Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villanueva de la Reina, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de la Reina, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de la Reina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Villanueva de la Reina, Provincia de Jaén, Andalucía 11/19/2025 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villanueva de la Reina, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de la Reina y lugares cercanos:

  • MiguelCarmona93 Miguel Carmona (@MiguelCarmona93) reportó desde Andújar, Andalucía

    @vodafone_es seguir de timadores! Contactar con mi hermana que está fuera de linea y saltarme un mensaje de RELLAMADA (que no está activado) y colgar rápidamente sin escuchar el "bip" (Como viene en su web) y cobrar 0´30cents, y encima por un servicio de la otra persona!! @facua

  • pedro_blanco93 Pedro M. Blanco (@pedro_blanco93) reportó desde Bailén, Andalucía

    Contrato fibra con @vodafone_es sin permanencia, tal como aparece en mi contrato. Y ahora que quiero dar de baja la linea me marean y me dicen que tengo qur pagar una penalización desorbitada. Ah! Y que la grabación de voz del contrato ha desaparecido.. vaya formalidad!

  • Juanlopmoy Jlmsol (@Juanlopmoy) reportó desde Baños de la Encina, Andalucía

    @vodafone_es Sigo esperando noticias vuestras. Ya van 6 días desde que hice el cambio con ustedes, y aún no tengo el contrato ni la oferta en mi correo.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jesus37503124 Jesus (@Jesus37503124) reportó

    @vodafone_es es acojonante el mal servicio de atención de Vodafone

  • David_Alfafar David® (@David_Alfafar) reportó

    Sois lamentables @vodafone_es la atención telefónica a empresas es nula….INTENTANDO hace una hora intermediar en una avería.

  • IvanMoVa Iván M.V. (@IvanMoVa) reportó

    @vodafone_es buenas tardes, estaba tratando con una comercial vuestra a través de privado por twitter para hacer una portabilidad pero hace 24 horas que no contesta, podéis ayudarme?

  • CarlosBarcaSan Carlos Barca (@CarlosBarcaSan) reportó

    @MireyaCortesfig @vodafone_es Sinceramente, si no te han mentido en las condiciones, tarifas, gestionado mal las renovaciones y las entregando moviles...creeme que ya es como si te ha tocado un premio @MireyaCortesfig

  • DesdemiCamara Juanjo Domínguez  (@DesdemiCamara) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es llevo 48 horas esperando que se active una opción de TV, algo que debería ser casi instantáneo. Desde las 9 de la mañana intentando que alguien me atienda en el chat de WhatsApp y nada.

  • Shakirarodrigo Shakira Rodrigo ॐ (@Shakirarodrigo) reportó

    @vodafone_es Buenas tardes, me quieren recobrar una factura… y después dirán que no la pague, y me cobrarán algo que no debo por problemas en sus sistemas. Les envié un MD espero lo lean de una vez porque no quiero que me quiten mas dinero sin motivo

  • __Abril_____ Carpe Diem...🍀 (@__Abril_____) reportó

    @vodafone_es Pasa que no se puede amenazar para cobrar un servicio que no se ha realizado por vuestra parte.

  • Fcousa Javier Luque (@Fcousa) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es Llevo esperando desde ayer que contesteis privado. ¿Hay alguien trabajando?

  • Ritabolk Rita Martin M Bol-k (@Ritabolk) reportó

    Gracias @vodafone_es. 26 meses pagando un seguro de terminal, unos 364€. Cambian aseguradora y no envían nuevas condiciones, no se ven en la App. Llamo por una avería y me dicen que tiene una franquicia de 75€ y que deben valorar si aceptan el arreglo?#engaño @consumidores

  • GamerOscuro__ Gamer oscuro 🖤 (@GamerOscuro__) reportó

    @vodafone_es tengo un problema y quisiera resolverlo