¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Águilas, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Águilas, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Águilas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Águilas, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Águilas y lugares cercanos:
-
EPalacios
(@EsterPalacios) reportó
desde
Águilas, Región de Murcia
@vodafone_es estamos sin Red en el código postal 3889 Calabardina (Aguilas - Murcia) ni siquiera tenemos Red de telefonía para poder contactar con ustede y dar parte de la incidencia.
-
Francis J. Garcia
(@francismojo) reportó
desde
Águilas, Región de Murcia
Sorprendido por el gran servicio de @vodafone_es a todas las empresas de este país... Enhorabuena... Pero solo de lunes a viernes...los fines de semana las empresas no trabajan..... @consumidores @CEOE_ES
-
LQJ-117 - SPARTANS NEVER DIE
(@Lucasqj07) reportó
desde
Águilas, Región de Murcia
Soy el único que no le va el WiFi de @vodafone_es?
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Helguera
(@josehelguera) reportó
@vodafone_es He de decir que el servicio de At. Al cliente por Twitter de @vodafone_es es de 10! Las cosas como son!
-
Valle Molina Romero
(@ValleMR81) reportó
20/09. Tras casi 1 mes de la reclamación a @vodafone_es a través de la OCU @consumidores sigo sin atención y sin solución. Solo respuestas automáticas y deshumanizadas. Las personas necesitamos que nos atiendan personas, no robots #VODAFONE
-
sS🧂
(@todonopasa) reportó
@facua @vodafone_es se niega a quitarme la permanecía por un descuento en tarifa tras avisarme del cambio de condiciones en el contrato por el ipc. Y así es como es se las gastan estos de Vodafone. No uséis esta compañía jamás.
-
Leo
(@Leo04633772) reportó
@vodafone_es hola en mi última factura he visto que me cobran el roaming en todas mis líneas cuando en mi tarifa está incluido. Debe de ser un error
-
Iván
(@ivanher8) reportó
@vodafone_es llevo desde el sábado esperando que me informéis de por qué me estáis cobrando un número de móvil en la tarifa Vodafone Ilimitada Max y luego de forma individual con otra tarifa
-
Noelioku
(@noelioku26) reportó
He publicado dicho tweet para que hagáis el favor de contestarme y solucionemos este problema, que a mi me molesta recibir dichos mensajes informativos por no ser cliente. De ahí que yo os esté expiniendo lo que he expuesto @vodafone_es.
-
Silvia Agujetas
(@silvia_aser) reportó
@vodafone_es Vergonzoso que una compañía como #vodafone trate así a sus clientes
-
David
(@thedlcaccount) reportó
¡Vaya panda de ladrones @vodafone_es #vodafone! Mi familia llevaba años con ellos. Tras fallos continuos en el servicio de “fibra”, cobran 471€ por hacer una portabilidad quedando 1 mes de permanencia. Nadie en su sano juicio contrataría con ellos. ¡Vaya panda de estafadores!
-
Manuel Marin
(@dmanweb) reportó
Eso sí, que si quiero de 4 lo pague aparte, pero aluvión con el del servicio técnico que me miente a la cara diciéndome que no existen.. flipo, lo dicho, otros igual @vodafone_es penoso..de vergüenza
-
Fran M.
(@Fran___Mar) reportó
@vodafone_es Buenas tardes. El mes pasado me di de baja del paquete seriesfans. Además de este paquete tenía una promoción de HBO gratis asociado a una de las líneas de teléfono. Ahora he dejado de poder acceder a HBO. Es como si me lo hubierais cancelado junto al otro paquete.