¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Gaucín, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Gaucín, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gaucín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Gaucín, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gaucín y lugares cercanos:
-
Isaac Gomez Naranjo
(@IsaacGomezNaran) reportó
desde
Manilva, Andalucía
@vodafone_es Además de 4 móviles también teléfono e internet en el negocio. Me mandan un mensaje diciendo que están resolviendo el problema. Facturo más de 200 € al mes. Que poco me queda con vosotros.
-
Ana Guzmán Ramírez
(@anigur) reportó
desde
Estepona, Andalucía
Pero no solo no me devuelven mi dinero, sino que me llama un abogado reclamándome la factura de septiembre. Me dieron un número de identificación de la baja, otro de la devolución de la factura de agosto y un número de seguimiento que si quieren, @vodafone_es...
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Silvia Folla
(@SilviaFolla) reportó
@vodafone_es no me da el código del router que me corresponde por ley. Siendo el router mio. Llevamos una semana esperando respuesta y 48h un código . Vaya vergüenza dais!! Vamos a @facua no tengo otra solución.
-
Silvia Folla
(@SilviaFolla) reportó
@vodafone_es Mi pareja @Belenusqui ya os ha facilitado todo por privado y no la habéis ayudado. No contestéis a este tweet en publico para que la gente crea que nos ayudáis. Contestadle a ella que no le estáis haciendo caso
-
Leticia Escobar Ávil
(@LeticiaEsco_) reportó
@vodafone_es Os he pasado los datos que me habéis pedido. Quisiera saber cuándo vais a decirme algo al respecto. Espero que el interesaros públicamt no sea para desviarme a una comunicación privada y así conseguir callarme sin q se haga justicia con todo este tema. Estoy pendiente d respuesta
-
Sabina Escortell
(@SabinaEsMut) reportó
No me interesaba las condiciones de @vodafone_es les llamé para negociar, no llegamos a un acuerdo y me cambié de compañía este mes. Sin explicación alguna he recibido una factura que pasa de los habitual 25 €/mes a 440 € por haberme ido. @facua ¿Cómo puedo reclamar? ¿Denuncio?
-
ᑕᗩᑭTOᖇ🌸 Ⓜⓔⓝⓣⓐ
(@Mentaachan) reportó
@vodafone_es llevo toda la mañana sin internet wifi. A mí router le parpadea la luz del fijo 📞 lo he reiniciado 4 veces, he desconectado el teléfono, el router, todo.. hay alguna incidencia en la red Sevilla?
-
Marisa
(@Maysu62222970) reportó
@vodafone_es Envío privado con dirección. Trabajo en la compañía. Las comprobaciones están hechas . Es la única compañía que no funciona y es el segundo día.
-
Dorian Gray
(@doriang52972852) reportó
@vodafone_es Es muy triste y lamentable q utilicen publicidad engañosa para captar clientes con tarifas inexistentes o q luego modifican a los dos meses de realizar contratación. Como consecuencia, pienso denunciar todo este tipo de prácticas en la @consumidores y @facua
-
Absolís 🌈📝
(@Belenusqui) reportó
@vodafone_es ahora vuestros trabajadores nos cuelgan. Tenéis un servicio de atención al cliente pésimo y seguís sin cumplir la ley. QUEREMOS NUESTRO CODIGO.
-
viviana peralta
(@vivianamartinna) reportó
@vodafone_es Espero una respuesta urgente
-
Iván Caldeira Salvad
(@ivananda2) reportó
@vodafone_es Sin Internet hace más de 3 días. Vienen 2 técnicos a casa, llamamos y nada, no solucionan la avería. Es muy grave esto. Lo que me obliga a reclamar con mi abogado y los de la OCU.