¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Salamanca, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Salamanca, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Salamanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Salamanca, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Carbajosa de la Sagrada.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Salamanca, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salamanca y lugares cercanos:
-
kagivo (@philespagne) reportó desde Salamanca, Castilla y León
@consumidores @vodafone_es @webjjmiles Yo estoy en la lista robins, es verdad que ya no me llaman desde plataformas oficiales (vodafone o otras) pero no funciona con las plataformas subcontratadas por esas entidades...
-
quique (@SoyCanguro06) reportó desde Salamanca, Castilla y León
@vodafone_es Hay algún tipo de problema en Salamanca con el servicio de Vodafone tv ?
-
HAZIEL (@hazielesx) reportó desde Salamanca, Castilla y León
@AlberStelar @vodafone_es Al final fuimos a la tienda física y la verdad que mucho mejor, nos arreglaron todo en 5 minutos después de 3 semanas esperando... No sé si en Movistar irá igual pero merece la pena intentarlo jajaja
-
HAZIEL (@hazielesx) reportó desde Salamanca, Castilla y León
@vodafone_es Ridículos, llevamos 2 semanas esperando a un técnico a que venga a casa a arreglarnos un problema con el internet que vale una pasta y encima tenéis unos teleoperadores que solo dan largas y toman el pelo, dais mucho asco, no pienso recomendar esta compañía de mierda
-
el ambulante (@elambulante) reportó desde Machacón, Castilla y León
@Sr_Dios @vodafone_es Lo de esta gente es una estafa continuada. Les dije que eran unos inútiles y me pidieron respeto. Eso sí, cuando me han esquilmado dinero en ocho facturas el respeto al cliente se lo pasan por....
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David 🔻 (@davidmm12) reportó
@The20News21 @vodafone_es Me estas diciendo que todavía no te han arreglado lo de el cable suelto de la fachada que el técnico te dejó mal en la instalación? Dios mío....
-
ELEN (@zug_elena) reportó
@vodafone_es Vodafone ¿Os imagináis que vuestra compañía llevara 8 meses sin daros Wifi, teléfono fijo y problemas con la televisión y sin dar solución, y que os diga que si te vas tienes que pagar una penalización de 290€? Vergonzoso ¿Verdad? Ese es @vodafone_es
-
Sergio Rivas (@SergioRivasGuit) reportó
Lamentable @vodafone_es #verguenza
-
Cristóbal (@cristobal_dev) reportó
@vodafone_es Preferiría que me funcionase la conexión a Internet para poder seguir trabajando, gracias.
-
joeL (@joeylmachado) reportó
El servicio de “fibra” de @vodafone_es que actualmente tengo instalado es de los peores que había conocido. Me colocaron un router nuevo, hablándome de sus maravillas. Resumen: HORRIBLE.
-
Miauth (@Miauth) reportó
Le he escrito un DM a @vodafone_es preguntando por mi incidencia con la cuenta disney q no son capaces de reactivar y no os lo vais a creer..continúan trabajando en ello! 47 días después de q me dijeran q COMO MUCHO EN 4 horas lo solucionaban.. NO OS PONGAIS #Vodafone en la vida!
-
Juan Manuel Lomas (@CarryOnCoding) reportó
@vodafone_es llevo un mes intentando habilitar el servicio gratuito de "Televisión Multidispositivo", pensando que sería un fallo momentáneo (a través del móvil y de la web, siempre da error); y si intento abrir una avería, la petición se queda colgada de continuo.
-
🎮Brogolom40⚽🔴⚪ (@Brogolom40) reportó
@vodafone_es el tema de los extensores superwifi 5 es una auténtica basura, poned router potentes, no los que ponéis, concretamente me acabas de poner un router de 2016 con más usos que el calzoncillo de Tarzán. 115 euros que estoy tirando a la basura con ustedes mensualmente.
-
Juan Carlos Sabater (@Juan_K80) reportó
@vodafone_es Mejor una solución ya... ANFAUDU
-
Narciso (@NarcisoRodrgu18) reportó
@vodafone_es Buenos días, cuando se le va a dar solución a las averias que llevan abiertas más de 5 meses? Porque las facturas no dejan de cobrarlas todos los meses.