¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Astorga, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Astorga, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Astorga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Astorga, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Astorga y lugares cercanos:
-
ANTONIO ALBA MALLADO
(@VIVAALCALA) reportó
desde
Astorga, Castilla y León
@vodafone_es Y para que tanto 5G y tantos avances, cuando en mi domicilio se me suele ir diariamente unas 60 o 70 veces (cuando poco) la señal wifi. Harto de reclamaciones y nada de nada. Una vergüenza
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel arias
(@Miguela51371628) reportó
@vodafone_es PRODUCTOS LG NO LOS QUIERO NI REGALADOS. Una nevera nueva me duró dos años y tres meses. La tiré a la basura
-
David AlSa
(@DavidAlSa38) reportó
@vodafone_es Konecta Legal&Collections, Esa empresa que usan para gestionar de cobros , siguen con un acoso , pese a enviarles la documentación. Engañan a personas mayores, se cambian de compañía y no les Dan de baja... casi dos años siguen molestando. Vamos al juzgado ya!!
-
𝔄𝔫𝔱𝔬𝔫_𝔇𝔍
(@antolonieto) reportó
@vodafone_es Yo de momento estoy con mi ruter 4G el 5G aún no llega y ni se le espera de momento
-
Krys
(@Krys4ever) reportó
Chat de Att.Clte de @vodafone_es : Desde las 9.37h hasta las 10.54h para que me solucionen un problema con la factura. Vamos lo que viene siendo el "Volvemos en 7 minutos" de Antena 3. Me ha dado tiempo de desayunar, fumarme 2 cigarros y hacer la digestión. #FelizMiércoles
-
Álvaro Bohórquez
(@BlogdeBori) reportó
@saraborondo @vodafone_es Vodafone usa mucho Correos Express. Cierto es que nunca he tenido problema con Paack.
-
Rafa Sánchez
(@rafael_sanlo) reportó
@tojeritos @vodafone_es @Coyote_ES He estado en varias compañías, grandes y pequeñas y esta es la única que me está mintiendo y estafando, algunas las recomendaría, otras sin más, pero esta, la evitaría a toda costa #asco
-
La vida es fluir.
(@DenisseRoif) reportó
@vodafone_es es increíble el servicio al cliente de ****** que ofrecéis. He intentado solucionar mi problema de todas las maneras y no hay forma, lo único que os importa es robar el dinero de los demás.
-
clarigelosi
(@clarigelosi1) reportó
@vodafone_es otra vez teniendo problemas con wifi, es muuuy dificil poder trabajar asi. Ayuda por favor!!
-
enrique
(@Hennry44) reportó
@vodafone_es Apúntate a Moviestar, Vodafone es una ******
-
Jesús Javier Marcos (en casa 🏡)
(@jjmarcosg) reportó
@vodafone_es, tras 9 meses cobrándome de más en mi factura y Más de 20 llamadas a att cliente Más de 5 reclamaciones Más de 4 averías Más de 3 veces hablando con soporte avanzado Y dándome la razón todo el mundo, sigo sin solución. De verdad, no sé qué más hacer....