Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cartagena, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cartagena, Murcia, Región de Murcia 07/19/2024 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cartagena, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCartagena Corte Total
SpainCartagena Wi-fi
SpainCartagena Teléfono
SpainPozo-Estrecho Teléfono
SpainCartagena Teléfono
SpainCartagena Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cartagena, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:

  • francis87969246 [email protected] (@francis87969246) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @vodafone_es resulta que la incidencia del día 14 de febrero está sin resolver por un trabajador que no hizo los deberes. Vamos camino de un mes y no son capaces de resolver un problema de facturación, a su favor claro ((casi 80 más al mes). Solución: a buscar otro operador

  • LOLESALAMO LOLES (@LOLESALAMO) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    Cuando llamas a @vodafone_es y la segunda persona que te atiende es una mal educada!!! Que pena que no me llamen para la encuesta!!! Que mala suerte.

  • francis87969246 [email protected] (@francis87969246) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @vodafone_es Y ahora me amenazan con cortarme el servicio por devolver los recibos que me están cobrando de más. Y eso después de pedirle que me revisen las facturas y me liquiden correctamente. Hay que tener poca vergüenza!!!!!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aanoteimporta Lola Díaz🏕⛰🚣‍♀️ (@aanoteimporta) reportó

    @vodafone_es Que triste que para que nos hagáis caso haya que recurrir a twitter.

  • indidice 🍂🍁Bon L’Iver 🍁🍂 (@indidice) reportó

    @vodafone_es hola! Quiero hacer una recarga pero si sitio web no carga, me encuentro fuera de España. Ayuda por fi

  • ERegulinchi El Regulinchi (@ERegulinchi) reportó

    @vodafone_es Nunca acpteis nada de Vodafone te robaran a la cara ,no os podéis ni Imaginar los problemas de ansiedad que me está generando @vodafone_es con las facturas y sus robos y ni una solución amenazan con cortes me cobran todos los meses 20 euros de más no una solución usura

  • da_linares David Linares (@da_linares) reportó

    @vodafone_es Me habéis cambiado el decodificador por uno de pésima calidad y no va por cable, la imagen es para ponerse a llorar, seguro que eso lo hacéis para que contrate el nuevo decodificador y pagar más dinero al mes, llevo más de 10 años con vosotros y cada vez me tratáis peor

  • lcgmhd1 lcgm (@lcgmhd1) reportó

    @vodafone_es pedí cambiar mi router ha un router con wifi 6. Esta es la segunda ves que incumplen la cita los técnicos de Vodafone.

  • ohcahihrae Arreando (@ohcahihrae) reportó

    @vodafone_es Gracias, al final he llamado. No ofrecéis aún el router 5G, aunque el comercial quisiera venderme a toda costa uno 4G garantizándome que voy a tener una velocidad excelente. Lo siento, no me gusta que me intente engañar.

  • pauvmg Paula Menéndez (@pauvmg) reportó

    Nueva forma de estafa de @vodafone_es asociarte lineas que no has solicitado. Luego no hay manera de que te den una constancia de titularidad por ninguna parte. Y en la aplicación aparece un contrato “nuevo”, firmado por mi gemela imaginaria porque YO no lo he hecho.

  • Lusivi92 lucia vilches reyes (@Lusivi92) reportó

    @vodafone_es ¿Las penalizaciones crecientes son legales? Vamos a ver si despues de recibir mi reclamación a consumo me hacéis un poco de caso porque os he pedido tanto grabaciones de voz en el que me indicais ese tipo de permanencia como contrato dónde especifica ese tipo y nada

  • AsientaAsesores Asienta Asesores (@AsientaAsesores) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es Deberíais hacer un esfuerzo en tratar bien a los clientes porque crecer a costa de engañar a la gente no es muy buena política, llevo 15 días intentando que se me resuelva un problema que vosotros me habéis provocado y nadie es capaz de ayudarme es impresionante vuestra opacidad!

  • da_linares David Linares (@da_linares) reportó

    @vodafone_es Me habéis cambiado el decodificador a la fuerza y me habéis puesto una porquería , no va por cable y la imagen es deplorable, aparte que pierdo otros servicios que traía el antiguo, un **** desastre, más de diez años de cliente para esto