Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Baeza, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Baeza, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Baeza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Baeza, Provincia de Jaén, Andalucía 06/19/2024 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Baeza, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Úbeda y Linares.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainÚbeda Teléfono
SpainLinares Wi-fi
SpainLinares Internet
SpainMancha Real Teléfono
SpainLinares Teléfono
SpainMancha Real Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Baeza, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baeza y lugares cercanos:

  • ZezualMatrix Francisco Vidal (@ZezualMatrix) reportó desde Úbeda, Andalucía

    @vodafone_es Os acabo de escribir explicando el caso y con los datos del titular. Gracias

  • susurrame_oido Fer Real (@susurrame_oido) reportó desde Baeza, Andalucía

    @vodafone_es SiM recibida pero problema con activación de línea.Os acabo de enviar DM.Gracias!

  • vanesiiita_14 ⚓🌸🍀vaneeSiita🍀🌸⚓ (@vanesiiita_14) reportó desde Linares, Andalucía

    @vodafone_es Pues a mi no me funciona todavia...

  • susurrame_oido Fer Real (@susurrame_oido) reportó desde Baeza, Andalucía

    @vodafone_es Problema@con activación de linea.Teneis DM...

  • CaRRiSPaNo ΔŇƗ́βΔŁ βΔŘĆΔ (@CaRRiSPaNo) reportó desde Linares, Andalucía

    @vodafone_es podéis explicarme por qué me subis el precio 7.50€ al mes cambio de NADA! Cuando tengo un contrato firmado de unos precios para un año? Además, me podéis explicar, por qué no me habéis mandado ninguna información y he tenido que enterarme por un amigo?

  • AzulesMcris María Cristina AM ⚡ (@AzulesMcris) reportó desde Ibros, Andalucía

    @vodafone_es No funciona el WiFi! Me han dicho que es un problema central... Que son las 17:30 de un domingo y me tenéis sin WiFi 😑😑😑

  • elcuga Elvira Culpián (@elcuga) reportó desde Linares, Andalucía

    @vodafone_es llevamos una semana con un decodificador de TV que no funciona, según vuestro técnico por un tema de actualización y desde ayer tampoco funciona el otro, ya actualizado. No hay forma de contactar con el servicio técnico. Espero respuesta

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Angel_LVerges Angel L V (@Angel_LVerges) reportó

    @vodafone_es Si, lo entiendo pero 5 días de demora en una respuesta lo considero excesivo. Ya os he dado respuesta al DM de hoy.

  • ARCADIA94491611 ARCADIA (@ARCADIA94491611) reportó

    @vodafone_es Para los sufridores del mal gestión y servicios que ofrece

  • silvia_aser Silvia Agujetas (@silvia_aser) reportó

    @vodafone_es Les he escrito otro DM, please espero respuesta a la mayor brevedad

  • Mariah_2991 Carolina (@Mariah_2991) reportó

    @vodafone_es Ladrones. No hay otra palabra que los defina de mejor forma. Me han cobrado 3€ por un servicio que jamas llegué a disfrutar. El mismo día que recibí los 3 paquetes de la complica ese mismo día cancelé por teléfono la portabilidad y cualquier otro servicio.

  • Varyag88840867 Varyag (@Varyag88840867) reportó

    No se si @RubenSanchezTW o alguien podrá ayudarme, si das de baja un contrato el último mes, ¿la penalización hay que prorratearla? ¿O @vodafone_es puede cobrar lo que le apetezca?

  • PapiLego CesarDG (@PapiLego) reportó

    Que vayas a dar una baja de una linea y @vodafone_es se saque de la manga una "permanencia por tarifa reducida" es un poco de ser miserables. Ademas mienten en la fecha de comienzo... 4 lineas, tv, internet... y te engañan de esta forma?

  • trifero trífero (@trifero) reportó

    @avegalf @vodafone_es @o2es Han denigrado tanto su servicio que son irreconocibles. No vale ahorrar costes en todo.

  • alejatoa Alex M N (@alejatoa) reportó

    @vodafone_es En el bando de me queda un mes para cancelar el contrato con vosotros ladrones que estáis cobrando sin darme servicio y no me ponéis la fibra en mi nuevo domicilio por qué no queréis. Encima vuestros descuentos con permanencia que no se pueden quitar

  • Mariah_2991 Carolina (@Mariah_2991) reportó

    @vodafone_es Paquetes que están intactos esperando que en algún momento me digan qué hacer con ellos. ¿Y la atención al cliente? Para echarse a llorar, la chica diciéndome “pero es que el paquetito usted lo recibió” “sentido común el que tenemos en Vodafone”…

  • MariaAn66156296 Maria Angeles (@MariaAn66156296) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es , lo que tenéis que hacer es dar servicio a los clientes que llevo 19 días incomunicada sin vergüenzas y la factura en mi banco ya