Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cartagena, Murcia, Región de Murcia?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Cartagena, Región de Murcia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cartagena, Murcia, Región de Murcia 08/11/2020 14:20

agosto 11: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.85% Internet
  • Teléfono 18.26% Teléfono
  • Corte Total 8.59% Corte Total
  • Wi-fi 8.15% Wi-fi
  • Televisíon 4.89% Televisíon
  • E-mail 3.26% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Cartagena, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.

SpainCartagena Teléfono
SpainCartagena Teléfono
SpainCartagena Teléfono
SpainCartagena Corte Total
SpainCartagena Internet
SpainCartagena Internet

Comentarios de Vodafone España en Cartagena, Región de Murcia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cartagena, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:
  • Raulikomoreniko Rauliko (@Raulikomoreniko) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    Me parece vergonzoso llevar casi 15 años con esta compañía y que me ofrezcan una mierda de promociones q no bajen de 60 euros por no hablar de la gente tan maleducada q tienen como teleoperadoras.... @vodafone_es LAMENTABLE!!!!

  • gvidgim Ginés_Cartagena (@gvidgim) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @vodafone_es Dadme de baja ya.

  • gvidgim Ginés_Cartagena (@gvidgim) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @vodafone_es Que si están esperando que venga un técnico. Que si... en fin todo MENTIRAS. Y por supuesto que se harán las facturas correctas y aún esperando el reembolso de 30€ que tuvieron las desfachatez de cobrarme por desplazamiento de un técnico. Sus sistemas no funcionan bien.

  • gvidgim Ginés_Cartagena (@gvidgim) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @vodafone_es Todos los MD que me enviáis son para que se resuelva cuanto antes. Pero nadie, salvo si yo insisto y llamo, me informa de por dónde está la incidencia. Cada día me contestan cosas diferentes, que si esta la orden ( 247527618) dada para el cambio de router.

  • gvidgim Ginés_Cartagena (@gvidgim) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @VodafoneTV_es @vodafone_es @popitas Háganse de Vodafone y ármense de paciencia. Desde el 28/08/2019 con una avería, sin internet ni tv ni teléfono fijo, y aún sigo a fecha 15/10/2109 y encima tengo que continuar pagando las facturas.

  • gvidgim Ginés_Cartagena (@gvidgim) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @vodafone_es INCREÍBLE DESDE EL 28 de agosto con un problema en el servicio de internet en casa. Ahora mismo no tengo ni internet ni tv ni fijo y me cobran 29,90 del desplazamiento de un técnico. Para quien lo lea: NO SE DEN DE ALTA CON VODAFONE

  • gvidgim Ginés_Cartagena (@gvidgim) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @vodafone_es Están vendiendo cosas falsas. Llevo con un problema en mi domicilio desde el 28 de agosto de 2019 y aún me cobran 29,90€ de desplazamiento de un técnico. Expliquen eso

  • LOLESALAMO LOLES (@LOLESALAMO) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    Llevamos 24 años como clientes de @vodafone_es, los llamo porque Movistar me hace una oferta y les digo si la pueden igualar que mi intención es quedarme con ellos y la respuesta de tres comerciales es que haga la portabilidad que ellos me volverán a llamar para mejorar la oferta

  • LOLESALAMO LOLES (@LOLESALAMO) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    Cuando llamas a @vodafone_es y la segunda persona que te atiende es una mal educada!!! Que pena que no me llamen para la encuesta!!! Que mala suerte.

  • francis87969246 franciscojperezabogado@gmail.com (@francis87969246) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @vodafone_es resulta que la incidencia del día 14 de febrero está sin resolver por un trabajador que no hizo los deberes. Vamos camino de un mes y no son capaces de resolver un problema de facturación, a su favor claro ((casi 80 más al mes). Solución: a buscar otro operador

  • francis87969246 franciscojperezabogado@gmail.com (@francis87969246) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @vodafone_es Y ahora me amenazan con cortarme el servicio por devolver los recibos que me están cobrando de más. Y eso después de pedirle que me revisen las facturas y me liquiden correctamente. Hay que tener poca vergüenza!!!!!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Diego3ATlon Diego ZmR (@Diego3ATlon) reportó

    @vodafone_es he aceptado vuestra oferta por DM y no se que tengo que hacer ahora. Me confirmais vosotros el cambio?via email o mensaje? Cuando empezaría la nueva tarificación?

  • LGBUSTA1 LGBUSTA (@LGBUSTA1) reportó

    @facua @vodafone_es NUNCA COMPREIS TELÉFONO EN TIENDAS VODAFONE. Después de adquirir mi terminal en una tienda la tienda a quebrado y cerrado y vodafone no se hace responsable de la confusión de imei del teléfono que es vodafone.Y no me lo arreglan y no me dan solución.Gracias

  • rulobuj Raul Buendia Jadraque (@rulobuj) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es podéis explicarme la llamada de una señorita ayer reclamandome 17€ de una deuda que no existe con muy malas maneras? Error tras error ... Esto es ya increíble vamos...

  • Senor_X_Bot Señor_X (@Senor_X_Bot) reportó

    @vodafone_es @martinvars Ostia! Como se nota la clase de clientes, si fuera un desconocido, 30 minutos al teléfono de espera

  • MyLunaticSide Laura (@MyLunaticSide) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @vodafone_es No me volvéis a pillar en otra. Me voy a otra compañía aunque sea pagando el doble. Que es lo que estoy asumiendo actualmente por vuestra mala gestión. "Avería" lo llamáis vosotros... 😡

  • mbgalan Marcos Blanco Galán (@mbgalan) reportó

    Incluso a la espera de conocer la oferta (que a estas alturas ya no me interesa lo más mínimo), es muy probable que hubiese mantenido mi decisión de hacer la portabilidad. @Vodafone_es, el buen trato empieza el día 1 y termina el día #undefined.

  • Micheldynamite Michel Alenda (@Micheldynamite) reportó

    @vodafone_es No tengo porque me habéis cortado los datos, después de más 6 meses esperando una solución a continuas incidencias e ineficacia de vuestros operadores. Consumo ya se comunicará con vosotros

  • adesbecarmen ¢✺ƒƒ℮тїՊ℮ 🌐 (@adesbecarmen) reportó

    @vodafone_es llevo sin trasmisión de datos desde las 15 horas, si os animáis y lo arregláis estaría bastante bien, descontando el tiempo que dure la ausencia de servicio por supuesto.

  • fiorelaes0 Fiorela Espinoza (@fiorelaes0) reportó

    @EssenziaCoach @vodafone_es Morirás esperando

  • fiorelaes0 Fiorela Espinoza (@fiorelaes0) reportó

    @valledelkas14 @vodafone_es @facua Y te ha servido de algo? A mí me llevan mareando... Y aún yéndome me quieren cobrar 228€ por un contrato de instalación de fibra que nadie me pregunto si quería o no. Mientras tanto me quedo por aquí apoyando a todos los desgraciados que hemos caído en su trampa