Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cartagena, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cartagena, Murcia, Región de Murcia 12/17/2025 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cartagena, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:

  • francis87969246 [email protected] (@francis87969246) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @vodafone_es Y ahora me amenazan con cortarme el servicio por devolver los recibos que me están cobrando de más. Y eso después de pedirle que me revisen las facturas y me liquiden correctamente. Hay que tener poca vergüenza!!!!!

  • francis87969246 [email protected] (@francis87969246) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @vodafone_es resulta que la incidencia del día 14 de febrero está sin resolver por un trabajador que no hizo los deberes. Vamos camino de un mes y no son capaces de resolver un problema de facturación, a su favor claro ((casi 80 más al mes). Solución: a buscar otro operador

  • gvidgim Ginés_Cartagena (@gvidgim) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @vodafone_es INCREÍBLE DESDE EL 28 de agosto con un problema en el servicio de internet en casa. Ahora mismo no tengo ni internet ni tv ni fijo y me cobran 29,90 del desplazamiento de un técnico. Para quien lo lea: NO SE DEN DE ALTA CON VODAFONE

  • gvidgim Ginés_Cartagena (@gvidgim) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @vodafone_es Están vendiendo cosas falsas. Llevo con un problema en mi domicilio desde el 28 de agosto de 2019 y aún me cobran 29,90€ de desplazamiento de un técnico. Expliquen eso

  • LOLESALAMO LOLES (@LOLESALAMO) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    Llevamos 24 años como clientes de @vodafone_es, los llamo porque Movistar me hace una oferta y les digo si la pueden igualar que mi intención es quedarme con ellos y la respuesta de tres comerciales es que haga la portabilidad que ellos me volverán a llamar para mejorar la oferta

  • LOLESALAMO LOLES (@LOLESALAMO) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    Cuando llamas a @vodafone_es y la segunda persona que te atiende es una mal educada!!! Que pena que no me llamen para la encuesta!!! Que mala suerte.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pabujanda PABLO BUJANDA (@pabujanda) reportó

    @Yharsy86 @JuntaPiezas @vodafone_es Contratar fácil, instalar difícil y que te instalen lo contratado imposible. Si no te conformas y quieres darte de baja te calzan 150€. 🖕🖕🖕

  • dprodge dProdge (@dprodge) reportó

    @vodafone_es hola, me debéis 88,72 €, tendría que haber recibido este dinero la semana pasada. Las veces que he llamado me han dicho que lo recibiría el viernes y sigo esperando. ¿Cuándo me vais a devolver mi dinero?

  • DeliaFont Delia FB (@DeliaFont) reportó

    @leonorramosf @vodafone_es Estoy mirando O2 y pepephone,yo trabajo en casa y no me puedo permitir problemas con internet, tengo miedo!!

  • Pennypol El Madrid desaparecido de Penny y J. García Moutón (@Pennypol) reportó

    Hola @vodafone_es ¿de verdad que no sois capaces de restablecer el servicio de internet y teléfono hasta el miércoles/jueves después de un aviso ayer?

  • penaamo1 penamo (@penaamo1) reportó

    @gmpsnz @vodafone_es tengo un problema

  • karchax Óscar (@karchax) reportó

    @vodafone_es hace un mes avisé para informar cómo se procedía al traslado de línea a otra dirección en una fecha concreta, me vino un técnico en una fecha muy anterior, después me apunta una nueva fecha, pero se equivoca en el mes y el traslado se cancela. Esperando estoy.

  • pabujanda PABLO BUJANDA (@pabujanda) reportó

    @vodafone_es Muy sencillo. Contactan conmigo me venden un paquete con fibra de 600mb simétricos entre otras cosas. Instalan la fibra y resulta que solo tengo 100mb de subida. El comercial echa la culpa al instalador, el instalador al comercial y a mi esa conexión no me sirve. La baja 150€

  • pabujanda PABLO BUJANDA (@pabujanda) reportó

    @vodafone_es @JCRoquetes De qué sirve comprobar en el sistema si te va a atender un merluzo que no sabe hacer la O con un canuto. Estafadores!!!

  • naavarritoo navarro 🇪🇸 (@naavarritoo) reportó

    @teresapedrero @vodafone_es tengo un problema con mi red wifi, como puedo solucionarlo? me van a hacer una **** con los pies contestad ya

  • zGorilaa zGorila (@zGorilaa) reportó

    vaya ****** hermano 150 de ping constante @vodafone_es