¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vélez-Málaga, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Vélez-Málaga provienen de los códigos postales 29700.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Vélez-Málaga, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez-Málaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Vélez-Málaga, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torre del Mar y Vélez-Málaga.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vélez-Málaga, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez-Málaga y lugares cercanos:
-
Juan Carlos GC (@juancarlosgc81) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía
Imposible confiar en @vodafone_es.. Desde el 18 de septiembre esperando que por fin me instalen Internet en casa, con mil llamadas de por medio sin que solucionen nada. Pésimo desde el primer día, inclumplidores.. No lo recomiendo
-
AZURE (@MiquelAzure) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía
Ahora resulta que tengo que recorrerme toda Málaga porque @vodafone_es no tiene iPhones de sustitución al entregar el mío al servicio técnico.
-
JF_MLG (@JoDamAngRa) reportó desde El Hornillo, Andalucía
Llevo 5 días en @o2es y creo que es el mejor cambio que jamas he podido realizar venia de @vodafone_es y temia perder cobertura pero... Donde la primera me da 4g y 4g+ con casi la cobertura llena la segunda me daba un 3g penoso con caidas de datos cada rato.
-
Juan Carlos GC (@juancarlosgc81) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía
Ya conocía el pésimo funcionamiento de @vodafone_es en facturación, y acabé cambiando de compañía. . Ahora me toca sufrirlo con @movistar_es. Llevo 3 meses llamando, esperando, solucionándolo y vuelta a empezar.. Otro desastre
-
javier Gonzalez (@fjavierglezmesa) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía
@vodafone_es La lìnea cmsigue apareciendo coko activa. Sigo esperando.
-
javier Gonzalez (@fjavierglezmesa) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía
@vodafone_es buenas ¿ Cuanto tiempo tarda en tramitarse una baja de línea fija y fibra?¿ Es normal una semana desde la solicitud y aún sigue activa?
-
Jose Manuel Luque 🔻 (@JMLuqueJ) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía
La atención al cliente @vodafone_es es una autentica vergüenza. No son capaces de solucionar un problema que llevo meses con el. Ya esta bien hombre!
-
CAROLINA (@carsobus) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía
@Pisisita8 @vodafone_es Gracias, pero cuando solucionan un problema también hay que reconocerlo, no nos quedemos sólo con ponerles a caldo #vodafone
-
Juan Navarro García (@PePo_25) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía
@Dito782 @vodafone_es Llevo dos años con @Lowi_es y cero problemas.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
BamBanDibujaIG (VIRTUA FIGHTER'S BACK BABYYYYYYYY) (@BamBanDibuja) reportó
@vodafone_es al parecer nuestro wifi dejo de funcionar. Que esta ocurriendo
-
PieldeMar (@MarPielde) reportó
@Inmyxuly @vodafone_es hola disculpa, seria posible me pueda mandar un mensaje directo si no es problema.
-
Roberto Sha (@robertoshakiro) reportó
@rai212 @vodafone_es Respuesta más inútil no podían dar esta gente de Vodafone España. Tú le preguntas una cosa CLARA y ellos te contestan con algo que no tiene NADA A QUE VER.
-
Leria~* (@MiYuri_23) reportó
@vodafone_es Qué esta pasando con el internet?? Dos días seguidos que estoy 2 o 3 horas sin servicio
-
ALPHA GAMES DIGITAL PS4, SWITCH Y XBOX ONE (@ALPHAGAMESPS4) reportó
@vodafone_es Esto es una vergüenza, me cobran 52.99€ en factura cuando me aclararon que tenía que pagar solo 24€ al mes, la teleoperadora me lo afirmó varias veces por teléfono al decirle que no quería pagar tanto por mi internet en el movil, me siento engañado! Pido solución!
-
Unico (@porteritos) reportó
@vodafone_es Gracias por la respuesta, si, pasa desde siempre en esta zona, el cp es 28922 cuando intento llamar en el teléfono siempre indica 4g y tengo 2 o 3 rayas de cobertura, pero es imposible mantener una conversación con alguien.
-
Ivi G (@IviG_10) reportó
Que pasa con la conexión @vodafone_es ??!! Me funciona 1 minuto y otros 5’ no…
-
Justo Martín (@justomartinf) reportó
@vodafone_es en 28270 llevamos toda la tarde sin red móvil. Ayer igual aunque se soluciono en un par de horas. Ayer abrí una averia aún "en diagnostico". Hoy otra y lo mismo. ¿Se sabe que pasa? Creo que tenemos derecho a compensación por fallo del servicio. Agradecería respuesta.
-
Justo Martín (@justomartinf) reportó
@vodafone_es Ya funciona, pero ha sucedido dos días seguidos. Y hoy ha sido durante bastantes horas
-
Julián Campos (@juliancamposes) reportó
@LorenaHebles @vodafone_es Son una vergüenza, a mí me llevan 1 semana sin línea porque en lugar de tramitarme una portabilidad, me dieron de baja la línea. Ahora me dicen que me pueden recuperar el número pero con una permanencia de 3 meses. Reclamación a consumo se van a llevar