¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vélez-Málaga, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Vélez-Málaga, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez-Málaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Vélez-Málaga, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rincón de la Victoria y Torre del Mar.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vélez-Málaga, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez-Málaga y lugares cercanos:
-
JF_MLG (@JoDamAngRa) reportó desde El Hornillo, Andalucía
Llevo 5 días en @o2es y creo que es el mejor cambio que jamas he podido realizar venia de @vodafone_es y temia perder cobertura pero... Donde la primera me da 4g y 4g+ con casi la cobertura llena la segunda me daba un 3g penoso con caidas de datos cada rato.
-
Juan Carlos GC (@juancarlosgc81) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía
Imposible confiar en @vodafone_es.. Desde el 18 de septiembre esperando que por fin me instalen Internet en casa, con mil llamadas de por medio sin que solucionen nada. Pésimo desde el primer día, inclumplidores.. No lo recomiendo
-
CAROLINA (@carsobus) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía
@Pisisita8 @vodafone_es Gracias, pero cuando solucionan un problema también hay que reconocerlo, no nos quedemos sólo con ponerles a caldo #vodafone
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MIKELE (@MIKELE44320973) reportó
@vodafone_es llevo semanas esperando que alguien me llame desde la plataforma de España pero siempre salta a la plataforma de Sudamérica...puede alguien desde España ponerse en contacto conmigo para resolver unas dudas q no me resuelven? Llevo 6 emails a atención cliente empresas
-
santi couto sieiro (@couto_santi) reportó
@vodafone_es @sandrachoferica Tenéis pensado solucionar los problemas que tenéis de cobertura, o me veo obligado a darme de baja en vuestra compañía
-
Alex (@sdippolomeo) reportó
Lejos de MERDAFONE @vodafone_es #Vodafone_españa no solucionan cuñado hay problemas, no son capaces
-
SrtaLagarta (@SrtaLagarta_) reportó
@vodafone_es Pero que puñetas hacéis activando suscripciones automáticamente? Estoy harta, llevo más de 10 años con vosotros pero esto ya es lamentable, tengo cargos que no he realizado, anulo las suscripciones que me activáis y cuando vuelvo a entrar a la app siguen activas?
-
Christian Martinez (@Chriiis0611) reportó
@vodafone_es despues de muchos mensajes e incidencias y por un error de vodafone, me toca pagar una con un importe superior a lo que yo pagaba. Vergonzoso por parte de vosotros… y luego nos preguntan que si recomendamos vodafone
-
Sergi (@SergiSvK) reportó
Es muy triste que durante los meses que no estado en casa me haya cobrado @vodafone_es dos servicios (uno de Streming y otro de juegos), el cual se deben de activar desde la propia TV y que a la hora de cancelarlo su contestación es que admiten que sea un error informático 1/2
-
Jorge R.Ruiz 💚 (@jrgrruiz) reportó
@CPEREZANDUJAR @vodafone_es Mantenimiento de qué?
-
Paloma (@palotoscano) reportó
@vodafone_es estafadores!! Me quieren hacer pagar una penalización por dar de baja un contrato en el cual me "obligan" una permanencia de 12 meses cuando me tengo que ir del país por motivos laborales. Impresentables, jamas volveré a contratar el servicio!!!!
-
Fes (@Fes76Fes) reportó
@vodafone_es Y os pondria a trabajar con las mismas condiciones que nos dejais vosotros. Con portatil sin fibra solo datos moviles pero sin cobertura buena. Y con todo lento que sepais lo que es antes de decir pues tiene datos moviles!
-
Angel L V (@Angel_LVerges) reportó
Bueno, @vodafone_es desde el martes esperando respuesta. Supongo que ahora que os retorno las facturas si que cobtactareis conmigo.... Como os dije, ya será tarde. Hoy mismo haré el cambio a @movistar_es . Nada más que decir, gracias por nada.