¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Pozuelo de Alarcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pozuelo de Alarcón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Televisíon (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Pozuelo de Alarcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Leganés, Fuenlabrada, Las Rozas de Madrid, San Sebastián de los Reyes, Villaviciosa de Odón, Chamartín y Torrelodones.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pozuelo de Alarcón y lugares cercanos:
-
Jorge (@lomuu) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@vodafone_es 1 semana esperando un cambio de domicilio y sigo en el punto de partida y no me puedo dar de baja porque me penalizan . ¿Como se penaliza a VF Por no saber hacer un cambio de domicilio?
-
KIKӨ 📱💻 😷 (@PTaracido) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
Voy a batir mi récord personal de espera en un call center que tenia con @vodafone_es Desde las 08 colgado al teléfono esperando que un agente quede libre @AirEuropa 😱
-
jose Martín (@jmarpa2012) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Acabo de cambiar de compañía por esta estafa y ahora me queréis penalizar. EL problema es que lo realizan operadores de Vodafone ya que fueron capaces de dar mi última factura y les di credibilidad. Tiene un problema interno grave. Nos deberían de haber informado por correo.
-
Fr@n⚡️🍏🌈 (@erudito78) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid
@jorgillo1994 @vodafone_es Sí es raro, yo tengo wifi pero la tv no se conecta y no puedo ver ni HBO ni nada de eso…
-
Jimena González Gómez (@Jimegongo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
He escrito mal la mención a @vodafone_es
-
Matias Cariboni (@matiascaribon) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Primero que nada gracias por la pronta respuesta. No está dada de baja porque al final pude acceder desde la app. De hecho justamente quería bajar la factura que me cobraron este mes. Aún así los contactaré por DM para brindarles los datos y ver si es un problema en mi cuenta.
-
Matias Cariboni (@matiascaribon) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@JuntaPiezas @vodafone_es Me llamó la atención cuando dijeron lo del “dni” que les facilité… yo todavía no les había dado ninguna información… pero bueno.. a ver si resuelven algo. Quitando eso yo con el servicio estoy contento. Eso si.. administrativamente es un caos, más de una vez me han cobrado mal.
-
Dan (@mskldan) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es conversación real con Vodafone: - Llamamos para preguntarle si tiene problemas con nosotros. + No - Pues le vamos a subir 20€ y penalizar con 250€ si no se de baja hoy mismo.
-
Tomas Llompart (@LlompartTomas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es que verguenza más grande de servicio. Cambiamos hace 1 semana, no funciona nada, nos queremos dar de baja y quieren cobrar 150€ por la instalación de un router que instalaron mal. Verguenza
-
Iván DM 💚🔻🇪🇸 📽 🎶 ⚽🎮🕹️ (@ivandm_79) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Sr_HSmith @potiperez @vodafone_es ¿Has acudido a la OMIC de tu Junta de Distrito? Ahí puedes poner una reclamación con carácter oficial. Tuve hace años una movida con Philips por una reparación defectuosa y me costó, pero vencí... Ánimo!
-
Adriana Gomez (@Adrianita16) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@vodafone_es esta gente es de lo peor, me quieren enviar a una lista de morosos por una deuda que es creada por su sistema errado hace más de 1 año y aparte no me atienden, necesito q me digan algo ya. Reclamación 120800680
-
Antonio Rguǝz (@madridete) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
¿Hay alguna forma de denunciar a @vodafone_es, @orange_es y @yoigo por el auténtico ACOSO de sus equipos de telemarketing? ¿No se dan cuenta que si en las 200 primeras llamadas les he dicho que no, a lo mejor es que a la 201 tampoco voy a cambiar de respuesta? ¡Qué harturaaa! 🤦
-
☯She Wolf☯ (@pahivi1998) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es #RedMagicEnVodafone 'los auditore no han muerto, yo aún estoy vivo'
-
Ringa Starr ϟ (@soyringastarr) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es tenéis un servicio de atención al cliente que es una puñetera basura.
