Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Palomares del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Palomares del Río, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Palomares del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Palomares del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/07/2025 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Palomares del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Palomares del Río, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palomares del Río y lugares cercanos:

  • jquesadaruiz 🇯 🇺 🇦 🇳 ® (@jquesadaruiz) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Resulta que @vodafone_es tiene una caída en #sevilla desde hace 8 días y no tengo internet si no es por wifi.

  • alvaro111982 ALVARO (@alvaro111982) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @javy97 @suop @SumaMovil @simyo_es Vaya. A mi madre los de @vodafone_es le #quitaron el número de #móvil por no dar de #baja correctamente el número para hacer la retroportabilidad y poderse volver a @jazztel_es

  • ojnaran78 Ser (@ojnaran78) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Hola .@vodafone_es tengo una instalación desde esta mañana ADSL y TV y no funciona nada a la hora que es... Necesito los servicios...

  • jorge_hidalgo98 Jorge Hidalgo (@jorge_hidalgo98) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @alonsito6999 @vodafone_es Si me quieren llamar que llamen. La respuesta seguirá siendo la misma.

  • jorge_hidalgo98 Jorge Hidalgo (@jorge_hidalgo98) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Lo mejor viene al contactar con ellos. He llamado a tres teléfonos distintos de @vodafone_es: El que viene en las instrucciones del router para incedendias, donde me han puesto dos excusas distintas (que no están disponibles por problemas técnicos y que están todos ocupados)

  • irrawi israel gomez (@irrawi) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es despues de varios intento de darme de baja de una portabilidad que inicie con ustedes.Seguis ignorandala. Vuestro servicio de atencion al cliente por telefono es nulo. A ver este que tal...

  • miguelangeltosc 〽️iguel A. Toscano (@miguelangeltosc) reportó desde Salteras, Andalucía

    @vodafone_es empieza a ser frustrante 3 meses intentando solucionar problemas y sin contestación alguna. @facua

  • DelRealflor Antonio Real (@DelRealflor) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es lleva 1 semana vulnerando mis derechos y la Ley de Protección de Datos @consumidores El 27 de agosto a las 15:12 me ofrecen vía sms tono de @rosaliavt que ignoro. A las 15:48 me dicen por sms que "he activado correctamente tono espera". ¡No es cierto!

  • DesdemiCamara Juanjo Domínguez  (@DesdemiCamara) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @vodafone_es Tras 4 llamadas esta mañana más unas 6 ayer por la tarde al fin he logrado hablar con alguien competente y me ha explicado lo que ha podido ocurrir y me ha abierto un caso. Llevo 20 años con vosotros y jamás la atención ha sido tan mala y tan difícil. Imagen muy deteriorada

  • BFallforyou Blanca García (@BFallforyou) reportó desde Bormujos, Andalucía

    Seguimos con los problemas de conexión en casa @vodafone_es Otra vez no hay internet..

  • mvelagil Manuel Vela Gil (@mvelagil) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Me ponen la fibra corriendo al día siguiente de hacer el contrato,me dan dos sim para móvil supercorriendo,y llevo más de un mes para que me porten el número fijo ,me siento estafado y engañado por @vodafone_es .

  • IvanDequito Iván Dequito (@IvanDequito) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @AaronDoGoRo @zacuga @vodafone_es @zacuga entiendo que tengas un problema y si lo que dices es cierto, toda la razón y apoyo para que difundas y reclames lo justo. Pero recomiendo que lo hagas con tweets de la propia compañía. Aquí en concreto, como que me da una sensación hacia atrás más que otra cosa :(

  • JavierAbascal1 javier abascal (@JavierAbascal1) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Hola @vodafone_es . Una semana sin Internet. 30 llamadas . No viene nadie ni nadie coge el tlf . Nos lo van a arreglar o nos vamos a tener que enfadar y darnos de baja .

  • SaraiVR_ Sarai Rocío ♡ (@SaraiVR_) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Llevamos mas de 3 meses para que @vodafone_es nos de baja a un servicio q no usamos, nos dicen q la dan de baja y no es cierto y lo siguen cobrando... No entiendo q ganáis engañando al cliente

  • JuanRuizTejada Juan Tejada (@JuanRuizTejada) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @gnlhi @vodafone_es Increible. Se han superado. La mayor puta mierda de la historia. Soy subnormal.

