Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Honrubia de la Cuesta, Provincia de Segovia, Castilla y León?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Honrubia de la Cuesta, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Honrubia de la Cuesta, Provincia de Segovia, Castilla y León 08/14/2020 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.59% Internet
  • Teléfono 18.82% Teléfono
  • Corte Total 8.59% Corte Total
  • Wi-fi 8.59% Wi-fi
  • Televisíon 4.12% Televisíon
  • E-mail 3.29% E-mail

Comentarios de Vodafone España en Honrubia de la Cuesta, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Honrubia de la Cuesta, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Honrubia de la Cuesta y lugares cercanos:
  • JaviCorta JAVI CORTA (@JaviCorta) reportó desde Honrubia de la Cuesta, Castilla y León

    @ignaciodeleonam @vodafone_es Llamas y nadie sabe nada se lo explicas a 7u8 y nada eso sí cobrar no se les olvida, solo para que te pase el contestador que te coge la llamada con un agente tienes que perder el tiempo servicio lamentable

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • martitaceltic Marta martita (@martitaceltic) reportó

    @vodafone_es a ver si dais solucion a los clientes que nos tratais de lo peor... 5 años detrás vuestra para la fibra óptica y ahora otros 5 para solucionar una incidencia. Sois unos ladrones.... Seguir seguís cobrando y el cliente sin servicio

  • MaraAcida Fresa ácida 🇪🇸💚🖤 (@MaraAcida) reportó

    Pocas compañías tan incompetentes y nefastas como @vodafone_es. Tras 9 meses de contrato con cuota 32'98 me estiman una próxima factura de 105€. Llamo para corregirlo y me dicen que NO SE PUEDE HACER NADA. Alguna solución? Vergonzoso. #vodafone #vodafonementirosos #robo

  • be_molt Molt bé (@be_molt) reportó

    @NoSoyLaGente En Galapagar no pagan la fibra de @vodafone_es y les han cortado el wifi

  • mensaxes mensaxes (@mensaxes) reportó

    @vodafone_es Es increible, no dan solución, cobran, lo que dicen (por teléfono, nada por escrito) que no van a cobrar, no mandan ni la factura y después piden "disculpas" pero el dinero se queda en su bolsillo y que reclames a la OCU si quieres algo por escrito.

  • mestanza807 angel (@mestanza807) reportó

    @vodafone_es buenos días, viendo guía de canales me sale fútbol la liga, la tenéis, o es un fallo

  • TuentiES tuenti.es (@TuentiES) reportó

    @7Marlalo @vodafone_es No hemos ralentizado el servicio. Si no tienes una velocidad de conexión correcta, por favor enviamos un MD con los datos de la línea para que podamos ayudarte.

  • Fromsherrycity Sherry Blinders. (@Fromsherrycity) reportó

    @Guillejerez @vodafone_es @vodafone_es sinvergüenzas, arreglar el problema que se calle este hombre por favor.

  • primijos Jose Oliver Segura (@primijos) reportó

    desde que lo reporté, me habéis cerrado en falso (sin que esté arreglada y sin avisar) TRES veces la misma incidencia, obligándome a llamar cada vez, estar unos 45 minutos al teléfono hasta conseguir hablar con un soporte técnico mínimo de @vodafone_es y abrir una avería "nueva"

  • jmapagchema Chema (@jmapagchema) reportó

    @vodafone_es Lo malo llega cuando se pasan el correo por el forro y te llaman en tus vacaciones...

  • despacitocrypto despacito ⚡️🚀🇪🇸🇪🇺 (@despacitocrypto) reportó

    Entiendo que hoy tampoco me vais a decir nada de mi traslado de línea, verdad @vodafone_es ? Mes y medio, que vergüenza y aquí nadie da la cara ni ayuda a acelerar la instalación