¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Caravaca de la Cruz, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Caravaca de la Cruz, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Caravaca de la Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Corto Maltés
(@maltes77) reportó
@vodafone_es Enviado y esperando respuesta.
-
Uno de Oviedo
(@VaroValencia) reportó
@vodafone_es harto estoy, incumplimiento de contrato y operadores ineficaces, no tengo porque pagar los errores de estas personas
-
betsy waldorf
(@betsybuu8) reportó
@vodafone_es Lo de ESTAFAR se os da mejor. Seguros q se renuevan autómaticos no dais opcion ni al día siguiente. UN SEGURO ES UN SERVICIO OPCIONAL DE DECISIÓN PROPIA, no es una cuota ni un impuesto. No podeis obligar a pagar un servicio q no necesitamos.
-
Hicham
(@Knvb210) reportó
@vodafone_es Ah,y 5 meses cobrándote un terminal que no tienes y esperando abonos que no llegan 🤡
-
Azulada 🏳️🌈🇪🇸
(@azulada85) reportó
@vodafone_es sois de lo peor como no paro de daros por c*lo me habéis bloqueado la aplicación. Tranquilos que siempre me quedará llamar cada hora atención el cliente. #VodafoneTimo Todos a @MovistarPlus
-
Mmenacho
(@Mmenacho_) reportó
La empresa @vodafone_es me ofrece una tarifa con unas condiciones inmejorables, y se encargaban del compromiso de permanencia. Resultó ser todo una estafa ya que no cumplieron el contrato, y no me quieren pagar el compromiso que @orange_es me cobró. Tengo pruebas de todo esto.
-
BarryBarradas
(@BarryBarradas) reportó
@vodafone_es Con quien hay que hablar para que te den un servicio de atención al cliente en condiciones, donde no se pasen las llamadas de unos a otros y escurran el vulto dejándote sin servicio más de 15 días. #Vodafone
-
Daniel_FO
(@DanielFO17) reportó
@vodafone_es @vodafone_es un mes, sin servicio, pero pasando por caja. ¿Qué hago, baja, denuncia, seguir dejando que @VodafoneTV_es se rían de mí?
-
Helena
(@HSANSALVADOR) reportó
@vodafone_es se paga + q en ninguna cía, te llaman para ofrecerte 1descuento y cnd te confías, ni descuento ni nada.Llamas xa reclamar y t dicen q si eso t bajan 5€.Es un timo. Siempre como los trileros.Cuando no falla la tele, o te quedas sin internet en casa o sin datos en TF.
-
Ñorda, vale. 🎀
(@Mariquilla_Mol) reportó
@vodafone_es podéis dejar de llamarme?. . Ya he decidido cambiar de compañía, no hace falta que me llaméis más ( llevo mas de 15 llamadas, al siguiente, lo mando a la ******....) NO PIENSO QUEDARME CON VOSOTROS! QUE NOOOOO!