¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alcorcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcorcón, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcorcón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (21%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Alcorcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Villaviciosa de Odón, Valdemoro, Chamartín, Pinto, Las Rozas de Madrid, Fuenlabrada, Getafe y Móstoles.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alcorcón, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcorcón y lugares cercanos:
-
Miguel Alda (@mikkenwasoski) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @vodafone_es, el número 625 27 33 52 llama todos los días desde hace 3 meses, a todas las horas del día y dicen que hablan en nombre de vuestra compañía. Solucionarlo o daremos de baja vuestros servicios
-
Series y tenis (@WTA_ever) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Otto_Mas @vodafone_es Tal cual...llamo de nuevo para preguntar xq tanto en la app como el robot que te contesta al llamar me dicen que les debo ese dinero y me dicen que es un error...el mismo error que cometen al decirme que me harían un reintegro directo del dinero y va a ser que no lo hacen
-
EFML (@EF__ML) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es sin duda es la compañía peor para trabajar, el servicio pésimo las incidencias incesantes #novuelvoa contratar ni una sola linea con ellos... elijan cualquier otra #vodafone engaña a #autonomos y pequeñas #empresas
-
Alfredo Perez Doming (@Chadan1965) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
4 día y @vodafone_es sigue vacilándome y les suda las narices sus clientes, eso si hoy me mandan y sms para que les conteste para que me llamen y aquí sigo esperando, no dejéis que os mientan y que te cambien la taifas te engañan #vodafoneengana #timafon #vodafonetima
-
Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@MGOcheda @goitorre @bvillalvilla @inmoactualidad @AnaRufes @mar_martinez_s @AlamedaAm @vodafone_es Pues yo tenia el problema resuelto en horas y todo gracias a @vodafone_es ... y mira quevera complicado!!!
-
Hale-Bopp ☄️🤞🏼 (@Esme_Merme) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es por supuesto, gracias por decirme cada día que en 20 minutos se me soluciona el problema y no es verdad. Sobre todo eso ayuda a que me pueda concentrar. Sois unos soles!
-
Alexandra Casa (@AlexandraCasa_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es estáis mareando a la gente con tal de llevaros unos céntimos me parece vergonzoso
-
Series y tenis (@WTA_ever) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@ales_aragon @davidvman98 @vodafone_es De hecho la limitación de esas velocidades de 2,10 y total ha sido un fallo muy grave. Cobrar lo que cobran cuando la mayoría de la gente o con una tarifa de 20€ por 20/25Gb tiene de sobra o que los que de verdad quieran ilimitada no quieren limitación de velocidad es suicida
-
Series y tenis (@WTA_ever) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@ales_aragon @davidvman98 @vodafone_es segmentado para que paguemos más y más. Lei un día que a las operadoras no les salía a cuenta los clientes que tuvieran una cuota baja sino uno iguala o superior a 100€ para que les saliera rentable el negocio
-
Alexandra Casa (@AlexandraCasa_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es encima la última vez que os llamé tuvisteis la cara de decirme que el servicio de tonos NO ES VUESTRO y llamo al bendito número y lo primero que me dice es "Bienvenido al servicio de tonos de VODAFONE " Lo dicho, no tenéis vergüenza
-
Series y tenis (@WTA_ever) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@ales_aragon @davidvman98 @vodafone_es El problema con Movistar es el sistema de paquetizacion que tienen que hace que resulte muy caro. Si se quiere la TV generalista hay pocas opciones. Luego está la posibilidad de con una conexión pelada de fibra escoger en plataformas externas lo que se quiere...
-
EFML (@EF__ML) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Empresarios de #España huyan de #Vodafone todo son problemas todo incidencias que solo repercuten en vuestras empresas... @vodafone_es es la peor compañia para tener sus negocios.... huyan y no miren atras... acaban de perder 2 clientes ... adios a años de contrato ...25 lineas
-
Germán Infante (@germaninf) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Os lo acabo de enviar. A ver si acaba pronto este sinsentido, o me dejáis de #cobrar por un #servicio que no se está prestando
-
Series y tenis (@WTA_ever) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@ales_aragon @davidvman98 @vodafone_es Por mi parte una vez me quite a Vodafone de enmedio iré a por una conexión pelada + Filmin ( quizás ) + WTA TV y real-debrid .. y quizás si DAZN ofrece más ( cobran 5€ creo recordar al mes ) me apunté a la espera de las nuevas plataformas que llegarán como Disney entre otras
-
Rano God (@RanoGod) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
La llamada del dia de @vodafone_es . Me apasiona en plan un día que no me llaman y me siento en plan raro, como incompleto. Hoy les he dicho que el titular de la línea no se puede poner porque ha fallecido pero capaces son de comprarse una Ouija.
