¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Rincón de la Victoria, Provincia de Málaga, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Rincón de la Victoria, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Rincón de la Victoria, Provincia de Málaga, Andalucía

septiembre 22: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 03:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.89%)
Teléfono
(14.79%)
Corte Total
(11.78%)
Televisíon
(7.77%)
Wi-fi
(6.27%)
E-mail
(3.51%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Rincón de la Victoria, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Rincón de la Victoria, Rincón de la Victoria y Vélez-Málaga.

Málaga Internet
Málaga Internet
Rincón de la Victoria Teléfono
Málaga Internet
Málaga Corte Total
Málaga Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Rincón de la Victoria, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Rincón de la Victoria, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rincón de la Victoria y lugares cercanos:
  • carsobus CAROLINA (@carsobus) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    @Pisisita8 @vodafone_es Gracias, pero cuando solucionan un problema también hay que reconocerlo, no nos quedemos sólo con ponerles a caldo #vodafone

  • Vglara1 Vglara (@Vglara1) reportó desde Málaga, Andalucía

    @sergioxelin @vodafone_es Entonces estas como nosotros! Que llevamos sin linea desde el lunes y sin respuesta por parte de @vodafone_es cada vez que llamamos o nos cuelgan o nos marean. Indignante

  • Vglara1 Vglara (@Vglara1) reportó desde Málaga, Andalucía

    Indignante @vodafone_es 3 días sin internet y 3 días mareandonos con la excusa de que en 48h nos envian un router nuevo. Pésimo! Lamentable!@voda

  • Cesconew ℂ𝕖𝕤𝕔𝕠 (@Cesconew) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es que una comercial me diga a mi, cliente platino, “si no quieres estas condiciones lo contratas en tienda o en la web” y me cuelgue de mala manera, cuando mi intención era dar de alta una linea de fibra... me acaban de da ganas de darme de baja por la mala atención!!

  • Fcaperez15 Paqui 💙💙 (@Fcaperez15) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Maria_Biscuit @vodafone_es Que mal servicio tiene @vodafone_es

  • DarthKssini Raúl Cassini ⏺️⏯️ (@DarthKssini) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es Pues me han dicho que llaman de @vodafone_es para ofrecer... Y a partir de ahí ya cuelgo, evidentemente. Pero si ellos llaman en vuestro nombre sino es servicio comercial vuestro es subcontratado, vamos que igualmente el marrón es vuestro, porque mi número lo facilitáis vosotros

  • Negrete_Mlg 🇪🇸🐟 Negrete 🐟🇪🇸 (@Negrete_Mlg) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es Expertos en el engaño, fraudes y chanchullos... Sois lo peor sin más!! Y si quereis más información llamarme que me vais a escuchar alto y claro! 👍

  • borissoler Boris Soler (@borissoler) reportó desde Málaga, Andalucía

    Vaya el día que me cambie a @vodafone_es qué ruina de compañía. Sigo estafando con el teléfono y ahora no va ni el Wifi y el 4G Ganas de que se cumpla el primer tramo de permanencia para cambiar #VodafoneNO

  • cuchimlg José (@cuchimlg) reportó desde Málaga, Andalucía

    Hola @vodafone_es sigo pagando el servicio “dicta sms”, el cual lleva anulado desde el día 1 de mi portabilidad. Un pago tras otro y sigue activo nadie sabe por qué

  • borissoler Boris Soler (@borissoler) reportó desde Málaga, Andalucía

    Después de 6 meses seguimos reclamando el terminal a @vodafone_es @VodafoneEmpresa pero siguen dando vuelta. Hoy hablé con cinco personas. La atención al cliente horrible. #vodafonehorrible #vodafone

  • MiquelAzure ᴬᶻᵘʳᵉ (@MiquelAzure) reportó desde Málaga, Andalucía

    Hola @vodafone_es, vuestro asistente virtual del 123 funciona de pena y no me habéis devuelto los 75€ de error que hay en la última factura.

  • Miguel83779717 Miguel (@Miguel83779717) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es Para estar ahí llevo ya casi un mes sin numero móvil, dando largas y desesperado. Pensad muy bien si queréis dar vuestros datos a Vodafone ya que una vez que los tiene os puede dejar sin numero por no irte con ellos, no he visto nada peor en mi vida.

