¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Úbeda, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Úbeda, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Úbeda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Úbeda, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Úbeda y lugares cercanos:
-
María Cristina AM ⚡
(@AzulesMcris) reportó
desde
Ibros, Andalucía
@vodafone_es No funciona el WiFi! Me han dicho que es un problema central... Que son las 17:30 de un domingo y me tenéis sin WiFi 😑😑😑
-
Fer Real
(@susurrame_oido) reportó
desde
Baeza, Andalucía
@vodafone_es Problema@con activación de linea.Teneis DM...
-
Fer Real
(@susurrame_oido) reportó
desde
Baeza, Andalucía
@vodafone_es SiM recibida pero problema con activación de línea.Os acabo de enviar DM.Gracias!
-
Francisco Vidal
(@ZezualMatrix) reportó
desde
Úbeda, Andalucía
@vodafone_es Os acabo de escribir explicando el caso y con los datos del titular. Gracias
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mar Cedillo
(@marcedber) reportó
@Alboriar @vodafone_es Acude a la figura del defensor del pueblo. Yo gané un caso en su día contra Telefónica- Movistar
-
Rooster Cogburn
(@Jonn_Baines) reportó
@Alboriar @vodafone_es Yo me fui espantado de Vodafone, servicio y tarifas pésimos...
-
Lurgasteiz
(@Lbgasteiz) reportó
@Alboriar @vodafone_es Reclamación ya en el Servicio de Consumo de tu Comunidad Autónoma! Si eres de Euskadi mándame privado
-
tacheben
(@Alejadedisue) reportó
@vodafone_es Pringar me ha tocado a mi con vosotros (VODAFONE) llevo 5dias sin servicio de INTERNET y vosotros (VODAFONE) mirando para otro lado. El mes pasado también estube sin servicio 6 días. VODAFONE ES LO PEOR!!
-
THON #FemXarxa
(@thon_thonthon) reportó
@Alboriar @vodafone_es Me alegra q hayas podido resolver el problema y q Vodafone (aunque sea por la presión de las redes) se comporte de forma legal (extraño en una empresa acostumbrada a delinquir).
-
Javier Vergara
(@magistervergara) reportó
@Alboriar @vodafone_es @vodafone_es es de lo peor que hay… dos reclamaciones tuve que llevar hasta el final y en las dos me dieron la razón desde consumo… no tienen vergüenza ni dignidad
-
Aragorn
(@AragornInESDLA) reportó
@Alboriar @vodafone_es Eso suele ocurrir si alguien ha hecho una llamada con la línea durante ese periodo. Si ven que hay alguna llamada, no la dan de baja y pasan a cobrar el mes entero. Es posible? (Ojo que no les justifico, ni mucho menos, pero sé que lo hacen así)
-
DESIREE
(@fridetasi) reportó
@vodafone_es Que sucede? Todo el día sin servicio!!!!
-
marta_mjr98
(@MartaMjr98) reportó
@Alboriar @facua @vodafone_es A mi me pasó lo mismo hace dos años. Falleció mi padre y me cobraron por dar de baja su línea porque teníamos dos años de permanencia 🤬
-
Teresa G.Z 💚
(@TesagimZ) reportó
@Alboriar @vodafone_es #ASCO @vodafone_es . No borres el tuit inicial; que sirva para otros. Te han hecho caso por la trascendencia en RRSS. Imagina la pobre gente que no puede o no sabe utilizarlas; a esa gente le chupan la sangre en momentos tan dolorosos