Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Coslada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Coslada, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Coslada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 03/07/2021 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 61.86% Internet
  • Teléfono 14.04% Teléfono
  • Televisíon 9.30% Televisíon
  • Wi-fi 8.16% Wi-fi
  • Corte Total 4.55% Corte Total
  • E-mail 2.09% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Coslada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Getafe, Getafe, Alcobendas, Alcalá de Henares, Coslada, San Sebastián de los Reyes, Alcorcón, Leganés, Pozuelo de Alarcón, Torrejón de Ardoz y Arganda.

SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Internet

Comentarios de Vodafone España en Coslada, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Coslada, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coslada y lugares cercanos:
  • CarmenM97014210 Carmelin205 (@CarmenM97014210) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Si, la conozco y la he utilizado antes. En cualquier caso, Vodafone figura como titular de ese número. Vigilen. Gracias

  • veronikis1986 vero (@veronikis1986) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es sois lo peor

  • pedromarcortega pedromarcortega (@pedromarcortega) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Llevo bastantes meses recibiendo llamadas de publicidad para cambiar de operadora telefónica, principalmente de dos: @vodafone_es y @masmovil. La segunda utiliza supuestas incidencias en mi zona de mi operadora actual, @jazztel_es, para ofrecer el cambio (1 de 2) ...

  • CaIIejonDeIGato SuperLopez 💚 (@CaIIejonDeIGato) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Y cuando llega la policía le digo a la persona que me atiende que me llame más tarde que ha llegado la policía... todavía estoy esperando la llamada. Lo que @vodafone_es y @CircetTelecoms es que está todo grabado y lo usaré para demandar a @vodafone_es ni no hay una rectificacióm

  • CaIIejonDeIGato SuperLopez 💚 (@CaIIejonDeIGato) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Entonces empieza a decir que el problema es que no tenemos "ni **** idea" de lo que es una red wifi y le digo que si la red wifi de @vodafone_es es normal que de cortes a tan poca distancia, ¿Porque me quieren vender la Super WiFi? Hay es cuando se queda desalmado....

  • koke_lo Koke (@koke_lo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Ya he llamado para quejarme y reclamar mis 7€ y no hay forma. Estos mensajes que enviáis como queriendo hacer que os preocupáis por el problema ¡NO CUELA! 💥 Seguidores y seguidoras, la realidad es esa: TE SACAN EN EL DINERO DE DONDE PUEDEN INCLUSO EN PANDEMIA

  • juankymarcat Juanky (@juankymarcat) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @vodafone_es , no sé si tenéis problemas en vuestra web, o solo soy yo el que no puede acceder al área personal??

  • luckyluirdi Luisda16 (@luckyluirdi) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Desde el 26 de enero con una incidencia en el router de @vodafone_es llamando diariamente a más de 1 hora y ni mu de algo tan sencillo como cambiar el terminal... es otro timo

  • ederto Eder Nuñez (@ederto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es A mi me mandasteis un móvil un mes más tarde por un error ajeno a mi y ni molestaros en quitarme ese mes de permanencia extra a pesar de pediroslo, ahora tengo el mes que tuve que esperar más 24 meses, 25 meses. Y no me dais solución ninguna. Una pena.

  • lagmanweb Sergio Zazo 🖤 (@lagmanweb) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    En fin, lo de @vodafone_es como siempre. Me hacen una oferta que no existe y todo se queda en nada,porque todas las telefónicas son la misma ******.Y como no se te ocurre grabar la conversación, es tu palabra contra la suya. Aunque si la conversación estuviera grabada daría igual

  • abacampo08 Karabagon (@abacampo08) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @judithmateo @vodafone_es @Coimbra1960 Luego te cobrarán por la puesta de nuevo el servicio

  • Pedro_Pkm Pedro_Pkm (@Pedro_Pkm) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @catnalina Estoy a la espera de que me facilitéis el número de reclamación para presentarlo en la OMIC. Lo que habéis hecho con el cambio de tarifas es una ESTAFA. Es como si la letra del coche sube un 25% porque tiene 240km/h de marcador pero tú solo coges el coche por ciudad

  • Pedro_Pkm Pedro_Pkm (@Pedro_Pkm) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    Por favor, ¿Alguien que me diga como reclamo a @Vodafone_es por modificar unilateralmente el contrato de permanencia incrementando el precio que tenía cerrado? Desde el 123 me mandan al área personal, de ahí a #TOBi y este me dice que me espere a que me atienda un humano...

