1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Ponferrada
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Ponferrada, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ponferrada, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ponferrada, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ponferrada, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Ponferrada, Castille and León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ponferrada.

CityProblem TypeReport Time
Ponferrada Teléfono hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ponferrada, Castille and León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ponferrada y lugares cercanos:

  • BarkeArzua
    Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Villadecanes, Castille and León

    Buenas tardes @vodafone_es tengo una portabilidad con vosotros ( fibra + movil ) la finra ya la tengo instalada, los moviles son esta noche, pero al principio pedi la one limitada, pero la velocidad no me convencia y pedi la super, pero queria saber si en la TV tambien me cambia

  • PilarPunal
    Pilar Alfonsín puñal (@PilarPunal) reportó desde Ponferrada, Castille and León

    @SindoNovoa @vodafone_es Todos hacen igual, después si les contestamos mal se ofenden

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • just_teleco
    El justiciero de las telecos (@just_teleco) reportó

    @vodafone_es Cómo puede ser que vodafone lleve más de 1 año cobrándome servicio de ADSL ????? Ah que te cobran el servicio cuando se dejó de prestar . Negocio redondo 100x100 de beneficio y engaño. Lo reclamo y me dicen que no me lo van a devolver 🤮

  • mcabezasgo
    Marcos (@mcabezasgo) reportó

    Gracias a la @omic_salamanca he conseguido solucionar los problemas de cobro indebido de @vodafone_es Si tenéis problemas con operadoras acudir a la OMIC de vuestra ciudad.

  • BerndtDs
    ds.b (@BerndtDs) reportó

    @vodafone_es estará, normal que os va tan mal aquí en España! 0 Atencion , 0 empatía y 0 humanidad

  • _PEDROLM_
    Pedro Leyenda Viva (@_PEDROLM_) reportó

    @vodafone_es Buenos dias... sigue el problema, mis datos son Dni 53013408h pedro López mediano. 609379054

  • MadridMotorS
    MadridMotorS (@MadridMotorS) reportó

    @JesusSoriaD @vodafone_es @vodafone Solución????? Bloquea los teléfonos y asunto arreglado

  • MadridMotorS
    MadridMotorS (@MadridMotorS) reportó

    @GiorgiaVat @vodafone_es Que vergüenza que hagan esto.......si se diese de baja todos sus clientes en España pero TODOS.......a ver qué hacen

  • just_teleco
    El justiciero de las telecos (@just_teleco) reportó

    @vodafone_es Cómo puede ser que vodafone lleve más de 1 año cobrándome servicio de ADSL ????? Ah que te cobran el servicio cuando se gdejó de prestar . Negocio redondo 100x100 de beneficio y engaño. Lo reclamo y me dicen que no me lo van a devolver 🤮 Hay algo más descarado??

  • Adrian24912921
    Adrian🇮🇨 (@Adrian24912921) reportó

    @EseguiZipse @vodafone_es @elllaurado amigo sabes que twitter tiene auto traductor verdad? para que **** lo va a escribir en catalan

  • Don537429893559
    Don (@Don537429893559) reportó

    Parte 1/2: Vaya vergüenza el servicio de postventa y garantía de @vodafone_es. Compré una PS5 Slim con ellos y para la garantía en su 3er año no paran de marearme e incumplir el RD-ley 7/2021: 1 Me derivan a talleres que NO aceptan PS5. 2 Me plantan en citas telefónicas. (1/2)

  • BerndtDs
    ds.b (@BerndtDs) reportó

    @vodafone_es da vergüenza, he ido a la tienda de Parquesur Madrid con mi pasaporte mi carnet de conducir y mi NIE en el móvil (hoja verde) y no me atienden porque según ellos no me identifico… 2 semanas sin servicio, 0 facilidades y el de la tienda un grosero #furry #furry