Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ibros, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ibros, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ibros, Provincia de Jaén, Andalucía 03/19/2024 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ibros, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibros y lugares cercanos:

  • elcuga Elvira Culpián (@elcuga) reportó desde Linares, Andalucía

    @vodafone_es llevamos una semana con un decodificador de TV que no funciona, según vuestro técnico por un tema de actualización y desde ayer tampoco funciona el otro, ya actualizado. No hay forma de contactar con el servicio técnico. Espero respuesta

  • AzulesMcris María Cristina AM ⚡ (@AzulesMcris) reportó desde Ibros, Andalucía

    @vodafone_es No funciona el WiFi! Me han dicho que es un problema central... Que son las 17:30 de un domingo y me tenéis sin WiFi 😑😑😑

  • susurrame_oido Fer Real (@susurrame_oido) reportó desde Baeza, Andalucía

    @vodafone_es SiM recibida pero problema con activación de línea.Os acabo de enviar DM.Gracias!

  • vetusta_93 Cristina Rodríguez (@vetusta_93) reportó desde Linares, Andalucía

    Llevamos desde nochebuena con problemas de cobertura e internet en el centro de Linares @vodafone_es dicen que es problema de un repetidor pero aquí nadie soluciona nada

  • susurrame_oido Fer Real (@susurrame_oido) reportó desde Baeza, Andalucía

    @vodafone_es Problema@con activación de linea.Teneis DM...

  • vanesiiita_14 ⚓🌸🍀vaneeSiita🍀🌸⚓ (@vanesiiita_14) reportó desde Linares, Andalucía

    @vodafone_es Pues a mi no me funciona todavia...

  • CaRRiSPaNo ΔŇƗ́βΔŁ βΔŘĆΔ (@CaRRiSPaNo) reportó desde Linares, Andalucía

    @vodafone_es podéis explicarme por qué me subis el precio 7.50€ al mes cambio de NADA! Cuando tengo un contrato firmado de unos precios para un año? Además, me podéis explicar, por qué no me habéis mandado ninguna información y he tenido que enterarme por un amigo?

  • ZezualMatrix Francisco Vidal (@ZezualMatrix) reportó desde Úbeda, Andalucía

    @vodafone_es Os acabo de escribir explicando el caso y con los datos del titular. Gracias

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elenaegia3 elenaegia (@elenaegia3) reportó

    @Alboriar @patxitx @vodafone_es A mi hijo se lo llevaron por delante unos fitipaldis ,se llamo a vodafon se les dijo para dar de baja en tlfn del hijo nos dijeron que mandar un fax se mando con los datos

  • DeMogollones Fernando de Mogollones (@DeMogollones) reportó

    @Alboriar @vodafone_es El error es siempre esperar que hagan algo a la segunda, tercera, cuarta y así, porque no hay límite. En mi tuit fijado tienes mi movida con ellos, y la lección que aprendí es, al primer problema, cambiar de compañía, sin importar lo que te ofrezcan y no volver a mirar atrás.

  • I_m_spanish fan mary (@I_m_spanish) reportó

    @MenaJoselu @Drobloman @vodafone_es Cuidado con la devolución de los equipos. Antes de irme de VOD les llamé para ver qué hacía. Me dijeron que no hacia falta devolverlos y en caso de quererlos me avisarían. Siguiente noticia? Cobro de 80. Devuelvo el recibo. Reclamaciones, amenazas, burofax e inclusión en ASNEF

  • RosselRoxanna Roxanna Rossel (@RosselRoxanna) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Me alegra que se halla solucionado, pero @vodafone_es siempre trabaja así. Yo también tuve una mala experiencia, me cambié de domicilio pedí traslado que nunca hicieron, al final me di de baja y siguieron cobrando varios meses. Nunca devolvieron el dinero por más que se reclamó.

  • toniales Inot (@toniales) reportó

    @vodafone_es O tenéis un servicio de atención al cliente incompetente o sois unos ladrones de cuidado. Tras más de dos meses solicitando la baja de una línea y tras varias confirmaciones por vuestros agentes de que se ha tramitado, la linea continua activa y seguís cobrando.

  • kikeland7 Kike Land 7 (@kikeland7) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Tengo una experiencia similar, @vodafone_es es la peor empresa que conozco, jamás, por mucho que cambie o me ofrezcan, volveré a tener un contrato con ellos. Es una vergüenza.

  • ilconsiglieredi ilconsigliere (@ilconsiglieredi) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Son una basura

  • FranPanadero Fran Panadero (@FranPanadero) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Nunca contrateis con @vodafone_es, son unos sinvergüenzas sin moral ni límites, asco profundo me dan

  • Marinati0n Pelogénica 🤎 (@Marinati0n) reportó

    @Alboriar Mi madre estuvo durante dos años enteros llamando todos los días a @vodafone_es para dar de baja el número de mi abuelo fallecido. Durante dos años enteros, cobrándole y pasando factura. Son asquerosos.

  • illenial_edu Eduard (@illenial_edu) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Pues he preguntado a mi madre pensando que no tuvimos ningún problema con dar de baja la linea de mi abuelo y a los dos meses aún tuvimos que mandar el certificado de defunción y todo, porque los inútiles de vodafone la seguían cobrando. Aparte de eso un dia llamaron a mi abuela