Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Camarasa, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Camarasa, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Camarasa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Camarasa, Província de Lleida, Catalunya 12/25/2025 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Camarasa, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camarasa y lugares cercanos:

  • eleduard sóc eledu (@eleduard) reportó desde Camarasa, Catalunya

    @vodafone_es Datos ilimitados y 4 meses de espera para que te apliquen la tarifa

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gdrne2 Gd.rne (@Gdrne2) reportó

    @vodafone_es @vodafoneyu @GiantsGaming #vodafone #sinservicio qué ocurre en Valdemoro, Madrid? No hay servicio d internet... lleva más de una hora down.

  • Sayuriyi Moira (@Sayuriyi) reportó

    @vodafone_es Estoy por DM pendiente que de que miréis porque no se ha dado la baja cuando hace un mes que se pidió. Gracias.

  • planetamenudo_ AvistadeBOT (@planetamenudo_) reportó

    @ermora_89 @vodafone_es yo estoy mirando que no tenga penalización por cambiarme, si no la tengo me cambio mañana mismo! @vodafone_es me han subido los precios por la jeta. ESTAFADORES

  • OPO_LHR José (@OPO_LHR) reportó

    @vodafone_es Buenas tardes, todavía sigo sin poder acceder al servicio de TV Multidispositivo y tampoco me permite todavía el cambio de usuario ni contraseña

  • jorge_tailow93 DOY CALOR || Mochila humana (@jorge_tailow93) reportó

    @vodafone_es Si dierais un servicio en condiciones igual podríamos hablar, pero con los maravillosos datos móviles que decís ofrecer al contrarlo, con esta velocidad estimo que para 2077 me solucionareis los problemas

  • planetamenudo_ AvistadeBOT (@planetamenudo_) reportó

    @vodafone_es ... la compañía no podría cobrarle dicha permanencia, al ser el operador el que realiza un cambio sobre dicha tarifa." por lo tanto entiendo que puedo cambiar de compañia o darme de baja de Vodafone sin penalización alguna, correcto?

  • MSplendor 🦌Sandra 🎄⛄️🎄 (@MSplendor) reportó

    @vodafone_es Hola,estoy teniendo problemas de conexión desde mi iPhone,no me funciona ninguna aplicación correctamente desde esta mañana,estáis teniendo algún tipo de problema o soy yo?

  • Nexus1977bis Nexus1977 (@Nexus1977bis) reportó

    @vodafone_es Hola, de golpe no podemos acceder a ningún canal de nuestra smart TV... podría deberse a nuestra conexión vodafone a internet?

  • flex_melo Sad Quesitø Of Astora🏳️‍🌈🇪🇸🏳️‍🌈 (@flex_melo) reportó

    @vodafone_es Es que no podéis ayudarme ya que habéis ofertado algo que está fuera de vuestras promociones y luego Xiaomi ya no lo oferta. Me parece demencial

  • random_icer Random_icer 🇪🇸🇪🇺🇺🇳 (@random_icer) reportó

    @vodafone_es Me asignáis un asistente, se corta la llamada, vuelvo a llamar, me desviáis a atención al cliente, me dicen que no me pueden ayudar.... Pedí hace dos meses cancelar un servicio para bajar la factura, me ofrecéis un tarifa más ventajosa (50%) y en realidad es del 120%