¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Estepona, Provincia de Málaga, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Estepona, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Estepona, Provincia de Málaga, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.46%)
Teléfono
(14.75%)
Wi-fi
(13.35%)
Corte Total
(10.54%)
Televisíon
(6.79%)
E-mail
(2.11%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Estepona, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Estepona y Estepona.

Estepona Internet
Estepona Teléfono
Cortes de la Frontera Teléfono
Estepona Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Estepona, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Estepona, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Estepona y lugares cercanos:
  • anigur Ana Guzmán Ramírez (@anigur) reportó desde Estepona, Andalucía

    Pero no solo no me devuelven mi dinero, sino que me llama un abogado reclamándome la factura de septiembre. Me dieron un número de identificación de la baja, otro de la devolución de la factura de agosto y un número de seguimiento que si quieren, @vodafone_es...

  • IsaacGomezNaran Isaac Gomez Naranjo (@IsaacGomezNaran) reportó desde Manilva, Andalucía

    @vodafone_es Además de 4 móviles también teléfono e internet en el negocio. Me mandan un mensaje diciendo que están resolviendo el problema. Facturo más de 200 € al mes. Que poco me queda con vosotros.

  • moxcardon JUAN JESÚS ANDRADES (@moxcardon) reportó desde Estepona, Andalucía

    @yasserburgos @vodafone_es Ya he hecho la portabilidad a República Móvil de 3 mis 4 líneas, la mía principal, que está sujeta a un pack con la fibra, y TV, y a una permanencia, de momento la voy a dejar, aunque no descarto pagar la penalización, pues no es por un problema el económico, sino de dignidad.

  • moxcardon JUAN JESÚS ANDRADES (@moxcardon) reportó desde Estepona, Andalucía

    @yasserburgos @vodafone_es A mí una Agente de Vodafone, por no escucharme, me dijo que llamaste al 1414...🤣🤣😃 Y resulta que ese número era de Amena ..🤣🤣🤣. A lo mejor me estaba dando una señal, " Vete antes de que sea demasiado tarde"😰😰😰

  • moxcardon JUAN JESÚS ANDRADES (@moxcardon) reportó desde Estepona, Andalucía

    @vodafone_es @yasserburgos No me extraña que os vaya tan mal. Yo después de 20 años, me bajo del barco. Ya he hablado con BAJAS, y me han recomendado irme a través de portabilidad a otra compañía..., luego vienen los ERE y despidos masivos. Vaya compañía. Los trabajadores no tienen culpa, ojo.

  • moxcardon JUAN JESÚS ANDRADES (@moxcardon) reportó desde Estepona, Andalucía

    @vodafone_es @yasserburgos Eso no es así, y lo sabéis. Si llamó al Dpto. Comercial, hablo con un comercial, le pregunto por la oferta del pack, y me preguntan por el color en que deseo el terminal, y a mí pregunta sobre si el reloj llegaría junto a éste es SÍ, y no llega, eso se llama ESTAFA en mayúsculas

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JCRoquetes JC (@JCRoquetes) reportó

    @vodafone_es Me tuvisteis un día sin Internet(a los 20 minutos de irse el técnico de mi domicilio) y encima me encarece is la factura. Sois unos estafadores. Si no tengo servicio no deberían haberlo cobrado. ESTAFADORES

  • fmartinqms Fernando Martín (@fmartinqms) reportó

    @vodafone_es Lo que me he quedado ha sido con unos datos 3g de hace 15 años. Datos ilimitados con una velocidad de bajada de 2mbps...20 llamadas llevo a vuestro CAC y cero respuestas. Timo total!!! Me siento totalmente estafado.

  • paomerca paola (@paomerca) reportó

    @titincu @vodafone_es Seguís llamando, sois demasiado pesados y con un personal muy mal educado. Así NUNCA seremos de @vodafone_es

  • emolla86 Esteban Quito (@emolla86) reportó

    @vodafone_es @Eurosport_ES @VodafoneTV_es Hay maneras de perder clientes y luego está @vodafone_es Cobro de lo indebido, nefasta atención al cliente y cero explicación de las facturas.

  • antoniestrucken A. Estrück (@antoniestrucken) reportó

    @vodafone_es Hola de nuevo @vodafone_es. 20 días después y tras estar reiteradamente en contacto con las tiendas de mi ciudad, continuáis sin abastecerlas de eSIM, y con ello, quedarnos sin servicio los clientes. 👏🏻👏🏻👏🏻

  • saraperezvico Sara Perez-Vico (@saraperezvico) reportó

    @vodafone_es las 19:41 y sin respuesta de vodafone. Servicio de atención al cliente pésimo.

  • socmanu manu (@socmanu) reportó

    @vodafone_es Os llamé antes de ayer. Me decís por tfno que la avería está a 100 ms de casa, aparece el técnico ayer y mira todo el funcionamiento dentro de casa y se va. Me llega un msm que la avería es fuera de casa que ya no tengo que hacer nada. Y esta tarde me llamáis que tiene que venir

  • fdez_jav Javier Fernández (@fdez_jav) reportó

    Hola @vodafone_es Es una VERGÜENZA que llevéis más de un mes, no ya para gestionarme un cambio de domicilio, sino para que uno técnico me llame y cerremos la visita. Eso sí, yo mientras tanto pagando un servicio que no tengo. Para eso no tardáis. Un saludo. #Vodafone

  • ERLpez2 E.R. López (@ERLpez2) reportó

    @vodafone_es nunca antes había tenido quejas de servicio con vosotros hasta hoy... Estoy desesperado porque me atienda alguien que comprenda la necesidad q tengo. Solo pretendo renovar permanencia a cambio del descuento. Nadie me entiende y siempre me atienden desde otro país...

  • netodorei Neto do Rei (@netodorei) reportó

    Hola @facua Después de decirles a @vodafone_es, por activa y por pasiva, que no quería más llamadas comerciales suyas (ni de ningún otro tipo) y haciendo caso omiso a mis múltiples peticiones, me gustaría saber cómo debo proceder para poner fin a este spam telefónico. Gracias.