Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Gallegos de Argañán, Provincia de Salamanca, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Gallegos de Argañán, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gallegos de Argañán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Gallegos de Argañán, Provincia de Salamanca, Castilla y León 12/28/2025 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Gallegos de Argañán, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gallegos de Argañán y lugares cercanos:

  • manuelalmal manuel alvarez (@manuelalmal) reportó desde Gallegos de Argañán, Castilla y León

    Fíjate que yo pensé que @vodafone_es sí que se preocupaba por sus usuarios. Bueno saberlo ahora que me toca ver si cambio de compañía

  • sandraessens SANDRA (@sandraessens) reportó desde Ciudad Rodrigo, Castilla y León

    @vodafone_es servicio atención al cliente P-E-S-I-M-O, te tardan en contestar y encima no les llegan los mensajes

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Isa82176646 🌴Isa....🌴 (@Isa82176646) reportó

    @Haxtur @vodafone_es @VodafoneTV_es Muchas gracias. Por la info...! Llevo más de un mes esperando llamaré a teleco. Tengo todo escrito. Llamadas grabadas que no dan solución. Abren una reclamación y se lo pasan por allí sin ayuda ninguna. Bufff ó por aquí mismo te ayudamos en privado y dicen cada cosa.

  • SaraMarcanda Sarah Ferguson (@SaraMarcanda) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Y si me devolvéis el dinero del móvil Huawei que me "colocasteis" diciéndome q funcionaban las aplicaciones sin problema y no funciona ni la App de Vodafone? Que tal? Con ese regalo me conformo. VERGONZOSO

  • SaraMarcanda Sarah Ferguson (@SaraMarcanda) reportó

    @vodafone_es Que solo necesito que me devolváis el dinero por el terminal Huawei que me vendisteis dice so que no pasaba nada con las app por el cambio a la AppGallery y resulta que no funciona ni la app de Vodafone!

  • latigorojoynegr latigorojoynegro (@latigorojoynegr) reportó

    @Haxtur @vodafone_es @CNMCcompetencia Y con qué cobertura funciona????

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @anitadanna @vodafone_es 3/ información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llamales grabando la llamada y sacales toda la información que puedas. Reclama en Teleco

  • iTxutxo Curiós de mena (@iTxutxo) reportó

    Cliente de @vodafone_es y hasta el momento ninguna crítica. He adquirido #curve, localizador GPS #IoT de la plataforma #VodafoneSmartSIM. La batería dura horas en lugar de 7 días. Decenas de llamadas y ninguna solución después 2 meses. Decepcionante. No lo probéis.

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @puji_gemma @vodafone_es 2/ perjuicio, reclamalo. Si no lo arreglan, te toca reclamar en telecomunicaciones. Nunca esperes más de un mes para reclamar. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a la compañía. Si no

  • Luzoasis1 ❆ icemesutinha ❆ (@Luzoasis1) reportó

    ¿Soy la única a la que le ha caído la velocidad de descarga en la fibra ofrecida por @vodafone_es ? porque vamos, no puedo ni ver una película.

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @itxel13 @vodafone_es 2/ perjuicio, reclamalo. Si no lo arreglan, te toca reclamar en telecomunicaciones. Nunca esperes más de un mes para reclamar. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a la compañía. Si no

  • Luzoasis1 ❆ icemesutinha ❆ (@Luzoasis1) reportó

    @vodafone_es Hola! Tengo una caída de la velocidad descarga en mi red de fibra. De 300 megas de descarga, solo me van 4,29 mbps. La subida sí me va como debería. Es algo que me pasa con el PC y con el móvil