Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Palencia, Castilla y León?

No detectamos problemas con Vodafone España

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas con Vodafone España en Palencia, Castilla y León en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Palencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Palencia, Castilla y León 07/03/2022 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.16% Internet
  • Teléfono 16.76% Teléfono
  • Wi-fi 9.73% Wi-fi
  • Corte Total 8.02% Corte Total
  • Televisíon 6.45% Televisíon
  • E-mail 2.87% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Palencia, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palencia.

SpainPalencia Teléfono
SpainPalencia Televisíon
SpainPalencia Teléfono
SpainPalencia Teléfono
SpainPalencia Corte Total
SpainPalencia Corte Total

Comentarios de Vodafone España en Palencia, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Palencia, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palencia y lugares cercanos:
  • Alvaro_Rosales_ Alvaro Rosales (@Alvaro_Rosales_) reportó desde Palencia, Castilla y León

    @vodafone_es casi 15 días desde que realicé solicitud de cambio de domicilio y aun no me han llamado para concertar cita, menos mal que tardaban entre 48h y 72h. Servicio lamentable.

  • Franciscomdcoll Francisco (@Franciscomdcoll) reportó desde Palencia, Castilla y León

    @vodafone_es el educado robot me dice varias veces que me llamarán, pues otro día pasó y no me llamaron!!!!! Aquí estoy, teléfono en mano, esperando, la llamada del robot?! la llamada de un humano?

  • Franciscomdcoll Francisco (@Franciscomdcoll) reportó desde Palencia, Castilla y León

    @vodafone_es 8 de febrero Han pasado cinco días y no me han llamado. Escribo sms como me dijeron. Ninguna respuesta. 9 de febrero Espero todo el día y envío sms por la noche, les digo q si no me llaman pondré denuncia en Consumo. Aquí me contestan al momento, un robot educado

  • Franciscomdcoll Francisco (@Franciscomdcoll) reportó desde Palencia, Castilla y León

    Factura diciembre 61,26. Factura enero 56,48. 3 de febrero Vuelvo a llamar a @vodafone_es y la operadora escucha el audio y me dice que me están facturando mal y que me llamarán en tres días y que si no recibo llamada la escriba un sms y me devuelven la llamada

  • Franciscomdcoll Francisco (@Franciscomdcoll) reportó desde Palencia, Castilla y León

    @vodafone_es 27 de enero llamo para reclamar error de factura, me dicen que no tengo razón. Les pido el audio de la contratación. Me lo envían y verifico que tenía razón. Mi tarifa es de 40,99 iva incluido 12 meses, desde diciembre 2020. Sigue

  • JuanpAusin JuanPa Ausín (@JuanpAusin) reportó desde Palencia, Castilla y León

    Y en casa andamos igual... tirando de datos porque internet no llega ni a tiros. Más les vale buscar una solución tan efectiva como sus métodos de cobro. Claro, que si después de dos años de cliente de @vodafone_es me siguen llamando mal por mi nombre...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MenxuMoreno Carmen Moreno (@MenxuMoreno) reportó

    @vodafone_es el día 9/06 un operador (después de llamar 10 veces) me dijo que se encargaba de solucionar un problema con mi factura; a día de hoy sigo esperando. ¿¿¿Con quién tengo que contactar para solucionarlo??? Sois agotadores!!!

  • pgescu P.G.Escuder (@pgescu) reportó

    Oye @vodafone_es que pasa con vosotros? tengo que pagar yo la DreamHack? que llevo 15 días con la conexión de 1998. Que no me cargan ni las webs. Es que cada año igual, es muy fuerte esto.

  • ACLA_INGENIERIA ACLA_INGENIERIA (@ACLA_INGENIERIA) reportó

    @MADRID @aempleomadrid Gracias ,lo miramos. Y por cierto a ver si pueden echarnos una mano con @vodafone_es que ha desactivado dos lineas que teniamosmpara atencion remota a nuestros clientes y no hacen caso siendo imposoble hablar con alguien responsable y queneste en Españay restablecer el servicio

  • ACLA_INGENIERIA ACLA_INGENIERIA (@ACLA_INGENIERIA) reportó

    @vodafone_es Mentirosos!!! @vodafone_es .lo que han hecho es dar de baja mis lineas por poco consumo.¿eso donde se ha visto?? Sera poco pero es necesario!!!!

  • RMBSNOW Rubén MB 🤔 (@RMBSNOW) reportó

    Problemas @vodafone_es se cae la señal!!!! Cada vez peor.

  • nicolascu3 Nicolas C (@nicolascu3) reportó

    @vodafone_es hace más de 30 días que estoy esperando que me activen la eSIM. 1) me la piensan activar en algún momento? 2) que monto me van a reintegrar en mi cuenta por la falta de este servicio? Más de 30 días para activar una simple SIM virtual. Que explicación hay?

  • jose201800 jose (@jose201800) reportó

    @vodafone_es buenas tardes, al intentar ver la app Vodafone TV me da un error MV1803. ¿Qué puede ser? Gracias.

  • loleytow999_cc lolitro cg (@loleytow999_cc) reportó

    Pagar por un servicio y que no te lo den es la definición de @vodafone_es

  • lakestoyliando Tomoe (@lakestoyliando) reportó

    @vodafone_es "Esta compañía es una vergüenza,no solo pagas por un servicio pésimo si no que no me devuelven el dinero o buscan una solución de los 8 mese que he estado con averías. No recogen las reclamaciones,se niegan a recogerlas para no tener que devolver o descontar el (+)

  • esgauss E S Real Madrid (@esgauss) reportó

    @vodafone_es Me parece que @vodafone me ha estafado. Renuevo servicios por 56€ tal como aparece en grabación y ahora en la app me aparecen 76€. Contacto por varios medios con #vodafone me dicen que revisaran y me llamarán. Pero nada. Tendré que darme de baja de una vez.