Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Salamanca, Castilla y León?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Salamanca, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Salamanca, Castilla y León 08/08/2020 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.40% Internet
  • Teléfono 17.50% Teléfono
  • Corte Total 7.65% Corte Total
  • Wi-fi 7.42% Wi-fi
  • Televisíon 5.56% Televisíon
  • E-mail 3.48% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Salamanca, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salamanca y Salamanca.

SpainSalamanca Internet
SpainSalamanca Televisíon
SpainSalamanca Televisíon
SpainSalamanca Corte Total
SpainSalamanca Internet
SpainCalzada de Valdunciel Wi-fi

Comentarios de Vodafone España en Salamanca, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Salamanca, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salamanca y lugares cercanos:
  • SoyCanguro06 quique (@SoyCanguro06) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @vodafone_es Hay algún tipo de problema en Salamanca con el servicio de Vodafone tv ?

  • elambulante el ambulante (@elambulante) reportó desde Machacón, Castilla y León

    @Sr_Dios @vodafone_es Lo de esta gente es una estafa continuada. Les dije que eran unos inútiles y me pidieron respeto. Eso sí, cuando me han esquilmado dinero en ocho facturas el respeto al cliente se lo pasan por....

  • hazielesx HAZIEL (@hazielesx) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @AlberStelar @vodafone_es Al final fuimos a la tienda física y la verdad que mucho mejor, nos arreglaron todo en 5 minutos después de 3 semanas esperando... No sé si en Movistar irá igual pero merece la pena intentarlo jajaja

  • hazielesx HAZIEL (@hazielesx) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @vodafone_es Ridículos, llevamos 2 semanas esperando a un técnico a que venga a casa a arreglarnos un problema con el internet que vale una pasta y encima tenéis unos teleoperadores que solo dan largas y toman el pelo, dais mucho asco, no pienso recomendar esta compañía de mierda

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • gabukun1 gabukun (@gabukun1) reportó

    @vodafone_es hola. Tengo un problema con algunos números de teléfono. Llamo y me aparecen como número ocupados, pero no están ocupados. Me podéis ayudar por favor?

  • Joni_Cris69 Juan Cristobal (@Joni_Cris69) reportó

    @djgarcia73 @SamsungEspana @vodafone_es Que bien! yo llevo 3 semanas esperando el teléfono.....

  • Yasmina_bm Yasmina🌸 (@Yasmina_bm) reportó

    @vodafone_es Buenas tardes, nos dijo un comercial la semana pasada que nos iba a aplicar 15€ de dto en una línea y aún sigo esperando que salga en MiVodafone. Me dicen que está solucionado pero no es verdad...

  • jorgeck95 JorgecK (@jorgeck95) reportó

    Weno @vodafone_es ya llevo 3 horitas sin Internet en casa, he pasado la aspiradora y la fregona, hice la comida para la próxima semana y ordené el cuarto que lo tenía hecho mierda pero honestamente me gustaría ponerme a trabajar, acaban ya con la bromita?

  • santicule6 Santi (@santicule6) reportó

    @movistar_es Bueno,teniendo en cuenta que lleváis 2 años diciendo lo mismo,cuesta de creer... Pero bueno @vodafone_es si que tiene fibra en el bloque,asi que habrá que hacer un cambio

  • Inmobibiza VP Head Ibiza (@Inmobibiza) reportó

    @vodafone_es No he podido iniciar sesión en mi vodafone durante un año. Por favor ayuda !! MENSAJE: ''Lo sentimos No podemos mostrarte esta información en este momento. Inténtalo de nuevo pasado unos minutos. ''

  • cmvillar cesar villar (@cmvillar) reportó

    @vodafone_es ¿Me puede indicar una solución a este problema que me han generado y a la disparidad entre el acuerdo llegado con su comercial y el resumen de compra recibido? Atentamente, un servidor

  • cmvillar cesar villar (@cmvillar) reportó

    Estimado @vodafone_es Hemos empezado con mal pie está relación (menos mal que las otras dos líneas siguen con @pepephone ) Abrí hilo @vodafone_es

  • Yuri_jamiye Yurena (@Yuri_jamiye) reportó

    @vodafone_es Queria hacerles una pregunta sabrían decirme . en que banda de frecuencia trabajan en gran Canaria para datos y voz , porque quiero poner un repetidor de señal por que no tengo cobertura 900 mhz , 1800 mhz , 2100 mhz

  • imadtayebi imad tayebi (@imadtayebi) reportó

    Hola @vodafone_es sigo esperando que me solucionéis el problema que tengo con la factura