¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Salamanca, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Salamanca, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Salamanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Salamanca, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salamanca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Salamanca, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salamanca y lugares cercanos:
-
Guillermo Soto C.
(@Sotistisch) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
¿A qué Dios le tengo que rezar para acelerar un poco la llegada de mi iPhone? Llevo dos semanas esperando y no hay ni fecha de llegada. @vodafone_es
-
quique
(@SoyCanguro06) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@vodafone_es Hay algún tipo de problema en Salamanca con el servicio de Vodafone tv ?
-
🇪🇸Estrella M.
(@Stella7266) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@VidalJuanma @PepeGarciaPer @vodafone_es ...cobraron el periodo completo. Tardaron otro mes en devolver el dinero cobrado indebidamente. Cuando todo estuvo arreglado, por supuesto nos dimos de baja. Esto fue en el 2017. Y tan a gusto que me quedé. Son impresentables, nefastos, no solucionan nada. Es una mala empresa.
-
taiyō
(@Isamaateos) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@vodafone_es @jxvivr 🎊🍎igual que sois unos chapuceros de ****** y que nos habéis cobrado cerca de 200 pavos por instalarnos 2 veces un router que no funciona y que se ha quemado 🎊🍎
-
el ambulante
(@elambulante) reportó
desde
Machacón, Castilla y León
@Sr_Dios @vodafone_es Lo de esta gente es una estafa continuada. Les dije que eran unos inútiles y me pidieron respeto. Eso sí, cuando me han esquilmado dinero en ocho facturas el respeto al cliente se lo pasan por....
-
taiyō
(@Isamaateos) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@vodafone_es Que nos mandéis de una vez al técnico para arreglarnos el adaptador a corriente del wifi estaría bien. Quizás eh.
-
kagivo
(@philespagne) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@consumidores @vodafone_es @webjjmiles Yo estoy en la lista robins, es verdad que ya no me llaman desde plataformas oficiales (vodafone o otras) pero no funciona con las plataformas subcontratadas por esas entidades...
-
HAZIEL
(@hazielesx) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@vodafone_es Ridículos, llevamos 2 semanas esperando a un técnico a que venga a casa a arreglarnos un problema con el internet que vale una pasta y encima tenéis unos teleoperadores que solo dan largas y toman el pelo, dais mucho asco, no pienso recomendar esta compañía de mierda
-
HAZIEL
(@hazielesx) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@AlberStelar @vodafone_es Al final fuimos a la tienda física y la verdad que mucho mejor, nos arreglaron todo en 5 minutos después de 3 semanas esperando... No sé si en Movistar irá igual pero merece la pena intentarlo jajaja
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fer
(@fernandopl77) reportó
Hola @VodafoneTV_es @vodafone_es ¿hay alguna incidencia con el servicio de TV? He dejado de verlo
-
ARCADIA
(@ARCADIA94491611) reportó
@vodafone_es Buenos días curioso que para medir la velocidad de wifi de Vodafone recomiendan utilizar el test de Movistar.... Y de nuevo la irregular velocidad del WiFi y por cable . Esto no mejora el parche se está cayendo por si solo .Lamentable
-
mi gata es más humana que tu
(@YerayDejesus1) reportó
@vodafone_es Esperen el tiempo que le quede de permanencia cuando pase os daré los datos pero para la baja gracias
-
aridane medina
(@aridane29) reportó
@_Jauzgo_ @vodafone_es @orange_es Se te ha solucionado el problema
-
Are🇮🇨
(@ariariuchis) reportó
@vodafone_es Pagando un dineral (que parece que siempre suben algo todos los meses) para que el wifi me vaya como la **** ****** TODOS los días, o que se me vaya así de la nada TODOS los días también. Hasta la polla.
-
Andrés Derrick
(@AndresDerrick) reportó
Menudo desastre de servicio y gestión, @vodafone_es . Nos volvemos a @pepephone . ¡Hasta nunca!
-
gemma
(@geims10) reportó
Vaya ****** de empresa es @vodafone_es a las 3 semanas de estar con ellos, me dicen que me suben la cuota 20 €, que no me cobran permanencia porque han cambiado las condiciones del contrato pero sí tengo que pagar 150 € por la instalación que se me hizo. LADRONES!
-
MCC
(@MCC54156408) reportó
@vodafone_es Datos enviados. A ver si sois igual de rápidos en contestar y solucionar la incidencia.
-
Tole
(@ctolef) reportó
desde
Santander, Cantabria
Hola @VodafoneTV_es Problemas con la señal? No se ve ningún canal, he reiniciado y se queda “adquiriendo información del canal” parado desde hace 20 minutos en el 25% @vodafone_es
-
Cave In
(@noisecharly) reportó
@vodafone_es me está engañando, hice un cambio de domicilio (que se supone que te dejaban el mismo contrato que tenía en mi domicilio anterior), y me han hecho un nuevo contrato con sólo 3 meses de descuentos. Estoy reclamando y no me hacen caso, son unos estafadores.