Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Pozuelo de Alarcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pozuelo de Alarcón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Pozuelo de Alarcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/22/2025 20:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Pozuelo de Alarcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Coslada, Fuenlabrada, San Sebastián de los Reyes, Leganés, Brunete y Boadilla del Monte.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pozuelo de Alarcón y lugares cercanos:

  • SusaJorge Jorge🫀 (@SusaJorge) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    Otra noche más sin wifi , gracias @vodafone_es. Mañana mismo me doy de baja. Sois una panda de ladrones retrasados

  • CroccoLuiggi Luiggi Crocco (@CroccoLuiggi) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    De verdad que @vodafone_es cada vez me sorprende más 🙃 3 días sin internet en la casa, me dicen que enviarán a alguien ayer con un router nuevo y hoy llamo y me dicen que no tienen ninguna incidencia registrada, qué debo esperar 48H+. Sumando que mañana es domingo 🙃

  • pabloabadactor Pablo Abad (@pabloabadactor) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es sigo sin solución

  • ALUENDA Carmen Aceytuno (@ALUENDA) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    Una vez más lamentable el servicio de @vodafone_es entregando un móvil nuevo con una tarjeta en la que no aparece ni PIN ni PUK. @VodafoneEmpresa

  • pabloabadactor Pablo Abad (@pabloabadactor) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es me envía una factura por más del doble de mi tarifa y la solución es que la pagué y luego reclame o me cortan la línea, de vergüenza!

  • Chechu14Guti Chechu (@Chechu14Guti) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @PapiLego @vodafone_es Yo tenía esos problemas con Vodafone, el problema es que desde la pared hasta el router no tenían fibra óptica, tenían coaxial. Has comprobado eso? O si en el exterior del edificio hay coaxial o fibra?

  • dantonanzas Diego Antoñanzas. (@dantonanzas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Amigos de @vodafone_es , me podéis explicar por qué funcionas tan mal el 5G en el centro de Madrid, tengo un iPhone y cada vez que me conecto a la red 5G es desesperante lo lento que va #vodafone5G

  • Chugar97 juanito carabanchel (@Chugar97) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @SALVA_CUE @consumidores @vodafone_es A mí también me robaron hace años y les puse la cruz, siempre que sale conversación sobre esta basura de compañía, a la gente les quito las ganas se hacerse de ella

  • marurdane ✨✨ (@marurdane) reportó desde Chamartín, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es SERÁ QUE POR FAVOR PODÉIS DEJAR DE ROBARME EN MIS FACTURAS Y DARME ALGUNA SOLUCIÓN??? de verdad necesito que alguien se ponga en contacto conmigo y me resuelva los problemas que tengo ya que en atención al cliente no hacen nada en absoluto.

  • soy_lpzh96 米高🌍🕊️ (@soy_lpzh96) reportó desde Chamartín, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es quiere cobrarme 1 semana de servicio del que no he disfrutado porque estaba dado de alta con @vodafone_es y no avisaron @consumidores esto es el colmo.

  • RockSepio Rock Sepio (@RockSepio) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Que guay!!! Yo estoy decidiendo entre @digimobil_es y @yoigo para cambiarme que, no sé si regalan algo pero, no creo que lo hagan peor que vosotros

  • mario_alma Mario Alvarez (@mario_alma) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Por fin, día 7 Febrero restablecieron la línea fija, que cortaron el 28 de diciembre de 2022. Aquello que @vodafone_es y su operadores por teléfono se negaban o que no era posible. Cuando les obligas a que la respuesta sea por escrito, todo cambia. Luchar por vuestros derechos.

  • golthiryus JGonzo (@golthiryus) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @SrGarrus @vodafone_es No tenias una tarifa 4g en casa? esa si es "limitada". No hay una cantidad maxima pero pueden caparte la velocidad (aunque normalmente llamas y te la suben). Yo la estoy usando hasta que pongan fibra en casa (viviendo en legazpi, hay que joderse!) y no es gran cosa, pero funciona

  • ChisyGrijalba Cristina Grijalba (@ChisyGrijalba) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Una lástima tener que darse de baja de #Vodafone porque no pueden darme servicio en mi nueva vivienda y aun así me cobran la permanencia... os recomiendo mejorar vuestro servicio de atención al cliente.

