Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Pozuelo de Alarcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pozuelo de Alarcón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Pozuelo de Alarcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/19/2025 09:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Pozuelo de Alarcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Coslada, Fuenlabrada, San Sebastián de los Reyes, Leganés, Brunete y Boadilla del Monte.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Internet
SpainCoslada Teléfono
SpainMadrid Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pozuelo de Alarcón y lugares cercanos:

  • BurbujaPiruja Niño Burbuja (@BurbujaPiruja) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @McGregor_83 @vodafone_es Si sólo lo uso por wifi... si por cable llega 100 y por wifi 50, estoy igual

  • jesusnitanbrujo Jesús Reyes Borjas (@jesusnitanbrujo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Hice un reclamo en mi facturación y como siempre sus personal son lo peor en atención. En marzo me ofrecieron incluir mi móvil en mi paquete de fibra+ TV + SF y por hacerlo me darían 3 meses de 50% de descuento en la facturación total, cuando veo mi tarjeta me cobraron completo

  • JoseM_Perez José P. (@JoseM_Perez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Gracias @vodafone_es , tengo una conexión de 1gb simétrica y una tarifa de datos ilimitados que no sirven para nada. Porque gracias a que las telecos tenéis una infraestructura de m*erda, todos los servicios streaming han tenido que bajar la calidad porque se satura vuestra red.

  • Shakirarodrigo Shakira Rodrigo ॐ (@Shakirarodrigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    3°Ahora me están cobrando la multa por error de @vodafone_es 4°: Me envían sms de que si no pago me quitarán el servicio. 5°: Me dicen que me abonarán la multa pero que debo pagar esta factura con los extras agregados. (Llamadas que no he realizado) @consumidores

  • JtoNavas JtoNavas (@JtoNavas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es estoy esperando una respuesta desde hace 5h... no sólo no cumplís vuestras ofertas, sino que además no dais soluciones!

  • Fer_Guerra_6 FerGuerra (@Fer_Guerra_6) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es sois una vergüenza de compañía, desde que empezó la cuarentena la conexión que llega no es ni 1/4 de lo contratado y ya son 2 dias sin conexión directamente. Eso sí, almenos la atención al cliente no ha empeorado porque ya era la peor antes de todo esto.

  • fisiodelaserna FisioterapiadlSerna (@fisiodelaserna) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Pon una reclamación en la @consumidores y en la #direcciongeneraldetelecomunicaciomes. Que vergüenza @vodafone_es mal #Vodafone

  • euvinelope Vini (@euvinelope) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es necesito soporte con la conexión de internet WIFI. Estoy sin conexión ya hace dos días

  • jesusnitanbrujo Jesús Reyes Borjas (@jesusnitanbrujo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Al parecer el problema con @vodafone_es está resuelto, gracias a los que están detrás de esta plataforma, supongo, que si fueron diligentes en indagar para resolverlo. Solo estoy a la espera de la devolución de mi dinero. Muchas gracias. Saludos.

  • jesusnitanbrujo Jesús Reyes Borjas (@jesusnitanbrujo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Increíble que no lo pude resolver con la operadora vía telefónica, contándoles todo una y otra vez y esta se negaba a indagar o a resolverlo. @vodafone_es No es a mi a quien harán caso, pero si por teléfono no lo resuelven, entonces tienen muchas cosas que ponerle el ojo. Saludos

  • andrepeixotod André Peixoto (@andrepeixotod) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es ya tiene una atención horrible y ahora con el coronavírus el personal se está quedando en casa según pedido del gobierno porque no me contestan y no arreglamos un pago doble.

  • jesusnitanbrujo Jesús Reyes Borjas (@jesusnitanbrujo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Yo hoy me contuve de hacer con @vodafone_es buen producto, pésimo servicio y atención al cliente.

  • RaiArSalut RaiArSalut (@RaiArSalut) reportó desde Majadahonda, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Lo ilimitable @vodafone_es es la desatención y maltrato a vuestros #clientes #clients sigo esperando respuesta por vuestra parte acabaré solicitando asesoramiento a @consumidores me siento timado por @vodafone_es

  • VektorJack Vektor Jack (@VektorJack) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Nos hemos quedado sin Wifi, socorro. @vodafone_es @movistar_es

  • josevilla_Mo jose (@josevilla_Mo) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @Vegaplapla @vodafone_es Llevo desde que compraron ONO, y hasta ahora no me ha pasado, nunca he tenido problemas

  • Marramamiauuuu MarramamiauMakeUp (@Marramamiauuuu) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Nadie os obliga a abrir! Estáis poniendo en peligro a vuestros trabajadores por dinero. Acababa de renovar con vosotros el contrato de línea móvil y me estaba planteando trasladar la del fijo y televisión, pero no. Cuando acabe esto me doy de baja. VERGÜENZA

  • Shakirarodrigo Shakira Rodrigo ॐ (@Shakirarodrigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    La 1ra persona que me atendió hace un mes, muy amable, ahora cuando cometen más errores me hacen pasar por loca, solo repitiéndome lo mismo. (Envían plantilla) Entonces todo esto ya se pasó del límite. Necesito un operario eficiente que se haga responsable en @vodafone_es .

