¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alhaurín de la Torre, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Alhaurín de la Torre, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alhaurín de la Torre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Televisíon (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Alhaurín de la Torre, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Mijas y Fuengirola.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alhaurín de la Torre, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alhaurín de la Torre y lugares cercanos:
-
ISQUITO (@FraanJimenez6) reportó desde Málaga, Andalucía
Illo @vodafone_es arreglarme ya el wifi ofavo
-
🇯 🇺 🇦 🇳 ® (@jquesadaruiz) reportó desde Benalmádena, Andalucía
@Otto_Mas @vodafone_es A mi me borraron mi fijo porque entendieron mal la llamada...dieron de baja el número fijo de casa de toda la vida.
-
Juan Carlos GC (@juancarlosgc81) reportó desde Málaga, Andalucía
Pues por lo que se ve @vodafone_es no se toma con prisa los problemas de sus clientes
-
ℂ𝕖𝕤𝕔𝕠 (@Cesconew) reportó desde Málaga, Andalucía
@vodafone_es que una comercial me diga a mi, cliente platino, “si no quieres estas condiciones lo contratas en tienda o en la web” y me cuelgue de mala manera, cuando mi intención era dar de alta una linea de fibra... me acaban de da ganas de darme de baja por la mala atención!!
-
.·•★$å®å★•·. (@oXSariXo) reportó desde Málaga, Andalucía
@Sr_Dios @vodafone_es La atención al cliente es mediocre, igual que sus comerciales y técnicos. 1 mes y medio esperando q envíen la sim d mi chico, y cuando hice traslado de línea por cambio de domicilio, me dieron alta de fijo pq les apeteció y otro añito de permanencia cuando me dijeron q no tendría
-
ramazzotto federico (@littleitaly_es) reportó desde Fuengirola, Andalucía
@vodafone_es Llevo un mes esperando un puñetero cambio de domicilio y no me dáis ninguna solución!!
-
MagoAleale (@magoaleale) reportó desde Málaga, Andalucía
@vodafone_es Jajajaja Pero si ese es el problema!!!!! Que llevo apuntado 1 año y no lo respetáis!!! Si no lo estuviese no os diría nada.
-
loludete (@MANU_R84) reportó desde Málaga, Andalucía
@josiller13 @vodafone_es Es Guatemala sería más temprano.... Es lo malo de tener la atención al público en el otro lado del mundo verdad @vodafone_es
-
Pablo Jiménez Medina (@PablicherJM) reportó desde Málaga, Andalucía
@vodafone_es ME ENGAÑA Y ME TRATAN EN TONI CHULESCO
-
Alberto Cueto (@A__Cueto) reportó desde Málaga, Andalucía
@pepe5alonso @vodafone_es @yoigo Hace 4 meses que hice ese mismo cambio. Sentía que @vodafone se estaba riendo de mí
-
🎃 (Δ) (@guidlle) reportó desde Málaga, Andalucía
ME CAGO EN VUESTROS PUTOS MUERTOS HIJOS DE PUTA OS VOY A PONER UNA BOMBA @vodafone_es
-
Asociación AVOI (@asoc_avoi) reportó desde Torremolinos, Andalucía
@joseti28 @vodafone_es Pues imaginate a nosotros. Entidad publica y no nos hacen ni caso abonando 200 Euros al mes. Se rien de nosotros @vodafone_es @facua
-
💪Lola (@LolaDulop) reportó desde Málaga, Andalucía
Desde la última actualización la APP no funciona.@vodafone_es
-
Asociación AVOI (@asoc_avoi) reportó desde Torremolinos, Andalucía
Teneis un mensaje privado. Ruego me solucioneis el problema lo antes posible. 6 meses no es viable. @vodafone_es @facua
-
Antonio Montañés (@amont_92) reportó desde Málaga, Andalucía
Adquiero terminal nuevo en franquicia de @vodafone_es valorado en 850 euros. Defectuoso de fábrica tras comprobar por técnico en tienda. No se sustituye y no se respetan derechos en materia de consumo. Solución: próxima baja y ejercicio de mis derechos ante @consumoresponde
-
Ds101 (@Ds1013) reportó desde Málaga, Andalucía
@vodafone_es Por desgracia me veo aquí en las redes sociales porque Vodafone es totalmente incapaz de resolver las problemas que ellos mismos causan. Llevamos desde abril con un traslado de domicilio, y son incapaz de resolver lo@más mínimo! Atención al cliente amable pero inutil
-
pepe (@lavidadepe) reportó desde Málaga, Andalucía
@djfns92 @Consumi34424543 @vodafone_es Siempre están igual ,tienen un servidor de mierda para la de clientes que tienen...
