Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Isla Cristina, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Isla Cristina, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Isla Cristina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Isla Cristina, Provincia de Huelva, Andalucía 11/27/2025 20:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Isla Cristina, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Isla Cristina y lugares cercanos:

  • danidelabella Daniel Prieto Glez (@danidelabella) reportó desde Lepe, Andalucía

    Es vergonzoso lo que está pasando con la cobertura en Huelva... Dejáis mucho que desear y luego nunca lo recompensais con nada. @vodafone_es

  • aplaza1979 CNP (@aplaza1979) reportó desde Ayamonte, Andalucía

    @vodafone_es No me han dado ninguna respuesta, gracias

  • aplaza1979 CNP (@aplaza1979) reportó desde Ayamonte, Andalucía

    @vodafone_es Buenos días, Me acaba el contrato en unos días y no quiero renovar pq lo q me ofrecen es pagar más por un servicio que no voy a usar y no me interesa. La única salida es la portabilidad a otra compañía puesto que no me dan más opciones...

  • TentempieLegal Extranjeria en España by TuAbogadoEnCanarias (@TentempieLegal) reportó desde Lepe, Andalucía

    @vodafone_es Se Realiza la Instalación de la fibra el día 25/11/2020 28/11/2020 A los 3 días volvió el mismo técnico para ver pq iba mal ya que el cliente se queja de que no va. 27 /01/21 se avisa al comercial de que no funciona acude y lo deja funcionando 29/01/21 ídem

  • marcorondan @marcorondan (@marcorondan) reportó desde Isla Cristina, Andalucía

    Hola @vodafone_es Para qué disponer de Datos Ilimitados si veraneando en Isla Cristina tenéis la red reventada y no puedo ni navegar. Hasta los whatsapp se quedan pendientes en salida. Y el móvil marca que tengo 4G+ 🤔 Podéis confirmarme avería por la zona? Así es imposible! 😢

  • rojinakata Rojinakata (@rojinakata) reportó desde Isla Cristina, Andalucía

    @vodafone_es Comunico que desde el 29 de junio he dejado de tener relación con esta compañía, ya que estuve esperando un traslado, mes y medio, tengo todas las conversaciones gravadas y sus correos guardados, dónde confirmaban la conformidad de portabilidad a otra compañía.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Caalos4 Carlos Collazo (@Caalos4) reportó

    @vodafone_es ponéis un tweet que incidencia solucionada pero sin embargo yo sigo con los problemas, acaso no está relacionado? Si contestasteis a los DM.....

  • chuxogrx chuxogrx (@chuxogrx) reportó

    @vodafone_es Si las 18 llamadas a operadores y los 5 tikets de incidencias a #Vodafone_es no sois capaces de arreglarlo quizas sea mejor volver a dar de baja los servicios. Pero esta ver definitivamente.

  • juanchojjrp Juan Jose Rojas (@juanchojjrp) reportó

    @vodafone_es Para que sllicitan el número de contacto si nunca van a realizar la llamada ?? Aun sin servicio y nadie da respuesta a esta falla.

  • josezapata_1988 Jose Zapata (@josezapata_1988) reportó

    @vodafone_es la atención al cliente es pésima, ni un operador se entera de nada, llevo 1 mes esperando la devolución de los 72e, y 15 días para qje arregléis la factura,me habéis subido el precio de lo contratado sin permiso,voy a cancelar el contrato y se acabo

  • Charly_cbr_72 Carlos Martinez (@Charly_cbr_72) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana Lo que tendríais que hacer es haver bien vuestro trabajo! He portado de otra operadora a Vodafone, fijo, Internet y movil de una tienda que tenemos y que funciona con cita previa. Os he dicho en todas las llamadas, que no podíamos quedarnos sin Internet ni fijo,.. (sigue)

  • jalvarezdel Countryman (JAdC) (@jalvarezdel) reportó

    @NPasalodos @vodafone_es Barro para casa, pero te diría que migres a Movistar. El router de fibra es una pasada y “low cost” puedes contratar O2. En cualquier caso, el WIFI es de las cosas que se echan en cara a los operadores pero que también depende del usuario (que dispositivo,cuantos,banda frecuencia

  • Antonio_grao Antonio RG (@Antonio_grao) reportó

    @vodafone_es lo de llevar 2 meses esperando por un terminal porque no hay stock sera una broma, no?

  • gessfl Jéssica Fernández (@gessfl) reportó

    @vodafone_es y no contentos con no darme respuesta desde ayer, que me subáis porque si 6 euros ahora me llaman al fijo para avisarme que de manera inminente, subirán mañana 20 euros la tarifa. ¿Es alguna táctica para apurarse a renovar con vosotros?

  • CaptainNadie Pepe Carrasco (@CaptainNadie) reportó

    @vodafone_es Tarde @vodafone_es Si cobras más del doble por error, lo sabes y lo reconoces, lo lógico es devolver el dinero y cobrar bien, no cortar el servicio, por devolver el cobro, exigiendo el pago erróneo con tarjeta de crédito. Incomunicados con parientes enfermos. Inolvidable daño.

  • JarekDuque Jarek Duque (@JarekDuque) reportó

    @ActualidadRT Espero que los de @vodafone_es los hagan pagar por esto, haciendo que muchos "sudacas" (como yo) los llamen a la hora de la siesta. "Me **** en sus siestas".