  • carlosmpozo Carlos Muñoz Pozo (@carlosmpozo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @JavierGracia22 @vodafone_es A mí el otro día también. Son lo peor .

  • JoseM_Perez José P. (@JoseM_Perez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @AlfreVallejo @vodafone_es Orange es igual o peor. Y encima tenéis una red móvil de mierda. Y lo sabes. Y lo seguirás sabiendo y aún así y aunque te put*en, seguirás lamiéndoles el culo.

  • FabyduFit FabyduFit (@FabyduFit) reportó desde Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Es lamentable porque encima las ventas han bajado. Como se ve que cuidan a sus empleados..

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Susana47879344 Susana (@Susana47879344) reportó

    @vodafone_es Y por qué me tengo que dar de baja de algo que nunca me he dado de alta??? Esto es legal?

  • berardialessan1 Alessandro (@berardialessan1) reportó

    @vodafone_es La peor compañía telefónica! Me han prometido 2 móviles en regalo y no aparece nada en el contrato!me quedé un mes y medio sin internet y fijo en mi tienda por un traslado mal hecho y me cobran el importe total....faltan 12 días y luego adiós ladrones!

  • berardialessan1 Alessandro (@berardialessan1) reportó

    @vodafoneyu @vodafone_es @AnaMenaMusic La peor compañía telefónica! Me han prometido 2 móviles en regalo y no aparece nada en el contrato!me quedé un mes y medio sin internet y fijo en mi tienda por un traslado mal hecho y me cobran el importe total....faltan 12 días y luego adiós ladrones!

  • OAlonsoToledo Oscar Alonso Toledo | ¡¡¡Ventila!!! 💨 (@OAlonsoToledo) reportó

    @adamo_es @vodafone_es No lo dudo pero no me la juego con tanto comentario negativo. Soy exigente con la velocidad contratada y por supuesto no me parece aceptable que tengáis incidencias k no se resuelven en 15 días. Tampoco me gusta k dificultéis el uso de router neutro y la extracción de datos SIP.

  • anacotomadrid Ana Coto Fernández (@anacotomadrid) reportó

    @TCFeRRi @vodafone_es Yo voy desastre tras desastre con ellos.El lunes ya empiezo con 3 reclamaciones a la OCU porque hay situaciones que claman al cielo.Más de un año esperando un telef. ofertado,descuentos que te garantizan y que luego brillan por su ausencia,recl de deudas que no son mías.En fin.

  • Pitufin80716133 Pitufina (@Pitufin80716133) reportó

    @IvanRockero98 @vodafone_es Son unos sinverguenzas,date de baja pero ya, y si tienes algo por escrito de la promoción q te ofrecieron denuncialo

  • salvarezdelara Sofía Álvarez de Lara (@salvarezdelara) reportó

    @vodafone_es Mi historia con esta ****** de compañia no acaba nunca! Siguen llegando a mi cuenta cobros, desde julio que metieron la. pata y nadie ha sido capaz de solucionarlo. Eso si para cobrar incluso facturas dobles los primeros!

  • adrian23a3 GoazenAthletic (@adrian23a3) reportó

    @vodafone_es @XiaomiEspana De que cojones vais llamando ofreciendo publicidad un jueves a las 21:24 de la noche? Estamos tontos? ESTA PROHIBIDO! COMO MUY TARDE HASTA LAS 21:00 Dije claramente que no quería vuestra ****** de publicidad una vez que me fuera. Y no son horas de llamar por teléfono

  • jmapagchema Chema (@jmapagchema) reportó

    @SamsungEspana Si no me falla @vodafone_es, mi plan es estrenar mi nuevo s21

  • lolamill Lola Millán (@lolamill) reportó

    3 días, 72 horas , sin conexión a internet, sin teléfono fijo y sin tv... la incidencia en el servicio d supervisión y calidad de @vodafone_es .. no mandan un técnico porque están analizando la incidencia ...