¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Baeza, Provincia de Jaén, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Baeza, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Baeza, Provincia de Jaén, Andalucía

enero 24: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.77%)
Teléfono
(14.71%)
Wi-fi
(11.99%)
Corte Total
(11.44%)
Televisíon
(5.72%)
E-mail
(1.36%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Baeza, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Linares, Baeza, Mancha Real y Úbeda.

Mancha Real Teléfono
Úbeda Corte Total
Linares Teléfono
Linares Teléfono
Linares Teléfono
Linares Internet

Comentarios de Vodafone España en Baeza, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Baeza, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baeza y lugares cercanos:
  • elcuga Elvira Culpián (@elcuga) reportó desde Linares, Andalucía

    @vodafone_es llevamos una semana con un decodificador de TV que no funciona, según vuestro técnico por un tema de actualización y desde ayer tampoco funciona el otro, ya actualizado. No hay forma de contactar con el servicio técnico. Espero respuesta

  • susurrame_oido Fer Real (@susurrame_oido) reportó desde Baeza, Andalucía

    @vodafone_es Problema@con activación de linea.Teneis DM...

  • susurrame_oido Fer Real (@susurrame_oido) reportó desde Baeza, Andalucía

    @vodafone_es SiM recibida pero problema con activación de línea.Os acabo de enviar DM.Gracias!

  • ZezualMatrix Francisco Vidal (@ZezualMatrix) reportó desde Úbeda, Andalucía

    @vodafone_es Os acabo de escribir explicando el caso y con los datos del titular. Gracias

  • vanesiiita_14 ⚓🌸🍀vaneeSiita🍀🌸⚓ (@vanesiiita_14) reportó desde Linares, Andalucía

    @vodafone_es Pues a mi no me funciona todavia...

  • AzulesMcris María Cristina AM ⚡ (@AzulesMcris) reportó desde Ibros, Andalucía

    @vodafone_es No funciona el WiFi! Me han dicho que es un problema central... Que son las 17:30 de un domingo y me tenéis sin WiFi 😑😑😑

  • ZezualMatrix Francisco Vidal (@ZezualMatrix) reportó desde Úbeda, Andalucía

    @vodafone_es Revisad los privados que llevo 4 días esperando que me digáis algo… Gracias

  • Subibajon So sad so sexy (@Subibajon) reportó desde Linares, Andalucía

    @Lobitowoolf @vodafone_es Estarían ocupados llamándome a mí porque me han llamado hoy TRES VECES para ofrecerme la mierda que quieran ellos!!

  • RicardoGomezHd Ricardo Gomez (@RicardoGomezHd) reportó desde Torreperogil, Andalucía

    Lamentable gestión al cliente de @vodafone_es

  • Alfoonsiito19 Alfonso Sánchez ??? (@Alfoonsiito19) reportó desde Linares, Andalucía

    @PadillaPino @vodafone_es Me queda muy poco ya de permanencia osea que... Estoy deseando de mandarlos a la mierda

  • Alfoonsiito19 Alfonso Sánchez ??? (@Alfoonsiito19) reportó desde Linares, Andalucía

    En el momento que se me acabe la permanencia os estoy diciendo adiós que ya está bien el cachondeo que tenéis todos los meses y ahora el sacarnos 60 euros por un problema vuestro y el otro día diciéndome que si se debía y hoy que es un problema de @vodafone_es

  • Alfoonsiito19 Alfonso Sánchez ??? (@Alfoonsiito19) reportó desde Linares, Andalucía

    @Alf_Ra @vodafone_es Y cuando me termine la permanencia me cambio de compañía, que primero me dijeron que íbamos a pagar x dinero y cada vez me vienen las facturas más altas, y es que se creen que somos tontos o algo por el estilo las facturas unos meses me llegan otros no, y si me llegan

  • Alfoonsiito19 Alfonso Sánchez ??? (@Alfoonsiito19) reportó desde Linares, Andalucía

