¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vélez-Málaga, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Vélez-Málaga, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez-Málaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Vélez-Málaga, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vélez-Málaga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vélez-Málaga, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez-Málaga y lugares cercanos:
-
Juan Navarro García
(@PePo_25) reportó
desde
Rincón de la Victoria, Andalucía
@Dito782 @vodafone_es Llevo dos años con @Lowi_es y cero problemas.
-
CAROLINA
(@carsobus) reportó
desde
Rincón de la Victoria, Andalucía
@Pisisita8 @vodafone_es Gracias, pero cuando solucionan un problema también hay que reconocerlo, no nos quedemos sólo con ponerles a caldo #vodafone
-
JF_MLG
(@JoDamAngRa) reportó
desde
El Hornillo, Andalucía
Llevo 5 días en @o2es y creo que es el mejor cambio que jamas he podido realizar venia de @vodafone_es y temia perder cobertura pero... Donde la primera me da 4g y 4g+ con casi la cobertura llena la segunda me daba un 3g penoso con caidas de datos cada rato.
-
javier Gonzalez
(@fjavierglezmesa) reportó
desde
Vélez-Málaga, Andalucía
@vodafone_es buenas ¿ Cuanto tiempo tarda en tramitarse una baja de línea fija y fibra?¿ Es normal una semana desde la solicitud y aún sigue activa?
-
Juan Carlos GC
(@juancarlosgc81) reportó
desde
Rincón de la Victoria, Andalucía
Imposible confiar en @vodafone_es.. Desde el 18 de septiembre esperando que por fin me instalen Internet en casa, con mil llamadas de por medio sin que solucionen nada. Pésimo desde el primer día, inclumplidores.. No lo recomiendo
-
AZURE
(@MiquelAzure) reportó
desde
Vélez-Málaga, Andalucía
Ahora resulta que tengo que recorrerme toda Málaga porque @vodafone_es no tiene iPhones de sustitución al entregar el mío al servicio técnico.
-
javier Gonzalez
(@fjavierglezmesa) reportó
desde
Vélez-Málaga, Andalucía
@vodafone_es La lìnea cmsigue apareciendo coko activa. Sigo esperando.
-
Juan Carlos GC
(@juancarlosgc81) reportó
desde
Rincón de la Victoria, Andalucía
Ya conocía el pésimo funcionamiento de @vodafone_es en facturación, y acabé cambiando de compañía. . Ahora me toca sufrirlo con @movistar_es. Llevo 3 meses llamando, esperando, solucionándolo y vuelta a empezar.. Otro desastre
-
Jose Manuel Luque 🔻
(@JMLuqueJ) reportó
desde
Rincón de la Victoria, Andalucía
La atención al cliente @vodafone_es es una autentica vergüenza. No son capaces de solucionar un problema que llevo meses con el. Ya esta bien hombre!
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mila
(@yorkymas) reportó
desde
Carrocera, Castilla y León
@hst_ls_cjns @vodafone_es Son lo peor, y lo digo por experiencia.
-
https://hasta.loscojon.es
(@hst_ls_cjns) reportó
@servms_ @vodafone_es Los 100€ que me quieren robar los gasté en promocionar el tweet, sí. Porque con los pocos seguidores que tengo, mi pataleta no llegaría a ningún sitio. ¿Algún problema?
-
Blas Subiela
(@BlasSubiela) reportó
@vodafone_es Os los acabo de enviar por DM. Me gustaría mucho una respuesta pública.
-
Esther Herreros
(@eherrerosg) reportó
Segundo día sin red de datos @vodafone_es en Portugal, pese a que el servicio técnico me confirma que se trata de una avería de máxima prioridad, me dan de plazo dos dias más para resolverla. Insólito e inaceptable que me dejen 4 días sin red de datos #Vodafone #
-
Paula G
(@paulaagaliana) reportó
todo esto va para que lo veas a ver si hacéis caso de esta manera @vodafone_es
-
Iñaki Oneca Agurruza
(@onecaagurruza) reportó
@vodafone_es tengo problemas con la Wifi de mi hogar desde hace 24 horas. ¿Hay algún problema de consideración? ¿Me pueden dar un contacto para solucionar el problema? Gracias
-
Blas Subiela
(@BlasSubiela) reportó
Y como me voy un mes antes de cumplir la permanencia, me acribillan a sanciones por incumplimiento de contrato. ¿Quién ha incumplido el contrato, si el servicio prometido no ha sido proporcionado? Eh, @vodafone_es?
-
gabid10s
(@gabid10s) reportó
@vodafone_es Me han llamado esta mañana, pero siguen sin enterarse que el problema se origina en el cambio de domicilio. Sigo igual que desde el 9 de Agosto
-
Juan Carlos
(@Elgary87) reportó
@Javi_Marchena @vodafone_es Al hakee le han engañado eso es raro
-
Blas Subiela
(@BlasSubiela) reportó
Y, ahora, @vodafone_es, me decís que os mande un DM para revisar mi caso... Que no he podido hablar con una persona hasta que no he solicitado la portabilidad. Entonces si; entonces me habéis acosado a llamadas. Primero con ofertas irresistibles. Y luego con amenazas.