¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Astorga, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Astorga, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Astorga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Astorga, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Astorga y lugares cercanos:
-
ANTONIO ALBA MALLADO
(@VIVAALCALA) reportó
desde
Astorga, Castilla y León
@vodafone_es Y para que tanto 5G y tantos avances, cuando en mi domicilio se me suele ir diariamente unas 60 o 70 veces (cuando poco) la señal wifi. Harto de reclamaciones y nada de nada. Una vergüenza
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tramuntana
(@Tramunt37) reportó
@RubenSanchezTW @vodafone_es Yo intentomser amable ,porque entiendo que es un trabajo duro e ingrato,pero si faltan al respeto me doy de baja aunque la oferta sea la hostia hostia
-
Jose Vazquez
(@noteorico) reportó
@RubenSanchezTW @vodafone_es Despedirán al que lo hizo con su sueldo de ****** y seguirán con su servicio de ******
-
Fran
(@Fran_egea) reportó
@LilianaBruscoEx @RubenSanchezTW @vodafone_es Eso no sirve. Yo estoy apuntado y se les suda
-
Paco Priego 🎗
(@Akratamondo) reportó
@RafaSZarate @RubenSanchezTW @vodafone_es El tuit está bien ahí. Tiene dos números de teléfono, que los demás podremos bloquear. Dicho esto, yo normalmente no descuelgo a ese tipo de números. Y si lo hago, cuando empiezan con el rollo, digo: "no me interesa, gracias" y cuelgo y bloqueo, sin esperar respuesta.
-
Sr. Serrano 🔻🏳️🌈
(@SerranoRap) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Genial el regalo de @vodafone_es de hoy!! Ayer me mandan un sms que tengo una factura pendiente, llamo y me dicen que es un error informático que estoy al corriente de pago; hoy me cortan la línea y me dicen que sabiendo que es error suyo, que me la van a activar en 1 o 2 días!!
-
💀𝕯𝖆𝖛𝖊, 𝕾𝖗 𝕷𝖔𝖇𝖔💀🔻
(@SrLobodave) reportó
@vozteleoperador @RubenSanchezTW @vodafone_es Mejor dejemos en paz a la gente que nos insulte y nos trate mal. Así irá mejor el mundo.
-
Javi
(@Javi77604080) reportó
@RubenSanchezTW @vodafone_es Yo descubrí la respuesta idónea para este tipo de llamadas, silencio, colgar y bloquear número. Me va genial.
-
Leticia
(@leticialorlop) reportó
@vodafone_es después de 26 años con vosotros me dejáis sin servicio por no cumplir con la oferta de retención que me habéis hecho. Mucha prisa por qué aceptase oferta y cancelase portabilidad y después no habéis cumplido .¿Fidelización?
-
Visión Ultrarroja
(@Ultrarroja) reportó
@RafaSZarate @RubenSanchezTW @vodafone_es Ahora lo justificas más inventando los motivos por los que ese teleoperador se caga en los muertos de un cliente. He trabajado muchos años cara al público y por muy desagradable que fuera el cliente o por muy mal que fuera mi día he insultado a nadie.
-
LobatoCornito💜🦈🔻®™
(@LCornito) reportó
@RubenSanchezTW @vodafone_es La verdad es q de primeras da ganas de denunciar al trabajador, y aunque es un comportamiento inadmisible, la realidad laboral de esa gente es estrés, precariedad, nula estabilidad laboral y exigente número clientes a convencer para cobrar o no ser despedido, los lleva al límite