1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Ponferrada
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Ponferrada, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ponferrada, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ponferrada, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ponferrada, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ponferrada, Castille and León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ponferrada y lugares cercanos:

  • BarkeArzua
    Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Villadecanes, Castille and León

    Buenas tardes @vodafone_es tengo una portabilidad con vosotros ( fibra + movil ) la finra ya la tengo instalada, los moviles son esta noche, pero al principio pedi la one limitada, pero la velocidad no me convencia y pedi la super, pero queria saber si en la TV tambien me cambia

  • PilarPunal
    Pilar Alfonsín puñal (@PilarPunal) reportó desde Ponferrada, Castille and León

    @SindoNovoa @vodafone_es Todos hacen igual, después si les contestamos mal se ofenden

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rohumdri
    Jose Luis (@rohumdri) reportó

    @vodafone_es Que no me mintáis más . Ahora me vais a ayudar después de darme largas mintiendo y ninguna respuesta

  • 05marianagomz
    Mariana Gómez (@05marianagomz) reportó

    Sigo esperando que me devuelvan el dinero de un televisor que jamás me llego @vodafone_es

  • claucadiz
    clau cadiz (@claucadiz) reportó

    @vodafone_es además de seguir igual, me dicen que escriba por privado pero no responden. Peor servicio que nunca

  • ArbitroVoleybol
    Jose Antonio Antolin (@ArbitroVoleybol) reportó

    @vodafone_es Vodafone hace tiempo que quiero contactar con vosotros y todavia no se nada de vosotros os he mandado varios DM y no me recido respuesta

  • Betico_1996
    A (@Betico_1996) reportó

    Ninguna solución, cada “trabajador” inventándose cosas @vodafone_es os voy a denunciar

  • bmvargas75
    BegoMV (@bmvargas75) reportó

    Indignada con @vodafone_es! 😡 5 citas para un servicio y 5 plantones porque "al técnico no le ha dado tiempo". Es una falta de respeto a los clientes. Tengo el número de reclamación y ni caso. Mi tiempo no valdrá nada para vosotros pero para mí vale oro #Vodafone

  • OskarVaping
    Oscar Garcia (@OskarVaping) reportó

    @vodafone_es Pero si siempre que tengo algún problema os mando los documentos por privado y me decís que no podéis leerlos

  • lilisarita99
    unatalili.💓 (@lilisarita99) reportó

    @vodafone_es Una avería desde las 14 de la tarde y todavía sin solución, llamas y te abren otra incidencia. Increíble Vodafone España.

  • josemanuel5915
    PERICO EL DE LOS PALOTES 52 (@josemanuel5915) reportó

    @Un_Shofe @vodafone_es Y el problema si quiero fibra tienen que ponerlo desde un poste y pasar por una finca que no sé si tiene dueño, a 2kms de la ciudad.

  • JuanaMirthaBet2
    Juana Mirtha Betancourt (@JuanaMirthaBet2) reportó

    @vodafone_es Qué más van a mentir y mal informar? Auténtica vergüenza van ha perder un buen cliente por ineptos, Mi nombre es Alba G Santana Betancourt. Si esto no se termina de solucionar voy a poner denuncia en Consumo y llegaré hasta donde haga falta. Es una falta de respeto total y absolu