¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villanueva de la Reina, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de la Reina, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de la Reina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villanueva de la Reina, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de la Reina y lugares cercanos:
-
Miguel Carmona
(@MiguelCarmona93) reportó
desde
Andújar, Andalucía
@vodafone_es seguir de timadores! Contactar con mi hermana que está fuera de linea y saltarme un mensaje de RELLAMADA (que no está activado) y colgar rápidamente sin escuchar el "bip" (Como viene en su web) y cobrar 0´30cents, y encima por un servicio de la otra persona!! @facua
-
Feek
(@x_Feek_x) reportó
desde
Andújar, Andalucía
@darkay08 @vodafone_es A las 4 de la tarde le pasé mis datos para que me diesen una solución,aun estoy esperando va a tocar cambio Pronto
-
Jlmsol
(@Juanlopmoy) reportó
desde
Baños de la Encina, Andalucía
@vodafone_es Sigo esperando noticias vuestras. Ya van 6 días desde que hice el cambio con ustedes, y aún no tengo el contrato ni la oferta en mi correo.
-
Pedro M. Blanco
(@pedro_blanco93) reportó
desde
Bailén, Andalucía
Contrato fibra con @vodafone_es sin permanencia, tal como aparece en mi contrato. Y ahora que quiero dar de baja la linea me marean y me dicen que tengo qur pagar una penalización desorbitada. Ah! Y que la grabación de voz del contrato ha desaparecido.. vaya formalidad!
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🍻 i r 3 m 🎃 n
(@bbainery) reportó
@vodafone_es me tiene hasta los cojones. Entre las estafas que te meten y la ****** de estabilidad que tiene con las microcaídas (y no tan micros), me tiene ya harta. **** ****** de compañía, colega. Pero claro nos colocaron una permamencia por la **** cara y a esperar.
-
maryuskii
(@maRyuskii) reportó
@vodafone_es insisto, necesito que me confirméis el bloqueo de mi IMEI para mi aseguradora y necesito respuesta urgente. De lo contrario me iré a consumo a ver qué les parece.
-
Cry Cry
(@albertoqbcm) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es Ayer me Iván a ver mi contrato del cual les mandé imagen y sigo esperando mucho contestar aquí para que se vea que lo hacen pero siguen sin solucionar nada
-
dovengan
(@dovengan1) reportó
@vodafone_es Y como se juega con los famosos cortes del wifi de robafone? Tenéis ya una solución? Ya llevo 4 meses con este fallo. 🤬
-
cerepe 💢🇵🇱
(@cerepe3) reportó
Buenos días @vodafone_es , o solucionamos hoy el problema de la tarifa telefónica. O hago potabilidad a otra compañía. Me tenéis hasta las narices. ¿Que es esto de tener que llamaros a un número de tarificación especial?Os pasáis de listos ya.
-
dovengan
(@dovengan1) reportó
@vodafone_es Instagram y co funcionando sin problemas mi wifi sigue hace 3 meses con microcortes ni arreglo pero queréis cobrar.
-
David García
(@davidsortv) reportó
Necesito internet y teléfono en casa, necesito trabajar, necesito que otras personas utilicen un teléfono fijo y no puedo usar nada, @vodafone_es necesito que me deis una solución
-
maryuskii
(@maRyuskii) reportó
@vodafone_es he solicitado el bloqueo de mi IMEI por teléfono y no ha habido problema. Pido que me lo confirméis por email porque me lo exige mi aseguradora dado que me han robado y os negáis. Me vais a pagar el iPhone vosotros? Por favor, ayudadme.
-
David García
(@davidsortv) reportó
¿Cuanto tiempo más tengo que sumar @vodafone_es ? ¿No es suficiente un mes? ¿Como se verá reflejado esto en la facturación? Porque el mes anterior, pese a estar dos dias sin servicio, no se vio reflejado de ninguna manera
-
alvaro
(@flasencio) reportó
@vodafone_es hola buenos días. Hay alguna posibilidad de cambiar de paquetes en la oferta que me hacen? Serie cambiar serielovers que es el que me ofrecen y cuesta 12€, por cinefans, que cuesta 10€. Espero su respuesta. Un saludo