Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Llanes, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Llanes, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Llanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Llanes, Province of Asturias, Principality of Asturias 04/23/2024 17:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Llanes, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Llanes y lugares cercanos:

  • SALVA_CUE taxillanes.com (@SALVA_CUE) reportó desde Llanes, Principality of Asturias

    @vodafone_es además de dejarme sin cobertura de datos durante 11 días y con muy escasa cobertura de voz en Estados Unidos, ME ESTAFAN pretendiendo cobrarme 12€ por utilizar el roaming, cuando según ellos, está incluido en Estados Unidos. ¿Como se llama esto? ¿Robo o estafa?

  • SALVA_CUE taxillanes.com (@SALVA_CUE) reportó desde Llanes, Principality of Asturias

    Hola @consumidores ¿Sabéis que ROBAFONE (para los no iniciados @vodafone_es ) cobra roaming de un pais, sin ni siquiera haber pisado dicho país?Pues a eso se dedican estos fenómenos.Y encima dicen que no lo pueden devolver.¿Eso como se llama? ¿Robo?¿Estafa?¿Atraco a mano armada?

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chatufada Mr. Pilo (@chatufada) reportó

    @vodafone_es llevo una semana con el Vodafone curve bike y la app no funciona . Que sentido tiene comprar un localizador rastreador si no puedo ni localizar ni rastrear mi bici ??

  • guzmi48 GUZMI (@guzmi48) reportó

    @Alboriar @vodafone_es TODOS son ERRORES, que en un jucio es su entramado de huida al denunciar la ESTAFA y no fraude de ley ( la estafa es después y se tragaran el ERROR

  • guzmi48 GUZMI (@guzmi48) reportó

    @Alboriar @vodafone_es NO TE DICEN NADA; HASTA QUE TE COBRAN ALGO en mi caso el incumplimiento, EL DESPISTE DE TODO trile

  • JankaPalma Janka Jurkiewicz (@JankaPalma) reportó

    Me acaban de llamar de @vodafone_es diciendome que a partir de mañana me suben la tarifa 20 euros, si o si porque estan cambiando el cableado, y si no acepto que me vaya a otra compañia. Es decir el cliente tiene que avisar con tiempo la baja para que no le penalicen y ¿ellos No?

  • guzmi48 GUZMI (@guzmi48) reportó

    @Alboriar @vodafone_es una IGNOMINIA🤬🤬🤬🤬en nuestro caso es más sangrante por que utilizan al fallecido como cooperador necesario e involuntario ( IGUAL que los trabajadores que nos trilean) para robarnos la titularidad=portabilidad

  • victoriasanz5 victoria sanz calvo (@victoriasanz5) reportó

    @vodafone_es Pero en que consiste la averia?

  • gaiaIX Gaia #39 (@gaiaIX) reportó

    No hay empresa mas incompetente que @vodafone_es mas de 15 días para dar de baja un teléfono q ellos han dado de alta x su cuenta y no hay solución.

  • Migoncon Miguel Angel G. Congil. (@Migoncon) reportó

    @vodafone_es Existe alguna caída de red móvil en Ourense. Llevo media hora sin señal.

  • bdrake69 Sassy (@bdrake69) reportó

    @bebesharpei @vodafone_es También es mi caso, me vendieron una oferta de Vodafone One (alarma con Securitas Direct), varias mentiras y demoras xa no resolver nada y se lavan las manos, echando balones fuera. Ya he reclamado. Suerte con tu caso

  • Belvafotografia Victor Bellvis (@Belvafotografia) reportó

    @vodafone_es Veo que no os ponéis a ello ni en contacto conmigo, el servicio que dais dice mucho de cómo tratáis a los “clientes”