  • akaedward_ 𝓔𝓭𝔀𝓪𝓻𝓭 𝓔𝓼𝓽𝓻𝓮𝓵𝓵𝓪 (@akaedward_) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es llevo 10 horas sin internet, qué coño pasa:)

  • martiita_gp Martiita Gómez Pérez (@martiita_gp) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es sois la mayor estafa. Nefasto servicio. ¡Qué hartura! 😤😤😤😤😤

  • JoDamAngRa JF_MLG (@JoDamAngRa) reportó desde El Hornillo, Andalucía

    Llevo 5 días en @o2es y creo que es el mejor cambio que jamas he podido realizar venia de @vodafone_es y temia perder cobertura pero... Donde la primera me da 4g y 4g+ con casi la cobertura llena la segunda me daba un 3g penoso con caidas de datos cada rato.

  • jonbm_ Jon B.M. (@jonbm_) reportó desde Málaga, Andalucía

    Vergonzoso que después de casi 15 años con @vodafone_es les cambien el programa de clientes a sus trabajadores y al volcar los datos pierdan sus promociones. Yo soy uno de sus afectados, no me dan solución y encima pago más de lo que debo

  • manupoyon Floki (@manupoyon) reportó desde Málaga, Andalucía

    De @vodafone_es al puto @orange_es con unas condiciones q iban a ser la caña. Hasta aquí todo normal. Nada mas empezar a trabajar con #orange la primera en la frente, casi 3 semanas sin conexión a Internet por "problemas técnicos "...no hay q ser un lince para entebder q en el

  • jucaro54 Juan Cáceres (@jucaro54) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es Si, a Pinocho le creció la nariz, me jubilare antes de que queráis arreglar el problema, y ojo digo "querer", no de que lo arregléis

  • JuanjeFernandez Jᴜᴀɴᴊᴇ Fᴇʀɴᴀ́ɴᴅᴇᴢ R. (@JuanjeFernandez) reportó desde Málaga, Andalucía

    Muy decepcionado con @vodafone_es y su trato al cliente. Semanas sin poder ver bien la televisión, sin funcionar bien Internet y lo peor... sin dar una solución. Para colmo cobrando extra la visita del técnico... Deseando que finalice la permanencia para DARME DE BAJA. @facua

  • jucaro54 Juan Cáceres (@jucaro54) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es Jajajajaja Desde el 6.02 esperando conectar y con todos los aparatos , peo no vienen los precios batalladores de @Movistar , ni de @vodafone_es Y eso que ha estado programado 4 veeeeeeeeeeeces

  • seeergiogil Sergio Gil (@seeergiogil) reportó desde Málaga, Andalucía

    Deja de funcionar wifi y teléfono con @vodafone_es y no puedes ponerte en contacto con ellos porque mi movil es de otra compañía. Muy bien todo.

  • FraanJimenez6 ISQUITO (@FraanJimenez6) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es que no me funciona el wifi y no puedo meterme en los juegos de la pley

  • FraanJimenez6 ISQUITO (@FraanJimenez6) reportó desde Málaga, Andalucía

    Hola @vodafone_es no me va el wifi

  • josematmor jose mateos morales (@josematmor) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es Si, no conseguimos hablar con el servicio tecnico, cada vez que la comercial nos pasa con ellos se corta la llamada

  • josematmor jose mateos morales (@josematmor) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es 2 semanas y seguimos esperando la instalación de la fibra entre técnicos, comerciales... Sigo sin servicio pero las facturas siguen llegando, e imposible hablar con alguien que los solucione

  • josematmor jose mateos morales (@josematmor) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es , llevo ya varios años con vosotros, pero me he mudado y llevo ya casi 2 semanas sin internet ni TV. Lo peor que no me habéis dado instrucciones claras de como proceder. Ahora toca esperar, espero que se solucione pronto

  • martiita_gp Martiita Gómez Pérez (@martiita_gp) reportó desde Málaga, Andalucía

    Vaya conexión WiFi más ruinera... @vodafone_es 🙃😤

  • BeaBarbeyto Beatriz Barbeyto (@BeaBarbeyto) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es Después de tres horas he conseguido a través del chat solucionar el problema, pero no me parece normal!! Mal servicio,muy descontenta

  • FrancisJMoriel Francis J. Moriel (@FrancisJMoriel) reportó desde Málaga, Andalucía

    Confirmadísimo: el servicio de atención al cliente de @vodafone_es es el peor de todos con mucha diferencia. Y la compañía es incompetente máxima. Tres meses cobrando mal una factura y al cuarto, en lugar de compensar, cobran las tres mismas de golpe. Y así, desde octubre.

