¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Gallegos de Argañán, Provincia de Salamanca, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Gallegos de Argañán, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gallegos de Argañán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Gallegos de Argañán, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gallegos de Argañán y lugares cercanos:
-
manuel alvarez
(@manuelalmal) reportó
desde
Gallegos de Argañán, Castilla y León
Fíjate que yo pensé que @vodafone_es sí que se preocupaba por sus usuarios. Bueno saberlo ahora que me toca ver si cambio de compañía
-
SANDRA
(@sandraessens) reportó
desde
Ciudad Rodrigo, Castilla y León
@vodafone_es servicio atención al cliente P-E-S-I-M-O, te tardan en contestar y encima no les llegan los mensajes
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
antonio villalba gon
(@tonytrom11) reportó
@LauritaVLopez @vodafone_es De los clientes antiguos pasan totalmente, me di de baja internet y TV y no me dijeron ni mu... Cuando ya encontré otra compañía con mejores precios e inicié portabilidad línea móvil una semana después... Ahí empezaron la campaña de acoso para que no me fuera... Un poco tarde no?
-
Marcos Taracido @[email protected]
(@marcostaracido) reportó
Día 12 sin fibra, teléfono fijo ni televisión de @vodafone_es , que se limita a decirme que la avería es en el cableado gestionado por @movistar_es , que tampoco arregla. Sin trazas de solución, ni unos ni otras solucionan. #usodesesperadodeTwitter
-
Raúl
(@luar_mp) reportó
@vodafone_es Lo q querría es actualizar mis servicios y vía telefónica no me dan solución, problemas técnicos dicen... 🤬
-
JökinMage
(@JokinMage) reportó
@vodafone_es Ya teneis todo el relato por mensaje privado. Ya he perdido otra hora mas de mi tiempo, que ustedes no me van a pagar, por la incompetencia y mala educacion y falta de servicio de su empresa. Espero una pronta solucion. @consumidores
-
Thor Quemada
(@tralarique) reportó
@ghattaxtasis @vodafone_es hola, yo tenía el mismo problema que tú , lo que hice fue contratar una tarifa ilimitada y utilizar el móvil como router. para trabajar no tuve problema y eso que estaba en un pueblo casi sin cobertura y me conectaba a través de vpn en el trabajo
-
DennisRaf
(@Rafael_offic) reportó
@vodafone_es Todo el que quiera venir a Vodafone le explicó está operadora nunca te da solución a tu fallos con la cobertura te ponen permanecía apenas entras así te digan que no lo harán yo tengo 4 líneas con esta operadora y este año las iré dando de baja porque nunca me solucionan
-
Carlos San
(@carlos_s_v) reportó
@vodafone_es La subida de precios que han hecho ustedes me deja claro que no renovaré cuando me cumpla su contrato. Me han engañado.
-
Adelantado de Cantón
(@barbo2000) reportó
@vodafone_es Llamo a servicio al cliente porque me voy de viaje a Serbia y me preocupa el coste. Me dicen que contrate la Tarifa Mundo, que así serán 25€/día. Lo hago. Un mes más tarde: Por 23 horas en Serbia me cobran 500€. Llamo: me dicen que Serbia no estaba incluida en la Tarifa Mundo.
-
Daniel
(@Dani_Gamer) reportó
En fin ya di de baja las líneas en su dia y no me queda otra que finiquitar la que me quedaba por estas prácticas abusivas. @vodafone_es
-
Ágata
(@spinwebbb) reportó
Me acaban de llamar de @vodafone_es amenazándome con que si no les atendía la llamada me iban a dar de baja la línea. Una cosa es ser pesados con las llamadas comerciales, pero esto ya pasa de castaño oscuro.