¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villanueva de la Reina, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de la Reina, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de la Reina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villanueva de la Reina, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de la Reina y lugares cercanos:
-
Pedro M. Blanco
(@pedro_blanco93) reportó
desde
Bailén, Andalucía
Contrato fibra con @vodafone_es sin permanencia, tal como aparece en mi contrato. Y ahora que quiero dar de baja la linea me marean y me dicen que tengo qur pagar una penalización desorbitada. Ah! Y que la grabación de voz del contrato ha desaparecido.. vaya formalidad!
-
Jlmsol
(@Juanlopmoy) reportó
desde
Baños de la Encina, Andalucía
@vodafone_es Sigo esperando noticias vuestras. Ya van 6 días desde que hice el cambio con ustedes, y aún no tengo el contrato ni la oferta en mi correo.
-
Feek
(@x_Feek_x) reportó
desde
Andújar, Andalucía
@darkay08 @vodafone_es A las 4 de la tarde le pasé mis datos para que me diesen una solución,aun estoy esperando va a tocar cambio Pronto
-
Miguel Carmona
(@MiguelCarmona93) reportó
desde
Andújar, Andalucía
@vodafone_es seguir de timadores! Contactar con mi hermana que está fuera de linea y saltarme un mensaje de RELLAMADA (que no está activado) y colgar rápidamente sin escuchar el "bip" (Como viene en su web) y cobrar 0´30cents, y encima por un servicio de la otra persona!! @facua
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana
(@AnuskaCor) reportó
Acaban de cortar la línea de 4 personas por un supuesto impago de factura, el cuál es un error ya que llevamos hablando con sus empleados desde este verano y aún seguimos sufriendo las consecuencias de su nefasta competencia. @vodafone_es
-
Cristopher Lemke
(@LemkeCristopher) reportó
@vodafone_es os he mandado cartas, el certificado de portabilidad a O2 en agosto, tengo conversaciones grabadas y no quiero gastar más tiempo en esto. Por favor, ¿podéis dejar de tratarme como un delincuente cuando sois vosotros los que me reclamáis un servicio que no existe?
-
Julia Reina chiclana
(@ReinaChiclana) reportó
@vodafone_es es un auténtica VERGÜENZA. Intentando darme de baja desde hace meses y me pasan de un dpto a otro sin darme solución. Tengo una reclamación abierta y ya ni me atienden el teléfono. Me siento ninguneada como clienta.
-
Cristopher Lemke
(@LemkeCristopher) reportó
Con lo fácil que es vivir tranquilo y @vodafone_es se empeña en seguirme amargando la existencia. Me cambié a O2 en agosto de 2021, hice portabilidad y llamé hasta 4 veces para asegurarme de que me habían dado de baja, lo cual me aseguraron diciendo que recibiría un mail (+)
-
Eliezer
(@fcoeliezer) reportó
@vodafone_es Quizás el "regalo" sea reconocer que utilizan a una operadora comercial con un email falso para hacer ofertas y captar al cliente y luego un email sí reconocido y utilizado por la misma operadora comercial para contratar un servicio un 212% más caro que el pactado y firmado.
-
Selina Salazar
(@Sel_TesisOnline) reportó
@vodafone_es ya escribí correos, ya denuncié al consumidor, ya me prometieron de todo y nadie da respuesta eficiente!!!
-
Indy
(@indy_dakota) reportó
Hola @vodafone_es Llamé la semana pasada a un agente y sigo esperando respuesta. Cuando me llaman amigos que son de Yoigo les desvía la llamada a otra persona. Me gustaría saber el id del caso/ticket registrado y su seguimiento. Gracias
-
VALCRL
(@ValcrlValcrl10) reportó
@vodafone_es Si alguien tiene problemas con esta compañía yo hago ofertas en competencia!
-
LUIS
(@lavj1958) reportó
@vodafone_es hola Vodafone, llevo desde el día 27 con una avería, no tengo ni Internet, ni teléfono fijo ni tv de pago. Cuándo carajos vais a repararlo? Yo si q otro. Estafadores
-
Rubio 👣☢️
(@juanrardguez) reportó
@vodafone_es el misterioso caso de tener cobertura 4g y de repente tener una H en la cocina y salón y no poder ni hablar por teléfono. Os estáis saliendo eh??? Y no de ahora, de hace meses y sólo decís que no hay ningún problema por la zona. O lo arregláis o me cambió. Tv, intern