Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Jaén, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Jaén, Andalucía 11/21/2025 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Jaén, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaén y lugares cercanos:

  • TomiLobito TomiLobito (@TomiLobito) reportó desde Jaén, Andalucía

    Estoy ya cansado de tantos corte de conexión, de tantas llamadas y que se solucionará y luego sigue igual todo, si vuelvo a tener otro corte y no lo arregláis me doy de baja, esto ya es de vergüenza, pagando todos los meses por un servicio pésimo!! @vodafone_es

  • Felix08011034 Felix (@Felix08011034) reportó desde Jaén, Andalucía

    @dayoah @vodafone_es @VodafoneTV_es No es gratis tienes q pagar 60€ de cambio de deco y después 5€ más al mes osea que de gratis nada de nada

  • Alejand11425866 Alejandro (@Alejand11425866) reportó desde Jaén, Andalucía

    Vuestros comerciales insultando por tlf por no quedarnos en vuestra compañia, vergonzoso!!! @vodafone_es @VodafoneEmpresa

  • BushidoSoul_ Iván. (@BushidoSoul_) reportó desde Jaén, Andalucía

    @vodafone_es no tenéis vergüenza ninguna, no tenéis bastante con dar un servicio pésimo, sino que encima pretendéis cobrar cosas que ya están pagadas, tratáis a los clientes como si fueran gilipollas y cuando te das de baja ponéis mil trabas. Con vosotros nunca más 🖕🏼

  • BeadelaTorre2 Bea de la Torre ❤️ (@BeadelaTorre2) reportó desde Jaén, Andalucía

    No aprendo con @vodafone_es ...meses detrás de ellos y ninguna solución. Llamo hoy, me dicen que me llama en 10min y 3h después nada de nada. Que vergüenza.

  • Felix08011034 Felix (@Felix08011034) reportó desde Jaén, Andalucía

    @vodafone_es vaya tela con Vodafone ni puedo ver los últimos siete días, y ahora me ha desaparecido todos los canales pero dónde co ño están VERGONZOSO!!!!

  • OG_claracalero Portgas D. (@OG_claracalero) reportó desde Jaén, Andalucía

    Hola @vodafone_es. Os contraté fibra óptica autoinstalable hace más de una semana. Aún no me ha llegado ni tiene pinta, y vamos por el día 3 de clases. Me gustaría que me dierais una solución

  • mixel_73 Mixel (@mixel_73) reportó desde Jaén, Andalucía

    @vodafone_es intento devolver los equipos de Vodafone en una tienda y no me los recogen, me dicen que tengo que ir a @Correos y en correos me dicen que tengo que pagar por el envío cuando pone en las condiciones que es gratuito. Lamentable. A ver si me lo arregláis

  • Nurse_ele Elena (@Nurse_ele) reportó desde Jaén, Andalucía

    @OBMarta @consumidores @vodafone_es Ven a la oficina de consumo en Jaén, y en el documento reglamentario y oficial de la Junta de Andalucía lo rellenas y listo! En quince días... respuesta. Paciencia @OBMarta pero no desistas.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kadv20 Luis Torres (@kadv20) reportó

    @vodafone_es Pues si miráis mi cuenta y las veces que he reclamado lo podréis ver, la reclamación que me dijeron que me iban a llamar … aún estoy esperando y hace más de un mes!

  • chiantore Luca Chiantore (@chiantore) reportó

    Después de 1 año intentando en vano dar de baja el fijo y la fibra, consigo que @vodafone_es espabile sólo tras firmar una portabilidad a @Movistar , me hacéis una oferta, anulo la portabilidad y ahora no hay manera de firmar ese contrato y me cobráis el triple de lo estipulado?

  • israelbr28 Israelbr28🇻🇪🇪🇦🇵🇹 (@israelbr28) reportó

    @vodafone_es ustedes le cambian los planes a uno, por qué le sale del forro ? Yo quiero tener mi plan para llamar a teléfonos locales en mi país como lo tenía antes llamaba a Venezuela. Ahora ano puedo porque ustedes me lo quitaron

  • JuanAnt12087824 Juan Antonio Martín macias (@JuanAnt12087824) reportó

    @vodafone_es porque no funciona la aplicacion

  • EA1ZY_CESAR César del Amo Galán (@EA1ZY_CESAR) reportó

    @vodafone_es Mejor por aquí, así ve todo el mundo lo golfos que sois y verán que no hacéis ni caso y que tenéis un servicio de 💩 con coaxial NO ES FIBRA, y con una cobertura de móvil que es la peor de España

  • FaustinoFandio 🕵️ 🇪🇸 🌲Faustino Fandiño (@FaustinoFandio) reportó

    @Kle_e_ia @vodafone_es Mis fuentes confidenciales me cuentan que Vodriofón está sufriendo espantada de clientes en varias zonas, y hasta aquí puedo leer. Por algo será.

  • VipZgz Mobp (@VipZgz) reportó

    @vodafone_es como creo entendereis la experiencia como cliente que tengo con vosotros es penosa,lamentable,patetica y la insatisfaccion es tan grande con el servicio que prestais que no voy a esperar mucho mas. De no tener en breve todos los servicios,actuare. MUY MAL VODAFONE.

  • naleonal naleonal (@naleonal) reportó

    @vodafone_es sigo esperando una respuesta a mi DM, desde ayer por la mañana

  • documelomania Documelomania (@documelomania) reportó

    @VodafoneEmpresa @vodafone_es @vodafone_es . Pero yo tengo un problema que no me solucionan, he pedido 2 veces una samsung 7105 de 65" y siempre me traen la 7090. 2 VECES.Harto de embalar y no me hacen una rebaja en la cuota tele sin ser la que pido y de una versión anterior. Me ayuda alguien??? Que hartura

  • marconi_astur M.A. (@marconi_astur) reportó

    @vodafone_es hoy mi línea se portaba con vosotros y...sorpresa...no tengo servicio...menudo desastre...espero una pronta solución...en la CNMC consta que mi número es vuestro...pero aqui estoy sin poder usar la línea...espero una solución inmediata...