¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Isla Cristina, Provincia de Huelva, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Isla Cristina, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Isla Cristina, Provincia de Huelva, Andalucía

noviembre 22: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.86%)
Teléfono
(19.19%)
Wi-fi
(12.79%)
Corte Total
(7.07%)
Televisíon
(5.72%)
E-mail
(2.36%)

Comentarios de Vodafone España en Isla Cristina, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Isla Cristina, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Isla Cristina y lugares cercanos:
  • rojinakata Rojinakata (@rojinakata) reportó desde Isla Cristina, Andalucía

    @vodafone_es Comunico que desde el 29 de junio he dejado de tener relación con esta compañía, ya que estuve esperando un traslado, mes y medio, tengo todas las conversaciones gravadas y sus correos guardados, dónde confirmaban la conformidad de portabilidad a otra compañía.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • antonioantia Antonio A. (@antonioantia) reportó

    @vodafone_es Se mantiene la desgracia llaman hoy para decir que no tienen ni idea de lo que pasa osea... SOLO UN MILAGRO PUEDE PASAR JAJAJAJJA DE BAJA LOS SERVICIOS QUE INCOMPETENCIA #vodafonemalservicio

  • rgmaquilladores Rg Maquilladores (@rgmaquilladores) reportó

    @vodafone_es 7. También por las redes sociales responden rápido para que parezca que dan un buen servicio. Son tod@s unos sinvergüenzas @vodafone_es Pero esto no va a quedarse así Ese dinero es mío y lo tengo confirmado por su comercial con nombre y apellidos.

  • susanajdr Su del Rio (@susanajdr) reportó

    @vodafone_es La verdad, me da muuucha pereza. Os he repetido en más de 20 ocasiones (todas las veces que habéis cerrado y abierto incidencias) el problema durante 3 meses. Actualmente se está preparando la documentación para interponer una demanda ante las actuaciones

  • DSG_86_Zgz david sanz grillo (@DSG_86_Zgz) reportó

    @vodafone_es Llevo toda la mañana al telefono, llevo 2 meses y medio intentando activar filmin y no me deja, quiero darme de baja y me piden 18€ por un servicio el cual no me estáis ofreciendo

  • naufalelghrim naoufal el ghrim (@naufalelghrim) reportó desde Castelldefels, Catalunya

    @Pablo12297252 @vodafone_es @vodafone_es y seguimos sin saber nada del tema, desde el dia 30/10/2019 nadie sabe como activar este servicio one number de @vodafone_es

  • rgmaquilladores Rg Maquilladores (@rgmaquilladores) reportó

    @vodafone_es Vodafone engaña

  • lopeordecadacas nieves (@lopeordecadacas) reportó

    Después de 27 días sin WiFi, fijo y TV @vodafone_es sigue diciéndome que intentan solucionar mi problema que se quedan es solo palabras. No dan soluciones, ni compensaciones, solo malgasto mis datos y la batería del móvil que voy a tener que cambiar por su culpa. Cuenta atrás...

  • jcanonr Jessica Cañón (@jcanonr) reportó

    Vuelvo a llamar, a contactar por twitter... Es mi teléfono personal y profesional señores de @vodafone_es y por una negligencia de su operadora no puedo trabajar. Nadie me da una solución! Es muy frustrante, me siento impotente porque a ustedes les da igual

  • jcanonr Jessica Cañón (@jcanonr) reportó

    Esta mañana he llamado a @vodafone_es porque me han emitido dos facturas (descontadas) y he acabado con la línea dada de baja por un enfado de su operadora. (Abro hilo)

  • IvnMonterrubio1 Iván Monterrubio Sánchez (@IvnMonterrubio1) reportó

    @vodafone_es Como los errores constantes en la factura mensual