¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Astorga, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Astorga, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Astorga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Astorga, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Astorga y lugares cercanos:
-
ANTONIO ALBA MALLADO
(@VIVAALCALA) reportó
desde
Astorga, Castilla y León
@vodafone_es Y para que tanto 5G y tantos avances, cuando en mi domicilio se me suele ir diariamente unas 60 o 70 veces (cuando poco) la señal wifi. Harto de reclamaciones y nada de nada. Una vergüenza
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@vodafone_es @RAGC86 Os equivocáis hasta para pegar respuestas. Lamentable se queda cortísimo para lo vuestro.
-
Nini
(@ninibetht) reportó
@vodafone_es hola, otra vez presentando fallas con el wifi. Hasta cuándo?
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@vodafone_es @vhnicx Catálogo que no sirve de nada si en 20 días haces pedidos de un terminal que cancelan sin explicación alguna y que no solucionan los problemas haciendo que sólo pierdas el tiempo por intentar comprar. INCREIBLE.
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@gilruizpedro @vodafone_es Tus equipos apagados y las líneas sin servicio ahorran mucho CO2. También ahorra CO2 no gastar el aliento en tratar de que solucionen algo estos mendrugos. Eternizan las reclamaciones y sólo saben hacer perder tiempo (y recursos).
-
☀️Josu (Taylor's Version)☀️
(@Josue7056) reportó
@Bastadeabusos13 @vodafone_es Jajaja más quisieras tú trabajar con una empresa como esa. Que tú no tengas ni idea de lo que contratas no es problema de ningún CM ni trabajador de esa empresa. Y aprende a escribir un poquito, tanto que alardeas de tener estudios.
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@Maartinez24 @vodafone_es Son de lo peor que hay. Lo de la "morosidad" depende mucho de la jugarreta que te hayan hecho. Demorarte en el pago mientras te informan de si puedes reclamarles y evitar esos importes que te hacen daño, no va a ser "morosidad".
-
☀️Josu (Taylor's Version)☀️
(@Josue7056) reportó
@Bastadeabusos13 @vodafone_es La empresa no estafa a nadie y un CM no tiene la culpa. Soy trabajador de esa empresa y eres la típica clienta que no ha pisado en su vida una tienda y todo lo ha hecho por teléfono. No te han dado en tu vida un contrato escrito y ahora quieres reclamar humo
-
𝙿𝚘𝚕𝚒𝚌𝚊𝚛𝚙𝚒𝚎𝚛𝚜💚
(@Only_PolisPol) reportó
@polispol @vodafone_es Todo mal, no puede ser que lleves 3 días así
-
Jose María Guijarro
(@jmguijarrojorge) reportó
236 minutos en espera, 8 llamadas, 8 días para cambiar simplemente el número de teléfono de una línea. Sigo esperando @vodafone_es Tardarán lo mismo en pasarme la siguiente factura o continuarán incrementando sus tarifas con este pésimo servicio ??
-
Laura
(@_thewaywewere__) reportó
Hola @vodafone_es tenía una portabilidad para el jueves,y me cortasteis ayer.Eso,mas lo mal q me ha funcionado todo casi todo el tiempo,y q llamé y la señorita q me atendió me dijo q no había ninguna promoción,la dije q me iba y me dijo q muy bien,me deja claro q no volveré.