Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Palomares del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Palomares del Río, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Palomares del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Palomares del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/07/2025 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Palomares del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Palomares del Río, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palomares del Río y lugares cercanos:

  • jorgeluquehumor Jorge Luque (@jorgeluquehumor) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @elenaaisa La respuesta es de traca por parte de @vodafone_es Me aumentan el gasto mensual para poder tener minutos "Ilimitados" además de no plantear la devolución de lo cobrado de más.Ya os enseñaré una nueva entrega de "la responsabilidad social de Vodafone en momentos de Pandemia"

  • palbenca pepealbenca (@palbenca) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es caída de la red en Sevilla, sin TV, internet ni wifi ni teléfono

  • ojnaran78 Ser (@ojnaran78) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es @vodafone_es volver a mirar por qué ya vamos un mes y seguimos igual, el 5 de diciembre me indicasteis que desde aquí me tramitabais el cambio del router, que el técnico se fue sin instalar y ahora a abrís avería, dejar ya de mentir y solucionarme esto ya!!

  • mar_silguero Gonzalo (@mar_silguero) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Dejais tanto que desear con la red wifi que tengo en casa.... Madre mia @vodafone_es

  • Gielo79 Israel (@Gielo79) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    @jolivarestolosa @vodafone_es @yoigo De la que te vas siempre te tratará tan mal como bien lo hará el que te haga el nuevo contrato, eso será siempre así en todas las compañías telefónicas. Excepto @pepephone ellos te dan el mismo buen trato quieras quedarte o quieras irte.

  • Claudia_Reden Claudia Redención (@Claudia_Reden) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Hola @vodafone_es me debéis 796,90€ cobrados de mas en las facturas de los últimos 12 meses. @consumidores espero poder confiar en ustedes el problema y darle una pronta solución, no más impunidad a los estafadores.

  • VanderWaals_ Chas Pines (@VanderWaals_) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @post_duchowy @vodafone_es A mi me llega mal porque no tengo, y mis vecinos tienen sus claves encerrados en la caja fuerte 😭

  • VanderWaals_ Chas Pines (@VanderWaals_) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Voy a tener que llamar a @vodafone_es otra vez porque el TOBi este no me hace ni puto caso.

  • BIRI1973 A.P.16 (@BIRI1973) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es estoy harto de todos los días cortes de Internet. Averia solucionada y sigue igual

  • kidsanchic Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @zampatelmundo @vodafone_es @facua @consumidores Eso es lo peor

  • manuel98247849 manu (@manuel98247849) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es @vodafone_es Llevo más de dos semanas esperando q me traigan el móvil porq el mío se a roto y me dicen q no tienen en estock y no me dais soluciones

  • Claudia_Reden Claudia Redención (@Claudia_Reden) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es llevo esperando mi descodificador y wifi nuevo desde el mes pasado, vamos que no había llegado nada de toda esta historia, y una devolución de 300€...

  • manuel98247849 manu (@manuel98247849) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Llevo más de dos semanas sin móvil pagando un seguro q no me da solución lo único q me dice q no tiene móvil en estock le he puesto una reclamación y lo único q me a respondido q van e estudiarla todavía estoy esperando respuesta de @vodafone_es es lamentable

  • amacan1972 amador canalejo gonzalez (@amacan1972) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es no acertais ni una. Me enviais mensaje ofreciendo amazon prime un año gratis. Lo contrato a traves de mi vodafone y me lo desactivais un mes despues. Ahora llevo 4 peticiones abiertas y cerradas sin respuesta logica y mas de 10 horas en llamadas a atencion al cliente

  • Daevisd Ⓓⓐⓥⓘⓓ (@Daevisd) reportó desde Seville, Andalucía

    Ya empieza la mierda de @vodafone_es a dejarme sin #wifi ,ya me extrañaba que estuvieran tanto tiempo sin dar por culo

  • Carmenhidalubi Hidalubi (@Carmenhidalubi) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es @orange_es No se porque os meteis con la competencia porque a mi me lleva fallando la conexion movil desde hace varios dias...

  • VanderWaals_ Chas Pines (@VanderWaals_) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Voy a tener que llamar a @vodafone_es otra vez porque el TOBi no me hace ni puto caso.

