Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Lleida, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lleida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Lleida, Catalunya 12/02/2025 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Lleida, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lleida y lugares cercanos:

  • OlgaLytvyneenko Olga Lytvynenko (@OlgaLytvyneenko) reportó desde Lleida, Catalunya

    @vodafone_es @vodatroll Llevo desde el día 20 de abril esperando q me efectúen un abono a mi favor, primero me dijeron q ya me habían realizado el abono , más tarde que todavía n se había realizado pero que lo recibiría el 19 de mayo y ahora llamo y me dicen q ni está gestionada

  • hmora85 Henrry_M (@hmora85) reportó desde Lleida, Catalunya

    Estáis cometiendo una estafa al no cumplir vuestras propias normas de @vodafone_es, así que, o lo solucionáis hoy, o llevo la hoja de reclamaciones que ya la tengo presentada en tienda a @consumcat @fomentogob. No os iréis de rositas #VodafoneRoba #VodafoneEstafa @OscarVilda

  • gautosergio_ Sergio Gauto (@gautosergio_) reportó desde Lleida, Catalunya

    Eh @vodafone_es sois la peor compañía q he conocido en mi vida loco, por la cara me dejan de funcionar los datos, zepis!!!!!!

  • hmora85 Henrry_M (@hmora85) reportó desde Lleida, Catalunya

    Sigo esperando @vodafone_es #VodafoneRoba #VodafoneEstafa @consumcat

  • makki01 makki01 (@makki01) reportó desde Lleida, Catalunya

    @vodafone_es tengo avería desde el viernes, con el wifi, quedamos k venían a reparar el sábado, NO VINO NI LLAMO NADIE, ahora me dicen k no saben xk está cerrada la incidencia SIN ESTAR REPARADO, y la han vuelto a cerrar, x sms , k volvamos a llamar dice!!!!, me daré d baja,

  • hmora85 Henrry_M (@hmora85) reportó desde Lleida, Catalunya

    @vodafone_es .@Coimbra1960 @RemeOrrantia @OscarVilda, dicen de @vodafone_es que tardan en contestar porque tienen muchas consultas/reclamaciones, deberíais poner más personal. Que de lo último que responden, su respuesta y nada, es lo mismo.

  • OlgaLytvyneenko Olga Lytvynenko (@OlgaLytvyneenko) reportó desde Lleida, Catalunya

    @vodafone_es Llevo desde el día 20 de abril esperando que me efectúen un abono a mi favor, primero me dijeron que ya me habían realizado el abono , más tarde que todavía no se había realizado pero que lo recibiría el 19 de mayo y ahora llamo y me dicen que ni está gestionada...

  • piracant6 PilarMV (@piracant6) reportó desde Lleida, Catalunya

    @vodafone_es @RogerPuigpi Perdone, soy doctora en psicopedagogia por la Universidad de Granada pero no se que es un DM. Aun asi, no se preocupe, ya es tarde para hacer propuestas. Demasiados meses intentando educadamente que me dieran el servicio por el q he pagado religiosamente durante muchos años.

  • hmora85 Henrry_M (@hmora85) reportó desde Lleida, Catalunya

    Sigo esperando respuesta de las ofertas que no se cumplen por parte de @vodafone_es @RemeOrrantia @OscarVilda @Coimbra1960 #VodafoneRoba #VodafoneEstafa @consumcat

  • RuizRuizfal fali de cadi cadi (@RuizRuizfal) reportó desde Rosselló, Catalunya

    @vodafone_es Me podéis decir o explicar q cojones es servicio de rellamada q por 1 segundo me cobrais 0,82€??? Teniendo dos lineas ilimitadas.... es un servicio q no quiero😡😡 quitármelo ya!

  • hmora85 Henrry_M (@hmora85) reportó desde Lleida, Catalunya

    Los errores de @vodafone_es son a posta, aunque sea de un céntimo de 💶, porque así obtienen más beneficio, si los pillas robando te lo devuelven, y si no, sus jefes @RemeOrrantia @OscarVilda @Coimbra1960 se lo llevan al bolsillo #VodafoneRoba #VodafoneEstafa

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • loretuitt LoRe (@loretuitt) reportó

    @fimbre @CanalSyeSo @vodafone_es Ok. Te haré caso!!

  • ELJ4VY 𝗝𝗮𝘃𝘆  (@ELJ4VY) reportó

    @loretuitt @vodafone_es Obvio. Pero para que vean los de @vodafone_es lo que opinan en todas partes de "su servicio".

  • ArielRajith Rajith Ariel Barrera Tabares (@ArielRajith) reportó

    @vodafone_es y le pregunte si tenia algún coste ese servicio y me dijo que no y hace 1 año estoy pagándolo curso se lo dije claro si hay que pagarlo no quiero el seguro del móvil y ella muchacho que es gratis y al final me engaño y de verdad estoy decepcionado con Vodafone.

  • ArestiXabier Xabier Aresti Esteban (@ArestiXabier) reportó

    @vodafone_es Mientras tanto, tampoco puedo volver a la compañía anterior porque me han cambiado la conexión en el RITI. @vodafone_es #vodafone

  • Virucka Viruca Nogués (@Virucka) reportó

    @vodafone_es Enviado mensaje, pero aquí seguimos a la espera de que alguien contacte con nosotros para darnos una solución y no decirnos que debemos seguir esperando. La paciencia tiene un límite. #Desatencionalcliente #AveriasSinSolucion #22diassinserviciodeinternet

  • Virucka Viruca Nogués (@Virucka) reportó

    @movistar_es Y así lo han hecho, el técnico de @movistar_es no aparece por mi casa a petición de @vodafone_es y yo como cliente sigo sin servicio después de 22 días. #DedatencionAlCliente #SecuestroDeLineas #22diasSinServicio

  • ArestiXabier Xabier Aresti Esteban (@ArestiXabier) reportó

    @vodafone_es También tengo que decir que la atención más “resolutiva” ha sido la cuenta de Twitter de @vodafone_es. Pero no deja de ser una vergüenza que todavía siga sin servicio.

  • pepiyo_99 Pepiyo99 (@pepiyo_99) reportó

    @vodafone_es sois una basura vosotros y vuestra maquina de atención al cliente, parece mentira que no se pueda hablar con una persona

  • Virucka Viruca Nogués (@Virucka) reportó

    Conclusión: siempre que no sea fibra directa del operador, no contrateis ningún servicio y mucho menos con permanencia y sobre todo, nunca con @vodafone_es porque elimina los servicios de calidad y los cambia por cantidad aunque la calidad de la atención sea pésima.

  • gorines01 Alberto (@gorines01) reportó

    @vodafone_es Vaya @vodafone_es , por teléfono me indican que sí consta mi solicitud de baja el día 17. Me lo podéis explicar?