¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vélez-Málaga, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Vélez-Málaga, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez-Málaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Vélez-Málaga, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vélez-Málaga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vélez-Málaga, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez-Málaga y lugares cercanos:
-
Juan Carlos GC
(@juancarlosgc81) reportó
desde
Rincón de la Victoria, Andalucía
Ya conocía el pésimo funcionamiento de @vodafone_es en facturación, y acabé cambiando de compañía. . Ahora me toca sufrirlo con @movistar_es. Llevo 3 meses llamando, esperando, solucionándolo y vuelta a empezar.. Otro desastre
-
Juan Carlos GC
(@juancarlosgc81) reportó
desde
Rincón de la Victoria, Andalucía
Imposible confiar en @vodafone_es.. Desde el 18 de septiembre esperando que por fin me instalen Internet en casa, con mil llamadas de por medio sin que solucionen nada. Pésimo desde el primer día, inclumplidores.. No lo recomiendo
-
JF_MLG
(@JoDamAngRa) reportó
desde
El Hornillo, Andalucía
Llevo 5 días en @o2es y creo que es el mejor cambio que jamas he podido realizar venia de @vodafone_es y temia perder cobertura pero... Donde la primera me da 4g y 4g+ con casi la cobertura llena la segunda me daba un 3g penoso con caidas de datos cada rato.
-
CAROLINA
(@carsobus) reportó
desde
Rincón de la Victoria, Andalucía
@Pisisita8 @vodafone_es Gracias, pero cuando solucionan un problema también hay que reconocerlo, no nos quedemos sólo con ponerles a caldo #vodafone
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
TheMagicBuilder
(@builder68708293) reportó
@vodafone_es Ahora parece que funciona. Mañana pagaremos la unica fraccion que se adeuda debido al cierre que nos obligaron a realizar de nuestro establecimiento. A ver si aguantamos con servicio hasta mañana
-
Nohelia 💫
(@Yo_SinAditivos) reportó
@vodafone_es , compañía de estafadores y vende-motos, gracias por tenerme 40' pasando de departamento en departamento para que me quede igual que estaba: con un servicio que no puedo disfrutar. ¡Qué maravilla de compañía, oye!
-
Lola Jiménez
(@lolajimenez71) reportó
@manueljpv38 @vodafone_es Efectivamente 3 horas después sin respuesta y sin línea!
-
Maria_venteca
(@_venteca) reportó
@vodafone_es sois lo peor ,engañando, timando...#vodafoneestafa #Vodafoneengaña #vodafoneroba
-
Rubén López
(@rubendebraj) reportó
De nuevo, mala facturación por parte de @vodafone_es. Llevo dos meses y dos meses con problemas. Tras un abono recibido de una parte pendiente, queda otra. Llamo a at al cliente y recibo un trato más que chulesco. ¿Está es la imagen que quiere dar esta empresa? VERGÜENZA.
-
Sergio Martín
(@SearchSerch) reportó
desde
Massanassa, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Ya os he facilitado los datos. Espero respuesta. Gracias
-
Daviz en Madriz
(@Daasgo) reportó
@rafols89 @vodafone_es Has probado a testear la velocidad con otro dispositivo?
-
Isabel
(@IOIsabel) reportó
@vodafone_es me ha cobrado 150€ que no debe y en atención al cliente me mienten. Sois unos cracks! De verdad es necesario llamar al abogado habiendo facturas y documentos acreditativos? Qué asco!
-
Sonso80
(@Sonso1980) reportó
@vodafone_es Demostrado no os importa nada el cliente. Claramente veo que no teneis nada que ofrecerme ni darme ninguna explicacion. Espero que me llameis
-
Juan luis garcia cam
(@Juanlui32115098) reportó
@AlejandraTorre1 @vodafone_es @movistar_es Xk después de lo mucho que me han hecho sufrir vf