¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Estepona, Provincia de Málaga, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Estepona, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Estepona, Provincia de Málaga, Andalucía

septiembre 23: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 02:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(56.26%)
Teléfono
(14.18%)
Corte Total
(11.58%)
Televisíon
(7.57%)
Wi-fi
(7.09%)
E-mail
(3.31%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Estepona, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cortes de la Frontera, Manilva y Estepona.

Cortes de la Frontera Teléfono
Estepona Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Estepona, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Estepona, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Estepona y lugares cercanos:
  • IsaacGomezNaran Isaac Gomez Naranjo (@IsaacGomezNaran) reportó desde Manilva, Andalucía

    @vodafone_es Además de 4 móviles también teléfono e internet en el negocio. Me mandan un mensaje diciendo que están resolviendo el problema. Facturo más de 200 € al mes. Que poco me queda con vosotros.

  • moxcardon JUAN JESÚS ANDRADES (@moxcardon) reportó desde Estepona, Andalucía

    @yasserburgos @vodafone_es Ya he hecho la portabilidad a República Móvil de 3 mis 4 líneas, la mía principal, que está sujeta a un pack con la fibra, y TV, y a una permanencia, de momento la voy a dejar, aunque no descarto pagar la penalización, pues no es por un problema el económico, sino de dignidad.

  • moxcardon JUAN JESÚS ANDRADES (@moxcardon) reportó desde Estepona, Andalucía

    @yasserburgos @vodafone_es A mí una Agente de Vodafone, por no escucharme, me dijo que llamaste al 1414...🤣🤣😃 Y resulta que ese número era de Amena ..🤣🤣🤣. A lo mejor me estaba dando una señal, " Vete antes de que sea demasiado tarde"😰😰😰

  • moxcardon JUAN JESÚS ANDRADES (@moxcardon) reportó desde Estepona, Andalucía

    @vodafone_es @yasserburgos No me extraña que os vaya tan mal. Yo después de 20 años, me bajo del barco. Ya he hablado con BAJAS, y me han recomendado irme a través de portabilidad a otra compañía..., luego vienen los ERE y despidos masivos. Vaya compañía. Los trabajadores no tienen culpa, ojo.

  • moxcardon JUAN JESÚS ANDRADES (@moxcardon) reportó desde Estepona, Andalucía

    @vodafone_es @yasserburgos Eso no es así, y lo sabéis. Si llamó al Dpto. Comercial, hablo con un comercial, le pregunto por la oferta del pack, y me preguntan por el color en que deseo el terminal, y a mí pregunta sobre si el reloj llegaría junto a éste es SÍ, y no llega, eso se llama ESTAFA en mayúsculas

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • encantodesapo Miguel (@encantodesapo) reportó

    Tres meses de espera para alta fibra y los de atención al cliente de @vodafone_es ni puto caso. Increíble que esto siga ocurriendo en 2019

  • ToniMartinezcan Tonimar (@ToniMartinezcan) reportó

    @vodafone_es buenas, por más que intento entrar en la app, no me deja, desde la web no tengo problema

  • Maria_MartinM María Martín 💙📷 (@Maria_MartinM) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @vodafone_es Y yo os digo que ya no necesito ayuda. El tuit es más bien para que la poca gente que me lea, lo sepa. Y tampoco busco un reembolso, me congratula más que la gente pueda darse de baja y no llegar a usar el servicio. De verdad, gracias.

  • 1f2v Fernand (@1f2v) reportó

    @soylatamy @facua @vodafone_es @SERConsumidor @consumidores Interesante, veo que no soy el único que se siente impotente con @vodafone_es. Una odisea de casi 2 meses para cambiarme la tarifa que me ofrecieron ellos, aún sigo esperando entre buenas palabras y 0 soluciones. #VODAFIASCO

  • Freedom468 Álex 🇪🇸 (@Freedom468) reportó

    Otra llamadita más de la subcontrata de @vodafone_es para ofrecerme una súper oferta. Hoy desde el 916557135. Me dicen que insisten porque tienen una gran oferta. NO QUIERO A VODAFONE NI AUNQUE ME REGALEN LA TARIFA DE POR VIDA. Poned q soy un HP muy borde y dejadme, hostia puta.

  • albe12albe albert (@albe12albe) reportó

    @jmpandreu @vodafone_es Eso son lo peor

  • josepmmt VecCl (@josepmmt) reportó

    @vodafone_es @JuanRas_ Solo poneis excusas llevo 7 meses intentando dar de baja soys unos .... eso si ofreceis un bono de 30 € para que me calle Debeis dinero y cortais la linea

  • Eikkkoo Eikko (@Eikkkoo) reportó

    Sois unos hijos de puta, timadores de mierda, para vosotros FIBRA SIMÉTRICA es tener 600 de bajada y 100 de subida, aun cuando INSISTISTEIS en que eran 600 y 600. Dais puto asco @vodafone_es

  • MalcolmGizmo Gizmo (@MalcolmGizmo) reportó

    @FrostyFkx @vodafone_es Pues no sé de que dependerá pero yo lo tuve en Madrid y Valencia y sin problema 😅 a ver si ahora me gafo

  • josepmmt VecCl (@josepmmt) reportó

    @vodafone_es @Joleon77 Si esperas ayuda estas arreglado 7 meses reclamando Chorizos estafadores