Estado del servicio de Vodafone España en Honrubia de la Cuesta, Castille and León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Honrubia de la Cuesta, incluyendo 0 reportes directos.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Honrubia de la Cuesta, Castille and León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Honrubia de la Cuesta, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Honrubia de la Cuesta, Castille and León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Honrubia de la Cuesta y lugares cercanos:
-
JAVI CORTA (@JaviCorta) reportó desde Honrubia de la Cuesta, Castille and León@ignaciodeleonam @vodafone_es Llamas y nadie sabe nada se lo explicas a 7u8 y nada eso sí cobrar no se les olvida, solo para que te pase el contestador que te coge la llamada con un agente tienes que perder el tiempo servicio lamentable
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xiwita (@Xwta13) reportó@vodafone_es Esperando estoy
-
Troica N (@n_troica) reportó@vodafone_es Hola, llevamos 4 días sin servicio de internet y TV. La excusa es que hay una caída masiva del servicio, cosa que no consta por ninguna parte. Visto el interés de Vodafone por solucionarlo, el Lunes pondré hoja de reclamación.
-
iMaX (@iMaX83) reportóBuenos dias @vodafone_es , antes con @orange tenia por wifi el 1Giga , hoy tengo la misma conexion ya que es neba de @movistar_es , y por wifi me da por la mita no es que no llege la conexion, es la ****** de router que poneis. No teneis algo mejor?
-
feroche (@matiuskanzam) reportó@vodafone_es Agradezco el interés. Tenía mucha confianza en el servicio a través de ésta Red, pero la última pregunta quedó en el aire.
-
Miguel🇪🇸 (@Miguelgcz82) reportó@vodafone_es Ya lo han mirado muchas veces y siempre está igual de mal
-
🎬 MaNueL 🎥 (@MNavarro70) reportó@Rhea_lidad @vodafone_es Ya funciona, aunque el Ping es prácticamente el doble que el habitual.
-
Xavier Ribas🎗🌈🏳️🌈 (@RibasVierbcn) reportóharto del servicio de @vodafone_es . toby es horrible
-
Dani (@daniElianero) reportó@vodafone_es Por qué nos funciona los mensajes privados??
-
Juana Mirtha Betancourt (@JuanaMirthaBet2) reportó@vodafone_es Buenas tardes, he hablado con ustedes mil veces y la solución no la acaban de dar, todo por un simple código que tienen que generar para hacer la devolución del terminal. Es de VERGÜENZA, solo me queda ir a consumo a denunciarles. No me dan solución ninguna desde el 9 de mayo.
-
begonatrad (@begonatrans) reportó@escorpion23305 @vodafone_es Parece que en mi caso ya está solucionado 🙌🏻