¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Jaén, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Jaén, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jaén.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Jaén, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaén y lugares cercanos:
-
Elena
(@Nurse_ele) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@OBMarta @consumidores @vodafone_es Ven a la oficina de consumo en Jaén, y en el documento reglamentario y oficial de la Junta de Andalucía lo rellenas y listo! En quince días... respuesta. Paciencia @OBMarta pero no desistas.
-
TomiLobito
(@TomiLobito) reportó
desde
Jaén, Andalucía
Estoy ya cansado de tantos corte de conexión, de tantas llamadas y que se solucionará y luego sigue igual todo, si vuelvo a tener otro corte y no lo arregláis me doy de baja, esto ya es de vergüenza, pagando todos los meses por un servicio pésimo!! @vodafone_es
-
Alejandro
(@Alejand11425866) reportó
desde
Jaén, Andalucía
Vuestros comerciales insultando por tlf por no quedarnos en vuestra compañia, vergonzoso!!! @vodafone_es @VodafoneEmpresa
-
Bea de la Torre ❤️
(@BeadelaTorre2) reportó
desde
Jaén, Andalucía
No aprendo con @vodafone_es ...meses detrás de ellos y ninguna solución. Llamo hoy, me dicen que me llama en 10min y 3h después nada de nada. Que vergüenza.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mar Dominguez
(@2003_mar) reportó
@vodafone_es vergüenza de que clientes que tienen averías por parte de la compañía,se está sin servicio,reclamo y nada,que no!,me hacen hacer duplicado de tarjeta,me dicen que me lo abonan y ahora no. Esta compañía poco a poco sin clientes se quedan!!😡😡
-
Elias Salcedo
(@EliasSa15321261) reportó
@vodafone_es Si me llaman la acepto. Así me quito a ustedes de arriba, mala atención que estan ejecutando. si en los próximos días no resuelven sus problemas con ITETE y me instalan cuanto antes (que esa es otra.. instalar una fibra Y APARATOS automáticamente rescindo todos mis contratos VF
-
GxlinhoDeSandrinho
(@GxlDeSandro) reportó
@vodafone_es intentando cobrarme 70 euros por llamadas a números que no hice en mi vida JAJAJAJAJA adiós, basura de compañía.
-
GLS Spain
(@GLS_Spain) reportó
@DanielPaloma5 @vodafone_es Hola Dani. Lamentamos lo que nos comentas. Etiquetamos a @GLS_clientes para que puedan revisar tu caso y ayudarte. Un saludo
-
Elias Salcedo
(@EliasSa15321261) reportó
@francjavmor @vodafone_es Lo mejor es darse de baja
-
ppeen
(@esgalla) reportó
@vodafone_es buenas tardes. Soy cliente vuestro, y acabo de recibir sms comunicándome cambio de condiciones unilateral por vuestra parte. Me gustaría confirmar que puedo darme de baja en mis contratos sin penalización, así como hasta cuándo podría hacerlo. Gracias
-
Javier Moreno Lobera
(@francjavmor) reportó
@vodafone_es Una vergüenza el servicio técnico de vodafone, he concertado 2 citas en dos días diferentes, y no acude nadie, ni llaman, vergonzoso e informal su servicio
-
Agustí.n
(@agv_agus) reportó
@vodafone_es Ya tienen los datos, espero que no tenga que esperar otro mes para que me den respuesta....
-
Pedro López
(@pedrolj92) reportó
El servicio de atención al cliente de @vodafone_es es horrible. Una hora para revisar una chorrada. En serio, os dan absolutamente igual vuestros clientes.
-
pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato
(@OnFvck1) reportó
Sois unos estafadores d ****** @vodafone_es, os llaman para añadir una línea móvil a un plan, os dicen d hacer una portabilidad, y cuando firman el contrato va y decís q no hay línea móvil de más, que el plan es el mismo y que tenemos que pagar más, y con una penalizacion d 400€