Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Almonaster la Real, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Almonaster la Real, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almonaster la Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Almonaster la Real, Provincia de Huelva, Andalucía 11/02/2025 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Almonaster la Real, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almonaster la Real y lugares cercanos:

  • CarlosAnarte Carlos Anarte (@CarlosAnarte) reportó desde Aracena, Andalucía

    Si @vodafone_es os ofrece la tarifa ilimitada con el paquete Series Fan, os recomiendo que dudéis. Aquí estoy esperando yo, desde hace 15 días, a que el técnico se ponga en contacto conmigo para traerme el decodificador. Eso sí, me temo q la factura vendrá completa...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alberto010399 alberto hernando (@alberto010399) reportó

    @Versusgamers @vodafone_es #VodafoneConVSGamers si ganase el sorteo sería una señal para mandar a la basura mi super portátil XD y comprarme al fin un buen PC

  • Oyamizator Zaur Tralala (@Oyamizator) reportó

    @vodafone_es llevo meses teniendo problemas con el aparato de la television. La television que no tengo senal, comprueba alimentacion. He hecho todo lo que me dicen por teléfono, comprobado todos los cables, no hay senal y asi durante horas. Y luego automticamente se enciende.1/2

  • FmanueI Policía Nacional (@FmanueI) reportó

    @xdiabloh @vodafone_es A su servicio.

  • xdiabloh diabloh 🥱 (@xdiabloh) reportó

    y se me vuelve a ir el wifi que **** estais haciendo @vodafone_es

  • Jeriot Jeronimo Mayer (@Jeriot) reportó

    @vodafone_es Hola, puede ser que la app my vodafone esté. funcionando mal?

  • JoseLuiscaporal doctor krustaceus (@JoseLuiscaporal) reportó

    @22VSO @vodafone_es A mi me paso igual.. me di de baja de todos los canales y me siguieron cobrando igual. Llame y dijeron que pagara y al próximo mes me lo devolverían. Nada de nada. Devolví los recibos y me acosaron a través de una empresa de cobros contratada por Vodafone.. no se como sigue

  • ArenasDeluxe Sergio.A27 (@ArenasDeluxe) reportó

    @Versusgamers @vodafone_es #VodafoneConVSGamers debe ser mío porque mi espalda necesita un cambio ya porque mi silla es de silla de salón jaja

  • miguee_hg Migue (@miguee_hg) reportó

    @vodafone_es @Versusgamers Sería la persona más feliz y podría jugar sin problema de espacio #VodafoneConVSGamers

  • rubenperezlozan ruben perez lozano (@rubenperezlozan) reportó

    @vodafone_es vaya p ****** de televisión tenéis los de Vodafone llevo 10 minutos y se ha colgado cuatro veces el aparato madre mía que ruinas de canales de televisión

  • jmfdez42 Javier M F (@jmfdez42) reportó

    @vodafone_es y contenido de la queja o reclamación mediante cualquier soporte que permita tal acreditación. Dicho documento deberá ser remitido al usuario final en el plazo de 10 días desde su solicitud.