Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Pozuelo de Alarcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Pozuelo de Alarcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 09/19/2020 17:30

septiembre 19: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 05:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.43% Internet
  • Wi-fi 13.37% Wi-fi
  • Teléfono 12.30% Teléfono
  • Corte Total 6.10% Corte Total
  • Televisíon 5.24% Televisíon
  • E-mail 2.57% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Pozuelo de Alarcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Getafe, Leganés, Getafe, Fuenlabrada, San Sebastián de los Reyes, Móstoles, Villanueva de la Cañada, Torrelodones, Tres Cantos, Boadilla del Monte, Coslada, Alcorcón, Pozuelo de Alarcón y San Sebastián de los Reyes.

SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid E-mail
SpainMadrid Internet

Comentarios de Vodafone España en Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pozuelo de Alarcón y lugares cercanos:
  • AlvaroMesas15 Mesis●●●.◢ ◤ (@AlvaroMesas15) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es podéis dejar de llamarme todos los putos días?

  • juancarlosgil20 juan carlos gil (@juancarlosgil20) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @Ignacio96318674 @vodafone_es Les da igual tu antigüedad, son muy torpes, en mi caso, desde cuándo un asunto comercial lo decide su asesoría. Así pasa #ServicioMasMegasEstafa

  • emilio8emilio Emilio M. 🇪🇸 (@emilio8emilio) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Pues peor me lo ponen, hay alguien que está utilizando su nombre para un uso fraudulento

  • fawkes84 Alvaro Salvador (@fawkes84) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es como se arregla un servicio pasadas las 12 d la noche!!

  • Eva_R80 Eva (@Eva_R80) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @saulortizs @vodafone_es Cada persona tenemos una opinión según nuestras experiencias, en mi caso, con Vodafone tuve un par de problemas y no había comunicación fácil y con Yoigo me vá de maravilla desde hace años y si he tenido una duda en algún momento me la han resuelto.

  • vicky_sanchezc Victoria Sánchez C. (@vicky_sanchezc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es tengo más de 2 años pagando un seguro a mi móvil. Se me daño la pantalla, llamo al número de contacto que me dieron en la tienda donde lo compré y contraté el seguro y nunca me atienden. ¿ Para esto pago 15€ mensual de un seguro contra todo riesgo?

  • JAVIRESPALDO JAVI.D.R (@JAVIRESPALDO) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @jmp261283 @vodafone_es Gratis??? Porque es anunciarlo y empezar a ir mal en casa 🙄

  • JAVIRESPALDO JAVI.D.R (@JAVIRESPALDO) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @jmp261283 Pero el WiFi va de pena pufff 600 megas y va horrible en cuanto hay un par de aparatos cotectadod😔

  • juancarlosgil20 juan carlos gil (@juancarlosgil20) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es reclamación denegada.He solicitado grabación último contrato para iniciar proceso de Abritraje con Comunidad Madrid,para demostrar q no informais del servicio #masmegas,quedan 5 meses para Abandonaros ,muchos años, finalmente defraudado, engañado...#EstafaVodafone

  • juancarlosgil20 juan carlos gil (@juancarlosgil20) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Con. Para poco fiable servicio masmegas=#EstafaVodafone

  • juancarlosgil20 juan carlos gil (@juancarlosgil20) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es insiste en q su Servicio masmegas, q forma parte "por defecto" de la tarifa, es un gasto aunque no lo explican,ni piden autorización en contratación.Lo ocultan, luego engañan.Sigo pensando q es una #EstafaVodafone niegan mi reclamación. Ojo, nada, recomendables!

  • oliebana Oscar Liébana (@oliebana) reportó desde Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid

    No se puede ser más inútil que el servicio al cliente de @vodafone_es una semana esperando que te instalen wifi y ni siquiera dan una respuesta, casualmente en este caso no te llaman para hacerte las encuestas. Me volverán a llamar? Se habrán olvidado? @FundVodafone #inutiles

  • juancarlosgil20 juan carlos gil (@juancarlosgil20) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @metasedin @vodafone_es Una más. Estoy pendiente de una, reclamación n°( 98718938) del servicio másmegas, que es una estafa, pero insisten en el engaño y no me dan la razón. @vodafone_es me siento defraudado y engañado después de años. Todos iguales

  • Jonatonn Jonatan G (@Jonatonn) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Buenas de nuevo @vodafone_es os puedo enviar la denuncia que he puesto por el robo de mi dinero y la compra con el mismo en su establecimiento. Sigo esperando esa conversación por privado que nunca llego.

