¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Gallegos de Argañán, Provincia de Salamanca, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Gallegos de Argañán, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gallegos de Argañán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Gallegos de Argañán, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gallegos de Argañán y lugares cercanos:
-
SANDRA
(@sandraessens) reportó
desde
Ciudad Rodrigo, Castilla y León
@vodafone_es servicio atención al cliente P-E-S-I-M-O, te tardan en contestar y encima no les llegan los mensajes
-
manuel alvarez
(@manuelalmal) reportó
desde
Gallegos de Argañán, Castilla y León
Fíjate que yo pensé que @vodafone_es sí que se preocupaba por sus usuarios. Bueno saberlo ahora que me toca ver si cambio de compañía
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
William Wallace patriota
(@Azoterojerio) reportó
@vodafone_es Tenéis más cara que espalda . Después de 6 meses y quedar bien delante del personal. Os podéis ir a la ****** que me disteis de alta en una línea que no pedí , me di de baja de el adsl y seguisteis cobrándomela . Irse a tomar por ****
-
Luis Emilio Velasco
(@emibloque) reportó
Hola @vodafone_es se sabe a qué se debe el problema de la zona norte? Y hay una estimación de la resolución del problema? Necesito mi conexión de casa para trabajar y es importante saber si tengo que buscar una solución alternativa. Llevo sin internet desde ayer por la noche.
-
@AntoniBarroso
(@AntoniBarroso) reportó
@RdelaEsperanza @vodafone_es @VodafoneEmpresa Fui clientes de ellos y me fui por un problema similar. En mi caso eran unos 75€ por un error exclusivamente de ellos. Y ya no es el dinero, que también, es el tiempo que te hacen perder en un problema que no has causado tú. Ánimo y que se solucione pronto.
-
Sandra Suárez
(@SandraSuarez87) reportó
Hola @vodafone_es alguna explicación a esta caída generalizada del servicio? Espero que al menos las horas en las que no podemos estar haciendo uso ni de las líneas telefónicas ni de los datos se descuenten de la factura 🙄
-
Guillermo Marques
(@Lerminacho) reportó
@vodafone_es algún problema en león? Ni fibra ni móvil
-
ostipanchu
(@maguadooo) reportó
tengo que teletrabajar y lleva toda la noche sin funcionar internet de @vodafone_es y sigue sin funcionar por la mañana. Cuando vais a arreglar la incidencia?
-
Pablo Solar
(@pablosolar_) reportó
@vodafone_es ni wifi, ni móvil, ni tv desde ayer por la noche. Cuánto más va a durar la incompetencia? Incompetencia que, por supuesto, cobraréis, que para eso siempre hay tiempo eh #Vodafonedown
-
Raquel L.A. 🔻
(@andarikremolona) reportó
@vodafone_es sois la conexión de muchas personas hospitalizadas. Necesitamos que vuelva a funcionar el teléfono al menos 😫
-
Rincon de Fito
(@RdelaEsperanza) reportó
Es muy desagradable @vodafone_es @VodafoneEmpresa que se equivoquen en una factura en más de 150€, que se dice pronto y que después de reconocer su compañera el error, comenta que harán un abono en 48 horas y han pasado más de 96 y nada. Ya tienen el privado, por si me lo piden
-
ARP
(@RiEsGoPeReZ) reportó
Bienvenido al teletrabajo con @vodafone_es , horas sin internet, telefonía, televisión.... Y la solución es entra en la aplicación de incidencias.