¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Isla Cristina, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Isla Cristina, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Isla Cristina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Isla Cristina, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Isla Cristina y lugares cercanos:
-
Rojinakata
(@rojinakata) reportó
desde
Isla Cristina, Andalucía
@vodafone_es Comunico que desde el 29 de junio he dejado de tener relación con esta compañía, ya que estuve esperando un traslado, mes y medio, tengo todas las conversaciones gravadas y sus correos guardados, dónde confirmaban la conformidad de portabilidad a otra compañía.
-
CNP
(@aplaza1979) reportó
desde
Ayamonte, Andalucía
@vodafone_es Buenos días, Me acaba el contrato en unos días y no quiero renovar pq lo q me ofrecen es pagar más por un servicio que no voy a usar y no me interesa. La única salida es la portabilidad a otra compañía puesto que no me dan más opciones...
-
@marcorondan
(@marcorondan) reportó
desde
Isla Cristina, Andalucía
Hola @vodafone_es Para qué disponer de Datos Ilimitados si veraneando en Isla Cristina tenéis la red reventada y no puedo ni navegar. Hasta los whatsapp se quedan pendientes en salida. Y el móvil marca que tengo 4G+ 🤔 Podéis confirmarme avería por la zona? Así es imposible! 😢
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Suzu
(@TheHomonculus) reportó
@Sumapachisimo @vodafone_es Vodafone es una **** ******, el internet va como el **** tanto en casa como en móviles y hace unos días nos llaman diciendo que nos van a subir por que ellos quieren la factura 20€ más por el 5G, y si yo no lo quiero qué? Pues me obligan a pagar más por la misma ******.
-
Begoña M.
(@bmorales1975) reportó
@Jesus24HappyBoy @vodafone_es Vas a funcionar te bastante peor. Antes tendrías velocidad para ver pelis y vídeos.ahora vas poder solo estar con rrss. Una full
-
emilio tallafet
(@tallafet) reportó
@vodafone_es el 31 de enero acaba mi permanencia. El proceso de baja son 48h. Cuando tengo que pedir la baja para que no m cobren la penalización ( que cuando hice el contrato no me existía) y para que tampoco me cobren el mes d Febrero al doble de precio? Como os encanta engañar
-
latigorojoynegro
(@latigorojoynegr) reportó
@Jesus24HappyBoy @vodafone_es Pues yo no lo he pedido y me lo han colao..... Esperando la resolución de la @CNMCcompetencia
-
Sergio Conde
(@sconde4) reportó
Lamentable que lleve mas de una semana sin internet en casa porque @vodafone_es no es capaz de arreglar la línea… 2021… 🤬
-
Cayetano
(@CayetanoOk) reportó
@JJmorenoo25 @vodafone_es Increíble! El servicio no puede ser más malo
-
Antonio GarNie
(@Antonio53008238) reportó
@vodafone_es Llevo cuatro meses intentando hacer un cambio de titularidad para poner a personas diferentes como dueños de las diferentes líneas que tengo, pero su gestión está siendo nefasta, si sigue así no tengo otro remedio que cambiarme de compañía
-
Belén He
(@Belen_He) reportó
@vodafone_es se resiste a darme de baja un servicio que no me interesa y del que no estoy disfrutando. A ellos les interesa solamente cobrar, muy puntuales ahí si.
-
Xavier Sánchez Ortiz
(@XSOWHITE) reportó
@Jesus24HappyBoy @vodafone_es Falta saber a que velocidad lo has contratado.
-
Mari Huertas
(@mari27sns) reportó
@fgrk7 @vodafone_es El servicio de atención al cliente tiene por objeto "atender y resolver las quejas y reclamaciones y cualquier incidencia contractual que planteen sus clientes". En caso contrario se incurriría en una infracción por el artículo 78.11 de la ley 9/2014 .