Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villanueva de la Reina, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de la Reina, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de la Reina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Villanueva de la Reina, Provincia de Jaén, Andalucía 11/21/2025 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villanueva de la Reina, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de la Reina y lugares cercanos:

  • MiguelCarmona93 Miguel Carmona (@MiguelCarmona93) reportó desde Andújar, Andalucía

    @vodafone_es seguir de timadores! Contactar con mi hermana que está fuera de linea y saltarme un mensaje de RELLAMADA (que no está activado) y colgar rápidamente sin escuchar el "bip" (Como viene en su web) y cobrar 0´30cents, y encima por un servicio de la otra persona!! @facua

  • pedro_blanco93 Pedro M. Blanco (@pedro_blanco93) reportó desde Bailén, Andalucía

    Contrato fibra con @vodafone_es sin permanencia, tal como aparece en mi contrato. Y ahora que quiero dar de baja la linea me marean y me dicen que tengo qur pagar una penalización desorbitada. Ah! Y que la grabación de voz del contrato ha desaparecido.. vaya formalidad!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Soniada18 Soniada (@Soniada18) reportó

    @vodafone_es estoy muy indignada con vosotros,es la segunda vez que me subís el precio de la cuota mensual sin mi consentimiento, firmé un contrato con vosotros de 52,98€ por dos años y en menos de un año me estáis facturando 61,46€, sin ninguna solución por vuestra parte.

  • MarcosElpuente MarKroos (@MarcosElpuente) reportó

    Otra mentira más a sumar al servicio de atención al cliente de @vodafone_es en el día de hoy me atiende una señorita en el 22123 que en primer lugar me indica que no dispongo de ninguna reclamación interpuesta el día anterior y en segundo lugar de muy mal tono

  • Antonio_masajes Antonio Cañas 🇪🇸🇪🇺♥️🎶 (@Antonio_masajes) reportó

    @vodafone_es no soluciona un problema muy simple como es un cambio de domiciliación. Llevan 4 meses reclamando un dinero que no han querido cobrar. Al final pagué con tarjeta y ahora me piden 20€ por pagarlo tarde, y lo domicilié en tiempo. ¿Error vuestro que tengo que pagar yo?

  • ConsumerHarrass Consumidor Hostigado (@ConsumerHarrass) reportó

    @vodafone_es Os envie el privado hace días y aun sigo esperando, os lo he vuelto a reescribir, hacerme el favor de atenderme y darme al menos el servicio que pago. Gracias

  • efrikio Emilio Santos 🇺🇦 @[email protected] (@efrikio) reportó

    @vodafone_es necesito ayuda con el contrato de mi suegra. Puedo contactar por teléfono yo?

  • sergiotejero31 Sergio (@sergiotejero31) reportó

    @vodafone_es vergonzoso el trato que teneis con los clientes que llevamos tiempo en la compañia. Meses esperando la llamada q no llega nunca.

  • AzedReivaj 𝑾𝑨𝑳𝑻𝑬𝑹𝑵𝑨𝑻𝑰𝑽𝑶 (▀̿̿Ĺ̯̿̿▀̿ ̿) (@AzedReivaj) reportó

    Renovado con @vodafone_es y ya con problemas en la factura. No se entienden ni ellos, ya que aplican el IVA a la tarifa y debe ser IGIC. Les explicas "el error "y te dicen que no lo hay, que la factura contempla el aumento del IPC. Lo que ya estaba "claro" al renovar. ¿O no?

  • S3rulr1ch Ulrich (@S3rulr1ch) reportó

    @vodafone_es Pues podriais renovar vuestro servicio al cliente…toda la vida en vodafone…y llevo 3 meses para devolver unos equipos que eso si,me cobrais…cuando los culpables de que no tenga vuestro internet en casa sois vosotros!

  • rafael_sanlo Rafa Sánchez (@rafael_sanlo) reportó

    @Zari_OrAg @vodafone_es @vodafone_es la peor compañía telefónica, me dan ganas de llorar de la impotencia. Nunca una empresa de telefonía me había engañado y robado tanto

  • gemmamund Gemms (@gemmamund) reportó

    Después de un mes de intentar cambiar de tarifa @vodafone_es sigue sin poder efectuar el cambio y cobrando el doble de la tarifa actual. He llamado un montón de veces. Solución para recuperar el dinero? seguir pagando más del doble hasta que la incidencia se resuelva, sin fecha.