¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Camarasa, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Camarasa, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Camarasa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Camarasa, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camarasa y lugares cercanos:
-
sóc eledu
(@eleduard) reportó
desde
Camarasa, Catalunya
@vodafone_es Datos ilimitados y 4 meses de espera para que te apliquen la tarifa
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María José Santos
(@labloguerapepa) reportó
@vodafone_es Ya os contaré, cuando lleguen las penalizaciones, porque yo estaba contenta con @vodafone_es y he tenido que dar de baja la línea para que el #Fraude de #Twistbox no continuara.
-
Dennis
(@nosinmibalon) reportó
¿Por qué va mal la conexión @EASPORTSEsp ? ¿Cómo puedo arreglarlo? ¿Me podéis dar una solución? ¿Es culpa de @vodafone_es que es mi operador? Solo os pido que miréis mi caso y me digáis que pasa. Ni en FIFA17, 18, 19 o 20 me iba tan mal. Os doy los datos que necesitéis.
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@blogalizate @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios . Si te han cobrado de más, te
-
cocobcn
(@cocobcn63) reportó
@vodafone_es no me facilitan darme de baja ni devolver los equipos, para poder seguir facturando por servicios que no dan. Gracias sistema que permite abusos!
-
ANTONIO CORTES GARCE
(@ANTONIOCORTESGA) reportó
@vodafone_es sois muy poco profesionales y no les importan los clientes, tienen una fidelización de cliente pésima y atención aún peor. Dan vergüenza,por eso decidí darme de baja después de muchos años.
-
Jesús Puelma
(@Puelmadexter) reportó
Hace unas semanas tuve problemas con @vodafone_es pues me habian realizado unos cobros que no eran en el momento de contratar ciertos paquetes. Despues llame y me dijeron que hoy me devolverian 40 euros y que estaba aprobado ya. Hoy al no llegar el dinero vuelvo a llamar y...
-
Mr. DV
(@davidiez_) reportó
150€ que yo no me niego a pagar, puesto que lo he intentado hacer durante casi un año, pero no me han dejado porque por un error suyo no me emiten las facturas de unos 12€ mensuales. Llamo por teléfono a @vodafone_es y me dicen que no pueden hacer nada +
-
ANTONIO CORTES GARCE
(@ANTONIOCORTESGA) reportó
@vodafone_es #VODAFONE Transfieren una llamada a medias a otro operador y éste cuestionando el porqué de dicha transferencia, me tienen a la espera durante mas de 15 minutos y una llamada de más de 1 hora y encima no resuelven nada, POCA PROFESIONALIDAD,no le importan los cliente
-
El Doctor Zaius
(@El_Doctor_Zaius) reportó
El asesor personal de @vodafone_es es un servicio que consiste en que cada vez que llamas te atiende una sola persona, que es asesor de Vodafone. Ahora sólo necesitan consensuar la respuesta, para que cada uno de los 15 que hablan contigo te cuenten lo mismo.
-
Joseba koldobika
(@kokovito7) reportó
@vodafone_es Si, respuesta me dais, pero no me vale, pues no me interesa que deis más servicios por más dinero y lo más grave, que lo hagáis sin avisar