¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Úbeda, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Úbeda, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Úbeda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Úbeda, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Úbeda y lugares cercanos:
-
María Cristina AM ⚡
(@AzulesMcris) reportó
desde
Ibros, Andalucía
@vodafone_es No funciona el WiFi! Me han dicho que es un problema central... Que son las 17:30 de un domingo y me tenéis sin WiFi 😑😑😑
-
Francisco Vidal
(@ZezualMatrix) reportó
desde
Úbeda, Andalucía
@vodafone_es Os acabo de escribir explicando el caso y con los datos del titular. Gracias
-
Fer Real
(@susurrame_oido) reportó
desde
Baeza, Andalucía
@vodafone_es SiM recibida pero problema con activación de línea.Os acabo de enviar DM.Gracias!
-
Fer Real
(@susurrame_oido) reportó
desde
Baeza, Andalucía
@vodafone_es Problema@con activación de linea.Teneis DM...
-
Juan Maria Arenas
(@jmarenas_eco) reportó
desde
Úbeda, Andalucía
@Scruzcampillo @VodafoneEmpresa @vodafone_es Con esto te digo que por experiencia, si llevas razón no pierdas ni un minuto y vete a ponerles una denuncia en consumo. Mi madre trabaja en consumo y con Vodafone es la única solución, a la gente normal nos marean pero a ellos no.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Josefernandoarenales
(@Josefer51280800) reportó
@Alboriar @facua @vodafone_es Lo mejor en estos casos es ir directamente al banco y decirles que no cobren los recibos de "X" compañía (vale para todo) entonces te llamarán diciendo que si no pagas te darán de baja y ya pueden estar reclamando que les va a dar lo mismo. Yo lo hice así y tan agusto eh
-
Juan
(@marmenor2016) reportó
@Alboriar @vodafone_es A los q votamos para que legislen, corregir estos atropellos y sancionar cuando proceda ( Este es un caso) parece ser que son cómplices de los delincuentes. Pienso q dando orden al banco con la documentación q tienes será suficiente para q anulen los pagos a los atracadores
-
Aran Perez
(@aranperezz) reportó
@Alboriar @vodafone_es @vodafone_es impresentable. A mi me llegaron a incluir en lista de morosos por un error suyo. Duró años la pelea. Una pesadilla.
-
Oskar Garcia
(@OskarRGarcia) reportó
@Alboriar @ggorostizaga @vodafone_es Devuelve el recibo y pon un stop en la cuenta de tu familiar fallecido para ese emisor (Vodafone). Aunque ésta no debería ser la solución al problema es la única solución que tienes en tus manos.
-
hornazo
(@hornazo) reportó
@Alboriar @davidesi @vodafone_es y das de alta una reclamación formal en Vodafone, que te den el número, y como es formal pasa por consuelo y en 30 días como máximo tienen que responderte, en caso contrario les penaliza a ellos
-
Mipe
(@Mipetisa) reportó
@6004Lpez @Alboriar @vodafone_es Es tan vergonzoso que las empresas hagan a nadie pasar por esto
-
el inconformista
(@inconformista86) reportó
@Alboriar @facua @vodafone_es Vodafone es lo peor con lo que me he encontrado. Y Orange 3/4
-
maemia
(@maemiaelpatio) reportó
@Alboriar @vodafone_es Devuelve el recibo y da de baja la domiciliación. Y si quieren, que se lo reclamen al fallecido
-
El becario de Horacio Pinchadiscos
(@BecariodHoracio) reportó
@Alboriar @facua @vodafone_es Ponte en contacto con la Comisión Nacional de Mercados y la Competencia y exponles el caso.
-
Emilio LB
(@emiliollbb) reportó
@Alboriar @vodafone_es Para avisar por las malas, lo mejor es el burofax, para demostrar después que se avisó en fecha. Normalmente, como saben que es una prueba, hacen caso