¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alcorcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcorcón, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcorcón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Alcorcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Leganés, Brunete, Boadilla del Monte y Getafe.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alcorcón, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcorcón y lugares cercanos:
-
Marioli Betsabe Donoso Olguin 💗💜💙
(@BetsabeDonoso) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es (14) El día mi cumpleaños devuelvo los recibos (no tengo dinero en la cuenta), al día siguiente llamo, vuelvo a explicar todo y pago uno de los recibos, la operadora me indica que al pagar ese recibo, no tendré problemas para pagar el otro más adelante,
-
juan carlos gil
(@juancarlosgil20) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@donna_coralia @Chancams Ojito con @vodafone_es estafadores con servicio+megas,llamadas al extranjero "involuntarias",cargos sin explicación,desvío de llamadas costes abusivos.Respuesta comercial NULA,contando los días para abandonar esta empresa, defraudado después de años.¿todos iguales? Va aser que sí
-
Javier Vergara
(@magistervergara) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@consumidores por favor, necesito ayuda! @vodafone_es no me soluciona nada y están cometiendo un abuso!!!
-
Luque
(@elyoluk) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
Después de 27 años usando los servicios de @movistar_es, hoy voy a iniciar mi potabilidad seguramente a @vodafone_es. ¿La razón para perder un cliente? No dejarme hacer un cambio de domicilio. Absurdo, pero cierto.
-
Eder Nuñez
(@ederto) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@CorreosAtiende Quizá os entendáis por aquí @vodafone_es , Correos dice hasta en público q esta "extraviado' (ejem), q más necesitáis? Vosotros decís q estáis a la espera de q ellos os confirmen q ha sido sustraído, pero ellos esperan vuestra reclamación para la garantía... Enviadme movil YA 🤬
-
Javier Tello Puertas
(@JavierTelloP) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
8:32 @vodafone_es estoy peor que ayer. Sigo sin poder hacer llamadas ni recibir. #vodafone este es el servicio habitual?
-
Patricia Ibáñez
(@pibanezi) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Si no recibo la llamada de un comercial antes de las 17:00 me cambio de compañía
-
Javier Tello Puertas
(@JavierTelloP) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
11:15 ya por fin puedo hacer y recibir llamadas. @vodafone_es espero que ahora el proceso de cambio de operador no sea tan traumático
-
Javier Tello Puertas
(@JavierTelloP) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
13:17 todo sigue igual. @vodafone_es no me ayuda
-
Hi, I'm Jack Ingoff
(@SidNotSad) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Rubiikoy @vodafone_es Yo desde que me cambié, cero problemas
-
Patricia Ibáñez
(@pibanezi) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Increíble @vodafone_es desde ayer esperando la llamada de un comercial para solucionar el problema de la instalación en casa. Y siguen sin llamar. Así cuidan a sus clientes...
-
David_Dgf
(@Daviddgf7) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Y lo que hacen es que suben el precio y no contentos con eso me vuelven a coger los datos a grabar el consentimiento y a comprometerse en que me llamarán para darme una solución...así desde el 13 de octubre y sin ponerse en contacto conmigo ni solventarme el problema @diosashiva
-
Patricia Ibáñez
(@pibanezi) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Haxtur @vodafone_es Muchas gracias por la información! Me da pena porque tengo una buena oferta pero está claro que no cuidan a los clientes. Siguen sin llamarme el departamento comercial para ofrecerme una solución.
-
Javier Vergara
(@magistervergara) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es NO PUEDO MÁS CON VODAFONE!!! NECESITO AYUDA @DNDConsumidor @consumidores
-
Matritense
(@matritense) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es veo que me han subido 1,60 euros en la factura de este mes, sin ningún aviso ni explicación. ¿Podríais ayudarme? Gracias
-
𝔸𝕃𝕠𝕡𝕖𝕫 💧
(@BaresqueIugares) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Mejor os eliminó a vosotros por subir las cuotas en plena pandemia sin respetar los contratos y a la gente que lo está pasando mal económicamente
-
Javier Tello Puertas
(@JavierTelloP) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
21:45 @vodafone_es menos mal que el otro teléfono de empresa que tengo es de @movistar_es y con ese salgo del paso para lo mas urgente. #vodafone nunca mas
-
Piru
(@pirugetafe) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@vodafone_es las tarifas que entran en vigor el 15 de noviembre no me convencen. ¿ Puedo darme de baja de Vodafone aunque tenga permanencia sin pagar penalización?
-
David_Dgf
(@Daviddgf7) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es No se para que le decis a la gente que os hable por privado para seguir ignorando las quejas como vuestro servicio de att cliente?? Ni dais, soluciones, ni os preocupáis en resolver las incidencias ni nada, da vergüenza esta compañía en cuanto pueda me cambio
-
𝔸𝕃𝕠𝕡𝕖𝕫 💧
(@BaresqueIugares) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@viictory19 @vodafone_es Yo estoy mirando operadores serios. 1) la primera que me atiende dice que es un error y que la próxima factura me lo devuelve 2) la segunda dice que es una subida legal, le explicó que no y me cuelga 3) la tercera estoy esperando que me llame....
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Héctor
(@hectorsanmej) reportó
@vodafone_es A ver si en vez de estas ******* os preocupáis por no cortar el servicio por las noches sin **** AVISAR. Que sois unos sin vergüenzas. Es la 3a vez que lo hacéis en menos de dos meses, que os den bien fuerte
-
ramadassa
(@ramadassa) reportó
@vodafone_es Desde el domingo que hable con un operador para dar de alta un red wifi ( el miércoles estaría instalada ) he hablado con 8 operadores y cada uno se inventa una historia. Son unos #mentirosos #incompetentes
-
Centis
(@centis67) reportó
@vodafone_es Por fin me he dado de baja de Vodafone, que liberación! Y nada que objetar a los trabajadores pero la política de esta empresa es penosa...
-
CAMPO Y CERA
(@CERAYCAMPO) reportó
@vodafone_es acabo de cambiar la contraseña y nada, error inesperado
-
Ángel Martín
(@angel8mb) reportó
Desde @vodafone_es me dicen que el sistema solo recoge ese periodo con incidencia abierta, asi que solo me compensan por ese periodo, es decir, admiten su error pero te jodes básicamente, de locos
-
Héctor
(@hectorsanmej) reportó
@vodafone_es No hace falta ningún DM. Mirad los tweets de ayer a esa hora y veréis que es corte a nivel nacional, no de una zona localizada. Y se corta la señal que le entra al router, no es nada del wifi. Ayer fueron 10 min, pero la anterior fueron 30 min. Una vergüenza, y mas sin avisar
-
Daniel
(@Daniel59912548) reportó
@FiniRosique @vodafone_es @vodafone_es cada vez va a peor, lento, mala cobertura y los operadores telefónicos mas mentirosos que Pinocho
-
Mos
(@mosrey) reportó
Deseando que llegue el día 1 y darme de baja @vodafone_es , segundo día que me hacen estar en casa y no aparecen ni avisan.Habrá que reclamar en consumo
-
JC
(@JCRoquetes) reportó
@vodafone_es Me han respondido sin respuesta, no me han propuesto NADA
-
Raquelilla
(@perejilaaa) reportó
@glotelo @vodafone_es @policia El problema es que casa vez llaman con un número distinto asi que bloquear no sirve de mucho... Pasa con todas las operadoras porque yo tengo digi y por la zona del gimnasio de dreamfit va fatal