¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Águilas, Murcia, Región de Murcia?
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
No detectamos problemas con Vodafone España
Problemas con Vodafone España en Águilas, Región de Murcia en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Televisíon
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Águilas, Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Águilas.
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Comentarios de Vodafone España en Águilas, Región de Murcia
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Águilas, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Águilas y lugares cercanos:-
Francis J. Garcia (@francismojo) reportó desde Águilas, Región de Murcia
Sorprendido por el gran servicio de @vodafone_es a todas las empresas de este país... Enhorabuena... Pero solo de lunes a viernes...los fines de semana las empresas no trabajan..... @consumidores @CEOE_ES
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
María Cuenca (@CuencaMaria12) reportó
Odio el servicio al cliente de las compañías de telefonía por favor !!!!! Son descarados @consumidores @vodafone_es ayudarme
-
María Cuenca (@CuencaMaria12) reportó
Llevo desde el jueves sin Servicio @vodafone_es cada vez que llamo me dicen algo diferente, son unos mentirosos dijeron Que 24 horas , después que 48, ahora dicen que hasta el 16 de abril ???? Que falta de respeto !!! Con sus clientes y aparte que me van a cobrar completamente
-
Caribbean Boy (@Anderehp) reportó
@vodafone_es Ya son 5 CINCO días sin internet, sin poder trabajar y perdiendo dinero :) muchísimas gracias por NO resolver el problema, definitivamente creo que lo mejor será cambiar de compañía y mirar mejores opciones, no entiendo para que pago la factura de un servicio que no se me brinda.
-
Antonio. (@_antoniosl9) reportó
No tengo línea @vodafone_es pero wifi y televisión si.
-
Cadalococonsutema💚♥️ (@eltincual) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@vodafone_es Solo faltaba que me cobrasen el desplazamiento, no deberían de cobrar ni el servicio que para eso dicen Ustedes que son los mejores , pero el dinero que pagamos se lo llevan otros
-
PeioKoldo (@PeioKold0) reportó
@vodafone_es Buenas tardes. ¿Tengo que llegar a este extremo para que Vodafone me haga caso y me solucione el problema de una vez por todas? Llevo más de 2 años pidiéndolo en el 1444 y no me ha servido de nada.
-
RockAndRun (@RockAndRun00) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Vale, ya está puesta la incidencia en la App porque no tengo ni Internet ni TV. ¿Y ahora que? ¿Están haciendo algo? ¿Algo que decirme?
-
🟣 Marcus Fernández (@marcusfernandez) reportó
@djchory @vodafone_es Hai sitios que terán problemas de conectividade sempre pola súa situación (a orografía é un problema moi serio) pero se temos en conta que van pasar toda a rede de cobre a fibra, e que a 5G soporta moitas máis conexións simultáneas que outras tecnoloxías... A cousa pinta ben.
-
PeioKoldo (@PeioKold0) reportó
Pero hasta cuándo?😠 Se admiten apuestas...🤔 He contabilizado más de 30 horas perdidas "solamente en llamadas" explicando mi problema en #Atenciónalcliente, pero @vodafone_es sigue sin solucionarme el problema de otra manera que no sea pagar de nuevo una factura ya pagada...👇
-
PeioKoldo (@PeioKold0) reportó
Y mientras tanto, sigo llamando a @vodafone_es, y uno tras otro empleado de #Atencionalcliente que me atiende asegura que la deuda está resuelta y que no me cortarán de nuevo la línea, q escriben una incidencia, pero que ya está resuelta la anterior y que me reactivan la línea👇