¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vélez-Málaga, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Vélez-Málaga, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez-Málaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Vélez-Málaga, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrox y Torre del Mar.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vélez-Málaga, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez-Málaga y lugares cercanos:
-
CAROLINA (@carsobus) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía
@Pisisita8 @vodafone_es Gracias, pero cuando solucionan un problema también hay que reconocerlo, no nos quedemos sólo con ponerles a caldo #vodafone
-
JF_MLG (@JoDamAngRa) reportó desde El Hornillo, Andalucía
Llevo 5 días en @o2es y creo que es el mejor cambio que jamas he podido realizar venia de @vodafone_es y temia perder cobertura pero... Donde la primera me da 4g y 4g+ con casi la cobertura llena la segunda me daba un 3g penoso con caidas de datos cada rato.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xavi (@aguaspop) reportó
@vodafone_es me tenéis dos días sin internet en Silla Valencia..con un servicio de atención al cliente lamentable y con una competencia técnica inexistente. Más allá de reiniciar el router no hay solución..
-
arancha muro (@noadani2011) reportó
@vodafone_es increíble... 15 días esperando una instalación, y todavía ni una llamada.... Poca seriedad está compañía... Llevo 15 días sin Internet en casa por su mala gestión...
-
Anju GG (@Anjugui) reportó
@vodafone_es no cumple con su palabra, después de 48h sigue sin restablecerme el servicio de telefonía fija y Wifi, que dio de baja por una negligencia suya. Cansado ya de hablar con servicios técnicos que no solucionan.
-
Belén D.G. (@BelenDG93) reportó
@vodafone_es Presuntos estafadores! Cobran en numerosas facturas servicios no contratados, aumentan facturas, cambian promociones y quitan el derecho a irte para cobrar una penalización. ACTIVAN Y DESACTIVAN tus servicios para poner una permanencia + larga..lo peor que por MD te lo confirman
-
Mohaa99_ (@Mohaa99_) reportó
@vodafone_es A ver cuando @vodafone_es empezáis a ayudar al cliente y no tanto vacilarle que parece que ayudáis por aquí pero el mismo pasotismo que ATC muchas gracias por ninguna ayuda
-
jorge_arenal (@jorgearenal2) reportó
@maikel_sv_ @adslzone @vodafone_es aprovecho para no felicitarlos porque me hicieron pasar un año de ******
-
El Doctor Zaius (@El_Doctor_Zaius) reportó
Por fin, tras un mes de explicaciones, 50 llamadas y 16 días sin teléfono ni internet, los señores de @vodafone_es han entendido como se hace un cambio de titularidad. Bien está lo que bien acaba. Mañana me instalan la fibra los de Movistar. Mi paciencia no ha sido ilimitable
-
Pedro J. Saavedra #ExpertoEnNada (@pedrojmacias) reportó
@vodafone_es @GPTW_Spain Que chungo cuando una compañía, por más que intenta hacer estrategía de marketing para limpiar su imagen, no lo consigue y a cambio se convierte en meme ridículo.
-
Mari Huertas (@mari27sns) reportó
@vodafone_es Y OTRA VEZ LA HABEIS VUELTO A LIAR! OLE VODAFONE! ME COBRAIS UN TPV EL 11/12 Y ME DISCUTIS QUE NO ES DE ESE DIA... POR FAVOR QUE SERVICIO DE M..... NO ACABO EL AÑO CON VOSOTROS DESDE LUEGO.
-
jorge_arenal (@jorgearenal2) reportó
@dicaru61 @vodafone_es jajaja te mandaran a un privado para que la gente no vea sus quejas y no le solucionaran nada de nada