¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Úbeda, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Úbeda, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Úbeda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Úbeda, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Úbeda y lugares cercanos:
-
Francisco Vidal
(@ZezualMatrix) reportó
desde
Úbeda, Andalucía
@vodafone_es Os acabo de escribir explicando el caso y con los datos del titular. Gracias
-
María Cristina AM ⚡
(@AzulesMcris) reportó
desde
Ibros, Andalucía
@vodafone_es No funciona el WiFi! Me han dicho que es un problema central... Que son las 17:30 de un domingo y me tenéis sin WiFi 😑😑😑
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fes
(@Fes76Fes) reportó
@vodafone_es Buenos Días, Dia 3 sin poder recibir llamadas entrantes. Como va eso de mi incidencia?
-
Fes
(@Fes76Fes) reportó
@vodafone_es Tenemos no he recibido ninguna información desde hace horas! Peor todavía que dais más información sobre mi incidencia a mi Pareja que a mi!
-
Cristo García
(@cristogarciaph) reportó
@topitojerez @vodafone_es @digimobil_es Tendré que hacer eso, porque no hay conexión más mala que Vodafone…
-
Jota Viera
(@viera_jota) reportó
@vodafone_es @facua llevamos desde ayer sin servicio ni internet en casa. La fibra no va, os contacto y me decís que es una incidencia en la zona, 08015 de Barcelona, y que en breve se arregla. Esto es ridículo, fallos constantes, caídas, directamente no se presta servicio
-
Yure
(@YureShM86) reportó
@andrest2408 @vodafone_es Llevo más de 20 años con ellos, y los últimos 2 a sido un infierno y aunque el servicio es inmejorable, los precios cada vez son más abusivos, al final te obligan a cambiarte de compañía y cuando hay despidos masivos lloran
-
Konsul
(@cKonsul) reportó
@vodafone_es buen trabajo. Una semana antes pido un traslado de internet y tv a otro domicilio. Y estos días que voy a pagar wifi y televisión sin tener servicio que pasa?
-
nohemi 😘🌜✨
(@nohemicanaria) reportó
@vodafone_es esto es una vergüenza llevo horas sin conexión de internet ni puedo llamar ni recibir llamadas.pongo una incidencia y sin solución. Esto es una vergüenza
-
Filosofo del andamio
(@Filosofandamio) reportó
@vodafone_es Buenos días. El día 20 Marzo solicité la baja del servicio de fibra y fijo. Hice la devolución de los equipos y he recibido una comunicación donde me confirman la baja del servicio de fibra pero no del fijo. ¿Cómo hago para la baja del fijo?
-
Iván Ruiz Etxabe
(@SabreDigitala) reportó
@AriTeZeta @vodafone_es @berria Que lo salve yo no es el problema, que corrijan un tema para muchos usuarios sí.
-
Carla Ponce
(@Carla_PonceP) reportó
@vodafone_es Llamar al 22123 es estar toda la mañana o el día entero perdiendo el tiempo para que no te informen bien de lo que pides. Años siendo clienta de Vodafone y no hay manera de acceder a la App para ver las facturas. Necesito una solución, a ver si me la podéis dar. 🙏🏼