Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Águilas, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Águilas, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Águilas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Águilas, Murcia, Región de Murcia 12/04/2025 13:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Águilas, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Águilas y lugares cercanos:

  • EsterPalacios EPalacios (@EsterPalacios) reportó desde Águilas, Región de Murcia

    @vodafone_es estamos sin Red en el código postal 3889 Calabardina (Aguilas - Murcia) ni siquiera tenemos Red de telefonía para poder contactar con ustede y dar parte de la incidencia.

  • francismojo Francis J. Garcia (@francismojo) reportó desde Águilas, Región de Murcia

    Sorprendido por el gran servicio de @vodafone_es a todas las empresas de este país... Enhorabuena... Pero solo de lunes a viernes...los fines de semana las empresas no trabajan..... @consumidores @CEOE_ES

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • santi_rico Santi Rico (@santi_rico) reportó

    Hola @vodafone_es cuando pensáis arreglar mi línea y que pueda recibir llamadas después de más de 3 semanas? Servicio no dais pero de cobrar no os olvidáis.

  • alegaray1 alejandra garay (@alegaray1) reportó

    @vodafone_es @vodafoneyu el peor servicio al cliente y una vez más sin respetar las tarifas ofertadas por segundo año consecutivo!

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @JuniorBlazquez @vodafone_es 2/ manden copia de la grabación. Llamas un día después de la baja, grabando la llamada, para comprobar que ya no existe ningún servicio activo. Que te envíen los códigos para devolver los equipos, un código por equipo y empiezan por 15. Los llevas a tienda o a Correos, que te den

  • cocobcn63 cocobcn (@cocobcn63) reportó

    @Haxtur @vodafone_es Me dieron un código de baja que no funcionaba y ahora ha expirado, llevo con ésto desde el 3 de marzo, en pleno estado de alarma me dijeron que no recogían equipos y al cabo de unos meses me volvieron a facturar. Lamentablemente no grabé la conversación.

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @el_copi @lalibreta @vodafone_es 1/ Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llama grabando la llamada y saca toda la información que puedas. Reclama en

  • JuniorBlazquez Ⓙⓤⓝⓘⓞⓡ (@JuniorBlazquez) reportó

    @vodafone_es Vergonzosa la educación y la atención de los operadores. Van como 8 llamadas para solucionar un problema. Quedan en devolverme la llamada y al primer toque cuelgan. Quiero solicitar mi baja ahora mismo

  • Kabalky Kabalk (@Kabalky) reportó

    @vodafone_es Hoy por fin veo con alegría que han aplicado un descuento, pero ha sido breve porque está mal, y como no podría ser de otra manera es a favor de Vodafone, en mi factura sigue apareciendo un precio mayor al ofertado. ¿las personas que gestionan las reclamaciones leen?

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @el_copi @lalibreta @vodafone_es No tienes que avisar que vas a grabar la conversación. La compañía las graba y escucha, así que el trabajador ha dado consentimiento y no espera privacidad. Y es una llamada profesional, no personal.

  • Cori909K Cori León (@Cori909K) reportó

    @vodafone_es Os hago una reclamación, me pedís unos documentos y capturas, os lo doy. No me respondéis a lo que os pregunto, dais largas porque tengo la razón. No abrís ninguna reclamación y contestáis cada 7 días. Pido que mi caso se trate con urgencia y respondáis!!

  • Aguila4Ma M. Angeles Aguilar (@Aguila4Ma) reportó

    @vodafone_es 4 días sin teléfono ...no vienen los técnicos ...servicio atención cliente no quiere saber nada. Mienten y mienten y vuelven a mentir.