¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cartagena, Murcia, Región de Murcia?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Cartagena, Región de Murcia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cartagena, Murcia, Región de Murcia

noviembre 15: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 01:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(50.70%)
Teléfono
(25.07%)
Wi-fi
(11.55%)
Corte Total
(7.32%)
Televisíon
(3.38%)
E-mail
(1.97%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Cartagena, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena y Cartagena.

Cartagena Teléfono
Cartagena Teléfono
Cartagena Internet
Cartagena Corte Total
Cartagena Internet
Cartagena Wi-fi

Comentarios de Vodafone España en Cartagena, Región de Murcia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cartagena, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:
  • gvidgim Ginés_Cartagena (@gvidgim) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @vodafone_es Dadme de baja ya.

  • gvidgim Ginés_Cartagena (@gvidgim) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @vodafone_es Que si están esperando que venga un técnico. Que si... en fin todo MENTIRAS. Y por supuesto que se harán las facturas correctas y aún esperando el reembolso de 30€ que tuvieron las desfachatez de cobrarme por desplazamiento de un técnico. Sus sistemas no funcionan bien.

  • gvidgim Ginés_Cartagena (@gvidgim) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @vodafone_es Todos los MD que me enviáis son para que se resuelva cuanto antes. Pero nadie, salvo si yo insisto y llamo, me informa de por dónde está la incidencia. Cada día me contestan cosas diferentes, que si esta la orden ( 247527618) dada para el cambio de router.

  • gvidgim Ginés_Cartagena (@gvidgim) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @VodafoneTV_es @vodafone_es @popitas Háganse de Vodafone y ármense de paciencia. Desde el 28/08/2019 con una avería, sin internet ni tv ni teléfono fijo, y aún sigo a fecha 15/10/2109 y encima tengo que continuar pagando las facturas.

  • gvidgim Ginés_Cartagena (@gvidgim) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @vodafone_es INCREÍBLE DESDE EL 28 de agosto con un problema en el servicio de internet en casa. Ahora mismo no tengo ni internet ni tv ni fijo y me cobran 29,90 del desplazamiento de un técnico. Para quien lo lea: NO SE DEN DE ALTA CON VODAFONE

  • gvidgim Ginés_Cartagena (@gvidgim) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @vodafone_es Están vendiendo cosas falsas. Llevo con un problema en mi domicilio desde el 28 de agosto de 2019 y aún me cobran 29,90€ de desplazamiento de un técnico. Expliquen eso

  • LOLESALAMO LOLES (@LOLESALAMO) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    Llevamos 24 años como clientes de @vodafone_es, los llamo porque Movistar me hace una oferta y les digo si la pueden igualar que mi intención es quedarme con ellos y la respuesta de tres comerciales es que haga la portabilidad que ellos me volverán a llamar para mejorar la oferta

  • LOLESALAMO LOLES (@LOLESALAMO) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    Cuando llamas a @vodafone_es y la segunda persona que te atiende es una mal educada!!! Que pena que no me llamen para la encuesta!!! Que mala suerte.

  • francis87969246 franciscojperezabogado@gmail.com (@francis87969246) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @vodafone_es resulta que la incidencia del día 14 de febrero está sin resolver por un trabajador que no hizo los deberes. Vamos camino de un mes y no son capaces de resolver un problema de facturación, a su favor claro ((casi 80 más al mes). Solución: a buscar otro operador

  • francis87969246 franciscojperezabogado@gmail.com (@francis87969246) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @vodafone_es Y ahora me amenazan con cortarme el servicio por devolver los recibos que me están cobrando de más. Y eso después de pedirle que me revisen las facturas y me liquiden correctamente. Hay que tener poca vergüenza!!!!!

  • pardoparedespp Pedro Pablo (@pardoparedespp) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @GenteQueLucha @ElAguijon_ @vodafone_es @vodafoneyu Espero la misma respuesta para cancelar también mi contrato. Con mi dinero no se paga a mediocres q ofenden a mi país.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • gustavoeltifosi Gustavo Zambrano (@gustavoeltifosi) reportó

    @vodafone_es En privado o en publico igual no solucionan nada! Son lo peor

  • migue_monge MIGUEEE🔴⚪ (@migue_monge) reportó

    @VodafoneTV_es @vodafone_es La gran estafa.....me suena

  • Javi_PraPi Prado IV (@Javi_PraPi) reportó

    3ª vez que @vodafone_es me intenta colar el router de mierda Seguiremos informando

  • Sergio21827573 Sergiop (@Sergio21827573) reportó

    te harán perder el tiempo y no tendrás el traslado. Quizás, como me pasó a mí, un día te digan que mejor busques otro operador... Que son incapaces. @vodafone_es es la peor operadora en atención al cliente con diferencia.

  • diegomgarciap Diego Miguel García (@diegomgarciap) reportó

    @Apple @movistar_es me hizo una oferta para no marcharme a @vodafone_es, y después de muchas llamadas al 224472, me dicen que ya no hay oferta por el iPhone, que me lo dejan al mismo precio que tienen en su revista, a pesar de haberme pedido disculpas, me siento engañado y decepcionado

  • JuanmaNPI Juanma (@JuanmaNPI) reportó

    @Metodologic @LuisMendenhall @vodafone_es @pepephone Yo porque @pepephone no tenía servicio de fibra en mi calle que si no hubiera seguido con todo con ellos. Hasta ahora el mejor servicio y más respetuoso con el cliente que he tenido. Sin historias, sin complicaciones. Y si algún día meten fibra volveré como el del turrón.

  • gomgarra Raúl Gómez García (@gomgarra) reportó

    Camino de 5 meses ya para tramitar un traslado con @vodafone_es y aún sin servicio, eso sí, ellos cobrando religiosamente todos los meses. Cansado de mentiras continuas y deseando que pase mi permanencia, cambiar de compañía y emprender acciones legales

  • fernd94 Fer (@fernd94) reportó

    @taints94 @vodafone_es Sí, pero con el sistema de Vodafone uno se puede esperar cualquier cosa, por eso quise curarme en salud. Tremendo error.

  • pcy81 pcanosa (@pcy81) reportó

    @vodafone_es Me parece increíble que además de no solucionarme la incidencia me intentéis vender otro servicio, perfecto tendré q ir a un organismo para que me ayuden a solucionar este problema. @vodafone_es para cobrar muy rápidos pero para solucionar incidencias...

  • yacopi88 Padawan BOFH (@yacopi88) reportó

    @vodafone_es Llevo esperando desde el día 6. Esto no es profesional