Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Almadén de la Plata, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Almadén de la Plata, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almadén de la Plata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Almadén de la Plata, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/25/2025 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Almadén de la Plata, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almadén de la Plata y lugares cercanos:

  • Luis_Algarra LUIS ALGARRA (@Luis_Algarra) reportó desde Almadén de la Plata, Andalucía

    @vodafone_es en #almadendelaplata #lacapitana se ha caído la Red y no tenemos conexión a, nada @vodafone_es en el momento clave además

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ICA6023 Pintenbastos (@ICA6023) reportó

    @antonlosada @vodafone_es A mi me llamó un "reclutador" de @vodafone_es para que cambiase de compañía, dije que no estaba interesada y continuó insistiendo y yo con el no, al final me colgó diciendo 'váyase a la ******'; éste debe ser el sevicio clientes que tienen. En fin...

  • Ferreru4 FERRERU🔻 (@Ferreru4) reportó

    @antonlosada @vodafone_es Yo los denuncié en consumo y les gané, por 28 días de servicio defetuoso me querían cobrar 375 euros. Unos ***** sinverguenzas!

  • Mane_Torre Mane (@Mane_Torre) reportó

    @vodafone_es los contratos que haceis de fidelizacion que ni respetais , a los seis meses los subis por la cara el 20 % aprovechais la pandemia para subir los precios , espero que con las denuncias que empiezan a llegar y la baja de clientes ,os borren del mapa de operadores

  • mari27sns Mari Huertas (@mari27sns) reportó

    @vodafone_es sigo esperando....

  • E_V_Canal EVCanal (@E_V_Canal) reportó

    @vodafone_es Te das cuentas, ni leen lo que pone en el comentario, te hacen un copia pega. Les estamos hablando de un problema con cobertura y me dicen hemos enviado un DM sobre la facturación. Bravo vodafone

  • Rakeldmostoles Raquel Ibáñez López (@Rakeldmostoles) reportó

    @Cplsur1 @albertocerezor @vodafone_es No envíes un DM privado, te cogen los datos personales y nunca contactan ni arreglan nada. Es la forma que tienen de tapar el mal funcionamiento, las quejas y los engaños a clientes #vodafonestafa

  • animalucho Lucho Rodriguez (@animalucho) reportó

    Además de no prestar el servicio que @vodafone_es prometió, ahora llaman para amenazarme

  • Montsegarciace Montse García (@Montsegarciace) reportó

    @vodafone_es @lgespana Sois unos sinvergüenzas. Después de más de un mes sin que se relice un traslado de línea, procedemos a dar de baja vuestros servicios. Se realiza grabación de que la baja no comporta penalización y recibimos factura con penalización de 400 euros. Estafadores

  • Josema60749217 Johnny Mentero (@Josema60749217) reportó

    @iarriagavelaz @antonlosada @vodafone_es En el asnef no me han metido que yo sepa. Problemas con prestamos del banco no he tenido

  • Mohrlex Mohrlex (@Mohrlex) reportó

    @vodafone_es casi 20 días sin internet media comunidad. Al parecer habéis dado la orden de que se arregle hace 3 días. El administrador llama y la persona de soporte dice que nadie irá a hacer nada hasta que llame el constructor ¿?!!! Nos estáis vacilando?! [1/2]