  • gabriesel Er Wilson malaguista (@gabriesel) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es Que luego uno no paga y bien que lo metéis en el Rae con la desfachatez y complicidad del puto gobierno.

  • xarcuy Juanjo🏀 (@xarcuy) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es buenas¡!¡ necesito solventar un problema de portabilidad con vosotros....

  • Mar_LG_ Mar (@Mar_LG_) reportó desde Málaga, Andalucía

    El servicio de @vodafone_es a través de Twitter es maravilloso. Han resuelto mi problema y van a devolverme los importes incorrectos. Es una pena que tengamos que recurrir a una red social para solucionar un problema.

  • Maria_Maquilon ✈✈ℳaría ℳaquilón ✈✈ (@Maria_Maquilon) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es La seana pasada lo mismo,esto es cachondeo.Quiero una solucion ya,por favor.Ya tienen mi mensaje privado enviado

  • Maria_Maquilon ✈✈ℳaría ℳaquilón ✈✈ (@Maria_Maquilon) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es AHORA SÍ ESTOY ENFADADA.Segunda cita y no vienen. NO HE VIAJADO A BCN POR ESTAR EN MÁLAGA PARA INSTALAR LA FIBRA Y NO VIENEN. ESTO ES VERGONZOSO.

  • pipopadial pipopadial (@pipopadial) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es Impresionado con la calidad del servicio de atención al cliente en el 123, habéis mejorado satisfactoriamente. Una lástima que sea porque me cobran TIDAL, siendo el servicio gratuito para mi tipo de contrato. Espero que se resuelva todo correctamente

  • pipopadial pipopadial (@pipopadial) reportó desde Málaga, Andalucía

    @LuisPadillaBlog @vodafone_es Pues yo para dar la baja de Tidal….. que aún era gratis, que ni uso, pero que me cobran 2 meses! WTF

  • akaedward_ 𝓔𝓭𝔀𝓪𝓻𝓭 𝓔𝓼𝓽𝓻𝓮𝓵𝓵𝓪 (@akaedward_) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es respóndeme el md mijo o arréglame el wifi:(

  • YuriyNedyalkov Ruzo Pzicópata (@YuriyNedyalkov) reportó desde Málaga, Andalucía

    hola @vodafone_es vuestro internet no funciona y me parece ultra chachi

  • carlosnabil8 NABIL (@carlosnabil8) reportó desde Málaga, Andalucía

    Cada dia mas asco a @vodafone_es la peor compañía sin duda

  • carlosnabil8 NABIL (@carlosnabil8) reportó desde Málaga, Andalucía

    Que asco de @vodafone_es te lo juro

  • Yiyionline ? IVANA ??? (@Yiyionline) reportó desde Málaga, Andalucía

    @pajaracabronaza @ValyrioGoT @Rayhs0 @vodafone_es Eso es verdad, lo malo es que casi todas las compañías alquilan su línea a Telefónica y el servicio que dan es pésimo.

  • BoomAcademy2 Boom Academy Don Benito (@BoomAcademy2) reportó desde Málaga, Andalucía

    @MarcelCATALONIA @vodafone_es @VodafoneEmpresa Gracias por tú respuesta @MarcelCATALONIA. Nos lo hemos planteado muchas veces pero que injusto es, que después de todo este tiempo, tengamos que empezar otra vez. Somos una empresa pequeña. Hemos solicitado que nos indemnicen pero ni nos han respondido. #sinservicio #frustrados

  • davidvd78 Málaga (@davidvd78) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    @facua @vodafone_es Por lo que se ve estoy a tiempo dentro de mi legalidad de dar de baja una portabilidad pero no les funciona el sistema la ultima llamada alas 13:50 luego llama para dar alta y todo funciona

  • davidvd78 Málaga (@davidvd78) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    @vodafone_es porque no me envías ningún justificante de contratación y de q el sistema no os funciona para dar de baja portabilidad ya huele mal toda la mañana @facua

  • davidvd78 Málaga (@davidvd78) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    Una pregunta @facua si @vodafone_es lleva diciéndome toda la mañana q es sistema no le permite darme de baja de una portabilidad estando en plazo y se me cumple el plazo q puede ser?

