¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sarria, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sarria, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sarria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
fleky
(@JoseRocf2012) reportó
@p314to @orange_es @vodafone_es Eso que ye.... lo de orange es pa mear y no echar gota pin voy dame de baja no tardando mucho
-
Entrepreneur
(@AMG_freelance) reportó
@vodafone_es no se que está pasando, pero atienden por este canal. Habrá que mejorar el servicio
-
Sergio
(@sgraciad) reportó
@vodafone_es He recibido factura por 255€, me fui por subida del Ipc, se me eliminaron todas las permanencias y ahora me hacen el cargo...no lo entiendo. Enviados mensajes privados desde el miércoles sin respuesta
-
Jesús Mtnez. Schez.
(@JTMSanchez) reportó
Buenas tardes, @vodafone_es. Acabo de devolveros todos los aparatos que tenía vuestros y os tengo que decir que tenéis un servicio de bajas que es muy mejorable. Abro hilo: 1. Al llamarme para preguntarme por qué me iba me habéis “insinuado” que os estaba mintiendo en el motivo
-
Rudi Boaretto .·.
(@boaretto_rudi) reportó
@Isabel_abcs @vodafone_es Por eso antes de darme de baja voy a bloquear el pago en automàtico
-
TBartov
(@BarranteOli) reportó
@vodafone_es sigo esperando ya llevo 8 días sin linea
-
Jaime Franco Sánchez
(@jaimefrsa) reportó
@vodafone_es Me podríais indicar q incluye la tarifa Internet Conecta??, por q nadie me lo ha sabido explicar. Y enhorabuena por haberos cargado el servicio telefónico de atención al cliente.
-
Geni
(@Eugenia36356916) reportó
@vodafone_es me van ha cargar la factura en el banco y todavía no me han dado respuesta a las penalizaciones que me quieren cobrar y no deberían, me podrían decir cómo está el abono que deben Uds hacer?
-
TFujiwara
(@TFujiwara86) reportó
@vodafone_es lleva desde el día 13 de este mismo mes, sin dar solución al tema de cambio de velocidad. Un mes ya, esto es de vergüenza.
-
Rudi Boaretto .·.
(@boaretto_rudi) reportó
@vodafone_es Estremecer? Eso sucede cuando hablas con el Servicio Clientes, 200 diferentes, y te das cuenta que no sirve de nada... o será que no hay nadie capaz de gestionar incidencias en la Empresa???