¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Palencia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Palencia, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Palencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Palencia, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palencia y lugares cercanos:
-
Francisco (@Franciscomdcoll) reportó desde Palencia, Castilla y León
@vodafone_es 27 de enero llamo para reclamar error de factura, me dicen que no tengo razón. Les pido el audio de la contratación. Me lo envían y verifico que tenía razón. Mi tarifa es de 40,99 iva incluido 12 meses, desde diciembre 2020. Sigue
-
JuanPa Ausín (@JuanpAusin) reportó desde Palencia, Castilla y León
Y en casa andamos igual... tirando de datos porque internet no llega ni a tiros. Más les vale buscar una solución tan efectiva como sus métodos de cobro. Claro, que si después de dos años de cliente de @vodafone_es me siguen llamando mal por mi nombre...
-
Francisco (@Franciscomdcoll) reportó desde Palencia, Castilla y León
Factura diciembre 61,26. Factura enero 56,48. 3 de febrero Vuelvo a llamar a @vodafone_es y la operadora escucha el audio y me dice que me están facturando mal y que me llamarán en tres días y que si no recibo llamada la escriba un sms y me devuelven la llamada
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
J.D. Carballeira (@jdcarballeira) reportó
Toda la tarde sin receta electrónica en la farmacia por caída generalizada del servicio de internet de @vodafone_es
-
Marta Valle (@MartaValle1) reportó
@vodafone_es Podéis revisar mi caso y ver que la penalización que pretendéis cobrarme es el resultado de un trato abusivo y engañoso. Puedo enviaros un escrito de lo que ha pasado y la referencia de la reclamación que ya he puesto.
-
Eduardo Carrascosa (@ecm1981) reportó
@Ramon232000 @vodafone_es Cuidado con estos ESTAFADORES, que luego intentan cobrarte por el servicio de instalación de dispositivos unos 180€ me quieren cobrar a mi
-
Don Isra (@isra_1509) reportó
Lo de @vodafone_es es de pena, todos los meses misma ******, hacen lo que quieren cuando quieren vergonzoso
-
Maria Ines C (@micastanon) reportó
@vodafone_es no entiendo para qué realizan una contraoferta, la acepto y luego me dicen que está cancelada 😡!!!!! Me han enviado un mail, con la misma y ahora, NADA!!! Necesito una solución YA.
-
Lasky (RT Y FAV al Fijado) (@laskyfn_) reportó
A alguien no le funciona el internet de @vodafone_es ?
-
Marta Valle (@MartaValle1) reportó
Hola @vodafone_es, es vergonzosa la política de estafa al cliente bajo la cual trabajáis. Mi experiencia con vosotros ha sido pésima y no le recomiendo a nadie que se plantee nunca contratar con vosotros.
-
Eduardo Carrascosa (@ecm1981) reportó
@gatapresumida @vodafone_es Hola,cuento lo sucedido con Vodafone,oferta con 6 meses de permanencia, después de 6 meses de pésimo servicio e incidencias, portabilidad, pasan factura 178€ por venir técnico a mi casa a instalar los equipos,la instalación tenia 12 meses de permanencia ESTAFA
-
Akita (@Akita64287698) reportó
@vodafone_es se ha caído la red de teléfono fijo?, no deja llamar ni recibir en varias líneas diferentes...
-
Carlos Martinez (@Charly_cbr_72) reportó
@rochipet @vodafone_es Yo tengo un centro estético y desde hace 3 días nos tienen sin teléfono fijo ni Internet y dicen que puede durar 1 mes.. Así que no podemos cobrar con tarjeta (la mayoría pagan así).. Y no Dan solución, son mentirosos y estafadores.. Paciencia