  • juanmadiaz Juanma Diaz (@juanmadiaz) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Parece que el router de @vodafone_es ha dicho hasta aquí hemos llegado. Muchos problemas los últimos días que con reseteos iba arreglando. Pero ya hoy ni eso. Lo de llamar a Atención al cliente sigue siendo una odisea...

  • JavierAbascal1 javier abascal (@JavierAbascal1) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Empezamos. Sin Internet y sin solución casi 3 meses.

  • olivaridruejo97 Oliva Ridruejo (@olivaridruejo97) reportó desde Salteras, Andalucía

    @vodafone_es BRAVO POR VUESTRO SERVICIO!!! COBRANDO SUSCRIPCIONES FALSAS, CON TIEMPO LIMITADO DE PROMOCIONES FALSOS. BRAVO.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JesusCasFer 🇪🇸 G's Us ||Ñ|| (@JesusCasFer) reportó

    @vodafone_es Da igual, no participaré en sorteos a cambio de que deis mis datos a nadie. Que le pregunten a Whatsapp lo que le está pasando por jugar con la privacidad

  • FizSonia Sònia Fiz (@FizSonia) reportó

    @vodafone_es soys una empresa pésima y tenéis un servicio de atención al cliente nefasto. Me pongo un aviso en la agenda para recordar que he de renogociar las condiciones con vosotros, os llamo, llegamos a un acuerdo, me confirman k me reaplican un descuento y 2 meses depués...

  • rosazasa1970 La vecina del 4 😷😷 (@rosazasa1970) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @ARobafone @vodafone_es Eso digo yo pero vamos estoy leyendo las quejas y casi todas no las resuelven . Para que tenemos un número el tobi ese ? Que no resuelven nada , por aquí ni lo miran menudo desastre de compañía

  • mari27sns Mari Huertas (@mari27sns) reportó

    NO ES UNA SOLUCION, ES LO QUE DECIS PARA QUE NOS CALLEMOS, PERO NO, O SE SOLUCIONA YA O NOS VEREMOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS, ESTO NO ES UNA ATENCION AL CLIENTE, ES UNA ******! CON TODOS MIS RESPETOS, VALE YA DE TRATARNOS COMO TONTOS @vodafone_es

  • ARobafone A Saco Contra Robafone (@ARobafone) reportó

    @Massa_43 @vodafone_es Denunciar en el juzgado, porque estos hijos de **** se pasan por el forro nuestras quejas. La pena que no vayamos a Vodafone españa 500 personas y la liemos alli veras como así escuchan

  • ro_anbar Morgana 🌶️ 🏳️‍🌈 (@ro_anbar) reportó

    @vodafone_es @Ratubela_ Exijo una explicación al menos y que alguien , después de perder bastante tiempo...me de una solución. Ya que no me dió tiempo ni a ver todas las ofertas y ya no me aparece ninguna, vamos, como un espejismo , encima me pone un pedido que no he hecho.

  • DrBoqueron Dr Boqueron (@DrBoqueron) reportó desde Santander, Cantabria

    @MiquelAzure @vodafone_es Es triste porque esto ahora me ocasiona perder mi tiempo y tener que informar al abogado, etc etc queja a consumo... bla bla bla y me da mucha pereza. No recomiendo ni recomendare nunca @vodafone_es

  • arteGB Gloria Bretones (@arteGB) reportó

    @vodafone_es no os equivoqueis, si ya estoy sin servicio no tardo nada en llamar a Movistar e iniciar los traslados. Tarde lo que tarde, igual estoy sin servicio. Vosotros veréis. Lo próximo es una queja a consumo, comunicado de mi empresa público a medios, y a todos mis clientes

  • veronicahoms Veronica Homs (@veronicahoms) reportó

    @JJmorenoo25 @vodafone_es Estoy igual 48 horas sin servicio y no saben , cada día me dicen , hoy lo tendrá . Vergüenza

  • mari27sns Mari Huertas (@mari27sns) reportó

    @vodafone_es El servicio de atención al cliente tiene por objeto "atender y resolver las quejas y reclamaciones y cualquier incidencia contractual que planteen sus clientes". En caso contrario se incurriría en una infracción por el artículo 78.11 de la ley 9/2014 .