Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Gaucín, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Gaucín, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gaucín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Gaucín, Provincia de Málaga, Andalucía 12/19/2025 11:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Gaucín, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gaucín y lugares cercanos:

  • anahaiku Ana_yugen ۞ (@anahaiku) reportó desde Estepona, Andalucía

    @vodafone_es El 21 de Marzo llamé para dar de baja a TV y fijo y me dijeron q me llamaban en 5 días. Ni me han llamado ni me han tramitado la baja, y me siguen facturando. Qué hay que hacer para que está bendita compañía te dé de baja cuando se lo pides?

  • anigur Ana Guzmán Ramírez (@anigur) reportó desde Estepona, Andalucía

    Pero no solo no me devuelven mi dinero, sino que me llama un abogado reclamándome la factura de septiembre. Me dieron un número de identificación de la baja, otro de la devolución de la factura de agosto y un número de seguimiento que si quieren, @vodafone_es...

  • IsaacGomezNaran Isaac Gomez Naranjo (@IsaacGomezNaran) reportó desde Manilva, Andalucía

    @vodafone_es Además de 4 móviles también teléfono e internet en el negocio. Me mandan un mensaje diciendo que están resolviendo el problema. Facturo más de 200 € al mes. Que poco me queda con vosotros.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elvillafuenla Sergio Villanueva (@elvillafuenla) reportó

    @vodafone_es @vodafoneservice me parece vergonzoso, abrir una avería por que al contratar una esim, pueda enviar llamadas pero no recibir, y que cerréis la avería sin solucionarlo. Llevo así desde el sábado. Quien me va a compensar todas las llamadas que estoy dejando de recibir?

  • Dreagnough Ratthew (@Dreagnough) reportó

    Se me cae cada 3 minutos el internet aproximadamente. Gracias por un pésimo servicio @vodafone_es.

  • enlabocapatadon @chamo (@enlabocapatadon) reportó

    @vodafone_es después de tanto tiempo como cliente me siento engañado. Quiero que un agente contacte conmigo. Gracias

  • EliasSa15321261 Elias Salcedo (@EliasSa15321261) reportó

    @francjavmor @vodafone_es Lo mejor es darse de baja

  • cocokras uosɹǝpuɐ ıɐʞ (@cocokras) reportó

    @vodafone_es Ni mensajes privados ni nada, no solucionais nada. 15000 abuelitos a los que les metais el chat cupido ese de ****** a 2 euros al dia, os hinchais de pasta robada. Que asco.

  • Dreagnough Ratthew (@Dreagnough) reportó

    13 veces se me ha caído el internet. Y lo mejor es que la cobertura apenas me llega, mi móvil es un pisapapeles ahora mismo. Gracias panda de incompetentes @vodafone_es.

  • Dreagnough Ratthew (@Dreagnough) reportó

    Directamente ya es que se cae el internet vuelve 5 segundos y se vuelve a caer. Ya van 20 veces. **** asco me dais @vodafone_es.

  • Dreagnough Ratthew (@Dreagnough) reportó

    Voy a seguir mencionando a @vodafone_es hasta que me solucionen lo del internet de casa. Desde las diez y media de la noche se me está cayendo y cada vez con mayor frecuencia, en una hora se me ha caido al menos 14 veces el internet, dura 2 minutos y se vuelve a caer.

  • kikefores Enrique Forés (@kikefores) reportó

    @vodafone_es llevo 4 años a que me encuentren un pago que he hecho 3 veces porque no lo encuentran. 4 años que se dice pronto. Cada cierto tiempo toby me dice que debo 18,13 euros que he pagado 3 veces ya. Pero nunca encuentran el pago. Que desastre de servicio de @vodafone_es

  • grande902102 grande90210 (@grande902102) reportó

    Más de 15 años siendo cliente de @vodafone_es y resulta que no tienen ninguna oferta de renovación que hacerme, y pretenden que pague 71€ por el mismo servicio que otras compañías ofrecen por 35€. Así es como #vodafone trata a sus clientes. Vergonzoso.