Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mozárbez, Provincia de Salamanca, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Mozárbez, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mozárbez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Mozárbez, Provincia de Salamanca, Castilla y León 11/07/2025 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Mozárbez, Provincia de Salamanca, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salamanca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSalamanca Corte Total
SpainSalamanca Corte Total
SpainSalamanca Teléfono
SpainSalamanca Teléfono
SpainCarbajosa de la Sagrada Televisíon
SpainSalamanca E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mozárbez, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mozárbez y lugares cercanos:

  • hazielesx HAZIEL (@hazielesx) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @AlberStelar @vodafone_es Al final fuimos a la tienda física y la verdad que mucho mejor, nos arreglaron todo en 5 minutos después de 3 semanas esperando... No sé si en Movistar irá igual pero merece la pena intentarlo jajaja

  • hazielesx HAZIEL (@hazielesx) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @vodafone_es Ridículos, llevamos 2 semanas esperando a un técnico a que venga a casa a arreglarnos un problema con el internet que vale una pasta y encima tenéis unos teleoperadores que solo dan largas y toman el pelo, dais mucho asco, no pienso recomendar esta compañía de mierda

  • SoyCanguro06 quique (@SoyCanguro06) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @vodafone_es Hay algún tipo de problema en Salamanca con el servicio de Vodafone tv ?

  • elambulante el ambulante (@elambulante) reportó desde Machacón, Castilla y León

    @Sr_Dios @vodafone_es Lo de esta gente es una estafa continuada. Les dije que eran unos inútiles y me pidieron respeto. Eso sí, cuando me han esquilmado dinero en ocho facturas el respeto al cliente se lo pasan por....

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vivianamartinna viviana peralta (@vivianamartinna) reportó

    @vodafone_es una verguenza atte al cte 23 minutos a la espera con un agente y a su vez escuchando al resto de agente y me cuelga ,vuelvo a llamar y el mismo problema ,nadie me atiende mi reclamación,siguen manteniendo a la espera,mala calidad del sonido de la llamada

  • vivianamartinna viviana peralta (@vivianamartinna) reportó

    @cris_rb83 @vodafone_es Es una vergüenza ,ineptos totales..te tienen a las espera escuchando ruidos de fondo y no se entiende al agente, no saben resolver incidencia ,te cortan, llevo una hora intentado abrir una reclamación

  • KeyserWells Dani Wells (@KeyserWells) reportó

    @vodafone_es me cobra 120€ de más en mi factura por un error de ellos y la única solución es “abonarlo a la siguiente factura” me están reteniendo 120€ de mi dinero que debería tener yo en mi cuenta! Se puede hacer algo @facua @consumidores ? Gracias

  • cris_rb83 Cristina Rodriguez (@cris_rb83) reportó

    Menudo servicio de atención al cliente tan lamentable @vodafone_es en el 22123, a ver si pedís a los reyes magos una mejor asistencia o cambiáis la plantilla.. no es normal que como no quieren darte una respuesta te cuelguen el teléfono.

  • ainhoa_antxoa Ainhoa Ruiz (@ainhoa_antxoa) reportó

    @vodafone_es llevo dos meses para entregar un decodificador y tras varias llamadas att cliente es imposible solución. Hay que denunciarlo para que alguien me ayude?

  • Supermaryloca Sra Rose (@Supermaryloca) reportó

    Necesito vuestra ayuda,alguien sabría decirme si yo me mudo @vodafone_es puede seguir cobrándome la fibra por compromiso de permanencia sin darme servicio?Como puedo denunciar @consumidores

  • PedroPunisher El niño del quejío (@PedroPunisher) reportó

    Sigo esperando que me contestéis por privado @vodafone_es ??? Veo que no queréis solucionar el problema?

  • cebrianismo Alberto Cebrián (@cebrianismo) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es se pasa por el forro de los cojones la ley de protección de datos y sigue llamando para vender sus productos de ******.

  • SitaYamabuki SitaYamabuki (@SitaYamabuki) reportó

    Me ha llamado un comercial de @vodafone_es para informarme de que, como no me funciona bien Internet y hay que revisar la instalación, me suben la tarifa. Fue ayer, no es una inocentada.

  • hombrege GonzaloNM (@hombrege) reportó

    ¿Por qué un usuario tiene que soportar los problemas entre dos grandes empresas como @vodafone_es y @movistar_es? Me parece muy bien la guerra entre ellos para captar clientes pero soy yo el único perjudicado. Tras decenas de llamadas seguimos igual: Sin internet.