Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alcorcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcorcón, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcorcón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Alcorcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/12/2025 20:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Alcorcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Parla, Fuenlabrada, Leganés, Brunete y Boadilla del Monte.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainParla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alcorcón, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcorcón y lugares cercanos:

  • rfacobos Rca (@rfacobos) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Buenas Vodafone...todavía estoy esperando que me digáis si me devolveis el importe que me cobrasteis de mas...llevo mas de un mes y veo que cuando sois vosotros los que cometeis un error os cuesta un mundo el repararlo...

  • sasukekanda sasukekanda (@sasukekanda) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @RokuSparda @vodafone_es A nosotros nos pasó eso y solo pararon cuando les pasamos la demanda, pero nos estuvieron cobrando un año entero después de darnos de baja

  • bizoutslne Bizout SL (Outsourcing B2B) (@bizoutslne) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es acabo de hablar con el departamento de portabilidad de Vodafone, lamentable la persona que me ha atendido, hablando mal de la competencia, dudando de mi capacidad de elección y decisión, eludiendo los motivos por los que me marcho, mal muy mal

  • J_De_Ese J De Ese (@J_De_Ese) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es está caído... Todo el mundo de vacaciones.

  • maythical MAY (@maythical) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    no acaban los problemas con @vodafone_es me tuvieron sin linea y tienen la poca verguenza de cobrarme por un servicio que no han dado!

  • apv004 Alejandro P. (@apv004) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @vodafone_es acabáis de perder un cliente. Por prometerme mejorar lo que tenía, cobrarme más y no darme lo prometido. Peor tele, peor velocidad y eso que antes era ya deficiente. Gracias por nada!

  • fjS3rgio Sergio Fernandez (@fjS3rgio) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Señores de @vodafone_es llevo 10 días esperando a que me graben un pedido de dos terminales que se suponia me tenía que haber llegado en 3 días y ahora no me contestan al teléfono. Servicio nefasto para la antigüedad que tengo con ustedes

  • bizoutslne Bizout SL (Outsourcing B2B) (@bizoutslne) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es después de esta situación dare de baja el resto de líneas, no saben tratar a los clientes

  • Hirgon_Fer Fernando Garcia (@Hirgon_Fer) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es gracias por colocarme una deuda de hace 4 años por una portabilidad que no se llego a hacer y por no darme ninguna solucion. Lamentable

  • analialopezf Analía López Fernández (@analialopezf) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es cuando realice la gestión, ustedes tienen copia de mi pasaporte y de mi DNI español. Y hicieron mal la gestión y ahora me quedo sin nada. Gracias por hacerme perder el tiempo!! 😠😠😠😠😠

  • analialopezf Analía López Fernández (@analialopezf) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es alguien me puede atender como corresponde. Ya les di mis datos y dije cuál es el plan que quiero. Espantosa atención!!! 😠😠😠😠😠😠😠😠

  • DavidLo65314151 David Lopez Lopez (@DavidLo65314151) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es que asco más grande os tengo

  • GusMaeso Gustavo Maeso (@GusMaeso) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    Lamentable el servicio de @vodafone_es Mas de un mes para aplicar un cambio de tarifas y poder solicitar una nueva línea móvil que necesito... y sigo esperando. Habrá que darse de baja ya. 😡😡😡

  • analialopezf Analía López Fernández (@analialopezf) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es me dicen que el chip que tengo no me sirve para realizar nuevamente la portabilidad. Son unos inoperantes!! 😠😠

  • cvaldecc Carlos Valdecantos (@cvaldecc) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    @JavierSanz @vodafone_es No es nada evidente q la decisión de VOD sea un acierto. Quizás como cliente se pueda ver como buena, pero ello denota hasta q punto se ha comoditizado esta industria en la q inviertes miles de millones para definir, desplegar y lanzar un servicio y no puedes pedir nada a cambio.