-
Series y tenis (@WTA_ever) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@ales_aragon @davidvman98 @vodafone_es Me pones 400Gb de límite perfecto... pero no me límites la velocidad y ya me administro yo. Presumen de la ilimitada como si fueran los primeros cuando Yoigo hace eones que la tiene.. y no capan la velocidad. Tengo una conversación grabada con un op de Voda surrealista sobre esto
-
Marta Aguilera (@LaMochiladeMama) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@MurZielaGa @vodafone_es @MundoTuristico @VagamundosViaje @vagamundo @viajando_manera @unblogdepalo @ViajamosJunto Si antes les critico... me di de baja en noviembre 2018 y me siguen cobrando facturas 🤬 @vodafone_es son unos impresentables. Tengo las facturas que lo demuestran y un mismo número no puede estar dado de alta en dos compañías... SINVERGÜENZAS!
-
Verónica Muñoz (@verokamg81) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Nefasta atención al #cliente la de @vodafone_es Aún sigo esperando una respuesta a mi reclamación desde hace un mes y, mientras tanto, siguen cobrandome el doble. Vergonzoso! Seguro que en cuanto me llamen los operadores @Movistar y @orange_es no dudarán en contactarme.
-
EFML (@EF__ML) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@belph9 @vodafone_es Dales tiempo pronto empezarán a facturarte cosas y aplicar mal las facturas... no dejes de pagar o te conrtan en 24h el servicio... son lamentables
-
Verónica Muñoz (@verokamg81) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Sigo sin tener respuesta de @vodafone_es sobre mi reclamación. Nadie se ha puesto en contacto conmigo aún. Es una #Verguenza . Acaban de perder un #Cliente
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
perico (@unicornioadicto) reportó
@vodafone_es Hola. Si llamas a un teléfono que tiene activado el dicta SMS, desde que empieza la locución que te informa del servicio y hasta que suena el beep para que dejes el mensaje, cuánto tiempo tenemos para colgar antes de que nos cobren?
-
ANGAHE (@angahemotril) reportó
@vodafone_es son unos mentirosos digo con la misma avería me han quitado la cobertura al mover sus antenas y no paran de engañar todo grabado en audio. Chorizos
-
Cristina Cagle Zapico (@CagleZapico) reportó
@vodafone_es @vodafone_es en la factura de este mes me habeis cobrado por algo que no he ni solicitado ni disfrutado, como reclamo la devolución de mi dinero? Esto es yna estafa. Gracias #chatcupido #twistboxvipclub #Vodafone
-
Ticus5000 (@ticus5000) reportó
@vodafone_es No he pedido ayuda solo que no parece que gastemos en datos ilimitados. Las subidas y bajadas son de risa y no para mi sino para TODOS
-
💙 Formiga 💚🖤 (@Chussa14) reportó
@nachorosell @vodafone_es Me respondieron correctamente cuando cambiaba de compañía. Era SU error y aseguraron no cobrar los 4,20€ q quedaban de permanencia. Al mes ya intentaban cobrarlos. Me negué y una empresa sigue amenazándome por tfno, ya quieren cobrar cuarenta, porque han pasado 2 años y sube.
-
Alejandro (@Carande_XXI) reportó
@vodafone_es gracias por volver a dejarme sin wifi durante 12 horas por segunda vez en el mes de febrero (a ver la factura). Huele a cambio de compañía en todas las líneas. Y no, no vamos a hablar a base de mensajes privados.
-
Abel Miret (@AbelMiret) reportó
@vodafone_es nefasta política de atencion al cliente. Incumplimientos de acuerdos y nula voluntad de solucion detras de buenas palabras.
-
Juan el Cántabro (@JuanelCantabro) reportó
@vodafone_es Soluciona los problemas de mi colega.
-
CONDE_NADOS (@Condedelices) reportó
@vodafone_es Debí sospecharlo, cuando al técnico no le preocupó la reseña sobre su actuación. La clavada la traía decidida. Pasamos al modo coacción, si no te funciona el internet. Una pena!
-
gus (@KilygusGus) reportó
@vodafone_es hola, me gustaria saber si hay algún problema para poder entrar a mi Vodafone, la aplicación no se abre y entrando por web me sale: error inesperado, gracias