¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alhaurín de la Torre, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Alhaurín de la Torre, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alhaurín de la Torre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Alhaurín de la Torre, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Coín y Alhaurín de la Torre.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alhaurín de la Torre, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alhaurín de la Torre y lugares cercanos:
-
Carlos®️©️
(@CarlosStinson95) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@jgalatxo @Movistar @vodafone_es Pero a ti al menos te ha llegado y mensaje yo aún habiendo puesto una reclamación por la avería ni una respuesta
-
El Mundo de la Empanada
(@ElMundoEmpanada) reportó
desde
Benalmádena, Andalucía
@vodafone_es necesito dar de baja internet y hace 3 meses que no logro hacerlo me pasan diferentes números en los cuales ninguno me da respuesta.
-
Tonka
(@Lelyaureli) reportó
desde
Fuengirola, Andalucía
@vodafone_es @HBOMaxES @VodafoneTV_es Está clarísimo q el problema viene, DE Q USTEDES JAMÁS ME DIERON UN NÚMERO DE REFERENCIA CUANDO LLAMÉ PARA CORTAR EL SERVICIO. De q me tenían q dar un número, para poder probar las cosas, me he enterado después de ponerme en contacto con Telecomunicaciones
-
PepBarba97
(@JoselitoMLG) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@vodafone_es todo solucionado con el problema de anoche, todo arreglado y funcionando 👌👌
-
Xenius
(@euzamorag) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Teniamos router vodafone 4G y nos llaman para cambiar a fibra. Antes de enviarnos el nuevo contrato nos cortan el servicio de 4G y el fijo. El precio es superior y nos dicen que en la factura se reflejará el precio correcto. @vodafone_es Nos han subido 20€ y productos no pedidos
-
Minimochi
(@soyminimochi) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@Barbarajefaza @vodafone_es Yo llevo años con Simyo y encantandisima. Puedo configurarme las tarifas de la web y hasta hora siempre han ido bajando precios. No los he probado con línea fija pero en móvil cero problemas.
-
Carlos®️©️
(@CarlosStinson95) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@vodafone_es @esmedecanillas Hola! Yo también soy de Vodafone y tengo el mismo problema y sigo esperando....
-
Carlos®️©️
(@CarlosStinson95) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Cómo es posible que lleve sin fibra desde las 17:00 +/- y que aún no tenga una respuesta de los técnicos @vodafone_es ?
-
El Mundo de la Empanada
(@ElMundoEmpanada) reportó
desde
Benalmádena, Andalucía
@vodafone_es son unos ladrones, meses tratando de darlos de baja y cuando dicen que van a hacerlo viene una factura con el cargo mensual de siempre y ademas me cobran €200 extra como costes de atención, gestión y trámites #vodafoneladrones
-
Ruzo Pzicópata
(@YuriyNedyalkov) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@vodafone_es quien **** os autoriza eso? Quien os ha dado permiso para que modifiquéis 3 números de prepago a contrato y encima con peores condiciones??? Literalmente me estoy cagando en vuestros muertos
-
Chema Romero
(@ChemaRomero) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Hola @vodafone_es , no me explico como podéis tardar 9 días en solventar una incidencia (que no es más que anular una solicitud) y tener a un cliente sin línea. Es de vergüenza.
-
Tonka
(@Lelyaureli) reportó
desde
Fuengirola, Andalucía
@vodafone_es La gracia está, no el corte de la tv que nadie ve y, que por supuesto es lógico, si no """EN LA AMENAZA QUE HA RECIBIDO AL LLAMAR A ESE NÚMERO """.NO SABIA YO, QUE PRIMERO ESTAN LAS EMPRESAS Y DESPUÉS UNA PERSONA QUE ENCIMA SE MOLESTÓ EN LLAMAR Y CLARO, ESA LLAMADA NO EXISTE
-
Ana B.
(@anitablaz) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@ortegapaez91 @vodafone_es @vodafone_es es el MAYOR timo que existe en telefonía. Todo son problemas siempre.
