¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Linares, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Linares, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Linares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Linares, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Linares y lugares cercanos:
-
Fer Real
(@susurrame_oido) reportó
desde
Baeza, Andalucía
@vodafone_es Problema@con activación de linea.Teneis DM...
-
Elvira Culpián
(@elcuga) reportó
desde
Linares, Andalucía
@vodafone_es llevamos una semana con un decodificador de TV que no funciona, según vuestro técnico por un tema de actualización y desde ayer tampoco funciona el otro, ya actualizado. No hay forma de contactar con el servicio técnico. Espero respuesta
-
Pedro M. Blanco
(@pedro_blanco93) reportó
desde
Bailén, Andalucía
Contrato fibra con @vodafone_es sin permanencia, tal como aparece en mi contrato. Y ahora que quiero dar de baja la linea me marean y me dicen que tengo qur pagar una penalización desorbitada. Ah! Y que la grabación de voz del contrato ha desaparecido.. vaya formalidad!
-
María Cristina AM ⚡
(@AzulesMcris) reportó
desde
Ibros, Andalucía
@vodafone_es No funciona el WiFi! Me han dicho que es un problema central... Que son las 17:30 de un domingo y me tenéis sin WiFi 😑😑😑
-
Fer Real
(@susurrame_oido) reportó
desde
Baeza, Andalucía
@vodafone_es SiM recibida pero problema con activación de línea.Os acabo de enviar DM.Gracias!
-
Cristina Rodríguez
(@vetusta_93) reportó
desde
Linares, Andalucía
Llevamos desde nochebuena con problemas de cobertura e internet en el centro de Linares @vodafone_es dicen que es problema de un repetidor pero aquí nadie soluciona nada
-
⚓🌸🍀vaneeSiita🍀🌸⚓
(@vanesiiita_14) reportó
desde
Linares, Andalucía
@vodafone_es Pues a mi no me funciona todavia...
-
ΔŇƗ́βΔŁ βΔŘĆΔ
(@CaRRiSPaNo) reportó
desde
Linares, Andalucía
@vodafone_es podéis explicarme por qué me subis el precio 7.50€ al mes cambio de NADA! Cuando tengo un contrato firmado de unos precios para un año? Además, me podéis explicar, por qué no me habéis mandado ninguna información y he tenido que enterarme por un amigo?
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ros_a
(@Ros_a23) reportó
@vodafone_es Mis datos? Ahora sí que alucino 🤪 Con razón está @juanjopeseto con el problema sin resolver
-
Abiud
(@abiud00) reportó
desde
Benalmádena, Andalucía
@vodafone_es @realmeespana Quiero ganar necesito un móvil el mío está dañado
-
Adry
(@Adry72383386) reportó
@vodafone_es Ojito con Vodafone porque me cobraron 60€ por la cara de una oferta gratuita y que casualidad, esa llamada no estaba siendo grabada y no cogí la "evidencia" según ellos en la app y la oferta fue por teléfono,que ajo y agua. Timadores, ladrones. Servicio nefasto. Os denunciare
-
Ros_a
(@Ros_a23) reportó
@vodafone_es @juanjopeseto Seguro que podéis ayudarle? Debéis resolverle el problema, pero en breve, o sea ya de ya
-
Carmen Giménez
(@CarmenGimnez) reportó
Es más fácil salir de la droga que dar de baja los servicios de @vodafone_es
-
JuandeMálaga
(@Brincones63) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@vodafone_es @raquel4801 Raquel está cabreada. Podéis comenzar de nuevo con mucha otra gente porque viendo los twits de opinión sobre vuestro servicio tenéis mucho trabajo por hacer. Yo nunca he contratado con ustedes y viendo lo que opinan seguiré si hacerlo.
-
🌺Jessika🌺
(@Jessika_Jinguji) reportó
@vodafone_es Me uno a dejar mi queja. Nos cobraron un móvil gratis y otro más caro de lo que era, 2 meses de adelanto de los que nadie nos avisó y cada mes cobraban lo que les salía de "ahí". Acabamos en consumo, creo (no me encargaba yo). Ahorraos problemas y probad con otros.
-
Furia
(@Furia_2020) reportó
@vodafone_es Hola. Problemas con el contrato, me ofertan una cosa y me cobran otra. Pido la grabación y el contrato. El servicio PACKOFICCE no lo ve claro. Cuando tres personas de Vodafone lo han escuchado y lo ven super claro. Solicito el #VAR y subsanen el error. Gracias.
-
Xana🔻♀️🌍🏳️⚧️🏳️🌈🇪🇦
(@xanaitana2) reportó
Muy fuerte que des de baja tus líneas móviles con @vodafone_es , que te dejen activado un bono por incidencia suya, y que te lo cobren hasta el punto de tener que dar de baja lo que te queda para que no te lo cobren. Dos facturas reclamadas y silencio 100€ la broma. 😡UN 0
-
The Unknown Caller, PhD
(@Dani_Lanois) reportó
Después de más de 15 años le digo adiós a mi contrato con @vodafone_es para pasarme a @o2es, que parece una compañía más moral y menos molesta. ¡A ver qué tal el cambio, porque pinta impresionante!