¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Linares, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Linares, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Linares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Linares, Provincia de Jaén, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bailén.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Linares, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Linares y lugares cercanos:
-
Pedro M. Blanco
(@pedro_blanco93) reportó
desde
Bailén, Andalucía
Contrato fibra con @vodafone_es sin permanencia, tal como aparece en mi contrato. Y ahora que quiero dar de baja la linea me marean y me dicen que tengo qur pagar una penalización desorbitada. Ah! Y que la grabación de voz del contrato ha desaparecido.. vaya formalidad!
-
Fer Real
(@susurrame_oido) reportó
desde
Baeza, Andalucía
@vodafone_es Problema@con activación de linea.Teneis DM...
-
⚓🌸🍀vaneeSiita🍀🌸⚓
(@vanesiiita_14) reportó
desde
Linares, Andalucía
@vodafone_es Pues a mi no me funciona todavia...
-
Fer Real
(@susurrame_oido) reportó
desde
Baeza, Andalucía
@vodafone_es SiM recibida pero problema con activación de línea.Os acabo de enviar DM.Gracias!
-
María Cristina AM ⚡
(@AzulesMcris) reportó
desde
Ibros, Andalucía
@vodafone_es No funciona el WiFi! Me han dicho que es un problema central... Que son las 17:30 de un domingo y me tenéis sin WiFi 😑😑😑
-
Elvira Culpián
(@elcuga) reportó
desde
Linares, Andalucía
@vodafone_es llevamos una semana con un decodificador de TV que no funciona, según vuestro técnico por un tema de actualización y desde ayer tampoco funciona el otro, ya actualizado. No hay forma de contactar con el servicio técnico. Espero respuesta
-
ΔŇƗ́βΔŁ βΔŘĆΔ
(@CaRRiSPaNo) reportó
desde
Linares, Andalucía
@vodafone_es podéis explicarme por qué me subis el precio 7.50€ al mes cambio de NADA! Cuando tengo un contrato firmado de unos precios para un año? Además, me podéis explicar, por qué no me habéis mandado ninguna información y he tenido que enterarme por un amigo?
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Suárez-Bustamante Pica
(@suarez_pica) reportó
@vodafone_es Llevo cerca de 20 días con una solicitud de traslado de línea y ni siquiera se han puesto en contacto conmigo. Ya he puesto dos reclamaciones y la respuesta hasta ahora ha sido ignorarme. Este es el servicio que propone Vodafone!!!!!
-
Pablo Rodriguez
(@pablomux) reportó
@Pcorella2 @vodafone_es Pues cuidado con darte de baja ya que aunque quien cambia el contrato son ellos te cobran penalizacion y te ponen mil escusas por lo que la cobran
-
Ramonkey Perales
(@Ramonkey_art) reportó
@vodafone_es @facua Les he recomendado pedir consejo a Facua porque están desesperados, y seguramente acaben haciéndose socios. Por favor, aprecio la difusión mediante RT o como sea, y pido ayuda o información si la tenéis. Muchas gracias por leer.
-
Héctor
(@Hiplarihop) reportó
@vodafone_es Me vais a contestar a mi problema?
-
miguelillo
(@miguelfuenla) reportó
@vodafone_es Tan difícil es escribir barbacoa en vez de bbq? ****, que la época de los 150 caracteres de los sms ya pasó....
-
🐾
(@flawapawar) reportó
@vodafone_es son unos estafadores que se lucran de informar mal a la gente, primero incrementando las facturas mensualmente para reclamar dinero posteriormente coaccionando con incluir a sus ex clientes en listas de morosos, que vergüenza.
-
Red John 🇪🇸🇪🇸🇪🇸
(@sohnvalens) reportó
@vodafone_es Si lo acabo de ver. es que me llega todo muy tarde. Ya he contestado. Gracias ... la señal es pésima y por eso a veces no me llega nada
-
Frank
(@chipper_2021) reportó
@vodafone_es Tres semanas para darme de baja llevo... Una linea fraudulenta, un mes más que les voy a pagar sin haber utilizado sus servicios... Todo en orden señores.
-
Carmelo Miranda
(@CarmeloMiranda1) reportó
@vodafone_es Habéis leído mi respuesta con la respuesta de vuestro compañero que indica que lo que pague demás el mes anterior que lo quite de la factura y pague menos!
-
ju prades
(@juprades) reportó
@vodafone_es Que den respuesta no quiere decir que sea satisfactoria. Sencillamente me han dicho que a partir de ahora me robarán tres euros más y, si no me gusta, que pague para deslibrarme del contrato... #estafa #timo