Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Salamanca, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Salamanca, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Salamanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Salamanca, Castilla y León 09/18/2025 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Salamanca, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Carbajosa de la Sagrada.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCarbajosa de la Sagrada Televisíon
SpainSalamanca E-mail
SpainSalamanca Internet
SpainSalamanca Teléfono
SpainSalamanca Teléfono
SpainSalamanca Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Salamanca, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salamanca y lugares cercanos:

  • SoyCanguro06 quique (@SoyCanguro06) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @vodafone_es Hay algún tipo de problema en Salamanca con el servicio de Vodafone tv ?

  • hazielesx HAZIEL (@hazielesx) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @AlberStelar @vodafone_es Al final fuimos a la tienda física y la verdad que mucho mejor, nos arreglaron todo en 5 minutos después de 3 semanas esperando... No sé si en Movistar irá igual pero merece la pena intentarlo jajaja

  • hazielesx HAZIEL (@hazielesx) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @vodafone_es Ridículos, llevamos 2 semanas esperando a un técnico a que venga a casa a arreglarnos un problema con el internet que vale una pasta y encima tenéis unos teleoperadores que solo dan largas y toman el pelo, dais mucho asco, no pienso recomendar esta compañía de mierda

  • Isamaateos taiyō (@Isamaateos) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @vodafone_es @jxvivr 🎊🍎igual que sois unos chapuceros de ****** y que nos habéis cobrado cerca de 200 pavos por instalarnos 2 veces un router que no funciona y que se ha quemado 🎊🍎

  • elambulante el ambulante (@elambulante) reportó desde Machacón, Castilla y León

    @Sr_Dios @vodafone_es Lo de esta gente es una estafa continuada. Les dije que eran unos inútiles y me pidieron respeto. Eso sí, cuando me han esquilmado dinero en ocho facturas el respeto al cliente se lo pasan por....

  • Sotistisch Guillermo Soto C. (@Sotistisch) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    ¿A qué Dios le tengo que rezar para acelerar un poco la llegada de mi iPhone? Llevo dos semanas esperando y no hay ni fecha de llegada. @vodafone_es

  • philespagne kagivo (@philespagne) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @consumidores @vodafone_es @webjjmiles Yo estoy en la lista robins, es verdad que ya no me llaman desde plataformas oficiales (vodafone o otras) pero no funciona con las plataformas subcontratadas por esas entidades...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Begbarreiro Begoña Barreiro (@Begbarreiro) reportó

    @vodafone_es Llevo meses hablando con Atención al cliente para que me envíen un superwifi a mi casa, la conexión se me corta. Quedan conmigo pero nunca vienen. Es terrible la atención que estoy recibiendo. Envío emails y nada ¿Alguien puede realmente ayudarme?@DavidMTejada

  • papabichoraro Iván PBR (@papabichoraro) reportó

    @vodafone_es Sin datos no, porque nunca me he quedado sin ellos porque uso wifi casi todo el rato... Pero sin cobertura para usar los datos si lo recuerdo y me faltan dedos para contarlas 😜😜😜

  • lucidia8 lucia diaz (@lucidia8) reportó

    @Hellhound7380 @vodafone_es A mí me han hecho eso mismo en 4 ocasiones,su atención al cliente es pésima, de lo peor q he visto!

  • ArielAtlantida Ariel I de Atlántida #TeamVox (@ArielAtlantida) reportó

    @LaPiratadeVox @vodafone_es Cariño yo contraté Vodafone fijo e internet y lo tuve 24 hrs y te aseguro que nunca más volverá a entrar en mi casa ni en mi móvil, son lo peor de lo peor De dónde eres?

  • nsan1978 Noé santos (@nsan1978) reportó

    @vodafone_es les expongo mi caso...llevo 4 meses en la compañía y todavía sigo sin poder registrarme en la app para poder gestionar mi línea y mis facturas, lo e intentado con varios correos y siempre me sale el mismo mensaje “error desconocido” tanto en la app como en la web

  • EstherBrilla Esther 💚🇪🇦 VOX #SiguemeytesigoVox#TeamVox (@EstherBrilla) reportó

    @LaPiratadeVox @vodafone_es A mí Movistar me ha dado dos semanas dejando una oficina paralizada por un simple cambio de línea de un despacho a otro

  • SoyDave_Corpp YoSoy Dave (@SoyDave_Corpp) reportó

    @soymatt_ @vodafone_es Ay gente que se queja porque tardan 2 meses en devoluciones... tú tardaste 2 años

  • Vitrubia Mercedes Fraile (@Vitrubia) reportó

    @vodafone_es Cómo es posible que cobren 46.16 € de penalización por darme de baja en el contrato 3 días antes de que termine?. Se han vuelto locos? Por cierto, ya que no soy cliente suyo no hay ningún número dónde ponerse en contacto con ustedes, no?

  • cristinalacaci Cris Lacaci (@cristinalacaci) reportó

    @vodafone_es es indignante que lleve desde inicios de Enero esperando a que me vengáis a instalar el wifi, eso sí, las facturas sí que las vais pasando... servicio al cliente LAMENTABLE

  • clan53a Clan53a (@clan53a) reportó

    @vodafone_es Si. Y como he dicho así llevamos 17 días. Desde que inicie la solicitud. No voy a parar hasta que me deis de baja los servicios que los asistentes de Vodafone me han activado y que no me sirven para nada. Repito 17 días y subiendo.