¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Honrubia de la Cuesta, Provincia de Segovia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Honrubia de la Cuesta, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Honrubia de la Cuesta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Honrubia de la Cuesta, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Honrubia de la Cuesta y lugares cercanos:
-
JAVI CORTA
(@JaviCorta) reportó
desde
Honrubia de la Cuesta, Castilla y León
@ignaciodeleonam @vodafone_es Llamas y nadie sabe nada se lo explicas a 7u8 y nada eso sí cobrar no se les olvida, solo para que te pase el contestador que te coge la llamada con un agente tienes que perder el tiempo servicio lamentable
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
N3RØ-
(@N3RO532) reportó
@_ainhoa_127 @vodafone_es tengo un problema con el Internet
-
thomasschober
(@thomassch) reportó
@vodafone_es me han cobrado +100 euros en mi factura por un consumo Roaming que jamás activé. Cómo puede ser?! Si no lo soluciona daré de baja mi línea
-
DavidGT
(@DavidG_T) reportó
@vodafone_es Llevo desde el día 31/12/21 intentando devolver una TV defectuosa, llamo al 22122 y en cada llamada dais una versión distinta. Intento poneros una reclamación por teléfono y colgais las llamadas. Un servicio que deja mucho que desear. Mal servicio postventa.
-
Ramón Romero
(@impostando) reportó
@vodafone_es @ROBERTO6982 Tampoco se ven todos los días devoluciones de cobros mal hechos por Vodafone ME DEBÉIS DINERO!
-
Isbilya
(@yiyimoviestar) reportó
@vodafone_es dįa 18 y no puedo trabajar. 18 días después de poner mi incidencia sigo sin SOLUCIÓN. 2 RECLAMACIONES y sigo SIN SOLUCIÓN. mil disculpas y 0 SOLUCIONES. SI es necesario me voy con pancarta delante de una tienda Vodafone. SOLUCIÓN YA.
-
_davidmart
(@_davidmart) reportó
@vodafone_es Sois la peor compañía que existe en este país 4 semanas pa poner Internet que compañía de vagos
-
Dito de la Vega
(@ditovegamas) reportó
@JaviSantamarta @vodafone_es No te harán ni caso, tuve un problema con ellos hace medio año y pese a poner reclamaciones, quejas, etc, etc. ni contestaron. Debe ser estrategia de empresa, les debe compensar no hacer nada. Llevaba como cliente !27años!.
-
manuel hernandez
(@manuzsza) reportó
@vodafone_es No me puedo creer que me penaliceis por no devolver los equipos, cuando no me habéis dado indicaciones de que debía hacerlo ni cuando, es lamentable.
-
Ishtar
(@ishtarkamiya) reportó
@vodafone_es totalmente un desastre. Dan de baja por error a mis padres, personas mayores con servicio de Teleasistencia y que prácticamente se manejan sólo con teléfono fijo. Llevamos una semana con el problema y aún no han solucionado nada.
-
thomasschober
(@thomassch) reportó
@vodafone_es Enviado. Espero una pronta solución pues ya han cobrado. Canallas.