Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Gaucín, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Gaucín, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gaucín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Gaucín, Provincia de Málaga, Andalucía 12/12/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Gaucín, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gaucín y lugares cercanos:

  • anigur Ana Guzmán Ramírez (@anigur) reportó desde Estepona, Andalucía

    Pero no solo no me devuelven mi dinero, sino que me llama un abogado reclamándome la factura de septiembre. Me dieron un número de identificación de la baja, otro de la devolución de la factura de agosto y un número de seguimiento que si quieren, @vodafone_es...

  • IsaacGomezNaran Isaac Gomez Naranjo (@IsaacGomezNaran) reportó desde Manilva, Andalucía

    @vodafone_es Además de 4 móviles también teléfono e internet en el negocio. Me mandan un mensaje diciendo que están resolviendo el problema. Facturo más de 200 € al mes. Que poco me queda con vosotros.

  • anahaiku Ana_yugen ۞ (@anahaiku) reportó desde Estepona, Andalucía

    @vodafone_es El 21 de Marzo llamé para dar de baja a TV y fijo y me dijeron q me llamaban en 5 días. Ni me han llamado ni me han tramitado la baja, y me siguen facturando. Qué hay que hacer para que está bendita compañía te dé de baja cuando se lo pides?

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danielpena Daniel Peña (@danielpena) reportó

    @vodafone_es ¿Para qué? Si cada vez que abro incidencia me pasa lo mismo: que lo sienten, que había un un problema y que ya está solucionado. Solución que dura unas semanas. Así desde hace meses. No se puede vender que se tiene red 5G en estas condiciones.

  • santiago7yagog1 [email protected] (@santiago7yagog1) reportó

    @vodafone_es VODAFONE: ENGAÑO COMERCIAL. Cuando me iba de Vodafone tras subidas de precio injustificadas y demás, me llamó muchas veces su contraportabilidad hasta que me convencieron para seguir con ellos, pero no han cumplido lo que me dijeron, me siento engañado.

  • Beablsa Beatriz (@Beablsa) reportó desde Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha

    Año y medio me ha costado dar de baja @vodafone_es. Gracias a la incompetencia de Alexander y Bibiana, hoy llevo 6 horas pegadas a un teléfono. Ha sido año y medio de calvario, disputas, estafas y mentiras. Para recochineo...mi contrato acabó a mediados de junio y me dicen

  • AitorLR20 Aitor (@AitorLR20) reportó

    @Nabetse_P @vodafone_es Hola, pero tiene las mismas condiciones de la que cuesta 33 €? Máxima velocidad y todo? Me parece muy barata. En la web aún no se actualizado

  • AnaVida72 Ana Vidal (@AnaVida72) reportó

    @vodafone_es El fallo no es momentáneo pq en ningún momento figuró tal permanencia. Cada vez q sentís las molestias, a mí me cuesta dinero. Me estafasteis pasta con servicios de tonos de llamada q nunca tuve, algo q me llevó más de un año solucionar....y ahora esto....menos mal q se acabó!!!!

  • ank809914 ank (@ank809914) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es aún estoy esperando a que me activéis la.oferta la cual no podéis decís porque lleváis 3 días de incidencia. Ni una respuesta.

  • TopoSentado Toposentador 🇺🇦 🔻 (@TopoSentado) reportó

    Hola @vodafone_es aquí otro afectado por la supuesta contratación del "chat cupido" que JAMÁS he hecho, con su cobro de 2€ semanales. ¿Qué tengo que hacer para exigir su devolución y la baja del servicio? @consumidores

  • jmn_88 Jesús (@jmn_88) reportó

    @vodafone_es Pues no veo respuesta, ni por esta vía ni por el chat. Es curioso que eliminárais el cambio de tarifa de la app y no proporcionéis el cambio por ninguna vía, supongo que hay que darse de baja para que te atiendan.

  • GalindoMola Galindo Mola (@GalindoMola) reportó

    @JQA1979 @vodafone_es No te lo pienses vete a Digi. Ni un fallo en nada y mejor precio con diferencia. Yo estoy contentísimo. De Vodafone salí corriendo.

  • MSalasSalvador Mar Salas (@MSalasSalvador) reportó

    @vodafone_es Día 2. Seguimos sin cobertura donde hace 48 horas había sin problema. ¿Qué pasa? @vodafone_es