¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vélez-Málaga, Provincia de Málaga, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Vélez-Málaga, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Vélez-Málaga, Provincia de Málaga, Andalucía

diciembre 05: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(56.84%)
Teléfono
(17.54%)
Wi-fi
(10.53%)
Corte Total
(7.02%)
Televisíon
(6.32%)
E-mail
(1.75%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Vélez-Málaga, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rincón de la Victoria.

Rincón de la Victoria Teléfono
Vélez-Málaga Wi-fi
Vélez-Málaga Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Vélez-Málaga, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vélez-Málaga, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez-Málaga y lugares cercanos:
  • juancarlosgc81 Juan Carlos GC (@juancarlosgc81) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    Imposible confiar en @vodafone_es.. Desde el 18 de septiembre esperando que por fin me instalen Internet en casa, con mil llamadas de por medio sin que solucionen nada. Pésimo desde el primer día, inclumplidores.. No lo recomiendo

  • carsobus CAROLINA (@carsobus) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    @Pisisita8 @vodafone_es Gracias, pero cuando solucionan un problema también hay que reconocerlo, no nos quedemos sólo con ponerles a caldo #vodafone

  • JoDamAngRa JF_MLG (@JoDamAngRa) reportó desde El Hornillo, Andalucía

    Llevo 5 días en @o2es y creo que es el mejor cambio que jamas he podido realizar venia de @vodafone_es y temia perder cobertura pero... Donde la primera me da 4g y 4g+ con casi la cobertura llena la segunda me daba un 3g penoso con caidas de datos cada rato.

  • davidvd78 Málaga (@davidvd78) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    @facua @vodafone_es Por lo que se ve estoy a tiempo dentro de mi legalidad de dar de baja una portabilidad pero no les funciona el sistema la ultima llamada alas 13:50 luego llama para dar alta y todo funciona

  • davidvd78 Málaga (@davidvd78) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    @vodafone_es porque no me envías ningún justificante de contratación y de q el sistema no os funciona para dar de baja portabilidad ya huele mal toda la mañana @facua

  • davidvd78 Málaga (@davidvd78) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    Una pregunta @facua si @vodafone_es lleva diciéndome toda la mañana q es sistema no le permite darme de baja de una portabilidad estando en plazo y se me cumple el plazo q puede ser?

  • inforlinux LinuxForever (@inforlinux) reportó desde Algarrobo, Andalucía

    @LMundoNmiCamara @vodafone_es A nosotros nos tuvieron 15 sin internet ni teléfono, y encima cuando nos cambiemos de compañía, nos decían q había sido un fallo informático @vodafone_es es una vergüenza

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • raqueljp88 Raquel (@raqueljp88) reportó

    @vodafone_es A día de hoy siguen sin resolver mi incidencia, os he dado por imposibles....y me he tenido que ir a otra compañia con la incidencia sin revolver perdiendo la oferta que tenía "gracias a vosotros ". A ver si mejoráis vuestro servicio que dejáis mucho que desear.

  • hugoalmaviva hugo almaviva (@hugoalmaviva) reportó

    @vodafone_es Eso no me sirve para nada. Prefiero el jamón.

  • elymolinary Elizabeth molinary (@elymolinary) reportó

    @vodafone_es No hace caso VODAFONE se comprometen EN RESOLVER y siguen igual vaya panda de Ladrones Cuidado con las ofertas que os dicen que luego viene el palo y el corte de líneas

  • RiccardoCiacci Riccardo Ciacci (@RiccardoCiacci) reportó

    @vodafone_es Os he contestado y he llamado incluso el 22123, me estáis pidiendo que pague una factura que no corresponde a lo que tengo contratado: esto es ilegal. Por favor emitid una factura de lo que tengo contratado y os la pago sin problemas.

  • ata1611 Tamara (@ata1611) reportó

    @vodafone_es = robafone sigo esperando una respuesta

  • prod_omicron OMICRON (@prod_omicron) reportó

    @vodafone_es Vuestras consultas dan puto asco.

  • AerenIam Aeren™ (@AerenIam) reportó

    @vodafone_es Hola, sigo esperando el código de devolución de un decodificador.

  • Chrisc_miller Christopher Miller (@Chrisc_miller) reportó

    @vodafone_es Se nos quieren cobrar servicios que no hemos tenido, después de 1 mes sin servicio por un traslado, se nos dijo que se nos cobraría solo el nuevo piso (aún sin haber tenido servicio) y se nos han cobrado los 2 pisos que no tenían servicio y un extra porque no aplicar la oferta.

  • Chrisc_miller Christopher Miller (@Chrisc_miller) reportó

    @vodafone_es Lo que va a comenzar es mi enfado. @vodafone_es que nos quieran cobrar 200€ por un error de la compañía, no se pague POR SER INJUSTO y que la única solución que se nos de es pagar primero es una VERGÜENZA.

  • RosaAnn72617285 Rosa-Anna (@RosaAnn72617285) reportó

    @vodafone_es @jesusdelasalud Uy y espera, que luego se guardan tus datos y te llaman a todas horas! Me han llamado 3 veces en 24h preguntando por la antigua titular de la línea! Solo les he pedido más de 20 veces que borren todos los datos asociados a mí número de teléfono. Se pasan lay por el forro.