Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Jaén, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Jaén, Andalucía 10/26/2025 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Jaén, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaén y lugares cercanos:

  • Alejand11425866 Alejandro (@Alejand11425866) reportó desde Jaén, Andalucía

    Vuestros comerciales insultando por tlf por no quedarnos en vuestra compañia, vergonzoso!!! @vodafone_es @VodafoneEmpresa

  • Nurse_ele Elena (@Nurse_ele) reportó desde Jaén, Andalucía

    @OBMarta @consumidores @vodafone_es Ven a la oficina de consumo en Jaén, y en el documento reglamentario y oficial de la Junta de Andalucía lo rellenas y listo! En quince días... respuesta. Paciencia @OBMarta pero no desistas.

  • OG_claracalero Portgas D. (@OG_claracalero) reportó desde Jaén, Andalucía

    Hola @vodafone_es. Os contraté fibra óptica autoinstalable hace más de una semana. Aún no me ha llegado ni tiene pinta, y vamos por el día 3 de clases. Me gustaría que me dierais una solución

  • BeadelaTorre2 Bea de la Torre ❤️ (@BeadelaTorre2) reportó desde Jaén, Andalucía

    No aprendo con @vodafone_es ...meses detrás de ellos y ninguna solución. Llamo hoy, me dicen que me llama en 10min y 3h después nada de nada. Que vergüenza.

  • TomiLobito TomiLobito (@TomiLobito) reportó desde Jaén, Andalucía

    Estoy ya cansado de tantos corte de conexión, de tantas llamadas y que se solucionará y luego sigue igual todo, si vuelvo a tener otro corte y no lo arregláis me doy de baja, esto ya es de vergüenza, pagando todos los meses por un servicio pésimo!! @vodafone_es

  • mixel_73 Mixel (@mixel_73) reportó desde Jaén, Andalucía

    @vodafone_es intento devolver los equipos de Vodafone en una tienda y no me los recogen, me dicen que tengo que ir a @Correos y en correos me dicen que tengo que pagar por el envío cuando pone en las condiciones que es gratuito. Lamentable. A ver si me lo arregláis

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DrGonzoIII Paco Lovecraft (@DrGonzoIII) reportó

    Cuidado con el robo de @vodafone_es @vodafone con el tema de las suscripciones. Reclamación al canto y baja inmediata.

  • Luckyllass Luckee (@Luckyllass) reportó

    Hola ratas de @vodafone_es!Me agradeceis haber renovado con vosotros pasandome una factura del DOBLE de importe que recoge mi contrato?Sois unos canallas!La factura de Abril también erronea sin aplicar el descuento que tenia en contrato. 6 incidencia que pongo. QUIERO MI DINERO!!

  • noelcapo Noel (@noelcapo) reportó

    @isaacj @vodafone_es ... y luego resulta que no que su permanencia de 12 meses que ellos habían informado no era una permanencia era que te cobraban todos los descuentos que te habían hecho hasta el día que tú te dabas de baja. Así que si te das de alta con esta gente cuídate mucho de la letra...

  • vicenjhndez_68 VJHH (@vicenjhndez_68) reportó

    Eres una basura @vodafone_es

  • Susana_71981 Susana Doñoro (@Susana_71981) reportó

    @vodafone_es Sigo sin recibir respuesta y sin poder trabajar

  • Protestator Astur Augustano🍏🦁 (@Protestator) reportó

    @vodafone_es No vale la pena hablar nada porque legalmente podéis aplicar un recargo. Lo que no contáis son las trampas que hacéis para llegar a ese recargo. Semanas esperando por un cambio de titular, una portabilidad y aguantando amenazas mientras la factura no la enviabais. Pues eso, ratas

  • ismaelventura Ismael Ventura (@ismaelventura) reportó

    Tercera llamada que dicen, “le pongo en espera” y cuelgan. Tiene que ser una broma, no podéis ser tan malos @vodafone_es

  • victoriasanz5 victoria sanz calvo (@victoriasanz5) reportó

    @vodafone_es Averia desde el 27 de abril sin fijo ni Internet. Pasaron dis técnicos y nada. El 3 de junio paso otro técnico y nos cambio el router. Pues bien, seguimos sin Internet y sin fijo. No funciona a 6 de junio. Esto es deseperante

  • FcoJLucasS Fco.J.Lucas.S. (@FcoJLucasS) reportó

    @Camachety @vodafone_es Como conozco los procedimientos, pues toca lucharlos. Voy a luchar por rescindir el contrato. Paso de darle mi dinero a empresas marrulleras como es este caso.

  • benjo137 benjo13 (@benjo137) reportó

    @vodafone_es Sois la peor compañía con mucha deferencia, menudos estafadores, la atención al cliente es lamentable y de vergüenza, 🖕🖕🖕🖕🖕🖕