Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Honrubia de la Cuesta, Provincia de Segovia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Honrubia de la Cuesta, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Honrubia de la Cuesta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Honrubia de la Cuesta, Provincia de Segovia, Castilla y León 11/30/2025 21:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Honrubia de la Cuesta, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Honrubia de la Cuesta y lugares cercanos:

  • JaviCorta JAVI CORTA (@JaviCorta) reportó desde Honrubia de la Cuesta, Castilla y León

    @ignaciodeleonam @vodafone_es Llamas y nadie sabe nada se lo explicas a 7u8 y nada eso sí cobrar no se les olvida, solo para que te pase el contestador que te coge la llamada con un agente tienes que perder el tiempo servicio lamentable

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SamuelM13476089 Samuel Moreno (@SamuelM13476089) reportó

    @vodafone_es Esos lo tenéis que solucionar, no se puede contratar 2 días y llevarte esperando la conexión 24 horas y a veces ni puedes conectarte, pero eso sí cobrar lo cobran

  • MFerrazDobarro María Ferraz Dobarro (@MFerrazDobarro) reportó

    @vodafone_es me podéis explicar para qué os pago si llevo más de una semana con caídas de red cada 5 minutos? Supongo que no tendré que pagar el tiempo que vuestro servicio es inexistente 😡😡😡 cansada de comunicar incidencias!

  • soy_er_Deivi Deivi 🤨 (@soy_er_Deivi) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @orange_es Lo estoy sopesando porque @vodafone_es esta resultando ser un desastre. Si no lo resuelven lo miro. Gracias por su pronta respuesta.

  • InmaReinaFrias Inma Reina (@InmaReinaFrias) reportó

    @vodafone_es No os voy a facilitar nada porque no estoy conforme con esta subida. NO la acepto. Hace un mes realizasteis una subida de 3€ y me niego a otra subida de 20€ UNILATERALMENTE. Espero que sea una #estafa ajena a vosotros

  • EMCrownLT Elena Mármol (@EMCrownLT) reportó

    Cada día más vergonzoso el trato al cliente de @vodafone_es. Asumen el error, piden disculpas y aun así tengo que pagar la factura de su error o me cortan la línea... Y lo mejor, ¡me animan a que siga quejándome a ver si consigo algo! De traca...

  • remegonru maria gonzalez (@remegonru) reportó

    @vodafone_es tardando más de una semana en arreglar lo que han hecho mal…. Pensad antes de contratar..

  • javiiigauciiin JaviiTocooon🙌🏻 (@javiiigauciiin) reportó

    Espero que nadie se una a los señores de @vodafone_es porque valiente ****** se servicio de gestion y todo sin soluciones ni nada y sin internet hasta que a los señores se le plazcan teniendo que enviar mil cosas y de todo todo bien por casa 👍🏻👍🏻

  • Fernandodo4ever Fernandodo (@Fernandodo4ever) reportó

    Hola, @vodafone_es. Después de 17 días, hoy dicen que sigue la avería y no pueden realizar el traslado de internet a mi nuevo domicilio. !Pero qué avería hay en un traslado!!!! No tengo megas del móvil por el uso de datos y me piden que pague. Menuda atención al cliente.

  • nebro_maria María Nebro (@nebro_maria) reportó

    Gracias @vodafone_es por hacerme perder salud mental con vuestro "maravilloso" servicio de atención al cliente. Tenéis una capacidad resolutiva de problemas para que os den un premio Nobel. Vosotros cometeis el fallo y el cliente paga vuestra incompetencia.

  • InmaReinaFrias Inma Reina (@InmaReinaFrias) reportó

    @vodafone_es espero que la llamada que acabo de recibir en vuestro nombre sea una #estafa ajena a vosotros. Subida unilateral de 20€ en la factura??? @consumidores