¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Valdepeñas de Jaén, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Valdepeñas de Jaén, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdepeñas de Jaén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Valdepeñas de Jaén, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdepeñas de Jaén y lugares cercanos:
-
Bob El Silencioso
(@juand213) reportó
desde
Valdepeñas de Jaén, Andalucía
@Majoter0 @vodafone_es Un asco son eso mismo
-
Fabrizzio Morales An
(@fabrizzioma) reportó
desde
Iznalloz, Andalucía
@vodafone_es de verdad tiene que ser tan malo vuestro servicio al cliente. 2 meses para cambiar una línea de titular . Y los agentes de servicios más incompetentes que hay. Entran ganas de llevarse todas las líneas a cualquier otra compañía
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
⚄ José Manuel 🏳️🌈🇪🇸
(@MalonJo) reportó
@igfenoll @vodafone_es Creo q todas están fallando. A mi también me pasa y no es Vodafone.
-
Firas Zahr
(@firaszahr) reportó
@vodafone_es a ustedes qué les pasa que me siguen cobrando de mi cuenta? Me quieren seguir robando mi dinero? O sea ya hice la portabilidad y estoy esperando la respuesta de Vodafone y me siguen cobrando?????
-
ⓅⒾⓁⒾ ⓃⓄⓋⓄ
(@Stubylok) reportó
@vodafone_es Sigo teniendo problemas con mis datos móviles y el wifi pero no hay nadie que se digne a decirme algo sobre el problema!!! ¿Para q piden ir a mensaje privado si te dejan allí como estúpido?
-
Elinn Former
(@Cerni_report) reportó
Llamas a @vodafone_es. MEDIA HORA contándole tu problema a Walter Rosauro. NADIE sabe nada. La llamada se corta. NADIE vuelve a llamar. Vuelve a llamar y a contarle a Brithany García tu problema... Y así.
-
Miriam Ferrer
(@Miriamferrerdu) reportó
@vodafone_es @opensignal @vodafone En lo que son líderes es en estafar. Una semana y quince llamadas para dar de baja un servicio. Y cuantos más días más les debo.
-
Carlos Soneto 🇪🇦 🇪🇺 🇺🇦
(@jlicum) reportó
@vodafone_es @opensignal Hace años, me di de baja de @vodafone_es por que no tenia cobertura en el Pirineo español. Curiosamente, cerca de Francia. Desde entonces calculo que me habrán llamado unas 50 veces, por lo menos. ATPC
-
fer
(@ferherediasilva) reportó
@vodafone_es Literalmente sigo esperando
-
Patxipo
(@patxipo) reportó
@vodafone_es ATENCIÓN: contraté con una oferta de descuento para 6 meses con la promesa de que "se prorrogaría automáticamente", se han cumplido esos 6 meses y @vodafone_es me dice que esa oferta no es prorrogable. La permanencia sí se mantiene. Me siento engañado.
-
fer
(@ferherediasilva) reportó
@vodafone_es tienen el peor servicio de atención al cliente que he visto en mi vida
-
judit de prado
(@juditdp) reportó
@vodafone_es El pasado 15 de marzo solicité a Vodafone un cambio de domicilio y en 3 ocasiones me dicen hora y día que van a venir y no se presenta nadie. No se dónde solicitar una solución, en atención al cliente sólo te dicen mentiras y no te solucionan nada