Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Astorga, Provincia de León, Castilla y León?

Algunos problemas detectados con Vodafone España

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y wi-fi.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas con Vodafone España en Astorga, Castilla y León en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Astorga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Astorga, Provincia de León, Castilla y León 07/01/2022 07:25

julio 01: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.05% Internet
  • Teléfono 16.66% Teléfono
  • Wi-fi 9.78% Wi-fi
  • Corte Total 8.04% Corte Total
  • Televisíon 6.48% Televisíon
  • E-mail 2.99% E-mail

Comentarios de Vodafone España en Astorga, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Astorga, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Astorga y lugares cercanos:
  • VIVAALCALA ANTONIO ALBA MALLADO (@VIVAALCALA) reportó desde Astorga, Castilla y León

    @vodafone_es Y para que tanto 5G y tantos avances, cuando en mi domicilio se me suele ir diariamente unas 60 o 70 veces (cuando poco) la señal wifi. Harto de reclamaciones y nada de nada. Una vergüenza

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • alfredo_chazaro 𝕒𝕝𝕗𝕣𝕖𝕕𝕠 𝕞𝕒𝕝𝕕𝕠𝕟𝕒𝕕𝕠 (@alfredo_chazaro) reportó

    @vodafone_es llevo desde el día 12 de junio intentando que nos resolváis el incidente con un pedido que me llego ese día a la oficina de correos y que desde entonces no puedo registrar ni usar (una cámara de video vigilancia) y he hablado con todos los operadores y nada de nada

  • jcmenp jmp (@jcmenp) reportó

    @vodafone_es Comunicado a Ceo's vodafone respecto nuevas tarifas. Buena idea quitar ilimitada 2mg(no servía) Pero aún existe ilimitada 10mb. Muy obsoleto limitar velocidad da sensación de señuelo. Mejor sería 80gb. La gente igual se iría a la ilimitada max

  • rayden87 Moisés Álvarez (@rayden87) reportó

    @vodafone_es Salvo error, no he recibido respuesta aún…

  • Fer_Ruiz7 Fernando Ruiz Garzón (@Fer_Ruiz7) reportó

    Lo de @vodafone_es no tiene nombre: esperando que me solucionen un asunto el cual me han asegurado que me han engañado y no responden ni a los mensajes directos.

  • Cosmeink Cosme Izquierdo (@Cosmeink) reportó

    @vodafone_es No gracias he intentado que dejéis de llamarme desde hace meses y solo me mareáis, solo lo pongo aquí pare recordaros que sois unos acosadores (y no tengo servicio con ustedes) no soy cliente. Ósea peor todavía. Buenos días

  • olgagarro olga (@olgagarro) reportó

    @vodafone_es tengo una incidencia con vosotros desde hace 7 meses y encima me dais debaja una linea de telefono promocional con permanencia hasta septiembre 2022

  • JeyBlanco Jaione (@JeyBlanco) reportó

    @vodafone_es Pago Adsl y no tengo buen servicio, me cambiais a un router 4G (sin coste adicional decis)y el servicio sigue siendo igual de malo y aumentais la factura. Pido 4 veces que se revise la factura y me ignoráis. Ahora que hareis abono en la proxima. A la OCU le haceis caso?

  • oscarhostyn oscar hostyn (@oscarhostyn) reportó

    @vodafone_es Hola ya está solucionado mi problema con mi Vodafone?

  • WeissAugecero Rogelio (@WeissAugecero) reportó

    @vodafone_es @Angel_Escozio Sres de @vodafone_es una duda como cliente: Si sus operadores telefónicos dicen que la conversación será grabada, ¿Por qué piden a este cliente la suya? ¿No será para verificar si la tiene y negarles su derecho en caso contrario?

  • alegantur Alejandro (@alegantur) reportó

    @vodafone_es O te quejas públicamente o no te hacen ni **** caso.