¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villanueva de la Reina, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de la Reina, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de la Reina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villanueva de la Reina, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de la Reina y lugares cercanos:
-
Pedro M. Blanco
(@pedro_blanco93) reportó
desde
Bailén, Andalucía
Contrato fibra con @vodafone_es sin permanencia, tal como aparece en mi contrato. Y ahora que quiero dar de baja la linea me marean y me dicen que tengo qur pagar una penalización desorbitada. Ah! Y que la grabación de voz del contrato ha desaparecido.. vaya formalidad!
-
Feek
(@x_Feek_x) reportó
desde
Andújar, Andalucía
@darkay08 @vodafone_es A las 4 de la tarde le pasé mis datos para que me diesen una solución,aun estoy esperando va a tocar cambio Pronto
-
Miguel Carmona
(@MiguelCarmona93) reportó
desde
Andújar, Andalucía
@vodafone_es seguir de timadores! Contactar con mi hermana que está fuera de linea y saltarme un mensaje de RELLAMADA (que no está activado) y colgar rápidamente sin escuchar el "bip" (Como viene en su web) y cobrar 0´30cents, y encima por un servicio de la otra persona!! @facua
-
Jlmsol
(@Juanlopmoy) reportó
desde
Baños de la Encina, Andalucía
@vodafone_es Sigo esperando noticias vuestras. Ya van 6 días desde que hice el cambio con ustedes, y aún no tengo el contrato ni la oferta en mi correo.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
capitaneando!!
(@palante_01) reportó
@vodafone_es 3/3 mañana esto no està instalado. A ver si alguien se apiada de mi y me ayuda.
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@Martitacor @vodafone_es Tengo un problema similar desde hace ya 27 días. El "no ha stock" puede ser cierto pero es probable que haya otra causa detrás y que no sean capaces de hacer otra cosa que tomarte el pelo. Es lo que pasa en mi caso.
-
Morfeo_XX
(@morfeo_xx) reportó
ESTO ES UNA **** VERGÜENZA. Después de que ayer me dijera el técnico que preguntaría hoy un problema sobre los puertos de la fibra y que está tarde vendría a la misma hora comenté por aquí lo ocurrido con @vodafone_es y @movistar_es y acto seguido Vodafone se puso en contacto...
-
El maldini Malaguita
(@Maldinimalguit) reportó
@vodafone_es no he visto nada más vergonzoso que esto. A más 21:58 llamándome un número, "Toby" asistente de Vodafone. La madre que os *****
-
onofreegm 👑
(@onogm79) reportó
@vodafone_es de verdad que estoy harto, no es normal que siempre a estas horas se vaya la conexión, y no es un microcorte, es que lleva media hora sin funcionar
-
Miguel Morillo
(@morilm) reportó
@vodafone_es Habra que darse de baja por que no entendeis que no se puede viajar a españa para recoger la tarjeta sim en la tienda y no podeis dar el codigo QR por email, sms o otro metodo. Triste que esto ocurra en el 2021. Bye bye despues de tantos años
-
Rafael Callejas
(@Rafaello_68) reportó
@vodafone_es Hay que ver cuánta gente hay molesta con vosotros ,como compañía de telefonía habéis triunfado ,que lastima que tengáis una gestión tan pésima ,con la buena calidad del producto ,habéis hechado a miles de clientes ,y el voz a voz funciona
-
Begoña F. Baílez
(@begofbailez) reportó
@vodafone_es Pocas veces he tenido problemas con la fibra o con el servicio móvil, pero llenaría un libro con la cantidad de veces que me habéis cobrado de más o vuestros agentes me han dado información errónea.
-
capitaneando!!
(@palante_01) reportó
@vodafone_es 2/3 me llamaran para confirmar fecha del traslado. Asi una semana y no hay manera. Esto ya afecta el estado de animo de uno. ¿Cómo puede pasar esto? Es increible!!! Abriendo reclamaciones y ... nada. Me va a generar hasta problemas con mi trabajo porque veo que
-
Gustavo Salcedo Jara
(@gsalcedojaraba) reportó
@vodafone_es Ayer por Facebook os envié mis datos y 24h después no tengo respuesta. Teniendo contratado solución profesional y con una avería en un equipo no es profesional estar 13 días para darle una solución