¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Bollullos de la Mitación, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Bollullos de la Mitación, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bollullos de la Mitación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (60%) 
- 
            Teléfono (13%) 
- 
            Wi-fi (13%) 
- 
            Corte Total (10%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Bollullos de la Mitación, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Bollullos de la Mitación, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bollullos de la Mitación y lugares cercanos:
- 
                
 Claudia Redención 
    (@Claudia_Reden) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Claudia Redención 
    (@Claudia_Reden) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía@vodafone_es llevo esperando mi descodificador y wifi nuevo desde el mes pasado, vamos que no había llegado nada de toda esta historia, y una devolución de 300€... 
- 
                
 manu 
    (@manuel98247849) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía manu 
    (@manuel98247849) reportó 
    
        desde
            Sevilla, AndalucíaLlevo más de dos semanas sin móvil pagando un seguro q no me da solución lo único q me dice q no tiene móvil en estock le he puesto una reclamación y lo único q me a respondido q van e estudiarla todavía estoy esperando respuesta de @vodafone_es es lamentable 
- 
                
 A.P.16 
    (@BIRI1973) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía A.P.16 
    (@BIRI1973) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía@vodafone_es estoy harto de todos los días cortes de Internet. Averia solucionada y sigue igual 
- 
                
 Hidalubi 
    (@Carmenhidalubi) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Hidalubi 
    (@Carmenhidalubi) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía@vodafone_es @orange_es No se porque os meteis con la competencia porque a mi me lleva fallando la conexion movil desde hace varios dias... 
- 
                
 Gonzalo 
    (@mar_silguero) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Gonzalo 
    (@mar_silguero) reportó 
    
        desde
            Sevilla, AndalucíaDejais tanto que desear con la red wifi que tengo en casa.... Madre mia @vodafone_es 
- 
                
 Raf@lmije 
    (@rafabetis) reportó 
    
        desde
            Castilleja de la Cuesta, Andalucía Raf@lmije 
    (@rafabetis) reportó 
    
        desde
            Castilleja de la Cuesta, Andalucía@vodafone_es Ha cambiado a una mujer de 75 años la tarifa por la cara, pido grabación de aceptación de cambio de contrato y me habla de incidencia, pido volver a cambiar a vodafon Yu, y me comentan que esa tarifa está obsoleta.. 1 día después. @consumidores espero Contacto 
- 
                
 Ⓓⓐⓥⓘⓓ 
    (@Daevisd) reportó 
    
        desde
            Seville, Andalucía Ⓓⓐⓥⓘⓓ 
    (@Daevisd) reportó 
    
        desde
            Seville, AndalucíaYa empieza la mierda de @vodafone_es a dejarme sin #wifi ,ya me extrañaba que estuvieran tanto tiempo sin dar por culo 
- 
                
 manu 
    (@manuel98247849) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía manu 
    (@manuel98247849) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía@vodafone_es @vodafone_es Llevo más de dos semanas esperando q me traigan el móvil porq el mío se a roto y me dicen q no tienen en estock y no me dais soluciones 
- 
                
 Chas Pines 
    (@VanderWaals_) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Chas Pines 
    (@VanderWaals_) reportó 
    
        desde
            Sevilla, AndalucíaVoy a tener que llamar a @vodafone_es otra vez porque el TOBi este no me hace ni puto caso. 
- 
                
 pepealbenca 
    (@palbenca) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía pepealbenca 
    (@palbenca) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía@vodafone_es caída de la red en Sevilla, sin TV, internet ni wifi ni teléfono 
- 
                
 Chas Pines 
    (@VanderWaals_) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Chas Pines 
    (@VanderWaals_) reportó 
    
        desde
            Sevilla, AndalucíaVoy a tener que llamar a @vodafone_es otra vez porque el TOBi no me hace ni puto caso. 
- 
                
 Claudia Redención 
    (@Claudia_Reden) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Claudia Redención 
    (@Claudia_Reden) reportó 
    
        desde
            Sevilla, AndalucíaHola @vodafone_es me debéis 796,90€ cobrados de mas en las facturas de los últimos 12 meses. @consumidores espero poder confiar en ustedes el problema y darle una pronta solución, no más impunidad a los estafadores. 
- 
                
 Jorge Luque 
    (@jorgeluquehumor) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Jorge Luque 
    (@jorgeluquehumor) reportó 
    
        desde
            Sevilla, AndalucíaTeniendo la portabilidad tramitada decido devolver la factura porque no aparace con el importe correcto. Esperando la rectificación de dicha factura. Una vez portada decido pagar la factura errónea y aquí empieza la locura de nuevo. Al no ser cliente de @vodafone_es 
- 
                
 Isaías Vega 
    (@IsaiasVega81) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Isaías Vega 
    (@IsaiasVega81) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía@Adartacho80 @vodafone_es Esta gente siempre igual... yo también tuve hustorias con ellos hace unos años... muy poca gente conozco que no hayan tenido algún problema con ellos... 
- 
                
 javier abascal 
    (@JavierAbascal1) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía javier abascal 
    (@JavierAbascal1) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía@vodafone_es Empezamos. Sin Internet y sin solución casi 3 meses. 
- 
                