-
Carlos Nieto (@NietoNieto11) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Que mal me caes hoy @vodafone_es
-
Ringa Starr ϟ (@soyringastarr) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es mintiendo un poquito cada día. Me cancelan una cita para instalarme la fibra, la movemos al sábado. Madrugo, estoy en casa a la hora que me dicen y abren una incidencia porque no había nadie en el domicilio.
-
Javi (@javier2605) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @vodafone_es hay problemas con la app?
-
txabi manzano (@txabil) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Señores de @vodafone_es Esta muy feo que llamen varias veces al día presionando para la firma de un cambio de tarifa, pero más feo es que cuando le planteas dudas a la operadora y esta te deje con la palabra en la boca y acabe colgando. Mal vamos....🤬🤬🤬
-
UnTalFrank (@FEscorche) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Alguien sabe si puedo desistir a un contrato con @vodafone_es con permanencia de un año apenas un mes y no sirve para nada se cae constantemente me deja sin internet y las pocas veces que tengo no llega ni a 1 megabytes de subida y 18 megabyte de descarga
-
Estrella Mendez (@Rubiita87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es cuánto tiempo es la avería en la zona de ciudad lineal no puedo teletrabajar
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raúl Ortiz 🏳️🌈 (@Raul_Ortiz_) reportó
@vodafone_es y lo peor de todo es que tengo que estar con permanencia hasta el 21 de diciembre. Pésima elección sin duda. No se que le ocurre a @vodafone_es que últimamente son todo problemas.
-
ChEtE® (@nen_14108) reportó
@vodafone_es Ostia David debe ser uno entre un millón, debe ser que el CM solo responde con mensajes que no son del guión que le dan cuando no está haciendo memes de ******.
-
RGM (@richiguillen44) reportó
@vodafone_es debéis de mirar el servicio telefónico de atención al cliente , no hay vez que tenga la sensación que hablo con otro planeta 🌍 muy lejano.
-
ChEtE® (@nen_14108) reportó
La peor **** promoción que veréis nunca. @vodafone_es estaba pidiendo los datos de contacto en Pozuelo, participando así en un sorteo de un OPPO, de los 50 que regalaban y consiguiendo solo por informarte de sus tarifas, unos airbuds. 👇🏻
-
Yo Mismo (@iamformetome) reportó
@vodafone_es para qué tenéis VF de tú a tú, si cada vez que me llama alguien es una persona diferente? He hablado ya con 3 personas y sigo sin solución. Ayuda!
-
Daniela Pérez (@danielape) reportó
@vodafone_es Hola. He quedado sin internet en medio de mi jornada laboral. Sé que ha habido una avería en mi zona, pero ¿hay hora estimada para el restablecimiento del servicio? 🚨
-
[email protected] (@francescnogues1) reportó
@vodafone_es Vaya una porquería de servicio. Sóis unos mangantes. Fijaros, es fácil: si no podéis cumplir lo q prometéis y firmáis, no nos llaméis para ofrecernoslo. @Coimbra1960 no te da vergüenza de presidir esta compañía de mangantes, embusteros y trileros?
-
Marta Bc Gz (@martybcgz) reportó
@vodafone_es Para qué queremos contratar un seguro de algo que no siquiera nos dan servicio? Más de 3 semanas esperando un cambio de domicilio de la fibra y todavía me dicen que dejan una nota a ver si alguien la lee....alguien encuentra esto normal????
-
D. (@Matabufalez) reportó
@vodafone_es Va a dar igual. Que ya avisasteis en las facturas, que te damos más velocidad, bla bla bla. Pero el precio por el que yo firmé con vosotros, ya no es el mismo. Y mientras, con un router que el wifi va regulero.
-
Rubén Ulloa Montes (@johncloro) reportó
Señores de @vodafone_es no puede ser que los clientes que tenemos todo por tarjetas SIM, teléfono, ADSL, etc... seamos de tercera división, porque pagamos igual que los demás. Llevo meses con el teléfono mal, no puedo ir a cambiar el teléfono a tienda, y no dais otra solución