¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Guillena, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Guillena, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guillena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (22%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Guillena, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villaverde del Río.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Guillena, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guillena y lugares cercanos:
-
M. Rogelio (@MRogelio) reportó desde El Garrobo, Andalucía
Lo más triste de todo será cuando haga portabilidad con otra compañía y abandone @vodafone_es por una PÉSIMA GESTIÓN, te llaman rápidamente para ofrecerte un oferta mejor. La fidelidad de los clientes se hace solucionando problemas
-
Jaime Gómez García (@JAIMEGMEZGARCA1) reportó desde La Rinconada, Andalucía
Mientras @vodafone_es anuncia a bombo y platillo la llegada del 5G, medio Andévalo, media Cuenca Minera y media Sierra de Huelva carecen de cobertura para mantener una conversación de más de 10 minutos sin que se corte por culpa de ésta y las demás compañías. De pena @mincoturgob
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Victoria Martínez (@Victori94051806) reportó
@vodafone_es llevo dos semanas para intentar DARME DE BAJA!! Cuando me vais a dar una solución?????
-
Alejandro Calderón (@Alex_Calderon85) reportó
@vodafone_es Este tweet solo sirve para preguntaros: Para cuando vamos a poder ver la puñetera #LigaSmartBank en la app???? Y no me empecéis a mandarme tweets preguntando mis datos y abrir un privado. Responder aquí y ahora por favor.
-
juan carlos Lorenzo Medina (@juancar61129100) reportó desde El Robledo, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Buenas tsrdes, llevamos meses sin poder ver Disney + por el codificador de lla tv de Vodafone....para cuando lo vamos a ver... Un servicio que ofrecen ustedes pero que no lo podemos ver...pero si estamos pagando... Para cuando? Falta ka aplicacion de Disney +
-
✨J✨ (@dietjul) reportó
@javieroliveira_ @vodafone_es literalmente la peor compañía jajajajaja
-
Rafa GMC (@rchispeto) reportó
@vodafone_es Desde el 5 de julio estoy esperando el traslado de vuestro servicio de internet a otro domicilio, eso sí, el cobro de la factura no se demora ni un día... Y sin disfrutar de la tarifa. Penoso servicio de atención al cliente.
-
Rocío Facal (@ro_facal) reportó
@vodafone_es @vodafone_es Los datos los hemos facilitado vía telefónica, incidencia en la app, así como por instagram. Y ni con esas. No sois competentes para trabajar en el mercado actual. Lo siento
-
RED (@XhiRED) reportó
@vodafone_es Tengo un problema con la linea, no puedo recibir ni emitir llamadas. Me funciona el 4g y los datos. He acudido a una tienda y tienen bloqueado la opción de dublicado de sim.
-
Iñaki Oneca Agurruza (@onecaagurruza) reportó
@vodafone_es Gut morninggg. Sigo a la espera, desde ayer tras enviarles los datos, de que me den uns solución a mis problemas de conexión. Gracias
-
Rocío Facal (@ro_facal) reportó
@vodafone_es @vodafone_es Continuamos en la lucha! Siete días después y todavía no han restablecido el wifi, ni se si lo piensan hacer... Han desaparecido por completo
-
Iñaki Oneca Agurruza (@onecaagurruza) reportó
@JonRodriguezBl1 @vodafone_es Pues a mí ni siquiera me cogen el teléfono y todavía estoy a la espera desde hace más de 24 horas. En fin