¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Marbella, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Marbella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coín.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Marbella, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marbella y lugares cercanos:
-
Alice dos Santos
(@madosdi) reportó
desde
Marbella, Andalucía
@vodafone_es SOIS LO **** PEOR. Me di de baja pero me aseguré de q no había cobros sorpresa y, aunque me dijeron q no tenía cargos, me llegó uno. Logré q lo quitaran y después de haber sido dada d baja, me acaba de cobrar el cargo y encima añaden cuota del móvil, q está pagado.
-
Alejandro P.
(@apv004) reportó
desde
Marbella, Andalucía
Sin contar que su operadora, tras no solucionarme nada, me ha colgado! @vodafone_es @consumidores #robo #estafa
-
Fanny Ceron
(@fny13) reportó
desde
Alhaurín el Grande, Andalucía
@vodafone_es estoy harta de tratar con vosotros! Tengo una reclamación a mi favor, la cuál no me habéis devuelto la totalidad del dinero! Ya ha sido reclamado en varias ocasiones! Y ni p* caso hacéis! Estoy ya desesperada!
-
likethat!
(@openthemindsoul) reportó
desde
Marbella, Andalucía
@vodafone_es Mi nombre completo y un número de telefono que ustedes cancelaran por un problema creado por ustedes mismo, puede estar aquí ...envíe más dados por privado ...vamos mirar que pasa
-
likethat!
(@openthemindsoul) reportó
desde
Marbella, Andalucía
@vodafone_es Vodafone está utilizando sigue igual de fatal....mientras tu contratas está bien, pero muchos problemas para cancelar alguno servicio....donde empieza las estafas
-
likethat!
(@openthemindsoul) reportó
desde
Marbella, Andalucía
@vodafone_es estafadores...atendimento telefónico fallo...dificultan la soluciones de problemas cambiando los atendientes ...soy una víctima de Vodafone
-
Alfredo Nunyez
(@alfredonunyez) reportó
desde
Mijas, Andalucía
@rgdit @Sr_Weedly @vodafone_es @pepephone Pero aunque usen la misma cobertura mis quejas con @vodafone_es no van por ese tema
-
Ana Cordoba
(@Minitxiki) reportó
desde
Mijas, Andalucía
@vodafone_es llevo sin internet desde hace 72 horas. Llamo atención al cliente, y tengo la incidencia desde el 7 febrero, a día de hoy sigo sin solución y sin respuesta alguna. Esto no tiene nombre. Y dto atencio al cliente unos incompetentes y mal formados.
-
Floki
(@manupoyon) reportó
desde
Mijas, Andalucía
@JuanjeFernandez @vodafone_es @orange_es Euro y lo que ya es de locos, me siguen pasando esas mensualidades segun ellos "por error", y hasta que lo que me estan robando no supere los 3.000 eir mi abogado dice q no merece la pena denunciar...tic tac tic tac @orange_es
-
Alfredo Núñez
(@alfredsaudades) reportó
desde
Marbella, Andalucía
@lucidia8 @vodafone_es Son unos ESTAFADORES no tienen otro nombre. Que les vaya bonito porque me voy a dar de baja pero ya. Vergüenza me daría tener que pertenecer a dicha empresa @VodafoneTV_es @vodafone_es @vodafoneyu
-
Alejandro P.
(@apv004) reportó
desde
Marbella, Andalucía
He intentado mantenerme como cliente pese a muchos errores por vuestra parte pero esto ya es un claro #robo @vodafone_es @consumidores
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo Castander
(@PabloCastander) reportó
@PaulaMartinTW @vodafone_es Yo esos señores de @vodafone_es me tuvieron UNA SEMANA sin 3 lineas móviles, sin teléfono fijo y sin internet. Y todavia tuvieron la poca decencia de llamar para ver si estaba contento con el servicio...y eso que era una portabilidad para estar con ellos...
-
🌪★MILENIO☆🌪🏴🇮🇨
(@Milenio1996) reportó
Otra vez @vodafone_es traslada su servicio de atención al cliente a Sudamérica, muy bien 👌 (véase la ironía) Creo que mi vuelta a @orange_es será en 3,2,1…
-
Paula Martín
(@PaulaMartinTW) reportó
@PabloCastander @vodafone_es Es una vergüenza. Aquí no son capaces de dar un servicio (internet) pero dicen que lo van a cobrar (es por un traslado de domicilio) y que si quiero irme tengo que pagar 500€ de una permanencia que se han sacado de la manga. Alucinante.
-
Marta
(@y_ahora_que_mas) reportó
@McDorty @vodafone_es Ten cuidado, creo que fallan a caso hecho para cobrar. Te dicen que te lo dan de baja pero luego te siguen cobrando y si llamas para que lo den de baja de nuevo te dicen que hay un problema informático, y después bla, bla... Y se quedan con tu dinero.
-
Nancho Merino Glez
(@nancho_merino) reportó
@vodafone_es buenas tardes ya van tres semanas con esta que un día de la semana nos dejáis sin Internet otra vez de mantenimiento? Otra vez mi mujer si poder teletrabajar.por su nefasto servicio,ustedes vais a justificar que no haya podido trabajar? Muy lamentable
-
⚡El museo de Flash⚡
(@museoFlash) reportó
@Titoaur @HBOMaxES @vodafone_es Muy mal la nueva plataforma. Es que son muchas cosas: menos contenido, cosas que no están en castellano, precio increíble para nuevos suscriptores pero igual para los antiguos, no anuncian novedades que meter a corto plazo para tranquilizar... No hay por donde coger esto.
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@vodafone_es @PaulaMartinTW Lo que no querrá es perder el tiempo. Recordad que me tenéis más de 40 días esperando soluciones y no dais ni respuestas. Que tiene guasa.
-
Salvador García Azorín
(@salgarazo) reportó
@jjbamo @vodafone_es Yo ya me he dado de baja de @vodafone , últimamente un servicio de engaño únicamente...
-
McDorty
(@McDorty) reportó
@vodafone_es no consigo darme de baja en el servicio de HBO que tengo contratado mediante vosotros, sabríais ayudarme.
-
Josep03
(@wivern2003) reportó
@vodafone_es No tengo conexión a Wifi en mi zona, el router se queda en rojo y lo he reiniciado varias veces