Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ponferrada, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ponferrada, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ponferrada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ponferrada, Provincia de León, Castilla y León 12/18/2025 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ponferrada, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ponferrada y lugares cercanos:

  • BarkeArzua Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Villadecanes, Castilla y León

    Buenas tardes @vodafone_es tengo una portabilidad con vosotros ( fibra + movil ) la finra ya la tengo instalada, los moviles son esta noche, pero al principio pedi la one limitada, pero la velocidad no me convencia y pedi la super, pero queria saber si en la TV tambien me cambia

  • PilarPunal Pilar Alfonsín puñal (@PilarPunal) reportó desde Ponferrada, Castilla y León

    @SindoNovoa @vodafone_es Todos hacen igual, después si les contestamos mal se ofenden

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BarranteOli TBartov (@BarranteOli) reportó

    @vodafone_es Me habéis bloqueado no puedo contactar con Vodafone ,voy a publicar todo en redes sociales para darle difusión a mi caso

  • ERegulinchi El Regulinchi (@ERegulinchi) reportó

    @vodafone_es Arreglar las facturas de los clientes que tenéis y dejar de regalar nada .este mes otra vez que la factura está mal,me queréis cobrar 82 euros cuando mi factura es de 62 basta ya de robos usureros cada día dais más asco

  • BarranteOli TBartov (@BarranteOli) reportó

    @VodafoneTV_es @vodafone_es @VodafoneEmpresa Quiero mis líneas ya porf me habéis bloqueado atención al cliente vodf llevo sin líneas por error vuestro desde el 20 necesito las líneas están asociadas a los colegios,terapias etc de mi hijo con discapacidad.

  • peedrito19 Pedrito Martinez (@peedrito19) reportó

    Tras un mes esperando una incidencia que solo iba a tardar de 48 a 72 horas laborables, que además ha sido culpa vuestra y que sigue sin solucionarse puedo deciros tranquilamente que sois unos ineptos y que no valéis pa na @vodafone_es

  • Raullopezvaque2 Raul (@Raullopezvaque2) reportó

    @vodafone_es No me cogeis el telefono para darme de baja.. que mas necesitais?

  • Raullopezvaque2 Raul (@Raullopezvaque2) reportó

    @vodafone_es No teneis que comprobar nada ya que me estais llamando continuamente para intentar que me quede pero en cambio no puedo hablar con atencion al cliente porque me colgais directamente, QUE TODO EL MUNDO SEPA que trato le dais al cliente cuando se intenta ir..

  • ERegulinchi El Regulinchi (@ERegulinchi) reportó

    @Isabel_abcs @vodafone_es Otro me más con amenazas de cortar línea etc etc etc cuando saben que si me cortan la línea pediré penalización por cada día de corte,y será el doble de lo que ellos me quieren robar .#ladrones

  • andonitebar andonitebar (@andonitebar) reportó

    @XaviTorres89 @bombertin_GT @vodafone_es Si. Yo tenía eso por 36. Y a la hora de renovar el día 1 se me quedaba en 40. Firmado y todo… entonces vinieron los problemas. Ojalá cambien, conmigo no lo han hecho a tiempo y me han perdido.

  • CarlitaFraga Carlita Fraga (@CarlitaFraga) reportó

    @vodafone_es @VodafoneGroup, sois una empresa lamentable! Un mes sin línea e internet porque no os da la gana solucionar mi conexión. Llevo semanas esperando a que me enviéis un técnico

  • BarranteOli TBartov (@BarranteOli) reportó

    @vodafone_es Quiero mis líneas ya porf me habéis bloqueado atención al cliente vodf llevo sin líneas por error vuestro desde el 20 necesito las líneas están asociadas a los colegios,terapias etc de mi hijo con discapacidad.