¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Valdepeñas de Jaén, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Valdepeñas de Jaén, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdepeñas de Jaén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Valdepeñas de Jaén, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdepeñas de Jaén y lugares cercanos:
-
Bob El Silencioso
(@juand213) reportó
desde
Valdepeñas de Jaén, Andalucía
@Majoter0 @vodafone_es Un asco son eso mismo
-
Fabrizzio Morales An
(@fabrizzioma) reportó
desde
Iznalloz, Andalucía
@vodafone_es de verdad tiene que ser tan malo vuestro servicio al cliente. 2 meses para cambiar una línea de titular . Y los agentes de servicios más incompetentes que hay. Entran ganas de llevarse todas las líneas a cualquier otra compañía
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fran 🏳️🌈 🔻✊🏽
(@chisco_07) reportó
Vamos a ver @vodafone_es !! Qué pasa con el servicio hoy???
-
Consagro
(@Consagro1) reportó
@OceanoTic @vodafone_es @VodafoneEmpresa Buenas, estamos intentando mandaros un DM, con el objetivo de investigar el caso, pero al parecer no da la opción de mandaroslo. Hay algún otro medio para pasaros el correo de contacto? gracias!
-
mαρία
(@leo_tardos) reportó
1/Antes de llamar por enésima vez le voy a dedicar unas palabras a @vodafone_es a través de las RRSS a ver si pueden solucionarlo de una vez. Entre marzo y abril nos han tenido sin servicio casi UN MES, sin Internet ni TV. Los técnicos pasándose la pelota...
-
neniya
(@neniyaa) reportó
@vodafone_es MUCHO CUIDADO CON ESTA GENTE!!! TE HACEN CANCELAR UNA PORTABILIDAD OFRECIÉNDOTE UNA TARIFA, UNA FINANCIACIÓN Y UN TERMINAL QUE LUEGO, NO CUMPLEN!!! DE 24 MESES ME HAN METIDO 36!!! DE UN MOVIL DE 8 GB DE RAM ME HAN MANDADO UNO DE 6, MENOS MAL QUE LO TENGO TODO GRABADO!!!!!
-
Elena López Rey
(@ElenaLpezRey) reportó
timo de llamada telefónica donde te dicen que tu tarifa de @vodafone_es sube 18 euros por linea esta noche y con permanencia y que si no quieres te des de baja esta noche o te cambies a otra...ojo! y mencionan también a @consumidores
-
L'AcadèmiadelesCorts
(@academia_corts) reportó
@vodafone_es Un simple cambio de router se ha convertido en una pesadilla. Desde el jueves sin teléfono y desde el viernes sin Internet. Varias incidencias abiertas y sin solución.
-
Maligno
(@Maligno_ATM) reportó
@darioleiva1975 @vodafone_es @agarzon Ya es hora de proteger al consumidor. Es estafa tras estafa lo de esta gente.
-
rafa
(@rafa_pintorman) reportó
11 días sin servicio @vodafone_es ya creo que es suficiente para al menos darme alguna solución o alguna alternativa. Sois una compañía para no recomendar a nadie y el servicio al cliente es nulo. Ni llamáis ni escribís para saber cómo va la incidencia.
-
Danny Leiva ⚡️
(@DannyLeiva) reportó
Después de más de 10 años con @vodafone_es me doy de baja por cobrarme de más y siguen sin devolverme el MI dinero. ¡qué vergüenza!
-
Jesus Nuño
(@JesusNuo16) reportó
@vodafone_es ¡¡¡NO CONTRATEIS CON VODAFONE!!! Pedí en su día a los teleoperadores de atención al cliente que restringieran todo tipo de pagos fuera de tarifa, así como pagos a terceros y contenidos premium. No sirve de nada. Me llegan a la factura pagos a terceros. VERGONZOSO