Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Lleida, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lleida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Lleida, Catalunya 12/01/2025 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Lleida, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lleida y lugares cercanos:

  • makki01 makki01 (@makki01) reportó desde Lleida, Catalunya

    @vodafone_es tengo avería desde el viernes, con el wifi, quedamos k venían a reparar el sábado, NO VINO NI LLAMO NADIE, ahora me dicen k no saben xk está cerrada la incidencia SIN ESTAR REPARADO, y la han vuelto a cerrar, x sms , k volvamos a llamar dice!!!!, me daré d baja,

  • OlgaLytvyneenko Olga Lytvynenko (@OlgaLytvyneenko) reportó desde Lleida, Catalunya

    @vodafone_es Llevo desde el día 20 de abril esperando que me efectúen un abono a mi favor, primero me dijeron que ya me habían realizado el abono , más tarde que todavía no se había realizado pero que lo recibiría el 19 de mayo y ahora llamo y me dicen que ni está gestionada...

  • OlgaLytvyneenko Olga Lytvynenko (@OlgaLytvyneenko) reportó desde Lleida, Catalunya

    @vodafone_es @vodatroll Llevo desde el día 20 de abril esperando q me efectúen un abono a mi favor, primero me dijeron q ya me habían realizado el abono , más tarde que todavía n se había realizado pero que lo recibiría el 19 de mayo y ahora llamo y me dicen q ni está gestionada

  • hmora85 Henrry_M (@hmora85) reportó desde Lleida, Catalunya

    Los errores de @vodafone_es son a posta, aunque sea de un céntimo de 💶, porque así obtienen más beneficio, si los pillas robando te lo devuelven, y si no, sus jefes @RemeOrrantia @OscarVilda @Coimbra1960 se lo llevan al bolsillo #VodafoneRoba #VodafoneEstafa

  • hmora85 Henrry_M (@hmora85) reportó desde Lleida, Catalunya

    Sigo esperando @vodafone_es #VodafoneRoba #VodafoneEstafa @consumcat

  • piracant6 PilarMV (@piracant6) reportó desde Lleida, Catalunya

    @vodafone_es @RogerPuigpi Perdone, soy doctora en psicopedagogia por la Universidad de Granada pero no se que es un DM. Aun asi, no se preocupe, ya es tarde para hacer propuestas. Demasiados meses intentando educadamente que me dieran el servicio por el q he pagado religiosamente durante muchos años.

  • hmora85 Henrry_M (@hmora85) reportó desde Lleida, Catalunya

    @vodafone_es .@Coimbra1960 @RemeOrrantia @OscarVilda, dicen de @vodafone_es que tardan en contestar porque tienen muchas consultas/reclamaciones, deberíais poner más personal. Que de lo último que responden, su respuesta y nada, es lo mismo.

  • ammartisole Anna Maria Martí Solé 🍀 (@ammartisole) reportó desde Lleida, Catalunya

    Hola @vodafone_es pagar por internet, NO recibir servicio y tener que esperar 72 horas hasta que hagais algo ES UN INSULTO (va la 4a vez, ya!) Me estoy yendo, aunque os importa poco 🍀👋🏻

  • gautosergio_ Sergio Gauto (@gautosergio_) reportó desde Lleida, Catalunya

    Eh @vodafone_es sois la peor compañía q he conocido en mi vida loco, por la cara me dejan de funcionar los datos, zepis!!!!!!

  • hmora85 Henrry_M (@hmora85) reportó desde Lleida, Catalunya

    Sigo esperando respuesta de las ofertas que no se cumplen por parte de @vodafone_es @RemeOrrantia @OscarVilda @Coimbra1960 #VodafoneRoba #VodafoneEstafa @consumcat

  • alfapla1 Alfapla🎗 (@alfapla1) reportó desde Lleida, Catalunya

    Nuevamente @vodafone_es sigue poniendo mi paciencia a prueba. Un día más he recibido una llamada desde el 918286085 (gente, os animo a bloquearlo). Estoy en la #ListaRobinson desde hace meses, he mandado correos a “proteccion de datos de Vodafone” y de nada sirve. #FuckVodafone

  • hmora85 Henrry_M (@hmora85) reportó desde Lleida, Catalunya

    Estáis cometiendo una estafa al no cumplir vuestras propias normas de @vodafone_es, así que, o lo solucionáis hoy, o llevo la hoja de reclamaciones que ya la tengo presentada en tienda a @consumcat @fomentogob. No os iréis de rositas #VodafoneRoba #VodafoneEstafa @OscarVilda

  • RuizRuizfal fali de cadi cadi (@RuizRuizfal) reportó desde Rosselló, Catalunya

    @vodafone_es Me podéis decir o explicar q cojones es servicio de rellamada q por 1 segundo me cobrais 0,82€??? Teniendo dos lineas ilimitadas.... es un servicio q no quiero😡😡 quitármelo ya!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pedroof14447441 PSC@amateur (@Pedroof14447441) reportó

    @vodafone_es Hola. No es una queja. Es una duda o sugerencia. Hace poco me cambiasteis el codificador y va por WiFi. Si falla WiFi no se conecta. No se puede hacer con cable, como estaba el anterior?

  • noelioku26 Noelioku (@noelioku26) reportó

    @bblancabb @Lowi_es Y además oficialmente con la ****** de @vodafone_es, porque detrás de este acoso están ellos. #ListaRobinson

  • iSergioSchez  iSergio  (@iSergioSchez) reportó

    Buenas tardes @vodafone_es, ¿hay algún tipo de avería en Laguna de Duero (Valladolid)? Me comentan mis padres que llevan desde hace unas cuantas horas sin Wifi ni teléfono fijo. ¡Gracias!

  • javierluqueRH javier luque (@javierluqueRH) reportó

    Excelente servicio @vodafone_es … ni una sola vez vais a facturar conforme a lo contratado? Tampoco dais de baja servicios no contratados? Habíamos quedado en darlos de baja…

  • tonochungo tonochungo (@tonochungo) reportó

    @vodafone_es @digimobil_es Al final el departamento de atención al cliente no cree a su departamento de bajas y dice que eso no es una prueba para corregir la factura que "erróneamente" siguen emitiendo mal. Seguiré informando de los próximos pasos.

  • MiguelG82909552 Miguel G (@MiguelG82909552) reportó

    @vodafone_es Vodafone me habéis dado de baja dos libras móvil sin previo aviso. Necesito que las restablezcáis !!!!!!

  • JarabeDeMalo Capitán Lehmann (@JarabeDeMalo) reportó

    @vodafone_es Ayer estuve sin internet desde las 20:00 hasta las 07:00 de hoy por una supuesta averia, ¿se me va a descontar ese periodo sin servicio de mi factura? #vodafone

  • jesdela2 Jesús Diego de la Fuente Miguel (@jesdela2) reportó

    @vodafone_es madre mía desde las 12 sin internet en Laguna de Duero y sin solución... Y encima el supuesto 5g a velocidad de 2g o menos... Es indignante...

  • moyigol javier moya (@moyigol) reportó

    @vodafone_es Desconozco con quien tenéis subcontratado el servicio de captación de nuevos clientes, pero os garantizo que insultar al "futuro" cliente no es la táctica mas acertada si deseáis que cambiemos de operador. El operador me llama capullo por no querer portar mi nº.

  • ManuelC95966620 LOLO 📚📚📚 (@ManuelC95966620) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es se puede saber porqué llevo 48 con el internet de casa y en el móvil súper lento?