¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Baeza, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Baeza, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Baeza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Baeza, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baeza y lugares cercanos:
-
Fer Real
(@susurrame_oido) reportó
desde
Baeza, Andalucía
@vodafone_es SiM recibida pero problema con activación de línea.Os acabo de enviar DM.Gracias!
-
Fer Real
(@susurrame_oido) reportó
desde
Baeza, Andalucía
@vodafone_es Problema@con activación de linea.Teneis DM...
-
Elvira Culpián
(@elcuga) reportó
desde
Linares, Andalucía
@vodafone_es llevamos una semana con un decodificador de TV que no funciona, según vuestro técnico por un tema de actualización y desde ayer tampoco funciona el otro, ya actualizado. No hay forma de contactar con el servicio técnico. Espero respuesta
-
Francisco Vidal
(@ZezualMatrix) reportó
desde
Úbeda, Andalucía
@vodafone_es Os acabo de escribir explicando el caso y con los datos del titular. Gracias
-
⚓🌸🍀vaneeSiita🍀🌸⚓
(@vanesiiita_14) reportó
desde
Linares, Andalucía
@vodafone_es Pues a mi no me funciona todavia...
-
ΔŇƗ́βΔŁ βΔŘĆΔ
(@CaRRiSPaNo) reportó
desde
Linares, Andalucía
@vodafone_es podéis explicarme por qué me subis el precio 7.50€ al mes cambio de NADA! Cuando tengo un contrato firmado de unos precios para un año? Además, me podéis explicar, por qué no me habéis mandado ninguna información y he tenido que enterarme por un amigo?
-
María Cristina AM ⚡
(@AzulesMcris) reportó
desde
Ibros, Andalucía
@vodafone_es No funciona el WiFi! Me han dicho que es un problema central... Que son las 17:30 de un domingo y me tenéis sin WiFi 😑😑😑
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ANTONIO CORTES GARCE
(@ANTONIOCORTESGA) reportó
@vodafone_es sois muy poco profesionales y no les importan los clientes, tienen una fidelización de cliente pésima y atención aún peor. Dan vergüenza,por eso decidí darme de baja después de muchos años.
-
Mr. DV
(@davidiez_) reportó
Y otra vez @vodafone_es vuelve a la carga... Esta vez, con una notificación postal en la que dice que si no pago me incluirán en ASNEF. Es muy fuerte. Cometen un error, les llamo durante ONCE MESES para solucionarlo, no me enseñan mis facturas y ahora, de golpe, me reclaman 150€
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@blogalizate @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios . Si te han cobrado de más, te
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@meencannta82 @consumidores @vodafone_es 1/ Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llama grabando la llamada y saca toda la información que puedas. Reclama en
-
AnG
(@AnG76092527) reportó
@vodafone_es he vuelto a tener otro problema en la factura de este mes.... Y ya van 3.
-
ANTONIO CORTES GARCE
(@ANTONIOCORTESGA) reportó
@vodafone_es #VODAFONE Transfieren una llamada a medias a otro operador y éste cuestionando el porqué de dicha transferencia, me tienen a la espera durante mas de 15 minutos y una llamada de más de 1 hora y encima no resuelven nada, POCA PROFESIONALIDAD,no le importan los cliente
-
ANTONIO CORTES GARCE
(@ANTONIOCORTESGA) reportó
@vodafone_es #vodafoneatencioncliente me parece surrealista la poca profesionalidad mostrada a un cliente,actitud desinteresada, poco interés en resolución de incidencia, escucha activa casi nula, me transfieren una llamada a otro operador en mitad de la conversación,etc.
-
𝕮.𝕸𝖔𝖗𝖎𝖑𝖑𝖔 ✨
(@born_for_chaos) reportó
@vodafone_es Llevo esperando desde el lunes a que me activéis el pack, supuestamente eran unas 24 horas
-
Mr. DV
(@davidiez_) reportó
150€ que yo no me niego a pagar, puesto que lo he intentado hacer durante casi un año, pero no me han dejado porque por un error suyo no me emiten las facturas de unos 12€ mensuales. Llamo por teléfono a @vodafone_es y me dicen que no pueden hacer nada +
-
Teresa Sáez
(@tesacu) reportó
@blogalizate @vodafone_es Pues en Movistar también me parece que hay problemas con algo, porque el Internet de fibra nos falla bastante últimamente...