¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cartagena, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
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Internet (60%)
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Wi-fi (14%)
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Teléfono (12%)
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Corte Total (9%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cartagena, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:
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[email protected]
(@francis87969246) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
@vodafone_es Y ahora me amenazan con cortarme el servicio por devolver los recibos que me están cobrando de más. Y eso después de pedirle que me revisen las facturas y me liquiden correctamente. Hay que tener poca vergüenza!!!!!
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Ginés_Cartagena
(@gvidgim) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
@vodafone_es Dadme de baja ya.
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Ginés_Cartagena
(@gvidgim) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
@vodafone_es INCREÍBLE DESDE EL 28 de agosto con un problema en el servicio de internet en casa. Ahora mismo no tengo ni internet ni tv ni fijo y me cobran 29,90 del desplazamiento de un técnico. Para quien lo lea: NO SE DEN DE ALTA CON VODAFONE
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MariaIsabelMateos
(@mabelmateosb) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
A ver @vodafone_es,de que sirve la cita previa si llegas a la tienda a tu hora y te dicen que es por turno de llegada. A todo esto 6 personas dentro en un local pequeño en tiempos de 🦠. Así no se hacen las cosas.
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Adrián MA
(@adriminano) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
@vodafone_es me pasa una factura de 96 euros por qué supuestamente me suscribí a una página, que se llama twistbox o algo así. Me han cobrado 26 euros de más este mes y me parece un atraco. Yo no me suscribí nunca. Pensando darme de baja de esta compañía. Ya son muchas…
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Camarasaurus🦕
(@leirecamara) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
@vodafone_es Estaría bien, no nos hemos cambiado de compañía para tener un nulo servicio, somos tres habitantes que trabajamos y requerimos de internet diario. Se quedó en que la instalación sería esta tarde, y no sabemos absolutamente nada.
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Rauliko
(@Raulikomoreniko) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
Me parece vergonzoso llevar casi 15 años con esta compañía y que me ofrezcan una mierda de promociones q no bajen de 60 euros por no hablar de la gente tan maleducada q tienen como teleoperadoras.... @vodafone_es LAMENTABLE!!!!
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Ginés_Cartagena
(@gvidgim) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
@vodafone_es Están vendiendo cosas falsas. Llevo con un problema en mi domicilio desde el 28 de agosto de 2019 y aún me cobran 29,90€ de desplazamiento de un técnico. Expliquen eso
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[email protected]
(@francis87969246) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
@vodafone_es resulta que la incidencia del día 14 de febrero está sin resolver por un trabajador que no hizo los deberes. Vamos camino de un mes y no son capaces de resolver un problema de facturación, a su favor claro ((casi 80 más al mes). Solución: a buscar otro operador
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🎃Second Heartbeat🖤🎃
(@Nightmares_IX) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
Grandes @vodafone_es la denuncia por estafa que os voy a meter por seguir cobrándome cuando llevo desde enero sin vuestros servicios diciendo que sigo dada de alta y no he solicitado baja.
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LOLES
(@LOLESALAMO) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
Cuando llamas a @vodafone_es y la segunda persona que te atiende es una mal educada!!! Que pena que no me llamen para la encuesta!!! Que mala suerte.
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Ginés_Cartagena
(@gvidgim) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
@vodafone_es Que si están esperando que venga un técnico. Que si... en fin todo MENTIRAS. Y por supuesto que se harán las facturas correctas y aún esperando el reembolso de 30€ que tuvieron las desfachatez de cobrarme por desplazamiento de un técnico. Sus sistemas no funcionan bien.
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LOLES
(@LOLESALAMO) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
Llevamos 24 años como clientes de @vodafone_es, los llamo porque Movistar me hace una oferta y les digo si la pueden igualar que mi intención es quedarme con ellos y la respuesta de tres comerciales es que haga la portabilidad que ellos me volverán a llamar para mejorar la oferta
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Ginés_Cartagena
(@gvidgim) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
@vodafone_es Todos los MD que me enviáis son para que se resuelva cuanto antes. Pero nadie, salvo si yo insisto y llamo, me informa de por dónde está la incidencia. Cada día me contestan cosas diferentes, que si esta la orden ( 247527618) dada para el cambio de router.
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Ginés_Cartagena
(@gvidgim) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
@VodafoneTV_es @vodafone_es @popitas Háganse de Vodafone y ármense de paciencia. Desde el 28/08/2019 con una avería, sin internet ni tv ni teléfono fijo, y aún sigo a fecha 15/10/2109 y encima tengo que continuar pagando las facturas.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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DiarioTES - J.G.Rendo
(@DiarioTES) reportó
@Fauerzaesp @PhoneHouse_Es ****, como con @vodafone_es!
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Miriam HC
(@miriamherguedas) reportó
@vallisoledades @vodafone_es Pues más o menos a la hora que has puesto el tuit me he conectado al router de Vodafone en Valladolid y sin problema...la conexión funcionaba
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Spínola 🇪🇦
(@NEspinola3) reportó
@vodafone_es Vodafone vende fibra pero a tu casa llega cable coaxial. Velocidad a veces te llega 70 Mbps de 600 contratados. La TV por cable se congela a menudo sobretodo en Wifi. La asistencia al cliente se llama Tobi y es desesperante. Errores en factura habituales y al alza.
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Spínola 🇪🇦
(@NEspinola3) reportó
@vodafone_es @Filmin VF es muy cara ya que no te ofrece fibra auténtica, te llega por cable coaxial. Conexión inestable, cortes habituales en el servicio sobretodo wifi. La TV, en su caso, va decente conectada por cable, por wifi se congela la imagen. El aparato de TV debe reiniciarse con frecuencia
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zoraida escobedo
(@zorii2) reportó
@vodafone_es unos estafadores sigo esperando respuesta de ellos por una mala gestión de una trabajadora de la tienda del Poligono Juncaril (Albolote,Granada) ya son 3 veces con 6 lineas + fibra cortada y no me dan solucion encima cada vez que me reeconectan la linea me cobran 20+
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Gustavo Muleey
(@muleey) reportó
@vodafone_es No me dan solución al problema de muy poca velocidad del wifi. Sólo me indican que me mandan un técnico por 60€ .... De verdad? O que me pase a otro contrato pagando algo más . Ese es el servicio que da Vodafone a sus clientes??? 🤬🤬🤬🤬 #vodafone #wifi #vodafoneboykot
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Óscar Buñuel España
(@Osbues) reportó
@SurSurea @vodafone_es Pues otro día que pasa y ninguna solución. Mucha prioridad me dicen para que calle pero sigo sin línea y sin compensación ninguna. Que impotencia.
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Naeli Hernandez
(@naelihernandez1) reportó
@vodafone_es me dirijo ante ustedes por este medio dado que el servicio de atención al cliente de TU A TU. Es una ******!! Llamar y durar más de 40 minutos para hacer reclamación de un servicio que nunca fue puesto ni usado. No obstante té digan “esto no es seguro que se resuelva
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Gema
(@Gema02626000) reportó
@vodafone_es no entiendo nada nos dan cita para recoger un mando de TV voy a la tienda, después de una cola importante , no sirve de nada la cita, me dicen que no lo tienen desde hace 3 meses, les preguntó qué porque me hacen ir, la tienda no es la que me da la cita es Vodafone,
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vicent manser
(@chazan60) reportó
@vodafone_es Ya veo que son tan mezquinos y rácanos que no respetan ni sus propios contratos pero eso si exigen que los demás cumplan. Miren sus reseñas en Google. La calificación más baja que se puede tener dada por sus clientes.