¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Salamanca, Castilla y León?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Salamanca, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Salamanca, Castilla y León

octubre 16: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 04:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(50.82%)
Teléfono
(17.38%)
Corte Total
(13.44%)
Wi-fi
(11.15%)
Televisíon
(3.93%)
E-mail
(3.28%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Salamanca, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salamanca y Salamanca.

Salamanca Internet
Salamanca Internet
Salamanca Internet
Salamanca Teléfono
Salamanca Televisíon
Salamanca Internet

Comentarios de Vodafone España en Salamanca, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Salamanca, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salamanca y lugares cercanos:
  • hazielesx HAZIEL (@hazielesx) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @AlberStelar @vodafone_es Al final fuimos a la tienda física y la verdad que mucho mejor, nos arreglaron todo en 5 minutos después de 3 semanas esperando... No sé si en Movistar irá igual pero merece la pena intentarlo jajaja

  • hazielesx HAZIEL (@hazielesx) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @vodafone_es Ridículos, llevamos 2 semanas esperando a un técnico a que venga a casa a arreglarnos un problema con el internet que vale una pasta y encima tenéis unos teleoperadores que solo dan largas y toman el pelo, dais mucho asco, no pienso recomendar esta compañía de mierda

  • SoyCanguro06 quique (@SoyCanguro06) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @vodafone_es es estar años en prepago sin ningún problema. Me paso a contrato y el móvil viene defectuoso, resulta que no pueden hacer nada por que no se ha generado la factura. Si este problema no queda resuelto en EL DÍA DE HOY exigo el cambio a coló estaba antes.

  • Brekousin Diego (@Brekousin) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @movistar_es se sabe si Movistar va a ser compatible con el nuevo Apple Watch Series 4 Cellular? Estoy esperando a comprármelo, pero según me han dicho en la tienda, solamente es compatible con @orange_es y @vodafone_es

  • Carsil2s silvia rodriguez (@Carsil2s) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @lluis_acosta @vodafone_es Pues yo la wifi de mi casa me va fatal llamo pero no me arreglan nada

  • irizar4 Julen Irizar (@irizar4) reportó desde Navales, Castilla y León

    @vodafone_es 37881. Falla casi todos los días durante unas horas seguidas y después se recupera. Las horas son aleatorias por la tarde.

  • irizar4 Julen Irizar (@irizar4) reportó desde Navales, Castilla y León

    @vodafone_es estoy en valdecarros y el 3g solo llega a 0.7mb. Hay algún problema de antenas. Ayer paso lo mismo por la noche. Durante el día ha funcionado bien.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SoniaGrana SoniaM.13 🏳️‍🌈 💙 🐜🤘🦋 (@SoniaGrana) reportó

    Pues resulta q en 1 mes @vodafone_es m ha cortado 3 veces la linea porq Sí, m deben 34€ q m cobraron de mas y me cortan la linea. Llevo todo el día llamando y sin solucion, sigo sin linea, en cuanto cumpla mi permanencia m llevo mi casa y mi negocio a otra compañia SINVERGÜENZAS

  • JGabrielGarcia Jose Gabriel García (@JGabrielGarcia) reportó

    Pues si que empiezo bien con @vodafone_es No me hacen la portabilidad ni me llega la SIM y NADIE ni en tienda ni en soporte me sabe decir el motivo y en que estado está mi línea. DESASTRE ABSOLUTO.

  • P_ICA_ _ICA_ (@P_ICA_) reportó

    @vodafone_es 4 meses de calvario con la compañia. No consigo hablar con personas y caundo lo hago nadie tiene una respuesta. 4 meses pagando dobles facturas de importe muy superior a lo contratado. Y a día de hoy sin solución... Tres meses después de darme de baja. Muy lamentable todo!!🤮😤

  • P_ICA_ _ICA_ (@P_ICA_) reportó

    @vodafone_es 4 meses de calvario con la compañia. No consigo hablar con personas y caundo lo hago nadie tiene una respuesta. 4 meses pagando dobles facturas de importe muy superior a lo contratado. Y a día de hoy sin solución... Tres meses después de darme de baja. Muy lamentable todo!!🤮😤

  • P_ICA_ _ICA_ (@P_ICA_) reportó

    @VodafoneTV_es @vodafone_es @foxlifees @canaltnt @Filmin 4 meses de calvario con la compañia. No consigo hablar con personas y caundo lo hago nadie tiene una respuesta. 4 meses pagando dobles facturas de importe muy superior a lo contratado. Y a día de hoy sin solución... Tres meses después de darme de baja. Muy lamentable todo!!🤮😤

  • P_ICA_ _ICA_ (@P_ICA_) reportó

    @vodafone_es 4 meses de calvario con la compañia. No consigo hablar con personas y caundo lo hago nadie tiene una respuesta. 4 meses pagando dobles facturas de importe muy superior a lo contratado. Y a día de hoy sin solución... Tres meses después de darme de baja. Muy lamentable todo!!🤮😤

  • P_ICA_ _ICA_ (@P_ICA_) reportó

    @vodafone_es @Aitanax @Don_Patricito 4 meses de calvario con la compañia. No consigo hablar con personas y caundo lo hago nadie tiene una respuesta. 4 meses pagando dobles facturas de importe muy superior a lo contratado. Y a día de hoy sin solución... Tres meses después de darme de baja. Muy lamentable todo!!🤮😤

  • P_ICA_ _ICA_ (@P_ICA_) reportó

    @vodafone_es @loveoflesbian @VivaSuecia 4 meses de calvario con la compañia. No consigo hablar con personas y caundo lo hago nadie tiene una respuesta. 4 meses pagando dobles facturas de importe muy superior a lo contratado. Y a día de hoy sin solución... Tres meses después de darme de baja. Muy lamentable todo!!🤮😤

  • Sergi39307119 Sergi (@Sergi39307119) reportó

    @vodafone_es Es indignante hablar con Vodafone para que te den explicaciones de un problema. Llevo más de 10 días para que me llegue un teléfono, cada vez que llamo me dan un argumento diferente. Hay que sumarle que pedí un cambio de fibra que aún no me han activado ni me nada

  • es_marcoslazaro Marcos Lázaro 🇪🇸 (@es_marcoslazaro) reportó

    Hola @vodafone_es, la lamentable app para móvil que tenéis no permite poner una incidencia. Casualmente siempre falla en el último paso cuando trato de enviar el motivo de mi incidencia