¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Salamanca, Castilla y León?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Salamanca, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Salamanca, Castilla y León

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.27%)
Teléfono
(18.05%)
Wi-fi
(8.27%)
Corte Total
(7.52%)
Televisíon
(6.02%)
E-mail
(1.88%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Salamanca, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salamanca y Machacón.

Salamanca Teléfono
Salamanca Internet
Salamanca Wi-fi
Salamanca Internet
Salamanca Internet
Salamanca Internet

Comentarios de Vodafone España en Salamanca, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Salamanca, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salamanca y lugares cercanos:
  • elambulante el ambulante (@elambulante) reportó desde Machacón, Castilla y León

    @Sr_Dios @vodafone_es Lo de esta gente es una estafa continuada. Les dije que eran unos inútiles y me pidieron respeto. Eso sí, cuando me han esquilmado dinero en ocho facturas el respeto al cliente se lo pasan por....

  • hazielesx HAZIEL (@hazielesx) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @AlberStelar @vodafone_es Al final fuimos a la tienda física y la verdad que mucho mejor, nos arreglaron todo en 5 minutos después de 3 semanas esperando... No sé si en Movistar irá igual pero merece la pena intentarlo jajaja

  • hazielesx HAZIEL (@hazielesx) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @vodafone_es Ridículos, llevamos 2 semanas esperando a un técnico a que venga a casa a arreglarnos un problema con el internet que vale una pasta y encima tenéis unos teleoperadores que solo dan largas y toman el pelo, dais mucho asco, no pienso recomendar esta compañía de mierda

  • SoyCanguro06 quique (@SoyCanguro06) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @vodafone_es es estar años en prepago sin ningún problema. Me paso a contrato y el móvil viene defectuoso, resulta que no pueden hacer nada por que no se ha generado la factura. Si este problema no queda resuelto en EL DÍA DE HOY exigo el cambio a coló estaba antes.

  • Brekousin Diego (@Brekousin) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @movistar_es se sabe si Movistar va a ser compatible con el nuevo Apple Watch Series 4 Cellular? Estoy esperando a comprármelo, pero según me han dicho en la tienda, solamente es compatible con @orange_es y @vodafone_es

  • Carsil2s silvia rodriguez (@Carsil2s) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @lluis_acosta @vodafone_es Pues yo la wifi de mi casa me va fatal llamo pero no me arreglan nada

  • irizar4 Julen Irizar (@irizar4) reportó desde Navales, Castilla y León

    @vodafone_es 37881. Falla casi todos los días durante unas horas seguidas y después se recupera. Las horas son aleatorias por la tarde.

  • irizar4 Julen Irizar (@irizar4) reportó desde Navales, Castilla y León

    @vodafone_es estoy en valdecarros y el 3g solo llega a 0.7mb. Hay algún problema de antenas. Ayer paso lo mismo por la noche. Durante el día ha funcionado bien.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • sandrito_7 Alex kid (@sandrito_7) reportó

    @vodafone_es No os cansáis de poner siempre lo mismo para mandar un iPhone 11 que voy a pagar yo que no es que lo regaléis lamentable desde octubre con la misma gilipolleces @consumidores @Consumi34424543

  • AlexPeinadoN alex (@AlexPeinadoN) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando alguna respuesta,tan solo pido algún papel que yo haya firmado aceptando los 30€ o alguna conversación grabada.

  • estebangijon E.A.22 (@estebangijon) reportó

    @vodafone_es 48 horas esperando respuesta después de llamadas , app y privados en tweter. Solicitaré la baja

  • _ElReyArturo_ Arturo DR (@_ElReyArturo_) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es, lo de mandar un DM que es en “modo postureo” y quedar bien con la gente que lee... porque a pesar de escribiros no me habéis hecho ni caso

  • djbeeofficial Dj Bee (Spain) (@djbeeofficial) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @AdriMaC7 @vodafone_es Es sin duda la peor compañía. 💨

  • MirellaFont mirella font (@MirellaFont) reportó

    Un mes y 6 días sin solución...@vodafone_es @facua @consumidores

  • JavierJim Javier (@JavierJim) reportó

    @vodafone_es Pensé que revisar una grabación de una oferta y dar una respuesta era algo más rápido y sencillo. Mientras tanto 7 días después de la oferta el precio en Mi Vodafone sigue apareciendo muy diferente al pactado (y recogido en grabación)

  • Fernand72540310 Fernando (@Fernand72540310) reportó

    @yina_karina @vodafone_es @MajorelIberia Esto saben qe están respaldados por el puto trifachito

  • _Smiorgan_ Elías (@_Smiorgan_) reportó

    @vodafone_es No, gracias. Ya hemos hablado de esto mil veces y no sirve para nada. Revisen sus políticas de llamadas a domicilio y dejen de acosar. @choumimx

  • balsalob Jose Luis Prieto (@balsalob) reportó

    @vodafone_es De todas maneras @vodafone_es también te digo que recibir 3/4 llamadas al día en cada una de las líneas no es que sea ni medio normal aunque no hubiese usado vuestra página de darse de baja