¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alhaurín de la Torre, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Alhaurín de la Torre, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alhaurín de la Torre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Alhaurín de la Torre, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga y Alhaurín de la Torre.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alhaurín de la Torre, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alhaurín de la Torre y lugares cercanos:
-
Maria del Carmen Delgado (@Maricarmende) reportó desde Benalmádena, Andalucía
@orange_es sois todavía más patéticos que @vodafone_es . Vuestros comerciales ofrecen ofertas engañosas y nunca dejan reflejadas las quejas del clientes. @agarzon ministro incompetente de consumo, podrías hacer algo con las telecomunicaciones en vez de huelgas de juguetes. Bobo
-
Abiud (@abiud00) reportó desde Benalmádena, Andalucía
@vodafone_es @realmeespana Quiero ganar necesito un móvil el mío está dañado
-
Blank Planet (@blanklezama) reportó desde Torremolinos, Andalucía
Que porquería el servicio de @vodafone_es
-
Blank Planet (@blanklezama) reportó desde Torremolinos, Andalucía
@vodafone_es Y la porquería de servicio se extiende. Hace 3 horas que les respondí por privado y aún nada que recibo respuesta
-
Fanny Ceron (@fny13) reportó desde Málaga, Andalucía
@vodafone_es no es normal que yo tenga de velocidad para navegar con mis datos móviles 2gb de bajada y 0,78mb de subida.
-
Corto Maltés (@maltes77) reportó desde Málaga, Andalucía
Es de vergüenza, no pueden bajar la factura que subieron sin mejorar los servicios y me ofrecen subir a 1 giga la velocidad de internet. @vodafone_es cuidando a sus clientes.
-
𝔽𝕔𝕠 𝕁𝕒𝕧𝕚𝕖𝕣 𝔾𝕒𝕣𝕔í𝕒 🇪🇸 (@fjav1983) reportó desde Málaga, Andalucía
@vodafone_es Eso es mentira, ya hablé con mi banco y en mi caso llevo esperando más de 10 días...cuando me dijisteis 5... Solo mentiras
-
J. Salcedo (@jose_salcedo_) reportó desde Málaga, Andalucía
El personal ya ha escuchado el segundo pasodoble y yo todavía no he terminado el primero, @vodafone_es en mi casa parece que estáis haciendo el anuncio de la DGT con la velocidad joe... #COAC2022P4
-
Diego Jesús (@DiegoJesus019) reportó desde Málaga, Andalucía
@alisal43 @vodafone_es Todavía tienes problema con ello pensaba que ya estaba solucionado
-
Mara Rubio (@Marablonde) reportó desde Málaga, Andalucía
el servicio de atención al cliente de @vodafone_es es para quemarse a lo bonzo🔥
-
Stenberg Real Estate (@StenbergReal) reportó desde Torremolinos, Andalucía
7 días llevo esperando al técnico de la fibra. Mi negocio cerrado por la ineptitud de Vodafone 🤬🤬🤬🤬🤬 Y después de no sé cuántas llamadas. ¡¡ Me dan cita para el mes que viene 😳😳 !! Los comerciales en casa @vodafone_es . ¡ Solicitando portabilidad @Movistar
-
Carlos©™ (@CarlosStinson95) reportó desde Málaga, Andalucía
Se ha caído la Red de fibra de @vodafone_es o ha sido solo a mi?
-
𝔽𝕔𝕠 𝕁𝕒𝕧𝕚𝕖𝕣 𝔾𝕒𝕣𝕔í𝕒 🇪🇸 (@fjav1983) reportó desde Málaga, Andalucía
@vodafone_es Después de entregar documentación y router la única solución que da @vodafone_es es pagar los 80 euros para en 15 o 20 días ser devueltos... Me lo tengo que creer??? Empresa que engaña y tima. Imposible recomendar a nadie Vodafone
-
Corto Maltés (@maltes77) reportó desde Málaga, Andalucía
@vodafone_es Esperando 🤨
-
𝔽𝕔𝕠 𝕁𝕒𝕧𝕚𝕖𝕣 𝔾𝕒𝕣𝕔í𝕒 🇪🇸 (@fjav1983) reportó desde Málaga, Andalucía
@vodafone_es me reclama 80 euros por no devolver su equipo al darme de baja. Según Vodafone me enviaron un sms con un código de devolución, cosa que no recibí... Ahora.kes digo de devolver el router y me dicen que ya no es posible.Que ya pasó un mes y debo pagar. ROBO?
