¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Coslada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Coslada provienen de los códigos postales 28821.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Coslada, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Coslada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Coslada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Getafe, Leganés, Torrejón de Ardoz, San Sebastián de los Reyes, Coslada y San Fernando de Henares.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Coslada, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coslada y lugares cercanos:
-
Mercedes G. Varela (@megova) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@XoseCastro @carlosheras_eu @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es @Lowi_es Yo creo que lo de la velocidad es un ente..
-
Alcalaíno (@joseti28) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
Pues si @vodatroll dic que le incluyamos en los tweets que hacemos a @vodafone_es ....pues se incluye. A la espera de @vodafone_es me aboné el mes de adelanto que realiza a sus clientes. Cuándo un cliente se va de @vodafone_es , la empresa ha de devolver ese mes de adelanto
-
Ainhoa Herrera (@92noa) reportó desde Villalbilla, Comunidad de Madrid
Abro hilo @vodafone_es mi pareja y yo hemos estado de vaciones fuera de Europa durante 15 días. Todos estos días, hemos recibido tanto él cómo yo, un sms diario para que activáramos la tarifa mundo, la cual no hemos activado porque con el servicio WIFI de los hoteles..
-
Roherr 🔥 va a ponerse al día con One Piece (@Roherr_) reportó desde Cobeña, Comunidad de Madrid
Me llevan llamando la vida y media. Tuve que bajarme Mr. Number para bloquear automáticamente sus llamadas. Recibo de media una al día, mínimo. @vodafone_es, dais asco, acosadores.
-
ElTriki (@ElTriki) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @swsebulba La solucion es que deis servicio, no que devolvais el dinero; eso se da por supuesto. #malservicio
-
Zeus (@ZeusLaand) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Otto_Mas @policia @vodafone_es Menos mal... qué mal rato habrás pasado. A mi me hubiesen robado más bien poco porque soy pobre pero vamos.. 😂
-
Manuel Martín (@manumm_97) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Hace un año que no soy cliente gracias a que me disteis de baja
-
William Criollo - πr (@phierrecom) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Señores de @vodafone_es hace una semana os solicité cambio de número y aquí sigo esperando.
-
Ainhoa Herrera (@92noa) reportó desde Villalbilla, Comunidad de Madrid
Me parece una tomadura de pelo y que son unos LADRONES, a nosotros ya nos han engañado, pero escribo esto para evitar que le pase a más gente. No es justo que se aprovechen así de la gente. Lamentable @vodafone_es
-
Otto Más 🐉 (@Otto_Mas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Ayer me quedé sin línea móvil de repente. Llamé a @vodafone_es y no me solucionaron nada: "Hay una incidencia en la red", "Su línea funciona perfectamente", insistí en el problema y nada. Al salir del cine, seguía sin línea. Al llegar a casa me habían vaciado la cuenta corriente.
-
Alien... (@AlienVisita) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Dominprofequim1 @vodafone_es @VodafoneTV_es Seguimos para bingo. Al menos el comercial me ha reconocido que el servicio de reclamación en el 123 no sirve para mucho...
-
Sol Toledo (@uniontomate) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Jbrown78206449 @vodafone_es @consumidores @facua Eso no es problema yame llamaron amenazando jajajaja
-
Pablo Hernández (@phernandezpolo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Adios @vodafone_es desde agosto esperando la instalación de fibra y después de esperar 3 días diferentes y de incumplir vuestro técnico la cita y de marearme cada vez que llamo con una fecha distinta que luego resulta ser mentira, me voy..... ME LARGO !
