¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villanueva de la Reina, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de la Reina, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de la Reina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villanueva de la Reina, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de la Reina y lugares cercanos:
-
Jlmsol
(@Juanlopmoy) reportó
desde
Baños de la Encina, Andalucía
@vodafone_es Sigo esperando noticias vuestras. Ya van 6 días desde que hice el cambio con ustedes, y aún no tengo el contrato ni la oferta en mi correo.
-
Pedro M. Blanco
(@pedro_blanco93) reportó
desde
Bailén, Andalucía
Contrato fibra con @vodafone_es sin permanencia, tal como aparece en mi contrato. Y ahora que quiero dar de baja la linea me marean y me dicen que tengo qur pagar una penalización desorbitada. Ah! Y que la grabación de voz del contrato ha desaparecido.. vaya formalidad!
-
Miguel Carmona
(@MiguelCarmona93) reportó
desde
Andújar, Andalucía
@vodafone_es seguir de timadores! Contactar con mi hermana que está fuera de linea y saltarme un mensaje de RELLAMADA (que no está activado) y colgar rápidamente sin escuchar el "bip" (Como viene en su web) y cobrar 0´30cents, y encima por un servicio de la otra persona!! @facua
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manu Dacruz
(@ManuDacruz) reportó
@vodafone_es necesito solución urgente, yo no puedo dar sus datos, necesito que le contestéis a el. Por favor, tenéis todo en mi privado.
-
♥Angie Riera♥ ☀
(@Angeeelikk) reportó
@vodafone_es Ningún operador con los he hablado que han sido infinitas veces me solucionan el cambio de mi nombre. Voy a colocar la queja en la policía porque esa persona que me colocan en mi factura esta desparecida y es buscada por la policía. Esto es muy delicado.
-
@Paula14ba
(@Paula14ba) reportó
@vodafone_es Mejor preguntaraís si solucionáis los problemas que tenéis con los clientes y si cobráis las tarifas a corde el contrato...porque a mí y a mucha gente que conozco os pasáis los contratos por donde os apetece. Feliz Navidad.
-
Jaime
(@Jaime38261980) reportó
@vodafone_es hola tengo un problema con el contrato y mi factura y vía telefónica pasan de mi... Por aquí podéis hacer algo...??? Gracias
-
Manu Dacruz
(@ManuDacruz) reportó
@vodafone_es os acabo de escribir por privado, podéis responder? es por un amigo con 14mil subs que tiene problemas pero no tiene twitter.
-
Rubén López 🦠 😷
(@rubenlopez77) reportó
@vodafone_es Cuando pides que te cancelen un servicio por segunda vez y sigue igual aunque te digan que ya está
-
Elena Arbelo
(@arbelo_e) reportó
Una vergüenza el trato de @vodafone_es. Cobran desplazamiento de servicio técnico por fallo de su servicio de internet. Tardan >1 mes en dar respuesta a reclamación (y es negativa) y aún espero a que me envíen la decisión por escrito. Un cliente diamante menos que tienen!
-
JUAN ANTONIO DURAN
(@morogeta) reportó
@vodafone_es Una duda, porque no avisáis que vais a cobrar un servicio que lo tenía gratuito como Tidal y no me cargais en la factura 7€ sin avisar
-
Rosa Sáez
(@roxisaez) reportó
@vodafone_es Cuando escribes y llamas múltiples veces pq has hecho una portabilidad a esta compañía,han cometido un error dejando a una persona mayor dependiente sin linea y sin teleasistencia, y solo buenas palabras pero 0 soluciones, eso sí la factura ya está lista😣
-
to aqui | #ForaBolsonaro
(@fabiode) reportó
se quieres recargar online a tua tarjeta @vodafone_es no te permite porque la sesion se quieda caducada, pero el diñero vay a ellos. siempre. y il **** chatbot no me dejas a hablar con nadie.