-
Corto Maltés (@maltes77) reportó desde Málaga, Andalucía
@vodafone_es Pregunta. ¿Porque reconocéis el error de la oferta de 1gb pero me ofrecéis un bono de llamadas de un mes para Rumanía? ¿Es pitorreo?
-
boquerón (@mluisfran) reportó desde Málaga, Andalucía
@vodafone_es he tenido una incidencia con mi pedido oppo
-
𝔽𝕔𝕠 𝕁𝕒𝕧𝕚𝕖𝕣 𝔾𝕒𝕣𝕔í𝕒 🇪🇸 (@fjav1983) reportó desde Málaga, Andalucía
@vodafone_es @pepelasi Solo mentís...está muy bien lavar la imagen por aquí.... Todavía estoy esperando que me devolváis 80 euros de supuestamente no devolver el router..cosa que ya hice
-
Stenberg Real Estate (@StenbergReal) reportó desde Torremolinos, Andalucía
Mañana ya son 10 días sin fibra en la oficina. Los agentes sin poder trabajar y lo peor es que no me dais solución. El técnico se supone que tiene que venir mañana y estas son las horas que no me ha llamado nadie @vodafone_es 🤬
-
JuandeMálaga (@Brincones63) reportó desde Málaga, Andalucía
@vodafone_es @raquel4801 Raquel está cabreada. Podéis comenzar de nuevo con mucha otra gente porque viendo los twits de opinión sobre vuestro servicio tenéis mucho trabajo por hacer. Yo nunca he contratado con ustedes y viendo lo que opinan seguiré si hacerlo.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Villuca (@Villuca_1000) reportó
@vodafone_es Y yo voy a estar con otro proveedor también lo antes posible. Vergonzoso su servicio. Repito, recen para que no haga falta el teléfono en casa esta noche.
-
juanjo (@JOROVI70) reportó
@vodafone_es Hola. llevo todo el dia sin la Tv de vodafone, desde su central no han podido solucionar el problema, me dicen que me avisara un técnico (debía haberlo hecho ya? y sigo esperando. ¿habéis tenido problemas hoy con la tv de Vodafone en hortaleza-madrid.?
-
Ángel (@GaruVdV) reportó
Sé que a mis lectores se la suda y solo voy a conseguir que me llamen tieso por contratar estas compañías de ******, pero los colegas de @vodafone_es me cobraban 12€ por cada llamada RECIBIDA en Andorra y era mucho para el body.
-
olga (@olgagarro) reportó
@vodafone_es La avería continúa, llevamos así una semana, sin cobertura, incomunicados.
-
tenaz2021 (@tenaz2021) reportó
@vodafone_es No me han dado esa información en el servicio técnico. Me han dicho que si no veía bien la TV que estaban obligados a cambiarme la por una sin coste. La de 5 € mensuales era superior, pero que había otra gratuita para que pudiera ver bien la TV. Siguen sin darme solución.
-
Corto Maltés (@maltes77) reportó
@vodafone_es Esperando que me respondan como poner reclamacion formal?
-
RAFA Malasombra (@MomlarRafa) reportó
@vodafone_es @Filmin Alguien puede darse de alta en Filmin?. No hay manera Todo el dia con el "UPPS, PARECE QUE ALGO HA SALIDO MAL"🤬🤬
-
glayeiza rivas soto (@glayeiza) reportó
@vodafone_es enviaré una reclamación, el 26 de Nov. Llamé para un cambio de domicilio y la chica que me atendió me dijo que no había conectivo dad en mi nuevo domicilio que no tendría que pagar penalización y estoy viendo una factura de si parte por 197€, no es mi culpa
-
Elisenda Casanelles Abella (@EliCasanAb) reportó
@consumidores hace 6 días que @vodafone_es me ha cortado todos los servicios en 2 líneas de telefonía y fibra, sin ningún motivo ni explicación y con todos los pagos al día. Quiero empezar el proceso de denúncia formal. Me dirijo a vuestra web, correcto?
-
david perez (@DPF_1983_LH) reportó
@vodafone_es Como se envía un privado? Ya ha pasado más de 3 meses desde la última consulta.....sigo sin tener llamas wifi