¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cartagena, Murcia, Región de Murcia?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Cartagena, Región de Murcia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cartagena, Murcia, Región de Murcia

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.69%)
Teléfono
(17.05%)
Wi-fi
(10.16%)
Corte Total
(7.54%)
Televisíon
(3.93%)
E-mail
(2.62%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Cartagena, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.

Cartagena Internet
Cartagena Wi-fi
Cartagena Internet
Cartagena Teléfono
Cartagena Teléfono
Cartagena Televisíon

Comentarios de Vodafone España en Cartagena, Región de Murcia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cartagena, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:
  • francis87969246 franciscojperezabogado@gmail.com (@francis87969246) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @vodafone_es resulta que la incidencia del día 14 de febrero está sin resolver por un trabajador que no hizo los deberes. Vamos camino de un mes y no son capaces de resolver un problema de facturación, a su favor claro ((casi 80 más al mes). Solución: a buscar otro operador

  • francis87969246 franciscojperezabogado@gmail.com (@francis87969246) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @vodafone_es Y ahora me amenazan con cortarme el servicio por devolver los recibos que me están cobrando de más. Y eso después de pedirle que me revisen las facturas y me liquiden correctamente. Hay que tener poca vergüenza!!!!!

  • pardoparedespp Pedro Pablo (@pardoparedespp) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @GenteQueLucha @ElAguijon_ @vodafone_es @vodafoneyu Espero la misma respuesta para cancelar también mi contrato. Con mi dinero no se paga a mediocres q ofenden a mi país.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Nachoarnal1 ИДҀНФ ДЯИДL (@Nachoarnal1) reportó

    @SimepleJesus @vodafone_es Lamentablemente NUNCA. Es la política de Vodafone. Mentira tras mentira estafa tras estafa sois unos liantes

  • EstomaChoF Jorge Andre Martinez (@EstomaChoF) reportó

    @vodafone_es vuestro servicio es una putisima mierda

  • san_yurena Yurena san gines garcia (@san_yurena) reportó

    @vodafone_es Que vayas a sac0ar un terminal nuevo porque se te rompió el tuyo y estas son teléfono y que lleve 3 días esperando a que te cambien la tarifa y que enclma sigas sin teléfono,pésimo no lo siguiente al final me iré a otra compañía xk no puedo seguir sin teléfono.

  • san_yurena Yurena san gines garcia (@san_yurena) reportó

    @vodafone_es Que pena que traten a los clientes de esta manera,un cliente que lleva con ustedes mas de 6 años que gasta una media de 150€ mensuales que vaya a darle de baja a una linea que ya no tiene uso,te suspendan la linea pero te la siguen cobrando 3 meses después....

  • esccar2018 Carlos Esccar2018 (@esccar2018) reportó

    @vodafone_es Solo comentar que me convencieron con las nuevas tarifas y son un timo, la televisión es peor que la de antes, y los ultimos siete días todos los días con problemas, a clientes de mas de 10 años de antigüedad cómo los podeis engañar de esa manera,...

  • Dito782 Dito781 (@Dito782) reportó

    @Helipedro_ @vodafone_es Nosotros no hemos tenido ningún problema desde hace bastante. 🤔 Desde que llegamos el lunes va a pedos.

  • guachinnei Niko (@guachinnei) reportó

    @joseignacioguer @vodafone_es Po' a mí me funciona de puta madre. La verdad sea dicha

  • C_Vega88 Carlos de la Vega (@C_Vega88) reportó

    No tengo netflix, no oigo casi ningun canal de tv, no puedo ver grabaciones, el decodificador de repente no aparece la opción de 4K en la configuración... a ver @vodafone_es si añadiendo a @facua y @consumidores os dais más prisa en solucionar mi problema. Gracias

  • DaniRC07 Dani R. (@DaniRC07) reportó

    @marinagm96 @vodafone_es Normal, si solo saben poner excusas. Yo llevo ya más de un mes para que me manden 2 teléfonos y me solucionen una misteriosa incidencia que aún no me han dicho a que se debe. Y solo me dan excusas tanto en tienda, por teléfono y por aquí. Pero ninguna solución

  • Helipedro_ Helipedro (@Helipedro_) reportó

    @Dito782 @vodafone_es Yo tengo Netllar por 12 leuros y me va de collons. 15 MB de bajada y 2 de subida, pero para ver Netflix y tener tres portátiles en casa no tengo problemas.