  • sportsman883 Sportsman883 (@sportsman883) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Enviado, quedo a la espera de vuestra respuesta.

  • parinparem Overload™♠ (@parinparem) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Estoy cansado de tener que llamar al servicio técnico porque cada 2 días mi equipo no puede reproducir programas empezados desde el principio. Ni usar la opción de ver 7días anteriores.😒😒😡

  • MBShoes Miss Lopez Marichal (@MBShoes) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Ayer llame a @vodafone_es para darme de baja porque me he ido con otra compañía.Los operadores q tienen trabajando ni preguntaron por q me voy.Directamente me dieron el link para la baja.Con estos operadores os doy 2 días.

  • LukaEurovision LukaES 🏳️‍🌈 (@LukaEurovision) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es ¿No tendría que haberme enviado el operador el mail o SMS con la oferta, tal y como indicáis? ¿No tendría que hsber grabado el nuevo contrato, como procedía? Yo lo di por hecho, y el operador en ningún caso me informó de que había que hacer ese trámite. (1/2)

  • LukaEurovision LukaES 🏳️‍🌈 (@LukaEurovision) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Al igual que os he comentado por DM, ¿el problema, entonces, es del cliente o del operador que me atendió por teléfono tres días antes de la finalizacion de mi contrato? El objetivo de mi llamada aquel día, precisamente, era la renovación del contrato, que jamás se hizo (1/1)

  • Shakirarodrigo Shakira Rodrigo ॐ (@Shakirarodrigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Llamo de nuevo a @vodafone_es y me salen con lo mismo de esta mañana, “que están trabajando en la falla técnica,que en 4h está arreglado. Que me regalan megas” SOY ILIMITADA y han pasado 11h. Ósea,estoy recién operada y vivo sola. En serio?@vodafone_es #negligencia #incomunicada

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JotaB64 Jota64 🎮 (@JotaB64) reportó

    @vodafone_es @EspVodafone Pues no sé qué problema habrán arreglado ustedes pero el mío no

  • GuaDaenerys Como tú (@GuaDaenerys) reportó

    @vodafone_es por favor, cuando va a volver internet en Villaverde bajo? Estoy sin él y sin TV desde ayer a las 18:00 por una avería masiva. El lunes tengo q trabajar desde casa y a éste paso...

  • GuaDaenerys Como tú (@GuaDaenerys) reportó

    @vodafone_es por favor, cuando va ha volver internet en Villaverde bajo? Estoy sin él y sin TV desde ayer a las 18:00 por una avería masiva. El lunes tengo q trabajar desde casa y a éste paso...

  • titomontitomon Tito Mon (@titomontitomon) reportó

    @vodafone_es estoy esperando una respuesta...

  • ToniPress Antonio Pérez (@ToniPress) reportó

    "Servicio de fibra con serviciabilidad Cable". Es la contestación de @vodafone_es para decir que hay Fibra en tu zona pero tu conexión es a través de cable coaxial, como en el resto de domicilios. ¿De verdad Vodafone está vendiendo Fibra? @consumidores #Vodafone #Comunicación

  • albertaco0208 Alberto Aragonés (@albertaco0208) reportó

    @vodafone_es soys unos autenticos sinvergüenzas y lo peor como escurren el bulto los de atención al cliente mintiendo en las respuestas. Desde primeros de Agosto para una portabilidad y a dia de hoy sin móvil y he tenido que coger un prepago para no estar incomunicado. Chorizos!!

  • micuflorin Florin D. (@micuflorin) reportó

    @vodafone_es @Enderaka Pues no estaría mal informar en público, porque estamos muchos en la misma situación y 2Mb no convence a nadie. Tanto 5G para navegar después a 2Mbps 🙈

  • Aspal61065289 Aspal (@Aspal61065289) reportó

    @vodafone_es Que mentira no hagáis ni caso don estafadores profesionales una vez estas con ellos cambian la tarifa a su antojo. Por favor os lo digo desde la experiencia. No caigas en la trampa

  • David23BS Davide🇮🇹💜 (@David23BS) reportó

    @__adrifdez @vodafone_es @pepephone Porque no tengo la llamada grabada, pero son una mafia muy chunga

  • Thaysonn1 Jesús Asís (@Thaysonn1) reportó

    @vodafone_es Me encanta la forma de hacer copy/paste que tenéis en todos los comentarios de hate hacia la basura de tarifa a 2mb, que no tenéis nada con lo que defendeos contra esa tarifa sin nombrar el 5g, el cual con esa tarifa se podrá disfrutar pero no de sus beneficios de velocidad