Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vélez-Málaga, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Vélez-Málaga, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez-Málaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Vélez-Málaga, Provincia de Málaga, Andalucía 12/12/2025 15:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Vélez-Málaga, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rincón de la Victoria y Vélez-Málaga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainRincón de la Victoria Internet
SpainVélez-Málaga Teléfono
SpainRincón de la Victoria Internet
SpainTorre del Mar Wi-fi
SpainTorrox Internet
SpainTorre del Mar Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vélez-Málaga, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez-Málaga y lugares cercanos:

  • fjavierglezmesa javier Gonzalez (@fjavierglezmesa) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    @vodafone_es buenas ¿ Cuanto tiempo tarda en tramitarse una baja de línea fija y fibra?¿ Es normal una semana desde la solicitud y aún sigue activa?

  • juancarlosgc81 Juan Carlos GC (@juancarlosgc81) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    Imposible confiar en @vodafone_es.. Desde el 18 de septiembre esperando que por fin me instalen Internet en casa, con mil llamadas de por medio sin que solucionen nada. Pésimo desde el primer día, inclumplidores.. No lo recomiendo

  • carsobus CAROLINA (@carsobus) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    @Pisisita8 @vodafone_es Gracias, pero cuando solucionan un problema también hay que reconocerlo, no nos quedemos sólo con ponerles a caldo #vodafone

  • juancarlosgc81 Juan Carlos GC (@juancarlosgc81) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    Ya conocía el pésimo funcionamiento de @vodafone_es en facturación, y acabé cambiando de compañía. . Ahora me toca sufrirlo con @movistar_es. Llevo 3 meses llamando, esperando, solucionándolo y vuelta a empezar.. Otro desastre

  • JoDamAngRa JF_MLG (@JoDamAngRa) reportó desde El Hornillo, Andalucía

    Llevo 5 días en @o2es y creo que es el mejor cambio que jamas he podido realizar venia de @vodafone_es y temia perder cobertura pero... Donde la primera me da 4g y 4g+ con casi la cobertura llena la segunda me daba un 3g penoso con caidas de datos cada rato.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DMoyanoR Daniel Moyano R. (@DMoyanoR) reportó

    @vodafone_es He de decir que estaba muy bien en Vodafone hasta que sin más dejó de llegar la señal WiFi a todos los puntos de mi casa como llegaba antes

  • hankmoo01652277 hankmoody (@hankmoo01652277) reportó

    @vodafone_es hasta los 🥚 🥚 de vuestras llamadas. Qué no me interesa, ****!!!

  • rahepla rahepla (@rahepla) reportó

    @triki0xdeadbaad @vodafone_es Normalmente, a excepción de con @vodafone_es, funciona.

  • Theeduardvision Eduardo Díaz (@Theeduardvision) reportó

    @vodafone_es En mi caso no se que pensar. Llevan unos dias llamandome con prefijos de madrid y me preguntan si e pagado mas de la factura. En uno de esos dias que me llamaron me dijeron que vodafone habia visto un error de subida de precios en mi zona. Incluso me dieron mi nombre y apellidos.

  • terilope80 Teresa (@terilope80) reportó

    @vodafone_es ha vuelto a cobrarme de más en la última factura. Esta vez 30 euros. ¿A alguien más le sucede o es algo personal? Vergonzoso ya.

  • EgartEs egart.es (@EgartEs) reportó

    @vodafone_es desde que hicieron la actualización del sistema, la señal del wifi en casa está malísima. Lenta, no llega a todos los lugares , dejando mucho que desear.

  • lSaPe1 Àl.Sa.Pe (@lSaPe1) reportó

    @vodafone_es Buenas tardes, mi teléfono es 696.74.15.86, mi dni 09034138Z y mi numero de reclamación a la que no me dan una solución es N°Expediente 112988298

  • FranM_C Fran Muñoz (@FranM_C) reportó

    @vodafone_es Yo soy del grupo 5: estafados por Vodafone España. Os estáis cubriendo de gloria. Es sorprendente que una empresa tan prestigiosa se esté forjando una fama de mentirosos y estafadores tan grande. Lamentable.

  • josemar37493098 Jose Maria Aguilar (@josemar37493098) reportó

    Pues al final después de dar mucho por saco con la certeza de tener razón, @vodafone_es con su servicio de MD de Twiter, ha solucionado la equivocación y el error que estaban cometiendo.

  • VB_revmad Viejabruja ⚖🇪🇺 (@VB_revmad) reportó

    @vodafone_es Mi marido tiene iPhone XR y no le funciona bien la aplicación. Intenta llamar al Neo de mi hijo y tres de cada cuatro veces no funciona.