¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cartagena, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cartagena, Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cartagena, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:
-
[email protected]
(@francis87969246) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
@vodafone_es resulta que la incidencia del día 14 de febrero está sin resolver por un trabajador que no hizo los deberes. Vamos camino de un mes y no son capaces de resolver un problema de facturación, a su favor claro ((casi 80 más al mes). Solución: a buscar otro operador
-
[email protected]
(@francis87969246) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
@vodafone_es Y ahora me amenazan con cortarme el servicio por devolver los recibos que me están cobrando de más. Y eso después de pedirle que me revisen las facturas y me liquiden correctamente. Hay que tener poca vergüenza!!!!!
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MP Marín Blesa 🇪🇸⚖️📚
(@mpmarinblesa) reportó
Desde el lunes 11 abril abiertas en @vodafone_es incidencias 126587231-126581557-415836953-119019583-126442404-126458120 sigo sin conexión. Van 8 días. Respuesta: los técnicos están trabajando. Somos Autónomos x eso pasan de nosotros
-
ESBEL GONZALEZ
(@EsbelG) reportó
@vodafone_es A mi me suena a estafa. Espero la solución ya. Ya os envíe los datos. Y espero q no se os ocurra cobrarme nada.
-
ESBEL GONZALEZ
(@EsbelG) reportó
@vodafone_es habías subido enormemente la factura. Y ya el colmo fue el trato. De todas formas quiero q el agradecimiento a este canal sea público, ya q parece la única forma de resolver los problemas.
-
Manu Romero
(@manu_romero_411) reportó
@vodafone_es Dato para que hoy no se os haga bola: El Super Wi-Fi aún no funciona y sin visos de que lo haga pronto.
-
Mireya Cortés
(@MireyaCortesfig) reportó
@IbaiLlanos @vodafone_es ES UN TIMO. NO OS LO PENSEIS, NO CONTRATEIS NADA. os engañan y te dicen una cosa, cambian las políticas internas y no te informan, 20 años con ellos y ningún problema con el pago de las fact. Y ahora me limitan y no puedo coger una **** consola de 400 €
-
DieGoAV
(@DieGo84DieGo) reportó
@vodafone_es vuelve a incumplir su palabra y engaña una vez más a sus clientes 😡😡😡
-
lara bdc
(@lara_bdc) reportó
@vodafone_es sigo sin recibir una solución. Mi tío de 76 años sigue dsd hace más de mes y medio sin internet y pagando más de 80€. Así es cómo tratáis a vuestros clientes? Os aprovecháis d q es un anciano? No os da vergüenza?
-
D.
(@D_SlayerR) reportó
@vodafone_es Si, y los datos que he obtenido es que siempre en la madrugada (no todos los días) tengo muy mala conexión sobre todo vía WiFi y a veces vía conexión ethernet.
-
Leonés___ 🦁
(@Leons05952227) reportó
Me indicáis que desde compensación me llamarán (Nadie llama) el trato recibido en tienda y teléfono ha sido pésimo y cero sensibilidad por tener un negocio sin línea dos meses @vodafone_es ya no sé dónde acudir, la desprotección es máxima.
-
ESBEL GONZALEZ
(@EsbelG) reportó
@vodafone_es Me fui porq no tenía más q problemas y sigo con problemas con vosotros. Pero esto ya es el colmo. Una factura cuando soy de otra compañía hace meses.