¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Gallegos de Argañán, Provincia de Salamanca, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Gallegos de Argañán, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gallegos de Argañán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Gallegos de Argañán, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gallegos de Argañán y lugares cercanos:
-
manuel alvarez
(@manuelalmal) reportó
desde
Gallegos de Argañán, Castilla y León
Fíjate que yo pensé que @vodafone_es sí que se preocupaba por sus usuarios. Bueno saberlo ahora que me toca ver si cambio de compañía
-
SANDRA
(@sandraessens) reportó
desde
Ciudad Rodrigo, Castilla y León
@vodafone_es servicio atención al cliente P-E-S-I-M-O, te tardan en contestar y encima no les llegan los mensajes
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
zalo
(@zalo__) reportó
@LaBarbadeJose @maariajose_97 @vodafone_es Repito por 2ª nadie absolutamente nadie ha pedido tu putísima ****** de opinión, cierra la boca y ponte a lo tuyo.
-
Mercedes Martín
(@playadegandia) reportó
@vodafone_es Con la subida de 3€+IVA que me acabáis de cascar ... mucho ábreme privado que te míramos tu queja pero llevo 2 dias esperando alguna contestación Vodafone España 😡😡😡
-
Armin Tamzarian
(@rmarquma) reportó
@axnspain @vodafone_es @VodafoneTV_es Pues a mí no me sale... Será que ya lo tengo activo, pero en ese caso deberían de descontarlo de la factura y haber informado.
-
Noelia B.
(@NoeNoeliaNoelit) reportó
Lo de @vodafone_es con su atención al cliente es ya vergonzoso. Ahora, cuando le dices que no cumplen con lo que han dicho porque no te ha llamado en días quien tenía que haberlo hecho en horas y sigues esperando una instalación, te gritan, te hablan de malas maneras y te cuelgan
-
Casa privada
(@casa_privada) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es ¿Y después del 31 de enero? ¿Lo dan de baja o lo cobran directamente?
-
Eric 🦁
(@ericllorente) reportó
@vodafone_es No me puedo creer que si hago una portabilidad tengo al técnico en mi casa en horas y si es un cambio de domicilio no. No lo entiendo.
-
kememeo
(@kememeo2) reportó
@vodafone_es ¿alguien me puede explicar semejante robo a mano armada? Me suben 6 euros más al mes por ponerme mi línea móvil ilimitada pero con un límite de velocidad de 2 MB. Si antes tenía 10 GB a máxima velocidad y no los gastaba, ¿A 2 MB que ****** voy a gastar?
-
Cristina
(@Cristin90436844) reportó
@vodafone_es Deberían revisar sus protocolos atención al cliente. Sobre todo en lo que a velocidad de resolución de quejas y reconocimiento de fidelidad de clientes se refiere.Y si, ya les he escrito por privado. Creía que era la forma de resolver mi problema pero ya veo que no
-
Pedro
(@PedroPC__) reportó
Vamos a ver @vodafone_es . Repito por ultima vez. VOLVEIS A TENER INCIDENCIA DE DATOS Y LLAMADAS EN JAEN CAPITAL, CODIGO 23005. Ya os lo dijimos hace unos dias y nada, que todo funciona. PUES NO. O SOLUCIONAIS EL TEMA O SE PORTAN LAS LINEAS. Ya no lo repito mas.
-
yomismamente🇪🇸 🦉🦉🧜♀️
(@frikidelujo) reportó
@vodafone_es Menudos sinvergüenzas ,ofrecéis promociones para q renovemos el contrato y luego es mentira todo .en cuanto pueda me cambio de operadora