Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Gaucín, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Gaucín, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gaucín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Gaucín, Provincia de Málaga, Andalucía 12/06/2025 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Gaucín, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gaucín y lugares cercanos:

  • anahaiku Ana_yugen ۞ (@anahaiku) reportó desde Estepona, Andalucía

    @vodafone_es El 21 de Marzo llamé para dar de baja a TV y fijo y me dijeron q me llamaban en 5 días. Ni me han llamado ni me han tramitado la baja, y me siguen facturando. Qué hay que hacer para que está bendita compañía te dé de baja cuando se lo pides?

  • anigur Ana Guzmán Ramírez (@anigur) reportó desde Estepona, Andalucía

    Pero no solo no me devuelven mi dinero, sino que me llama un abogado reclamándome la factura de septiembre. Me dieron un número de identificación de la baja, otro de la devolución de la factura de agosto y un número de seguimiento que si quieren, @vodafone_es...

  • evagodino Eva (@evagodino) reportó desde Gaucín, Andalucía

    @vodafone_es Hola Desde hace un par de meses es imposible hablar con titulares que tengan Vodafone, se corta y se vuelve a cortar. Solo pasa con Vodafone. Mis padres tienen 2 móviles Vodafone y es imposible hablar, son muy mayores así que es un gran problema. (Gaucín Málaga)

  • IsaacGomezNaran Isaac Gomez Naranjo (@IsaacGomezNaran) reportó desde Manilva, Andalucía

    @vodafone_es Además de 4 móviles también teléfono e internet en el negocio. Me mandan un mensaje diciendo que están resolviendo el problema. Facturo más de 200 € al mes. Que poco me queda con vosotros.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ro_facal Rocío Facal (@ro_facal) reportó

    @vodafone_es Lo que ha pasado acaba de ser expuesto; es que dais de baja líneas y al acceso a internet sin consentimiento. Lo que nos gustaría comprobar a nosotros es que hace el Soporte exactamente?

  • julialebrun Julia Brownfield (@julialebrun) reportó

    @vodafone_es Hola, ¿nos daréis una solución hoy? Ya hemos recurrido a OCU Llamamos y vuestros agentes de atención al cliente desconocen el estado de la reclamación, ¡¡gestionen de una vez nuestra petición por favor!!

  • AndreuCarrascal Andreu Carrascal (@AndreuCarrascal) reportó

    @MisterMiau Moraleja: No permitas entrada de operarios hasta que no haya portabilidad de móviles. Pacta permanencias, y penalizaciones varias. Lee la letra pequeña. Haz portabilidad con empresas que sepan mantener a clientes por servicio no por su capacidad de amedrentar como @vodafone_es

  • MisterMiau RC Domínguez (@MisterMiau) reportó

    @AndreuCarrascal @vodafone_es Te exigen dinero por una "reconexión automática" del router, cuando desde Marzo está guardado en un cajón esperando a que les de la gana darnos de baja y devolverlo. Lo habrá reconectado el espíritu santo, porque otra explicación... Y si no quieres pagar esa "rareza", a morosos.

  • RubenGu89824161 Ruben Guerrero (@RubenGu89824161) reportó

    @vodafone_es @redmagicgaming ESTAFA

  • ises8485 Israel Del Cerro (@ises8485) reportó

    @vodafone_es Me. Lo. Han arreglado en una tienda pero menudo personal tienes en el servicio de de atención al. Cliente, que lo único que hicieron fue amenazar y no ayudarnos

  • julio_uviedo juliuvi (@julio_uviedo) reportó

    @vodafone_es Dos meses con una incidencia y no son capaces de resolverla. Dice muy poco de una empresa que se supone es líder en telefonía pero a la cola en atención al cliente y eficacia.

  • PatriciaIgles14 Patricia Iglesias (@PatriciaIgles14) reportó

    @VodafoneIT @vodafone_es es una estafa real ente. me piden escriba por privado lo hice y mandé foto de chip y factura hace 5 horas y no me respondieron jamás.

  • lanchitop Top (@lanchitop) reportó

    @vodafone_es Con ese servicio se pueden usar todos los móviles de la casa con la cobertura wifi para hacer llamadas telefónicas normales?? Tenemos 3 móviles en casa. O hay que hablar a través de los altavoces? Porque las necesidades de cada uno son diferentes para las llamadas. Gracias.

  • diazzlope 𝕵𝖚𝖆𝖓 𝕯𝖎́𝖆𝖟 (@diazzlope) reportó

    @B_17_Fortress @hst_ls_cjns @vodafone_es Si le ponen en la lista de morosos sin motivo, es denunciable. Ya vi una vez un caso así.