Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Astorga, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Astorga, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Astorga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Astorga, Provincia de León, Castilla y León 09/07/2025 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Astorga, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Astorga y lugares cercanos:

  • VIVAALCALA ANTONIO ALBA MALLADO (@VIVAALCALA) reportó desde Astorga, Castilla y León

    @vodafone_es Y para que tanto 5G y tantos avances, cuando en mi domicilio se me suele ir diariamente unas 60 o 70 veces (cuando poco) la señal wifi. Harto de reclamaciones y nada de nada. Una vergüenza

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @vodafone_es @GoogleES A esto os dedicáis cada día seguramente. A jueguecitos en lugar de solucionar los problemas que creáis. A Google seguro que le encanta que les hagáis publicidad. Aunque no sé si creerán de verdad que les interesa que se asocie su marca a la vuestra.

  • JCUB84 Just 4 watch (@JCUB84) reportó

    @vodafone_es a ver si tienen un sistema único o un servicio al cliente que sepa lo que hace. Como puede ser que el técnico diga que tengo tarifa limitada a 12Mb de velocidad y 3 minutos más tarde llamo a servicio al cliente y me dicen que no, que la que tengo es ilimitada total?.

  • MundiPlayas Viajes MundiPlayas (@MundiPlayas) reportó

    @vodafone_es Cada día que pasa, mi grado de satisfacción con @vodafone_es baja como la espuma. Hay que pensar en cambio de operador

  • CintiaOliva Cintia Oliva (@CintiaOliva) reportó

    Mientras yo he sido una clienta consciente que llamó, trato de informarse, pago una locura por nada y aun así sigo teniendo deuda. No se a quien recurrir. @vodafone_es miente y no ayuda a su cliente.

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @blancoblanco3 @vodafone_es Huye sin mirar atrás. No van a solucionarte nada. Menos aún si te tienen con permanencias. Mejor ir a otra compañía que se preocupe por dar servicio para mantenerte como cliente.

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @vodafone_es @programadorOP La duda está clara: ¿Cómo se os ocurre cobrar una cuota mensual por tener WiFi 6?

  • xtianko xtian.k.o (@xtianko) reportó

    @vodafone_es Llevamos ya 6 llamadas y me habéis hecho perder 2 mañanas de trabajo sin solución y encima diciendome que aunque denuncie y no pague (sin grabación ni contrato que demuestre que lo acepte) entre lo que se alarga me pondrían en lista de morosos, increible...

  • LetBDiaz Leticia (@LetBDiaz) reportó

    Cambiar el decodificador de @vodafone_es. Que el nuevo decodificador no tenga @NetflixES. Pensando seriamente en dar de baja Netflix.

  • jjfresco jose jesus jimenez Bustamante (@jjfresco) reportó

    @vodafone_es quiero felicitar al servicio técnico de Vodafone por arreglar el ADSL aún siendo fin de semana y en menos de 24 horas

  • Merlin61395406 Merlín (@Merlin61395406) reportó

    @JuntaPiezas @vodafone_es Pues tienes razón porque primero meto la dirección y me dice que tengo esa velocidad pero casi al doble de precio de la publicidad y mandas privado por aquí y no te contestan...vaya estafa!!