¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villanueva de la Reina, Provincia de Jaén, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Villanueva de la Reina, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Villanueva de la Reina, Provincia de Jaén, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.34%)
Teléfono
(16.85%)
Wi-fi
(10.26%)
Corte Total
(7.69%)
Televisíon
(4.03%)
E-mail
(1.83%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Villanueva de la Reina, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bailén.

Comentarios de Vodafone España en Villanueva de la Reina, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villanueva de la Reina, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de la Reina y lugares cercanos:
  • pedro_blanco93 Pedro M. Blanco (@pedro_blanco93) reportó desde Bailén, Andalucía

    Contrato fibra con @vodafone_es sin permanencia, tal como aparece en mi contrato. Y ahora que quiero dar de baja la linea me marean y me dicen que tengo qur pagar una penalización desorbitada. Ah! Y que la grabación de voz del contrato ha desaparecido.. vaya formalidad!

  • MiguelCarmona93 Miguel Carmona (@MiguelCarmona93) reportó desde Andújar, Andalucía

    @vodafone_es seguir de timadores! Contactar con mi hermana que está fuera de linea y saltarme un mensaje de RELLAMADA (que no está activado) y colgar rápidamente sin escuchar el "bip" (Como viene en su web) y cobrar 0´30cents, y encima por un servicio de la otra persona!! @facua

  • VigarayJoseL José Luis Vigaray (@VigarayJoseL) reportó desde Bailén, Andalucía

    @ZitaFilms @vodafone_es Pues no,yo tampoco me han solucionado el problema y ya voy para 3 semanas.

  • MariaIsabel_91 Maribel AV (@MariaIsabel_91) reportó desde Villanueva de la Reina, Andalucía

    @vodafone_es Esa compañía que si llamas diciendo “baja” te responden que sólo trabajan de Lunes a Viernes, pero si es “alta nueva” te atienden casi dos a la vez. Sois el ejemplo a seguir de estafa en el siglo XXI. 👏🏻

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JaviSanJaime TheJaviSkate (@JaviSanJaime) reportó

    @oe_clau @vodafone_es @yoigo Yo de normal no tengo queja, me han llegado los 600/600 desde el primer día (por cable, evidentemente), pero hoy no.

  • oe_clau Claux (@oe_clau) reportó

    @JaviSanJaime @vodafone_es Jeh! Yo estoy con @yoigo y me llegan entre 30 y 50 mb de 600 y dicen que tampoco hay ningún problema en mi zona y hace cosa de dos meses o así tenía 100 mb por wifi estables y ahora mágicamente va mal y no hay ningun problema. Dicen.

  • Alejandroprzpna Alejandro P. P. (@Alejandroprzpna) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es me estafa

  • osramdj osram (@osramdj) reportó

    @JOrdozgoiti @vodafone_es A veces eres ilimitable y esa zona de chiringuito la tiene dominada Movistar con sus amplificadores de señal via campings. Es en ese momento que aun quejandote a Vodafone durante un mes, no hacen nada por defender sus clientes y te planteas la #portabilidad

  • Davidsomalo David Somalo (@Davidsomalo) reportó

    @vodafone_es si quieres repaso la grabación de dos llamadas en las que el "servicio de atención al cliente" Me ha colgado en un esfuerzo por ayudar

  • Anita27_12679 Crisis IRREVERSIBLE (@Anita27_12679) reportó

    @vodafone_es Gracias ya esta resuelto el problema, se trataba de un error más esperemos no se repita 🙏👍

  • CryptoInvest9 CryptoInvest (@CryptoInvest9) reportó

    @I_lupu @vodafone_es Asi es. En mi caso, para que me aplicaran descuentos, debía unificar servicios en una factura. Un calvario para que lo hiciesen. Y cuando lo hacen, no solo no hay descuento, sino que ademas me duplican facturas. De 92 euros a 126. Si lo llego a saber, me doy de baja y listos.

  • pedro2hc pedro2hc (@pedro2hc) reportó

    @vodafone_es #vodafoneVendeMovilesSinStock. Llevo esperando 2 móviles desde el 10 de junio, estamos a 24 de agosto y todavía no los tengo.

  • JosuTruble27 josu (@JosuTruble27) reportó

    @vodafone_es la verdad que es incomprensible su respuesta, al que llaman con número oculto es a mi no al organismo oficial, tendría que tener derecho a saber quién me llama

  • RicardCue Sapolidisis (@RicardCue) reportó

    @vodafone_es Ya iré el lunes a la tienda y depende de la respuesta cambio de compañía.