¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Úbeda, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Úbeda, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Úbeda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (21%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Úbeda, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Úbeda y lugares cercanos:
-
Fer Real (@susurrame_oido) reportó desde Baeza, Andalucía
@vodafone_es SiM recibida pero problema con activación de línea.Os acabo de enviar DM.Gracias!
-
Fer Real (@susurrame_oido) reportó desde Baeza, Andalucía
@vodafone_es Problema@con activación de linea.Teneis DM...
-
Francisco Vidal (@ZezualMatrix) reportó desde Úbeda, Andalucía
@vodafone_es Os acabo de escribir explicando el caso y con los datos del titular. Gracias
-
María Cristina AM ⚡ (@AzulesMcris) reportó desde Ibros, Andalucía
@vodafone_es No funciona el WiFi! Me han dicho que es un problema central... Que son las 17:30 de un domingo y me tenéis sin WiFi 😑😑😑
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MInésCubillo (@minescubi) reportó
@jgarcia2601 @vodafone_es Aunque fuera la única compañia que hubiera en España no va lvria con ellos ni muerta, contrataría con otra compañía extranjera, son lo peor que me ha pasado 😡😡😠😠
-
borjit0rz (@morewhiskypls) reportó
@vodafone_es llevo más de 15 años con vosotros y el próximo mes mi factura se encarece demasiado. No estoy dispuesto a seguir pagando tanto habiendo compañías con mejores precios de Fibra+MVL. Tenéis alguna solución?
-
José Manuel GR (@jgarcia2601) reportó
@Araknne @Jorge71453704 @vodafone_es Y has tenido problemas al contratar en otra compañía o algo?
-
Oney España (@OneyEsp) reportó
@xdario_d11 @policia @vodafone_es Buenas tardes Darío, disculpa las molestias. Escríbenos por favor para que podamos identificarte y resolver el error. Un saludo.
-
rob (@red_rober) reportó
@vodafone_es Hola, tengo un problema con la facturacion, alguine me puede echar una mano?
-
Ferran Palau 4 (@4Ferran) reportó
@jgarcia2601 @RamnQuirogaISo1 @vodafone_es A mi PADRE les querian cobrar mas de 1000€ por una renovacion automàtica de la permanència que se inventaron cuando especificamente habiamos llamado varias veces para confirmar que ya no teniamos permanència. Són unos ***** estafadores.
-
Rubén (@Rubentxu_) reportó
@vodafone_es Buenas tardes, he contratado un ilimitable 3.0 y necesito activar Vodafone one number, pero llevo 2 horas al tlf con att y no me solucionan nada, el peor servicio de att al cliente que he conocido. Me pueden ayudar y dar un solución?
-
Guti (@Antoniogbar98) reportó
@vodafone_es o mejor dicho robafone... Me habéis cobrado 1mes más por un fallo VUESTRO y tenéis las narices de decirme que no me devolvéis el dinero. Pa casita que os vais con 4 clientes menos👋🏽
-
Clara Alejandra (@ITAMIA4EVER) reportó
@vodafone_es hola esta pasando algo con el WiFi, no tengo conexión me ayudan porfa
-
José Manuel GR (@jgarcia2601) reportó
@rfsIzr @Quekuky_77 @vodafone_es Sólo he tenido un problema técnico con esa compañía, por lo demás bien