Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Martín de la Vega, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Martín de la Vega, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín de la Vega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en San Martín de la Vega, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/03/2025 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San Martín de la Vega, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Parla, Leganés y Getafe.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Martín de la Vega, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Martín de la Vega y lugares cercanos:

  • Aniita_magic Dinopaco 🐲 (@Aniita_magic) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid

    Real que @vodafone_es es una de las peores compañías que conozco. Hace unos 4 días llamo por un fallo con los datos móviles y a día de hoy vuelvo a tener el mismo problema. ¿Me vacilais o es que tengo cara de tonta? Porque me tenéis harta de los robos.

  • ivandm_79 Iván DM 💚🔻🇪🇸 📽 🎶 ⚽🎮🕹️ (@ivandm_79) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Sr_HSmith @potiperez @vodafone_es ¿Has acudido a la OMIC de tu Junta de Distrito? Ahí puedes poner una reclamación con carácter oficial. Tuve hace años una movida con Philips por una reparación defectuosa y me costó, pero vencí... Ánimo!

  • javier2605 Javi (@javier2605) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @vodafone_es hay problemas con la app?

  • asirama37 marisa❤️ (@asirama37) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @RidiculouSpain @Alboriar @vodafone_es A mi me hicieron lo mismo contratar un servicio en una tienda sin a ver estado nunca alli

  • madridete Antonio Rguǝz (@madridete) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    ¿Hay alguna forma de denunciar a @vodafone_es, @orange_es y @yoigo por el auténtico ACOSO de sus equipos de telemarketing? ¿No se dan cuenta que si en las 200 primeras llamadas les he dicho que no, a lo mejor es que a la 201 tampoco voy a cambiar de respuesta? ¡Qué harturaaa! 🤦

  • soyringastarr Ringa Starr ϟ (@soyringastarr) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es mintiendo un poquito cada día. Me cancelan una cita para instalarme la fibra, la movemos al sábado. Madrugo, estoy en casa a la hora que me dicen y abren una incidencia porque no había nadie en el domicilio.

  • FEscorche UnTalFrank (@FEscorche) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Alguien sabe si puedo desistir a un contrato con @vodafone_es con permanencia de un año apenas un mes y no sirve para nada se cae constantemente me deja sin internet y las pocas veces que tengo no llega ni a 1 megabytes de subida y 18 megabyte de descarga

  • Inma83340438 Inma (@Inma83340438) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es cuanto tiempo es necesario para una instalación de fibra? Esperando mas de un mes

  • soyringastarr Ringa Starr ϟ (@soyringastarr) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es tenéis un servicio de atención al cliente que es una puñetera basura.

  • matiascaribon Matias Cariboni (@matiascaribon) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @JuntaPiezas @vodafone_es Me llamó la atención cuando dijeron lo del “dni” que les facilité… yo todavía no les había dado ninguna información… pero bueno.. a ver si resuelven algo. Quitando eso yo con el servicio estoy contento. Eso si.. administrativamente es un caos, más de una vez me han cobrado mal.

  • jesusramirezfer J.Ramírez (@jesusramirezfer) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid

    Estar hablando con @vodafone_es sobre tus facturas que tienes mal y tienen que corregir y que te cuelguen solo es propio de ellos. VERGÜENZA

  • matiascaribon Matias Cariboni (@matiascaribon) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Primero que nada gracias por la pronta respuesta. No está dada de baja porque al final pude acceder desde la app. De hecho justamente quería bajar la factura que me cobraron este mes. Aún así los contactaré por DM para brindarles los datos y ver si es un problema en mi cuenta.

  • pahivi1998 ☯She Wolf☯ (@pahivi1998) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es #RedMagicEnVodafone 'los auditore no han muerto, yo aún estoy vivo'

  • jesusramirezfer J.Ramírez (@jesusramirezfer) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es En resumen, dejad de timar a la gente, ser serios, como de verdad decís que sois, y si ofrecéis un servicio(como en mi caso de la fibra) cumplirlo, Todas las facturas que vengan mal, las devolveré, y en cuanto pueda cambiar de compañía, lo haré.