    @Alf_Ra @vodafone_es Me cortan la línea hace un rato por lo mismo, llamo y me dicen que han tenido un fallo, y que en dos facturas no habían metido el móvil que se está pagando a plazos, aparte de estas cosas, muchas más casi todos los meses alguna tontería y ya me tienen hasta los huevos tío

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • james_slayer james slayer (@james_slayer) reportó desde Daimiel, Castilla-La Mancha

    @Miiguel93 @vodafone_es @vodafone_es es #Vergonzoso Múltiples cortes y siempre con la excusa de que hay una avería en el pueblo de al lado que afecta a ____ Bah. #excusas #baratas #ServicioMediocre Luego para cobrarte no escatiman o te meten servicios que activan sin consentimiento. #Estafa

  • clararennnde Clara Rendé (@clararennnde) reportó

    @vodafone_es @VodafoneEmpresa rechaza pagar abono correspondiente a un error administrativo suyo y que ha supuesto seguir mandando facturas durante un año de un servicio cancelado. Se han demostrado los hechos con los correspondientes documentos. #vodafone #denuncia

  • 0pusCrudele 🔥Tyson🔥 (@0pusCrudele) reportó

    Me encanta como en mi casa se paga casi 100€ por una fibra que se cae intermitentemente me parece deleznable y encima sin dar explicación. Gracias por tanto @vodafone_es

  • Belinda29382444 Alas de angel 🖤 (@Belinda29382444) reportó

    @vodafone_es Llamo todos los días ,os explico mi caso. Me iba a otra compañia y me pusieron fibra, llamasteis vosotros para q no me fuera, ofreciendome una oferta, la cual no se puede aplicar porque no han venido a cablearme vuestro cable. Me voy a volver a ir de vosotros porq todo es falso

  • xaviocioso Xavi Tello (@xaviocioso) reportó

    @Satisfactorio3 @vodafone_es @VodafoneTV_es En mi caso se trata de un cambio de servicio hacia @jazztel_es . Tienen dos grabaciones la primera de la baja pidiendo todo, y la segunda de caracter retroactivo, para anular el servicio que no habían dado de baja...

  • Belinda29382444 Alas de angel 🖤 (@Belinda29382444) reportó

    @Vanesa99405249 @Belcade @vodafone_es No hay derecho lo que hacen, hace 6 días q estoy esperando q me vengan a cablear, ya q no tienen fibra y cobrandome un paston hasta q este cableada, pero, nadie viene. Son unos estafadores, me voy a cambiar a otra compañia, no aguanto más.

  • Cacharro_77 Cacharro (@Cacharro_77) reportó

    @vodafone_es Soy Laura Alvarez Garcia 09799798g, estoy en Oporto sin internet desde ayer, llevo llamando a @vodafone_es desde q llegue y no me dan ninguna solución, bueno si, que pruebe la tarjeta en otro móvil porque el movil @XiaomiEspana me lo vendisteis defectuoso

  • i_salva Salvador J (@i_salva) reportó

    @vodafone_es @CanaldeHistoria @VodafoneTV_es El responsable de eso que pasa por ahí no se, pero si se los responsables de la estafa en cubierta que hay aquí y es @vodafone_es que engaña a nuevos clientes a contratar algo y después no cumplen engañan, y así se produce la estafa

  • very_interest M (@very_interest) reportó

    @vodafone_es sois unos ladrones. Llevo desde octubre esperando que devolváis el dinero de una facturación mal realizada y después de 3 meses con la incidencia abierta sigue sin solución. No lo recomiendo a nadie! Id a Movistar!!

  • i_salva Salvador J (@i_salva) reportó

    @vodafone_es Esperemos que hay no estafeis ni robeis porque si no van listos los pobres!!! Aquí tenéis a los comerciales engañando a clientes para que os contraten, y se contrata una cosa y luego no cumplís con lo acordado, así que es una estafa tremenda.