Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ibros, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas con Vodafone España

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas con Vodafone España en Ibros, Andalucía en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ibros, Provincia de Jaén, Andalucía 07/03/2022 16:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.19% Internet
  • Teléfono 16.73% Teléfono
  • Wi-fi 9.73% Wi-fi
  • Corte Total 8.03% Corte Total
  • Televisíon 6.46% Televisíon
  • E-mail 2.87% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Ibros, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Úbeda.

SpainÚbeda Internet
SpainÚbeda Teléfono
SpainBegíjar Teléfono
SpainLinares Internet
SpainBaeza Corte Total
SpainLinares Wi-fi

Comentarios de Vodafone España en Ibros, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ibros, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibros y lugares cercanos:
  • vetusta_93 Cristina Rodríguez (@vetusta_93) reportó desde Linares, Andalucía

    @MiguelDlaCamara @vodafone_es Llevamos todas las fiestas con problemas, pero lo de ayer era ya misión imposible 😔

  • vetusta_93 Cristina Rodríguez (@vetusta_93) reportó desde Linares, Andalucía

    Llevamos desde nochebuena con problemas de cobertura e internet en el centro de Linares @vodafone_es dicen que es problema de un repetidor pero aquí nadie soluciona nada

  • CaRRiSPaNo ΔŇƗ́βΔŁ βΔŘĆΔ (@CaRRiSPaNo) reportó desde Linares, Andalucía

    @vodafone_es podéis explicarme por qué me subis el precio 7.50€ al mes cambio de NADA! Cuando tengo un contrato firmado de unos precios para un año? Además, me podéis explicar, por qué no me habéis mandado ninguna información y he tenido que enterarme por un amigo?

  • elcuga Elvira Culpián (@elcuga) reportó desde Linares, Andalucía

    @vodafone_es llevamos una semana con un decodificador de TV que no funciona, según vuestro técnico por un tema de actualización y desde ayer tampoco funciona el otro, ya actualizado. No hay forma de contactar con el servicio técnico. Espero respuesta

  • susurrame_oido Fer Real (@susurrame_oido) reportó desde Baeza, Andalucía

    @vodafone_es Problema@con activación de linea.Teneis DM...

  • susurrame_oido Fer Real (@susurrame_oido) reportó desde Baeza, Andalucía

    @vodafone_es SiM recibida pero problema con activación de línea.Os acabo de enviar DM.Gracias!

  • ZezualMatrix Francisco Vidal (@ZezualMatrix) reportó desde Úbeda, Andalucía

    @vodafone_es Os acabo de escribir explicando el caso y con los datos del titular. Gracias

  • vanesiiita_14 ⚓🌸🍀vaneeSiita🍀🌸⚓ (@vanesiiita_14) reportó desde Linares, Andalucía

    @vodafone_es Pues a mi no me funciona todavia...

  • AzulesMcris María Cristina AM ⚡ (@AzulesMcris) reportó desde Ibros, Andalucía

    @vodafone_es No funciona el WiFi! Me han dicho que es un problema central... Que son las 17:30 de un domingo y me tenéis sin WiFi 😑😑😑

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MenxuMoreno Carmen Moreno (@MenxuMoreno) reportó

    @vodafone_es el día 9/06 un operador (después de llamar 10 veces) me dijo que se encargaba de solucionar un problema con mi factura; a día de hoy sigo esperando. ¿¿¿Con quién tengo que contactar para solucionarlo??? Sois agotadores!!!

  • pgescu P.G.Escuder (@pgescu) reportó

    Oye @vodafone_es que pasa con vosotros? tengo que pagar yo la DreamHack? que llevo 15 días con la conexión de 1998. Que no me cargan ni las webs. Es que cada año igual, es muy fuerte esto.

  • ACLA_INGENIERIA ACLA_INGENIERIA (@ACLA_INGENIERIA) reportó

    @MADRID @aempleomadrid Gracias ,lo miramos. Y por cierto a ver si pueden echarnos una mano con @vodafone_es que ha desactivado dos lineas que teniamosmpara atencion remota a nuestros clientes y no hacen caso siendo imposoble hablar con alguien responsable y queneste en Españay restablecer el servicio

  • ACLA_INGENIERIA ACLA_INGENIERIA (@ACLA_INGENIERIA) reportó

    @vodafone_es Mentirosos!!! @vodafone_es .lo que han hecho es dar de baja mis lineas por poco consumo.¿eso donde se ha visto?? Sera poco pero es necesario!!!!

  • RMBSNOW Rubén MB 🤔 (@RMBSNOW) reportó

    Problemas @vodafone_es se cae la señal!!!! Cada vez peor.

  • nicolascu3 Nicolas C (@nicolascu3) reportó

    @vodafone_es hace más de 30 días que estoy esperando que me activen la eSIM. 1) me la piensan activar en algún momento? 2) que monto me van a reintegrar en mi cuenta por la falta de este servicio? Más de 30 días para activar una simple SIM virtual. Que explicación hay?

  • jose201800 jose (@jose201800) reportó

    @vodafone_es buenas tardes, al intentar ver la app Vodafone TV me da un error MV1803. ¿Qué puede ser? Gracias.

  • loleytow999_cc lolitro cg (@loleytow999_cc) reportó

    Pagar por un servicio y que no te lo den es la definición de @vodafone_es

  • lakestoyliando Tomoe (@lakestoyliando) reportó

    @vodafone_es "Esta compañía es una vergüenza,no solo pagas por un servicio pésimo si no que no me devuelven el dinero o buscan una solución de los 8 mese que he estado con averías. No recogen las reclamaciones,se niegan a recogerlas para no tener que devolver o descontar el (+)

  • esgauss E S Real Madrid (@esgauss) reportó

    @vodafone_es Me parece que @vodafone me ha estafado. Renuevo servicios por 56€ tal como aparece en grabación y ahora en la app me aparecen 76€. Contacto por varios medios con #vodafone me dicen que revisaran y me llamarán. Pero nada. Tendré que darme de baja de una vez.