Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Astorga, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Astorga, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Astorga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Astorga, Provincia de León, Castilla y León 04/26/2024 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Astorga, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Astorga y lugares cercanos:

  • VIVAALCALA ANTONIO ALBA MALLADO (@VIVAALCALA) reportó desde Astorga, Castilla y León

    @vodafone_es Y para que tanto 5G y tantos avances, cuando en mi domicilio se me suele ir diariamente unas 60 o 70 veces (cuando poco) la señal wifi. Harto de reclamaciones y nada de nada. Una vergüenza

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LolaSolidaria SEVILLA SOLIDARIA (@LolaSolidaria) reportó

    @vodafone_es el num de incidencia para poder aplicarme una oferta me lo acaban de dar pir tlf.ya es el cuarto que me dan y resulta que no ay nada registrado.pero con quien hablamos por tlf con gente que pasa de todo no??? 116293023 ay teneis el num!!!

  • Xocobabys Maria Revilla (@Xocobabys) reportó

    @vodafone_es Muy profesional por vuestra parte, darme un plazo para darme de baja, yo cumplir ese plazo, y que ahora me exijais la permanencia que vosotros mismos me dijisteis que si me iba hasta el día 15, no pasaría nada.

  • LolaSolidaria SEVILLA SOLIDARIA (@LolaSolidaria) reportó

    @vodafone_es y siguen cobrandome 1€ por un tlf que ni es mio que ni se de. Quien es y no lo dan de baja porque!!! Pues aunque sean 3€ me lo van a tener que devolver todo!!!

  • juanjotorreg Juanjo Torregrosa (@juanjotorreg) reportó

    @vodafone_es seguimos igual, sin noticias de Vodafone. 6 líneas de empresas sin servicio y sin solución cuidado con @vodafone_es me dicen que les llame no puedo llamar por su culpa!!!!!!

  • PadreGamer1 PadreGamer (@PadreGamer1) reportó

    Hola gente. Por favor, con contrateis con @vodafone_es. Compañia especializada en timos varios y en no solucionar las cosas, ademas de inventarse cargos y no hacer abonos por las cantidades mal cobradas. Solo me quedan 25 dias para darme de baja....

  • Miguelgcz82 Miguel🇪🇸🏳️‍🌈 (@Miguelgcz82) reportó

    @mariadsantander @vodafone_es Pues lo llevas claro. 6 meses llevo yo para un duplicado de tarjeta y ahora que me lo hacen no funciona. Y pasan de todo

  • Xocobabys Maria Revilla (@Xocobabys) reportó

    @vodafone_es parece surrealista que a un cliente de más de 10 años y 3 lineas con pago puntual le hagáis esto: darle una fecha exacta para poder darse de baja y despues os queráis lavar las manos diciendo "ah pues lo sentimos, te lo dijimos mal, tienes que pagar o iremos contra ti"

  • sandrasljerez Sandra sl (@sandrasljerez) reportó

    @vodafone_es Y si tengo el 50% de descuento ya aplicado hasta febrero de 2022, si cambio de tarifa se me mantiene??

  • vivicitamedina Vivian Medina Otero (@vivicitamedina) reportó

    Sacan promociones para clientes nuevos @vodafone_es , pero a clientes con más de 3 años, ya nos dejan ir!! Que mal!!! 🤔 que mala fidelizacion

  • yokopatri yokopatri (@yokopatri) reportó

    @vodafone_es Bueno días @vodafone_es.nos ibais a solucionar el problema y os escribimos por privado. ibais a regularizar el estado y precio de la factura y nos habéis cortado el servicio de nuestras líneas de móvil, fijo e internet¿Esto es lo qué hacéis con los clientes de muchos años verdad?