Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Almonaster la Real, Provincia de Huelva, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Almonaster la Real, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Almonaster la Real, Provincia de Huelva, Andalucía 11/29/2020 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 59.31% Internet
  • Teléfono 17.86% Teléfono
  • Corte Total 7.65% Corte Total
  • Televisíon 7.14% Televisíon
  • Wi-fi 6.63% Wi-fi
  • E-mail 1.40% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Almonaster la Real, Provincia de Huelva, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aracena.

SpainAracena Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Almonaster la Real, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Almonaster la Real, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almonaster la Real y lugares cercanos:
  • CarlosAnarte Carlos Anarte (@CarlosAnarte) reportó desde Aracena, Andalucía

    Si @vodafone_es os ofrece la tarifa ilimitada con el paquete Series Fan, os recomiendo que dudéis. Aquí estoy esperando yo, desde hace 15 días, a que el técnico se ponga en contacto conmigo para traerme el decodificador. Eso sí, me temo q la factura vendrá completa...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • bbfeliu 10 Hipatia (@bbfeliu) reportó

    @PodemosAhora @vodafone_es Y encima estamos todos en la nube, comercian con nuestros datos... tenemos la amenaza de falta de cobertura... el precio es libre... se tira el dinero en basura còsmica... COMUNICACIONES POCA BROMA Una guerra podría ser fatal, estamos en manos de políticos!

  • Juanjodcv juanjo del coso (@Juanjodcv) reportó

    @ebva5 @vodafone_es @VodafoneTV_es eso se soluciona no contratando ningún servicio con permanencia, ni telefono ni otras cosas, nada

  • HoneyPie__ Honey Pie💜 (@HoneyPie__) reportó

    @PodemosAhora @vodafone_es Esa oferta nos la hicieron a nosotros hace un mes o así. Les mandamos a la ****** con todas las letras y directamente. No tienen vergüenza.

  • monic_pb Monic (@monic_pb) reportó

    @vodafone_es a ver como es esto, pacto una cuota fija para un año, hace a lo sumo 3 meses, y ahora, por decisión unilateral vuestra, subís 7€ mi factura, reclamo y me decís que es que habéis cambiado política de precios, y ya esta? @facua es tan sencillo?

  • Fernandopanzajr 🅵🅴🆁🅽🅰🅽_🅼🆄🆁🅲🅸🅰🅽🅸🆂🆃🅰 (@Fernandopanzajr) reportó

    Cuidado con @vodafone_es. Os cambian la velocidad de Internet y la cuota sin previo aviso y sin pedirte conformidad. A mi me han pasado de 50 Mbs a 300 Mbs sin solicitarlo y evidentemente sube el precio. Lo más gracioso es que desde que lo han hecho no me funciona bien y (sigue)

  • JorgeMecho Jorge Garcia (@JorgeMecho) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    Siguen los robos de @vodafone_es , servicio de atención al cliente lamentable también aquí en twitter. No solo no solucionan nada sino que demuestran no estar mínimamente informados. @Robafone_es

  • alejandro_s_l Alejandro S. L. 🇪🇺 (@alejandro_s_l) reportó

    La fibra óptica de @vodafone_es fallando y ninguna explicación por parte de la compañía, para variar.

  • trasto2411 Neftis (@trasto2411) reportó

    @PodemosAhora @vodafone_es @facua A mí por trasladar el domicilio intentaron subirme un 120%. me dijeron q era mi problema. Y cuando llame para darme de baja, di con una chica muy maja que me dijo que no tenía sentido lo mío, no sé con quién hablo y me han mantenido el precio. Pero que si cuela, cuela

  • sergigasteiz Sergio Campo (@sergigasteiz) reportó

    Pésima atención al cliente por parte de @vodafone_es Tras una consulta el sabado pasado aún sigo esperando respuesta...

  • Airunvama Airun (@Airunvama) reportó

    @lyuva26 @PodemosAhora @vodafone_es Yo VODAFONE ni de lejos. Y creo que para darte de baja... sudas. Una amiga solo lo consiguió tras exigir la grabación telefónica. 🤷