 Rocio - kidsandchic 
    (@kidsanchic) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Rocio - kidsandchic 
    (@kidsanchic) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía@zampatelmundo @vodafone_es @facua @consumidores Eso es lo peor 
- 
                
 amador canalejo gonzalez 
    (@amacan1972) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía amador canalejo gonzalez 
    (@amacan1972) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía@vodafone_es no acertais ni una. Me enviais mensaje ofreciendo amazon prime un año gratis. Lo contrato a traves de mi vodafone y me lo desactivais un mes despues. Ahora llevo 4 peticiones abiertas y cerradas sin respuesta logica y mas de 10 horas en llamadas a atencion al cliente 
- 
                
 Oliva Ridruejo 
    (@olivaridruejo97) reportó 
    
        desde
            Salteras, Andalucía Oliva Ridruejo 
    (@olivaridruejo97) reportó 
    
        desde
            Salteras, Andalucía@vodafone_es BRAVO POR VUESTRO SERVICIO!!! COBRANDO SUSCRIPCIONES FALSAS, CON TIEMPO LIMITADO DE PROMOCIONES FALSOS. BRAVO. 
- 
                
 Chas Pines 
    (@VanderWaals_) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Chas Pines 
    (@VanderWaals_) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía@post_duchowy @vodafone_es A mi me llega mal porque no tengo, y mis vecinos tienen sus claves encerrados en la caja fuerte 😭 
- 
                
 Jorge Luque 
    (@jorgeluquehumor) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Jorge Luque 
    (@jorgeluquehumor) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía@elenaaisa La respuesta es de traca por parte de @vodafone_es Me aumentan el gasto mensual para poder tener minutos "Ilimitados" además de no plantear la devolución de lo cobrado de más.Ya os enseñaré una nueva entrega de "la responsabilidad social de Vodafone en momentos de Pandemia" 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Víztor 
    (@viztorG_crispin) reportó Víztor 
    (@viztorG_crispin) reportó@vodafone_es hola 👋🏼 Creo qué llevamos más de 15 días con bastantes problemas y no me solucionáis nada ni por teléfono ni por rrss, me podríais poner con alguien que realmente me pueda ayudar todos los problemas que estoy teniendo con vosotros ???? 😡😡😡 
- 
            
 aleshiave 
    (@aleonuba) reportó aleshiave 
    (@aleonuba) reportó@Pollawski_ @vodafone_es @IkerMarSo Mi problema es la falta de tiempo para haber buscado alternativas, luego me pasa algo, me encuentro con una "urgencia" y acabo pasando por el aro, por ejemplo en este caso la necesidad de servicio para teletrabajo... Ya no más. 
- 
            
 Just 4 watch 
    (@JCUB84) reportó Just 4 watch 
    (@JCUB84) reportó@vodafone_es a ver si yo me entero...me dice uno de sus agentes que la tarifa ilimitada total 2.0 está limitada a 2mb de velocidad y que sólo mejora la calidad. Calidad de que?.Si es así me están timando por la cara con ilimitada total 2.0 cuando yo solicite ilimitada total. 
- 
            
 Dorian Gray 
    (@doriang52972852) reportó Dorian Gray 
    (@doriang52972852) reportó@moccabal @vodafone_es Lo de @vodafone_es no tiene nombre. Es CON DIFERENCIA LA PEOR COMPAÑÍA Y LA Q MAS ENGAÑOS Y ESTAFAS REALIZAN A LOS CLIENTES CON PRÁCTICAS ABUSIVAS Y PUBLICITANDO FALSAS PROMOCIONES PARA Q CONTRATES SERVICIOS Y Q LUEGO NO CUMPLEN. 
- 
            
 Felix De Blas 
    (@FelixDeBlas) reportó Felix De Blas 
    (@FelixDeBlas) reportó¿Cómo llamaríais a una compañía que cobra recibos de cantidades disparatadas a personas que hace casi un año que no son clientes? L A D R O N E S Cada día dais más asco @vodafone_es 
- 
            
 Carlos Martin Falo 
    (@CarlosFalo) reportó Carlos Martin Falo 
    (@CarlosFalo) reportó@vodafone_es Toda la mañana sin fibra en Torrero (Zaragoza) y lo peor es la desatención 
- 
            
 Sonia 
    (@sonia_b76) reportó Sonia 
    (@sonia_b76) reportó@vodafone_es acabo de llamar para realizar una gestión sobre mi factura y una tal Roxana tiene que tener un mal día, porque no está para hablar con clientes. Como hago llegar una queja por el trato? Si la llamada esta grabada solo tienen que escuchar 
- 
            
 Óscar 
    (@_illuminati83) reportó Óscar 
    (@_illuminati83) reportóTres meses reclamando una factura errónea de forma telefónica tras renovar permanencia y sin solución alguna. Alguna sugerencia, @vodafone_es ? 
- 
            
 Just 4 watch 
    (@JCUB84) reportó Just 4 watch 
    (@JCUB84) reportó@vodafone_es a ver si yo me entero...me dice uno de sus agentes que la tarifa ilimitada total 2.0 está limitada a 2mb de velocidad y que sólo mejora la calidad. Calidad de que?.Si es así me están timando por la cara con ilimitada total 2.0 cuando yo solicite ilimitada total. 
- 
            
 Marc Sabater Casas 🎗 
    (@marcsabater) reportó Marc Sabater Casas 🎗 
    (@marcsabater) reportóHola @vodafone_es. Me habéis llamado 3 veces para ofrecerme una targeta que os dije que no quería. Y encima el último operador, extremadamente mal educado, se niega a darme su identificación después de dar a entender que lo que digan los clientes importa una m... Bon dia!