¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Linares, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Linares, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Linares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Linares, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Linares y lugares cercanos:
-
⚓🌸🍀vaneeSiita🍀🌸⚓
(@vanesiiita_14) reportó
desde
Linares, Andalucía
@vodafone_es Pues a mi no me funciona todavia...
-
Pedro M. Blanco
(@pedro_blanco93) reportó
desde
Bailén, Andalucía
Contrato fibra con @vodafone_es sin permanencia, tal como aparece en mi contrato. Y ahora que quiero dar de baja la linea me marean y me dicen que tengo qur pagar una penalización desorbitada. Ah! Y que la grabación de voz del contrato ha desaparecido.. vaya formalidad!
-
Elvira Culpián
(@elcuga) reportó
desde
Linares, Andalucía
@vodafone_es llevamos una semana con un decodificador de TV que no funciona, según vuestro técnico por un tema de actualización y desde ayer tampoco funciona el otro, ya actualizado. No hay forma de contactar con el servicio técnico. Espero respuesta
-
Fer Real
(@susurrame_oido) reportó
desde
Baeza, Andalucía
@vodafone_es SiM recibida pero problema con activación de línea.Os acabo de enviar DM.Gracias!
-
María Cristina AM ⚡
(@AzulesMcris) reportó
desde
Ibros, Andalucía
@vodafone_es No funciona el WiFi! Me han dicho que es un problema central... Que son las 17:30 de un domingo y me tenéis sin WiFi 😑😑😑
-
ΔŇƗ́βΔŁ βΔŘĆΔ
(@CaRRiSPaNo) reportó
desde
Linares, Andalucía
@vodafone_es podéis explicarme por qué me subis el precio 7.50€ al mes cambio de NADA! Cuando tengo un contrato firmado de unos precios para un año? Además, me podéis explicar, por qué no me habéis mandado ninguna información y he tenido que enterarme por un amigo?
-
Fer Real
(@susurrame_oido) reportó
desde
Baeza, Andalucía
@vodafone_es Problema@con activación de linea.Teneis DM...
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
German Rodriguez
(@rodriguezonetto) reportó
@vodafone_es @VodafoneGroup Llamo y me dicen que ha habido una incidencia (no me dicen cuál). Han vuelo a generar el traslado porque alguien lo cancelo... 😳. Se crea nueva solicitud el día 19/2. Estamos a 2/3 y sigo llamando y no saben decirme NADA.
-
abraham fandiño
(@abrahamfc1994) reportó
@vodafone_es hoy se me ha caído más de 4 veces la fibra, estoy tele trabajando, o intentándolo. ¿Ocurre algún problema?
-
👠🐢👠PRINCESA👠🐢👠 🇪🇸💪🇪🇸
(@Ecorpioctubre) reportó
@DantesEdmundo_ @luisyver @vodafone_es Pues no es así yo lo mandé x correo y aún esperando mi dinero 😡
-
Fariu
(@Fariu8) reportó
@vodafone_es Buenas, intentando renovar tarifas y moviles a través de App Vodafone no me deja seguir con los mismos descuentos y coger uno de los moviles por preventa. Tienda no me ofrecen nada, en att. al cliente menos. ¿Portabilidad para que me hagan caso? Gracias.
-
Juanko lopez
(@juankoloopez) reportó
@vodafone_es necesito ayuda con una baja !
-
El Peñamelleru
(@penamelleru) reportó
@vodafone_es Ojo cuidado con robafone reporte avería en la línea fija y me la han cobrado duplicando mi factura. Ayer me sabotearon el router que no para de reiniciarse y si pongo incidencia me la cobraran. Son como Putin. Huid de ellos como de la peste
-
GZbeleza
(@GZbeleza) reportó
@vodafone_es Pues en el caso de hoy me informaron mal, es Euskaltel parece ser, les voy a remitir el mismo mensaje que a ustedes. Y por supuesto, en cuanto me llamen de su compañía, que no tardarán, les recordaré por este canal ese mismo mensaje
-
Ron Miel
(@Vftimacion) reportó
@vodafone_es Prefiero que contestéis en publico porque tenéis a clientes prepago en Ucrania o en zona de Roaming incomunicados. Espero vuestra respuesta, por publico obviamente
-
Diego Hernández Torres 🧔🏻🏳️🌈
(@Herto90) reportó
Hola @vodafone_es voy a cambiarme de compañía y después de ver vuestras tarifas me convence bastante pero tengo varias dudas. ¿El servicio multiSim (OneNumber) tiene alguna limitación de velocidad o cantidad de datos o es igual que la linea principal?
-
Ron Miel
(@Vftimacion) reportó
@vodafone_es Intento de detalle por parte de Vodafone. Son muchos los clientes afectados por una incidencia de Roaming de Vodafone en Ucrania y no disponen de conexión a internet ni llamadas. Parecía muy bonito todo