-
Jesús Delgado (@JD_Scriptor) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Visita a la academia, al consorcio de transportes y @vodafone_es por una factura que me han cobrado de más, cuando todavia me deben dinero a mi. Espera que no haya secuela con visita a Consumo y @facua Just saying
-
Pol C. (@PolCPP) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es tengo una tarifa mini m si cambio a una ilimitable mantengo el roaming EEUU no veo nada por ningún lado
-
Manuel Martín (@manumm_97) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Otto_Mas @vodafone_es Hace un año llame para dar de baja la FIBRA. Me mandaron un sms con un código indicando que habían dado de baja la fibra. La sorpresa a los 15 min... MOVIL dado de baja, y la fibra no. Atención nefasta @vodafone_es
-
Carlos (@romero_zgz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Vergonzoso la atención al cliente de @vodafone_es !!! Quiero hablar con un agente y todo el rato un puto robot que no me soluciona nada!!! Es lamentable
-
marcelo (@marcelo_uf) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@carreteandoblog @vodafone_es Estoy usando un Vodafone sin problemas comprado en España. En Portugal me funcionó de 10. Ojalá se solucione. Igual, para mí, siempre mejor en Europa sin datos que en Argentina con datos.😉
-
Alcalaíno (@joseti28) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
Si @vodafone_es cobra a sus clientes un mes por adelantado para intentar retenerlos .....ahora que me he ido de la compañía, los de @vodafone_es me tendrán que abonar ese mes que cobraron por adelantado A ver si @vodatroll y @facua dicen que hacer porque sigo esperando
-
Sol Toledo (@uniontomate) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Que vergüenza de @vodafone_es después de darme de baja correctamente me dicen que debo 52€ y no puedes hablar con nadie. #verguenza
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jeanvaljean (@luis_vortiz) reportó
@vodafone_es @sdm_silvia De VODAFONE no esperes más que facturas falsas y promociones y ofertas que te dan y luego te niegan. Te atienden desde el **** del mundo y no se responsabilizan de nada. ¿Eres español? Pues MOVISTAR es más cara pero da buen servicio Y NO SE RÍE DE TI.
-
keko torres (@keko_torres) reportó
@vodafone_es ya he llamado varias veces al servicio tecnico y la respiesta siempre es la misma "Es lo que hay, por un solo cliente no vamos a cambiar ninguna toma central del edificio".
-
Rafael Jordán (@barrybianco) reportó
@ausiasperez @vodafone_es Yo estuve esperando más de tres meses a que me hicieran una llamada para confirmar el cambio de titular. Al final cambie de compañía, 10 min tarde en hacerlo en otra.
-
Zoro (@kanos_4) reportó
Hola @vodafone_es . Nos dimos de baja de vuestro servicio y nos habéis cobrado 80 euros por no devolver el router, cuando en ningún momento se nos ha avisado de nada de todo esto, ni durante la baja ni posteriormente.
-
Jon sm (@Jon_s_m) reportó
@vodafone_es La música en soporte de vinilo se escucha mucho mejor por que la digitalización reduce la calidad standard de lo que se escucha en todo los lugares .
-
Mery🌙 (@mery_s21) reportó
Vale, no soy la unica me **** en @vodafone_es siempre igual macho cuando no se cae el Internet te intentan cobrar de mas por cualquier tontería
-
Fco j BéjarCapet (@pbejarca) reportó
@vodafone_es VERGONZOSO EL SERVICIO DE ANTENCIÓN AL CLIENTE, LA FACTURA SI LA COBRAN SIN RETRASO, PERO SOLUCION A LOS PROBLEMAS, NINGUNA. DESATROSO
-
Gracia Muñoz Aguirre🌎😢 (@gramuag21) reportó
A ver @vodafone_es, las 10 de la noche no son horas para llamar a ninguna casa. He dejado de ser clienta vuestra por el mal servicio y peor cobertura, lo he explicado a las dos teleoperadoras que esta tarde me han llamado. Creo que lo mejor es que seamos únicamente amigos.
-
Jose (@josemlg25) reportó
@vodafone_es @BeatrizRivasMa2 Yo os lo he dejado y no me contestáis. Para cuando la respuesta?
-
Toni (@blascopastorA) reportó
@vodafone_es sigo sin solución!!!!