Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Gallegos de Argañán, Provincia de Salamanca, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Gallegos de Argañán, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gallegos de Argañán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Gallegos de Argañán, Provincia de Salamanca, Castilla y León 09/16/2025 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Gallegos de Argañán, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gallegos de Argañán y lugares cercanos:

  • sandraessens SANDRA (@sandraessens) reportó desde Ciudad Rodrigo, Castilla y León

    @vodafone_es servicio atención al cliente P-E-S-I-M-O, te tardan en contestar y encima no les llegan los mensajes

  • manuelalmal manuel alvarez (@manuelalmal) reportó desde Gallegos de Argañán, Castilla y León

    Fíjate que yo pensé que @vodafone_es sí que se preocupaba por sus usuarios. Bueno saberlo ahora que me toca ver si cambio de compañía

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ramadassa ramadassa (@ramadassa) reportó

    @vodafone_es con todo el gusto del mundo por incumplimiento de su palabra y mala gestión de los agentes @vodafone_es he dado de baja wifi, 2 línea para de móvil, 1 fijo. Y les voy a demandar por enviarme la factura y datos de una persona que no conozco de nada.#ladrones

  • eljavivazquez Javier (@eljavivazquez) reportó

    @vodafone_es alguien me puede ayudar??? Llevo semanas sin servicio porque no pueden dar de alta los equipos en Sada, La Coruña. Como puedo dar de baja el servicio sin pagar la penalización?

  • jvaquerosanchez Jesús (@jvaquerosanchez) reportó

    @vodafone_es os cobran la asistencia técnica y no avisan que van a cobrar el servicio. Mal servicio

  • VogueSeyli Seyli El Hennawi (@VogueSeyli) reportó

    y no lo veo una factura que pensaba que sería de 74 ahora me dice la App que 90 y para completar los datos me van súper lento y el wifi nunca funciona @vodafone_es hasta cuando?

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @vodafone_es @pccomponentes Y más sorteos y promociones mientras le tomamos el pelo a los clientes. Estoy esperando que tengáis la decencia de poneros en contacto conmigo.

  • elisa_sev85 elisa lopez garcia (@elisa_sev85) reportó

    @vodafone_es Bueno pues hoy me toca llamar por tercera vez!!! Porque seguís sin darme de baja a pesar de no tener ningún tipo permanencia...y mientras a seguir pagando no????

  • munozdguille Guillermo Muñoz (@munozdguille) reportó

    @vodafone_es Me dejan esperando 1 hora por teléfono

  • agm28011997 Alberto Gómez Marín (@agm28011997) reportó

    @yoigo @Maini01 eso es como la contestación que dió @vodafone_es de no activamos vowifi porque" nuestra cobertura es chachipistachi"(spoiler: no lo es) e incluso la mejor a veces tiene problemas para llegar donde si suele haber wifi digna contestación de homer simpson la verdad.

  • VogueSeyli Seyli El Hennawi (@VogueSeyli) reportó

    y no lo veo una factura que pensaba que sería de 74 ahora me dice la App que 90 y para completar los datos me van súper lento y el wifi nunca funciona @vodafone_es hasta cuando?

  • magec78 🅼🅰🅶🅴🅲 🅼🅸🅻🅻🅰🆁🅴🆂 (@magec78) reportó

    Muy mal @vodafone_es Que haya pedido un duplicado de sim para una persona que no se puede desplazar, y que no llegue. Es lamentable. Pero que encima que haya operadores no tengan ni idea de lo que hacen, ni de como proceder, es para mandaros a freir espárragos. 20min al teléfono.