¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Águilas, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Águilas, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Águilas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Águilas, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Águilas y lugares cercanos:
-
Francis J. Garcia
(@francismojo) reportó
desde
Águilas, Región de Murcia
Sorprendido por el gran servicio de @vodafone_es a todas las empresas de este país... Enhorabuena... Pero solo de lunes a viernes...los fines de semana las empresas no trabajan..... @consumidores @CEOE_ES
-
EPalacios
(@EsterPalacios) reportó
desde
Águilas, Región de Murcia
@vodafone_es estamos sin Red en el código postal 3889 Calabardina (Aguilas - Murcia) ni siquiera tenemos Red de telefonía para poder contactar con ustede y dar parte de la incidencia.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
♀️Ψ Carola López Moya
(@mamaresiliente) reportó
@pepfigatell Mejor usar un teléfono hecho con un hilo y dos yogures que contratar @vodafone_es. A mí ni aunque me paguen quisiera tener nada con ellos. Su política ante los problemas de los clientes es marearlos.
-
Bronxrmc
(@bronxrmc_rmc118) reportó
@vodafone_es porque es tan mala la gestión de servicio al cliente con ls empresas de telecomunicaciones de este país ?? dependerá de qué subcontratan todo lo que hacen ? El instalador no es de ellos propio, la “atención”al cliente tampoco …. @consumidores
-
Ruben Guerrero
(@RubenGu89824161) reportó
@vodafone_es Panitas aquí les escribo esto para ver si no engañan mas a la gente, desde el mes de Marzo estoy esperando la aspiradora Robot de las redonda que me ofrecieron en la promoción que me vendieron y esta es la fecha que aún no la recibo, agradecería me dieran la cara
-
Alicia Martín
(@AllyMrtin) reportó
@pepfigatell @vodafone_es Yo les tuve que denunciar por lo mismo y al final telecomunicaciones me dio la razón, y después de mucho pelear me lo devolvieron por duplicado (supongo que por un error suyo) y me dieron super un ofertón por las molestias.
-
Estefanía
(@Estefania5775) reportó
@pepfigatell @vodafone_es Para mi son unos mafiosos, van a engañar a sus propios clientes, mi empresa les ganó un juicio, 12000€, es poco para el mal que nos causaron metiéndonos en asnef(un listado de morosos) por una factura de 7000€ que no pagamos, por ser falsa, como pudimos demostrar
-
Carlos Gimeno Diaz
(@carlos_gimeno) reportó
@vodafone_es tenéis un grave problema con los técnicos, me costo más de dos messed el cambio de un descodificador de tv estropeado, ahora lleva desde el mes pasado esperando la migración a superwifi6 y ya han incumplido la fecha de compromiso en la visita 3 veces sin avisar.
-
Giuliano Giardino
(@ggiardino) reportó
La solución a nuestra reclamación: que nosotros asumamos el coste del decodificador. La mala praxis de quien los representa nos la endosan a los clientes. Y claro ya te tienen cogido 1 año por la permanencia. Una vergüenza @vodafone_es
-
DonkeyKong
(@DoonkeeyKoong) reportó
NECESITO AYUDA! @vodafone_es ha dado acceso, a un desconocido, a mi cuenta en vodafone, permitiendole cambiar el gmail, y a mi cuenta bancaria, el qual decia que era un familiar mio pero que tenia mi numero de DNI. Han dado mis datos personales a una persona que no era yo! 👇
-
IVÁNYATAL
(@ivanyatal) reportó
@pepfigatell @vodafone_es Si te lo puedes permitir: a mí lo que me funciono fue solicitar la baja de todo (te comes la penalización de 50-100€) y reclamar a SETSI. En un par de meses tienes el dinero de vuelta. Es inútil gestionar algo con compañías, lo más práctico es terminar relación y reclamar
-
Alvaro_Kms
(@alvaro_kms) reportó
@vodafone_es Hola os he dado respuesta, por favor revisar urgente, por incidencias vuestras mi factura ha pasado de 86 a 117 euros.. si no se arregla mañana mismo me voy a otra compañía. Es lamentable el servicio y lleno de incidencias.