¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Guillena, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Guillena, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guillena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Guillena, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guillena y lugares cercanos:
-
Jaime Gómez García (@JAIMEGMEZGARCA1) reportó desde La Rinconada, Andalucía
Mientras @vodafone_es anuncia a bombo y platillo la llegada del 5G, medio Andévalo, media Cuenca Minera y media Sierra de Huelva carecen de cobertura para mantener una conversación de más de 10 minutos sin que se corte por culpa de ésta y las demás compañías. De pena @mincoturgob
-
Emilio Reina⚽ (@reinaVja) reportó desde Guillena, Andalucía
@vodafone_es, desde este mediodía sin Internet y sin avisar, vaya tela Vodafone.. Alguna explicacion
-
〽️iguel A. Toscano (@miguelangeltosc) reportó desde Salteras, Andalucía
@vodafone_es empieza a ser frustrante 3 meses intentando solucionar problemas y sin contestación alguna. @facua
-
Oliva Ridruejo (@olivaridruejo97) reportó desde Salteras, Andalucía
@vodafone_es BRAVO POR VUESTRO SERVICIO!!! COBRANDO SUSCRIPCIONES FALSAS, CON TIEMPO LIMITADO DE PROMOCIONES FALSOS. BRAVO.
-
M. Rogelio (@MRogelio) reportó desde El Garrobo, Andalucía
Lo más triste de todo será cuando haga portabilidad con otra compañía y abandone @vodafone_es por una PÉSIMA GESTIÓN, te llaman rápidamente para ofrecerte un oferta mejor. La fidelidad de los clientes se hace solucionando problemas
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AvistadeBOT (@planetamenudo_) reportó
@albagrinyo @vodafone_es estrategia de @vodafone_es : captamos clientes a precios bajos y al cabo de 5 mese les damos el palo, solamente les dejamos 1 mes para darse de baja, y cuando se enteren ya es demasiado tarde.
-
Michel Santana (@roundedisland) reportó
@planetamenudo_ @vodafone_es A mi me hicieron lo mismo y lo vendieron como una subida de velocidad en la fibra y datos ilimitados, que no pedí. Y encima ni siquiera me dan la velocidad de fibra que me han contratado por la cara. Deseando que llegue marzo, se acabe la permanencia y mandarlos a tomar viento.
-
Esther Calderón (@Sther_C_M) reportó
@VodafoneTV_es @vodafone_es 21 DÍAS sin @VodafoneTV_es. Es una vergüenza que aún no hayáis solucionado la incidencia técnica que impide que veamos los canales que hemos contratado #HogarInimitable2.0 en realidad ha resultado ser #IncidenciaInterminable #Vodafone.
-
Roberto (@IROBER85) reportó
@colonia_de_luz @esther_cullera @vodafone_es Sinceramente, yo llevo varios años con ellos y salvo un toque que les tuve que dar por baja velocidad (ahora va como un tiro) no he te ningún problema y por privado resuelven los problemas rápido, aún tienes contrato con ellos?
-
rosagel (@colonia_de_luz) reportó
@IROBER85 @esther_cullera @vodafone_es No, por DM no te dan respuesta. Por ejemplo, a la entrega de la grabación de voz donde se formalizó el contrato, que por normativa deberían entregar
-
🅼 🅰 🅽 🅾 🅻 🅾 (@muino) reportó
hoy un día triste. recibí el nuevo aspirador #roomba la inicié y me pide conectar a wifi. luego un operador telefónico me llama para ofrecerme la mejor fibra de #españa la de @vodafone_es y le explique que la mejor fibra no llega a casa ni para conectar la aspiradora 😥
-
Roberto (@IROBER85) reportó
@esther_cullera @colonia_de_luz @vodafone_es La pregunta era para rosagel pero es lo mismo, por DM de Twitter te resuelven todos los problemas.
-
Magael (@Magael5) reportó
@vodafone_es 18 diciembre 11.34 A. Sanz vuelvo a pedir la grabación, me dice que habrá habido algún problema y vuelve a solicitarla. 21 diciembre 9.40 L. Rodr sigue sin llegarme y vuelvo a solicitarla. 22 diciembre 12.37 A. Calaco más de lo mismo, pido otra vez
-
Alezeia (@hanche_ci) reportó
@vodafone_es Hace dos meses me fui a O2( donde estoy encantada de momento) con otro contrato que di de baja, y me parece que este que tengo en vigor, va por el mismo camino, no sois honestos y el servicio de atención al cliente es pésimo
-
AvistadeBOT (@planetamenudo_) reportó
@vodafone_es @vodafone_es te sube las tarifas y cambia las condiciones de tu contrato para que no te preocupes de tu consumo. Te da un plazo de 1 mes para darte de baja. El cliente habitual no lo sabe hasta que es demasiado tarde, y ya no se puede dar de baja sin penalización.