¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Salamanca, Castilla y León?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Salamanca, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Salamanca, Castilla y León

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.15%)
Teléfono
(14.25%)
Corte Total
(11.87%)
Wi-fi
(11.87%)
Televisíon
(5.54%)
E-mail
(1.32%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Salamanca, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salamanca.

Salamanca Internet
Salamanca Internet
Salamanca Teléfono
Salamanca Internet
Salamanca Wi-fi
Salamanca Internet

Comentarios de Vodafone España en Salamanca, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Salamanca, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salamanca y lugares cercanos:
  • elambulante el ambulante (@elambulante) reportó desde Machacón, Castilla y León

    @Sr_Dios @vodafone_es Lo de esta gente es una estafa continuada. Les dije que eran unos inútiles y me pidieron respeto. Eso sí, cuando me han esquilmado dinero en ocho facturas el respeto al cliente se lo pasan por....

  • hazielesx HAZIEL (@hazielesx) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @AlberStelar @vodafone_es Al final fuimos a la tienda física y la verdad que mucho mejor, nos arreglaron todo en 5 minutos después de 3 semanas esperando... No sé si en Movistar irá igual pero merece la pena intentarlo jajaja

  • hazielesx HAZIEL (@hazielesx) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @vodafone_es Ridículos, llevamos 2 semanas esperando a un técnico a que venga a casa a arreglarnos un problema con el internet que vale una pasta y encima tenéis unos teleoperadores que solo dan largas y toman el pelo, dais mucho asco, no pienso recomendar esta compañía de mierda

  • SoyCanguro06 quique (@SoyCanguro06) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @vodafone_es es estar años en prepago sin ningún problema. Me paso a contrato y el móvil viene defectuoso, resulta que no pueden hacer nada por que no se ha generado la factura. Si este problema no queda resuelto en EL DÍA DE HOY exigo el cambio a coló estaba antes.

  • Brekousin Diego (@Brekousin) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @movistar_es se sabe si Movistar va a ser compatible con el nuevo Apple Watch Series 4 Cellular? Estoy esperando a comprármelo, pero según me han dicho en la tienda, solamente es compatible con @orange_es y @vodafone_es

  • Carsil2s silvia rodriguez (@Carsil2s) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @lluis_acosta @vodafone_es Pues yo la wifi de mi casa me va fatal llamo pero no me arreglan nada

  • irizar4 Julen Irizar (@irizar4) reportó desde Navales, Castilla y León

    @vodafone_es 37881. Falla casi todos los días durante unas horas seguidas y después se recupera. Las horas son aleatorias por la tarde.

  • irizar4 Julen Irizar (@irizar4) reportó desde Navales, Castilla y León

    @vodafone_es estoy en valdecarros y el 3g solo llega a 0.7mb. Hay algún problema de antenas. Ayer paso lo mismo por la noche. Durante el día ha funcionado bien.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • saracm29 Sara Castro (@saracm29) reportó

    No sé si esto os ha pasado... pero me temo que es algo habitual con @vodafone_es . Me hicieron una oferta de retención y están INCUMPLIENDO EL CONTRATO, y cobrando de más (de menos nunca se ha dado el caso...). No me dan solución... sólo me marean de un departamento a otro...

  • Marcos1976lugo Marcos (@Marcos1976lugo) reportó

    @vodafone_es Vodafone me quedo de llamar desde el día 12, como no me solucione el problema me doy de baja, ustedes verán, hay que ser serios no solo es cobrar es dar un servicio, sobra a quien comprar

  • sevillaneando Antonio J Domínguez (@sevillaneando) reportó

    No es ni medio normal que lleve más de 20 llamadas para cambiar la titularidad de unas líneas. Varios meses ya @vodafone_es y media hora al teléfono esperando que un asesor lo coja. Abridme vosotros el DM anda, que sois los más eficientes

  • xaviocioso Xavi Tello (@xaviocioso) reportó

    @Javi_Yess @vodafone_es Lo bueno es que debería estar todo grabado o no. Para eso están las altas y bajas de servicio. Que me reclamen un alta impagada 3 años después.... y gestionen una baja con saldo pendiente no cuadra ,aun así #vodafoneamenaza

  • anamaestrem Ana Maestre (@anamaestrem) reportó

    Pésimo, pésimo, PÉSIMO servicio y atención al cliente en @vodafone_es. O sea, no se la podemos soplar más todos. 😡🤬😡🤬😡

  • bokayo7 kpy (@bokayo7) reportó

    @vodafone_es llevo esperando 10h a que me respondais por privado por que me estais reclamando una cantidad por una empresa externa si no he estado de alta con vosotros. Por favor.

  • viajedenegocio1 viajedenegocios (@viajedenegocio1) reportó

    Y van 126 días esperando... @Avicenteranz @vodafone_es @RemeOrrantia @Coimbra1960

  • adrianguerop Adrian Guerrero (@adrianguerop) reportó

    @vodafone_es que me han cobrado 21 cuotas seguidas de un terminal que yo no he comprado! Voy a ir hasta el fin que lo sepáis y voy a poneros denuncias hasta en el cielo de la boca, y con una tarifa ilimitada me cobráis 1.10 por llamar a un móvil Vodafone, dais mucho ASCO!

  • sonnendec Edu Carrasco (@sonnendec) reportó

    56 días sin línea en el móvil. 46 días denegando la portabilidad (van 10 veces) aun habiendo portado mis demás líneas. Esta es la estafa de @vodafone_es #Robafone #estafa

  • RiccardoCiacci Riccardo Ciacci (@RiccardoCiacci) reportó

    @vodafone_es Llevo 2,5 meses esperando que Vodafone corrija este error y me vuelva a unificar las dos líneas. No sé qué tiene que ocurrir para que corrijais el problema.