¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Palencia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Palencia, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Palencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
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Internet (60%)
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Wi-fi (14%)
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Teléfono (12%)
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Corte Total (9%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Palencia, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palencia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Palencia, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palencia y lugares cercanos:
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Francisco
(@Franciscomdcoll) reportó
desde
Palencia, Castilla y León
@vodafone_es 27 de enero llamo para reclamar error de factura, me dicen que no tengo razón. Les pido el audio de la contratación. Me lo envían y verifico que tenía razón. Mi tarifa es de 40,99 iva incluido 12 meses, desde diciembre 2020. Sigue
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JuanPa Ausín
(@JuanpAusin) reportó
desde
Palencia, Castilla y León
Y en casa andamos igual... tirando de datos porque internet no llega ni a tiros. Más les vale buscar una solución tan efectiva como sus métodos de cobro. Claro, que si después de dos años de cliente de @vodafone_es me siguen llamando mal por mi nombre...
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Francisco
(@Franciscomdcoll) reportó
desde
Palencia, Castilla y León
@vodafone_es 8 de febrero Han pasado cinco días y no me han llamado. Escribo sms como me dijeron. Ninguna respuesta. 9 de febrero Espero todo el día y envío sms por la noche, les digo q si no me llaman pondré denuncia en Consumo. Aquí me contestan al momento, un robot educado
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Francisco
(@Franciscomdcoll) reportó
desde
Palencia, Castilla y León
Factura diciembre 61,26. Factura enero 56,48. 3 de febrero Vuelvo a llamar a @vodafone_es y la operadora escucha el audio y me dice que me están facturando mal y que me llamarán en tres días y que si no recibo llamada la escriba un sms y me devuelven la llamada
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Élio Cabral
(@Grandelio) reportó
@vodafone_es entiendo que estas inconveniencias, de un tiempo de arreglo de hasta 6h por la incidencia más el cambio de servicio personalizado, no vendrá explícito en mi factura correcto? Porque ya son 2 días de incidencia. Y tengo tarifa ilimitada así que no quiero GB gratis...
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VIDEO INSTAN
(@videoinstan) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Fran87bcn Será esa la solución #robafone @vodafone_es
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Luis Palacios Hdez
(@Radeon_EOL) reportó
@victorrorrorro @vodafone_es Exacto,lo mismo el otro día,a las 6h les pedí datos de cuál era el problema y su tiempo estimado de resolución y ellos a pedir datos,os los doy pero deberíais tener acceso a las incidencias en red,entiendo no es culpa de los CM,pero entonces la atención por RRSS no sirve de nada
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Fer Borjas
(@fernando_borjas) reportó
@JavierHPonce @Finetwork @vodafone_es Todo el barrio sin conexión con una instalación nueva. ¿Acaso no pagamos la misma cuota que el resto de clientes? Lamentable servicio
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Xeitoirauxa
(@xeitoirauxa) reportó
@vodafone_es No es una consulta, es queja e indignación.
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JMantero
(@manterodemontes) reportó
@vodafone_es #Vodafone5G Estafa. Robo. Timo. Cuidado con lo que la compañía os cuelan en la factura a escondidas. SINVERGÜENZAS.
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Alberto Carreño Rodriguez
(@AlbertoCarreoR2) reportó
@vodafone_es os llega el aviso de portabilidad y tenéis la indecencia de decirme que me penalizáis por portarme ya que está todo solucionado, insisto, no tengo televisión, wifi ni fijo y desde bajas me comunicaron que si me eliminaban la penalización por falta de servicio
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Jim Monteverdi
(@JimMonteverdi) reportó
@vodafone_es Como podéis permitir que la empresa que os lleva el servicio técnico explote de esa manera a los trabajadores. Es una VERGÜENZA.
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Élio Cabral
(@Grandelio) reportó
Me parece una vergüenza que SIN AVISO PREVIO @vodafone_es deje de proporcionar el servicio personalizado de CLIENTE DIAMANTE y ahora me atiende TOBY, el robot inútil que al final me pasa con un agente. Muy mal! Ya para no hablar del fallo masivo de fibra que hay en mi zona. Shame
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Lorenzo Cortes
(@exxpecial) reportó
@vodafone_es sois de verdad muy chungos. Me doy de alta el viernes. El propio viernes me informáis de que hay un error y que lo mejor es cancelar el contrato y el lunes volver a contratar ..quedó así con la chavala Hoy ni me habéis llamado ni me habéis dado de baja...lamentables.