Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vélez-Málaga, Provincia de Málaga, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Vélez-Málaga, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Vélez-Málaga, Provincia de Málaga, Andalucía 07/08/2020 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.49% Internet
  • Teléfono 17.91% Teléfono
  • Corte Total 8.34% Corte Total
  • Wi-fi 8.10% Wi-fi
  • Televisíon 2.70% Televisíon
  • E-mail 2.45% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Vélez-Málaga, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrox, Cabrillas y Torre de Benagalbón.

SpainTorrox Televisíon
SpainTorrox Teléfono
SpainCabrillas Internet
SpainTorre de Benagalbón Internet
SpainCabrillas Internet
SpainBenamocarra Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Vélez-Málaga, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vélez-Málaga, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez-Málaga y lugares cercanos:
  • juancarlosgc81 Juan Carlos GC (@juancarlosgc81) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    Ya conocía el pésimo funcionamiento de @vodafone_es en facturación, y acabé cambiando de compañía. . Ahora me toca sufrirlo con @movistar_es. Llevo 3 meses llamando, esperando, solucionándolo y vuelta a empezar.. Otro desastre

  • juancarlosgc81 Juan Carlos GC (@juancarlosgc81) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    Imposible confiar en @vodafone_es.. Desde el 18 de septiembre esperando que por fin me instalen Internet en casa, con mil llamadas de por medio sin que solucionen nada. Pésimo desde el primer día, inclumplidores.. No lo recomiendo

  • carsobus CAROLINA (@carsobus) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    @Pisisita8 @vodafone_es Gracias, pero cuando solucionan un problema también hay que reconocerlo, no nos quedemos sólo con ponerles a caldo #vodafone

  • JoDamAngRa JF_MLG (@JoDamAngRa) reportó desde El Hornillo, Andalucía

    Llevo 5 días en @o2es y creo que es el mejor cambio que jamas he podido realizar venia de @vodafone_es y temia perder cobertura pero... Donde la primera me da 4g y 4g+ con casi la cobertura llena la segunda me daba un 3g penoso con caidas de datos cada rato.

  • davidvd78 Málaga (@davidvd78) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    @facua @vodafone_es Por lo que se ve estoy a tiempo dentro de mi legalidad de dar de baja una portabilidad pero no les funciona el sistema la ultima llamada alas 13:50 luego llama para dar alta y todo funciona

  • davidvd78 Málaga (@davidvd78) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    @vodafone_es porque no me envías ningún justificante de contratación y de q el sistema no os funciona para dar de baja portabilidad ya huele mal toda la mañana @facua

  • davidvd78 Málaga (@davidvd78) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    Una pregunta @facua si @vodafone_es lleva diciéndome toda la mañana q es sistema no le permite darme de baja de una portabilidad estando en plazo y se me cumple el plazo q puede ser?

  • inforlinux LinuxForever (@inforlinux) reportó desde Algarrobo, Andalucía

    @LMundoNmiCamara @vodafone_es A nosotros nos tuvieron 15 sin internet ni teléfono, y encima cuando nos cambiemos de compañía, nos decían q había sido un fallo informático @vodafone_es es una vergüenza

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • shillmix Rafael Canales (@shillmix) reportó

    @diegotiranya @vodafone_es Ya tienes suerte llevo mas de un mes que contacte con @vodafone_es para un problema con tidal y nada

  • Ismael_024 Ismael (@Ismael_024) reportó

    por casualidad no se habrá caído Vodafone no? @vodafone_es los datos y la cobertura se me iba y me venía sin un motivo aparente, parece que ya han vuelto

  • galiuuus M😷N (@galiuuus) reportó

    Hasta los cojones de @vodafone_es que las únicas opciones que te da para arreglar el wifi son: hacerlo tu mismo (sale mal), hacerlo por la app (va como el culo), llamar a servicio técnico que te cobran una puta pasta.

  • FranPilgrim Frenemy (@FranPilgrim) reportó

    Quiero mi WiFi de vuelta y tal, porfa @vodafone_es

  • _noahsaurus_ MiraTE PEGO¯\_(ツ)_/¯ (@_noahsaurus_) reportó

    @vodafone_es @_aramons Pero si la única respuesta que dais es que ha habido una avería y estáis solucionandola

  • arcabe81 Arturo Caraballo (@arcabe81) reportó

    @vodafone_es el mapa de cobertura móvil vuestra,me pone que tengo cobertura 4g+ alta o muy alta,y no me pasa de 3g. Hago test de velocidad y solo me llegan 3 MB teniendo ilimitada total. Hay algún problema por la zona de playa de Sueca?

  • SrDani_YT SeñorDani (@SrDani_YT) reportó

    @vodafone_es Y se supone que los 10Mg de subida que me llegan están bien entonces? O puede ser que la red de picos de velocidad y por esa razón me va mál? :)

  • MiguelAftc14 Miguel Andrés (@MiguelAftc14) reportó

    @vodafone_es en la tienda de Valdemoro a pesar de sus horarios indicados en telefono y Google a las 20:00 no me atienden y me quedo sin tarjetas, mal comienzo de portabilidad mañana tendré dos líneas en desuso.

  • polymathiann p0lym4th @ 127.0.0.1 (@polymathiann) reportó

    @vodafone_es sois unos sinvergüenzas. Me ofrecisteis una tarifa, me dijisteis que quedaba todo a la espera de que mandaran el aparato correspondiente. Después de 10 días llamando cada dos o tres para escuchar que todo iba correctamente y que estaba pendiente de envío me decís 1/3

  • PedroBrunoCobo Pedro Bruno (@PedroBrunoCobo) reportó

    Mi vecina es cliente de Vodafone a través de la línea de fibra de Movistar cuyo cable pasa por encima de mi tejado. Y Vodafone me dice que no puede darme el servicio o que tiene que cambiar las condiciones económicas del mi contrato. #2mesessininternet Así funciona @vodafone_es