Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alhaurín de la Torre, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Alhaurín de la Torre, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alhaurín de la Torre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Alhaurín de la Torre, Provincia de Málaga, Andalucía 12/09/2025 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Alhaurín de la Torre, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Coín y Alhaurín de la Torre.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Televisíon
SpainMálaga Teléfono
SpainMálaga Corte Total
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alhaurín de la Torre, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alhaurín de la Torre y lugares cercanos:

  • maltes77 Corto Maltés (@maltes77) reportó desde Málaga, Andalucía

    Es de vergüenza, no pueden bajar la factura que subieron sin mejorar los servicios y me ofrecen subir a 1 giga la velocidad de internet. @vodafone_es cuidando a sus clientes.

  • mluisfran boquerón (@mluisfran) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es he tenido una incidencia con mi pedido oppo

  • euzamorag Xenius (@euzamorag) reportó desde Málaga, Andalucía

    Teniamos router vodafone 4G y nos llaman para cambiar a fibra. Antes de enviarnos el nuevo contrato nos cortan el servicio de 4G y el fijo. El precio es superior y nos dicen que en la factura se reflejará el precio correcto. @vodafone_es Nos han subido 20€ y productos no pedidos

  • Marablonde Mara Rubio (@Marablonde) reportó desde Málaga, Andalucía

    el servicio de atención al cliente de @vodafone_es es para quemarse a lo bonzo🔥

  • abiud00 Abiud (@abiud00) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @vodafone_es @realmeespana Quiero ganar necesito un móvil el mío está dañado

  • RafaParodi rafaparodi (@RafaParodi) reportó desde Málaga, Andalucía

    ¿Que @vodafone_es me cobra más de 12€ por una llamada que no he hecho y no me devuelve el dinero? Pues yo tranquilamente me cambio a @o2es y encima me ahorro dinero en próximas facturas y tengo mejor cobertura.

  • CarlosStinson95 Carlos©™ (@CarlosStinson95) reportó desde Málaga, Andalucía

    Se ha caído la Red de fibra de @vodafone_es o ha sido solo a mi?

  • Brincones63 JuandeMálaga (@Brincones63) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es @raquel4801 Raquel está cabreada. Podéis comenzar de nuevo con mucha otra gente porque viendo los twits de opinión sobre vuestro servicio tenéis mucho trabajo por hacer. Yo nunca he contratado con ustedes y viendo lo que opinan seguiré si hacerlo.

  • JoselitoMLG PepBarba97 (@JoselitoMLG) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es todo solucionado con el problema de anoche, todo arreglado y funcionando 👌👌

  • soyminimochi Minimochi (@soyminimochi) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Barbarajefaza @vodafone_es Yo llevo años con Simyo y encantandisima. Puedo configurarme las tarifas de la web y hasta hora siempre han ido bajando precios. No los he probado con línea fija pero en móvil cero problemas.

  • maltes77 Corto Maltés (@maltes77) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es Esperando 🤨

  • fjav1983 𝔽𝕔𝕠 𝕁𝕒𝕧𝕚𝕖𝕣 𝔾𝕒𝕣𝕔í𝕒 🇪🇸 (@fjav1983) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es Eso es mentira, ya hablé con mi banco y en mi caso llevo esperando más de 10 días...cuando me dijisteis 5... Solo mentiras

  • maltes77 Corto Maltés (@maltes77) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es Pregunta. ¿Porque reconocéis el error de la oferta de 1gb pero me ofrecéis un bono de llamadas de un mes para Rumanía? ¿Es pitorreo?

