Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Úbeda, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Úbeda, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Úbeda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Úbeda, Provincia de Jaén, Andalucía 11/19/2025 11:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Úbeda, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Úbeda y lugares cercanos:

  • susurrame_oido Fer Real (@susurrame_oido) reportó desde Baeza, Andalucía

    @vodafone_es Problema@con activación de linea.Teneis DM...

  • AzulesMcris María Cristina AM ⚡ (@AzulesMcris) reportó desde Ibros, Andalucía

    @vodafone_es No funciona el WiFi! Me han dicho que es un problema central... Que son las 17:30 de un domingo y me tenéis sin WiFi 😑😑😑

  • ZezualMatrix Francisco Vidal (@ZezualMatrix) reportó desde Úbeda, Andalucía

    @vodafone_es Os acabo de escribir explicando el caso y con los datos del titular. Gracias

  • susurrame_oido Fer Real (@susurrame_oido) reportó desde Baeza, Andalucía

    @vodafone_es SiM recibida pero problema con activación de línea.Os acabo de enviar DM.Gracias!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • isasilvi Ⓘⓢⓐⓐⓒ (@isasilvi) reportó

    Parece que el servicio está restablecido @vodafone_es menos mal. Pero os vuelvo a decir que algo pasa pq últimamente se va internet de vez en cuando

  • fcophdez1 fcophdez1 (@fcophdez1) reportó

    @vodafone_es díganle a quién me mal atendió, diciéndome las cosas por última vez, que me perdone la vida, otra vez...

  • viva_castilla LIVING IS PAIN💀⚰I'm so dead (@viva_castilla) reportó

    @vodafone_es Respuesta sería:Cierro los ojos para no pensar en los problemas que no paran

  • Marmublaz Mar (@Marmublaz) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando que me contesten

  • Robafone_es Charles Kafka (@Robafone_es) reportó

    @axnspain @vodafone_es @VodafoneTV_es Yo no di en ningún momento mi consentimiento para que no me manden la factura por correo, nunca me la mandaron. Seguro que tú que eres un jodido lamebotas de los cojones tienes una **** justificación de ****** para eso.

  • axnspain Juan Sanchez (@axnspain) reportó

    @Robafone_es @vodafone_es @VodafoneTV_es Si tu estas dado de alta en "Factura Electrónica" automáticamente das tu consentimiento. Ahora bien, sino estas dado de alta en "Factura Electrónica" entonces puedes solicitar que te la manden por correo ordinario sin problemas.

  • NorthomeSfc CasualsDisturbSfc (@NorthomeSfc) reportó

    @rey_emerito @vodafone_es Ponlas muerto de hambre...

  • darckito69 HayBesosQueProducenDesvaríos (@darckito69) reportó

    @vodafone_es Qué pasa con la señal de Internet? #Móstoles

  • mluz Mari Luz (@mluz) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es 10 horas después sigo sin solución al problema. Ya tenéis mis datos en MD desde hace 9h, hay alguien ahí detrás?

  • arribasismo Arribasismo (@arribasismo) reportó

    @su_colega Hola @vodafone_es Mi amigo @su_colega perdió ayer la contraseña del WIFI y no ha podido tuitear ni ver nada desde hace más de 12 horas. Por favor, si pueden solucionarlo a la mayor brevedad lo agradeceríamos. Gracias!