Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cartagena, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cartagena, Murcia, Región de Murcia 12/16/2025 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cartagena, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:

  • gvidgim Ginés_Cartagena (@gvidgim) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @vodafone_es Que si están esperando que venga un técnico. Que si... en fin todo MENTIRAS. Y por supuesto que se harán las facturas correctas y aún esperando el reembolso de 30€ que tuvieron las desfachatez de cobrarme por desplazamiento de un técnico. Sus sistemas no funcionan bien.

  • gvidgim Ginés_Cartagena (@gvidgim) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @vodafone_es Todos los MD que me enviáis son para que se resuelva cuanto antes. Pero nadie, salvo si yo insisto y llamo, me informa de por dónde está la incidencia. Cada día me contestan cosas diferentes, que si esta la orden ( 247527618) dada para el cambio de router.

  • francis87969246 [email protected] (@francis87969246) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @vodafone_es resulta que la incidencia del día 14 de febrero está sin resolver por un trabajador que no hizo los deberes. Vamos camino de un mes y no son capaces de resolver un problema de facturación, a su favor claro ((casi 80 más al mes). Solución: a buscar otro operador

  • francis87969246 [email protected] (@francis87969246) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @vodafone_es Y ahora me amenazan con cortarme el servicio por devolver los recibos que me están cobrando de más. Y eso después de pedirle que me revisen las facturas y me liquiden correctamente. Hay que tener poca vergüenza!!!!!

  • leirecamara Camarasaurus🦕 (@leirecamara) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @vodafone_es Estaría bien, no nos hemos cambiado de compañía para tener un nulo servicio, somos tres habitantes que trabajamos y requerimos de internet diario. Se quedó en que la instalación sería esta tarde, y no sabemos absolutamente nada.

  • LOLESALAMO LOLES (@LOLESALAMO) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    Llevamos 24 años como clientes de @vodafone_es, los llamo porque Movistar me hace una oferta y les digo si la pueden igualar que mi intención es quedarme con ellos y la respuesta de tres comerciales es que haga la portabilidad que ellos me volverán a llamar para mejorar la oferta

  • LOLESALAMO LOLES (@LOLESALAMO) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    Cuando llamas a @vodafone_es y la segunda persona que te atiende es una mal educada!!! Que pena que no me llamen para la encuesta!!! Que mala suerte.

  • gvidgim Ginés_Cartagena (@gvidgim) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @vodafone_es Dadme de baja ya.

  • mabelmateosb MariaIsabelMateos (@mabelmateosb) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    A ver @vodafone_es,de que sirve la cita previa si llegas a la tienda a tu hora y te dicen que es por turno de llegada. A todo esto 6 personas dentro en un local pequeño en tiempos de 🦠. Así no se hacen las cosas.

  • adriminano Adrián MA (@adriminano) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @vodafone_es me pasa una factura de 96 euros por qué supuestamente me suscribí a una página, que se llama twistbox o algo así. Me han cobrado 26 euros de más este mes y me parece un atraco. Yo no me suscribí nunca. Pensando darme de baja de esta compañía. Ya son muchas…

  • Raulikomoreniko Rauliko (@Raulikomoreniko) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    Me parece vergonzoso llevar casi 15 años con esta compañía y que me ofrezcan una mierda de promociones q no bajen de 60 euros por no hablar de la gente tan maleducada q tienen como teleoperadoras.... @vodafone_es LAMENTABLE!!!!

  • gvidgim Ginés_Cartagena (@gvidgim) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @vodafone_es Están vendiendo cosas falsas. Llevo con un problema en mi domicilio desde el 28 de agosto de 2019 y aún me cobran 29,90€ de desplazamiento de un técnico. Expliquen eso

  • Nightmares_IX 🎃Second Heartbeat🖤🎃 (@Nightmares_IX) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    Grandes @vodafone_es la denuncia por estafa que os voy a meter por seguir cobrándome cuando llevo desde enero sin vuestros servicios diciendo que sigo dada de alta y no he solicitado baja.

  • gvidgim Ginés_Cartagena (@gvidgim) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @VodafoneTV_es @vodafone_es @popitas Háganse de Vodafone y ármense de paciencia. Desde el 28/08/2019 con una avería, sin internet ni tv ni teléfono fijo, y aún sigo a fecha 15/10/2109 y encima tengo que continuar pagando las facturas.

  • adriminano Adrián MA (@adriminano) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    Hace un meses tuve un problema con @vodafone_es me cobraron de más por que supuestamente me había bajado una aplicación. Hablé con ellos y lo bloqueé todo, y se solucionó. Pues hoy me han cobrado 25 euros más de mis condiciones. Mañana llamaré, pero no son serios. Voy a reclamar.

  • gvidgim Ginés_Cartagena (@gvidgim) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @vodafone_es INCREÍBLE DESDE EL 28 de agosto con un problema en el servicio de internet en casa. Ahora mismo no tengo ni internet ni tv ni fijo y me cobran 29,90 del desplazamiento de un técnico. Para quien lo lea: NO SE DEN DE ALTA CON VODAFONE

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rbxxp15__ ♓︎1537 (@rbxxp15__) reportó

    desde aquí hago un llamamiento a @vodafone_es y a todos sus agentes para decirles q me **** en todos y cada uno de vuestros muertos por despertarme por las tardes d siesta para ofrecerme un mojón, ya solo x eso no m voy a vuestra compañía NI GRATIS,,, la siesta vamos… 😖😖

  • Cristin47180420 Cristina Perez (@Cristin47180420) reportó

    @vodafone @vodafone_es Día 100 sin obtener la tarifa correcta, y sin atención ninguna. Ni en tienda ni telefónica mente son capaces de obtener ayuda. Estoy es vergonzoso

  • maiden_25 Aurora (@maiden_25) reportó

    @vodafone_es #CestaVodafone @txaman666 Tiene que ser mía para que un año de 💩 se convierta en un año mejor y para que no me dé de baja de Vodafone en los próximos 20 años…. (No es un chantaje, que conste)

  • MariaJoIriarte ⓂⓐⓡⓘⓐⒿⓞ Ⓖⓞⓜⓔⓩ (@MariaJoIriarte) reportó

    @vodafone_es #CestaVodafone para mi porque luego un año terrible y me merezco una alegría

  • sabadellito Sabadellito (@sabadellito) reportó

    @vodafone_es qué pasa en Sabadell con la ****** de cobertura qué tenéis? Me siento estafado!

  • Xaelvito Jorge Fernandez (@Xaelvito) reportó

    @vodafone_es Para cuando en los iPhone, hace 3 meses que lo anunciasteis y seguimos sin el servicio.

  • DavidMolinaCar4 David Molina Carmona (@DavidMolinaCar4) reportó

    @vodafone_es #CestaVodafone porque la necesito para distraerme de mis problemas

  • noelioku26 Noelioku (@noelioku26) reportó

    @LilBUKAT @vodafone_es Si van a la vía judicial, depende con el juez que les toque. También depende como se hagan las demandas, etc. Si tenemos problemas serios con nuestros datos personales, lo mejor es buscarse un abogado y que nos asesore bien.

  • agarcia203 Andrés García (@agarcia203) reportó

    @vodafone_es En un mal momento que estoy pasando, me llevaría una alegría que me hace falta #CestaVodafone

  • suikacchan 🍉𝕊𝕦𝕚𝕜𝕒🍉 (@suikacchan) reportó

    @vodafone_es Porque me la merecería, no tiene más explicación 😈🔥