  • RockSepio Rock Sepio (@RockSepio) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es No creo que tengáis muy lejos la conversación anterior. Lo que seguro que no encontráis es la solución a mi problema

  • YEYDA José Ángel Peláez (@YEYDA) reportó desde Chamartín, Comunidad de Madrid

    Hola .@vodafone_es !!! en vuestra cuenta de resultados soléis ganar mucho dinero cobrando servicios dados de baja por los clientes alegando que no se completó bien la baja? O por no devolver equipos que os negáis a recoger en tienda y a dar recibo de si no recogida? Míos 500€

  • peparomeroanton pepa romero (@peparomeroanton) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es No… no voy a escribiros porque no sirve de nada . Así que me reitero, vuestro comportamiento es abusivo @vodafone_es

  • marceladelap Marcela de la Peña (@marceladelap) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Servicio de atención al cliente de @vodafone_es : después de 3 semanas esperando de ustedes un técnico para que venga instalar tv en casa, solución que me dais: “que lo haga yo”. Sinceramente, chapeau! Interés en tener a clientes contentos: 0, frustración y ansiedad para mi: 10

  • pabloabadactor Pablo Abad (@pabloabadactor) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es me envía una factura por más del doble de mi tarifa y la solución es que la pague y la reclame después o que me cortan la línea, vergonzoso!!

  • Uptownb67338898 Uptownboy (@Uptownb67338898) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Vais a resolver mi reclamación algún día? Desde julio del año pasado dando vueltas y sin respuesta. Harto de llamar a atención al cliente y que no me resuelvan el problema. Después de 24 años como cliente vuestro es de vergüenza.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • abarea69 susana (@abarea69) reportó

    @vodafone_es sigo esperando que me devolváis las tres facturas que me habéis cobrado sin prestarme el servicio. que ya me dijisteis que estaba aprobado el 12 de diciembre y que me lo ingresabais cuenta en 10 o 15 días, ya han pasado 15 días y no hay ninguna devolución

  • javigongoras Javigon (@javigongoras) reportó

    Conclusión : En vez de darme de baja el 22 como pronto será el 30…8 días que cobran “de más” sin darme ningún servicio . Por cierto, @vodafone_es , mi baja estaba planificada el día 365 de permanencia; motivo:me estáis cobrando el triple de lo acordado POR ESCRITO…Feliz Navidad

  • rafagonza78 raf (@rafagonza78) reportó

    Que harto estoy de @vodafone_es ahora en la factura de diciembre me quieren cobrar 83€ cuando el descuento lo tenía hasta el 20. Luego dicen que no facturan mal!! Más vale que desde hoy ya no soy cliente!! #robafone #timofone

  • GuillemCristo Guillem (@GuillemCristo) reportó

    @vodafone_es @villalta1977 Efectivamente eso me dijisteis y vaya amenazas que me lanzasteis. No tenéis huevos a llevarme al juzgado, pretender cobrar por un servicio que ni hicisteis ni prestateis. Robafone

  • ArisuTxun Arisu (@ArisuTxun) reportó

    @vodafone_es en octubre se dieron de baja todos los servicios de mi padre pero siguen pasando facturas al cobro! Para más inri de 3 líneas de las que no se han dispuesto ni recibido nunca! Lo que hacen tienen nombre y se llama estafa 🤬

  • seba_marshall Sebastian Marshall (@seba_marshall) reportó

    @Bastadeabusos13 @vodafone_es (1/3) Y Agrego: al contratar fibra, TV y 2 móviles a fines de Octubre pregunto respecto del cambio de domicilio, me dicen que hay 2 al año gratis (sujeto a factibilidad técnica). Llamo el 25/11 para avisar del cambio de domicilio, revisan la factibilidad, todo ok, la ...

  • FernandoTrapez Fernando TL (@FernandoTrapez) reportó

    @javigongoras @vodafone_es Lo de timofone es vergonzoso. Suerte que tienes el contrato. Claudicarán pero te cobrarán y ya si eso te devolverán el dinero algún mes después. Mucha cesta y mucho muñequito de nieve para intentar tapar el pésimo servicio que dan desde hace unos meses.

  • seba_marshall Sebastian Marshall (@seba_marshall) reportó

    @vodafone_es Última semana y sigo sin servicio de internet y tv luego del cambio de domicilio avisado el 25/11... ¿Se dará el milagro de que Robafone instale los servicios antes del 2022?

  • harbarete Álvaro (@harbarete) reportó

    @vodafone_es desde el día 25 por la mañana con un corte total Internet en Xirivella. No dan una alternativa de más velocidad en móviles. Te quedas igual. Tienes que trabajar o estudiar? Te fastidias.

  • jled002 Jose Luis Dominguez (@jled002) reportó

    @vodafone_es Estoy intentando cancelar el seguro del móvil QUE NO HE HECHO, y me dicen que han pasado 14 días y no lo puedo cancelar hasta el año que viene. Quiero que de UNA **** VEZ CANCELEIS UN SEGURO QUE NO HE HECHO. QUE **** TENGO QUE HACER ????? MAS HARTO NO PUEDO ESTAR