¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vélez-Málaga, Provincia de Málaga, Andalucía?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, televisíon y wi-fi.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Vélez-Málaga, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez-Málaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 29: Problemas con Vodafone España
Vodafone España está teniendo problemas desde 12:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Vélez-Málaga, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrox y Torre del Mar.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vélez-Málaga, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez-Málaga y lugares cercanos:
-
javier Gonzalez (@fjavierglezmesa) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía
@vodafone_es La lìnea cmsigue apareciendo coko activa. Sigo esperando.
-
JF_MLG (@JoDamAngRa) reportó desde El Hornillo, Andalucía
Llevo 5 días en @o2es y creo que es el mejor cambio que jamas he podido realizar venia de @vodafone_es y temia perder cobertura pero... Donde la primera me da 4g y 4g+ con casi la cobertura llena la segunda me daba un 3g penoso con caidas de datos cada rato.
-
Juan Carlos GC (@juancarlosgc81) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía
Ya conocía el pésimo funcionamiento de @vodafone_es en facturación, y acabé cambiando de compañía. . Ahora me toca sufrirlo con @movistar_es. Llevo 3 meses llamando, esperando, solucionándolo y vuelta a empezar.. Otro desastre
-
Juan Navarro García (@PePo_25) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía
@Dito782 @vodafone_es Llevo dos años con @Lowi_es y cero problemas.
-
Juan Carlos GC (@juancarlosgc81) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía
Imposible confiar en @vodafone_es.. Desde el 18 de septiembre esperando que por fin me instalen Internet en casa, con mil llamadas de por medio sin que solucionen nada. Pésimo desde el primer día, inclumplidores.. No lo recomiendo
-
CAROLINA (@carsobus) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía
@Pisisita8 @vodafone_es Gracias, pero cuando solucionan un problema también hay que reconocerlo, no nos quedemos sólo con ponerles a caldo #vodafone
-
Jose Manuel Luque 🔻 (@JMLuqueJ) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía
La atención al cliente @vodafone_es es una autentica vergüenza. No son capaces de solucionar un problema que llevo meses con el. Ya esta bien hombre!
-
javier Gonzalez (@fjavierglezmesa) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía
@vodafone_es buenas ¿ Cuanto tiempo tarda en tramitarse una baja de línea fija y fibra?¿ Es normal una semana desde la solicitud y aún sigue activa?
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Javier Glez. (@porschelito) reportó
@vodafone_es Llevo una semana de espera sin poder usar los servicios que sigo pagando; paciencia? Plantearos mejorar vuestros servicios. Yo no puedo atenderos a todas horas, trabajo, duermo, como… en fin como todo el mundo…
-
IsletaVk (@IsletaVk) reportó
@vodafone_es @SamsungEspana Hola, desde ayer espero respuesta por DM. Me pueden contestar ???
-
talipum chimpum (@ivan87seg) reportó
@AlexDe_Large_ @vodafone_es Que va, si en la parte de Vodafone estoy bien, llevo diez años con ellos, problema que tenido, problema solucionado rápido, no me.han cobrado de más nunca, de verdad, siempre he hecho todo por teléfono y ahora por app, y para una vez que voy a una tienda me la lian parda...
-
José Javier Glez. (@porschelito) reportó
@vodafone_es @vodafone_es sigo esperando la ayuda prometida hace casi 2 horas…
-
talipum chimpum (@ivan87seg) reportó
@AngelOsoLillo @vodafone_es Son los estúpidos de la tienda del tres aguas los que la han liado parda... Que panda de inútiles, todo lo que siempre he hecho por teléfono o. Líne sin problemas... Que panda de inutiles
-
Pableras (@Palawebpuntoes) reportó
@vodafone_es Hola, Darse de baja de vuestros servicios es imposible, la web no funciona, llamo al 123 y no tienen ni idea de como hacerlo por web. En tienda se niegan a atenderme, un alta lo hacen en 2 minutos, pero bajas bo hacen.
-
Maryam Vahdati (@MaryamVahdati5) reportó
@vodafone_es Empresa poca responsable!! Han pasado 15 días después de q me habéis engañado quitando el servicio de Vodafone TV y ponerme una permanencia de dos años!! No sois capaces de escuchar conversaciones grabadas por vuestra empresa?? Vergüenza! @consumidores #Vodafone
-
Jesús Vicente Corral (@jvc1992) reportó
…twitter? De verdad que da pena el servicio que dan a familias que nunca devuelven un recibo. Si nos tratan así a nosotros… ¿cómo tratarán a los que no pagan? No me lo quiero ni imaginar. Vergüenza de atención al cliente de @vodafone_es
-
manu (@bayon_manu) reportó
@vodafone_es El problema no es ese, el problema es que los canales 330,331 y 332 no se ven en la app! Y mañana empieza la liga
-
Carmen (@mencarma3) reportó
@vodafone_es Y seguimos esperando, Vodafone para cobrar es único 8 meses d averías continuas cobrando el 100% dl servicio sin poder usarlo y ahora dicen q tienen q revisar todo para ver si hacen reajuste cuando incluso me han anulado la permanencia xq no me pueden dar el servicio