¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cartagena, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (21%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cartagena, Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cartagena, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:
-
[email protected] (@francis87969246) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
@vodafone_es resulta que la incidencia del día 14 de febrero está sin resolver por un trabajador que no hizo los deberes. Vamos camino de un mes y no son capaces de resolver un problema de facturación, a su favor claro ((casi 80 más al mes). Solución: a buscar otro operador
-
Ginés_Cartagena (@gvidgim) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
@vodafone_es INCREÍBLE DESDE EL 28 de agosto con un problema en el servicio de internet en casa. Ahora mismo no tengo ni internet ni tv ni fijo y me cobran 29,90 del desplazamiento de un técnico. Para quien lo lea: NO SE DEN DE ALTA CON VODAFONE
-
Ginés_Cartagena (@gvidgim) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
@vodafone_es Están vendiendo cosas falsas. Llevo con un problema en mi domicilio desde el 28 de agosto de 2019 y aún me cobran 29,90€ de desplazamiento de un técnico. Expliquen eso
-
[email protected] (@francis87969246) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
@vodafone_es Y ahora me amenazan con cortarme el servicio por devolver los recibos que me están cobrando de más. Y eso después de pedirle que me revisen las facturas y me liquiden correctamente. Hay que tener poca vergüenza!!!!!
-
LOLES (@LOLESALAMO) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
Llevamos 24 años como clientes de @vodafone_es, los llamo porque Movistar me hace una oferta y les digo si la pueden igualar que mi intención es quedarme con ellos y la respuesta de tres comerciales es que haga la portabilidad que ellos me volverán a llamar para mejorar la oferta
-
Ginés_Cartagena (@gvidgim) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
@vodafone_es Todos los MD que me enviáis son para que se resuelva cuanto antes. Pero nadie, salvo si yo insisto y llamo, me informa de por dónde está la incidencia. Cada día me contestan cosas diferentes, que si esta la orden ( 247527618) dada para el cambio de router.
-
LOLES (@LOLESALAMO) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
Cuando llamas a @vodafone_es y la segunda persona que te atiende es una mal educada!!! Que pena que no me llamen para la encuesta!!! Que mala suerte.
-
Ginés_Cartagena (@gvidgim) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
@vodafone_es Que si están esperando que venga un técnico. Que si... en fin todo MENTIRAS. Y por supuesto que se harán las facturas correctas y aún esperando el reembolso de 30€ que tuvieron las desfachatez de cobrarme por desplazamiento de un técnico. Sus sistemas no funcionan bien.
-
Ginés_Cartagena (@gvidgim) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
@VodafoneTV_es @vodafone_es @popitas Háganse de Vodafone y ármense de paciencia. Desde el 28/08/2019 con una avería, sin internet ni tv ni teléfono fijo, y aún sigo a fecha 15/10/2109 y encima tengo que continuar pagando las facturas.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Armygoals🍊 (@Armygoals1) reportó
@vodafone_es @SamsungEspana #GalaxyA52enVodafone si mi cerebro no me falla esta en la casilla 5 🙈
-
G. Ribadas (@GonRibadas) reportó
@vodafone_es hablé con el departamento de bajas para cancelar la fibra y el teléfono fijo por mudanza. Les indico que el móvil no. Hoy tengo todo cancelado y no tengo línea móvil. Necesito una solución ya.
-
Lara García-Granero (@lgarciagranero) reportó
@vodafone_es @SamsungEspana #GalaxyA52enVodafone Tras poner las neuronas a trabajar (¡me encantan este tipo de juegos!), mi respuesta es que está en la casilla con el número 5
-
Gato (@ungatooooo) reportó
@vodafone_es @SamsungEspana Pues acaba de volver la señal. No entiendo nada. 🤷
-
Mario Guerra (@MarioGuerraAlon) reportó
@vodafone_es @vodafone_es Después de daros los datos, sigo a la espera que me digáis algo sobre este tema. Es indignante!!! la atención al cliente inexistente.
-
Espe Saavedra (@espe180) reportó desde Zamora, Castilla y León
@vodafone_es Técnico en casa,cambio de router....veremos...si se solucione asi
-
Joan Nowhere* (@joann0where) reportó
@urebish @vodafone_es Son lo peor.....
-
ali españa (@aliciaespadafor) reportó
@LuigiCapitoli @vodafone_es Lo malo es q te vayas donde te vayas, vas a tener más de lo mismo. Te lo dice alguien q tb huyó de #vodafone, y ahora estoy pensando ya en comunicarme por tam-tam.
-
lauok (@lauok) reportó
Señores de @movistar_es, ¿a qué esperan para solucionar mi problema? Sigo sin noticias de cuándo me van a hacer la instalación... quizás es hora de hablar con otras compañías... @vodafone_es va más rápido? Lo único que pido es traslado por mudanza... ¿de verdad es tan complicado?
-
Diego (@dieconomics) reportó
Si @CiudadanosCs fuese como @vodafone_es sus afiliados lo tendrían mucho más difícil para darse de baja. #ideas