¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ponferrada, Provincia de León, Castilla y León?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Ponferrada, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ponferrada, Provincia de León, Castilla y León

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(50.00%)
Teléfono
(25.49%)
Wi-fi
(10.44%)
Corte Total
(8.25%)
Televisíon
(4.13%)
E-mail
(1.70%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Ponferrada, Provincia de León, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villadecanes y Ponferrada.

Ponferrada Teléfono
Ponferrada Corte Total
Ponferrada E-mail
Ponferrada Televisíon
Ponferrada Televisíon
Ponferrada Internet

Comentarios de Vodafone España en Ponferrada, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ponferrada, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ponferrada y lugares cercanos:
  • BarkeArzua Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Villadecanes, Castilla y León

    Buenas tardes @vodafone_es tengo una portabilidad con vosotros ( fibra + movil ) la finra ya la tengo instalada, los moviles son esta noche, pero al principio pedi la one limitada, pero la velocidad no me convencia y pedi la super, pero queria saber si en la TV tambien me cambia

  • cheourense José Manuel González (@cheourense) reportó desde Ponferrada, Castilla y León

    Yo no puedo entender que alguien que tenga otras opciones, tenga contratado algún tipo de servicio con @vodafone_es @VodafoneTV_es El servicio telefónico es vergonzoso, y me atrevería a decir (apreciación personal y subjetiva) que sus estrategias fraudulentas

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Pedro97453959 Pedro (@Pedro97453959) reportó

    @vodafone_es mensaje recibido por vodafone “se te volvió a activar la promoción por 24 meses gratis”, “efectivamente, la promoción la tienes”, “nosotros hemos recargado la promoción” ahora LO NIEGAN TODO....AYUDA POR FAVOR!! Lo siguen negando, tengo mensaje enviado por ellos! SOS

  • majocuacky Cuacky (@majocuacky) reportó

    @vodafone_es vuestro wifi es una mierda

  • SadBoyEnTw 🔝 (@SadBoyEnTw) reportó

    @virginialunab @vodafone_es Estoy en la misma situación, que asco esta puta mierda y porquería de compañía .. Vodafone ** Ascofone ** Sidafonee ** 💩💩💩👎👎

  • DobleMisterio Doble Misterio (@DobleMisterio) reportó

    @manubf99 @vodafone_es Ami ni por cable en el pc. Ahora te estoy escribiendo por los datos de el móvil. Mierda de Vodafone. Estoy con un trabajo importante de 1 cliente y necesito Internet 😠

  • manubf99 💙MANU💛 (@manubf99) reportó

    @DobleMisterio @vodafone_es No me va el wifi

  • nachoguerra16 Nacho Guerra (@nachoguerra16) reportó

    @vodafone_es me cago en vuestra vida que habéis tirado el Internet de Cádiz cuando íbamos 4-4 y nos habéis dejado 3 contra 5 pedazo de hijos de puta me cago en todo cabrones

  • QRiosos1 F.A.G. (@QRiosos1) reportó

    @vodafone_es que va, para nada, no tuve tiempo y lo haré ahora, volvió a pasar a la misma h. cada noche. Hoy a las 2 am (por lo que contacto por wifi movil, no hay otra...) pero que me hicisteis 2 revisiones el mes pasado con lo de renovar y nada cambia. Ya me gustaría

  • JuanMolinaMK Juan A. Molina Sosa (@JuanMolinaMK) reportó

    @vodafone_es la solución está claro que es una buena denuncia e irse a otra compañía libre por incumplimiento de contrato

  • john_steggerda Pieces (@john_steggerda) reportó

    @vodafone_es Los meses esperando que solucionen una incidencia mundial con filmin

  • nsastre Nuria Sastre (@nsastre) reportó

    @vodafone_es Hora y media me he pasado hoy hablando con asistencia técnica y atención al cliente, para nada. En una ocasión me han colgado el teléfono y en otro me han pedido 60 € extra y en otra me han pedido 7 € más al mes. Todo porque tenéis un problema interno burocrático. Me divorcio