¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Jaén, Andalucía?
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas detectados con Vodafone España
Problemas con Vodafone España en Jaén, Andalucía en las últimas 24 horas
enero 16: Problemas con Vodafone España
Vodafone España está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Wi-fi
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Jaén, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jaén.
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Comentarios de Vodafone España en Jaén, Andalucía
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Jaén, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaén y lugares cercanos:-
Mixel (@mixel_73) reportó desde Jaén, Andalucía
@vodafone_es intento devolver los equipos de Vodafone en una tienda y no me los recogen, me dicen que tengo que ir a @Correos y en correos me dicen que tengo que pagar por el envío cuando pone en las condiciones que es gratuito. Lamentable. A ver si me lo arregláis
-
Portgas D. (@OG_claracalero) reportó desde Jaén, Andalucía
Hola @vodafone_es. Os contraté fibra óptica autoinstalable hace más de una semana. Aún no me ha llegado ni tiene pinta, y vamos por el día 3 de clases. Me gustaría que me dierais una solución
-
Alejandro (@Alejand11425866) reportó desde Jaén, Andalucía
Vuestros comerciales insultando por tlf por no quedarnos en vuestra compañia, vergonzoso!!! @vodafone_es @VodafoneEmpresa
-
Elena (@Nurse_ele) reportó desde Jaén, Andalucía
@OBMarta @consumidores @vodafone_es Ven a la oficina de consumo en Jaén, y en el documento reglamentario y oficial de la Junta de Andalucía lo rellenas y listo! En quince días... respuesta. Paciencia @OBMarta pero no desistas.
-
Bea de la Torre ❤️ (@BeadelaTorre2) reportó desde Jaén, Andalucía
No aprendo con @vodafone_es ...meses detrás de ellos y ninguna solución. Llamo hoy, me dicen que me llama en 10min y 3h después nada de nada. Que vergüenza.
-
TomiLobito (@TomiLobito) reportó desde Jaén, Andalucía
Estoy ya cansado de tantos corte de conexión, de tantas llamadas y que se solucionará y luego sigue igual todo, si vuelvo a tener otro corte y no lo arregláis me doy de baja, esto ya es de vergüenza, pagando todos los meses por un servicio pésimo!! @vodafone_es
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
BLONDIE (@sweettblondie) reportó
@neuro_espasmo @Berkut_35 @vodafone_es Eso hago, pero es como tirar piedras a un muro...nadie te hace caso.
-
Vicky (@VickyAlAparato) reportó
Mi oferta es ahora 5€ más de lo acordado. ¿De dónde lo sacan? Sigo sin saberlo. Vuelvo a reclamar. A todo esto, cuando no saben qué responder, los operadores cuelgan. He solicitado varias veces mi oferta por escrito y la grabación. Sigo esperando. @vodafone_es. Qué vergüenza.
-
Jose (@Jose86705148) reportó
@jesus_sanchezal @vodafone_es @SamsungEspana Seguimos igual, me contestan por el canal con buenas palabras pero sin solución. Ni escuchan la grabación ni la envían y siguen robando 5 euritos mensuales desde octubre.
-
Julia (@Julia4648692) reportó
@vodafone_es @Julia70256353 Hola Vodafone...por que??? cuando "queréis" que sepamos algo que os interesa envías mensajes ...???y cuando queréis que no lo sepamos ... lo hacéis mediante faldon...??? Y yo no pedí ninguna "mejora" eso os lo habéis sacado de la manga...??? Muy mal con Vodafone.
-
Lineman (@linemante) reportó
@vodafone_es llevo toda la semana con ping entre 125 y 309 ms. Y en atención al cliente me decís que no podéis asegurar un buen servicio para ADSL, si no podéis, no vendáis.
-
Hoster (@ConsultorHOST) reportó
@Ainhoa__ @vodafone_es Salir huyendo. Es lo más rentable, y advertir de ello a quien confíe en tí y le tengas aprecio. La única solución sería algo como inhabilitar a la compañía por reiterar y con alevosía y con el número de afectados es un daño social importante el causado al país, pero no ocurrirá.
-
Juliet (@Julia70256353) reportó
@vodafone_es Puestos a ser sinceros ... vosotros tampoco lo sois mucho... me subís la tarifa sin mi "consentimiento" y eso cuando "firmamos" el contrato no me lo dijisteis a si pues vuestra sinceridad brilla por su ausencia. Muy mal Vodafone...
-
Vorhis (@neuro_espasmo) reportó
@Berkut_35 @vodafone_es Le aconsejo darse de baja, actualmente hay ofertas más que suficientes
-
Vorhis (@neuro_espasmo) reportó
@Berkut_35 @vodafone_es Por si le sirve de alivio. Me di de baja en Vodafone y de alta en Movistar. Cuándo me di cuenta después de seis meses, habían estado cobrando las mensualidades sin dar ningún tipo de servicio. Tuvo que intervenir el Defensor del Consumidor para recuperar el dinero. Sinvergüenza
-
Esther (@esther_cullera) reportó
@vodafone_es mucho mensajitos pero tampoco dais ninguna solución. Es para flipar :(