Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Almonaster la Real, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Almonaster la Real, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almonaster la Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Almonaster la Real, Provincia de Huelva, Andalucía 12/06/2025 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Almonaster la Real, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almonaster la Real y lugares cercanos:

  • CarlosAnarte Carlos Anarte (@CarlosAnarte) reportó desde Aracena, Andalucía

    Si @vodafone_es os ofrece la tarifa ilimitada con el paquete Series Fan, os recomiendo que dudéis. Aquí estoy esperando yo, desde hace 15 días, a que el técnico se ponga en contacto conmigo para traerme el decodificador. Eso sí, me temo q la factura vendrá completa...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MFoxbdn Manu.Mr.Wolf.Bdn (@MFoxbdn) reportó

    @javij24 @darklinxus @vodafone_es Me lo montaron como solución al cambiarme la tarifa y el router por qué no tenía wiffi ni a 3 m y después de mandarme ellos un técnico que encima han cobrado para decirnos, esto es que va así de mal,solución S.Wiffi, que como dices tampoco cubre bien ni en piso de 90m🤦Tongo!!

  • pauxxli paux (@pauxxli) reportó

    @vodafone_es y me quedo corta trozos de ******, no solo porque tomasteis 600 euros a mis padres si no porque no dejáis respirar, sois peores que la falta de oxígeno para el humano en el espacio, dejad de llamar 40 veces al día a las personas estáis ENFERMOS

  • Claudiagp74 ClaudiaGP (@Claudiagp74) reportó

    @vodafone_es Un nokia o un ericson, sino mal recuerdo

  • JorgeRibes1 Jorge Ribes (@JorgeRibes1) reportó

    @vodafone_es la linea en dos operadores, se cruza y por eso no funciona. Solicito que atendais urgentemente este caso. Mi numero es 6296502050 y la linea con la incidencia es 961516023

  • amancaytapia Amancay Tapia (@amancaytapia) reportó

    @vodafone_es sin poder trabajar pues vodafone me corta la línea por error que ellos han admitido pero aún sin solucionar . A que hora voy a tener Línea y me vais a compensar por el trabajo perdido ? Ya media mañana

  • mireiavabe Mireia (@mireiavabe) reportó

    @vodafone_es En vez de tanta encuesta...resolved los problemas reales con vuestra compañia y devolved el dinero..sigo esperando..cobrais cosas sin contratos firmados ni grabaciones que lo acrediten.

  • mari27sns Mari Huertas (@mari27sns) reportó

    @vodafone_es dos meses para reconocer un error, con perdida de tiempo, paciencia y dinero... sin compensación alguna...pésimo servicio, mucha mas gente esta de acuerdo conmigo

  • malonso77 manuel alonso (@malonso77) reportó

    @vodafone_es @VodafoneEmpresa informalidad absoluta, tanto por este medio como por teléfono,se comprometieron a la recogida del terminal enviado por error de Vodafone y a la entrega del terminal elegido por mi,me siguen dando largas 1 mes después #estafa

  • PepeFarruqo Pepe FⒶrruqo (@PepeFarruqo) reportó

    @vodafone_es @VEstafadores @roba_fone , a cuantos miles de clientes habeis estafado, engañado, robado. Ladrones!

  • Kapagijon Kapa (@Kapagijon) reportó

    Primer factura, primera sorpresa! 75€ de más. Penalización por un servicio no contratado de 52€ y 19€ de consumo de datos en un linea fija-móvil que era solo para llamadas y que además era de regalo a coste 0. Empezamos bien! @vodafone_es @consumidores