¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villanueva de la Reina, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de la Reina, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de la Reina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villanueva de la Reina, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de la Reina y lugares cercanos:
-
Miguel Carmona
(@MiguelCarmona93) reportó
desde
Andújar, Andalucía
@vodafone_es seguir de timadores! Contactar con mi hermana que está fuera de linea y saltarme un mensaje de RELLAMADA (que no está activado) y colgar rápidamente sin escuchar el "bip" (Como viene en su web) y cobrar 0´30cents, y encima por un servicio de la otra persona!! @facua
-
Pedro M. Blanco
(@pedro_blanco93) reportó
desde
Bailén, Andalucía
Contrato fibra con @vodafone_es sin permanencia, tal como aparece en mi contrato. Y ahora que quiero dar de baja la linea me marean y me dicen que tengo qur pagar una penalización desorbitada. Ah! Y que la grabación de voz del contrato ha desaparecido.. vaya formalidad!
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francis Fernández
(@Francis_iracing) reportó
@vodafone_es Ya tenéis mi mensaje directo, por desgracia, espero que haya otra solución que no sea quedarme sin datos cuando tengo contratada una tarifa que se llama Ilimitada total...
-
Jaime
(@eltaberna1) reportó
@vodafone_es quiero abrir una avería para que mireis la antena donde vivo la banda 800 del 4G tiene muchas oscilaciones de cobertura y muchas veces se va el 4G pasa de una velocidad de 40mb de bajada a 0 antes pasaba por la noche ahora pasa a todas horas la tengo a 500m la ant.
-
Eduardo Carrascosa
(@ecm1981) reportó
@Crisstinagm @vodafone_es Son unos ESTAFADORES, para contratar todo muy rapidito y supuestamente gratis, luego cuando te das cuenta del mal servicio y te vas, entonces quieren cobrarte hasta la fibra del vecino. Malos de verdad
-
Miguel
(@Miguel_rib90) reportó
Alguien por aquí me puede explicar que tipo de sinvergüenzas hay en @vodafone_es, que ahora cuando les pides que no te llamen más te retan a que les denuncies, te acosan con llamadas cada 30",etc,etc??si creéis que así me vais a conseguir como cliente vais apañados. VERGONZOSO.
-
🖕🏼☥Dammed Deimos☥🖕🏼🔻 🏳️🌈#StayAtHome
(@DammedDeimos) reportó
@vodafone_es La averia ke me tiene sin linea en el fijo, ¿va para largo?... porke desde media tarde estoy sin poder hacer llamadas. Y si, ya he puesto el parte de averias en vuestra web. ¿Creeis ke para mañana cuando me levante tendre linea en el telefono?.
-
MARI CARMEN
(@MARIARU1970) reportó
@vodafone_es Estoy intentando ver en los últimos 7 días, 1 película y me sale 1 mensaje que dice que mi equipo ha perdido conexión a VodafoneTV. Algunas opciones no estarán disponibles hasta que se solucione el problema. He apagado y encendido el deco 1 par de veces y sigo =
-
J.D. Carballeira
(@jdcarballeira) reportó
Toda la tarde sin receta electrónica en la farmacia por caída generalizada del servicio de internet de @vodafone_es
-
Rebeca Cárdenas
(@RebecaCardenasF) reportó
@vodafone_es a lo que le respondí que no pensaba hacerlo porque eso que eso no se especifica en ninguna de sus informaciones y publicidades y le dije que procediera a darme de baja.
-
Carmelo Miranda
(@CarmeloMiranda1) reportó
@vodafone_es Espero lo que estáis haciendo haga algo, porque vaya para cobrar los primeros. Servicio 0!!!
-
KoNeE
(@KoNeE_3) reportó
@vodafone_es No puedo acceder a mi area de clientes en todo el dia. Error inesperado Lo sentimos, la operación no se puede realizar en este momento. Por favor inténtalo de nuevo más tarde