¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villanueva de la Reina, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de la Reina, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de la Reina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villanueva de la Reina, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de la Reina y lugares cercanos:
-
Pedro M. Blanco
(@pedro_blanco93) reportó
desde
Bailén, Andalucía
Contrato fibra con @vodafone_es sin permanencia, tal como aparece en mi contrato. Y ahora que quiero dar de baja la linea me marean y me dicen que tengo qur pagar una penalización desorbitada. Ah! Y que la grabación de voz del contrato ha desaparecido.. vaya formalidad!
-
Jlmsol
(@Juanlopmoy) reportó
desde
Baños de la Encina, Andalucía
@vodafone_es Sigo esperando noticias vuestras. Ya van 6 días desde que hice el cambio con ustedes, y aún no tengo el contrato ni la oferta en mi correo.
-
Miguel Carmona
(@MiguelCarmona93) reportó
desde
Andújar, Andalucía
@vodafone_es seguir de timadores! Contactar con mi hermana que está fuera de linea y saltarme un mensaje de RELLAMADA (que no está activado) y colgar rápidamente sin escuchar el "bip" (Como viene en su web) y cobrar 0´30cents, y encima por un servicio de la otra persona!! @facua
-
Feek
(@x_Feek_x) reportó
desde
Andújar, Andalucía
@darkay08 @vodafone_es A las 4 de la tarde le pasé mis datos para que me diesen una solución,aun estoy esperando va a tocar cambio Pronto
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose
(@Jose58951246) reportó
@vodafone_es Eso lo he hecho ya hace una semana. Poneros ya con mi caso por favor
-
rixar
(@los_cukis) reportó
@vodafone_es debería tomarse más en cuenta a la gente que contrata, llamar a att cliente y que la chica prácticamente te insulta es vergonzoso. Y que en tienda, vayas a contratar una tarifa ilimitada y que te metan una tarifa no ilimitada, es un “pelín” estafa.
-
Felix Playan
(@PlayanFelix) reportó
@vodafone_es Yo llevo des del domingo día 22 de agosto sin adsl y lo único que me decís es que pronto tendré línia en Barcelona sin más solución y soy autónomo esta línea es donde yo trabajo no tenéis manera de restablece el servicio
-
🏳️🌈mara gato🇪🇸.
(@mara_gato) reportó
Me han tomado el pelo, dándome la razón y diciéndome que lo devolverían en recibo, luego que en cuenta, luego que ya estaba activado y así un sinfín de llamadas. @vodafone_es es el peor servicio del mundo, el mejor para cobrar, pero sí se equivocan ellos, olvídalo
-
Luis
(@lurusa2005) reportó
@vodafone_es hola, estoy en Nueva York y el roaming va fatal. El 95% del tiempo no funciona yme está ocasionando un grave perjuicio, quiero una solución
-
Señor Calvo con Perilla
(@EnteAdimens) reportó
@vodafone_es Y seguimos igual una semana después. Vergonzoso.
-
Diego Herrero García
(@ingenieriadhg) reportó
@vodafone_es Más os valía resolver los problemas de los clientes de forma más rápida en vez de gastar el tiempo en saludar!!
-
Jorge Menés
(@MobilityGeorge) reportó
@vodafone_es Y a las que lleváis más de 24h sin dar servicio de Internet ni fijo, y el móvil fatal? A esos que nos dais?
-
Óscar Nájera
(@_oscarnajera) reportó
@vodafone_es Serán buenos para los que tengan internet! Que llevamos 24h sin conexión @vodafone_es !!!! 🤬
-
Óscar Nájera
(@_oscarnajera) reportó
@vodafone_es Y aún así, ante una avería de más de 24h sin servicio NADIE DICE NADA!!! Servicio de atención al cliente nefasto!! @vodafone_es