Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mozárbez, Provincia de Salamanca, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Mozárbez, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mozárbez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Mozárbez, Provincia de Salamanca, Castilla y León 12/04/2025 10:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Mozárbez, Provincia de Salamanca, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salamanca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSalamanca Corte Total
SpainSalamanca Corte Total
SpainSalamanca Teléfono
SpainSalamanca Teléfono
SpainCarbajosa de la Sagrada Televisíon
SpainSalamanca E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mozárbez, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mozárbez y lugares cercanos:

  • elambulante el ambulante (@elambulante) reportó desde Machacón, Castilla y León

    @Sr_Dios @vodafone_es Lo de esta gente es una estafa continuada. Les dije que eran unos inútiles y me pidieron respeto. Eso sí, cuando me han esquilmado dinero en ocho facturas el respeto al cliente se lo pasan por....

  • philespagne kagivo (@philespagne) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @consumidores @vodafone_es @webjjmiles Yo estoy en la lista robins, es verdad que ya no me llaman desde plataformas oficiales (vodafone o otras) pero no funciona con las plataformas subcontratadas por esas entidades...

  • hazielesx HAZIEL (@hazielesx) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @vodafone_es Ridículos, llevamos 2 semanas esperando a un técnico a que venga a casa a arreglarnos un problema con el internet que vale una pasta y encima tenéis unos teleoperadores que solo dan largas y toman el pelo, dais mucho asco, no pienso recomendar esta compañía de mierda

  • SoyCanguro06 quique (@SoyCanguro06) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @vodafone_es Hay algún tipo de problema en Salamanca con el servicio de Vodafone tv ?

  • hazielesx HAZIEL (@hazielesx) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @AlberStelar @vodafone_es Al final fuimos a la tienda física y la verdad que mucho mejor, nos arreglaron todo en 5 minutos después de 3 semanas esperando... No sé si en Movistar irá igual pero merece la pena intentarlo jajaja

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arteGB Gloria Bretones (@arteGB) reportó

    @vodafone_es no os equivoqueis, si ya estoy sin servicio no tardo nada en llamar a Movistar e iniciar los traslados. Tarde lo que tarde, igual estoy sin servicio. Vosotros veréis. Lo próximo es una queja a consumo, comunicado de mi empresa público a medios, y a todos mis clientes

  • evamontero04 Eva Montero (@evamontero04) reportó

    @pacovadillo @vodafone_es 10 meses no dan para nada Paco. En lo que tardas en abrir y cerrar los ojos se te han pasado. Comprendelos. Nah ya en serio, lo de @vodafone_es es de vergüenza. Así como lo de las demás. Cobrar rápido y no atender las quejas es su lema

  • rosazasa1970 La vecina del 4 😷😷 (@rosazasa1970) reportó desde Badajoz, Extremadura

    Con estos engaños que hacen a los clientes que desde luego me daré de baja , porque a pesar de poner reclamaciones vía telefónica no te lo resuelven . Se equivocan ellos y tú pagas ... Pues nada @vodafone_es por supuesto pondré mi reclamación al ministerio de industria

  • Juan_A_Castillo Juan A. Castillo (@Juan_A_Castillo) reportó

    @vodafone_es Como sois tan mentirosos de decir eso? Quedáis muy bien dando ese tipo de respuesta mes tras mes pero sin solucionar nunca nada.

  • pacovadillo Paco Vadillo (@pacovadillo) reportó

    @vodafone_es para ayudarme no estáis... para ayudarme hubieseis estado si cuando se corta la llamada con vuestros agentes tras 31 minutos hubieran tenido la decencia de volver a llamarme. Si tras 10 meses hubieseis solucionado mi incidencia, o si mi ficha y mi dirección la tuvieseis correcta

  • Dani71743474 Dani (@Dani71743474) reportó

    @vodafone_es son unos verdaderos estafadores. No recomiendo a nadie esta compañía. No les bastó el mal servicio que dan me han dicho que no tenía permanencia que podía irme, y ahora me cargan la permanencia en la factura. Son unos descarados.

  • JuanManolologa juan lozano (@JuanManolologa) reportó

    @vodafone_es Pues parece ser que hablando con las personas correctas en @vodafone_es es posible subsanar el error.... O eso espero....

  • orts72 miguel angel orts (@orts72) reportó

    @vodafone_es Toda la mañana esperando contestación del servicio atención al cliente desde la app y TOBI y nada 😔

  • miguel15684662 miguel (@miguel15684662) reportó

    Un mes esperando el stock de @vodafone_es

  • jazztel_es Jazztel España (@jazztel_es) reportó

    @DavidSalado7 @vodafone_es Cuando se da de alta un servicio, el cliente recibe un comprobante en el que aparecen toda la información de su contrato. +