Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Aracena, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Aracena, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aracena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Aracena, Provincia de Huelva, Andalucía 12/13/2025 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Aracena, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aracena y lugares cercanos:

  • CarlosAnarte Carlos Anarte (@CarlosAnarte) reportó desde Aracena, Andalucía

    Si @vodafone_es os ofrece la tarifa ilimitada con el paquete Series Fan, os recomiendo que dudéis. Aquí estoy esperando yo, desde hace 15 días, a que el técnico se ponga en contacto conmigo para traerme el decodificador. Eso sí, me temo q la factura vendrá completa...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • myself_bcn Mr.Hyde (@myself_bcn) reportó

    @vodafone_es Es evidente que habéis sufrido una incidencia a nivel internacional que ha afectado a los servicios que nos ofrecéis. Podéis por favor informarnos sobre los detalles de dicha incidencia y no contestar a título personal tratando de esquivar responsabilidades?

  • Raccoonhiding Raccoon hiding (@Raccoonhiding) reportó

    No va bien internet habitualmente pero es que ahora directamente no tengo ni línea móvil. Sin servicio @vodafone_es Y no es la primera vez… en mitad de una ciudad que estoy. Contando los días para que se acabe la permanencia…

  • jorginio87 Jorge Urra Huidobro (@jorginio87) reportó

    @HugoAlameda @vodafone_es @o2es Y a mi que **** me importa??????

  • kyoblade10 ʍaʀtɨռɛʐ 🕳 (@kyoblade10) reportó

    @Hayek_Lol @vodafone_es Ya ha vuelto, pero el daño ya está hecho...

  • secarodive Sergio ツ (@secarodive) reportó

    @vodafone_es Después de mil llamadas, horas al telefeno, mails, etc etc etc me habéis demostrado que no tenéis interes en solucionar absolutamente nada. Mi caso esta claro, pero teneis que seguir el manual y de ahi no salís. La unica solucion: que viaje 600km y me busque la vida.

  • Any_Francisco Any (@Any_Francisco) reportó

    @sonianorte @movistar_es Es vergonzoso, en nuestro caso (zona de Ciudad Rodrigo) el problema es con @vodafone_es, es indignante, sus “sistemas”no tienen en cuenta que al otro lado hay personas, están con un siglo de retraso.

  • cerver56 @cerver56 (@cerver56) reportó

    Vodafone sin WiFi ni fijo en Barcelona desde hace unas horas @vodafone_es

  • myself_bcn Mr.Hyde (@myself_bcn) reportó

    @vodafone_es Hola 👋 ya os he llamado y obviamente no me habéis podido solventar absolutamente nada, ya que se escapa a vuestras competencias. Únicamente me gustaría saber cuál ha sido la incidencia que ha provocado la caída total de vuestros servicios. Gracias

  • HugoAlameda HuGo (@HugoAlameda) reportó

    Esto es lamentable, 1h sin internet en casa y ni una sola explicación de @vodafone_es. Llevo 2 años como cliente y cuando no tengo cobertura movil, tengo cortes en la fibra, cuando no tengo cortes en la fibra directamente no hay fibra. Habra que plantearse el cambio.

  • Dazerin_ El Arterias (@Dazerin_) reportó

    @pccomponentes @vodafone_es #PcComponentesVodafone un minecraftsito con los panas nunca falla