¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Valencina de la Concepción, Provincia de Sevilla, Andalucía?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, televisíon y wi-fi.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Valencina de la Concepción, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valencina de la Concepción y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 27: Problemas con Vodafone España
Vodafone España está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (22%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Valencina de la Concepción, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bormujos, Sevilla, Villaverde del Río, Espartinas y Mairena del Aljarafe.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Valencina de la Concepción, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valencina de la Concepción y lugares cercanos:
-
Manué Romero Fraidía (@mrfraidia) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es el jueves anulé una portabilidad porque me interesó vuestra contraoferta pero a día de hoy en la app mi Vodafone no consta nada de nada, espero que no haya errores...
-
Isaac 🐧 (@Isaac_MRM) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Mucho revisar pero poco arreglar 👎🏻 las quejas son constantes y el servicio pésimo. Tanto “online” como telefónico; insisto los DM no me arreglan el descodificador y el cable coaxial
-
Maestro escuela (@alexalonso10) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es más de una hora para intentar sacar unas entradas de cine con el descuento @CineYelmo problemas con el código en la web y desde la app espera eterna, que trabajo cuesta usa un descuento con vosotros
-
Isaac 🐧 (@Isaac_MRM) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es cada día tiene menos VERGÜENZA. Tengo contratado “1GB de FIBRA” pero el router es ESTÁNDAR. Ni Super Wifi ni Wifi 6. A lo que debemos añadir que es CABLE COAXIAL… Hacemos una cosa: en lugar de yo enviaros un MD porque no se lo enviáis @orange_es o #Movistar
-
José Luis Losa (@Joseluislosa) reportó desde Sevilla, Andalucía
Me marcho de @vodafone_es por el pésimo servicio recibido y recibo esta tarde 10 llamadas seguidas. Contesto finalmente y es para contraofertar. De verdad creen que me voy por el dinero? De verdad no se dan cuenta de que esas 10 llamadas son un ejemplo de lo que no hay que hacer?
-
luciifer23ndz (@luciifer23ndz) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es En mi casa llevamos 1 semana y 3 días sin Internet porque la cajetilla de nuestro WiFi es de Movistar y no podéis solucionar el problema, hemos llamado cerca de 5 veces y nos dijisteis que tardarían entre 24 y 48 horas. Movistar no nos atiende.
-
Sr. Serrano 🔻🏳️🌈 (@SerranoRap) reportó desde Sevilla, Andalucía
Genial el regalo de @vodafone_es de hoy!! Ayer me mandan un sms que tengo una factura pendiente, llamo y me dicen que es un error informático que estoy al corriente de pago; hoy me cortan la línea y me dicen que sabiendo que es error suyo, que me la van a activar en 1 o 2 días!!
-
Juan F H (@juanfra103) reportó desde Tomares, Andalucía
@redwhitesfc @vodafone_es Estas empresas quieren clientes que paguen y punto. Cuando llamas por un problema, no lo resuelven, y es cuando dejas de pagar, cuando intentan escucharte, pero para marearte. Me cansé y deje de pagar, me fui a otra CIA y me amenaza con llevarme a juicio y meterme en el RAI.
-
Isaac 🐧 (@Isaac_MRM) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Esa respuesta es como decir: te garantizo que te vas a comer una hamburguesa de buey pero la carne en realidad es de pollo… Quiero hechos no pruebas, ni MD ni nada de eso… Os lo he hecho saber variad veces y la respuesta siempre igual: NADA
-
verderona💚 (@barbiloka82) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Por cierto ,a esta hora sigo sin internet ni TV @vodafone_es ……. Después no queréis q se hable mal de ustedes 😡😡😡
-
Manuel Fernández Pérez (@manusevi63) reportó desde Umbrete, Andalucía
@7vueltas @10CarlosAlvarez @vodafone_es En mi caso,modificaciones constantes de precio al alzapor supuesto. Que te ofrezcan pagar la mitad si protestas me parece de golfos.
-
Isabel (@MIPerdigones) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía
@vodafone_es Tenéis un mensaje directo, por favor ayudarme
-
Isaac 🐧 (@Isaac_MRM) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Claro porque la opción llamada telefónica o arreglar los problemas es políticamente incorrecto, verdad?
