Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Gallegos de Argañán, Provincia de Salamanca, Castilla y León?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Gallegos de Argañán, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Gallegos de Argañán, Provincia de Salamanca, Castilla y León 11/26/2020 07:10

noviembre 26: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 59.86% Internet
  • Teléfono 18.50% Teléfono
  • Corte Total 7.76% Corte Total
  • Wi-fi 7.07% Wi-fi
  • Televisíon 5.17% Televisíon
  • E-mail 1.63% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Gallegos de Argañán, Provincia de Salamanca, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Rodrigo.

SpainCiudad Rodrigo Televisíon
SpainCiudad Rodrigo Teléfono
SpainCiudad Rodrigo Corte Total
SpainCiudad Rodrigo Internet

Comentarios de Vodafone España en Gallegos de Argañán, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Gallegos de Argañán, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gallegos de Argañán y lugares cercanos:
  • sandraessens SANDRA (@sandraessens) reportó desde Ciudad Rodrigo, Castilla y León

    @vodafone_es servicio atención al cliente P-E-S-I-M-O, te tardan en contestar y encima no les llegan los mensajes

  • manuelalmal manuel alvarez (@manuelalmal) reportó desde Gallegos de Argañán, Castilla y León

    Fíjate que yo pensé que @vodafone_es sí que se preocupaba por sus usuarios. Bueno saberlo ahora que me toca ver si cambio de compañía

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • HelenPoliquin Helen Poliquin (@HelenPoliquin) reportó

    @vodafone_es Nos tenéis 30 días esperando un cambio de domicilio, pagando servicios de internet y televisión sin poder usarlos, y sin ofrecer ninguna solución tras 7 mil llamadas. Y eso siendo una cuenta de empresa, perdiendo ingresos por culpa de vuestras ineptitudes.

  • CEHL95 Carlos Hernandez (@CEHL95) reportó

    AYUDA!!!! @vodafone_es me genera la misma factura 4-5 veces en el mes y no me dan respuesta, siguen cobrandome mes a mes y me dejaron sin dinero.

  • NocheArcadia 🖋 Jesús Comesaña 🖋 (@NocheArcadia) reportó

    Los "micro cortes", la bajada de megas que no se soluciona si no llamas a central, los routers que no envían señal WiFi a más de un metro de ellos, los equipos de Ono que dejan de tener señal de televisión de un momento a otro, el cable coaxial como fibra óptica... @vodafone_es

  • ganasde_ abre soy yo (@ganasde_) reportó

    @vodafone_es Creía que era mala suerte con ustedes, pero lo que pasa es que realmente os gusta engañar a vuestros clientes. No se puede ser más malos y sinvergüenzas Y lo peor es que no aprendo

  • nasdroviaaa91 nasdroviaaa91 (@nasdroviaaa91) reportó

    @JordiGranes @vodafone_es He llamado 5 veces hoy al 1004 para preguntar por el estado de las reclamaciones 2247359096 y 2247360583, vuestra reacción es COLGAR el teléfono. @consumidores qué puedo hacer para que Telefónica me envíe una copia del contrato verbal firmado? Llevo desde el 6 de nov esperando..

  • javier_tudela14 Javier Tudela (@javier_tudela14) reportó

    Voy a llamar al Papa será más fácil que hablar con Vodafone @vodafone_es el servicio es pésimo

  • adrianvagnozzi Adrian J. Vagnozzi 🐱 (@adrianvagnozzi) reportó

    @vodafone_es Ningún equipo disponible en Black Friday, 0 servicio, 0 atención al cliente, la peor compañía que jamás contrate #VerguezaVodafone

  • NocheArcadia 🖋 Jesús Comesaña 🖋 (@NocheArcadia) reportó

    @vodafone_es, estaría bien que antes de aumentar la factura en un 30% os aseguraséis de estar prestando el servicio que supuestamente ofrecéis y avisaséis al cliente. Seguro que Consumo encuentra muy interesante vuestra dejadez en el servicio durante más de año y medio.

  • Shakirarodrigo Shakira Rodrigo ॐ (@Shakirarodrigo) reportó

    @vodafone_es Vale... Espero que me puedas dar solución. Bueno la que es. Enmendar lo errores que han cometido.

  • sergio_serbru Sergio #sosprisiones (@sergio_serbru) reportó

    @vodafone_es sigo teniendo un problema en la facturación y después de dos veces hablando con agentes no se soluciona nada......