¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Valdepeñas de Jaén, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Valdepeñas de Jaén, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdepeñas de Jaén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Valdepeñas de Jaén, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdepeñas de Jaén y lugares cercanos:
-
Fabrizzio Morales An
(@fabrizzioma) reportó
desde
Iznalloz, Andalucía
@vodafone_es de verdad tiene que ser tan malo vuestro servicio al cliente. 2 meses para cambiar una línea de titular . Y los agentes de servicios más incompetentes que hay. Entran ganas de llevarse todas las líneas a cualquier otra compañía
-
Bob El Silencioso
(@juand213) reportó
desde
Valdepeñas de Jaén, Andalucía
@Majoter0 @vodafone_es Un asco son eso mismo
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
dani
(@chorysal78) reportó
@vodafone_es Hola. Se me a acabado la oferta y la permanencia. He pedido si me hacéis alguna para seguir con vosotros y no tengo respuesta.
-
Javi Galiano Aguila
(@FgalianoAguila) reportó
@vodafone_es Hola, el día 3 dic acepté un nuevo contrato con super wifi y tele, hoy venían a instalar. No me han enviado el contrato y después de estar todo el día esperando no ha venido nadie. Hay una reclamación, que tarda mínimo una semana, no contestan sms, esto no son formas
-
francisco pérez
(@fraperru) reportó
@vodafone_es Ni DM ni leches. Lo reiniciais y siempre vuelve a ocurrir lo mismo. Pero no solo a mi sino a toda la gente que conozco con vuestro decodificador. El problema es que vuestro servicio falla todos los días varias veces pero los clientes pagamos religiosamente TODOS LOS ***** MESES.
-
Micaela
(@mikeystz) reportó
@vodafone_es Ok enviado. Espero que de una vez por todas den solución porque esto es desgastante, tengo que estar perdiendo horas de mi vida para perseguirlos. #robafone #vodafone #estafa
-
AGARA🔻🗯️
(@depaso70) reportó
@vodafone_es no cumplen la demanda que les puse y gane el laudo, no hay que fiarse de Vodafone, O2 mucho mejor servicio y cobertura
-
Patri
(@patrila04) reportó
Llevo desde ayer sin internet en casa y llamado a atención al cliente 17286282 veces y @vodafone_es sigue sin darme un motivo y una solución, es una VERGÜENZA. Hoja de reclamación en curso...
-
@tomamásRoncerdo
(@psikolopez) reportó
@ganasde_ @vodafone_es A mi m grabaron explicandome k m pagaban la penalizacion (150 pavos), la reclamo y… sorpresa!!! No les consta eso en su grabación. En Febrero.. gooood byeeeee
-
Ana Amelia
(@laquemasmola) reportó
Algún problema con internet de @vodafone_es por San Vicente del Raspeig?
-
Mian
(@Mianca1974) reportó
@vodafone_es Buena conexión y malisima atención al cliente, tengo una oferta de 56 euros de la cual tengo hasta la grabación de voz y me cobráis 78 euros porque os da la gana y no hay manera de que te atienda alguien medianamente competente, después de muchos años me estáis obligando a irme
-
Soy Mate.👸🏻🗝🏰 🌑
(@matenw17) reportó
@jarriper @vodafone_es Cada vez es peor. La zona en sombra es enorme en Alcalá. A mí me entran directamente sms de llamada perdida sin ni siquiera sonar. Y vivo en un piso exterior. Y manda un WhatsApp desde un restaurante (lo nuestro), nasti.