¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Lleida, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lleida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Lleida, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lleida y lugares cercanos:
-
PilarMV
(@piracant6) reportó
desde
Lleida, Catalunya
@vodafone_es @RogerPuigpi Perdone, soy doctora en psicopedagogia por la Universidad de Granada pero no se que es un DM. Aun asi, no se preocupe, ya es tarde para hacer propuestas. Demasiados meses intentando educadamente que me dieran el servicio por el q he pagado religiosamente durante muchos años.
-
Henrry_M
(@hmora85) reportó
desde
Lleida, Catalunya
Sigo esperando @vodafone_es #VodafoneRoba #VodafoneEstafa @consumcat
-
Henrry_M
(@hmora85) reportó
desde
Lleida, Catalunya
Sigo esperando respuesta de las ofertas que no se cumplen por parte de @vodafone_es @RemeOrrantia @OscarVilda @Coimbra1960 #VodafoneRoba #VodafoneEstafa @consumcat
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Scout Finch
(@Scout_Finch95) reportó
@anagamarramu @vodafone_es es decir, cumpliendo con lo regulado en el art. 248 CP Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.
-
sheila
(@sheilaecobo) reportó
@vodafone_es he estado casi 4 días sin Internet ni poder hacer llamadas ni recibirlas, si no fuese por la chica tan maja de la tienda de la gavia que me ha dado una solución alternativa no podría tener nada, espero que se solucione pronto la avería y un descuento por la espera
-
TBartov
(@BarranteOli) reportó
@Isabel_abcs @vodafone_es La sede electrónica el enlace está caído y no funciona ,pero voy a ponerme a ello a demás le han dado mis datos a otra persona etc...ya han traspasado todos los límites sin contar que estoy incomunicado con respecto a mi hijo que es discapacitado,madre mía es increíble todo
-
OLAAN
(@_EGALITE__) reportó
@Isabel_abcs @vodafone_es @vodafone_es siempre te dará problemas porque no forma bien a sus empleados y los errores que comenten ellos se los come el cliente. A MI LLEVAM TIMANDOME MESES HASTA QUE ME DI CUENTA! Imaginad la gente que no sabe y que seguís engañando!! Deberian sancionaros por ESTAFA!
-
Txus
(@Txblc) reportó
@vodafone_es Vodafone mal.Hace una semana vino un técnico a instalar fibra y tv. La instalación de la fibra ni la hizo, porque ya había una instalación Vodafone anterior, y el deco tv se le olvidó, me puso un mil de excusas y se marchó . No tengo Deco y Vodafone no para de darme largas. MAL
-
TBartov
(@BarranteOli) reportó
@vodafone_es Que mal ya envejecido este mensaje estamos a 9 y sigo sin lineas
-
Montse ( B©N )
(@onayluna) reportó
@vodafone_es Ayer día 08/11/2022, 4 meses y 4 días después de haber solicitado el cambio de domicilio, por fin llegó el técnico e instaló la linea en la actual vivienda. Quedo a la espera del proceso de ajuste de cuota y de una indemnización, con la duda de si estos serán igual de "rápidos".
-
Josu
(@josu_campos) reportó
@vodafone_es Me gustaría tener una compañía de teléfono que solucione sus propios problemas. Llevo 3 días sin internet en el móvil.
-
Eva ✌️
(@Eva_1913) reportó
@fernandoglez66 @vodafone_es Si me dijesen q el único q tiene internet es @vodafone_es prefiero no tenerlo q volver con ellos.Mal servicio,malas "soluciones", mala atención y como tú dices parece q somos nosotros los q les "debemos" algo. Menos los chicos q vinieron del servicio técnico q se portaron genial
-
Francis J.D.
(@Franci621) reportó
@vodafone_es Os he puesto en un mensaje por privado lo que me pedisteis. Y os rogaría respuesta a lo que os pregunto en dicho mensaje. Gracias.