¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Bollullos de la Mitación, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Bollullos de la Mitación, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bollullos de la Mitación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (21%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Bollullos de la Mitación, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Mairena del Aljarafe, Bormujos, San Juan de Aznalfarache y Castilleja de la Cuesta.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Bollullos de la Mitación, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bollullos de la Mitación y lugares cercanos:
-
Manuel Parejo (@Manuel_Parejo) reportó desde Sevilla, Andalucía
Resulta sorprendente que @vodafone_es venda servicios que nadie en la empresa sabe ni como activar ni como funcionan: ni en servicio al cliente, ni en el Dpto. técnico, ni en tiendas. Me parece una tomadura de pelo al cliente monumental.
-
A addict say.. (@AddictSay) reportó desde Sevilla, Andalucía
@cepedaoficial @vodafone_es Es ROBOFONE, te ll digo yo que trabajé en el( en su servicio de atencion al cliente).
-
Manuel Parejo (@Manuel_Parejo) reportó desde Sevilla, Andalucía
Este mensaje no es cierto. Llevo meses intentando contratar este servicio y nadie en @vodafone_es (Tiendas, atención al cliente, incluso nivel 2), sabe como hacerlo. Cuando podáis ofrecerlo de verdad, avisad. Gracias
-
ya_no1982 (@meencannta82) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía
Por supuesto sigo sin servicio @vodafone_es 😭😭😭
-
El-trono-de-Sergi (@TronoSergi) reportó desde Sevilla, Andalucía
@facua Llevo muchos años con @vodafone_es y siempre me he sentido bien tratado cuando he solicitado atención. Hace escasas fechas di de baja varios servicios y este mes veré si son tan formales como presupongo
-
Cristina Muñoz!! =) (@kRyS_MMR_20) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es @Consumi34424543 he solicitado mis grabaciones en un plazo de 72horas las escucharé detenidamente, espero que no tardéis en darlo de baja o reclamaré los días de más que me cobréis una vez hecha mi primera solicitud. ir buscandome un sitio en vuestra lista negra.
-
LethalTriana (Alfonso Mora) (@almorsen) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Este verano las 2 + líneas vacaciones que tenemos están siendo un desastre de errores en contador de tráfico, recargas, incidencias que tardan en resolverse hasta más de 1 semana. Un servicio que no sabes si va a funcionar no es un servicio
-
Antonio Real (@DelRealflor) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es lleva 1 semana vulnerando mis derechos y la Ley de Protección de Datos @consumidores El 27 de agosto a las 15:12 me ofrecen vía sms tono de @rosaliavt que ignoro. A las 15:48 me dicen por sms que "he activado correctamente tono espera". ¡No es cierto!
-
Jorge Hidalgo (@jorge_hidalgo98) reportó desde Sevilla, Andalucía
Lo mejor viene al contactar con ellos. He llamado a tres teléfonos distintos de @vodafone_es: El que viene en las instrucciones del router para incedendias, donde me han puesto dos excusas distintas (que no están disponibles por problemas técnicos y que están todos ocupados)
-
Jose Ignacio Montero (@Jimontero77) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es después de 1 año continuamos sin solución. Cambiamos titular del contrato hace 1año. No podemos identificarnos ni el antiguo ni el nuevo titular. Lo único que hacéis bien es cobrar. Religiosamente cada mes. Este mes con un 25% de aumento ya que no hay bonificación.
-
Manuel Parejo (@Manuel_Parejo) reportó desde Sevilla, Andalucía
@Coimbra1960 llevo 4 meses intentando activar en mi Apple Watch el servicio Vodafone One Number. Nadie en @vodafone_es (ni en tiendas, ni en atención al cliente, ni en soporte, ni Nivel 2),tiene ni idea de como hacerlo. Algunos ni saben lo que es. 4 meses;no doy crédito. Gracias.
-
Jorge Hidalgo (@jorge_hidalgo98) reportó desde Sevilla, Andalucía
El servicio que ofrece @vodafone_es es espectacular. Me pusieron un ruter y me dijeron que en 1 hora tendríamos internet. Esto fue a las 18:00 del día de ayer. Hoy, a las 13:30, seguimos sin internet. No apuesten por vodafone si quieren un servicio rápido y eficiente.
-
Jose Fernandez (@Rambehh) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es una semana esperando a que me hagáis una portabilidad es increíble y nadie se ha puesto en contacto conmigo menos mal que aún no me cambio porque si asin sois para captar clientes cuando ya esté con ustedes no me lo quiero imaginar.
