¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Úbeda, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Úbeda, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Úbeda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Úbeda, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Úbeda y lugares cercanos:
-
Fer Real (@susurrame_oido) reportó desde Baeza, Andalucía
@vodafone_es Problema@con activación de linea.Teneis DM...
-
Francisco Vidal (@ZezualMatrix) reportó desde Úbeda, Andalucía
@vodafone_es Os acabo de escribir explicando el caso y con los datos del titular. Gracias
-
Fer Real (@susurrame_oido) reportó desde Baeza, Andalucía
@vodafone_es SiM recibida pero problema con activación de línea.Os acabo de enviar DM.Gracias!
-
María Cristina AM ⚡ (@AzulesMcris) reportó desde Ibros, Andalucía
@vodafone_es No funciona el WiFi! Me han dicho que es un problema central... Que son las 17:30 de un domingo y me tenéis sin WiFi 😑😑😑
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Thor Quemada (@tralarique) reportó
@ghattaxtasis @vodafone_es hola, yo tenía el mismo problema que tú , lo que hice fue contratar una tarifa ilimitada y utilizar el móvil como router. para trabajar no tuve problema y eso que estaba en un pueblo casi sin cobertura y me conectaba a través de vpn en el trabajo
-
Your Waifu Nelly UwU 💕 (@NellyFoxXy_2) reportó
@vodafone_es Los datos los veréis en la notificación del juzgado porque ya habló mil veces mi chico con vosotros y ni caso. Ladrones.
-
Nia (@niatweets06) reportó
@vodafone_es Dan mucho pero las líneas fallan. Un familiar mío tiene muchos problemas con vuestras líneas, las llamadas se entrecorten y no puede comunicarse con nadie. Arreglen eso. 😡
-
Angel Romero (@mikelromel) reportó
@vodafone_es Yo estoy interesado en el nuevo Samsung Galaxy S23 Ultra, el problema es que no me da la opción de financiarlo.
-
Oriol Solé i Barbany (@Osole6) reportó
@estefania93b @vodafone_es @consumidores Correcto, me aclararon dsd Vodafone que ellos no eran. Intento de estafa
-
Your Waifu Nelly UwU 💕 (@NellyFoxXy_2) reportó
@ghattaxtasis @vodafone_es Literal a mi chico le paso lo mismo, se dio de baja, le cobraron otro mes, reclamó, le dijeron que se lo iban a devolver y en vez de eso le cobraron otro mes así bloqueó los pagos en el banco y le llaman mil veces llamándole moroso por “no pagar” un router que devolvió +
-
GHATTA (@ghattaxtasis) reportó
@vodafone_es Para que para que me hagáis pagar sin ofrecer solución como hacéis siempre? Sois unos cara duras tanto vosotros como vuestros empleados, estoy cansada de llamar cada puñetero dia para que hagais lo que os sale de los huevos, con el fin de sacarnos dinero
-
Raúl (@luar_mp) reportó
@vodafone_es Lo q querría es actualizar mis servicios y vía telefónica no me dan solución, problemas técnicos dicen... 🤬
-
GHATTA (@ghattaxtasis) reportó
@vodafone_es ESTAFADORES! La semana pasada llame en 2 ocasiones para tramitar la baja. Intenté devolver el producto en tienda com dijisteis. Llamo u me decís que tengo que pagar 100€ porque no hay constancia de ninguna baja. No tenéis las llamadas grabadas?
-
Nia (@niatweets06) reportó
@vodafone_es Aclararme nada. Me habéis dejado bien claro el mal servicio que dais. Estoy informando de forma pública de ello pues no quiero que más gente se sienta tan estafada como mis familiares. Adiós.