¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Estepona, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Estepona, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Estepona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Estepona, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Estepona y lugares cercanos:
-
Ana Guzmán Ramírez
(@anigur) reportó
desde
Estepona, Andalucía
Pero no solo no me devuelven mi dinero, sino que me llama un abogado reclamándome la factura de septiembre. Me dieron un número de identificación de la baja, otro de la devolución de la factura de agosto y un número de seguimiento que si quieren, @vodafone_es...
-
Isaac Gomez Naranjo
(@IsaacGomezNaran) reportó
desde
Manilva, Andalucía
@vodafone_es Además de 4 móviles también teléfono e internet en el negocio. Me mandan un mensaje diciendo que están resolviendo el problema. Facturo más de 200 € al mes. Que poco me queda con vosotros.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
kirai
(@kirai69) reportó
@vodafone_es alguien es capaz de decirme que tarifas teneis, xq ni la web, ni la app, ni atencion al cliente... Muy mal...
-
Herkken
(@Herkken) reportó
@vodafone_es Ya lo he gestionado via app. Hace ya 2h y media que no funciona. Espero que mañana funcione. Si no podemos navegar un domingo es una putada. Pero si no podemos trabajar el lunes tendremos un problema grave. Muy grave.
-
Vale
(@Val_923) reportó
@vodafone_es llamo para hacer el 8vo reclamo y el operado corta la comunicación!!!
-
FernandoGBJ
(@fernandogbj) reportó
Lamentable el trato de @vodafone_es ...
-
Blanca Roman Aguilar
(@Blanca_Prensa) reportó
@vodafone_es Acabos de escribiros un privado, a ver si conseguimos solventar por aquí lo que ninguno de los operadores y técnicos ha logrado por teléfono. Espero vuestras respuesta
-
Blanca Roman Aguilar
(@Blanca_Prensa) reportó
Hemos hecho todo lo correcto, hemos pedido amablemente en todo momento que nos arreglen el problema y nada. Tras una semana, una siente que se están cachondeando de nosotros. @FundVodafone @vodafone_es
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@Blanca_Prensa @vodafone_es Tienes derecho a que te compensen por el tiempo de la avería, a solicitar compensación por los perjuicios si puedes demostrar los. Solicitalo en la reclamación en teleco
-
Francisco García
(@franant_garcia) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es En la App me pone estamos activando tu regalo desde ayer, creo que ha habido algún error en la activación
-
Juawesome 🇸🇲💢
(@Juawesome82) reportó
@vodafone_es Muchas gracias, lo que no voy a hacer es pagar el triple de lo que tengo en factura porque no me apliquen los descuentos. Me iba a otra compañía y el primer error ha sido mio desde luego. Fatal @vodafone_es
-
Herkken
(@Herkken) reportó
@vodafone_es hola, nos hemos quedado sin internet hace 40 minutos. Es la segunda vez en 3 dias. Necesitamos soporte. Llamo al telefono y tras 15 minutos de espera me atiende alguien que me ha dejado en espera 10 minutos. Me quedan 5 minutos de paciencia.