-
Vglara (@Vglara1) reportó desde Málaga, Andalucía
Indignante @vodafone_es 3 días sin internet y 3 días mareandonos con la excusa de que en 48h nos envian un router nuevo. Pésimo! Lamentable!@voda
-
Franc (@francdeport) reportó desde Fuengirola, Andalucía
Lamentable la atención al cliente de @vodafone_es actualmente con ADSL que no llega a 4 megas de velocidad.😡publicitan 35 @facua
-
Vglara (@Vglara1) reportó desde Málaga, Andalucía
@sergioxelin @vodafone_es Entonces estas como nosotros! Que llevamos sin linea desde el lunes y sin respuesta por parte de @vodafone_es cada vez que llamamos o nos cuelgan o nos marean. Indignante
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Carlos (@JC93OV) reportó
Hola, @vodafone_es, ¿Cómo va eso de que nos demos de baja, nos sigáis cobrando facturas, no recojáis los equipos y encima llaméis amenazando (literalmente) a mi madre con que va a figurar en la lista de morosos? @VEstafadores @facua #yonosoymoroso
-
🇪🇸Víctor Bueno🇪🇸 (@Victor_Bueno_) reportó
@vodafone_es Pues viendo la respuesta obtenida te la podías haber ahorrado. Cero soluciones.
-
🇪🇦OSKY🇪🇦 (@lafamiliaestodo) reportó
@alexpolog @vodafone_es Denuncia ya ante la omic de tu ciudad o ante telecomunicaciones. Es la única forma. A mi me han cobrado 10 euros por una tarifa de juegos a la que dicen que me suscribí. Es mentira. Por la buenas no han querido solucionarlo, por 10 ***** euros. He dennciado, porque son mios.
-
Antonio Garcia Tuñas (@IRUKLugo) reportó
@vorosafor @vodafone_es Con ese problema estoy yo desde octubre, han venido 6 o 7 técnicos, cambio de router,primero intentaron culpar a la tarjeta de red de mi pc, cuando no coló, empezaron a decir que es culpa de Movistar, ellos cumplir el contrato Nao, pero cobrar cobran al dia y sino te multan.
-
ManriMLG (@Manri_mlg) reportó
@ricohill8 @StormTrooperVa @vodafone_es El cm de Vodafone es la hostia. No sé si la hostia contra la pared o qué, pero respondiendo ese tweet de esa manera, se ha coronado.
-
Paula Martin (@paulamartin__) reportó
@vodafone_es Aun sigo esperando que me deis respuesta al acto fraudulento que cometeis!
-
vi... (@pimito7) reportó
A ver, la gente de @vodafone_es ya me a llevado al límite de la paciencia, a si que necesito ayuda para poder denunciar a esta empresa de estafadores, no se si los de @consumogob pueden guiarme, o cualquiera que sepa algo del tema, ya está bien la broma #mierdafone #estafa
-
VORO (@vorosafor) reportó
@vodafone_es la semana pasada vino el técnico hizo un montón de comprobaciones, me cambió el módem router y mi fibra sigue a la velocidad del caracol, tengo contratado 1 GB de bajada y no llega ni a 30 MB, el router que me corresponde según el técnico no es el adecuado para 1 GB.
-
Tontcho*** (@tontcho) reportó
@vodafone_es 2 días esperando
-
Paloma Carreño 💚V. E. R. D. E 💚 (@Mrs_Smallest) reportó
@vodafone_es ¿Ha merecido la pena por 200 € que han ganado ustedes a mi costa perder a un cliente de tantos años que siempre se ha comportado correctamente y que nunca ha dado problemas?