¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Palencia, Castilla y León?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Palencia, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Palencia, Castilla y León

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.57% Internet
  • Wi-fi 14.68% Wi-fi
  • Teléfono 8.26% Teléfono
  • Televisíon 6.97% Televisíon
  • Corte Total 4.95% Corte Total
  • E-mail 2.57% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Palencia, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palencia.

Palencia Internet
Palencia Teléfono
Palencia Internet
Palencia Wi-fi
Palencia Internet
Palencia Internet

Comentarios de Vodafone España en Palencia, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Palencia, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palencia y lugares cercanos:
  • JuanpAusin JuanPa Ausín (@JuanpAusin) reportó desde Palencia, Castilla y León

    Y en casa andamos igual... tirando de datos porque internet no llega ni a tiros. Más les vale buscar una solución tan efectiva como sus métodos de cobro. Claro, que si después de dos años de cliente de @vodafone_es me siguen llamando mal por mi nombre...

  • carni3 Oscar M.Perez Garcia (@carni3) reportó desde Palencia, Castilla y León

    @vodafone_es @consumidores a qué número de teléfono para no clientes hay que llamar para la devolución de equipos ya que un familiar se ha dado de baja hace 2 semanas y todavía no se han puesto en contacto con él para la devolución de los equipos

  • carni3 Oscar M.Perez Garcia (@carni3) reportó desde Palencia, Castilla y León

    @vodafone_es a qué número de teléfono para no clientes hay que llamar para la devolución de equipos ya que un familiar se ha dado de baja hace 2 semanas y todavía no se han puesto en contacto con él para la devolución de los equipos

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • josgut1975 José Gutiérrez (@josgut1975) reportó

    @vodafone_es pues ahí seguimos, que si os llaman y os dicen que ellos se hacen cargo de la potabilidad es mentira. Que la pagas tú, es una estafa en toda regla. Ellos no te pagan nada, todo lo pagas tú.

  • ANAARDIONS ANA GARCÍA ARDIÓNS (@ANAARDIONS) reportó

    @vodafone_es Me parece muy bien q doneis sim. Pero también podíais cobrar bien. Vodafone FATAL y va muy LENTO

  • aidalourido_ aidalourido (@aidalourido_) reportó desde Narón, Galicia

    @vodafone_es me estáis tocando bien las narices con los datos y el wifi capuyos 🤬

  • Juande90moreno Juande90 (@Juande90moreno) reportó

    @virusadomicilio @RemeOrrantia @vodafone_es Postureo todo. Tampoco estamos orgullosos los clientes que tienen que pagamos de más en esta crisis por culpa de sus errores de facturas. MARKETING de garrafón Remedios

  • joansalvador2 Salvador (@joansalvador2) reportó

    @movistar_es 3 llamadas, 15 minutos escuchando la musiquita de espera y cuando me responde un trabajador yle cuento mi problema con vuestra compañia me cuelga. Escucho ofertas @vodafone_es @orange_es @masmovil @Amena @digimobil_es

  • Lolapalmero Lola Palmero (@Lolapalmero) reportó

    @vodafone_es El servicio en Castilleja de la Cuesta es más que deficiente.

  • JuanAnt96235945 Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es Supongo que harán una reducción del precio ya que no prestan el servicio que cobran

  • CuervoDoce CuervoDoce (@CuervoDoce) reportó

    @34maud @vodafone_es Yo también he tenido un corte en la conexión, llevo 1 hora sin Internet, desde Canarias.

  • MIEDOATENERMIED Anna San Molina (@MIEDOATENERMIED) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es @TelefonicaCAT 27h ADSL funcionando otra vez a los 50 Mbs de origen. El comercial oferto 600Mbs que nuestra instalación no puede soportar y ademas el tècnico que configuró el cambio se equivocó. 27h para volver a la casilla de salida. ADSL arreglada, pero la confianza en @vodafone_es rota! FIN

  • KarurosuVGC CRW│KarurosuVGC 🔻 (@KarurosuVGC) reportó

    @soysubnormla666 @vodafone_es porque coño no me carga devolvedme el dinero