¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Brenes, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Brenes, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Brenes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Brenes, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Brenes, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Brenes y lugares cercanos:
-
Jesús Barco-Yo me quedo en casa ⛺️ (@jbarcoruiz) reportó desde Sevilla, Andalucía
@ManuFerGomezFot @orange_es Yo llevo desde el año pasado con @vodafone_es la tarifa ilimitable, nunca he tenido problemas y la cobertura siempre he tenido donde he ido
-
miguel (@mgm05051980) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es valiente estafa de empresa , no hay manera de que cobren el dinero q te dijeron en la oferta telefónica
-
Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Sevilla, Andalucía
@todocooking @vodafone_es @consumidores @facua Es agotador ! Y que @vodafone_es no te dé una solución tras 72h
-
Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía
@mamistarsblog @vodafone_es @consumidores @facua Pagamos a @vodafone_es por un servicio ineficaz e inexistente #NOVodafone
-
Alejandro Adame (@AleAdEs) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es he hablado ya con ustedes mil veces por privado, el router ha viajado conmigo de Córdoba a Sevilla porque según un compañero vuestro tenía que devolverlo ya , ahora me dicen que podría haberlo devuelto en tres meses... la solución es un código para devolverlo mañana por correos
-
Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía
@vodafone_es La información sobre la INCIDENCIA NO RESUELTA DESDE EL JUEVES la conozco SOLUCIÓN YA @vodafone_es
-
Isaías Vega (@IsaiasVega81) reportó desde Sevilla, Andalucía
@Adartacho80 @vodafone_es Esta gente siempre igual... yo también tuve hustorias con ellos hace unos años... muy poca gente conozco que no hayan tenido algún problema con ellos...
-
Jesús Barco-Yo me quedo en casa ⛺️ (@jbarcoruiz) reportó desde Sevilla, Andalucía
@ManuFerGomezFot @vodafone_es @orange_es Yo no tengo quejas, además a todos los clientes con esta tarifa nos regalaron cosas en navidad.
-
Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Por DM o teléfono no se soluciona nada . Llevo 72h sin servicio y quiero una solución ya ! @vodafone_es Esto es inaudito
-
Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Sevilla, Andalucía
@mamistarsblog @vodafone_es @consumidores @facua En @vodafone_es solo me dan largas . Ni clases online, ni trabajar , ni exámenes finales desde el jueves 🤦 Es vergonzoso la resolución de incidencias
-
Oscar (@Garpuuuuu) reportó desde Sevilla, Andalucía
Cada día que pasa flipo más con @vodafone_es , me llaman dos operadores diferentes uno diciéndome que me van a dar 10 GB más y otro que es imposible, y yo sin datos y sin wifi porque no les da la gana de darse prisa al instalar el router, una semana llevo esperando, - clientes
-
Incomprendido🔻18,5% (@incomprendi0) reportó desde Sevilla, Andalucía
@Treintanyerold @vodafone_es No sé si es peor lo de vodafone o el facuo que le quiere echar una mano al cuello xD
-
Jorge Luque (@jorgeluquehumor) reportó desde Sevilla, Andalucía
@elenaaisa La respuesta es de traca por parte de @vodafone_es Me aumentan el gasto mensual para poder tener minutos "Ilimitados" además de no plantear la devolución de lo cobrado de más.Ya os enseñaré una nueva entrega de "la responsabilidad social de Vodafone en momentos de Pandemia"
-
Chas Pines (@VanderWaals_) reportó desde Sevilla, Andalucía
Voy a tener que llamar a @vodafone_es otra vez porque el TOBi no me hace ni puto caso.