  • BoomAcademy2 Boom Academy Don Benito (@BoomAcademy2) reportó desde Málaga, Andalucía

    Qué hacéis vosotros cuando os sentís impotentes ante la falta de servicio? Cómo ya habréis leído llevamos desde agosto sin internet con @vodafone_es @VodafoneEmpresa. Llamamos todos los días y todos los días dicen que están en ello pero aquí seguimos sin servicio.

  • SalviOlmo Salvador Olmo (@SalviOlmo) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es hola , ayer llame a Vodafone Platino por un problema que tengo que no puedo acceder a mis datos desde la aplicación Vodafone o desde pc ,a MiVodafone y quedaron en mandaré. Un mensaje para que lo responda y llamarme y no me han mandado nada a ver si me podéis ayudar

  • jamp83 Jampatm (@jamp83) reportó desde Málaga, Andalucía

    @maslargo @fitoroka @vodafone_es @fjcormon @josemartin4c Esto es un caso claro para @facua y que se entienda con ellos, pq ofertar una cosa que luego no te dan, no tiene que estar muy bien visto....

  • jamp83 Jampatm (@jamp83) reportó desde Málaga, Andalucía

    @fitoroka @vodafone_es @fjcormon @maslargo @josemartin4c Si se quedan contigo al contratar imagínate una vez te tengan cogido!!!! La peor compañía @vodafone_es

  • jamp83 Jampatm (@jamp83) reportó desde Málaga, Andalucía

    @maslargo @fjcormon @vodafone_es @partidazo @jazztel_es @PTV_Telecom_ Servicio técnico muy competente la verdad igualito a los de @vodafone_es que vergüenza de todo!!!!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • rr1_br ramon (@rr1_br) reportó

    El servicio de fibra que llevamos esperando de vuestra parte @vodafone_es No se si la ley les obligan a instalarlo Antea de 15 días pero que sepáis que jamas contrataré nada con ustedes y me da igual que el sistema se caiga ,una vez vale,2veces ya no

  • rr1_br ramon (@rr1_br) reportó

    El servicio de fibra que llevamos esperando de vuestra parte @vodafone_es No se si la ley años obligan a instalarlo Antea de 15 días pero que sepáis que jamas contrataré nada con ustedes y me da igual que el sistema se caiga ,una vez vale,2veces ya no

  • davidmg33 David (@davidmg33) reportó

    Ya @vodafone_es no me manda ni el “David tienes un DM” la cosa va a peor, esto es una lucha, 💪🏻💪🏻, tomaremos medidas!! #vodafone #telefonicas #consultavodafone #reclamacion #reclamaciones #laluchasigue

  • carol050501 Carolina (@carol050501) reportó

    @vodafone_es Ser de @vodafone_es es un castigo, clientes de hace años y este año elegimos un paquete inferior por menor precio y llevo más de un mes reclamando y exigiendo que me cobren lo que dijeron y no nos hacen caso. EMPRESA NEFASTA

  • JavierGFP Javier González (@JavierGFP) reportó

    @vodafone_es tengo incluido HBO en el paquete de televisión total, y al acceder hoy me dice que tengo que reactivar la cuenta. No puedo usar el servicio.

  • jvgrb Jose Vicente Garcia (@jvgrb) reportó

    @vodafone_es Está grabado en conversaciones d ayer 4 horas y soy testigo mujer en riesgo d exclusión social son insensibles y como digo se ha tenido q pagar lo q @vodafone_es ha facturado mal además d las discrepancias entre supuest@ operador@s @CCOOvodafoneCAT @consumidores @IgualtatVLC

  • jvgrb Jose Vicente Garcia (@jvgrb) reportó

    @vodafone_es reclama el pago de un recibo +90€ dicen n pb y cortan el servicio. Se paga lo incorrectamente facturado se reestablece el servicio px n funciona wifi. 20 dias d aclaraciones ayer 4 h d llamadas hoy sigue sin todos los servicios eso es @vodafone_es @CCOOvodafoneCAT

  • I_Caballero78 I.Caballero (@I_Caballero78) reportó

    Estoy esperando desde el viernes que me deis de baja, ayer me pides mis datos por aquí y tampoco, ni caso @vodafone_es

  • AlienVisita Alien... (@AlienVisita) reportó

    @vodafone_es @hamishin Ni caso a los DM.

  • glomara47 Gloria (@glomara47) reportó

    @vodafone_es vergonzoso que llevo 4 meses para que me apliqueis un descuento de una oferta y me estais toreando, cuando me quise ir de baja me volvisteis a engañar diciéndome que ya estaba aplicada y volvió a ser mentira