¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Aracena, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Aracena, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aracena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Aracena, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aracena y lugares cercanos:
-
Carlos Anarte
(@CarlosAnarte) reportó
desde
Aracena, Andalucía
Si @vodafone_es os ofrece la tarifa ilimitada con el paquete Series Fan, os recomiendo que dudéis. Aquí estoy esperando yo, desde hace 15 días, a que el técnico se ponga en contacto conmigo para traerme el decodificador. Eso sí, me temo q la factura vendrá completa...
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
francisco pérez
(@fraperru) reportó
No penséis que con el deco de @vodafone_es vais a grabar lo que queráis, como dice su publicidad. Eso era antes. Ahora se grabará lo que a ellos les salga de la polla. Mierdafone siempre va a peor.
-
TFujiwara
(@TFujiwara86) reportó
Yo creo que lo que le estáis haciendo a mi padre es para darse de baja de @vodafone_es, todo esto. 48h sin internet (Básicamente por que no pasa de un 1MB y me han confirmado que es por culpa de un proceso automatizado de cambio de la velocidad contratada a una superior).
-
RAFA TUDELA
(@RAFAX8) reportó
@vodafone_es De veras que sentimos no poder darte una respuesta distinta a la anterior. ¿Tienes alguna otra consulta?
-
Oscar C
(@Oscarcrt) reportó
@vodafone_es Es una vergüenza como estafan a los clientes. Tras la subida del IPC solicito baja de fibra y portabilidad. Me hacen una oferta y decido quedarme. Pasan los días, la oferta no se aplica y me cobran una permanencia habiéndome quedado. Primera factura del triple.
-
Mike Ehrmantraut
(@MikeEhr73) reportó
Está siendo un año magnífico, @vodafone_es @VodafoneTV_es … Llevo desde el miércoles sin tv y tras varias llamadas nos hemos quedado hoy SÁBADO en casa esperando al técnico que iba a venir de 12 a 15… Bueno, iba a venir el jueves, pero no. Hoy tampoco. ESPANTOSO SERVICIO.
-
SEVILLA SOLIDARIA
(@LolaSolidaria) reportó
@vodafone_es Estafa dicen...y quien hace contratos que luego no cumplen? Por que a mi me pasa con ustedes.
-
Raquel Rubio
(@RaquelR75581907) reportó
@vodafone_es llevo 11 días sin wifi ni tv. De vergüenza absoluta tanto el servicio como la atención al cliente. P E N O S O. Nunca pensé que al cambiarnos un Router supondría tal desesperación.
-
SEVILLA SOLIDARIA
(@LolaSolidaria) reportó
@vodafone_es Donde estan las recargas que ise hace una semana que llamo por tlf y nadie sabe nada???? Esto es vergonzoso.
-
Alfonso Montilla
(@almonru) reportó
@vodafone_es Me llamaron 10 minutos antes de este mensaje diciendo que me ofrecían la "solución" de que pagase todo ahora y ya me lo devolveríais. Cosa que no veo apropiado, ya que llevo dos meses esperando que se solucione lo expuesto. A la espera de la llamada de mi comercial asignada.
-
Sandra
(@sandramglz) reportó
@_LadyBego_ @vodafone_es No me parece ni medio normal que te hagan una grabación de baja, devuelvas los equipos y todo siga dado de alta y no den soluciones solo te digan que están en ello, no me explico que hacen la verdad! Para que das de baja algo si se lo pasan por el forro!