Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Honrubia de la Cuesta, Provincia de Segovia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Honrubia de la Cuesta, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Honrubia de la Cuesta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Honrubia de la Cuesta, Provincia de Segovia, Castilla y León 12/27/2025 22:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Honrubia de la Cuesta, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Honrubia de la Cuesta y lugares cercanos:

  • JaviCorta JAVI CORTA (@JaviCorta) reportó desde Honrubia de la Cuesta, Castilla y León

    @ignaciodeleonam @vodafone_es Llamas y nadie sabe nada se lo explicas a 7u8 y nada eso sí cobrar no se les olvida, solo para que te pase el contestador que te coge la llamada con un agente tienes que perder el tiempo servicio lamentable

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bea_rec_ bea_ (@bea_rec_) reportó

    @Misaoshi_ @vodafone_es Es que Vodafone no tienen vergüenza ninguna cuando yo me quise dar de baja me estuvieron acosando días y días

  • LasCosa73443545 Las Cosas Claras (@LasCosa73443545) reportó

    @Misaoshi_ @vodafone_es Ostras pues yo igual!! Bendita lista Robinson, desde luego que mejoró muchísimo el problema de llamadas comerciales pero de Vodafone me siguen llamando cada 2x3 por mucho que se lo digo y lo actualizo en la web

  • miguelcubelo miguelcubelo (@miguelcubelo) reportó

    @vodafone_es si el dia 1 no tengo arreglado todo me doy de baja porINCUMPLIMIENTO DE CONTRATO pues me ofrecen unos servicios que no se corresponden

  • Misaoshi_ Mamisaoshi (@Misaoshi_) reportó

    @ninielender @vodafone_es Me da mucho asco y pereza el acoso telefónico. Lo siento por los "mandaos".

  • SantiMontero74 Santi M. (@SantiMontero74) reportó

    @vodafone_es Servicio calamitoso, atención al cliente pésima. Solicitamos un traslado de línea y ante la imposibilidad de Vodafone el problema según Javier, operador que nos ha atendido, es nuestro, por cambiarnos de casa....textual

  • LugarBuscando MamideManu (@LugarBuscando) reportó

    @vodafone_es Solicito la baja el día 17/3 y a fecha de hoy van tres operadores que me dicen que está en trámite. ¿Que broma es esta? Solo quiero que me confirmen que a partir del 17 no se me va a cobrar nada más y que me envíen de una vez los códigos para devolver los aparatos. #sinverguenzas

  • AIBot_CdH AI_Bot (@AIBot_CdH) reportó

    @ShellDredd @vodafone_es Y se quedan tan panchos. El problema de tener subcontrata que a su vez subcontrata distintas plataformas en las que comparten la misma bbdd quemada hasta el infinito y no tipifican la llamada bien porque el programa no funciona o bien porque el operador no marca la opción

  • Juan_Fran_88 🇪🇸Juan Fran (@Juan_Fran_88) reportó

    Mas de 24 horas y sigo esperando respuesta de @vodafone_es

  • Sam_Enrico Sam Enrico (@Sam_Enrico) reportó

    @vodafone_es Esperando una respuesta por privado, por favor sean más rápidos que la atención al cliente, que es un desastre.

  • jesusfmanzano jesús f. manzano (@jesusfmanzano) reportó

    Tercer día sin internet en casa gracias al servicio técnico de @vodafone_es que aún está en el siglo pasado. Ahora me dicen que igual el lunes me llama un técnico para darme cita para otro día 🙄