¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vélez-Málaga, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Vélez-Málaga provienen de los códigos postales 29700.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Vélez-Málaga, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez-Málaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Vélez-Málaga, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vélez-Málaga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vélez-Málaga, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez-Málaga y lugares cercanos:
-
CAROLINA
(@carsobus) reportó
desde
Rincón de la Victoria, Andalucía
@Pisisita8 @vodafone_es Gracias, pero cuando solucionan un problema también hay que reconocerlo, no nos quedemos sólo con ponerles a caldo #vodafone
-
Juan Navarro García
(@PePo_25) reportó
desde
Rincón de la Victoria, Andalucía
@Dito782 @vodafone_es Llevo dos años con @Lowi_es y cero problemas.
-
JF_MLG
(@JoDamAngRa) reportó
desde
El Hornillo, Andalucía
Llevo 5 días en @o2es y creo que es el mejor cambio que jamas he podido realizar venia de @vodafone_es y temia perder cobertura pero... Donde la primera me da 4g y 4g+ con casi la cobertura llena la segunda me daba un 3g penoso con caidas de datos cada rato.
-
Juan Carlos GC
(@juancarlosgc81) reportó
desde
Rincón de la Victoria, Andalucía
Ya conocía el pésimo funcionamiento de @vodafone_es en facturación, y acabé cambiando de compañía. . Ahora me toca sufrirlo con @movistar_es. Llevo 3 meses llamando, esperando, solucionándolo y vuelta a empezar.. Otro desastre
-
javier Gonzalez
(@fjavierglezmesa) reportó
desde
Vélez-Málaga, Andalucía
@vodafone_es buenas ¿ Cuanto tiempo tarda en tramitarse una baja de línea fija y fibra?¿ Es normal una semana desde la solicitud y aún sigue activa?
-
Jose Manuel Luque 🔻
(@JMLuqueJ) reportó
desde
Rincón de la Victoria, Andalucía
La atención al cliente @vodafone_es es una autentica vergüenza. No son capaces de solucionar un problema que llevo meses con el. Ya esta bien hombre!
-
Juan Carlos GC
(@juancarlosgc81) reportó
desde
Rincón de la Victoria, Andalucía
Imposible confiar en @vodafone_es.. Desde el 18 de septiembre esperando que por fin me instalen Internet en casa, con mil llamadas de por medio sin que solucionen nada. Pésimo desde el primer día, inclumplidores.. No lo recomiendo
-
AZURE
(@MiquelAzure) reportó
desde
Vélez-Málaga, Andalucía
Ahora resulta que tengo que recorrerme toda Málaga porque @vodafone_es no tiene iPhones de sustitución al entregar el mío al servicio técnico.
-
javier Gonzalez
(@fjavierglezmesa) reportó
desde
Vélez-Málaga, Andalucía
@vodafone_es La lìnea cmsigue apareciendo coko activa. Sigo esperando.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Amanda
(@amandaoseayo) reportó
hola @facua @vodafone_es nuevamente cobrándome servicios que no he activado, me dicen que me los desactivan pero que no me reembolsan lo cobrado INDEBIDAMENRE y me incrementan la factura en 6€ por cambio de condiciones a pesar de tener una oferta de 1 año y estar todo grabado.
-
Remy
(@0remy0) reportó
@whiteandgreen89 @vodafone_es Finetwork va bastante bien. Acabé hasta las narices de Movistar y Vodafone. Cansado de estar amagando para que te ofrecieran buen precio. Si te animas, puedes utilizar mi código 53798a83 y nos llevamos ambos 15€ de descuento. Llevo 6 meses con ellos y cero problemas.
-
Marta Insúa
(@Lainsua) reportó
Contrato con @vodafone_es. Oferta 50% del precio durante 12 meses. pasan 6 meses y se olvidan del descuento. Reconocen el error, pero rectifican las facturas solo parcialmente. Solo me dejan hablar con bots, bastante cortitos, por cierto. Amenazo con no pagar (...)
-
andrés
(@an_drs) reportó
De lo mejor a convertirse en lo peor que hay ahora mismo en el mercado @vodafone_es . No es normal las averías con el servicio de internet, viviendo en el centro de una ciudad. Tenéis la peor oferta del mercado y la más cara. En cuanto pueda perdéis otro cliente de toda la vida.
-
Mireya Cortés
(@MireyaCortesfig) reportó
@sklover25 @vodafone_es A mi también, todavía funciona pero no tengo cascos
-
El Taberne Rol 📜🎲🌑
(@ElTaberneRol) reportó
@uthergoriem @vodafone_es Ellos pierden más que yo realmente. Les dije que me iba por la mala señal de cobertura en la zona. Pero no tendría problema en volver más adelante con una oferta si la mejoran. Ahora me roban 160€, pero pierden muchos meses de 70-80€/mes siendo cliente que nunca más seré
-
Carlos Martinez
(@Charly_cbr_72) reportó
@vodafone_es Lo que tenéis que hacer es responder a los mensajes privados que os enviamos... Llevamos TODA la mañana sin servicio en nuestra tienda... Acaso preferís que publique aquí todos los mensajes?? Vais a pagar todas las pérdidas que tengamos!!
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@vodafone_es Me habéis contestado que no habéis mirado nada y que no os preocupa lo más mínimo. Ok. No esperaba menos. El mismo trato lamentable que en el resto de gestiones telefónicas.
-
Make Bike
(@make_bike) reportó
Hola @vodafone_es, había contratado un plan fijo por 2 años y me lo habéis subido de un día para otro. El de atención al cliente me dice que "el artículo 8.3 b) párrafo segundo del contrato, se los permite". Luego me cuelga. Ladrones!
-
DAVID QUESADA
(@uthergoriem) reportó
@ElTaberneRol @vodafone_es Que hijos de ****. De verdad. Asco de compañia