Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Úbeda, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Úbeda, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Úbeda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Úbeda, Provincia de Jaén, Andalucía 12/19/2025 10:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Úbeda, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Úbeda y lugares cercanos:

  • susurrame_oido Fer Real (@susurrame_oido) reportó desde Baeza, Andalucía

    @vodafone_es SiM recibida pero problema con activación de línea.Os acabo de enviar DM.Gracias!

  • AzulesMcris María Cristina AM ⚡ (@AzulesMcris) reportó desde Ibros, Andalucía

    @vodafone_es No funciona el WiFi! Me han dicho que es un problema central... Que son las 17:30 de un domingo y me tenéis sin WiFi 😑😑😑

  • ZezualMatrix Francisco Vidal (@ZezualMatrix) reportó desde Úbeda, Andalucía

    @vodafone_es Os acabo de escribir explicando el caso y con los datos del titular. Gracias

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Monte2Garzn Luis Garzón Montesinos (@Monte2Garzn) reportó

    @vodafone_es Cada tema que publicáis es para engañar y robar. La peor compañía telefónica en la actualidad

  • AleNavasSou Alejandro Navas (@AleNavasSou) reportó

    @vodafone_es Total que 5h más tarde de que respondierais con el famoso tuit standard para acallar a la gente no me respondes ni siquiera el privado... Vamos, la tónica que llevabais por teléfono, informar mal y a cuentagotas. @vodafone_es bye bye

  • Evadne78 Eva R. (@Evadne78) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es prometen descuentos y luego no los aplican. Pésimo servicio 👎🏻👎🏻👎🏻

  • YovngSatan YovngSatan (@YovngSatan) reportó

    @vodafone_es #Miercoyes de vodafone tiene pésimo servicio de fibra u atención sus técnicos se roban los equipos y Vodafone te los cobra además de hacerte cobros de más

  • nolee131 Noe P.B (@nolee131) reportó

    30h van ya sin servicio de Internet porque mirar por los intereses de sus clientes no es prioritario. Horas de trabajo perdidas que no sé quién me pagará. NEFASTO servicio de atención al cliente de @vodafone_es

  • davidjm0007 DAVID JIMENEZ (@davidjm0007) reportó

    @vodafone_es si alguien está pensando en coger Vodafone ni se os ocurra tengo una avería desde mayo y todavía sigo sin internet parecemos tercermundistas

  • onlyuntweetmas Solo un tweet mas... (@onlyuntweetmas) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @vodafone_es aún no se han realizado las portabilidades de las líneas, ¿hay alguna solución viable a esta estafa?.

  • danny007 Daniel Martínez Esteban (@danny007) reportó

    Conclusión: Tras 4 meses de lucha, han devuelto 11,05€ a mi familiar GRACIAS al departamento de Twitter que me han atendido amablemente y han entendido el problema a la primera. Gracias @vodafone_es

  • ChacheAntonio Antonio chache (@ChacheAntonio) reportó

    @vodafone_es Hola,gracias pero eso hemos estado intentando durante cuatro meses y no hemos podido.Durante estos 4 meses nos habéis cobrado 10€ euros cada mes, de momento ya van 40€ hoy hemos conseguido un mensaje de que está dado de baja,pero en la aplicación sigue apareciendo dada de alta.

  • nolee131 Noe P.B (@nolee131) reportó

    Más de 50h van ya sin servicio de Internet porque mirar por los intereses de sus clientes no es prioritario. Horas de trabajo perdidas que no sé quién me pagará. NEFASTO servicio de atención al cliente de @vodafone_es