1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Gallegos de Argañán
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Gallegos de Argañán, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Gallegos de Argañán, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Gallegos de Argañán, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gallegos de Argañán, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Gallegos de Argañán, Castille and León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gallegos de Argañán y lugares cercanos:

  • manuelalmal
    manuel alvarez (@manuelalmal) reportó desde Gallegos de Argañán, Castille and León

    Fíjate que yo pensé que @vodafone_es sí que se preocupaba por sus usuarios. Bueno saberlo ahora que me toca ver si cambio de compañía

  • sandraessens
    SANDRA (@sandraessens) reportó desde Ciudad Rodrigo, Castille and León

    @vodafone_es servicio atención al cliente P-E-S-I-M-O, te tardan en contestar y encima no les llegan los mensajes

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alentxu1
    Alentxu (@Alentxu1) reportó

    @vodafone_es Sois los mejores para no solucionar nada, 10 días esperando a que me volváis hacer la recolocación de los aparatos de internet, cancelo la portabilidad con otra compañía y así me lo pagáis ? Gracias por nada tendré que darme de baja hoy mismo

  • JAznares
    JAG1993 (@JAznares) reportó

    @cuentasonl13656 @ANC_Mossos @vodafone_es Pues con el servicio lamentable que dan...,

  • Jerometal
    🤟Jero🤟 (@Jerometal) reportó

    Llego a casa y la enésima avería de @vodafone_es, ahora me pediran que les hable por privado, pero es que son TANTAS Y TANTAS veces que las excusas de ****** ya dan la vuelta y ya me se la respuesta....

  • FranZeebra
    Zebra (@FranZeebra) reportó

    @vodafone_es @status_is_down Estimación ? Tengo trabajo que no puedo hacer sin wifi! Vais a descontarlo de la factura ??

  • julsartis
    Juls 🚺 (@julsartis) reportó

    @vodafone_es Gracias. Quedamos a la espera de que se solucione pronto.

  • ElidrissiK1302
    K (@ElidrissiK1302) reportó

    1 semana sin internet porque @vodafone_es son unos inútiles que hacen mal la instalación y su atención al cliente es nefasta

  • mr_emule
    Señor Mulas (@mr_emule) reportó

    @vodafone_es En general viajo mucho por León, Zamora, Palencia y Valladolid y hay muchos puntos SIN RED. La peor compañía en este aspecto. No la recomiendo para nada si vives por estas zonas.

  • aruizbravo
    Alfredo Ruiz (@aruizbravo) reportó

    @Storral @vodafone_es Fijo que nos subimos al scooter, nos damos un hostia...zo padre y no hace falta el VAR para saber que ha sido un piscinazo

  • Javivinaros1
    Javivinaros (@Javivinaros1) reportó

    @ArnanTheFOX @vodafone_es Para darse de baja !!! Bueno ojalá se solucione 💪💪💪

  • TalenTopic
    TalenTopic (@TalenTopic) reportó

    @Estate_vibes @vodafone_es Después de estar con ellos y tras una avería estar 5 días sin voz ni datos me pasé a Digi