  • BFallforyou Blanca García (@BFallforyou) reportó desde Bormujos, Andalucía

    @NieblaEl @vodafone_es Es wifi, pero no es que se vaya el wifi, es que se cae el internet en sí

  • jorge_hidalgo98 Jorge Hidalgo (@jorge_hidalgo98) reportó desde Sevilla, Andalucía

    El servicio que ofrece @vodafone_es es espectacular. Me pusieron un ruter y me dijeron que en 1 hora tendríamos internet. Esto fue a las 18:00 del día de ayer. Hoy, a las 13:30, seguimos sin internet. No apuesten por vodafone si quieren un servicio rápido y eficiente.

  • antoniogonza24 Antoñito (@antoniogonza24) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Se ha caído Internet @vodafone_es

  • BFallforyou Blanca García (@BFallforyou) reportó desde Bormujos, Andalucía

    @vodafone_es en su línea, vuelve a ir mal 👏🏻👏🏻👎🏻

  • BFallforyou Blanca García (@BFallforyou) reportó desde Bormujos, Andalucía

    Llevo desde anoche con caídas de conexión a cada rato.. Un ratito que tengo para viciar y al carajo, muy bien 👏🏻👏🏻 @vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MartaBaleriola Marta Baleriola (@MartaBaleriola) reportó

    @luar_mp @vodafone_es Yo quise actualizar mis equipos pagando ehhh y desde el dia 28 de enero estoy sin servicio y sin que nadie sea capaz de darme solucion. No hay twiter suficiente para contar lo absurdo de la situacion asi que me largo de @vodafone_es para no volver

  • Vaillo77 Val Romero (@Vaillo77) reportó

    @vodafone_es Seguís sin darme cobertura desde hace seis meses, sois una vergüenza de compañía, devolverme el dinero que me habéis cobrado sin yo poder hacer uso de los servicios esperando semana a semana que lo resolváis

  • Xavi__VLC Xavi (@Xavi__VLC) reportó

    @vodafone_es Tras un incremento exagerado de la factura, hemos decidido cambiarnos de compañía. Lo más alucinante es que hicieron cambios en la conexión de antena para instalar Vodafone TV. Ahora se lavan las manos para dejar operativa la televisión digital terrestre. Una práctica ILEGAL.

  • adrirf90 Adrian Ruiz (@adrirf90) reportó

    ¿Alguien más con problemas (WIFI) de conexión en @vodafone_es? Llevo meses que el wifi en casa falla demasiado y haciendo prueba de test de velocidad por internet no llega ni por asomo a lo q tengo contratado. He llamado pero de momento poca solución. A contemplar otras opciones.

  • Vaillo77 Val Romero (@Vaillo77) reportó

    @vodafone_es Os llevosndado mensajes y escribiendo desde es desesperante todo esto.Nos han puesto un router nuevo diciendo que era un súper router.. o super wifi.Y era otro router, pedir el super wifi porque nos hicieron una oferta pero luego nadie sabía nada de la oferta.. me resulta una est

  • LolaSolidaria AsociacionSevillaSolidaria (@LolaSolidaria) reportó

    @vodafone_es Eso llevo esperando desde esta tarde y no quieren o no tienen ningun interes en darmelo...asi que esperare un ratito si no lo mandan el audio lo hecho en publico y toda la conversacion que tengo para que vea la gente como os estais desquitando de mi problema!!!

  • Karla_vl Karla Vallejo (@Karla_vl) reportó

    @vodafone_es por favor necesito el duplicado de mi SIM (desde hace una semana), por correo no llegó y en tienda no me lo pueden dar. Ayuda!! Mi hijo tiene una medicación el lunes y necesito la línea disponible.

  • LoreelaiGilmore Lore Lai (@LoreelaiGilmore) reportó

    Tengo 36 años, Internet desde los 9, y TV desde ¿siempre? Vivo en una casa donde no hay antena d TV, por lo q dependo d la TV por cable. Llevo 2 semanas sin servicio ni de fibra,TV ni fijo. Llamo a diario, y culpan a @movistar_es.¿Y mi derecho a la conexión digital? @vodafone_es

  • HectorM74793102 Hectore (@HectorM74793102) reportó

    @vodafone_es @DPF_1983_LH Casi 2 meses después, y aún seguimos esperando el Vowifi en el Find X3 Pro. Metes una tarjeta Sim de Orange y ni tienes que configurar, entra directo. ¿Que pasa con Vodafone??

  • LolaSolidaria AsociacionSevillaSolidaria (@LolaSolidaria) reportó

    @vodafone_es Disculpas? Vais a acabar con mi salud por culpa de todos los problemas que me ocacionan!!!