-
Hiperchicho-oʜɔiʜɔɿǝpiH (@Hiperchicho) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es servicio pésimo. Microcortes uy es caro.
-
Nekho (@Nekho85) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es teneis un servicio tecnico que deja mucho que desear. Tras 1 semana y 3 llamadas de tecnicos sigo teniendo el mismo problema. Al menos el primero fue agradable, pero la segunda llamada fue una chica impertinente y bastante perdida, y el con tercero quedamos en que
-
Isaac 🐧 (@Isaac_MRM) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Tú, community manager que estás leyendo/escribiendo… Creo que no quieres entender. Mi queja no es la bajada o subida sino que ofreces algo que en realidad no es. Preguntadle a @orange_es o @MovistarPlus que os expliquen un poco… Pd: ofrecer algo q luego no es se llama estafa.
-
Sara Benitez (@AguileraBenitez) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Me habéis puesto tono de espera,sin mi consentimiento, ni autorización,lo he desactivado todo en la App vuestra tal y como le indico un personal vuestro,me llega un sms que está desactivado y que se actualizará la próxima semana y aún sigo con él.
-
José María Sánchez Villa🦝 (@ChemaValencina) reportó desde Valencina de la Concepción, Andalucía
@vodafone_es Enviado. El número de incidencia tb le puede ser útil. Gracias
-
Juan F H (@juanfra103) reportó desde Tomares, Andalucía
@redwhitesfc @vodafone_es Que sigan, tengo bloqueados infinidad de tlfs que usan para amenazarte, ahora le toca a esa empresa de cobro de deudas, ni cuenta hecho. No pago porque estuvieron varios meses sin darme el servicio contratado.
-
verderona💚 (@barbiloka82) reportó desde Sevilla, Andalucía
Me parece una auténtica vergüenza q llevo cerca de 24 horas sin tv ni wifi ….@vodafone_es se estáis Coronando !!! Nada más q pueda me voy de vuestra compañía !! 😡😡😡😡😡😡
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Víctor Adaíl Ferrer (@victor_adail) reportó
@vodafone_es Si, la misma del mes pasado y que enseñe a los empleados de la tienda y al verla se les caía la cara de vergüenza por intentar escalar un caso de una incidencia generalizada en todo @vodafone_es. Hoy de hecho me hicieron volver a ir a la tienda a probar una esim nueva
-
Waterfall (@NakamaIndie) reportó
@vodafone_es Os he enviado más dm , sigue el problema
-
Esther AsísHernandez (@EstherAsis) reportó
@vodafone_es @XiaomiEspana No estaría mal que me tocase ya que el Redmi 9 Pro me está dando problemas desde el primer día y no me han dado solución 😭
-
telefarrullero (@telefarrulleros) reportó
@AzagraMac @vodafone_es Una disculpa por las formas de tu mensaje anterior no estaría mal. Antes de acusar estaría bien preguntar no?
-
Roberto Arnedo (@roberto_arnedo) reportó
@vodafone_es @XiaomiEspana No me vendría mal cambiar. A ver si has suerte...
-
Ilier Navarro (@iliernavarro) reportó
Julia Velasco de @vodafone_es dice que en el #5G se hace un redespliegue de las redes y es muy costoso. “En entornos rurales la rentabilidad es muy baja” y dice que el marco impositivo en España es el más gravoso de toda Europa. “La regulación se puede mejorar” #WakeUpSpain
-
telefarrullero (@telefarrulleros) reportó
@albertors90 @vodafone_es Creo que si aparece en diagnóstico será porque está en diagnóstico... o pretendes tener una avería y que te la resuelvan en un minuto? Quizá tendrías que dejar trabajar a los técnicos
-
Berta GM (@BertuskaTruska) reportó
Me falla el 4G de @vodafone_es más que una escopeta de feria.
-
🌻 (@ibprfnx) reportó
Me faltan palabras para cabrearme @vodafone_es no sé a quién cojones más llamar o con quién hablar, llevo 14 días sin internet suplicando que me lo arreglen porque tengo las clases online. Sois la peor compañía con diferencia, nefasto.
-
Francisco (@Francis25627208) reportó
¿Tenemos que hacer una portabilidad para que nos hagan caso @vodafone_es ? Parece que solo funciona cuando nos atendeis aqui, en twitter, aunque media familia esté con vosotros.