¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Jaén, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Jaén, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaén y lugares cercanos:
-
Bea de la Torre ❤️
(@BeadelaTorre2) reportó
desde
Jaén, Andalucía
No aprendo con @vodafone_es ...meses detrás de ellos y ninguna solución. Llamo hoy, me dicen que me llama en 10min y 3h después nada de nada. Que vergüenza.
-
TomiLobito
(@TomiLobito) reportó
desde
Jaén, Andalucía
Estoy ya cansado de tantos corte de conexión, de tantas llamadas y que se solucionará y luego sigue igual todo, si vuelvo a tener otro corte y no lo arregláis me doy de baja, esto ya es de vergüenza, pagando todos los meses por un servicio pésimo!! @vodafone_es
-
Elena
(@Nurse_ele) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@OBMarta @consumidores @vodafone_es Ven a la oficina de consumo en Jaén, y en el documento reglamentario y oficial de la Junta de Andalucía lo rellenas y listo! En quince días... respuesta. Paciencia @OBMarta pero no desistas.
-
Alejandro
(@Alejand11425866) reportó
desde
Jaén, Andalucía
Vuestros comerciales insultando por tlf por no quedarnos en vuestra compañia, vergonzoso!!! @vodafone_es @VodafoneEmpresa
-
Portgas D.
(@OG_claracalero) reportó
desde
Jaén, Andalucía
Hola @vodafone_es. Os contraté fibra óptica autoinstalable hace más de una semana. Aún no me ha llegado ni tiene pinta, y vamos por el día 3 de clases. Me gustaría que me dierais una solución
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vobokan
(@Vobokanhotmail1) reportó
@manelius79 @vodafone_es Vodafone es la peor opción de fibra que puedes tener , en mi opinión , ami me tuvieron sin servicio 8 días y llamabas y no te atendían porque era festivo ,para flipar
-
BTshell
(@BTshell) reportó
@Navaguay @vodafone_es @movistar_es Si algo no funciona, a cambiar y visto lo visto, confío en los amigos, así que, vodafone nasti de plasti.
-
Carlos Gonzalez
(@charliegonz11) reportó
@mblfernandez @vodafone_es Mismo problema, misma "solución" ninguna
-
Marialuisa1995👭
(@Marialuisa19851) reportó
Me voy a dar de baja de @vodafone_es ,aparte de no tener verguenza son unos mentirosos Me dijeron que la tarifa que contraté nunca iba a subir de precio y que se mantendría siempre igual y no ha sido asi Me cambio de compañia ya
-
𝒜𝓁𝒾 🌙
(@ali_aali) reportó
@vodafone_es Por favor leer mi respuesta
-
Rous
(@rousmeri05) reportó
@vodafone_es En la zona de El Bierzo sigue la avería de Fibra?
-
Valky
(@Valkylo) reportó
@manelius79 @vodafone_es Mi experiencia es igual de nefasta. En ocasiones juegan a mandarme a tienda física para que resuelva el problema y en tienda física me dicen que por teléfono. Sinvergüenzas.
-
jaimewe
(@dev1ru) reportó
@BlueStark20 @vodafone_es los mamones me han dicho que cuando pueda un experto más cualificado para mi problema que me llaman
-
Laura.V.Matarranz
(@LauraVMatarranz) reportó
Más de dos años sin aplicar la oferta ofrecida, innumerables llamadas a Atención al cliente, que da largas o directamente ni contesta . Vergonzoso @vodafone_es .Si alguno estáis pensando en contratar sus servicios... ahí va la información para que valoréis buen
-
Tize
(@TizeTrue) reportó
@vodafone_es Buenos días, ¿se sabe algo del gran fraude que han realizado con mis números de teléfono? , ya que no he recibido respuesta y aún siguen estando clonados en las cuentas de otros clientes de ustedes.