¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cartagena, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
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Internet (61%)
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Wi-fi (14%)
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Teléfono (12%)
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Corte Total (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cartagena, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:
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Ginés_Cartagena
(@gvidgim) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
@vodafone_es Que si están esperando que venga un técnico. Que si... en fin todo MENTIRAS. Y por supuesto que se harán las facturas correctas y aún esperando el reembolso de 30€ que tuvieron las desfachatez de cobrarme por desplazamiento de un técnico. Sus sistemas no funcionan bien.
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LOLES
(@LOLESALAMO) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
Cuando llamas a @vodafone_es y la segunda persona que te atiende es una mal educada!!! Que pena que no me llamen para la encuesta!!! Que mala suerte.
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Ginés_Cartagena
(@gvidgim) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
@VodafoneTV_es @vodafone_es @popitas Háganse de Vodafone y ármense de paciencia. Desde el 28/08/2019 con una avería, sin internet ni tv ni teléfono fijo, y aún sigo a fecha 15/10/2109 y encima tengo que continuar pagando las facturas.
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Ginés_Cartagena
(@gvidgim) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
@vodafone_es Están vendiendo cosas falsas. Llevo con un problema en mi domicilio desde el 28 de agosto de 2019 y aún me cobran 29,90€ de desplazamiento de un técnico. Expliquen eso
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[email protected]
(@francis87969246) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
@vodafone_es resulta que la incidencia del día 14 de febrero está sin resolver por un trabajador que no hizo los deberes. Vamos camino de un mes y no son capaces de resolver un problema de facturación, a su favor claro ((casi 80 más al mes). Solución: a buscar otro operador
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Ginés_Cartagena
(@gvidgim) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
@vodafone_es Todos los MD que me enviáis son para que se resuelva cuanto antes. Pero nadie, salvo si yo insisto y llamo, me informa de por dónde está la incidencia. Cada día me contestan cosas diferentes, que si esta la orden ( 247527618) dada para el cambio de router.
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Ginés_Cartagena
(@gvidgim) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
@vodafone_es INCREÍBLE DESDE EL 28 de agosto con un problema en el servicio de internet en casa. Ahora mismo no tengo ni internet ni tv ni fijo y me cobran 29,90 del desplazamiento de un técnico. Para quien lo lea: NO SE DEN DE ALTA CON VODAFONE
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LOLES
(@LOLESALAMO) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
Llevamos 24 años como clientes de @vodafone_es, los llamo porque Movistar me hace una oferta y les digo si la pueden igualar que mi intención es quedarme con ellos y la respuesta de tres comerciales es que haga la portabilidad que ellos me volverán a llamar para mejorar la oferta
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[email protected]
(@francis87969246) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
@vodafone_es Y ahora me amenazan con cortarme el servicio por devolver los recibos que me están cobrando de más. Y eso después de pedirle que me revisen las facturas y me liquiden correctamente. Hay que tener poca vergüenza!!!!!
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Ginés_Cartagena
(@gvidgim) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
@vodafone_es Dadme de baja ya.
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Rauliko
(@Raulikomoreniko) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
Me parece vergonzoso llevar casi 15 años con esta compañía y que me ofrezcan una mierda de promociones q no bajen de 60 euros por no hablar de la gente tan maleducada q tienen como teleoperadoras.... @vodafone_es LAMENTABLE!!!!
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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tomy
(@TomasTomyas) reportó
@vodafone_es Mucho sorteo,pero lleva un mes fallando la red en casa y no hacéis caso . vergonzoso
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Martin
(@rflmartin) reportó
Hola @vodafone_es algún problema en Málaga? La fibra lleva sin funcionar todo el día.
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TBartov
(@BarranteOli) reportó
@vodafone_es llevo sin líneas de móviles desde el día 20 porq me dieron ellos de baja por error y sigo sin teléfono me han mandado las tarjetas a casa y no funcionan, después de todos los demás problemas que he tenido que , voy a denunciar a @vodafone_es
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viviana peralta
(@vivianamartinna) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es anoche llame por una incidencia en la fibra ,el teleoperador mi informa que abre incidencia que vendrá el recibo hoy a la mañana ,ya que teletrabajo y comienzo a las 14 hs,llamo hoy para saber el horario del técnico y no estaba abierta la incidencia ,son lo peor
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Tommy
(@Tommy97Pal) reportó
Me han llamado de @vodafone_es haciéndome una oferta. Le he dicho al chico que no me interesaba dicha oferta y que por favor no me llamaran más. Su respuesta: “yo te llamaré las veces que me de a mi la gana”. Con estas frases pocos clientes captaréis.
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LUPiparrak
(@NuRakell) reportó
@vodafone_es @vodafone_es Me sumo a los INSATISFECHOS y los que iremos con TODAS las de la Ley. El pasado Lunes 24 doy de baja unos paquetes de tv y ALEGREMENTE la srta V..Y DE sevilla,que además NOPUDO SER MAS DESAGRADABLE en su atenciòn,ME DA DE BAJA MI LINEA MÒVIL!! Con lo q éso conlleva
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ℂ𝕒𝕣𝕝𝕠𝕤 𝔾𝕠𝕞𝕖𝕫
(@cgomezh76) reportó
@vodafone_es Ya os he enviado un Mensaje privado, y no tengo respuesta. Gracias
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Don Eufrides
(@DonEufrides) reportó
@iamhexabot @vodafone_es Yo les mandé a paseo por algo muy similar a tu caso. De 70€ pasé a 104€, les pedí rebaja quitándome cosas, pero pasaron de mi. Eso sí, cambié a DIGI y me frieron a contraofertas. Ahora soy feliz
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Joaquín
(@RiskyWoods) reportó
@vodafone_es Van muy sobrados con eso de que tienen millones de clientes, pero viendo como funciona el servicio técnico/administrativo de @vodafone_es, no le auguro un futuro muy prometedor ni duradero.
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Lidia
(@_missgala) reportó
@vodafone_es Buenas noches, la cuestión es que tengo a familiares y amigos cercanos que han adquirido un terminal en la propia marca hace dos semanas y el terminal venía precintado. No me parece que la respuesta ofrecida sea muy adecuada. Ya he solicitado la devolución y reembolso.