Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Llanes, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Llanes, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Llanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Llanes, Province of Asturias, Principality of Asturias 11/23/2025 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Llanes, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Llanes y lugares cercanos:

  • SALVA_CUE taxillanes.com (@SALVA_CUE) reportó desde Llanes, Principality of Asturias

    Hola @consumidores ¿Sabéis que ROBAFONE (para los no iniciados @vodafone_es ) cobra roaming de un pais, sin ni siquiera haber pisado dicho país?Pues a eso se dedican estos fenómenos.Y encima dicen que no lo pueden devolver.¿Eso como se llama? ¿Robo?¿Estafa?¿Atraco a mano armada?

  • SALVA_CUE taxillanes.com (@SALVA_CUE) reportó desde Llanes, Principality of Asturias

    @vodafone_es además de dejarme sin cobertura de datos durante 11 días y con muy escasa cobertura de voz en Estados Unidos, ME ESTAFAN pretendiendo cobrarme 12€ por utilizar el roaming, cuando según ellos, está incluido en Estados Unidos. ¿Como se llama esto? ¿Robo o estafa?

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • korins_ korina (@korins_) reportó

    Hola @consumidores llevo desde 24 de octubre sin internet con problemas entre @vodafone_es y @MovistarPlus hemos llamado cientos de veces, y hacen lo q les da la gana. Alguna solución? Donde puedo ir a poner una queja / reclamación? 1/2

  • fcophdez1 fcophdez1 (@fcophdez1) reportó

    @vodafone_es díganle a quién me mal atendió, diciéndome las cosas por última vez, que me perdone la vida, otra vez...

  • laSofitta Sofia Macias (@laSofitta) reportó

    @vodafone_es usureros!! Cargue saldo y ya me descontaron por que si Quiero una solución!! Venden mentiras

  • MoiSanRoJerez 💪🏻👌🏻👍🏻MSR💙🤍💙 (@MoiSanRoJerez) reportó

    @vodafone_es En vez de soltearlos servirlos a los clientes que los pidieron en una oferta de captacion y llevan semanas esperando que se los manden por “falta de stock”…. Como es el caso de mi empresa!

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @Patto_74 @vodafone_es Vas a aprenderla de verdad el día que tengas un problema con Vodafone. No tienen vergüenza, dignidad o ética profesional.

  • RobNobody Rob Nobody #TeamGazapo (@RobNobody) reportó

    @Tabernita @Lowi_es @vodafone_es A mi me estuvieron llamando semana y media 5-6 veces al día cuando me dí de baja después de 14 años como cliente. Se la tuve que liar aquí públicamente y por DM para que me dejaran en paz.

  • emdicadam Adm Torres (@emdicadam) reportó

    Hola @vodafone_es, ayer os mandé la documentación para hacer un cambio de titular y no me habéis dicho nada, por lo que he pensado que quizá Twitter ha bloqueado los mensajes por considerarlo SPAM. ¿Me podéis confirmar que los habéis recibido y que se está tramitando? Gracias.

  • smashy83 smashy (@smashy83) reportó

    Las ***** obras del topo se han cargado nose cuantos cables de fibra y nos han dejado sin servicio a clientes, como minimo de @vodafone_es Zorionak @Ayto_SS

  • LeftHandAmoraga Left_Handed_Amoraga (@LeftHandAmoraga) reportó

    @vodafone_es @giraldeo Pues no tenía yo mensajes como ese durante meses y la solución no llegaba....

  • PedroCasteCom Pedro Castellanos (@PedroCasteCom) reportó

    @vodafone_es Buenos días, Por teléfono, con grabación, me dijeron que el plazo de compromiso máximo de resolución de la incidencia, era ayer día 9. Hoy día 10 y todavía sin arreglarse. ¿Alguna vez vais a cumplir lo que le decís? NECESITAMOS tener arreglado el fallo vuestro ya.