Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Almensilla, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Almensilla, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almensilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Almensilla, Provincia de Sevilla, Andalucía 04/24/2024 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Almensilla, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Bormujos, Coria del Río y Tomares.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainBormujos Wi-fi
SpainCoria del Río Wi-fi
SpainSevilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Almensilla, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almensilla y lugares cercanos:

  • irrawi israel gomez (@irrawi) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es despues de varios intento de darme de baja de una portabilidad que inicie con ustedes.Seguis ignorandala. Vuestro servicio de atencion al cliente por telefono es nulo. A ver este que tal...

  • almorsen LethalTriana (Alfonso Mora) (@almorsen) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Este verano las 2 + líneas vacaciones que tenemos están siendo un desastre de errores en contador de tráfico, recargas, incidencias que tardan en resolverse hasta más de 1 semana. Un servicio que no sabes si va a funcionar no es un servicio

  • Manuel_Parejo Manuel Parejo (@Manuel_Parejo) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Una semana después @vodafone_es sigue sin ofrecer soluciones. No tiene ni idea de como activar un servicio que ofrece en su web. En atención al cliente y en algunas tiendas hay gestores que no saben ni tan siquiera que el servicio existe. Menuda atención al cliente.

  • Manuel_Parejo Manuel Parejo (@Manuel_Parejo) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Este mensaje no es cierto. Llevo meses intentando contratar este servicio y nadie en @vodafone_es (Tiendas, atención al cliente, incluso nivel 2), sabe como hacerlo. Cuando podáis ofrecerlo de verdad, avisad. Gracias

  • kRyS_MMR_20 Cristina Muñoz!! =) (@kRyS_MMR_20) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es @Consumi34424543 he solicitado mis grabaciones en un plazo de 72horas las escucharé detenidamente, espero que no tardéis en darlo de baja o reclamaré los días de más que me cobréis una vez hecha mi primera solicitud. ir buscandome un sitio en vuestra lista negra.

  • Rambehh Jose Fernandez (@Rambehh) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es una semana esperando a que me hagáis una portabilidad es increíble y nadie se ha puesto en contacto conmigo menos mal que aún no me cambio porque si asin sois para captar clientes cuando ya esté con ustedes no me lo quiero imaginar.

  • meencannta82 ya_no1982 (@meencannta82) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    Por supuesto sigo sin servicio @vodafone_es 😭😭😭

  • miguelangeltosc 〽️iguel A. Toscano (@miguelangeltosc) reportó desde Salteras, Andalucía

    @vodafone_es empieza a ser frustrante 3 meses intentando solucionar problemas y sin contestación alguna. @facua

  • jorge_hidalgo98 Jorge Hidalgo (@jorge_hidalgo98) reportó desde Sevilla, Andalucía

    El servicio que ofrece @vodafone_es es espectacular. Me pusieron un ruter y me dijeron que en 1 hora tendríamos internet. Esto fue a las 18:00 del día de ayer. Hoy, a las 13:30, seguimos sin internet. No apuesten por vodafone si quieren un servicio rápido y eficiente.

  • DelRealflor Antonio Real (@DelRealflor) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es lleva 1 semana vulnerando mis derechos y la Ley de Protección de Datos @consumidores El 27 de agosto a las 15:12 me ofrecen vía sms tono de @rosaliavt que ignoro. A las 15:48 me dicen por sms que "he activado correctamente tono espera". ¡No es cierto!

  • almorsen LethalTriana (Alfonso Mora) (@almorsen) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Nai_Kun_ @juankasape @vodafone_es Lo lamentable es que de. Los servicios de atención... El único que he visto que funcione decentemente es el de @pepephone... Las grandes telcos... Surrealistas tanto @vodafone_es, @Movistar, @orange_es... Todos penosos

  • mvelagil Manuel Vela Gil (@mvelagil) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Me ponen la fibra corriendo al día siguiente de hacer el contrato,me dan dos sim para móvil supercorriendo,y llevo más de un mes para que me porten el número fijo ,me siento estafado y engañado por @vodafone_es .

  • JuanRuizTejada Juan Tejada (@JuanRuizTejada) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @gnlhi @vodafone_es Increible. Se han superado. La mayor puta mierda de la historia. Soy subnormal.

  • SaraiVR_ Sarai Rocío ♡ (@SaraiVR_) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Llevamos mas de 3 meses para que @vodafone_es nos de baja a un servicio q no usamos, nos dicen q la dan de baja y no es cierto y lo siguen cobrando... No entiendo q ganáis engañando al cliente

  • AddictSay A addict say.. (@AddictSay) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @cepedaoficial @vodafone_es Es ROBOFONE, te ll digo yo que trabajé en el( en su servicio de atencion al cliente).

