1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Honrubia de la Cuesta
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Honrubia de la Cuesta, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Honrubia de la Cuesta, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Honrubia de la Cuesta, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Honrubia de la Cuesta, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Honrubia de la Cuesta, Castille and León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Honrubia de la Cuesta y lugares cercanos:

  • JaviCorta
    JAVI CORTA (@JaviCorta) reportó desde Honrubia de la Cuesta, Castille and León

    @ignaciodeleonam @vodafone_es Llamas y nadie sabe nada se lo explicas a 7u8 y nada eso sí cobrar no se les olvida, solo para que te pase el contestador que te coge la llamada con un agente tienes que perder el tiempo servicio lamentable

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • guspy1972
    ledesmagallego1972 (@guspy1972) reportó

    @SeguimosObrasA5 llevabamos ya casi dos meses sin avería de internet. Y claro. Eso es mucho tiempo. Zona de calle San Manuel, con @vodafone_es y avería en la red. Será por el soterramiento? Por alguna obra distinta? Quizás es algo de la compañía de teléfono? Pues a saber.

  • JosesanchisVCF
    ⚽️🦇Jose 📖🎬 (@JosesanchisVCF) reportó

    Casi 3 semanas con problemas de cobertura @vodafone_es. Abro incidencia en app, me contactan varias veces por teléfono y me dicen que la incidencia en mi zona es grave y que no saben lo que van a tardar. En cuanto tenga un día libre en el trabajo me voy a cambiarme de compañía.

  • sonia_b76
    Sonia (@sonia_b76) reportó

    @vodafone_es Os acabo de mandar mensaje, sigo sin servicio

  • BelleBloody
    ✨💕ɮʟօօɖʏ ʍǟʀʏ💕✨ (@BelleBloody) reportó

    @vodafone_es me ha dejado tirada en 3 citas para una instalación de unos tp-link No me dan ninguna solución, solo me vuelven a asignar una nueva cita a la que el técnico ni acude ni llama. Siendo un contrato de empresa me parece vergonzoso que ni se dignen a dar una explicación.

  • elquehavistoels
    elquehavistoelsol (@elquehavistoels) reportó

    @vodafone_es segunda avería en 3 meses. Lo peor es que antes con una compañía en teoría peor, esto no me pasaba. 1 hora y media de trabajo tirada a la basura. Espero que lo descontéis de la factura.

  • Iolajazzbird
    Iolajazzbird🐥 (@Iolajazzbird) reportó

    @guspy1972 @SeguimosObrasA5 @vodafone_es Acabo de poner la incidencia a Orange en mi caso...

  • CiscoMartX
    ᗪ𝖮ᑎ ᗷᑌᖴÓᑎ (@CiscoMartX) reportó

    @BelleBloody @vodafone_es Lo peor de todo es que ni siquiera te darán una hora exacta para la instalación. Y luego uno se queda esperando ahí, como si no tuviéramos nada más que hacer 🤨

  • JAznares
    JAG1993 (@JAznares) reportó

    @cuentasonl13656 @ANC_Mossos @vodafone_es Pues con el servicio lamentable que dan...,

  • DaliaPurpura
    Dalia (@DaliaPurpura) reportó

    Lamentable @vodafone_es : teleoperadores que engañan, lo descubres cuando hablas con el siguiente o cuando te llega la factura y no es lo que te habían vendido. No contratéis nunca con ellos. Además opacos: no aparece el contrato en Mi Vodafone ni me lo envían.

  • Pe_0ficial
    Pe (@Pe_0ficial) reportó

    @vodafone_es No basta con que durante casi 2 meses el servicio contratado deja mucho que desear, sino que llamo a atención al cliente y la atención es chulesca, prepotente y maleducada. Cómo podría poner una queja??