¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Astorga, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Astorga, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Astorga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Astorga, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Astorga y lugares cercanos:
-
ANTONIO ALBA MALLADO
(@VIVAALCALA) reportó
desde
Astorga, Castilla y León
@vodafone_es Y para que tanto 5G y tantos avances, cuando en mi domicilio se me suele ir diariamente unas 60 o 70 veces (cuando poco) la señal wifi. Harto de reclamaciones y nada de nada. Una vergüenza
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LuismaG
(@LuismaG13) reportó
@vodafone_es Si lo contratas solo (Vodafone one conecta) 20 megas de velocidad pero si lo contratas para segunda residencia 150..... podíais subir la velocidad ya que subís las tarifas (no hace falta que pidáis un mensaje ni datos por privado que es una duda general)
-
Jesus Freire
(@jesus_f_r) reportó
Gracias por vuestro “buen” trabajo @vodafone_es. Habéis dejado sin línea y sin su número de teléfono de toda la vida a una mujer mayor que vive sola por un deplorable servicio de desatención al cliente. Gracias de nuevo!!!
-
Juan Carlos Gr
(@juancar84gr) reportó
@vodafone_es Vuestra respuesta por privado es tan poco constructiva que me dan más ganas de dejaros. Subirme 4.5€/mes la tarifa por la cara es una #estafa #robafone #vodafone @facua sabe esto?
-
Capitán Tiquismiquis
(@srtikismikis) reportó
@ustednoesyo @vodafone_es @VodafoneEmpresa Lo hacen todos los años. Lo único que puedes hacer es cancelar el contrato sin penalización (si no recuerdo mal tienes 30 días para hacerlo) ya que no han cumplido su parte.
-
Jesus
(@Jesus58744357) reportó
@vodafone_es Ya está enviada. Ahora a ver la solución si se resuelve por aquí o tener que Ander con telecomunicaciones.a ver la solución
-
Larroc
(@Raul_Corral) reportó
desde
Arganda del Rey, Comunidad de Madrid
@vodafone_es hola, hay algún problema con la plataforma en Arganda del Rey, no se me conecta el router
-
Niit - Iker M.
(@NiitCM) reportó
tio @vodafone_es vuestro wifi me va mal, o me seguis o me cambio de compañia
-
Jose Luis J
(@jose_luis_j) reportó
Hasta ahora pensaba que todo se debía a un error de @vodafone_es o a que algún malnacido nos había suplantado la identidad.
-
💤
(@dumbssowt) reportó
@vodafone_es tweet mensual para recordaros que vuestro internet es basura, pero fijo no hace falta que lo haga, ya lo sabréis.
-
Gigia Cuero
(@GigiaCuero) reportó
@MyrkvidrB @vodafone_es ¿Es esa la compañía que peor trata a sus clientes y que menos respeta las condiciones de sus propios contratos? Muy posiblemente. Al menos es la peor que he sufrido. Y mira que los de Jazztel pusieron el listón muy alto en su día...