¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ibros, Provincia de Jaén, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Ibros, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ibros, Provincia de Jaén, Andalucía

octubre 15: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 02:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.22%)
Teléfono
(16.77%)
Corte Total
(12.66%)
Wi-fi
(11.08%)
Televisíon
(3.80%)
E-mail
(3.48%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Ibros, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Úbeda.

Úbeda Corte Total
Linares Teléfono
Linares Teléfono
Linares Teléfono
Linares Internet
Linares Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Ibros, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ibros, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibros y lugares cercanos:
  • ZezualMatrix Francisco Vidal (@ZezualMatrix) reportó desde Úbeda, Andalucía

    @vodafone_es Os acabo de escribir explicando el caso y con los datos del titular. Gracias

  • vanesiiita_14 ⚓🌸🍀vaneeSiita🍀🌸⚓ (@vanesiiita_14) reportó desde Linares, Andalucía

    @vodafone_es Pues a mi no me funciona todavia...

  • AzulesMcris María Cristina AM ⚡ (@AzulesMcris) reportó desde Ibros, Andalucía

    @vodafone_es No funciona el WiFi! Me han dicho que es un problema central... Que son las 17:30 de un domingo y me tenéis sin WiFi 😑😑😑

  • ZezualMatrix Francisco Vidal (@ZezualMatrix) reportó desde Úbeda, Andalucía

    @vodafone_es Revisad los privados que llevo 4 días esperando que me digáis algo… Gracias

  • Subibajon So sad so sexy (@Subibajon) reportó desde Linares, Andalucía

    @Lobitowoolf @vodafone_es Estarían ocupados llamándome a mí porque me han llamado hoy TRES VECES para ofrecerme la mierda que quieran ellos!!

  • Alfoonsiito19 Alfonso Sánchez ??? (@Alfoonsiito19) reportó desde Linares, Andalucía

    @PadillaPino @vodafone_es Me queda muy poco ya de permanencia osea que... Estoy deseando de mandarlos a la mierda

  • Alfoonsiito19 Alfonso Sánchez ??? (@Alfoonsiito19) reportó desde Linares, Andalucía

    En el momento que se me acabe la permanencia os estoy diciendo adiós que ya está bien el cachondeo que tenéis todos los meses y ahora el sacarnos 60 euros por un problema vuestro y el otro día diciéndome que si se debía y hoy que es un problema de @vodafone_es

  • Alfoonsiito19 Alfonso Sánchez ??? (@Alfoonsiito19) reportó desde Linares, Andalucía

    @Alf_Ra @vodafone_es Y cuando me termine la permanencia me cambio de compañía, que primero me dijeron que íbamos a pagar x dinero y cada vez me vienen las facturas más altas, y es que se creen que somos tontos o algo por el estilo las facturas unos meses me llegan otros no, y si me llegan

  • Alfoonsiito19 Alfonso Sánchez ??? (@Alfoonsiito19) reportó desde Linares, Andalucía

    @Alf_Ra @vodafone_es Me cortan la línea hace un rato por lo mismo, llamo y me dicen que han tenido un fallo, y que en dos facturas no habían metido el móvil que se está pagando a plazos, aparte de estas cosas, muchas más casi todos los meses alguna tontería y ya me tienen hasta los huevos tío

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • elamigoteo teo (@elamigoteo) reportó

    @Otto_Mas @vodafone_es LoL yo trabajé en Vodafone haciendo la web de cliente y no me sorprende nada, tienen bases de datos duplicadas y hay muchísimas casuísticas que no contemplan y llevan a estos errores tan básicos.

  • Scorpyo82 Miguel (@Scorpyo82) reportó

    Triodos los clientes de @vodafone_es @Vodafone @Vodafone llamen a Vodafone para que les desactiven el servicio dictaSMS que hace que las personas que os llamen oigan una locución de un servicio que ustedes no habéis activado voluntariamente y les cobran 0,30€ más gastos

  • Scorpyo82 Miguel (@Scorpyo82) reportó

    @vodafone_es La cara de incredulidad que se me queda cuando descubro que si un cliente vuestro se le olvida desactivar! el servicio dictaSMS (que activados por defecto), cobráis dicho servicio a las personas que llamamos a dicho número. Ladrones de guante blanco

  • dagucor dagu (@dagucor) reportó

    @Tony_Staka @vodafone_es @netflix @HBO Cuando se solucionan las cosas también hay que reconocerlo (No sólo quejarnos con lo malo). A mí también me han resuelto problema con cambio de modelo de deco. Nada que ver con el antiguo.

  • gilalfon Alfonso Gil (@gilalfon) reportó

    @vodafone_es si no me dais una solución no tendré más remedio que portarlo todo a un operador al que le importe un cliente (con casi 20 años de antigüedad en Vodafone).

  • gilalfon Alfonso Gil (@gilalfon) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es Quiero tener la velocidad que tenía, ya que, en algunos casos me veo limitado, cuando antes no era así. Insisto, estáis a la gente...... Me estoy cansando de reclamar por algo que he pactado (de buena fe) y me habéis engañado. Sin clientes no hay negocio.

  • Rodrigo31955729 Rodrigo (@Rodrigo31955729) reportó

    Me cago en vuestra mierda de dicta SMS y rellamada, chorizos @vodafone_es

  • ohoranftackles 𝚊𝚕𝚋𝚊♀️ || (@ohoranftackles) reportó

    @vodafone_es llevo 3 meses esperando unos terminales que no llegan, llamo y cuelgan, no dan solución, no responden...... no sé qué más hacer ya🙄😑😩

  • donpoli123guay (-Carlos8521-) (@donpoli123guay) reportó

    @vodafone_es Lo que me gusta más que la única solución que me dais es irme de la compañía 😄

  • Moorbach71 Moorbach (@Moorbach71) reportó

    @evtejada @vodafone_es @pepephone Gracias, el problema es que es en casa de mis padres (mayores) y cambiarles la compañía con la TV y todo es un embrollo para ellos, pero vamos, que es lo que terminaremos haciendo más pronto que tarde 😑