¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Jaén, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Jaén, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jaén.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Jaén, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaén y lugares cercanos:
-
TomiLobito (@TomiLobito) reportó desde Jaén, Andalucía
Estoy ya cansado de tantos corte de conexión, de tantas llamadas y que se solucionará y luego sigue igual todo, si vuelvo a tener otro corte y no lo arregláis me doy de baja, esto ya es de vergüenza, pagando todos los meses por un servicio pésimo!! @vodafone_es
-
Bea de la Torre ❤️ (@BeadelaTorre2) reportó desde Jaén, Andalucía
No aprendo con @vodafone_es ...meses detrás de ellos y ninguna solución. Llamo hoy, me dicen que me llama en 10min y 3h después nada de nada. Que vergüenza.
-
Elena (@Nurse_ele) reportó desde Jaén, Andalucía
@OBMarta @consumidores @vodafone_es Ven a la oficina de consumo en Jaén, y en el documento reglamentario y oficial de la Junta de Andalucía lo rellenas y listo! En quince días... respuesta. Paciencia @OBMarta pero no desistas.
-
Alejandro (@Alejand11425866) reportó desde Jaén, Andalucía
Vuestros comerciales insultando por tlf por no quedarnos en vuestra compañia, vergonzoso!!! @vodafone_es @VodafoneEmpresa
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lluna (@maripuri65) reportó
Mi más inmediato problema existencial ahora mismo es ver o no ver Blonde. Claro que hasta que @vodafone_es no se digne a arreglarme la putada que me han hecho, ni Blonde ni Blonda.
-
Miguel A. Beguería (@Mabegueria) reportó
Me llaman de @vodafone_es y me dicen que el viernes pasado me llamaron para avisarme de que vendrían a reparar la avería en mi casa. Dicen que a las ocho de la tarde estaba cerrado el aviso. Pero es mentira. Estuve todo el día esperando y no vino nadie.
-
LaPili(P. Elena) (@ringblue2) reportó
@maripuri65 @vodafone_es Insiste que te harán caso.
-
Lluna (@maripuri65) reportó
@ringblue2 @ATatoles @vodafone_es Por mi salud mental lo he dejado por imposible. Eso sí, me he dado de baja de todo lo contratado. Lo básico y chim pum. Según lo que me digan mañana miraré quitarme la permanencia.
-
María González (@onebloodymery) reportó
@vodafone_es 24 horas despues de hacer la reclamacion decimonovena nadie se ha puesto en contacto conmigo. Desde julio sin internet. He reclamado ya por todas las vias posibles. Exijo que se me de de baja el servicio sin coste.
-
Pablo Ucio (@ucio23) reportó
“Te paso para que canceles esa orden y te des de baja” dice el técnico de @vodafone_es “El numero marcado no existe” me dice la centralita Ecsito
-
jesusoul (@jesusoul1) reportó
@vodafone_es el sabado 17 de septiembre llame por una avería en el decodificador de tv, la operadora que me atendio en vez d gestionar el cambio d decodificador dio de baja mi servicio. Hoy 2 de Octubre despues de mas de 15 llamadas sigo sin servicio.
-
Victor... 😎 (@vicmpr) reportó
@vodafone_es ésta mañana os hice una consulta por MD y aún sigo esperando una respuesta.He escrito a través d TOBi y pasáis d mi cómo d comer ******.Asi intentáis fidelizar a los clientes? Dándoles un pésimo servicio d atención al cliente? 🤬
-
Dulcinea del Toboso (@virserron) reportó
Me encantaría creer que esto no va a quedar así, flaco favor le hace este comportamiento a la imagen de la marca. Os sugiero que prestéis un mejor servicio a los clientes y eso implica saber a quienes tenéis trabajando. @vodafone_es
-
Nandy Morales (@nandymorales) reportó
El servicio posventa y atención al cliente no solo es inexistente y deficiente, sino además es inhumano. ¿Piensan hacer algo al respecto? ¿O solo esperar a que les llegue la notificación de @consumidores y las pertinentes acciones legales que están tramitadas? @vodafone_es