¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ibros, Provincia de Jaén, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Ibros, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ibros, Provincia de Jaén, Andalucía

enero 29: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.14%)
Teléfono
(14.76%)
Wi-fi
(13.57%)
Corte Total
(10.71%)
Televisíon
(6.90%)
E-mail
(1.90%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Ibros, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Úbeda, Linares y Baeza.

Úbeda Internet
Úbeda Corte Total
Linares Teléfono
Linares Teléfono
Linares Teléfono
Linares Internet

Comentarios de Vodafone España en Ibros, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ibros, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibros y lugares cercanos:
  • elcuga Elvira Culpián (@elcuga) reportó desde Linares, Andalucía

    @vodafone_es llevamos una semana con un decodificador de TV que no funciona, según vuestro técnico por un tema de actualización y desde ayer tampoco funciona el otro, ya actualizado. No hay forma de contactar con el servicio técnico. Espero respuesta

  • susurrame_oido Fer Real (@susurrame_oido) reportó desde Baeza, Andalucía

    @vodafone_es Problema@con activación de linea.Teneis DM...

  • susurrame_oido Fer Real (@susurrame_oido) reportó desde Baeza, Andalucía

    @vodafone_es SiM recibida pero problema con activación de línea.Os acabo de enviar DM.Gracias!

  • ZezualMatrix Francisco Vidal (@ZezualMatrix) reportó desde Úbeda, Andalucía

    @vodafone_es Os acabo de escribir explicando el caso y con los datos del titular. Gracias

  • vanesiiita_14 ⚓🌸🍀vaneeSiita🍀🌸⚓ (@vanesiiita_14) reportó desde Linares, Andalucía

    @vodafone_es Pues a mi no me funciona todavia...

  • AzulesMcris María Cristina AM ⚡ (@AzulesMcris) reportó desde Ibros, Andalucía

    @vodafone_es No funciona el WiFi! Me han dicho que es un problema central... Que son las 17:30 de un domingo y me tenéis sin WiFi 😑😑😑

  • ZezualMatrix Francisco Vidal (@ZezualMatrix) reportó desde Úbeda, Andalucía

    @vodafone_es Revisad los privados que llevo 4 días esperando que me digáis algo… Gracias

  • Subibajon So sad so sexy (@Subibajon) reportó desde Linares, Andalucía

    @Lobitowoolf @vodafone_es Estarían ocupados llamándome a mí porque me han llamado hoy TRES VECES para ofrecerme la mierda que quieran ellos!!

  • Alfoonsiito19 Alfonso Sánchez ??? (@Alfoonsiito19) reportó desde Linares, Andalucía

    @PadillaPino @vodafone_es Me queda muy poco ya de permanencia osea que... Estoy deseando de mandarlos a la mierda

  • Alfoonsiito19 Alfonso Sánchez ??? (@Alfoonsiito19) reportó desde Linares, Andalucía

    En el momento que se me acabe la permanencia os estoy diciendo adiós que ya está bien el cachondeo que tenéis todos los meses y ahora el sacarnos 60 euros por un problema vuestro y el otro día diciéndome que si se debía y hoy que es un problema de @vodafone_es

  • Alfoonsiito19 Alfonso Sánchez ??? (@Alfoonsiito19) reportó desde Linares, Andalucía

    @Alf_Ra @vodafone_es Y cuando me termine la permanencia me cambio de compañía, que primero me dijeron que íbamos a pagar x dinero y cada vez me vienen las facturas más altas, y es que se creen que somos tontos o algo por el estilo las facturas unos meses me llegan otros no, y si me llegan

  • Alfoonsiito19 Alfonso Sánchez ??? (@Alfoonsiito19) reportó desde Linares, Andalucía

    @Alf_Ra @vodafone_es Me cortan la línea hace un rato por lo mismo, llamo y me dicen que han tenido un fallo, y que en dos facturas no habían metido el móvil que se está pagando a plazos, aparte de estas cosas, muchas más casi todos los meses alguna tontería y ya me tienen hasta los huevos tío

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • aixe_es Aixe ⚕️🔻 (@aixe_es) reportó

    @vodafone_es Por Dm no. Por aqui, a la vista. Que me habeis dado de alta y cobrado dos lineas moviles y un servicio de fibra en una ciudad donde no vivo. Todo ello fraudulento y sin mi autorización. Asi que... Denuncia al canto.

  • aixe_es Aixe ⚕️🔻 (@aixe_es) reportó

    @Lbrt95 En mi caso tenian mis datos bancarios y los ha mezclado/inventado y ha dado las altas. Asi que a ver si es verdad que @vodafone_es abandona España o la compran, que en eso saldremos ganando los consumidores.

  • irene3223 Irene (@irene3223) reportó

    @jkrilin @vodafone_es Primero tienes que poner una reclamación en Vodafone, y pasados creo que 2 días luego vas a consumo y aportas la justificación de haber reclamado (hayas recibido respuesta de Vodafone o no).

  • emmagoldman666 Emma Goldman (@emmagoldman666) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es , a ver si sirve de algo lo que os he mandado. Si no tendré que buscar me otro forma de que me hagáis caso.

  • jkrilin jkrilin (@jkrilin) reportó

    Pfff.... Qué desastre. Yo iré hoy a consumo a poner una reclamación... Ya me canse de esperar. Y din ninguna solución por parte de @vodafone_es

  • emmagoldman666 Emma Goldman (@emmagoldman666) reportó

    @vodafone_es me parece sumamente vergonzoso llevar reclamando unos descuentos que se me tenian que aplicar a mi tarifa de móvil. He aportado grabación, he hablado con agentes y nadie me soluciona el problema. No hacen nada más que cerrarme reclamaciones sin explicarme nada. Verg.

  • mcasgar Miguel Castañeda G (@mcasgar) reportó

    @BelVegaBlanco @vodafone_es @policia @facua A mi me cobraban una “conexión de fibra” (sic, en factura) lo que era un cable coaxial de cobre. Pero vamos, todo normal

  • isramillan Israel Millán (@isramillan) reportó

    @mariajosebayo @AntonioRuiz_F @vodafone_es @movistar_es A mi @vodafone_es me ha mandado una empresa de cobros para reclamarme cuotas de una línea dada de baja en periodo de desistimiento, habiéndome dando la razón por teléfono

  • Gemmaefron Wanderlust (@Gemmaefron) reportó

    Tenemos más problemas con @vodafone_es en menos de un año que con movistar toda la vida. Yo lo flipo.

  • mariajosebayo María José Bayo (@mariajosebayo) reportó

    @AntonioRuiz_F @vodafone_es Hola, Antonio. Cuidado, me ha pasado algo similar con @movistar_es. Me dijeron que devolviera el recibo porque se trataba de un error (había un duplicado de mi factura) y que no me preocupara porque gestionaban una reclamación para resolverlo todo. Un año después me lo reclaman.