Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Camarasa, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Camarasa, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Camarasa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Camarasa, Província de Lleida, Catalunya 12/05/2025 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Camarasa, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camarasa y lugares cercanos:

  • eleduard sóc eledu (@eleduard) reportó desde Camarasa, Catalunya

    @vodafone_es Datos ilimitados y 4 meses de espera para que te apliquen la tarifa

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maarys23 marys (@maarys23) reportó

    @vodafone_es @XiaomiEspana Sois una estafa. Me renovais el día 8 con una tarifa y 7 días después me subís la tarifa? Las cosas se dicen. Estafadores!!!!

  • NachoDionisio Nacho Dionisio🎙️ (@NachoDionisio) reportó

    La poca vergüenza de @vodafone_es es sencillamente brutal. Paso a pagar 20€ más al mes tras un cambio de domicilio, no me informan de ese cambio de tarifa, y cuando solicito la grabación de la llamada donde dicen darme esa información, casualmente no está. #FelizLunes #Robafone

  • Charly_cbr_72 Carlos Martinez (@Charly_cbr_72) reportó

    @vodafone_es @XiaomiEspana Además de los problemas que arrastró desde hace muchos meses.. Utilizar mi DNI para otro usuario... Ahora llevo una semana que no puedo entrar en mi perfil de Vodafone, ni por la web ni por la app. Suma y sigue....

  • BraddeyRM Lírico en la casa (@BraddeyRM) reportó

    @vodafone_es vais a subir la cuota de internet 3 euros a partir de julio cuando vuestra conexión no funciona bien ni un solo día literalmente? Mejor empiezo a tramitar la baja ya, es la gota que colma el vaso

  • lapeceraraquel La pecera de Raquel (@lapeceraraquel) reportó

    24 horas me ha durado un contrato con @vodafone_es ¿Cuál es vuestro récord para dar de baja un contrato?

  • Frances93Jose JoseFrances93 (@Frances93Jose) reportó

    @vodafone_es me vuelvo a sentir engañado por segunda vez en mucho menos de 1 año... increíble. Cambiais las tarifas, me dejais irme pero un momento, me regalaron un movil d 100 euros maximo, y ahora para poder irme tengo que pagar 120 de penalización aun habiendo sido regalado...

  • Aortalc1 Aortalc (@Aortalc1) reportó

    @leondesubicado @vodafone_es Solo tengo internet móbil de 25GB. Es muy caro pero estoy muy contenta. Cinco años hará ya. El único problema fue que se estropeó el módem por el paso del tiempo y tuve que comprar otro de mi bolsillo porque me dijeron que ya no lo proporcionaban ellos. Aún tengo la factura.

  • rafa_pintorman rafa (@rafa_pintorman) reportó

    Otro día más sin wifi y fijo, y el serbio de @vodafone_es no da ninguna solución. Esta situación es insostenible, cuando más necesitas trabajar desde casa y más necesitas los servicios, más tardan en resolver los problemas. El jueves hará una semana.

  • Dannysr97 Daniel Saborido Rodríguez (@Dannysr97) reportó

    @vodafone_es @XiaomiEspana @vodafone_es vaya ladrones sois,atentos todos en la última factura a pie de página que pone que apartir del 15 de julio incrementan el precio en la factura, puede darte de baja sin permanencia si no estas conforme, llamo y me quieren cobrar 150€ por instalación de la fibra.

  • lapeceraraquel La pecera de Raquel (@lapeceraraquel) reportó

    @vodafone_es Buenos días, el comercial me dio un precio y la persona que me atendió por teléfono para confirmar datos y hacer la portabilidad, otro muy distinto. Si ya empezamos así, mal vamos...