Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Jaén, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Jaén, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Jaén, Andalucía 09/24/2020 09:00

septiembre 24: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.65% Internet
  • Wi-fi 12.13% Wi-fi
  • Teléfono 11.79% Teléfono
  • Corte Total 6.71% Corte Total
  • Televisíon 4.04% Televisíon
  • E-mail 2.67% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jaén y Jaén.

SpainJaén Teléfono
SpainJaén Televisíon
SpainJaén Internet
SpainJaén Teléfono
SpainJaén Internet
SpainJaén Wi-fi

Comentarios de Vodafone España en Jaén, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Jaén, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaén y lugares cercanos:
  • OG_claracalero Portgas D. (@OG_claracalero) reportó desde Jaén, Andalucía

    Hola @vodafone_es. Os contraté fibra óptica autoinstalable hace más de una semana. Aún no me ha llegado ni tiene pinta, y vamos por el día 3 de clases. Me gustaría que me dierais una solución

  • Alejand11425866 Alejandro (@Alejand11425866) reportó desde Jaén, Andalucía

    Vuestros comerciales insultando por tlf por no quedarnos en vuestra compañia, vergonzoso!!! @vodafone_es @VodafoneEmpresa

  • Nurse_ele Elena (@Nurse_ele) reportó desde Jaén, Andalucía

    @OBMarta @consumidores @vodafone_es Ven a la oficina de consumo en Jaén, y en el documento reglamentario y oficial de la Junta de Andalucía lo rellenas y listo! En quince días... respuesta. Paciencia @OBMarta pero no desistas.

  • BeadelaTorre2 Bea de la Torre ❤️ (@BeadelaTorre2) reportó desde Jaén, Andalucía

    No aprendo con @vodafone_es ...meses detrás de ellos y ninguna solución. Llamo hoy, me dicen que me llama en 10min y 3h después nada de nada. Que vergüenza.

  • TomiLobito TomiLobito (@TomiLobito) reportó desde Jaén, Andalucía

    Estoy ya cansado de tantos corte de conexión, de tantas llamadas y que se solucionará y luego sigue igual todo, si vuelvo a tener otro corte y no lo arregláis me doy de baja, esto ya es de vergüenza, pagando todos los meses por un servicio pésimo!! @vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mykezc Mayca Ezcurra (@mykezc) reportó

    @vodafone_es Y aún esperando porque ni se han dignado en llamar

  • ArkangeloJaycee Arkangelo.Jaycee (@ArkangeloJaycee) reportó

    @vodafone_es Bueno. Me habéis bloqueado los tweets? Llevo ya tres intentos. Mi factura sigue siendo de 429.12. la pronta solución es una falacia. Hoy he recibido un mensaje muy bonito. Impago ese dinero o me suspenden la línea. Por un error vuestro estoy pagando.

  • ShowMikiMaka Miki Maka (@ShowMikiMaka) reportó

    En @vodafone_es llamas para dar de baja todos los servicios y te dicen que no pueden y no te dan de baja, es legal?? @consumidores @facua ??

  • Ivdg27 Iván DG27 (@Ivdg27) reportó

    @consumidores @vodafone_es me cobra 25€ por una reparación, debido a un fallo en su servicio, ciñéndose a que se trata al traslado de un técnico, el cual yo no solicité su presencia y que enviaron por iniciativa propia.

  • Nahyrr 🔻Sara 🇪🇦 (@Nahyrr) reportó

    @vodafone_es llevo desde ayer esperando a que me contestéis. Que vergüenza de servicio

  • emmagoldman666 Emma Goldman (@emmagoldman666) reportó

    @vodafone_es qué tendrá que ver una avería para que os dé mi cuenta? Estáis locos o qué?

  • Asttray Jesús (@Asttray) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Llevo toda la mañana intentando dar la baja de una fibra y reclamar el importe de un cargo erróneo y no soy capaz de dar con nadie que me lo pueda solucionar. Por favor es desesperante. Me puede ayudar alguien? @VodafoneEmpresa @vodafone_es @vo

  • osmorgo osmorgo (@osmorgo) reportó

    @ocu ¿podría cambiar de compañía sin que @vodafone_es me penalice con sus permanencias ya que ellos me están cobrando de manera irregular y erróneamente? Y a parte no me permite dar de baja una de las líneas.

  • Igor_Salu igor salu (@Igor_Salu) reportó

    @vodafone_es 15 años como cliente,pido portabilidad a jazztel y entonces recibo contraoferta que acepto. VF instala router y 2 dias despues me quedo sin fibra y sin datos en 3 lineas. técnicos no aparecen en casa, sin teleasistencia, sin teletrabajar, INDIGNANTE el servicio. HELP

  • vasy_96 Selyo (@vasy_96) reportó

    @vodafone_es son unos sinvergüenzas. Más de una semana esperando a que envíen el router para autoinstalarlo, ni siquiera es instalación sólo que envíen el router. Habían prometido que en 24/28 llegaría