¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Llanes, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Llanes, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Llanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Llanes, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Llanes y lugares cercanos:
-
taxillanes.com
(@SALVA_CUE) reportó
desde
Llanes, Principality of Asturias
@vodafone_es además de dejarme sin cobertura de datos durante 11 días y con muy escasa cobertura de voz en Estados Unidos, ME ESTAFAN pretendiendo cobrarme 12€ por utilizar el roaming, cuando según ellos, está incluido en Estados Unidos. ¿Como se llama esto? ¿Robo o estafa?
-
taxillanes.com
(@SALVA_CUE) reportó
desde
Llanes, Principality of Asturias
Hola @consumidores ¿Sabéis que ROBAFONE (para los no iniciados @vodafone_es ) cobra roaming de un pais, sin ni siquiera haber pisado dicho país?Pues a eso se dedican estos fenómenos.Y encima dicen que no lo pueden devolver.¿Eso como se llama? ¿Robo?¿Estafa?¿Atraco a mano armada?
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patricia SP
(@PaelSP) reportó
Ahora @vodafone_es me endosa una permanencia porque les tengo que dar yo la oferta que me hicieron. Porque llevan dos años de errores y lo solucionaron metiendo un descuento con permanencia, sin avisar, claro, pa qué?
-
Hackron
(@Hackr0n) reportó
@S4vitar @vodafone_es La verdad es que hemos sufrido mucho por los múltiples microcortes durante nuestro evento con mas de 600 personas .... como comprenderéis un lo siento o escalamos la incidencia no compensa el daño de un evento en vivo. Lección aprendida
-
Libro de Petete
(@librodepetete) reportó
@SoniaSierra02 @vodafone_es Nunca llaman. Cierran la incidencia sin reportar.
-
Teté en casa NN
(@porelart33) reportó
@padreanchoa2 @vodafone_es No quiero disgustarte pero a mí me costo 2 meses que trasladaran la fibra. Según ellos habían perdido la petición. Dos veces. La máquina la había “borrado”. Al menos cuando reclamé me devolvieron el dinero pagado mientras no me prestaron el servicio. Pero, si, 2 meses.. horror!!
-
Divad Olemrac🏳️🌈🇪🇸🏳️🌈
(@flex_melo) reportó
Después de dos meses pagando casi 200€ de facturas a @vodafone_es por negligencias varias de sus trabajadores, ahora me llaman para ofrecerme, palabras literales ""exclusivamente y por los problemas causados"" una tarifa pagando 20€ más.
-
Tararí 🇪🇦
(@Luisillo_1980) reportó
@consumidores Después de 1 semana cambiando mensajes con @vodafone_es he llegado a la conclusión que las 2 empresas sois nefastas. Una por mandar mensajes automáticos sin resolver el problema y la otra por mirar hacia otro lado y no hacer nada
-
Maria
(@Maria74E) reportó
@vodafone_es Hola tenéis una gestión planificaría muy buena pero solo vedéis humo , portábilidad solicitada ene día 24 y es el día de hoy y no tengo ni móvil ni fijo estoy sin poder utilizar mis servicios de empresa, es un poco vergonzoso.
-
IamRGR
(@IamRGR1) reportó
@vodafone_es Qué un jueves Santo a las 12:51 me llame un teleoperador vuestro desde Valencia para decirme que tenéis tarifas a mitad de precio es vergonzoso. Dejad a la gente descansar y tener un día libre copón!
-
Espíritu De La Golosina
(@Espiritugolosin) reportó
@SoniaSierra02 @vodafone_es Únete al club. Los de los tiempos de espera me suena mucho. Pierde toda esperanza.
-
Guiguilesbonstuyaux
(@lrrepressible) reportó
@mistergarcia_ @vodafone_es Sobre mi problema no! Era otra cosa :)