¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Palencia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Palencia, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Palencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Palencia, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palencia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Palencia, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palencia y lugares cercanos:
-
Francisco
(@Franciscomdcoll) reportó
desde
Palencia, Castilla y León
@vodafone_es 27 de enero llamo para reclamar error de factura, me dicen que no tengo razón. Les pido el audio de la contratación. Me lo envían y verifico que tenía razón. Mi tarifa es de 40,99 iva incluido 12 meses, desde diciembre 2020. Sigue
-
JuanPa Ausín
(@JuanpAusin) reportó
desde
Palencia, Castilla y León
Y en casa andamos igual... tirando de datos porque internet no llega ni a tiros. Más les vale buscar una solución tan efectiva como sus métodos de cobro. Claro, que si después de dos años de cliente de @vodafone_es me siguen llamando mal por mi nombre...
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jess
(@Jess86Jess) reportó
@vodafone_es Buenos días. Os he respondido al mensaje, voy viene un técnico porque con el router nuevo no sé solucionó. Ya van casi 3 semanas con problemas, espero en la factura quedé reflejado el descuento de los servicios que no he disfrutado. Gracias
-
GERMAN RUBINOS PEREZ
(@germirubinos) reportó
Buenas @vodafone_es tengo el super wifi configurado con la banda de 5ghz. Podría configurarlo como el Router con banda de 2,4 ghz y 5ghz? Necesito tener ambas bandas de frecuencia activas, como con el Router doble banda. Además no me funciona la app al registrarme no recibo email
-
Kimizefa 500nmol
(@alvaroalorev) reportó
Llevo 90 minutos al teléfono para que @vodafone_es me digan si hay alguna incidencia con una línea, he llamado a 6 teléfonos distintos. Sigo igual
-
Rubi
(@rubentm97) reportó
@vodafone_es está bien eso de atraer clientes nuevos, pero a los antiguos ni caso y solo hay problemas en vez de ser eficaces en cuanto a soluciones
-
Lorena Arahuete
(@Lorena_Arahuete) reportó
@vodafone_es No voy a perder más tiempo, xq estamos igual que hace meses. Si llaman en vuestro nombre y decís que no es un telf vuestro, tenéis un problema. Pero a mi que no me llamen.
-
Lorenpesi2
(@Lorenpesi2) reportó
@vodafone_es Contraten a gente profesional, con ética y quiera trabajar, es que encima que pagamos un servicio carisimo tenemos que aguntar a estos impresentables
-
Javier Ortega
(@jortalv) reportó
@vodafone_es ¿es normal que lleve esperando más de 2 semanas por la sustitución de un mando #vodafonetv? Servicio pésimo de atención al cliente, de tienda en tienda…y todos te dicen que lo haga online, así lo hice y cierran la incidencia sin solución
-
Eduardo Romo
(@edurlozano) reportó
@vodafone_es @XiaomiEspana Robot aspirador con 3 meses de uso, lleva más tiempo en el servicio técnico que en mi casa...
-
Nahia
(@nahia_gi) reportó
@davidalejandre @vodafone_es Y hoy me llaman para decirme que no es permanencia, que pagar 150€ por irme antes del año es “baja anticipada” y lo hacen todos los operadores (mentira), se creen que somos idiotas.
-
Rubi
(@rubentm97) reportó
Que vergüenza, espero que desconteis de la factura las horas o el día que no vaya el internet, siempre hay problemas con vosotros, a este paso os vais a quedar sin clientes @vodafone_es