-
manu (@manuel98247849) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es @vodafone_es Llevo más de dos semanas esperando q me traigan el móvil porq el mío se a roto y me dicen q no tienen en estock y no me dais soluciones
-
Teresa& Lucía 🔻💜 (@Teresalopez97) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es sois una mierda como un castill Ni Netflix Ni Disney Ni YouTube Ya es que no tengo ni los canales del tivo por vuestra culpa me encuentro viendo canal sur Puta mierda de compañía
-
manu (@manuel98247849) reportó desde Sevilla, Andalucía
Llevo más de dos semanas sin móvil pagando un seguro q no me da solución lo único q me dice q no tiene móvil en estock le he puesto una reclamación y lo único q me a respondido q van e estudiarla todavía estoy esperando respuesta de @vodafone_es es lamentable
-
Raf@lmije (@rafabetis) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía
@vodafone_es Ha cambiado a una mujer de 75 años la tarifa por la cara, pido grabación de aceptación de cambio de contrato y me habla de incidencia, pido volver a cambiar a vodafon Yu, y me comentan que esa tarifa está obsoleta.. 1 día después. @consumidores espero Contacto
-
Jorge Luque (@jorgeluquehumor) reportó desde Sevilla, Andalucía
Teniendo la portabilidad tramitada decido devolver la factura porque no aparace con el importe correcto. Esperando la rectificación de dicha factura. Una vez portada decido pagar la factura errónea y aquí empieza la locura de nuevo. Al no ser cliente de @vodafone_es
-
Ignacio Ruiz Tagle (@IRuizTagle) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Sois lamentables, autoresponder... Ejemplo de la peor atención al cliente. Cuando os vais a molestar en cuidar a los clientes, en vez de tenerlos cautivos... @MovistarPlus @orange @jazztel_es
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Magda (@MagdaQR) reportó
Lo peor que te puede ocurrir con @vodafone_es es que se equivoquen en algo. Llevo cinco días hablando con ellos y cada vez lo lían más...
-
Víctor Soriano (@vjsoriano) reportó
Vergonzoso el trato recibido de un agente de @yoigo en el 800622600 para cancelar una portabilidad. Si graban las llamadas, deberían de revisarla... #misionimposible. Con esta actitud, me alegro de no ser cliente y seguir en @vodafone_es
-
Elisabeth! 🦋 (@vitebal) reportó
Hoy voy a escribir y relatar por aqui, la única vía que veo, para que @vodafone_es me haga caso, la odisea que llevo con esta compañía desde hace ya 3 meses. Por favor pido RT para que les llegue.
-
Angela Vioque (@angeviolavioque) reportó
@vodafone_es Pues yo estoy pensando en noviembre en darme de baja...como puede ser que cada mes me estais cobrando 10€ en chat cupido, nunca lo he hecho y he reclamado muchas veces y sin respuesta y hoy mismo he llamado y una atención muy pésima
-
Elisabeth! 🦋 (@vitebal) reportó
De mi ya no se rien mas @vodafone_es y no me manden mensajes que van a revisar mi caso pónganse en contacto conmigo cuando tengan una solución real. Bastante revisiones llevan ya. Revisen siempre sus facturas es mi consejo.
-
TIFON. (@argoitz_garcia) reportó
@vodafone_es oye por qué no puedo usar Twitch? Me salta el error, arreglarlo ya.
-
Elisabeth! 🦋 (@vitebal) reportó
Les digo que eso es imposible puesto que yo no he llamado para contratar dicho servicio, se empiezan a tirar la pelota unos a otros haciendome llamar una y otra vez dándome una versión diferente cada vez que hablo con un operador. @vodafone_es
-
Wqister (@wqister) reportó
Qué está pasando con @TwitchES y por qué sale el error 2000, yo uso @vodafone_es pero al resto de la gente también le está pasando.
-
@Alberto666 (@Albertolucia5) reportó
@vodafone_es Juntas al PP y al PSOE y Vodafone todavía roba más Te activan tonos de espera que te cobran y no te devuelven el importe, te activan el contestador y a cobrar cada vez que salta, atención al cliente de pago y para más inri 10 minutos de espera y sin contestar 3 líneas menos
-
Malasaña Hoodlum (@malasanahoodlum) reportó
No ha compañia telefonica que se salve @vodafone_es sois unos pedazo de SINVERGÜENZAS! En cuanto pueda me doy de baja con vosotros un cordial saludo de futuro excliente