Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Bollullos de la Mitación, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Bollullos de la Mitación, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bollullos de la Mitación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Bollullos de la Mitación, Provincia de Sevilla, Andalucía 11/28/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Bollullos de la Mitación, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Wi-fi
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Bollullos de la Mitación, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bollullos de la Mitación y lugares cercanos:

  • FWhite91 FloppingGnomo (@FWhite91) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Me parece imoresionante lo que tardan los de @vodafone_es en arreglar la conexión...

  • Poliandrico Jacinto Saavit 🏳‍🌈 (@Poliandrico) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Hola @vodafone_es. Llevo desde ayer sin línea móvil, ni datos ni llamadas entrantes ni salientes. He abierto avería desde la web pero nada. Me pone que me llamarán a mi número, que tiene las llamadas restringidas...

  • perezto5 Eduardo Perez Torres (@perezto5) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @joaquinarandano @PepeluArteSacro @vodafone_es Llevo 4 horas sin wifi

  • Hiperchicho Hiperchicho-oʜɔiʜɔɿǝpiH (@Hiperchicho) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es más de 10 días esperando un pedido de móvil 📲 y nada... 😡🤬

  • Quiquemachado5 Q ⚡️ (@Quiquemachado5) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @peterdiaz33 @vodafone_es pues yo pienso que se cayó la red quediendo y que esos regalos de GB son también premeditados.....

  • rafarolo Rafa  2.7 (@rafarolo) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Thaysonn1 @vodafone_es Siéntete afortunado, yo llevo cerca de 4 semanas sin señal en casa, además me han cambiado el Tivo de Tv por otro aparato y ha sido dar un paso atrás.

  • Mitoaguado Jaime Aguado Navarro (@Mitoaguado) reportó desde Sevilla, Andalucía

    De vergüenza el servicio para empresas de @vodafone_es , sin internet desde esta mañana (no pudiendo trabajar) y casi 30 minutos de espera al teléfono sin que respondan a la llamada.

  • Poliandrico Jacinto Saavit 🏳‍🌈 (@Poliandrico) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Sigo esperando respuesta.

  • MRogelio M. Rogelio (@MRogelio) reportó desde Bollullos de la Mitación, Andalucía

    @Teresa_Segura @vodafone_es Si te sirve de consuelo, desde el día 11 de feb. llevo esperando para un traslado de fibra de una calle a otra en el mismo pueblo. 3 veces me han generado la solicitud los “amigos” de @vodafone_es 3 pérdidas de tiempo.

  • FWhite91 FloppingGnomo (@FWhite91) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Me parece impresionante lo que tardan los de @vodafone_es en arreglar la conexión...

  • tiempoensevilla tiempo en sevilla (@tiempoensevilla) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Buenos días, desde las 01:17 @vodafone_es me tiene sin Internet con lo que no puedo actualizar la web, ni previsiones, ni nada. Lo único la webcam que parece que a 100 metros no le afecta la "avería". Un desastre.

  • juakinitor juaki garcia (@juakinitor) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Teresa_Segura @vodafone_es Yo con Vodafone también tengo mala experiencia en dos ocasiones, la primera esperando a que nos instalaran o mandaran el descodificador para la tele.... Esperando nos quedamos y la segunda para una puñetera oferta de portabilidad 😡😤😤😡😡😠

  • AlvaroGon9 A L V A R O ® (@AlvaroGon9) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @julianisjulius @nuriaemottion @vodafone_es Ya verás como a final de mes no les falla a la hora de cobrarnos 👍

  • MiguelCarmona93 Miguel Carmona (@MiguelCarmona93) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es seguir de timadores! Contactar con mi hermana que está fuera de linea y automáticamente saltarme un mensaje de RELLAMADA y colgar rápidamente sin escuchar el "bip" (Como viene en su web) y cobrar 0´30cents, y encima por un servicio de la otra persona!! @facua

  • doctorpareja celso pareja-obregón (@doctorpareja) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @eu_leon @AbeInfanzon @vodafone_es Ya mismito va a estar un servidor en El Rompido...

  • lacereceda Cristina (@lacereceda) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Que me quedo sin móvil porque estos señores así lo han querido, por no hacer las cosas correctamente y por vender humo. ESTO ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA Y ESTAFA @vodafone_es Se hizo la portabilidad por unos servicios y productos que finalmente no se han prestado.

