Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Camarasa, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Camarasa, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Camarasa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Camarasa, Província de Lleida, Catalunya 12/04/2025 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Camarasa, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camarasa y lugares cercanos:

  • eleduard sóc eledu (@eleduard) reportó desde Camarasa, Catalunya

    @vodafone_es Datos ilimitados y 4 meses de espera para que te apliquen la tarifa

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ClubAinda AíndaDVD (@ClubAinda) reportó

    @vodafone_es @videoinstan Hay un coste adicional por la ayuda?

  • inmaylife3 inma (@inmaylife3) reportó

    @vodafone_es Un mes para arreglar una avería es de impresentables

  • JackMan79757552 Jack-Man (@JackMan79757552) reportó

    @vodafone_es llevo desde junio con un problema de facturacion, me estais cobrando el doble de lo pactado en 2018. Tengo correo vuestro de vodafone indicándome que tengo 50% descuento indefinido. He llamado varias veces, reclamaciones.. me colgáis telefono..es una desesperación.

  • papabichoraro Iván PBR (@papabichoraro) reportó

    @vodafone_es A mi en julio también se me metió algo en el ojo, una subida de tarifa de mi compañía telefónica 😢, y lo peor que en diciembre/enero creo que se me puede volver a meter...

  • npramirez_mora1 几α∂เƭα_ℓเɳ∂α (гค๓๏ภค) (@npramirez_mora1) reportó

    Además señores de @vodafone_es cómo es posible que en la app MiVodafone aparezca que tenemos desactivados esos servicios y al llamarnos entre móviles del mismo contrato salga la locución para dejar un mensaje con el correspondiente cobro? NO QUIERO TENER ESE SERVICIO.

  • MiguelALab MirandoHaciaDelante (@MiguelALab) reportó

    Lo de @vodafone_es es de traca. 2 años con router mal. Siempre que llamó dicen que está todo bien pero el que sufre cortes en las llamadas soy yo. Encima amenazan con cobrarme el técnico si viene y no ve nada. Lamentable.

  • josemaria450 Ch.c (@josemaria450) reportó

    @vodafone_es ¡Hola José Maria! Como te hemos informado anteriormente, al haber transcurrido el tiempo de devolución de los equipos y los códigos estar caducados, no es psible la devolución de este importe. En referencia a este tema, no disponemos de más información. OS PARECE UNA RESPUESTA?

  • olgambermudez Olga Muñoz (@olgambermudez) reportó

    @vodafone_es El Wi-Fi de casa va fatal los móviles igual nos dijeron que eran las tarjetas SIM y después de abonar el cambio seguimos igual

  • LuisDel40591833 Luis Del Castillo (@LuisDel40591833) reportó

    @vodafone_es aun estoy esperando que me devuelva la llamada un operador vuestro,eran 5 minutos

  • epilamanonegra lamanonegra (@epilamanonegra) reportó

    @vodafone_es @redmagicgaming @RikyLVC Y tanto, perder el tiempo contactar con alguien que atienda los problemas que generais