Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Águilas, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Águilas, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Águilas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Águilas, Murcia, Región de Murcia 12/26/2025 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Águilas, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Águilas y lugares cercanos:

  • EsterPalacios EPalacios (@EsterPalacios) reportó desde Águilas, Región de Murcia

    @vodafone_es estamos sin Red en el código postal 3889 Calabardina (Aguilas - Murcia) ni siquiera tenemos Red de telefonía para poder contactar con ustede y dar parte de la incidencia.

  • Lucasqj07 LQJ-117 - SPARTANS NEVER DIE (@Lucasqj07) reportó desde Águilas, Región de Murcia

    Soy el único que no le va el WiFi de @vodafone_es?

  • francismojo Francis J. Garcia (@francismojo) reportó desde Águilas, Región de Murcia

    Sorprendido por el gran servicio de @vodafone_es a todas las empresas de este país... Enhorabuena... Pero solo de lunes a viernes...los fines de semana las empresas no trabajan..... @consumidores @CEOE_ES

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mesadiana Nani (@mesadiana) reportó

    @vodafone_es Por supuesto, no había respondido porque por teléfono nos decían que nos van a devolver el dinero y anular las facturas, y esperaba responder cuando cumplieran, pero no ha sido el caso. Ahora resulta que tenemos un nuevo cobro por una instalación el 4 de este mes de no se qué

  • J05615382 Jose (@J05615382) reportó

    Oye @vodafone_es, No acepto vuestra 2 subida unilateralmente por vuestra parte. Mal servicio, y muchisimas quejas. ¿que debo hacer para cancelar todos los servicios/cuando salvo mejora ipsofacta en todo, anular permanencia, reintegro dinero cobrado de +, etc? @consumidores

  • nmories Nieves Mories (@nmories) reportó

    Hoy, en "mis fabulosas aventuras reclamando a @vodafone_es ": el operador con el que hablé anoche me remite al correo de atención al cliente, que me remite al chat que es un robotijo que no me hace ni caso. Es posible que la próxima parada sea consumo para denunciar.

  • ChrisKarma12 Pabloqueo (@ChrisKarma12) reportó

    Hola @Lowi_es @vodafone_es llevo 4 dias sin internet en casa y hoy 3 llamadas para darme de baja, en las cuales me colgais en mitad de la llamada. Que hay que hacer para que me deis la baja? Denunciar? Sacrificar un cabrito mirando al este? Lamentable servicio el que dais...

  • pablo_dilo Pablo Díaz (@pablo_dilo) reportó

    @salutcat Ya tengo hora, @vodafone_es en breve me doy de baja :P

  • J05615382 Jose (@J05615382) reportó

    @vodafone_es Estoy estudiando ofertas. Me habéis puteado, me habéis robado, incumplimiento de contrato, subidas en menos de un año, engañado un técnico, espiado mis comunicaciones, metiendo línea de cobre por voip, engañado con una fibra falsa. Por escrito a mi correo y anulación permanencia

  • vinm294 Víctor (@vinm294) reportó

    @vodafone_es Para que ponéis esto y un teleoperador llama para decir que no van a hacer nada? No se os cae la cara de vergüenza? Ponen esto para "disimular" y decir que van a solventar este tipo de problemas, me han quitado dinero y ya está.

  • floro7979 floro7979 (@floro7979) reportó

    @vodafone_es 12 meses robando en la factura de mi madre pensionista, 7 meses sin aplkicar descuentos, 5 duplicando cargos. No son errores, es estafa premeditada.

  • floro7979 floro7979 (@floro7979) reportó

    @vodafone_es 12 meses robando en la factura de una jubilada. 7 sin aplicar descuentos, 5 duplicando cargos de los paquetes de tv. Banda de ladrones, no son errores del sistema.

  • floro7979 floro7979 (@floro7979) reportó

    12 meses robando en la factura @vodafone_es ,los decuentos no se aplican, se duplican cargos... no importa lo que oferten, ninguna factura bien. Lo llaman errores del sistema, es estafa continuada.