¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Estepona, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Estepona, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Estepona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Estepona, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Estepona y lugares cercanos:
-
Ana Guzmán Ramírez
(@anigur) reportó
desde
Estepona, Andalucía
Pero no solo no me devuelven mi dinero, sino que me llama un abogado reclamándome la factura de septiembre. Me dieron un número de identificación de la baja, otro de la devolución de la factura de agosto y un número de seguimiento que si quieren, @vodafone_es...
-
Isaac Gomez Naranjo
(@IsaacGomezNaran) reportó
desde
Manilva, Andalucía
@vodafone_es Además de 4 móviles también teléfono e internet en el negocio. Me mandan un mensaje diciendo que están resolviendo el problema. Facturo más de 200 € al mes. Que poco me queda con vosotros.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iván
(@imirashe) reportó
@Lowi_es @vodafone_es TOC-TOC... Si la red 4G va así, sin VolTE y menos VoWIFI, no me quiero imaginar el 5G 🤮 En serio #vodafone pq no nos haces un favor y plegas de aquí? Horrible! Y no pensaba que fuese peor que #timostar
-
Joserra L. Grañeda
(@joserra_avila) reportó
Y todavía nos asombra la falta de lealtad a las marcas y la infidelidad del consumidor @vodafone_es lo que no se iese es captar y retener al consumidor solo con precios! Gran error!
-
Joserra L. Grañeda
(@joserra_avila) reportó
Así está el CX de @vodafone_es tirado en otro país un sábado a alas 3pm te quedas sin roaming, les contactas, tras luchar con una UX de aquella manera te pasa con “su agente especializado” y resulta que el sábado está fuera de servicio. A esperar hasta el lunes. Impresentable!
-
ilyria 🎃
(@ilyriaQueen) reportó
@vodafone_es os he dejado DM's desde hace días y no recibo ninguna respuesta por vuestra parte porfavor necesito una solución
-
Apatura
(@Limeniti) reportó
@vodafone_es hace 24horas qué os di por privado los datos, sigo esperando...... 3 días incomunicados, en la zona,alguna explicación de qué pasa?, nos váis a rebajar en la factura de este mes?
-
Pilar Sanchez
(@pilijuanf) reportó
@vodafone_es Acabo de ver en mi factura que me habéis cobrado 2 euros a la semana de un bono de juegos que yo no he contratado. Podéis darme de baja en los bonos esos?
-
gabid10s
(@gabid10s) reportó
@VodafoneTV_es @HBOMaxES @vodafone_es Me acaban de llamar del servicio técnico. Sigue sin solucionarse. El problema es que no me deja acceder con el dispositivo con el que SI accedía antes del cambio de domicilio.Y cada día que pasa...igual.
-
Carolina De Arriba Racca
(@caroldearriba) reportó
@vodafone_es abro hilo. El 20/06 contraté Fibra y Tlf fijo adicional a mi móvil y me ofrecieron un desc. de fidelización por 12 meses. Hasta ahora no aplicado. Todos los servicios y el desc. aparecen en mi contrato original. Hice un reclamo el 13/08 para que corrigieran el error
-
maria villarreal
(@miren_82) reportó
@vodafone_es luego me llamáis para que os recomiende y encima no me queréis poner fibra óptica en mi casa alegando que no hay servicio cuando si lo tengo!!! Lo que no queréis pagará el alquiler de la fibra!! Dicho por vuestros técnicos de instalación!!! Sois unos estafadores!!!
-
Jorge Wiegand
(@jorgewiegand) reportó
@vodafone_es les envié mensaje, necesito ayuda.