Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Caravaca de la Cruz, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Caravaca de la Cruz, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Caravaca de la Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Caravaca de la Cruz, Murcia, Región de Murcia 12/11/2025 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • imposibel Marta (@imposibel) reportó

    @vodafone_es llevo mal viendo la tv UN AÑO xq el primer técnico que vino no me puso el cable y dijo “vuelvo la semana que viene”. Y vino el confinamiento.Ahora el técnico dice que tengo que pagar el cable y electricista. Que Vodafone no acaba la instalación que dejo a medias!!!

  • cjserranog Carlos Serrano (@cjserranog) reportó

    Me parece @Vodafone_es indignante que lleve casi dos meses con una incidencia abierta a la que no me dan solución que me cierran sin darme una solución y vuelven a abrir cuando llamo indignado. No me den ninguna solución.

  • ItsDomiYT Domiツ (@ItsDomiYT) reportó

    @vodafone_es no se que ha pasado pero me han cobrado 80 pavos por el internet!! pues nada son los ultimos que me cobran darme un numero para darme de baja me voy ya mismo!! algun contacto para darme de baja??

  • PaulitaLondon 𝔗𝔯𝔞𝔣𝔞𝔩𝔤𝔞𝔯 🌈 (@PaulitaLondon) reportó

    @MariiaRG99 @VALORANTes @vodafone_es **** pero el lol no es tan necesario(antes jugaba al lol) pero en valo dios mio

  • MireiaMirari Mireia Mirari (@MireiaMirari) reportó

    Mañana @movistar_es vendrán a poner sus cables porque todos los vecinos que tenemos Movistar estamos incomunicados por culpa de @vodafone_es que se han dedicado a cortar cables y perjudicando a vecinos que tenemos Movistar. Estamos sin tele, sin wifi, sin teléfono, incomunicados

  • jordiarmadans Jordi Armadans 🎗 (@jordiarmadans) reportó

    @vodafone_es que me llamen sin haber dado mi telefono y al preguntar de donde han sacado el telefono y que me respondan "me he puesto a buscar en la basura" dice mucho de vosotros y de donde nunca voy a ser cliente.

  • eortegagomez1 eortegagomez (@eortegagomez1) reportó

    @vodafone_es da gusto como con tal de vender mienten sin problema alguno

  • Francis61207876 Francisco65 (@Francis61207876) reportó

    @vodafone_es no cumplís vuestros contratos. Ofrecéis un teléfono gratis para retener el cliente y luego os excusáis diciendo que no hay stock. Esto no es una estafa?

  • Anitta14_ Anitta T Aldegunde R (@Anitta14_) reportó

    @vodafone_es me están cargando en la factura un servicio de chat que no he contratado y no soy capaz de darlo de baja. Además me parece de vergüenza que teniendo los sms premium desactivados me cobren estos servicios.

  • 5cometario 5cometario (@5cometario) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana Nunca, nunca, nunca contraten con Vodafone, se ríen de todos me han cortado las líneas contratadas desde hace 8 años, desde el día 8 de Marzo ahora tres veces, la primera dicen que yo las di de baja, falso, la segunda un cruce de datos y la tercera error informático