1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Águilas
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Águilas, Murcia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Águilas, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Águilas, Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Águilas, Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Águilas, Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Águilas y lugares cercanos:

  • EsterPalacios
    EPalacios (@EsterPalacios) reportó desde Águilas, Murcia

    @vodafone_es estamos sin Red en el código postal 3889 Calabardina (Aguilas - Murcia) ni siquiera tenemos Red de telefonía para poder contactar con ustede y dar parte de la incidencia.

  • Lucasqj07
    LQJ-117 - SPARTANS NEVER DIE (@Lucasqj07) reportó desde Águilas, Murcia

    Soy el único que no le va el WiFi de @vodafone_es?

  • francismojo
    Francis J. Garcia (@francismojo) reportó desde Águilas, Murcia

    Sorprendido por el gran servicio de @vodafone_es a todas las empresas de este país... Enhorabuena... Pero solo de lunes a viernes...los fines de semana las empresas no trabajan..... @consumidores @CEOE_ES

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 1421Rubano
    Rubén (@1421Rubano) reportó

    @DanielSu121 @vodafone_es O2 es la solución. Tenemos fibra O2 desde que empezó a operar en España. Ni un fallo.

  • alvarodasilva69
    alvaro da silva (@alvarodasilva69) reportó

    @LorenzoBellido @vodafone_es Yo soy de camas y tampoco tengo ni ni linea ni nada. Dice que es un fallo de la zona.

  • reis3991
    Reis3991 (@reis3991) reportó

    Los de @orange_es son la hostia. Una semana intentando arreglar problemas nadie sabe nada y cuando porfin parece que va a buen porto tenfo yo que llamarles y ewsulta que estan siempre ocupados kkk. Deberia haber quedado en @vodafone_es

  • TxusRek
    TxusRek (@TxusRek) reportó

    @vodafone_es @Lowi_es ¿Vais a solucionar el problema con la red en Zamora?

  • jorgecabeza3
    Jorge Cabaz (@jorgecabeza3) reportó

    @Antonioofdz7 @vodafone_es Se han portado fatal pero esto no va a quedar así. Me han estafado, podrían recular y darme lo que me dijeron, es calderilla para mí, asi que imaginate para ellos. El dinero es lo de menos, es lamentable la gestión que han hecho, y no les da la gana dar su brazo a torcer.

  • evventura
    ep ventura (@evventura) reportó

    @vodafone_es me han llamado de 927684571 avisando que mi fibra va a empeorar durante unos meses y que ya me llamaran para ofrecerme alguna solución, cuidado !!! Denuncia a @INCIBE

  • MontoroRevenge
    Montoro Revenge (@MontoroRevenge) reportó

    @vodafone_es Ya, respuesta previsible. Pero la potabilidad bien que se hizo

  • sergidomfer
    Sergio Domínguez (@sergidomfer) reportó

    @vodafone_es @finetwork ya sabéis (he hablado con los dos por teléfono y MD) que hay un problema con la cobertura de datos en Hervás (Cáceres) desde hace mes y medio. Por favor, arreglarlo, gracias.

  • IgnacioPerez134
    MFX (@IgnacioPerez134) reportó

    14 horas sin servicio wifi. Señores de Vodafone. Estamos en el siglo XXI para que e una avería lleve más de catorce horas sin solucionar. @vodafone_es

  • gabrigz9
    Gabriel (@gabrigz9) reportó

    @vodafone_es Hola, no he vuelto a obtener respuesta por MD.