  • DiegoJesus019 Diego Jesús (@DiegoJesus019) reportó desde Málaga, Andalucía

    @alisal43 @vodafone_es Todavía tienes problema con ello pensaba que ya estaba solucionado

  • blanklezama Blank Planet (@blanklezama) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @vodafone_es Y la porquería de servicio se extiende. Hace 3 horas que les respondí por privado y aún nada que recibo respuesta

  • fjav1983 𝔽𝕔𝕠 𝕁𝕒𝕧𝕚𝕖𝕣 𝔾𝕒𝕣𝕔í𝕒 🇪🇸 (@fjav1983) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es @pepelasi Solo mentís...está muy bien lavar la imagen por aquí.... Todavía estoy esperando que me devolváis 80 euros de supuestamente no devolver el router..cosa que ya hice

  • jose_salcedo_ J. Salcedo (@jose_salcedo_) reportó desde Málaga, Andalucía

    El personal ya ha escuchado el segundo pasodoble y yo todavía no he terminado el primero, @vodafone_es en mi casa parece que estáis haciendo el anuncio de la DGT con la velocidad joe... #COAC2022P4

  • fjav1983 𝔽𝕔𝕠 𝕁𝕒𝕧𝕚𝕖𝕣 𝔾𝕒𝕣𝕔í𝕒 🇪🇸 (@fjav1983) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es Después de entregar documentación y router la única solución que da @vodafone_es es pagar los 80 euros para en 15 o 20 días ser devueltos... Me lo tengo que creer??? Empresa que engaña y tima. Imposible recomendar a nadie Vodafone

  • Maricarmende Maria del Carmen Delgado (@Maricarmende) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @orange_es sois todavía más patéticos que @vodafone_es . Vuestros comerciales ofrecen ofertas engañosas y nunca dejan reflejadas las quejas del clientes. @agarzon ministro incompetente de consumo, podrías hacer algo con las telecomunicaciones en vez de huelgas de juguetes. Bobo

  • blanklezama Blank Planet (@blanklezama) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    Que porquería el servicio de @vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanMateoCapote Juan Mateo Capote (@JuanMateoCapote) reportó

    @darklinxus @vodafone_es Ten paciencia, amigo. Compré un localizador de Vodafone para el coche en octubre 2019 y en diciembre dejo de funcionar. Aun estoy esperando.

  • MoisLlorente Moisés Llorente (@MoisLlorente) reportó

    @vodafone_es Si después de 10 llamadas hablando con 5 personas diferentes en menos de 24 horas no me habéis ofrecido ninguna solución aceptable sino que encima he tenido que pagar yo las consecuencias de vuestra equivocación, dudo mucho que por aquí me vayáis a solucionar nada.

  • 206innovate Luis Salcedo (@206innovate) reportó

    @vodafone_es @lgespana Hola buenos días Sigo esperando respuesta por la mala gestión en la facturación, Me mandáis un mensaje privado os contesto y ya no sé nada más de vosotros. Tendré que volver a mandar todo a @consumidores pará que hagáis casó

  • maikeldotuk Maikel (@maikeldotuk) reportó

    @vodafone_es pues la tal Margarita que teneis de agente no me hace ni puñetero caso en el chat privado y el TOBi no funciona.

  • maikeldotuk Maikel (@maikeldotuk) reportó

    @vodafone_es tengo un nuevo iPhone 12 y un Huawei p30 pro. No me quiero deshacer del segundo, me pregunto si puedo hacer un Vodafone one para usar ambos y si mi plan incluye la primera línea adicional gratuita porque no me queda claro.

  • AngelesDiazMar4 Angeles Diaz Martine (@AngelesDiazMar4) reportó

    @mariapaisp @vodafone_es Llevamos 4 días con la aplicación que no funciona que pasa?

  • Sarutokun25 Saruto (@Sarutokun25) reportó

    y dejarle totalmente incomunicado y menos cuando el problema es vuestro y no mío @vodafone_es pero no pasa nada, una para entender y otra para saber, a ver que tal se portan en @MovistarPlus

  • Bouzon_iago Iago Bouzon (@Bouzon_iago) reportó

    @vodafone_es @VodafoneEmpresa vaya vergüenza #Vodafone nunca me he sentido tan engañado cómo con vosotros, así tratáis a los clientes que llevan más de 20 años con vosotros. Pagando servicios y terminales que no tengo y sin solucionar ningún problema.

  • alopezmu77 Antonio López Muñoz (@alopezmu77) reportó

    Hola @vodafone_es ¿Estoy sin Internet ni teléfono fijo? ¿Alguna avería general o solo soy yo?

  • mgarcotiz María ❤️ (@mgarcotiz) reportó

    Se me ha ido @vodafone_es ¿Alguna incidencia?