1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Astorga
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Astorga, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Astorga, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Astorga, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Astorga, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Astorga, Castille and León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Astorga y lugares cercanos:

  • VIVAALCALA
    ANTONIO ALBA MALLADO (@VIVAALCALA) reportó desde Astorga, Castille and León

    @vodafone_es Y para que tanto 5G y tantos avances, cuando en mi domicilio se me suele ir diariamente unas 60 o 70 veces (cuando poco) la señal wifi. Harto de reclamaciones y nada de nada. Una vergüenza

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adrian241199
    ∆ d r i á n T a b e r n e r o (@adrian241199) reportó

    @vodafone_es Más de siete años con Vodafone, el día 2 de junio contrató línea wifi en casa, viene el técnico y por una incidencia no puede hacer la instalación, hoy día 15 aún no han resuelto nada. Llamo y lo único que me dicen es que no pueden hacer la instalación en mi domicilio. Se acabó👋🏼

  • gelitoooo
    uno de uno (@gelitoooo) reportó

    @vodafone_es son unos impresentables, lleva mi madre esperando la instalación de la linea de internet y el teléfono que es lo más principal desde el 26/06/2026 por tener a una persona gran dependiente en casa por lo del botón de teleasistencia y el técnico no aparece

  • JoseMaGon21
    José MG | Diseños que dejan huella 🇦🇹1️⃣⭐5️⃣🇦🇹 (@JoseMaGon21) reportó

    @vodafone_es Ya les he enviado un privado, espero una pronta solución. Gracias!

  • JosesanchisVCF
    ⚽️🦇Jose 📖🎬 (@JosesanchisVCF) reportó

    @ildariuszvcf @vodafone_es @simyo_es El caso es que quería mirar en Movistar porque es la que más confianza me daba, pero tengo que hacerlo en una tienda física. Le echaré un vistazo a Simyo.

  • PiesDeGnomo
    ۞ Sonrisillas ۞ (@PiesDeGnomo) reportó

    @vodafone_es Supuestamente es una incidencia en la zona, ya me he informado. El problema es que estáis cada 2x3 igual.

  • JOAN_SACASAS
    joan (@JOAN_SACASAS) reportó

    @vodafone_es @CameronBingham Ya no hace falta, no pienso perder más el tiempo con vosotros, pero informaré a la gente de como actuáis cuando alguien se da de baja.

  • loko1881
    helio 🔥🔥 (@loko1881) reportó

    Pues vuelve a pasar lo mismo de nuevo me pilló un móvil en @vodafone_es y de golpe de madrugada me quedo sin fibra vuelve a ocurrir lo mismo. Chicos no tengo ningún problema con vosotros pero las casualidades no existen.

  • David_NH79
    Deivid NH (@David_NH79) reportó

    La semana pasada falleció mi padre. Al llamar para dar de baja la línea de @vodafone_es me doy cuenta que lo que han hecho es pasarla a línea prepago. He llamado varias veces. Sois una chapuza de compañía, una auténtica escoria. Dais vergüenza. Miradlo bien.

  • gelitoooo
    uno de uno (@gelitoooo) reportó

    @vodafone_es Es lo que digo,no contraten con esta empresa ya que te dejan tirados y no dan respuesta,aunque ya lo tengo en manos del ministerio de telecomunicaciones del gobierno,para denunciarlos,por dejar tirados a una persona dependiente,se les denunciara

  • gelitoooo
    uno de uno (@gelitoooo) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando a que me confirmeis que hoy día 11/07/2026 vaya el técnico