¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Gaucín, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Gaucín, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gaucín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Gaucín, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gaucín y lugares cercanos:
-
Ana Guzmán Ramírez
(@anigur) reportó
desde
Estepona, Andalucía
Pero no solo no me devuelven mi dinero, sino que me llama un abogado reclamándome la factura de septiembre. Me dieron un número de identificación de la baja, otro de la devolución de la factura de agosto y un número de seguimiento que si quieren, @vodafone_es...
-
Isaac Gomez Naranjo
(@IsaacGomezNaran) reportó
desde
Manilva, Andalucía
@vodafone_es Además de 4 móviles también teléfono e internet en el negocio. Me mandan un mensaje diciendo que están resolviendo el problema. Facturo más de 200 € al mes. Que poco me queda con vosotros.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LUIS
(@lavj1958) reportó
@vodafone_es me podéis un ruter mejor, más potente y no funciona. De traca. 3 días esperando al técnico q NO VIENE, ni os dignais en llamarme escudándos. NO TENÉIS VERGÜENZA. Para cobrar, si corréis.
-
Sevilla Somos Nosotros
(@sevillasomosnos) reportó
@vodafone_es buenas tardes, desde hace unos días no dejáis de llamar a mi móvil Vodafone, el problema es que, como ya os avise cuando lo contraté, lo iba a usar mi hija, que es menor. Que tengo que hacer para que dejéis acosarla a llamadas? Gracias
-
Tefra
(@Tefra_ll) reportó
@vodafone_es , como os lo diría... Ustedes quieren perder abonados, verdad?. Que de repente, a una hora de empezar el partido, se corta el wifi y la TV... Es adrede?. Ya estoy buscando otra compañía, que esto me pase dos veces en pocos meses, es intolerable!!!.
-
Marrebone
(@GRDoldan) reportó
@vodafone_es por aquí tambien me vais a omitir o vais a dignaros en poneros en contato conmigo e intentar solucionar dicho problema? Aun sigo esperando el deco 4k con alexa que me prometian, la suscripcion gratuita a HBO, recuperar el numero de telefono fijo que se perdio, etc..
-
CAROLINA ALVARADO ACADEMY
(@ec_alvarado) reportó
@vodafone_es como no tenéis fibra solicite la baja y me dicen vía telefónica q si me dan la baja tengo q pagar una penalización.Le comenté al q me atendió q quería hacer el traspaso al 4g y me dice q no se podía q me cobrarían la factura del anterior domicilio más la de 4 G
-
CAROLINA ALVARADO ACADEMY
(@ec_alvarado) reportó
@vodafone_es es increíble ver el maltrato ,abuso que dan al cliente estas operadores;llevo ya 2 meses intentando dar de baja un servicio,el mismo q solicite con anterioridad se haga el traslado a mi nuevo domicilio (el cual resulta vosotros no tenéis fibra )
-
Iván PBR
(@papabichoraro) reportó
@rafael_sanlo @vodafone_es Espero que te lo solucionen, yo llevo ya unos años con ellos y problemas he tenido, pero siempre me los solucionan.
-
Paula canton
(@Paust_rc) reportó
@vodafone_es Dos horas para respuesta y responden un mensaje q ni se entiende, por favor puede ser la comunicación más fluida?
-
Diego López Alvarez
(@DiegoLAlv) reportó
@vodafone_es Sigo esperando @vodafone_es @VodafoneTV_es
-
GosCatalà🎗
(@GosCatala) reportó
@dawhyd73 @vodafone_es Que tengas suerte, luego, cuando entras en la web de @vodafone_es aunque te intentan enchufar el conecta que es en 4G y que tiene una velocidad teórica correcta y una miseria en cuanto se saturan un pelín las torres... Yo al final me he instalado Starlink, y adios VF conecta.