1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Almadén de la Plata
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Almadén de la Plata, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Almadén de la Plata, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Almadén de la Plata, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almadén de la Plata, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Almadén de la Plata, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almadén de la Plata y lugares cercanos:

  • Luis_Algarra
    LUIS ALGARRA (@Luis_Algarra) reportó desde Almadén de la Plata, Andalusia

    @vodafone_es en #almadendelaplata #lacapitana se ha caído la Red y no tenemos conexión a, nada @vodafone_es en el momento clave además

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jbautista061
    Jbautista (@Jbautista061) reportó

    @vodafone_es Desde las 9:28 de la mañana sin fibra, televisión, etc en casa y aún sin solución… para cuando? Es inadmisible que tratéis así a clientes de más 20 años pagando más de 100 euros mensuales

  • lauraonline77
    L (@lauraonline77) reportó

    @vodafone_es son unos tremendos ladrones. Quise sacar para ver el mundial y me anexaron una promo que no pedi por 24 meses. Si alguien me ayuda donde dirigir el reclamo legal. Gracias.

  • albertoluni
    Alberto (@albertoluni) reportó

    @PiesDeGnomo @vodafone_es Hostia, eso es para ir a consumo... Pero al final va a quedar en nada. Nosotros movimos cielo y tierra y al final se pudo anular todo pero es que no tiene sentido que se permitan estas prácticas a una empresa "seria".

  • jose_vigoya1
    Vlasf⚡️ (@jose_vigoya1) reportó

    @vodafone_es Hay una caída en la señal? O porque no hay servicio por el sector de la latina?

  • soniapereda
    〽️iss S.✨ (@soniapereda) reportó

    @vodafone_es cómo es posible que hayáis perdido tanta cobertura en Barcelona? A la que hay gente, parece que soy la única que dejo de tener internet. Zonas muy básicas (Corte Inglés plaza Catalunya, Montjuïc). No he podido conectar ni para seguir el Tour 😵‍💫

  • palomanavaz
    Corde Palo (Ndourismo 🇸🇳) (@palomanavaz) reportó

    Hola @vodafone_es Me acaba de colgar una trabajadora suya cuando estaba poniendo una queja por una tramitación mal hecha de una portabilidad. Ni me ha dado el núm de caso y se ha negado a darme su nombre para poder tramitar una queja. La llamada la he hecho a las 13:13 (sigo)

  • JaimSuarz
    C1851 (@JaimSuarz) reportó

    @vodafone_es @GladiatorAstur Sigo esperando.

  • jokertv__
    JOKER (@jokertv__) reportó

    Lo mal que va la app de @vodafone_es que ni pagando te deja contratar nuevos packs de televisión 😡😡

  • cositta_21
    Really(?) (@cositta_21) reportó

    @vodafone_es el 24 de mayo abro parte a ATC y desde ahí me abren MAL desde un inicio la devolución del dispositivo poniendo entrega en Correos, una tele de 55”. A día de hoy, 12 de junio, sigo con la TV rota en casa y sin la TV nueva sin reponer. SINVERGUENZAS!!! @consumidores

  • vagonzza
    masu vargas (@vagonzza) reportó

    Cuando tiempo más tenemos que esperar para que solucionéis la avería general que tenemos en nuestra localidad @vodafone_es ? Hay personas que necesitamos Internet para trabajar. Que ya bastante caro lo cobráis….