  • dyvergenzy Carlos Sánchez (@dyvergenzy) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    Díselo a los anunciantes para que no les de la tentación de volver a hacerlo @vodafone_es @VW_es #nadalDmax los de @movistar_es no pueden hacer nada porque la señal no es HD salvo pensar algo más en sus clientes que hoy nos perdemos la final como se merece ! Cutres @DMAX_es !

  • beatrizcn_ Beatriz (@beatrizcn_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Podéis ayudar a @hey__ya que lleva intentando meses hacer cambios en la línea. Y lo siento por quienes estáis al otro lado de una pantalla, el problema de gestión no es vuestro.

  • PTorquemada Paloma Torquemada (@PTorquemada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es . Cuidado a las personas que estéis pensando contratar algún servicio con VODAFONE, después de mes y medio tomándome el pelo no contentos me han cobrado 50 € de más. Llevo intentando hablar con alguien que me de una solución y es imposible. IROS A OTRA COMPAÑÍA

  • carlosvillasz carlos villa A (@carlosvillasz) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es aun sigo esperando a que me des respuesta de mi solicitud

  • Macnolo 〽️acnolo  ⌚️ (@Macnolo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @EfeZetaSeis @movistar_es @vodafone_es No si ya estuve ahí !! Y no vuelvo ni aunque me paguen a mi! Pero mira con @yoigo la verdad es que ningún problema y en su momento @jazztel_es tampoco , de echo creo que voy a migrar a Jazztel

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dalodo19 David Lozano (@dalodo19) reportó

    @vodafone_es han pasado varios días más y seguimos esperando que encontréis un móvil que estáis cobrando pero que no tengo. La misma vergüenza que una cabra en un barranco.

  • colonia_de_luz rosagel (@colonia_de_luz) reportó

    @toniserrtal @vodafone_es yo creo que, por varias razones, esa subida no va a colar. La comunicación en la factura no es una notificación. Ellos ya se han dado cuenta porque hay sentencias y se están oliendo la tostada de que mal va a pasar por la oficina de usuarios teleco y menos en un juzgado...

  • Llega_Ixtab Hembra (@Llega_Ixtab) reportó

    @_Peich @vodafone_es Si, pero me costó dios y ayuda, porque, además, te hablo de hace 10 años...

  • FanaticaTV_ Miss Wonder🧜‍♀️ (@FanaticaTV_) reportó

    Es vergonzoso el trato de @vodafone_es a sus clientes de muchos años. En esta última semana hemos llamado a atención al cliente en varias ocasiones, todas ellas acabaron igual: prometiendo devolver la llamada. ¿Cuántas ha sido devueltas? NINGUNA. Es vergonzoso!!

  • choniciaflamenc @choniciaflamenca (@choniciaflamenc) reportó

    @Haxtur @vodafone_es Si sí... he preguntado todo. Si lo he puesto en redes porque es la forma más rápida de que me solucionen el problema. Pero llevo desde marzo que me hacen cosas mal. Es una pesadilla.

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @franymarta @vodafone_es 1/ A muchas personas les ha pasado lo mismo, y se han quedado sin ellos.. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llama

  • StaGorisC_ María D. Goris (@StaGorisC_) reportó

    Bueno, vengo a quejarme, pues @vodafone_es me ha tomado por tonta, me la han liado y no me dan una real solución al problema ocasionado. Abro hilo👇

  • Susity Susana (@Susity) reportó

    @vodafone_es otra vez cobrando facturas cuando ya no soy cliente. Imposible contactar en ningún sitio. Ni en 1444, ni 607123100 nada!!! No hay respuesta, no soy cliente. Denuncia al canto! Sois unos ladrones!

  • Kabalky Kabalk (@Kabalky) reportó

    @vodafone_es El día 11 de noviembre acepté una oferta de Vodafone y aún estoy esperando que activen un descuento. He puesto una reclamación oficial en consumo, para que aunque tarde cumplan con lo pactado y me compensen por el tiempo perdido y la falta de compromiso.

  • Llega_Ixtab Hembra (@Llega_Ixtab) reportó

    @Haxtur @_Peich @vodafone_es Lo solucioné, gracias. Pero son peor que la tiña, así te lo digo.