Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Palencia, Castilla y León?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Palencia, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Palencia, Castilla y León 07/11/2020 08:20

julio 11: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.04% Internet
  • Teléfono 18.30% Teléfono
  • Corte Total 9.67% Corte Total
  • Wi-fi 8.86% Wi-fi
  • Televisíon 2.80% Televisíon
  • E-mail 2.33% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Palencia, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palencia.

SpainPalencia Internet
SpainPalencia Wi-fi
SpainPalencia Corte Total
SpainPalencia Internet
SpainPalencia Corte Total
SpainPalencia Wi-fi

Comentarios de Vodafone España en Palencia, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Palencia, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palencia y lugares cercanos:
  • JuanpAusin JuanPa Ausín (@JuanpAusin) reportó desde Palencia, Castilla y León

    Y en casa andamos igual... tirando de datos porque internet no llega ni a tiros. Más les vale buscar una solución tan efectiva como sus métodos de cobro. Claro, que si después de dos años de cliente de @vodafone_es me siguen llamando mal por mi nombre...

  • carni3 Oscar M.Perez Garcia (@carni3) reportó desde Palencia, Castilla y León

    @vodafone_es @consumidores a qué número de teléfono para no clientes hay que llamar para la devolución de equipos ya que un familiar se ha dado de baja hace 2 semanas y todavía no se han puesto en contacto con él para la devolución de los equipos

  • carni3 Oscar M.Perez Garcia (@carni3) reportó desde Palencia, Castilla y León

    @vodafone_es a qué número de teléfono para no clientes hay que llamar para la devolución de equipos ya que un familiar se ha dado de baja hace 2 semanas y todavía no se han puesto en contacto con él para la devolución de los equipos

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • alianza_69 𝕬𝖑𝖎𝖆𝖓𝖟𝖆_69 (@alianza_69) reportó

    @facua @consumidores ¿es normal que @vodafone_es corte el servicio sabiendo que es culpa de ellos pues pasado un mes no rehacen la factura?.

  • alianza_69 𝕬𝖑𝖎𝖆𝖓𝖟𝖆_69 (@alianza_69) reportó

    @vodafone_es en junio emiten una factura con un importe erróneo, con fecha 08.06.20 puse una reclamación 97881883 a día de hoy no rehacen la misma por lo cual figura como impagada y envían email, mensaje de texto avisando que si no se paga en 3 días cortan el servicio.

  • fisio_clara 𝑪𝒍𝒂𝒓𝒂 𝑴𝒊𝒓𝒂𝒏𝒅𝒂 𝒇𝒊𝒔𝒊𝒐𝒕𝒆𝒓𝒂𝒑𝒊𝒂 (@fisio_clara) reportó

    @vodafone_es El peor trato recibido en mi vida como cliente por @vodafone_es. No sólo te pasan facturas con cargos extras sino que solicitas la baja y no te los quitan en meses, no te contestan a mails ni llamadas. Una empresa sin ética alguna.Recomiendo no ser su cliente.

  • fisio_clara 𝑪𝒍𝒂𝒓𝒂 𝑴𝒊𝒓𝒂𝒏𝒅𝒂 𝒇𝒊𝒔𝒊𝒐𝒕𝒆𝒓𝒂𝒑𝒊𝒂 (@fisio_clara) reportó

    El peor trato recibido en mi vida como cliente por @vodafone_es. No sólo te pasan facturas con cargos extras sino que solicitas la baja y no te los quitan en meses, no te contestan a mails ni llamadas. Una empresa sin ética alguna.Recomiendo no ser su cliente. @consumidores

  • Ivan_r_sfc iván sfc (@Ivan_r_sfc) reportó

    @vodafone_es hace 2 años.Además no hay plan dq devuelvan tampoco esos 200€ a mi madre.Por si parece poco,nos dicen el precio de un terminal q al hablar con otros agentes no encaja el precio.Fatales gestiones!!!Si no solucionáis el problema nos vamos a Yoigo!

  • mozart36 Alberto Muñoz ن (@mozart36) reportó

    @vodafone_es Bueno, con el móvil y una buena conexión, claro

  • solsrzz 🌞 (@solsrzz) reportó

    @vodafone_es ya he pagado mis facturas ponedme mis datos hostia

  • jefewiggum Jefe_wiggum (@jefewiggum) reportó

    El nuevo servicio de tu a tu del que presume @vodafone_es un fiasco. 3 llamadas, con toda la pinta que el call center está deslocalizado, y nadie se entera de nada... En vez de ganar una nueva línea vais a perder 2

  • EvaLlera Eva G. Llera (@EvaLlera) reportó

    @vodafone_es llevo dos días esperando por la llamada de algún coordinador para que se me devuelva un cargo no autorizado en mi tarjeta. Se que tenéis muchas incidencias ejem pero ya me parece excesivo

  • elmanuveloz Manuel Alonso (@elmanuveloz) reportó

    @samuelrico81 @vodafone_es Mi mujer lo sufrió, casi un año teniendo que revisar todos los meses las facturas, siempre mal. Desesperada estaba....