¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villanueva de la Reina, Provincia de Jaén, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Villanueva de la Reina, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Villanueva de la Reina, Provincia de Jaén, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.22%)
Teléfono
(16.61%)
Corte Total
(12.20%)
Wi-fi
(10.51%)
Televisíon
(4.75%)
E-mail
(2.71%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Villanueva de la Reina, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Baños de la Encina.

Comentarios de Vodafone España en Villanueva de la Reina, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villanueva de la Reina, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de la Reina y lugares cercanos:
  • Juanlopmoy Jlmsol (@Juanlopmoy) reportó desde Baños de la Encina, Andalucía

    @vodafone_es Sigo esperando noticias vuestras. Ya van 6 días desde que hice el cambio con ustedes, y aún no tengo el contrato ni la oferta en mi correo.

  • pedro_blanco93 Pedro M. Blanco (@pedro_blanco93) reportó desde Bailén, Andalucía

    Contrato fibra con @vodafone_es sin permanencia, tal como aparece en mi contrato. Y ahora que quiero dar de baja la linea me marean y me dicen que tengo qur pagar una penalización desorbitada. Ah! Y que la grabación de voz del contrato ha desaparecido.. vaya formalidad!

  • MiguelCarmona93 Miguel Carmona (@MiguelCarmona93) reportó desde Andújar, Andalucía

    @vodafone_es seguir de timadores! Contactar con mi hermana que está fuera de linea y saltarme un mensaje de RELLAMADA (que no está activado) y colgar rápidamente sin escuchar el "bip" (Como viene en su web) y cobrar 0´30cents, y encima por un servicio de la otra persona!! @facua

  • VigarayJoseL José Luis Vigaray (@VigarayJoseL) reportó desde Bailén, Andalucía

    @ZitaFilms @vodafone_es Pues no,yo tampoco me han solucionado el problema y ya voy para 3 semanas.

  • MariaIsabel_91 Maribel AV (@MariaIsabel_91) reportó desde Villanueva de la Reina, Andalucía

    @vodafone_es Esa compañía que si llamas diciendo “baja” te responden que sólo trabajan de Lunes a Viernes, pero si es “alta nueva” te atienden casi dos a la vez. Sois el ejemplo a seguir de estafa en el siglo XXI. 👏🏻

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PatriciaGuchy Mai Ticher (@PatriciaGuchy) reportó

    @vodafone_es Por favor que alguien me explique que no pueda acceder a mi detalle de llamadas completo del mes de Agosto debido a protección de datos y en cambio sí puedo acceder a las del mes presente y el anterior. Son MIS datos y MIS llamadas.

  • Mamenjg12 Mª Carmen Jiménez (@Mamenjg12) reportó

    @anam_cid @balhisay @ftsaez @vodafone_es Me pasa como a ti. Y he de decir que no me va mal, por ahora 🤔

  • Mamenjg12 Mª Carmen Jiménez (@Mamenjg12) reportó

    @anam_cid @balhisay @ftsaez @vodafone_es Me pasa como a ti. Y he de decir que no me va mejor mal, por ahora 🤔

  • viajedenegocio1 viajedenegocios (@viajedenegocio1) reportó

    @cerecesdecolla @vodafone_es yo llevo 1 mes esperando los terminales y cada vez me llamo me dicen que está solucionado en 48 horas ... la primera vez que me lo dijeron fué en 23 de Septiembre...

  • fj_navarro Paco Navarro (@fj_navarro) reportó

    @ftsaez @vodafone_es Darte de baja previa solicitud de indemnización.... me ocurrió igual que a ti.

  • viajedenegocio1 viajedenegocios (@viajedenegocio1) reportó

    @vodafone_es Cuando le ofreces un terminal y al pasar un mes todavía está esperando

  • ferTC_ Fernando Tirado (@ferTC_) reportó

    @Sasu1982 @albacetepadel @vodafone_es El servicio one number (para el apple watch) tiene un coste de 5€/mes menos para las tarifas Ilimitada Super y Total. La esim (para terminales compatibles como iphone X) no tiene coste ni la activación ni cuota el servicio.Los 5€ de activacion solo se cobra por dupli sim física

  • Franksbk1 Franksbk (@Franksbk1) reportó

    @ammgom @consumidores @vodafone_es @digimobil_es Pues me han echo una super oferta en jazztel y he grabado la conversación, por si luego hay algún problema. Eso sí, advirtiéndole para qué no haya engaños.

  • cglaura1 Laura Carrillo (@cglaura1) reportó

    @vodafone_es @anapolalv @closingap @merck_es Apuntar también mejorar la gestión de los aparatos de los clientes que se den de baja. Porque llevo meses esperando que los recojáis.

  • Zaratustra111 LibrePensador (@Zaratustra111) reportó

    @vodafone_es Pues nada, aquí seguimos sin red 😠 Por aquí, muy buenas palabritas de ahora mismo lo analizamos y te contestamos por DM, pero ni una palabra en privado y lo q esa peor, sin visos de que estén intentando arreglar la caída de red. Mañana ya os llamaré 🤬