¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Astorga, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Astorga, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Astorga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Astorga, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Astorga y lugares cercanos:
-
ANTONIO ALBA MALLADO
(@VIVAALCALA) reportó
desde
Astorga, Castilla y León
@vodafone_es Y para que tanto 5G y tantos avances, cuando en mi domicilio se me suele ir diariamente unas 60 o 70 veces (cuando poco) la señal wifi. Harto de reclamaciones y nada de nada. Una vergüenza
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CUARENTAYSEIS
(@lusitano46) reportó
@Alboriar @Rossihastalamue @vodafone_es Menudos jetas. Yo los deje hace años tambien por incompetentes. Espero soluciones tus problemas con ellos y puedas cerrar este episodio doloroso.
-
A33Keizer
(@A33keizer) reportó
@vodafone_es @somosizquierda_ Permanencia que nunca tuve y que llamo y me dicen que la grabación de la baja no aparece
-
Jen🌲 | 凤珍
(@jennyboomb6) reportó
@Alboriar @vodafone_es Yo estuve 4 meses para dar de baja a la línea de mi padre y poner las demás a mi nombre. Me decían que aunque el titular hubiera fallecido seguía habiendo permanencia. Unos decían que sólo podía "desactivar" esa línea hasta que se acabará y otros que la baja ya estaba tramitada
-
El Tijeritas
(@ETijeritas) reportó
@Alboriar @facua @vodafone_es Facua es una auténtica ****** y más miserables que Vodafone..no te recomiendo a ellos a mí me pasó algo parecido con la factura de la luz y me obligaron a afiliarme para atenderme y luego no hicieron nada ...es una estafa
-
Depor 💙
(@YoDeporYoRiazor) reportó
@Alboriar @vodafone_es A mí me pasó lo mismo hace unos años con Movistar, la solución fue denunciarlo en consumo y me lo sucionaron...son todos iguales, no tienen vergüenza ni respeto
-
🦁Leonesismo🦁Democracia🦁
(@LeonesaAutonoma) reportó
@Alboriar @facua @vodafone_es Siento las circunstancias en que has tenido que conocer las prácticas habituales de esa empresa LADRONA Por dos veces trataron de retrasarme la baja, correctamente tramitada, y las dos hice lo mismo: anular el pago en el banco y dar orden de no pagar ni una factura más.
-
Miguel AV
(@_MiguelAparicio) reportó
@Alboriar @vodafone_es La mejor solución visto que Vodafone no hace nada por facilitarte el proceso es pasar la línea a prepago y dejar que pase 3 meses y la de de baja . Si es por la fibra pides la baja a través de la cnt
-
A33Keizer
(@A33keizer) reportó
@vodafone_es @somosizquierda_ Yo si de baja una línea sin permanecía cuandi di la baja la persona que me atendió me había dicho que en todo caso se me quedaría en el móvil la permanecía y no en la línea de internet de casa pues aquí estoy que voy a poner una denuncia porque aparezco moroso por la permanencia
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@vodafone_es @CastasDivas El caso es que desde este canal rara vez podéis hacer nada. En mi caso solo tomarme el pelo un mes. Lo mismo que dice que le pasó. ¿Casualidad? No lo creo.
-
Mario Gracia Cortés
(@MarioGraciaC) reportó
desde
Pastriz, Aragon
@vodafone_es @somosizquierda_ Os diría que no tenéis vergüenza, @vodafone_es. Pero no sé si me dirijo a una persona o a una máquina, y por lo tanto no sé si procede. Sacando al menos un mes más de rentabilidad por fallecido. No es el primer caso que oigo. No me tendréis más como cliente