  • NietoNieto11 Carlos Nieto (@NietoNieto11) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Que mal me caes hoy @vodafone_es

  • Rubiita87 Estrella Mendez (@Rubiita87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es cuánto tiempo es la avería en la zona de ciudad lineal no puedo teletrabajar

  • Jimegongo Jimena González Gómez (@Jimegongo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    He escrito mal la mención a @vodafone_es

  • txabil txabi manzano (@txabil) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Señores de @vodafone_es Esta muy feo que llamen varias veces al día presionando para la firma de un cambio de tarifa, pero más feo es que cuando le planteas dudas a la operadora y esta te deje con la palabra en la boca y acabe colgando. Mal vamos....🤬🤬🤬

  • erudito78 Fr@n⚡️🍏🌈 (@erudito78) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @jorgillo1994 @vodafone_es Sí es raro, yo tengo wifi pero la tv no se conecta y no puedo ver ni HBO ni nada de eso…

  • LlompartTomas Tomas Llompart (@LlompartTomas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es que verguenza más grande de servicio. Cambiamos hace 1 semana, no funciona nada, nos queremos dar de baja y quieren cobrar 150€ por la instalación de un router que instalaron mal. Verguenza

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mauricioospina5 mauricio ospina (@mauricioospina5) reportó

    @Sito_19oc @vodafone_es Pues si me llegó del color que pedí, no hubo problema

  • ReyesFdez Reyes Fdez-Villaverde (@ReyesFdez) reportó

    @Eltrenextrem @vodafone_es @VodafoneTV_es Eso me da igual, lo cierto es que no me han engañado, por equivocación de alguien o no, pero en ninguno de los dos casos tengo que pagar el pato yo, y es lo que está pasando

  • PucelaCon Pucela Con Peques (@PucelaCon) reportó

    @vodafone_es Buenas tardes! Podríais explicarme por qué va tan mal la wifi? No es que vaya lenta, no. Es que se corta directamente! Lo arreglais sólo por un mes? No lo entiendo #vergonzoso #VodafoneNo

  • edulazarob Eduardo Lázaro (@edulazarob) reportó

    @vodafone_es 28 días y la instalación sin realizarse. Dices que puedes por la tarde y no hay problema, el técnico va por la mañana.... Suma y sigue un día más

  • tacheben1 tacheben🌹🥊 (@tacheben1) reportó

    @vodafone_es Ayudarme a instalar el ÁTICA mucha publicidad y nada de ayuda a sus clientes. Lo de Vodafone es intolerable!

  • AnnaGolSud Anna - 🦋🌿🦒😭 (@AnnaGolSud) reportó

    @vodafone_es Os acabo de enviar DM con el número. Por vuestra respuesta voy a suponer que era un timo

  • Aleipal18 Al (@Aleipal18) reportó

    @vodafone_es VODAFONE, QUE PASA FIGURAS, VA A SER HOY QUE ME SOLUCIONEIS LA CONEXION A INTERNET O LO DEJAIS PARA DESPUÉS DE LA PANDEMIA? LLEVO 10 DIAS Y AUMENTANDO. SOIS UNOS ***** MÁQUINAS.

  • TheAngelus86 Angelus (@TheAngelus86) reportó

    @Selied @vodafone_es Totalmente. Porque no es que se trate de un mal servicio o que te traten mal. Es que la palabra es estafa, tal cual.

  • KatiHer13707153 Kati Hernandez (@KatiHer13707153) reportó

    @vodafone_es hola viví en la gomera isla canaria y desde ayer los vodafone no tenemos señal quisiera saber cuándo repararéis la avería gracias

  • Eltrenextrem Almendralejosinlimites (@Eltrenextrem) reportó

    @ReyesFdez @vodafone_es @VodafoneTV_es Mira quien te lo hizo, a mi me ha ido al pelo, de hecho me quité de Timofonica hace muchos años porque me engañaron una vez y desde que estoy en Vodafone no he tenido ni un solo problema