¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Águilas, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Águilas, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Águilas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Águilas, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Águilas y lugares cercanos:
-
EPalacios
(@EsterPalacios) reportó
desde
Águilas, Región de Murcia
@vodafone_es estamos sin Red en el código postal 3889 Calabardina (Aguilas - Murcia) ni siquiera tenemos Red de telefonía para poder contactar con ustede y dar parte de la incidencia.
-
Francis J. Garcia
(@francismojo) reportó
desde
Águilas, Región de Murcia
Sorprendido por el gran servicio de @vodafone_es a todas las empresas de este país... Enhorabuena... Pero solo de lunes a viernes...los fines de semana las empresas no trabajan..... @consumidores @CEOE_ES
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mimateymimate
(@mimateymimate) reportó
@vodafone_es me deja incomunicado por un error y estoy sin línea desde ayer. Sin aviso ni justificación alguna. Quien se hace responsable de esto? Quien va a pagar las pérdidas de las llamadas que espero de mis clientes? Hay alguna ley que proteja esta situación? Puede pasar esto
-
Gma
(@1001Gvg) reportó
@vodafone_es Que rebajen todas las tarifas, para todos!! Que a mis hijos les pago yo el móvil. Todos estamos mal y los padres somos los que abonamos las facturas de los jovenes.
-
Luisa M. Cuervo
(@LuisaMCMp) reportó
@vodafone_es Ya lo tienen. Espero que sirva para que este viernes, sin más dilación, resuelvan el problema y la empresa recupere el servicio de inmediato, o que al menos sean capaces de ofrecer una solución alternativa temporal de conexión a internet hasta que resuelvan la incidencia.
-
JotaJota
(@Ampli2000) reportó
@IsJustMontes @vodafone_es @lgespana Ojalá se retiren del mercado de televisiones que siguen engañando con sus televisores OLED de ****** que no dudo que tengan buena calidad de imagen pero que te duran dos telediario gastándote una pasta. Referente a Vodafone yo tengo que decir que estoy muy contento con ellos...👍
-
Adrian J. Vagnozzi 🐱
(@adrianvagnozzi) reportó
@ivanfa8 @vodafone_es Lo mío también fue por llamada, pero como me resultaba raro tanta oferta le pedí hablar con el supervisor y me mando wapp eso me dejo charlas por escrito, aunque en 6 meses @vodafone_es no encontró ninguna solución. Pero si hay varios casos se puede hacer una demanda colectiva
-
María Durán
(@hamxune) reportó
@vodafone_es Seguimos esperando la baja de la línea
-
María Durán
(@hamxune) reportó
@vodafone_es seguimos esperando que hagan su trabajo, empresa que vacila a sus clientes, errores de sistemas, errores informáticos, se ha quedado pillado, en breve lo solucionamos... ¿Les suena? Si, es ROBAFONE
-
mimateymimate
(@mimateymimate) reportó
@vodafone_es Estoy incomunicado desde ayer! @consumidores @vodafone_es me he levantado a trabajar con citas y clientes q me tienen que llamar y me han cortado la línea por error y es muy URGENTE que pueda trabajar esta mañana. Necesito me solucionen este error vuestro y pido responsabilidad
-
Roberto FS
(@roberto3336) reportó
@vodafone_es ¿Y para salir adelante vosotros tenéis que cobrarme 150€ de penalización por hacer una portabilidad 3 días antes de que cumpliese la fecha por un error de una de vuestras comerciales de @MediaMarkt_es granada?? No volveré a vodafone ni aunque me regaléis la fibra de por vida.
-
María Durán
(@hamxune) reportó
@vodafone_es @lgespana ¿Para cuándo dar de baja las líneas por FALLECIMIENTO? 3 semanas ya...