¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Jaén, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Jaén, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jaén.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Jaén, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaén y lugares cercanos:
-
Bea de la Torre ❤️
(@BeadelaTorre2) reportó
desde
Jaén, Andalucía
No aprendo con @vodafone_es ...meses detrás de ellos y ninguna solución. Llamo hoy, me dicen que me llama en 10min y 3h después nada de nada. Que vergüenza.
-
TomiLobito
(@TomiLobito) reportó
desde
Jaén, Andalucía
Estoy ya cansado de tantos corte de conexión, de tantas llamadas y que se solucionará y luego sigue igual todo, si vuelvo a tener otro corte y no lo arregláis me doy de baja, esto ya es de vergüenza, pagando todos los meses por un servicio pésimo!! @vodafone_es
-
Alejandro
(@Alejand11425866) reportó
desde
Jaén, Andalucía
Vuestros comerciales insultando por tlf por no quedarnos en vuestra compañia, vergonzoso!!! @vodafone_es @VodafoneEmpresa
-
Portgas D.
(@OG_claracalero) reportó
desde
Jaén, Andalucía
Hola @vodafone_es. Os contraté fibra óptica autoinstalable hace más de una semana. Aún no me ha llegado ni tiene pinta, y vamos por el día 3 de clases. Me gustaría que me dierais una solución
-
Elena
(@Nurse_ele) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@OBMarta @consumidores @vodafone_es Ven a la oficina de consumo en Jaén, y en el documento reglamentario y oficial de la Junta de Andalucía lo rellenas y listo! En quince días... respuesta. Paciencia @OBMarta pero no desistas.
-
Mixel
(@mixel_73) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@vodafone_es intento devolver los equipos de Vodafone en una tienda y no me los recogen, me dicen que tengo que ir a @Correos y en correos me dicen que tengo que pagar por el envío cuando pone en las condiciones que es gratuito. Lamentable. A ver si me lo arregláis
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ROCÍO GONZÁLEZ.
(@Rocigonzalez94) reportó
@vodafone_es @pituxanes5 No no **** funciona otra vez , 3 noches consecutivas sin internet ni tele ni wifi ni datos ni llamadas ? Alguna manera tendréis que arreglar esto o sino , devolvernos el dinero .
-
Yohana⚡Toca
(@yoohanatoca) reportó
¿Hoy es otra avería? ¿O ya es por cachondeo? Espero al menos una compensación por las horas que estoy sin señal, ni wifi, ni datos, ni telf fijo ni televisión. ¿Qué pasaría si tuviese una urgencia o tuviese que estar pendiente del teléfono? 2 noche igual, os lucís.@vodafone_es
-
clarakraken🇪🇸
(@clarakraken) reportó
@vodafone_es otra noche más sin conexión a internet???? 🤬🤬. Sin fijo, móviles, fibra, tv...qué respuesta o solución nos dan? Y qué compensación?
-
Rαuℓ Goണez
(@LvZB3L) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@vodafone_es vuestro servicio deficiente me ha echo perder 300€ porque no tengo línea de teléfono ni internet??
-
JC
(@fjavi88) reportó
@vodafone_es lleva dos noches seguidas dejandonos sin servicios wifi, TV y datos móviles y en el 22123 no saben dar respuesta, solicitas q te abran reclamación solicitando compensación y el agente que responde me dice ahora creo tu reclamacion y 17 minutos esperando en silencio
-
Miguel de lucas
(@Delucas_21) reportó
@DanielRodado @vodafone_es Vergonzoso
-
Antonio RG
(@Antonio_grao) reportó
@vodafone_es tercera noche seguida que se cae la red (podeis vender la moto de una avería puntual a otro, estias cortando el servicio vosotros xq a saber la que teneis preparada). Sois unos sinvergüenzas.
-
Kenny Blue
(@taliwoo81) reportó
@Jos3cristo @vodafone_es El cambio de mes. Efecto 1-12-2021
-
mendi
(@JMendi14) reportó
@vodafone_es ya van 2 noches que no funciona ninguno de vuestros servicios, podríais al menos haber dicho algo y no hacer como que no pasa nada. Por lo que veo le pasa a mucha gente en Asturias, no es problema mío...
-
◾️
(@poesiedanslarue) reportó
tengo una tolerancia muy baja a la frustración @vodafone_es