Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cartagena, Murcia, Región de Murcia?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, televisíon y wi-fi.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cartagena, Murcia, Región de Murcia 02/23/2025 14:50

febrero 23: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 04:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cartagena, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:

  • LOLESALAMO LOLES (@LOLESALAMO) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    Cuando llamas a @vodafone_es y la segunda persona que te atiende es una mal educada!!! Que pena que no me llamen para la encuesta!!! Que mala suerte.

  • francis87969246 [email protected] (@francis87969246) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @vodafone_es resulta que la incidencia del día 14 de febrero está sin resolver por un trabajador que no hizo los deberes. Vamos camino de un mes y no son capaces de resolver un problema de facturación, a su favor claro ((casi 80 más al mes). Solución: a buscar otro operador

  • gvidgim Ginés_Cartagena (@gvidgim) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @vodafone_es Están vendiendo cosas falsas. Llevo con un problema en mi domicilio desde el 28 de agosto de 2019 y aún me cobran 29,90€ de desplazamiento de un técnico. Expliquen eso

  • LOLESALAMO LOLES (@LOLESALAMO) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    Llevamos 24 años como clientes de @vodafone_es, los llamo porque Movistar me hace una oferta y les digo si la pueden igualar que mi intención es quedarme con ellos y la respuesta de tres comerciales es que haga la portabilidad que ellos me volverán a llamar para mejorar la oferta

  • francis87969246 [email protected] (@francis87969246) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @vodafone_es Y ahora me amenazan con cortarme el servicio por devolver los recibos que me están cobrando de más. Y eso después de pedirle que me revisen las facturas y me liquiden correctamente. Hay que tener poca vergüenza!!!!!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javitg Javier Torralba (@javitg) reportó

    Mi recomendación una vez más sobre @vodafone_es son unos sinvergüenzas. Prometen cualquier cosa a cambio de que te quedes. Me prometieron 100 euros si cancelaba la portabiilidad a @digimobil_es Todavía sigo esperando, les llamo y no saben nada. No os creáis nada de esta empresa

  • fonsiespeleta Alex (@fonsiespeleta) reportó

    @vodafone_es @Filmin caduca el 11 de noviembre de 2022 y me lo volvéis a confirmar en una llamada q debe de estar grabada quizá por ambas partes, con lo cual al recibir la portabilidad en otra operadora me llama una operadora de VODAFONE muy educada para preguntarme porque me quiero dar de baja

  • zorii2 zoraida escobedo (@zorii2) reportó

    @vodafone_es todo en manos de mi abogado voy a demandar a Vodafone por no hacerse cargo de unas gestiones mal realizadas desde la tienda de Vodafone Albolote (Poligono juncaril Granada) me hicieron una contra oferta con unas promociones que no me estan aplicando tengo pruebas

  • SergioLirio Sergio x MALIK LUNE (@SergioLirio) reportó

    @vodafone_es una operadora vuestra me ha dicho que no quiere borrar mis datos de vuestra base de datos y que por qué quiero que los borren reiteradamente sin atender mi petición a sabiendas de ser un delito atentando a mis derechos, alguna respuesta?

  • Julio_M_M Julio Martin (@Julio_M_M) reportó

    @vodafone_es Esperemos que el 2023 pongáis más antenas en mi zona y no tenga que estar sufriendo la saturación de las actuales

  • shadowc_ar Matias Jose (ShadowCPlays) (@shadowc_ar) reportó

    @vodafone_es Buenos días, Contratamos un Servicio Hogar Ilimitable en la tienda de Alcala 295 con Arancha por $81 mensuales y hace 3 meses que me cobran de más en la factura. Hemos ido al comercio mas de 15 veces sin ninguna respuesta. Necesito una solución al problema

  • martillo541 miguellamela (@martillo541) reportó

    @vodafone_es que verguenza con ustedes,hice una retroportabilidad hago el pago de la instalación,envío recibo del cajero y ahora no les sirve el formato del recibo,es el que ma da el cajero,son unos sinvergüenzas

  • despachopop Luis Benito (@despachopop) reportó

    Hola @vodafone_es solicité la baja del tono de espera y sigo igual. Acabo de hacerlo de nuevo vía sms pero no me fio. Cómo lo veis?

  • maxixmeridio Maximo X Meridio (@maxixmeridio) reportó

    @vodafone_es Inaceptable trato recibido por Vodafone. Acepté oferta que se formalizo día 1 Diciembre, se concertó visita técnico día 13, no vino y no aviso; nueva cita para día 20, tampoco viene ni avisa, Reclamo y nueva cita día 22 TAMPOCO viene ni avisa. Falta de respeto total.

  • MontseGasco MontseGascoAlcoberro (@MontseGasco) reportó

    @vodafone_es os he enviado varios mensajes por privado y este caso no se ha solucionado