¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Caravaca de la Cruz, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Caravaca de la Cruz, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Caravaca de la Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Irene
(@Ireneta1987) reportó
@vodafone_es Espero arreglen tan rápido la avería y su mal hacer como rápido han ido en contestar por esta vía
-
tazmania
(@manueljpv38) reportó
@vodafone_es @jessmante Podéis ayudarme a mí he escrito por privado..
-
Tesa Iglesias
(@TesaIglesias) reportó
@AEPD_es ayuda por favor no puedo soportar más #acosovodafone a pesar de estar en #listarobinson @vodafone_es no me preguntes desde que número, sabéis de sobra que usáis un montón, tengo apuntados más de 10. No quiero NADA con vosotros y cada llamada reafirma está decisión
-
Mane
(@Mane_Torre) reportó
Muchos años en @vodafone_es ha llegado el momento de darme de baja definitivamente , despues de muchos amagos , no respetan la fidelizacion del año del 27/6/2020 al 27/06/2021 57,99 € sin pasar ni seis meses de permanencia me suben por la cara 12 € una verdadera verguenza
-
Izquierda LETAL,Cs lacayos.
(@ASO703) reportó
@vodafone_es Menudo timo Vodafone, mucho 5g e ilimitados y luego las ofertas son para una basura de velocidad de navegación, la letra pequeña en esta empresa es ademas invisible. Me fui por usureros y casi me engañan de nuevo,datos ilimitados a 2mb/segundo...poco 5g vas a aprovechar
-
Kalyath 🦋
(@xiocosce) reportó
@vodafone_es de vergüenza el servicio al cliente y el soporte. En 10 dias dos veces me falla el internet, encima achacado a una actualizacion vuestra. Lo mejor que nos cerreis la incidencia porque nos llamais en horas de trabajo en las que dificilmente cogeis el telefono y ni*
-
tazmania
(@manueljpv38) reportó
@AlejandraTorre1 @vodafone_es porque no salen mis mensajes en @vodafone_es ?¿? llevo desde las 16:10 esperando con mis datos en el privado
-
Merche_Gallego
(@meryfervilla) reportó
@vodafone_es @consumidores es indignante!!! Llevamos dos semanas sin q solucionen una incidencia en la fibra! Problemas para telebrajar. Nadie da soluciones sólo retrasan la fecha una y otra vez!! #Hartos #quierounasolucionya #nomastomadurasdelpelo
-
Alejandro de Diego (En casa 🏠)
(@vi21ru) reportó
@davilematellan @vodafone_es Asi llevo yo desde 16 de octubre esperando a que @vodafone_es me instalen los servicios en mi negocio...que hay un error en el sistema...pero para cobrar por ellos no hay errores... una verguenza
-
A. Aranda Colubi
(@callejonero) reportó
@vodafone_es Estoy a la espera se pongan en contacto tras mi reclamación. Me gustaría se pusieran en contacto lo antes posible y no eternizar el proceso.