¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Linares, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Linares, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Linares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Linares, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Linares y lugares cercanos:
-
ΔŇƗ́βΔŁ βΔŘĆΔ
(@CaRRiSPaNo) reportó
desde
Linares, Andalucía
@vodafone_es podéis explicarme por qué me subis el precio 7.50€ al mes cambio de NADA! Cuando tengo un contrato firmado de unos precios para un año? Además, me podéis explicar, por qué no me habéis mandado ninguna información y he tenido que enterarme por un amigo?
-
⚓🌸🍀vaneeSiita🍀🌸⚓
(@vanesiiita_14) reportó
desde
Linares, Andalucía
@vodafone_es Pues a mi no me funciona todavia...
-
Pedro M. Blanco
(@pedro_blanco93) reportó
desde
Bailén, Andalucía
Contrato fibra con @vodafone_es sin permanencia, tal como aparece en mi contrato. Y ahora que quiero dar de baja la linea me marean y me dicen que tengo qur pagar una penalización desorbitada. Ah! Y que la grabación de voz del contrato ha desaparecido.. vaya formalidad!
-
María Cristina AM ⚡
(@AzulesMcris) reportó
desde
Ibros, Andalucía
@vodafone_es No funciona el WiFi! Me han dicho que es un problema central... Que son las 17:30 de un domingo y me tenéis sin WiFi 😑😑😑
-
Fer Real
(@susurrame_oido) reportó
desde
Baeza, Andalucía
@vodafone_es Problema@con activación de linea.Teneis DM...
-
Elvira Culpián
(@elcuga) reportó
desde
Linares, Andalucía
@vodafone_es llevamos una semana con un decodificador de TV que no funciona, según vuestro técnico por un tema de actualización y desde ayer tampoco funciona el otro, ya actualizado. No hay forma de contactar con el servicio técnico. Espero respuesta
-
Fer Real
(@susurrame_oido) reportó
desde
Baeza, Andalucía
@vodafone_es SiM recibida pero problema con activación de línea.Os acabo de enviar DM.Gracias!
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lukami
(@banglookatme) reportó
@vodafone_es Ya me di de baja y no es justo que tenga que entrar en la web para anular algo que jamás teníais que haber cobrado. Además que no lo entiendo. Quitad lo de pago a terceros, que no tienen ninguna razón de ser.
-
Carmen
(@pcarmen94) reportó
@Taelaminhongsi @vodafone_es A mi también se me activo solo el tono de espera, en ningún momento sonaba al llamarme, descubrí en la factura que tenía eso activado. Pero Vodafone considera que no debe devolver el importe de algo que no solicite y encima no funcionó
-
Juan Cabezas
(@juancabezasm) reportó
@vodafone_es Ni se te ocurra contratar con Vodafone, llevo dos semanas esperando me apliquen lo contratado en 3966087xx y es misión imposible llamando a diario y los técnicos te cuelgan
-
Isbilya
(@yiyimoviestar) reportó
@vodafone_es cuatro días sin internet. Por privado mucho peloteo pero sin solución. Mi trabajo depende de internet a quién reclamo??? Denuncio ya. Ni vodafone ni moviestar . Mienten. Sigo mirando ofertas Repito ni vodafone ni moviestar
-
Víctor Sales Navarro🖤
(@VctorSales) reportó
Desde ayer esperando una llamada de @vodafone_es para intentar buscar una solución, viendo que no le doy la oportunidad de ofrecer un mejor servicio a otro operador, así es la oferta y la demanda
-
Iyo🌱
(@ezdanormala) reportó
@veroyomisma89 @vodafone_es Es que son lo peor, me di de baja ya por estúpidos
-
PrayForMou
(@PrayForMou) reportó
Es el #mundovodafone💩 RT @AteSanta: @vodafone_es Que mejor regalo que un servicio de atención al cliente incompetente. Si tienes una empresa no contrates con Vodafone, Teléfono perdido un mes. Tan incompetentes que mintieron diciendo que nunca había enviado mi teléfono
-
JonathanSaavedra
(@Jonatha35748210) reportó
@vodafone_es más de una semana que estamos esperando a que un técnico nos instale el nuevo decodifica4k pro. Cortaron el servicio de tv porque a ellos les aparecía como entregado y ahora no tenemos tv, ni deco. Además me hicieron perder una mañana esperando al técnico. Lamentable
-
Ramón López
(@rawov2) reportó
@vodafone_es Deberían tener cuidado con quienes trabajan para vds, la empresa “NLM KONECTA PERU”, CIF: B629160077, DTUAT800, ha intentado darme 3 veces de alta en el servicio de Vodafone TV sin haberlo solicitado y falsificando contratos. Vivo en España y no he contratado eso.
-
Rorin 🎄Ahora navideño🎄
(@rorintv) reportó
@prepuciosalmar @vodafone_es por favor no me carga, necesito una solución ya.