-
Jaime Gómez García (@JAIMEGMEZGARCA1) reportó desde La Rinconada, Andalucía
Mientras @vodafone_es anuncia a bombo y platillo la llegada del 5G, medio Andévalo, media Cuenca Minera y media Sierra de Huelva carecen de cobertura para mantener una conversación de más de 10 minutos sin que se corte por culpa de ésta y las demás compañías. De pena @mincoturgob
-
Manuel Parejo (@Manuel_Parejo) reportó desde Sevilla, Andalucía
Una semana después @vodafone_es sigue sin ofrecer soluciones. No tiene ni idea de como activar un servicio que ofrece en su web. En atención al cliente y en algunas tiendas hay gestores que no saben ni tan siquiera que el servicio existe. Menuda atención al cliente.
-
Francisco Jose Reino (@FranciscoReino) reportó desde Sevilla, Andalucía
@SBenitezMaria @vodafone_es Tienen algo peor: las poliédricas facturas
-
8ᄅ➚➚ (@julioGJ_07) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es el día que dejéis de liarla y no ser capaces de tener una avería en la red en la ciudad más de 8 horas sin solucionar nada hago lo que queráis, pero mientras, empiezo la potabilidad a @movistar_es
-
Rubio (@juanrardguez) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es sinceramente, el mayor error del mundo dejar movistar por ustedes, a la penitencia sólo le quedan 8 meses y se acabó, sois nefastos, tv nefasta, servicio nefasto, me dejáis sin tv, sin tv móvil, al menos tengo WiFi, afortunado yo.... No os recomendaría en la vida.
-
LethalTriana (Alfonso Mora) (@almorsen) reportó desde Sevilla, Andalucía
@Nai_Kun_ @juankasape @vodafone_es Lo lamentable es que de. Los servicios de atención... El único que he visto que funcione decentemente es el de @pepephone... Las grandes telcos... Surrealistas tanto @vodafone_es, @Movistar, @orange_es... Todos penosos
-
Alfonso Pozo. (@alfonsopozo99) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es vuestros putos muertos hijos de puta sinvergüenzas.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lippinkhof (@FLippinkhof) reportó
Hola @vodafone_es Estamos de vacaciones 🇳🇱🇪🇦 en uno de los campings más grandes de la Costa Brava, El Delfín Verde. Esperábamos una buena conexión a Internet, pero por desgracia. A veces ni siquiera hay conexión en absoluto. Mi esposa y yo estamos muy decepcionados 😫😞
-
J.crush00 (@JCrush00) reportó
@vodafone_es No me funciona el internet del móvil y estoy que ardo!!! Y no me **** solucionan nada y lo necesito para trabajar !!
-
Jesús ...a secas (@Disconforme_e) reportó
@vodafone_es Vamos a ver ,es muy sencillo, la habéis mandado hasta junio, porque no la de julio? Solo tenéis que darme una respuesta,sí o no, y vuelvo a decirlo por vigésimo tercera vez, tenéis mis datos de sobra
-
gonzalo san martin (@gonsosantander) reportó
@movistar_es explicarles a los pesados de @vodafone_es que me llaman 4 veces al día y llevan dos semanas que no me cambio cojoneessssss.
-
Anny Saez (@annysaez31) reportó
@vodafone_es Tras decirme que le de datos para ayudarme, pasada media hora no tengo respuesta. Así os puedo comunicar que no cumplen su palabra.
-
Pionio Marrero (@pionio) reportó
@vodafone_es llevo cinco llamadas, solamente hoy, y ya es insoportable. Cada día llamadas a deshoras. Que no, que no me voy con ustedes!. He advertido día tras día que estoy en la Lista Robinson y no me hacen caso. Pues nada, les denuncio en la @aepd_es
-
Daniel Lorenzo (@Dadell79) reportó
Es increíble la cantidad de prácticas abusivas que comete @vodafone_es para que nunca les abandones. Cancelarte el descuento un mes antes que la permanencia para que renueves o meterte un servicio gratuito con un año más de permanencia aparte como un caballo de Troya. Nunca más.
-
Be (@kishiimi) reportó
@vodafone_es vergonzoso que nos cobreis lo que cobrais por la tv y los mandos de los descodificadores ni siquiera se puedan configurar con todos los modelos de televisiones y tengamos que andar con dos mandos. Tic tac... tic tac... Cambio de empresa en cuanto pueda
-
Anny Saez (@annysaez31) reportó
@vodafone_es Tranquilos que ya me encargo yo de hacer público mi problema parece que es la única forma de que la gente vea la estafa. No le daré datos que no sirven porque si en tienda no han podido solucionarme nada uds tampoco lo harán. Al menos la gente sabrá la forma en la que estafan.
-
Jaime G M (@jaimekain) reportó
@vodafone_es Me decís que ya se ha ingresado el abono en mi cuenta, por Twitter que hay una incidencia con los abonos del día 13, en que quedamos? cuando se va a solucionar? Si no devolveré el recibo que me habéis cobrado mal