¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Linares, Provincia de Jaén, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Linares, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Linares, Provincia de Jaén, Andalucía

julio 20: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 02:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.27%)
Teléfono
(16.41%)
Corte Total
(13.13%)
Wi-fi
(8.59%)
Televisíon
(6.06%)
E-mail
(3.54%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Linares, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bailén.

Linares Teléfono
Linares Teléfono
Linares Teléfono
Linares Internet
Linares Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Linares, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Linares, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Linares y lugares cercanos:
  • pedro_blanco93 Pedro M. Blanco (@pedro_blanco93) reportó desde Bailén, Andalucía

    Contrato fibra con @vodafone_es sin permanencia, tal como aparece en mi contrato. Y ahora que quiero dar de baja la linea me marean y me dicen que tengo qur pagar una penalización desorbitada. Ah! Y que la grabación de voz del contrato ha desaparecido.. vaya formalidad!

  • vanesiiita_14 ⚓🌸🍀vaneeSiita🍀🌸⚓ (@vanesiiita_14) reportó desde Linares, Andalucía

    @vodafone_es Pues a mi no me funciona todavia...

  • AzulesMcris María Cristina AM ⚡ (@AzulesMcris) reportó desde Ibros, Andalucía

    @vodafone_es No funciona el WiFi! Me han dicho que es un problema central... Que son las 17:30 de un domingo y me tenéis sin WiFi 😑😑😑

  • VigarayJoseL José Luis Vigaray (@VigarayJoseL) reportó desde Bailén, Andalucía

    @ZitaFilms @vodafone_es Pues no,yo tampoco me han solucionado el problema y ya voy para 3 semanas.

  • Subibajon So sad so sexy (@Subibajon) reportó desde Linares, Andalucía

    @Lobitowoolf @vodafone_es Estarían ocupados llamándome a mí porque me han llamado hoy TRES VECES para ofrecerme la mierda que quieran ellos!!

  • Alfoonsiito19 Alfonso Sánchez ??? (@Alfoonsiito19) reportó desde Linares, Andalucía

    @PadillaPino @vodafone_es Me queda muy poco ya de permanencia osea que... Estoy deseando de mandarlos a la mierda

  • Alfoonsiito19 Alfonso Sánchez ??? (@Alfoonsiito19) reportó desde Linares, Andalucía

    En el momento que se me acabe la permanencia os estoy diciendo adiós que ya está bien el cachondeo que tenéis todos los meses y ahora el sacarnos 60 euros por un problema vuestro y el otro día diciéndome que si se debía y hoy que es un problema de @vodafone_es

  • Alfoonsiito19 Alfonso Sánchez ??? (@Alfoonsiito19) reportó desde Linares, Andalucía

    @Alf_Ra @vodafone_es Y cuando me termine la permanencia me cambio de compañía, que primero me dijeron que íbamos a pagar x dinero y cada vez me vienen las facturas más altas, y es que se creen que somos tontos o algo por el estilo las facturas unos meses me llegan otros no, y si me llegan

  • Alfoonsiito19 Alfonso Sánchez ??? (@Alfoonsiito19) reportó desde Linares, Andalucía

    @Alf_Ra @vodafone_es Me cortan la línea hace un rato por lo mismo, llamo y me dicen que han tenido un fallo, y que en dos facturas no habían metido el móvil que se está pagando a plazos, aparte de estas cosas, muchas más casi todos los meses alguna tontería y ya me tienen hasta los huevos tío

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JuanLuSoft Iron Man © (@JuanLuSoft) reportó

    @Lowi_es Para que quiero mandar un privado si 4h después @vodafone_es sigue sin darnos servicio (ni dar explicaciones) estando en la localidad un evento como #Etnosur2019 @movistar_es y @orange_es funcionan con normalidad @consumidores @CNMCtelecos

  • CarmenTomas7 M T A🇪🇸🌴🍇🍒 (@CarmenTomas7) reportó

    @YenniLu00 @JuanCar20707282 @Maria38391804 @vodafone_es Yo llevo muchis años y no he tenido ningun problema , yo me cambien de Moviestar por problemas de factura

  • dsgpassat d (@dsgpassat) reportó

    @vodafone_es Hola y los que ya lo tenemos y no podemos activar vodafone one number( un mes de espera paraq arregleis una puñetera averia sobre ello.... que!!!) servicio tecnico penoso.

  • Matg2k2 Miguel Ángel Torres (@Matg2k2) reportó

    @vodafone_es a la luna voy a mandar a vodafone por tenerme 4 dias sin linea, no resolver mi problema y ni contestar a mis privados.

  • EduJRobles Edu (@EduJRobles) reportó

    @na5hos @serrahim @vodafone_es @visitEscamilla @o2es A veces, dependiendo del terminal y de la versión de Android (stock/de serie o custom) pilla el apn de una forma u otra, a mí me añadía incluso un servidor proxy (wtf), pero te puedo garantizar, con un Xiaomi MI A1, que tengo 4g casi a tope / a tope en casa

  • visitEscamilla visitEscamilla (@visitEscamilla) reportó

    @na5hos @EduJRobles @serrahim @vodafone_es @o2es Lo que tiene que hacer @MovistarPlus es compartir la antena con los demás operadores, porque el problema de estos pueblos es que las operadoras los tienen abandonados y no hay cobertura, y eso no es una buena practica

  • latiruela Latiruela (@latiruela) reportó

    @air1967 @vodafone_es totalmente de acuerdo, Adrián. con ono y antes retecal, funcionaba bien, y el servicio de atención al cliente mucho mejor entonces

  • air1967 Adrian (@air1967) reportó

    @latiruela @vodafone_es Yo mientras era de ONO aquí en #Salamanca nunca tuve problema alguno, ha sido comprarla @vodafone_es y esto es un desastre total...

  • salud365dias Salud/Tops 365 Dias (@salud365dias) reportó

    @vodafone_es en los tribunales nos veremos antes de septiembre. Motivo: 1. Estafa comercial. 2. Retención de clientes contra su voluntad. 3. Perdida de contrato. 4. Aplicar servicios/descuentos sin constancia del cliente.

  • PenicaDoy Haced las cosas bien (@PenicaDoy) reportó

    @vodafone_es sigo esperando la respuesta...