  • jorge_hidalgo98 Jorge Hidalgo (@jorge_hidalgo98) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @alonsito6999 @vodafone_es Si me quieren llamar que llamen. La respuesta seguirá siendo la misma.

  • jorge_hidalgo98 Jorge Hidalgo (@jorge_hidalgo98) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Lo mejor viene al contactar con ellos. He llamado a tres teléfonos distintos de @vodafone_es: El que viene en las instrucciones del router para incedendias, donde me han puesto dos excusas distintas (que no están disponibles por problemas técnicos y que están todos ocupados)

  • Manuel_Parejo Manuel Parejo (@Manuel_Parejo) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Resulta sorprendente que @vodafone_es venda servicios que nadie en la empresa sabe ni como activar ni como funcionan: ni en servicio al cliente, ni en el Dpto. técnico, ni en tiendas. Me parece una tomadura de pelo al cliente monumental.

  • Manuel_Parejo Manuel Parejo (@Manuel_Parejo) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Coimbra1960 llevo 4 meses intentando activar en mi Apple Watch el servicio Vodafone One Number. Nadie en @vodafone_es (ni en tiendas, ni en atención al cliente, ni en soporte, ni Nivel 2),tiene ni idea de como hacerlo. Algunos ni saben lo que es. 4 meses;no doy crédito. Gracias.

  • julioGJ_07 8ᄅ➚➚ (@julioGJ_07) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es el día que dejéis de liarla y no ser capaces de tener una avería en la red en la ciudad más de 8 horas sin solucionar nada hago lo que queráis, pero mientras, empiezo la potabilidad a @movistar_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Agostodel89 Martita!! (@Agostodel89) reportó

    @vodafone_es se supone que hoy veníais a casa a hacernos la instalación con vuestra compañía, y llevamos TODO el santo día esperando y aquí no viene nadie... ¿Os parece normal disponer del tiempo de las personas como sí lo regalasen? Desde luego a mi me habéis vuelto a ver.

  • anabel_rdriguez Anabel✨ (@anabel_rdriguez) reportó

    @vodafone_es me urge que me contestéis por favor

  • Lisoabogados Javier Liso abogados (@Lisoabogados) reportó

    @la_milana @txerrac @vodafone_es A mi el año pasado para evitar que me fuera a la competencia, me mejoraron la factura con una contraoferta. Ahora más de diez meses despues descubro que me han dado de alta lineas sin mi consentimiento, y que me han estado cobrando 20 euros de más todos los meses. Huele mal.

  • Blandon93 Jesús Blandón (@Blandon93) reportó

    Que poca vergüenza tiene @vodafone_es. Cambio a un domicilio que ya tiene internet con ellos y me obligan a pagar penalización por la supuesta baja, ya que solo dejaría de tener la fibra. Ofrezco la posibilidad de seguir pagando todo, aún sin tener el servicio

  • sfc1905manuel sfc1905manuel (@sfc1905manuel) reportó

    @vodafone_es El dia 9 de febrero me llaman del departamento de calidad para "intentar dar solución al problema que llevo teniendo desde el 25NOV, y hoy los llamo y curiosamente otra que desaparece ( pero yo la llamada la tengo ), con digo esto ya no es cosa de un error, esto ya es otra cosa

  • jeeva_vlc Jorge (@jeeva_vlc) reportó

    @vodafone_es el viernes pasado hablé con SAT empresas por un traslado de línea solicitado en noviembre 2020. Me pasaron con el servicio técnico para dar de alta una incidencia y que me llamaran para avisarme cuándo vendrían. Este miércoles volví a llamar y sigo sin saber nada.

  • alfabel75 Alfonso Abeleira (@alfabel75) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @cindycisnerosd @vodafone_es Devuelve el recibo si estás a tiempo.Llevo meses esperando que me abonen 2 recibos y lo único que hacen es darme plazos que incumplen una y otra vez. Todo por intentar hacer las cosas bien,la próxima devuelvovel recibo desde el minuto uno y que me reclamen ellos a mi.

  • m1guelzn Niñ0 (@m1guelzn) reportó

    @polmor05 @vodafone_es Vodafone dejarme de llamar no quiero vuestras tarifas de ******

  • calze21 calze21 (@calze21) reportó

    @vodafone_es @BlizzardCSEU_ES Podeis solucionar los problemas de conexion que hay entre vosotros? por que a ambos os estoy pagando y me estais jodiendo, en concreto no me funciona el heroes of strom Alguien mas tiene este problema?

  • prometeobey Pablo (@prometeobey) reportó

    @vodafone_es He comprado un teléfono. Y me han enviado este mail"Te hacemos llegar la oferta que... Esta oferta, como ya sabes, está pendiente de tu firma, y tendrá una validez de 72h". Tengo que firmar en algún sitio y si es el caso, dónde? Gracias