  • alvarogarhdez Álvaro García (@alvarogarhdez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Gracias, @vodafone_es, por tirarte un mes sin venir a ponerme internet en casa, al menos hoy a mi no se me ha caído.

  • Halmu Almudena (@Halmu) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es No me vale...¿si no es tu plataforma, quien es, de un proveedor? realmente podríais localizar la llamada con el numero al que ha llamado. Pero vuelve a quedar claro vuestro servicio. No os dedico más tiempo

  • ANGEL_AMP ANGEL_MP (@ANGEL_AMP) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Después de muchos años, me he dado de baja de @vodafone_es, llevan 3 días llamando más de 20 veces al día, son unos sinvergüenzas. La culpa de la baja ha sido por querer reírse de los clientes.

  • JuanjoPinero Juanjete86 (@JuanjoPinero) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Virgonvid @vodafone_es Da vergüenza, yo estoy en la misma situación. Pésimo servicio al cliente y estafando en la facturas que nunca rectifican aunque te den la razón. Para cuando una solución @vodafone_es ??? #estafa

  • Ro_Potter26 Ro💡💙🦁🐣 (@Ro_Potter26) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Si mal no recuerdo el Nokia 3210

  • dralejo2k Alex🎄❄️☃️ (@dralejo2k) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Ya he regresado a casa y está todo arreglado, gracias por su servicio.

  • rafarojano Rafa Rojano (@rafarojano) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es se ha caído la red en chamartin??

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • bcb12be180ac486 marijo_red (@bcb12be180ac486) reportó

    @vodafone_es Porque no contestais por aquí.. Pues ya vemos que sois poco resolutivos o nada en las problemas de las facturas de los @clientesvodafone que aplicais gastos que no se han contratado y son una estafa.

  • bcb12be180ac486 marijo_red (@bcb12be180ac486) reportó

    Ante la incapacidad @vodafone_es de solucionar el problema. Continuaremos poniendo en contacto con ustedes para solucionar y hacer ver a todos sus posibles @clientesvodafone futuros el gran problema que hay en compañía telefónica y la gestión de ayuda a clientes con facturación

  • todovaregular Nic (@todovaregular) reportó

    Muy bien @vodafone_es dando llamadas y datos ilimitados para quedarte sin datos durante horas en esta semana, dos veces. Desde las 15:00 sin datos, y son las 02:00, la otra fueron otras tantas horas. Llamo y que hay una incidencia y el lunes si acaso. Estoy encantada, vamos.

  • Azafel_Kame TKame (@Azafel_Kame) reportó

    @vodafone_es llevo con vuestra compañia movil de prepago desde hace 5 años, pero para recargarlo se me hace un infierno cada cez que quiera recargarlo, la pagina web nunca funciona y ahora el contestador automatico me dice que mi movil no es prepago pero el sms llego para pagar..

  • JesusVelayos Jesus Velayos (@JesusVelayos) reportó

    @vodafone_es La verdad que siempre que he tenido algún problema con @vodafone_es lo habéis resuelto rápido y bien. Así que no me extraña.

  • fdzbarriales Alvaro Fernández  (@fdzbarriales) reportó

    @vodafone_es Líder en interaciones en las redes! Lo que no habéis dicho es que la mayoría de esas interacciones fueron quejas.... ahí lo dejo.

  • adrianzayas22 Adrián25 (@adrianzayas22) reportó

    @vodafone_es Vaya ****** que tiene vuestros router no tienen capacidad para la nueva generación ni se puede abrir puertos en condiciones sois la peor compañía de internet que puede haber, eso si, para cobraros las deudas o cuotas sois los primeros

  • Roberto38847263 Roberto (@Roberto38847263) reportó

    @Luismberenguel @vodafone_es Me largará de esa ****** de compañia y los voy a denunciar en la OCU

  • Luismberenguel Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó desde Almería, Andalucía

    @vodafone_es Sigo esperando mis 48 euros

  • manolobaenagarc manolo baena (@manolobaenagarc) reportó

    @vodafone_es Tuve un problema en la contratación y este equipo se ha preocupado y me lo ha solucionado, eso dice mucho de una compañía y sus equipos. Gracias