  • crisceremoli Cristina 🌹 (@crisceremoli) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Hola @vodafone_es Esta mañana se ha realizado el pago pendiente de las facturas para que procedan a reactivarme el servicio. He esperado las 4 horas que me dijeron que podría tardar. Hemos vuelto a llamar y me han dicho que ya lo han activado. Sigo sin línea.

  • el_floriano Floriano el Germano 🇮🇩🇵🇱🇲🇨🇵🇱🇲🇨 (@el_floriano) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @rafaelin92 @MorenoBlasco55 @Monkeez2 @vodafone_es @jazztel_es @vodafoneyu @Amena Amenazantes de empresas de recobro de morosos. Ni una disculpa por su error Vodafone nunca más.

  • el_floriano Floriano el Germano 🇮🇩🇵🇱🇲🇨🇵🇱🇲🇨 (@el_floriano) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @rafaelin92 @MorenoBlasco55 @Monkeez2 @vodafone_es @jazztel_es @vodafoneyu @Amena Yo acabé muy mal con ellos. Me facturaban una tarifa plana y luego me cobraban también todas las llamadas y conexiones a Internet. 600€ de factura. Todas fueron devueltas hasta que me emitieron la factura correcta. Hasta entonces varios meses de llamadas al SAC y cartas...

  • MRogelio M. Rogelio (@MRogelio) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Solicitar un traslado de línea con @vodafone_es es igual a un disparate sin sentido. Solicitado cambio de dirección desde el pasado 11 de febrero en el mismo municipio, y lo han anulado, ANULADO!!! me mudo el 28/2/19

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Oscar_Garcia75 Óscar García 🏳️‍🌈🇪🇦 (@Oscar_Garcia75) reportó

    Llamadas a @vodafone_es para que solucionen un problema, me ponen en espera 32 minutos y "se corta" la llamada. Muy bien

  • manuexposito7 manuel exposito (@manuexposito7) reportó

    @vodafone_es Hola, estoy esperando a que me contestéis el DM

  • Esthertesupera Esther Alonso Plata (@Esthertesupera) reportó

    @vodafone_es hola buenas, me gustaría saber por qué no me funcionan los datos, no es problema de la tarifa ya que me quedan GB. Gracias.

  • BarranteOli TBartov (@BarranteOli) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando respuesta a la reactivación de mis líneas ,ruego me llame un supervisor no puedo esperar más tiempo a qué activen mis líneas son números que uso para gestionar todo lo relacionado con la discapacidad de mi hijo ,me tenéis incomunicado.

  • Antonio12981154 Antonio (@Antonio12981154) reportó

    @vodafone_es llevo esperando más 5 dia por una incidencia en la factura no se porque me quitáis mi descuentos de fidelizacion si lo tengo hasta 2024 vaya tela 😡😡😡

  • azarich81 Azahara Domínguez brito (@azarich81) reportó

    @SaraDiazBrito @vodafone_es @facua pero lo más vergonzoso es que la dirección que me dan es de una tienda que está en San Sebastián de los Reyes, a más de cuatro horas de donde yo vivo😡, y se quedan tan tranquilos contestando eso , sin ponerse a mirar bien lo que están respondiendo....

  • LNazabal Lucía (@LNazabal) reportó

    @vodafone_es UN SERVICIO QUE NO SE ESTÁ DANDO Y POR EL QUE HAN PASADO UNA FACTURA DE 100 Y PICO EUROS. Ese móvil que ustedes han dado de baja+la línea fija son el medio de comunicación de una persona enferma con sus consultas médicas a la que han dejado incomunicada

  • BarranteOli TBartov (@BarranteOli) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando respuesta a la reactivación de mis líneas ,ruego me llame un supervisor no puedo esperar más tiempo a qué activen mis líneas son números que uso para gestionar todo lo relacionado con la discapacidad de mi hijo ,me tenéis incomunicado.

  • BarranteOli TBartov (@BarranteOli) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando respuesta a la reactivación de mis líneas ,ruego me llame un supervisor no puedo esperar más tiempo a qué activen mis líneas son números que uso para gestionar todo lo relacionado con la discapacidad de mi hijo ,me tenéis incomunicado.

  • LNazabal Lucía (@LNazabal) reportó

    @vodafone_es RECUPEREN EL NÚMERO ¡YA! DEVUELVAN EL SERVICIO ¡YA! HAGAN EL FAVOR DE CONTACTAR CON LOS AFECTADOS A TRAVÉS DE LA UNICA LÍNEA DISPONIBLE Y SOLUCIÓN EN LO. LES DEJO PRIVADO Y ESPERO QUE NO PASE DE HOY.