Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Jaén, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Jaén, Andalucía 12/11/2025 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jaén.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainJaén Teléfono
SpainJaén Teléfono
SpainJaén Teléfono
SpainJaén Wi-fi
SpainJaén Internet
SpainJaén Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Jaén, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaén y lugares cercanos:

  • TomiLobito TomiLobito (@TomiLobito) reportó desde Jaén, Andalucía

    Estoy ya cansado de tantos corte de conexión, de tantas llamadas y que se solucionará y luego sigue igual todo, si vuelvo a tener otro corte y no lo arregláis me doy de baja, esto ya es de vergüenza, pagando todos los meses por un servicio pésimo!! @vodafone_es

  • BeadelaTorre2 Bea de la Torre ❤️ (@BeadelaTorre2) reportó desde Jaén, Andalucía

    No aprendo con @vodafone_es ...meses detrás de ellos y ninguna solución. Llamo hoy, me dicen que me llama en 10min y 3h después nada de nada. Que vergüenza.

  • Nurse_ele Elena (@Nurse_ele) reportó desde Jaén, Andalucía

    @OBMarta @consumidores @vodafone_es Ven a la oficina de consumo en Jaén, y en el documento reglamentario y oficial de la Junta de Andalucía lo rellenas y listo! En quince días... respuesta. Paciencia @OBMarta pero no desistas.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nonigamez Noni Gámez (@nonigamez) reportó

    @vodafone_es Hola. En casa tenemos problemas con la cobertura de los móviles vodafone y nuestra conexión a internet va mal. Normalmente es algo puntual pero llevamos varios días con problemas y tenemos que teletrabajar. ¿Qué ocurre? Gracias.

  • ravean82 Ramón Vera (@ravean82) reportó

    @vodafone_es Ya no hay servicio que valga. Vuestro departamento de retención de clientes me ofertó unas condiciones que luego no se cumplieron y como es lógico rescindi el contrato y encima me habéis cobrado la instalación!! Sois una empresa lamentable

  • dovengan1 robafone (@dovengan1) reportó

    @vodafone_es @ElenaMatRu Pues yo os puede da una descripción de lo sucedido:Incompetencia total/otro intento de estafa de @vodafone_es

  • mnddf1123 los.acentos.nodanlarazon.los.argumentos.ladan🇲🇰 (@mnddf1123) reportó

    Que tenga que deshabilitar la tarjeta sim para volverla a habilitar continuamente porque vuestra conexion 5G es penosa, es sinonimo de la calidad que ofreceis a vuestros usuarios y del tiempo que voy a seguir pagando por vuestro servicio @vodafone_es Vodafone

  • Nilodan_Mu Nilodan (@Nilodan_Mu) reportó

    @vodafone_es Anda que también me vais a contestar y solucionar el problema

  • 32Joanot Joanot 32 (@32Joanot) reportó

    @vodafone_es @JoanMarcelDuran Sois unos ladrones, a mi me hicisteis lo mismo, pero no os pagué ni un €, me llamáis y amenazáis con acciones legales q aún estoy esperando.

  • Angelet_Sanchez Àngel Sanchez (@Angelet_Sanchez) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es @vodafone_es no falla nunca, porque ni tan siquiera llega comienza a funcionar. Así que ya sabes, si tienes #timofone no esperes conectarte con nadie, únicamente pagarás por un servicio fake. Os lo puedo demostrar cuando queráis a partir de mi experiencia. #timofone #vodafake

  • toput36 Marcos Martinez (@toput36) reportó

    @vodafone_es Buenos días de nuevo Señores de Vodafone. Hace más de 3 horas del DM, y ni contestación, ni llamada, ni Red Lo vamos a hacer por la buenas o por las malas? No hay peor desprecio que la ignorancia

  • JuanCRialPerez o Juan C Rial (@JuanCRialPerez) reportó

    @vodafone_es Otra vez tenemos mal servicio 4G en chapela. Por favor revisar que no podemos ver películas ni series (y estamos pagando vuestra cuota).

  • SemilladlDiablo Sema (@SemilladlDiablo) reportó

    @vodafone_es En la Punta Valencia, el servicio que estáis dando deja mucho que desear. Muchos cortes en la fibra y muchos días sin servicio .