¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Gallegos de Argañán, Provincia de Salamanca, Castilla y León?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Gallegos de Argañán, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Gallegos de Argañán, Provincia de Salamanca, Castilla y León

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.07%)
Teléfono
(18.77%)
Wi-fi
(13.27%)
Corte Total
(6.80%)
Televisíon
(5.83%)
E-mail
(2.27%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Gallegos de Argañán, Provincia de Salamanca, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Rodrigo.

Comentarios de Vodafone España en Gallegos de Argañán, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Gallegos de Argañán, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gallegos de Argañán y lugares cercanos:
  • sandraessens SANDRA (@sandraessens) reportó desde Ciudad Rodrigo, Castilla y León

    @vodafone_es servicio atención al cliente P-E-S-I-M-O, te tardan en contestar y encima no les llegan los mensajes

  • manuelalmal manuel alvarez (@manuelalmal) reportó desde Gallegos de Argañán, Castilla y León

    Fíjate que yo pensé que @vodafone_es sí que se preocupaba por sus usuarios. Bueno saberlo ahora que me toca ver si cambio de compañía

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • agonyhades Míguel AgonyHades (@agonyhades) reportó

    Sigo esperando que se me apliquen los servicios de mi nueva oferta con @vodafone_es Fueron muy pesados para que cancelase la portabilidad iniciada en otra compañía y ahora me tienen desde el día 13 esperando y llamando como un tonto... Así que cuidado, prometen mucho y luego...

  • zsr_peableeinn Pabloo🤔 (@zsr_peableeinn) reportó

    @vodafone_es 300 me iba mal, con 100 se me sale de las partidas) GRACIAS ESTAFADORES

  • Alberto87031140 Alberto (@Alberto87031140) reportó

    @vodafone_es Se que es un problema de muy fácil solución, entiendo del tema, pero no hay nadie que mueva un dedo para resolverlo y siguen pasando los meses pagando algo que no puedo disfrutar y además no pudiendo hacer nada porque no hay nadie que quiera resolverlo.

  • Alberto87031140 Alberto (@Alberto87031140) reportó

    @vodafone_es Después de bastantes llamadas, he perdido la cuenta, tickets cerrados sin resolver mi problema con la activación de Filmin y viendo que nadie me hace caso me he decidido a poner esta denuncia pública de como trata Vodafone a un cliente con bastante antigüedad.

  • RaulJBonilla Raúl. (@RaulJBonilla) reportó

    @Fernando5x1 @o2es Asi estaba yo hasta que me cambié a @vodafone_es ,se que el dia que me quiera ir va a ser un puto infierno pero por ahora no estoy mal del todo

  • aperro0 Joy (@aperro0) reportó

    @vodafone_es La portabilidad sigue adelante, sin tener yo la sim y me dejais sin servicio por la cara. En cada paso llamando a atencion al cliente, un operador me dijo que no me dejarian sin servicio, mentira, otro que fuese a tienda a hacer un duplicado

  • aperro0 Joy (@aperro0) reportó

    @vodafone_es No llega la sim a la tienda donde debia llegar, porque alguien paro la orden en espera de una documentacion que no me fue solicitada en ningun momento

  • aperro0 Joy (@aperro0) reportó

    @vodafone_es Mal, todo mal. Me dejais sin servicio en una portabilidad y vuestros operadores me toman el pelo en CADA llamada.

  • Mariwaka80 Mariwaka80 (@Mariwaka80) reportó

    @Niinde @vodafone_es Nosotros ya hemos solicitado la baja 🎉🎊

  • aangelesgarcias Ángeles 🇪🇸 (@aangelesgarcias) reportó

    También un saludito a los señores de @vodafone_es y ONO, cuya televisión no se ve ni con mal tiempo ni con buen tiempo... Y la conexión a Internet pésima desde hace 2 meses. Pero, claro, también pasan un factura entera que no hace más que aumentar y no quieren esperas al cobrar