Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Gaucín, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Gaucín, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gaucín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Gaucín, Provincia de Málaga, Andalucía 12/06/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Gaucín, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gaucín y lugares cercanos:

  • IsaacGomezNaran Isaac Gomez Naranjo (@IsaacGomezNaran) reportó desde Manilva, Andalucía

    @vodafone_es Además de 4 móviles también teléfono e internet en el negocio. Me mandan un mensaje diciendo que están resolviendo el problema. Facturo más de 200 € al mes. Que poco me queda con vosotros.

  • evagodino Eva (@evagodino) reportó desde Gaucín, Andalucía

    @vodafone_es Hola Desde hace un par de meses es imposible hablar con titulares que tengan Vodafone, se corta y se vuelve a cortar. Solo pasa con Vodafone. Mis padres tienen 2 móviles Vodafone y es imposible hablar, son muy mayores así que es un gran problema. (Gaucín Málaga)

  • anahaiku Ana_yugen ۞ (@anahaiku) reportó desde Estepona, Andalucía

    @vodafone_es El 21 de Marzo llamé para dar de baja a TV y fijo y me dijeron q me llamaban en 5 días. Ni me han llamado ni me han tramitado la baja, y me siguen facturando. Qué hay que hacer para que está bendita compañía te dé de baja cuando se lo pides?

  • anigur Ana Guzmán Ramírez (@anigur) reportó desde Estepona, Andalucía

    Pero no solo no me devuelven mi dinero, sino que me llama un abogado reclamándome la factura de septiembre. Me dieron un número de identificación de la baja, otro de la devolución de la factura de agosto y un número de seguimiento que si quieren, @vodafone_es...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ABoyarizo Álvaro Díaz Boyarizo (@ABoyarizo) reportó

    @vodafone_es Si ya los tienen en la tienda y no haceis ni **** caso

  • Claudiade97 Claudia (@Claudiade97) reportó

    @DLuna3101 @vodafone_es @consumidores en cuanto pones la denuncia te llaman. Igualmente son unos impresentables, pero x lo menos te aseguras de q te hagan caso. Saludos :)

  • dantecrazyHD LIVE ON | KHO Marta (@dantecrazyHD) reportó

    Dia 5216 19:18 pm la ****** de router 3.1 de @vodafone_es se reinicia y no me deja trabajar ,ni disfrutar del weekend y encima tengo que esperar 30 min a qué se restablezca la conexión, no puedes hacer absolutamente nada y encima se descojonan en tu cara con tweets automáticos 😡

  • SeluBugatto Selu Bugatto (@SeluBugatto) reportó

    @vodafone_es Quiero pagar por el servicio que he contratado y está compañía me sigue cobrando lo que le da la gana.

  • bayon_manu manu (@bayon_manu) reportó

    @VodafoneTV_es Solucionado @vodafone_es ! Esperando ya por la liga smartbank!!!!

  • Cajondechuck Chuck (@Cajondechuck) reportó

    @dantecrazyHD @vodafone_es Quizás puedas ir a la oficina de consumo y averiguar si como no estás disfrutando de su servicio el contrato de permanencia queda anulado!

  • srb13_ SRB (@srb13_) reportó

    …mi caso ya que pone “que el cliente ha pedido aplazar la resolución a septiembre” Sois unos caraduras @vodafone_es mentira tras mentira haciéndoos pasar por mi para justificar que no estáis dando el servicio ni respuesta a los clientes cc @consumidores @Consumidores_es

  • andreina_loreto Andre Loreto (@andreina_loreto) reportó

    @vodafone_es me están cobrando un móvil que devolví al día siguiente de que me lo entregaron ya que vino abierto, llamo y no saben cómo ayudarme! La denuncia va! Estafadores!

  • currovillarejo Curro Villarejo (@currovillarejo) reportó

    @meollar @vodafone_es Es para seguir montando el caso práctico #MkServiciosUS

  • lucastombino1 Berme (@lucastombino1) reportó desde Museros, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es después de un mes sigo esperando que me hagan el traslado, cada semana una excusa