¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Palomares del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Palomares del Río, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Palomares del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Palomares del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Palomares del Río, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palomares del Río y lugares cercanos:
-
ALVARO
(@alvaro111982) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@javy97 @suop @SumaMovil @simyo_es Vaya. A mi madre los de @vodafone_es le #quitaron el número de #móvil por no dar de #baja correctamente el número para hacer la retroportabilidad y poderse volver a @jazztel_es
-
Israel
(@Gielo79) reportó
desde
Castilleja de la Cuesta, Andalucía
@jolivarestolosa @vodafone_es @yoigo De la que te vas siempre te tratará tan mal como bien lo hará el que te haga el nuevo contrato, eso será siempre así en todas las compañías telefónicas. Excepto @pepephone ellos te dan el mismo buen trato quieras quedarte o quieras irte.
-
Ser
(@ojnaran78) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@Emachines6240 @vodafone_es Algo tengo que hacer ya que no me dan solución y llega un puente y están incomunicados estando enfermos, es increíble de verdad...
-
javier abascal
(@JavierAbascal1) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Empezamos. Sin Internet y sin solución casi 3 meses.
-
Ser
(@ojnaran78) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Buenas mirar MD os he enviado respuesta a las preguntas realizadas
-
amador canalejo gonzalez
(@amacan1972) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es no acertais ni una. Me enviais mensaje ofreciendo amazon prime un año gratis. Lo contrato a traves de mi vodafone y me lo desactivais un mes despues. Ahora llevo 4 peticiones abiertas y cerradas sin respuesta logica y mas de 10 horas en llamadas a atencion al cliente
-
Ser
(@ojnaran78) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es esto ya cansa y demasiado .... Todo tiene su límite de verdad, mirar el MD y por favor a ver si alguien se puede hacer cargo del caso que cada uno que cojo en Twitter me dice una cosa y ya tengo factura de 84 euros!! Sin instalación ni móvil !!!
-
Ser
(@ojnaran78) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Hola .@vodafone_es tengo una instalación desde esta mañana ADSL y TV y no funciona nada a la hora que es... Necesito los servicios...
-
javier abascal
(@JavierAbascal1) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es seguimos sin servicio después de un mes y medio... Sois la peor de las empresas que he conocido en mi vida...
-
Juanma Diaz
(@juanmadiaz) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Parece que el router de @vodafone_es ha dicho hasta aquí hemos llegado. Muchos problemas los últimos días que con reseteos iba arreglando. Pero ya hoy ni eso. Lo de llamar a Atención al cliente sigue siendo una odisea...
-
Ⓓⓐⓥⓘⓓ
(@Daevisd) reportó
desde
Seville, Andalucía
Ya empieza la mierda de @vodafone_es a dejarme sin #wifi ,ya me extrañaba que estuvieran tanto tiempo sin dar por culo
-
Diego de los Reyes
(@DiegodlosReyes) reportó
desde
Castilleja de la Cuesta, Andalucía
@vodafone_es quiero llevar el movil al servicio tecnico
-
Ser
(@ojnaran78) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@migue_monge @vodafone_es El problema es que la línea es de mis.padres, 82 años y sin teleasistencia... Y así 3 días y sin solución...
-
Ser
(@ojnaran78) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es @vodafone_es volver a mirar por qué ya vamos un mes y seguimos igual, el 5 de diciembre me indicasteis que desde aquí me tramitabais el cambio del router, que el técnico se fue sin instalar y ahora a abrís avería, dejar ya de mentir y solucionarme esto ya!!
-
javier abascal
(@JavierAbascal1) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Hola @vodafone_es . Una semana sin Internet. 30 llamadas . No viene nadie ni nadie coge el tlf . Nos lo van a arreglar o nos vamos a tener que enfadar y darnos de baja .
-
Ser
(@ojnaran78) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Ya tenéis respuesta de nuevo @vodafone_es que parece que esto no acabará jamás.... Buffff
-
javier abascal
(@JavierAbascal1) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Aún nadie ha llamado para decir. Si no tenemos una solución mañana a más tardar. Nos damos de baja y os denunciamos. Esto es inadmisible
-
Antoñito
(@antoniogonza24) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Se ha caído Internet @vodafone_es
-
Ser
(@ojnaran78) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Buenas @vodafone_es a ver si podéis mirar MD os he enviado respuesta a las preguntas realizadas
-
Ser
(@ojnaran78) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es @migue_monge Y en el mío también desde hace tres días, sin línea, solución ya o quiero la baja y no saber más nada de ustedes
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando espi
(@Fernanhash) reportó
desde
Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid
@70Guybrush @vodafone_es El problema es el dineral que me deben, me cobran facturas de 200€ cuando tendrían q ser de 56€, hasta q no lo solucionen me veo con las manos atadas.
-
O Cocom™
(@O_Cocom) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Uaaala, otra vez problemas con @vodafone_es Lo peor es que ya no me extraño... Es curioso como cuando te vas llamáis a los 5 minutos para que cancelemos y cuando lo hacéis tardáis semanas en aplicar lo acordado (aún seguimos esperando) y resulta imposible hablar con vosotros
-
Andrés Pérez
(@andresillo1974) reportó
desde
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@vodafone_es Entiendo que ha sido por el apagón general en toda la isla. Pero por mi zona no la línea telefónica. Tirando de wifi.
-
Óscar Buñuel España
(@Osbues) reportó
desde
Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
@vodafone_es buenos días, imagino que estaréis a tope de trabajo, pero llevo más de 24h esperando una respuesta.
-
Fat Peter
(@PJCabrera00) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
Preparándome para darme de baja de @vodafone_es en 3,2,1...
-
Amparo Cuenca
(@CuencaAmparo) reportó
desde
Albacete, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Llevo llamando desde abril por el tema del wifi. Y llevo esperando un mes porque diferentes operadores me han dicho que me iban a llamar para hacerme una oferta para lo que tengo. ¡ qué pena que nos hagan sentir así!
-
JAVI CORTA
(@JaviCorta) reportó
desde
Lerma, Castilla y León
@vodafone_es tratáis a los clientes como si fueran basura y la única basura es el servicio de atención al cliente que tenéis no sirve absolutamente para nada bueno si para perder tiempo.
-
Francesc Pérez
(@FrancescPerezB) reportó
desde
Torrelles de Llobregat, Catalunya
@vodafone_es Hola, os envié esta mañana los datos y no he recibido ninguna respuesta ni comentario. Seguimos sin servicio
-
David Mejuto
(@DMrcd) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@johnny21es @vodafone_es @movistar_es Ósea que primera paga y después ya veremos , así me dijeron . Que me devolverán toda la diferencia cuando esté activada , ósea que si me paso otros 3 meses esperando a que la activen ,yo sigo pagando lo que les da la gana .
-
David Mejuto
(@DMrcd) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@FranDepor21 @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Y me tarifan desde aquella todo por separado pagando un paston , saben que es un error de ellos ,pero no hay quien lo resuelva, eso si ,que no deje de pagar algo que no me corresponde