1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Camarasa
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Camarasa, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Camarasa, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Camarasa, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Camarasa, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Camarasa, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camarasa y lugares cercanos:

  • eleduard
    sóc eledu (@eleduard) reportó desde Camarasa, Catalonia

    @vodafone_es Datos ilimitados y 4 meses de espera para que te apliquen la tarifa

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlmaLorien
    Alma_lorien (@AlmaLorien) reportó

    @vodafone_es No gracias, aunque os escriba la avería seguirá ahí hasta que la arreglen, que según el bot Toby es en un plazo estimado de 5 horas, como las anteriores averías. Ya cansa tanta avería generalizada en mi zona

  • ArOiCa
    Aroica Wachufriskis (@ArOiCa) reportó

    @ilcapocanonieri @vodafone_es No quiero que me corten los suministros, a ver si hay otra solución

  • AlbertoPiattoni
    Alberto Piattoni (@AlbertoPiattoni) reportó

    @vodafone_es …y la falta absoluta de voluntad por enmendarlo.  De nada sirven las campañas de marketing y comunicación si falláis en lo más básico. Y encima, casi dos meses después, me seguís debiendo dinero por el error que reconocisteis haber cometido.

  • Durruti_K
    Uxío "blacksoulska" Feixoo Seara ||*|| FCK NZS (@Durruti_K) reportó

    @vodafone_es @scampagu Diría que nos lo habéis subido a todas. Sin ningún tipo de mejora en el servicio durante años.

  • agv_agus
    Agustí.n (@agv_agus) reportó

    @vodafone_es @natamateo Ya ven, ellos a lo suyo. Ni caso hacen, les importa un pepino que su red esté cada día peor, en fin....

  • matiuskanzam
    feroche (@matiuskanzam) reportó

    @vodafone_es No hay que preocuparse. Es una "avería generalizada" (otra vez, y van....). Sin servicio, sin respuesta, sin soluciones.

  • Xwta13
    Xiwita (@Xwta13) reportó

    @vodafone_es Esperando estoy

  • cgalindorod
    McArthur returns (@cgalindorod) reportó

    @vodafone_es una vez más tengo problemas con ustedes....tras esperar 5 días para una solución con una de mis líneas de Internet ahora lo mismo con la otra....esto es un desastre absoluto.... interfieren en mi trabajo....esto no es lo contratado

  • Capi_84
    Capi84 (@Capi_84) reportó

    @vodafone_es Después de 4 meses de reclamaciones me decís que no sirve para nada, y que mi solución es tener fé en redes sociales. Firmo un contrato de una oferta y me aplicáis otra que no he firmado que solo sabéis ustedes. @FACUA intentad da visibilidad a este mensaje.

  • erimbau
    Eva Rimbau Gilabert (@erimbau) reportó

    @eduardo79974511 @vodafone_es @VodafoneGroup Final de la historia: llamé yo directamente a Movistar y me confirmaron que no perdería mi número, que ellos no me habían llamado y que podía cancelar la portabilidad sin problema. Cancelé la portabilidad con Vodafone y no pasó absolutamente nada.