1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Astorga
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Astorga, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Astorga, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Astorga, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Astorga, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Astorga, Castille and León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Astorga y lugares cercanos:

  • VIVAALCALA
    ANTONIO ALBA MALLADO (@VIVAALCALA) reportó desde Astorga, Castille and León

    @vodafone_es Y para que tanto 5G y tantos avances, cuando en mi domicilio se me suele ir diariamente unas 60 o 70 veces (cuando poco) la señal wifi. Harto de reclamaciones y nada de nada. Una vergüenza

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DavidDa34968902
    David Díaz (@DavidDa34968902) reportó

    @vodafone_es servicio al cliente peor del mundo. Se ríen de los clientes. Operador logístico culpa de todo siempe. No cancelan pedidos. Casi un mes mareando la perdiz.. No contratar Vodafone

  • ArosFTW
    Aros FTW Majima 🦈🇪🇺 (@ArosFTW) reportó

    @vodafone_es llamando y lo primero que te dicen es que "somos del departamento de satisfacción de (la compañía actual con la que estés)". Si la primera interacción es engañar, mal empezamos. Ya no hablar de lo de molestar a gente que estamos apuntados a la Lista Robinson.

  • manuelcubelo
    m.cubelo (@manuelcubelo) reportó

    Os aconsejo jamás contratar @vodafone_es es la mayor estafa del mundo los técnicos vienen a los 4 días,

  • armerin81
    Armerin81 (@armerin81) reportó

    @vodafone_es El servicio de @vodafone_es es más que lamentable Toda la tarde perdida porque no saben realizar su trabajo y su única solución es que esperes 15 días sin línea porque el tecnico puede ir antes

  • sonia_b76
    Sonia (@sonia_b76) reportó

    @vodafone_es Os acabo de mandar mensaje, sigo sin servicio

  • Davizenko
    Davizenko (@Davizenko) reportó

    @GanarRedWhite @garnaval57 @vodafone_es Vodafone es la peor compañía de telefonía, pero de largo.

  • albertoluni
    Alberto (@albertoluni) reportó

    @PiesDeGnomo @vodafone_es Hostia, eso es para ir a consumo... Pero al final va a quedar en nada. Nosotros movimos cielo y tierra y al final se pudo anular todo pero es que no tiene sentido que se permitan estas prácticas a una empresa "seria".

  • Kikenauta
    Kike Verdión (@Kikenauta) reportó

    @vodafone_es Tienda oficial de Cáceres capital. Hay que ser rastreros y maleducados para negarle a una señora mayor, que vive sola, el cambio de la SIM de la línea que os ha contratado porque la contrató por teléfono y no en la tienda física. ¿Es así vuestra política? En fin.

  • luisba1968
    Luis Bocourt Amaro (@luisba1968) reportó

    @vodafone_es El deco vuestro va fatal, encima son reutilizado, el mio lo pusieron y tiene las tapas sueltas, vaya el sonido, parece una plancha de lo caliente q se pone y peor le ira en el verano, vamos q ese decodificador y nada es lo mismo pero se entiende queréis q os paguen por este otro

  • MariaAlvano
    María Alvano (@MariaAlvano) reportó

    @vodafone_es la peor telefonía que puedes tener. Cero interes cuando tienes un problema, lentos en resoluciones, minutos eternos con atención al cliente y no te ayudan en nada. Comienza mi verano dándome de baja. Se acabó