-
rafaparodi
(@RafaParodi) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@vodafone_es Ya me ha dicho todo la compañera del call center, si ahora la solución resulta ser otra…
-
Blank Planet
(@blanklezama) reportó
desde
Torremolinos, Andalucía
@vodafone_es Y la porquería de servicio se extiende. Hace 3 horas que les respondí por privado y aún nada que recibo respuesta
-
rafaparodi
(@RafaParodi) reportó
desde
Málaga, Andalucía
¿Que @vodafone_es me cobra más de 12€ por una llamada que no he hecho y no me devuelve el dinero? Pues yo tranquilamente me cambio a @o2es y encima me ahorro dinero en próximas facturas y tengo mejor cobertura.
-
Tonka
(@Lelyaureli) reportó
desde
Fuengirola, Andalucía
@vodafone_es @HBOMaxES @VodafoneTV_es Si me diriji a ustedes para cortar el servicio de tv, fue porque las facturas q entraban en la cuenta corriente venían a nombre de Vodafone,y no tenía medio de hablar con "ONO" . ("ONO ME HABÍA COMUNICADO QUE SE UNIAN CON USTEDES EN UNA PLATAFORMA, HACÍA TIEMPO").
-
Ana B.
(@anitablaz) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@ortegapaez91 @vodafone_es Yo tengo Yoigo para todo, hace años. Ni una sola sorpresa en factura y ni un solo problema.
-
Tonka
(@Lelyaureli) reportó
desde
Fuengirola, Andalucía
@vodafone_es @HBOMaxES @VodafoneTV_es No hubo interacción alguna con ustedes desde el 2013 en el que se me comunicase q todo pasaba a Vodafone en exclusiva. Así y todo, a finales del 2018 o principios del 2019 les dije que interrumpieron el servicio. No lo hicieron y volví a comunicarlo hace más de un año.
-
J. Salcedo
(@jose_salcedo_) reportó
desde
Málaga, Andalucía
El personal ya ha escuchado el segundo pasodoble y yo todavía no he terminado el primero, @vodafone_es en mi casa parece que estáis haciendo el anuncio de la DGT con la velocidad joe... #COAC2022P4
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@Tasio_P @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicio. Si te han cobrado de más, te lo
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@pandapandilla @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicio. Si te han cobrado de más, te lo
-
Sylar
(@slayter_87) reportó
@vodafone_es @albinegres Jajajajjaja jajajajajjajaja jajajajakkaa la respuesta comodin ... Y luego no contestan, esto es menos legal , es lo que tu quieras , #vodafone basta ya de estafar a los clientes
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@CEHL95 @vodafone_es 1/ Tienes que reclamar en telecomunicaciones, no te preocupes, es gratis. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a Vodafone. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llamales
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@xmecx5 @vodafone_es 1/ Tienen que abrirte una incidencia y darte el número. Es uno de tus derechos como cliente. Tienen que decirte cuál es el tiempo máximo de resolucion. Si no te han dado el servicio o es muy malo, no pueden cobrartelo y tienen que indemnizar automáticamente, pero siempre se les
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@LorenaRoca @vodafone_es @VodafoneTV_es 1/ Mucho cuidado que suena a que te la intentan meter doblada. Si lo hacen, a reclamar! Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a Vodafone. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@benjalc @vodafone_es 2/ tienes que aportar las pruebas que tengas, y redactar el escrito con el problema, lo que ha pasado y lo que solicitas. Y en telecomunicaciones puedes pedir compensación, indemnización...
-
Alvaro Bekele
(@AlvaroBekele) reportó
@vodafone_es Nada de nada, seguis sin dar solución.
-
Jairo
(@JaiFdez) reportó
@vodafone_es cambie de contrato en Septiembre. Me habéis facturado mal dos veces. He llamado varias veces para solucionarlo y lejos de solucionarlo me dais largas, me colgáis o directamente pasáis de mi. Mañana a primera hora tendréis una reclamación en consumidores. Un saludo
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@mantobuil @vodafone_es 2/ pasa... Si han creado un perjuicio y puedes demostrarlo, también tienen que hacerse cargo. Solicitalo, si no lo hacen, toca reclamar en teleco. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a