¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mozárbez, Provincia de Salamanca, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Mozárbez, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mozárbez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Mozárbez, Provincia de Salamanca, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salamanca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mozárbez, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mozárbez y lugares cercanos:
-
taiyō
(@Isamaateos) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@vodafone_es Que nos mandéis de una vez al técnico para arreglarnos el adaptador a corriente del wifi estaría bien. Quizás eh.
-
🇪🇸Estrella M.
(@Stella7266) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@VidalJuanma @PepeGarciaPer @vodafone_es ...cobraron el periodo completo. Tardaron otro mes en devolver el dinero cobrado indebidamente. Cuando todo estuvo arreglado, por supuesto nos dimos de baja. Esto fue en el 2017. Y tan a gusto que me quedé. Son impresentables, nefastos, no solucionan nada. Es una mala empresa.
-
quique
(@SoyCanguro06) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@vodafone_es Hay algún tipo de problema en Salamanca con el servicio de Vodafone tv ?
-
Ernesto #YoMeVacuno
(@casalver) reportó
desde
Mozárbez, Castilla y León
@vodafone_es Lo he leído, varias veces. También los mensajes que me habéis enviado. Y además he hablado con vuestro servicio de atención telefónica. Pero parece que por escrito y a la vista de todos os cuesta más explicarlo. Voy a tratar de hacerlo yo y me corregís si en algo me equivoco.
-
HAZIEL
(@hazielesx) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@AlberStelar @vodafone_es Al final fuimos a la tienda física y la verdad que mucho mejor, nos arreglaron todo en 5 minutos después de 3 semanas esperando... No sé si en Movistar irá igual pero merece la pena intentarlo jajaja
-
Ernesto #YoMeVacuno
(@casalver) reportó
desde
Mozárbez, Castilla y León
@vodafone_es Lo lamentable es que haya personas que usen su talento en llevar a cabo ideas como esta dirigidas, no a prestar un servicio, sino a ver como sacan más dinero de los clientes indefensos.
-
HAZIEL
(@hazielesx) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@vodafone_es Ridículos, llevamos 2 semanas esperando a un técnico a que venga a casa a arreglarnos un problema con el internet que vale una pasta y encima tenéis unos teleoperadores que solo dan largas y toman el pelo, dais mucho asco, no pienso recomendar esta compañía de mierda
-
Guillermo Soto C.
(@Sotistisch) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
¿A qué Dios le tengo que rezar para acelerar un poco la llegada de mi iPhone? Llevo dos semanas esperando y no hay ni fecha de llegada. @vodafone_es
-
taiyō
(@Isamaateos) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@vodafone_es @jxvivr 🎊🍎igual que sois unos chapuceros de ****** y que nos habéis cobrado cerca de 200 pavos por instalarnos 2 veces un router que no funciona y que se ha quemado 🎊🍎
-
kagivo
(@philespagne) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@consumidores @vodafone_es @webjjmiles Yo estoy en la lista robins, es verdad que ya no me llaman desde plataformas oficiales (vodafone o otras) pero no funciona con las plataformas subcontratadas por esas entidades...
-
el ambulante
(@elambulante) reportó
desde
Machacón, Castilla y León
@Sr_Dios @vodafone_es Lo de esta gente es una estafa continuada. Les dije que eran unos inútiles y me pidieron respeto. Eso sí, cuando me han esquilmado dinero en ocho facturas el respeto al cliente se lo pasan por....
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ali españa
(@aliciaespadafor) reportó
@guillermofdezg @fersancue @vodafone_es Ahora no, q están de fiesta, pero eso sí, tú sigues pagando sea fiesta o no. Espera a q se incorpore el tonto de turno, y te diga "mándame un privado con todos tus datos, y después yo, NO HARÉ NADA ÚTIL". Paciencia
-
AvistadeBOT
(@planetamenudo_) reportó
@vodafone_es .....pero yo NO HE CONTRATADO NINGUN CAMBIO EN MI TARIFA CONTRATADA. @vodafone_es Ustedes han impuesto nuevas condiciones y nuevos precios ajenos a la tarifa contratada a fecha 13-08-2020.
-
César Álvarez
(@cesaram71) reportó
@vodafone_es La mejor ayuda sería que me dejaran de llamar. Algunos servicios ya los tengo con @vodafone_es y es resto no los voy a cambiar. Como mucho, dejo de contratar sus servicios por su falta de consideración
-
Guillermo 🏳️🌈
(@guillermofdezg) reportó
@vodafone_es @JaviDuff ¿Lo ocurrido? Qué habéis subido la factura sin avisar, ya os lo ha dicho. Nos habéis hecho a todes lo mismo, claro. Más de un 13% de subida en nuestro caso. ¡Estafadores!
-
Mercedes Fraile
(@Vitrubia) reportó
@kandelmass @vodafone_es Tienes suerte, te la suben 3€, a mi me envían una oferta con una subida de 5 Pavos al mes sin nada a cambio
-
Stefani
(@Stefanifranco87) reportó
@vodafone_es Cuídado con lo que le cobran al cliente más bien. Ya me sacaron 25€ por un servicio que no contrate
-
vph
(@airephotography) reportó
@vodafone_es por favor, solucionad mi problema, llevo 2 semanas intentando activar el Apple Watch y no funciona! Necesito que me solucionéis el problema.
-
Guillermo 🏳️🌈
(@guillermofdezg) reportó
@vodafone_es Tanto el otro usuario como yo lo hemos dejado bien claro en el primer tweet: habéis subido la factura (en mi caso más de un 13%) sin siquiera avisar.
-
Mari De Los Gatos 🌪
(@UnoDeLos4Gatoss) reportó
@vodafone_es Ay que ver, todos los mensajes quejandose de vuestro servicio por un motivo u otro. La imagen llena de ****** que teneis y lo poco que os importa
-
María
(@Mlyssandra) reportó
@vodafone_es Pues no se nota, va muy mal