Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Águilas, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Águilas, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Águilas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Águilas, Murcia, Región de Murcia 11/27/2025 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Águilas, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Águilas y lugares cercanos:

  • francismojo Francis J. Garcia (@francismojo) reportó desde Águilas, Región de Murcia

    Sorprendido por el gran servicio de @vodafone_es a todas las empresas de este país... Enhorabuena... Pero solo de lunes a viernes...los fines de semana las empresas no trabajan..... @consumidores @CEOE_ES

  • EsterPalacios EPalacios (@EsterPalacios) reportó desde Águilas, Región de Murcia

    @vodafone_es estamos sin Red en el código postal 3889 Calabardina (Aguilas - Murcia) ni siquiera tenemos Red de telefonía para poder contactar con ustede y dar parte de la incidencia.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • zarcness Zarcness (@zarcness) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Yo di de baja una línea ADSL de 6 megas y me la cobraron por 5 meses, 250€ en total y llamaba cada mes para que la dieran de baja, misma historia, te dicen que está se baja pero no la factura la recibes igual, unos sinvergüenzas.

  • SiriusEsp Juan Manuel 🇪🇦 (@SiriusEsp) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Y si, #Vodafone me la lió hace años pero #Jazztel la he eliminado de mi vida, por #Usureros, empezando por la comercial que me vendió un producto de 79€ / 18 meses cuando yo hable con ella un servicio adsl y móvil mínimo, de 39€/18M, y terminando por la jefa atencion cliente.

  • nenahonoe Elena (@nenahonoe) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Devuelve los recibos del banco para q no sigan cobrando y si siguen pon una reclamación en la OCU yo lo hice así era la única manera porq por la buena era imposible dar de baja

  • olm609 Oscar (@olm609) reportó

    @Alboriar @facua @vodafone_es burofax y devolver todos los cargos que lleguen y también denuncia a consumo, a mi me devolvieron la permanecía por no dar el servicio prometido

  • Mvicky59717906 M.vicky (@Mvicky59717906) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Llame mil veces y ni caso, seguían facturandome por duplicado, hasta que harta me cambie de compañía, lo que me costo un monton porque tenian facturas pendientes de pago en el contrato fantasma de microempresa. Lo tuyo es más grave, así que has hecho muy bien en denunciarlo

  • jesusramirezfer J.Ramírez (@jesusramirezfer) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es y aún me seguís cobrando la tarifa anterior. También contraté el servicio family pack porque me dijisteis que era 3 meses gratuitos y me lo estáis cobrando. Un día de repente me llega un SMS vuestro y me dice que me he suscrito a vuestro servicio TWISTBOX…

  • Nuriaviademoren Núria Viadé Moreno (@Nuriaviademoren) reportó

    @Alboriar @vodafone_es a mi orange me dijeron que tenia que hacer ça baja el fallecido!! os lo prometo!!! era mi padre… colgué

  • EnOtroUniverso 🖤 Oxido de Potasio ⚠️ (@EnOtroUniverso) reportó

    @MariaPopi6 @Alboriar @vodafone_es En todo trámite burocrático es necesario ciertos comprobantes, los cuales dependiendo el contexto pueden parecer peores que otros, pero algún comprobante/certificado es necesario… pero está claro que también existe una dejadez, abuso y un maltrato al cliente en este caso

  • antoni_groc Antoni Pitarch (@antoni_groc) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Desde marzo soy de otra compañía y les he pagado por servicios no prestados, aún así siguen las amenazas: es muy fácil darse de alta en Vodafone però el laberinto para que te den de baja es de juzgado de guardia

  • VctorMB3 Martín Blázquez (@VctorMB3) reportó

    @TonyCiccolella @Alboriar @vodafone_es ¿No es más fácil pasarse a prepago y a los tres meses sin recargar ellos te dan de baja?