¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Águilas, Murcia, Región de Murcia?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, televisíon y wi-fi.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Águilas, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Águilas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
febrero 23: Problemas con Vodafone España
Vodafone España está teniendo problemas desde 03:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Águilas, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Águilas y lugares cercanos:
-
EPalacios (@EsterPalacios) reportó desde Águilas, Región de Murcia
@vodafone_es estamos sin Red en el código postal 3889 Calabardina (Aguilas - Murcia) ni siquiera tenemos Red de telefonía para poder contactar con ustede y dar parte de la incidencia.
-
Francis J. Garcia (@francismojo) reportó desde Águilas, Región de Murcia
Sorprendido por el gran servicio de @vodafone_es a todas las empresas de este país... Enhorabuena... Pero solo de lunes a viernes...los fines de semana las empresas no trabajan..... @consumidores @CEOE_ES
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura Xerry (@LauraCherri) reportó
@antonlosada @vodafone_es Venga, vamos a ampliar casos! Línea dada de baja, nos cobran dos meses más y pretenden devolvernos el importe en factura (ya no somos clientes) así llevamos más de 9 meses esperando...
-
Laikavirgin (@Laikavirgin3) reportó
@antonlosada @vodafone_es @movistar_es Luego pasarán la factura del mes completo, reclamará, y le dirán que debe pagarla entera, y luego reclamar por los días que no ha tenido conexión. Y se colgará siempre el teléfono... #vodafoneKK
-
Juan Fco. Calles D (@JUANFRAN7264) reportó
@antonlosada @vodafone_es @movistar_es Yo después de años de chuparme la sangre y no dar nadie la cara me di de baja y ahora estoy en otra compañía mucho más barata y con más prestaciones
-
ALICIA (@A_casan_lopez) reportó
@antonlosada @vodafone_es Son unos ladrones, yo hago la portabilidad a otra operadora y siguen cobrandome la cuota. Según ellos tengo que solicitar la baja. Sinvergüenzas!
-
Violeta (@Violeta88837002) reportó
@antonlosada @vodafone_es Pues yo estoy contenta con Vodafone. Decidme que compañía no tiene fallos. Y además Vodafone si comete un error: lo soluciona.
-
Ngel7195 (@Ngel71951) reportó
@antonlosada @vodafone_es Hice el contrato total con Fodafón y al final me cobraban mucho más y no me dieron lo prometido porque Telefonica no soltaba el fijo el final que mientras tanto me pasaban ya los recibos sin darme el servicio prometido y me quisieron reclamarlo amenazando con el juzgado
-
Anubislu (@Anubislu2) reportó
@antonlosada @vodafone_es De Endesa me decían que me habían cobrado un recibo de más y que les mandara mis datos . Yo Reembie el email ha Endesa y a la policía nacional . Porque vi que era una estafa yo nunca doy mis datos no me fio .
-
Hegole (@hevgonlet) reportó
@vodafone_es @antonlosada Si te sirve de consuelo a mi me anularon el contrato que tenía para hablar desde el extranjero y me metieron unas facturas... Como no, habían perdido la grabación...
-
edu r.g. (@edurg77) reportó
@vodafone_es Tranquilos después de estar un mes intentando arreglarlo con las teleoperadores no encontré solución!!! Y ahora al contestar en un perfil público les entran los nervios.... Ay ay ay como se os ve el plumero....
-
Arturo S. Correa (@arturoscorrea76) reportó
@vodafone_es El técnico ha puesto que yo llame por un videojuego, cuando la realidad es que fue por un corte de Internet y vosotros lo comprobasteis, pero para sacarme el dinero del bolsillo, hacéis caso al técnico.