¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Palencia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Palencia, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Palencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Palencia, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palencia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Palencia, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palencia y lugares cercanos:
-
Francisco
(@Franciscomdcoll) reportó
desde
Palencia, Castilla y León
@vodafone_es 27 de enero llamo para reclamar error de factura, me dicen que no tengo razón. Les pido el audio de la contratación. Me lo envían y verifico que tenía razón. Mi tarifa es de 40,99 iva incluido 12 meses, desde diciembre 2020. Sigue
-
Francisco
(@Franciscomdcoll) reportó
desde
Palencia, Castilla y León
@vodafone_es 8 de febrero Han pasado cinco días y no me han llamado. Escribo sms como me dijeron. Ninguna respuesta. 9 de febrero Espero todo el día y envío sms por la noche, les digo q si no me llaman pondré denuncia en Consumo. Aquí me contestan al momento, un robot educado
-
Francisco
(@Franciscomdcoll) reportó
desde
Palencia, Castilla y León
Factura diciembre 61,26. Factura enero 56,48. 3 de febrero Vuelvo a llamar a @vodafone_es y la operadora escucha el audio y me dice que me están facturando mal y que me llamarán en tres días y que si no recibo llamada la escriba un sms y me devuelven la llamada
-
JuanPa Ausín
(@JuanpAusin) reportó
desde
Palencia, Castilla y León
Y en casa andamos igual... tirando de datos porque internet no llega ni a tiros. Más les vale buscar una solución tan efectiva como sus métodos de cobro. Claro, que si después de dos años de cliente de @vodafone_es me siguen llamando mal por mi nombre...
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Erasmo Balader
(@balader84) reportó
@S4vitar @vodafone_es Para las personas que teletrabajamos y creadores de contenido como tú, esta situación es inadmisible. Una conexión a internet estable es nuestra principal herramienta de trabajo.
-
Erick 🇸🇻
(@AriasESA) reportó
@WichiBichi @vodafone_es Yo tengo problemas
-
Pablo Rodriguez
(@pablomux) reportó
@impostando @vodafone_es @SamsungEspana Toda la verdad Ramon Romero unos ladrones y timadores el problema es que da con gente humilde que no tenemos para pagar abogados para denunciarlos ya que saldria mas caro y ellos a seguir tmando
-
Fina Hidalgo Vadillo
(@FinaVadillo) reportó
@vodafone_es Buenas tardes Engañada por ustedes Esto ya. NO lo voy a pasar Me parece vergonzoso
-
𝚌𝚊𝚛𝚕𝚊
(@carlalinlin) reportó
Hoy de repente nos quedamos sin WiFi en casa, porque aparentemente el router se había dañado. Abrí una incidencia en la app de @vodafone_es, puse mi numero de contacto (tengo dos lineas mas contratadas) y me eché la siesta.
-
presidio spagnolo
(@bertocosta07) reportó
@vodafone_es hace una semana que he pedido la baja y todavia no he recibido noticias y seguis cobrandome los servicios, que ademas no funcinan. El tecnico de @Lowi_es desconectó el cableado para la nueva alta con ellos. El echo que seais del mismo grupo, amplifica la verguenza.
-
Salem
(@gato_salem) reportó
@impostando @vodafone_es Si , lo sé que es tontería y no se va a sacar nada, así que esperando el final de la permanencia, aunque todas las compañías son iguales, por cierto Gracias por el enlace.
-
Rafael Mesa
(@rameca86) reportó
Llevo tres días en Portugal y no tengo me funcionan los datos. @vodafone_es creo q no deberían tardar tanto en ponerle solución.
-
Anabel✨
(@anabel_rdriguez) reportó
@vodafone_es me parece vergonzoso que lleve más de 4 días esperando a que me contestéis y me deis información de algo que he ganado @VodafoneEmpresa y nadie me diga nada….
-
George
(@GeorgeDelaBolsa) reportó
desde
Mazarrón, Región de Murcia
@vodafone_es Lo que quiero es q me digas un email donde pueda presentar oficialmente mi reclamación.En caso de futuras consecuencias legales quiero que quede todo constatado de que yo hice todo lo que esta en mi poder para evitar esto y vosotros nada. No voy a pagar hasta que no arreglen esto