¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cartagena, Murcia, Región de Murcia?
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas detectados con Vodafone España
Problemas con Vodafone España en Cartagena, Región de Murcia en las últimas 24 horas
enero 28: Problemas con Vodafone España
Vodafone España está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Cartagena, Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet |
Comentarios de Vodafone España en Cartagena, Región de Murcia
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cartagena, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:-
MariaIsabelMateos (@mabelmateosb) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
A ver @vodafone_es,de que sirve la cita previa si llegas a la tienda a tu hora y te dicen que es por turno de llegada. A todo esto 6 personas dentro en un local pequeño en tiempos de 🦠. Así no se hacen las cosas.
-
Camarasaurus🦕 (@leirecamara) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
@vodafone_es Estaría bien, no nos hemos cambiado de compañía para tener un nulo servicio, somos tres habitantes que trabajamos y requerimos de internet diario. Se quedó en que la instalación sería esta tarde, y no sabemos absolutamente nada.
-
Rauliko (@Raulikomoreniko) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
Me parece vergonzoso llevar casi 15 años con esta compañía y que me ofrezcan una mierda de promociones q no bajen de 60 euros por no hablar de la gente tan maleducada q tienen como teleoperadoras.... @vodafone_es LAMENTABLE!!!!
-
Ginés_Cartagena (@gvidgim) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
@vodafone_es Dadme de baja ya.
-
Ginés_Cartagena (@gvidgim) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
@vodafone_es Que si están esperando que venga un técnico. Que si... en fin todo MENTIRAS. Y por supuesto que se harán las facturas correctas y aún esperando el reembolso de 30€ que tuvieron las desfachatez de cobrarme por desplazamiento de un técnico. Sus sistemas no funcionan bien.
-
Ginés_Cartagena (@gvidgim) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
@vodafone_es Todos los MD que me enviáis son para que se resuelva cuanto antes. Pero nadie, salvo si yo insisto y llamo, me informa de por dónde está la incidencia. Cada día me contestan cosas diferentes, que si esta la orden ( 247527618) dada para el cambio de router.
-
Ginés_Cartagena (@gvidgim) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
@VodafoneTV_es @vodafone_es @popitas Háganse de Vodafone y ármense de paciencia. Desde el 28/08/2019 con una avería, sin internet ni tv ni teléfono fijo, y aún sigo a fecha 15/10/2109 y encima tengo que continuar pagando las facturas.
-
Ginés_Cartagena (@gvidgim) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
@vodafone_es INCREÍBLE DESDE EL 28 de agosto con un problema en el servicio de internet en casa. Ahora mismo no tengo ni internet ni tv ni fijo y me cobran 29,90 del desplazamiento de un técnico. Para quien lo lea: NO SE DEN DE ALTA CON VODAFONE
-
Ginés_Cartagena (@gvidgim) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
@vodafone_es Están vendiendo cosas falsas. Llevo con un problema en mi domicilio desde el 28 de agosto de 2019 y aún me cobran 29,90€ de desplazamiento de un técnico. Expliquen eso
-
LOLES (@LOLESALAMO) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
Llevamos 24 años como clientes de @vodafone_es, los llamo porque Movistar me hace una oferta y les digo si la pueden igualar que mi intención es quedarme con ellos y la respuesta de tres comerciales es que haga la portabilidad que ellos me volverán a llamar para mejorar la oferta
-
LOLES (@LOLESALAMO) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
Cuando llamas a @vodafone_es y la segunda persona que te atiende es una mal educada!!! Que pena que no me llamen para la encuesta!!! Que mala suerte.
-
franciscojperezabogado@gmail.com (@francis87969246) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
@vodafone_es resulta que la incidencia del día 14 de febrero está sin resolver por un trabajador que no hizo los deberes. Vamos camino de un mes y no son capaces de resolver un problema de facturación, a su favor claro ((casi 80 más al mes). Solución: a buscar otro operador
-
franciscojperezabogado@gmail.com (@francis87969246) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
@vodafone_es Y ahora me amenazan con cortarme el servicio por devolver los recibos que me están cobrando de más. Y eso después de pedirle que me revisen las facturas y me liquiden correctamente. Hay que tener poca vergüenza!!!!!
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
rixar (@los_cukis) reportó
@vodafone_es Gracias, lo di de baja y me lo habeis seguido cargando. En qué parte del contrato viene que podeis meter servicios con cargo sin que el usuario lo acepte?
-
Porthos (@porthos_81) reportó
@vodafone_es @vodafone_es LO QUE PARECE VERGONZOSO ES QUE VAYÁIS ROBANDO A LOS CLIENTES, NUMERO DE RECLAMACION 108800601, LADRONES
-
Porthos (@porthos_81) reportó
@vodafone_es @vodafone_es LO QUE PARECE VERGONZOSO ES QUE VAYÁIS ROBANDO A LOS CLIENTES, NUMERO DE RECLAMACION 108800601, LADRONES
-
Porthos (@porthos_81) reportó
@vodafone_es @vodafone_es LO QUE PARECE VERGONZOSO ES QUE VAYÁIS ROBANDO A LOS CLIENTES, NUMERO DE RECLAMACION 108800601, LADRONES
-
Porthos (@porthos_81) reportó
@vodafone_es LO QUE PARECE VERGONZOSO ES QUE VAYÁIS ROBANDO A LOS CLIENTES, NUMERO DE RECLAMACION 108800601, LADRONES
-
Manolo (@Manolo67554861) reportó
@vodafone_es Ya lo sé, y he contestado diciendo que no coincide con lo que me dijeron a mi los técnicos. Los técnicos me han dicho que no van a mejorar en un futuro próximo, y que tenía yo razón de que no llegaban bien a toda la zona, y tenían muchas quejas, yo ya denuncié en consumo.
-
Bàgal (@Bagaldi) reportó
@vodafone_es Yo me acuerdo de que hace poco he estado UN MES sin fibra y que habéis limitado la velocidad de mis cinco líneas de móvil. También recuerdo que ayer enviasteis un DM que contesté en 4’ y 20h después sigue sin respuesta por vuestra parte. Ah! Y hace seis meses estuvimos sin datos.
-
Crisϟina (@Criscmaa351) reportó
@vodafone_es @Coimbra1960 seguimos esperando... van 35 dias ya , incidencia sin resolver
-
Hoster (@ConsultorHOST) reportó
@eva_vilaro @vodafone_es No es pésimo. Simplemente, lo que es servicio al cliente no hay. Huye y no pierdas dinero, tiempo, paciencia, ni continúes con tu trabajo dependiendo de quien no le importas nada.
-
Marco (@Marco72359111) reportó
@vodafone_es Yo si el otro día y últimamente no me funciona bien pero ya da igual no voy a recargar hasta dentro de 5 meses