Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Almadrones, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Almadrones, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almadrones y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Almadrones, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha 11/06/2025 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Almadrones, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almadrones y lugares cercanos:

  • CHUS1712 pirata (@CHUS1712) reportó desde Almadrones, Castilla-La Mancha

    Señores de @vodafone_es de nuevo se han cubierto de gloria. Han consentido que 6 antenas que rodean una población se estropeen dejando a usuarios sin cobertura de datos. Pero cuando llegue el día de cobrar la factura ahí no hay problema ahí se cobra Que pena de servicio, qué pena

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • neverback27 Neverback (@neverback27) reportó

    @_Anbelgar @vodafone_es De lo conocido, lo peor sin duda...

  • mariodisegno Mario Pérez (@mariodisegno) reportó

    @Capitan_Oveja @vodafone_es Eso van a ser los menas de tu zona robandote el wifi

  • nacho_ales Nacho Alés (@nacho_ales) reportó

    @vodafone_es Mi mala noticia es que sigo sin TV, fijo y fibra después de ocho días porque una operadora (subcontratada) vuestra, gestionó un cambio de número de portal como un traslado. Y sin aportar una solución, cuando encima el error es vuestro. Y ni vergüenza os da @vodafone @vodafone_es

  • pozuelos85 Javier Castro (@pozuelos85) reportó

    @vodafone_es llevo varios días esperando una respuesta y nadie me soluciona nada

  • gavilanescudero Resistire (@gavilanescudero) reportó

    @vodafone_es Sigue sin funcionar llamadas sin cobertura y datos mal. Una compañía racana y así todos los días hasta que se solucione o quiten penalización para cambiar de compañía. Mala elección cambiar a vodafone

  • Aguila4Ma M. Angeles Aguilar (@Aguila4Ma) reportó

    @vodafone_es 11 días y sin solución

  • CarlosJFrias ∀rkhel (@CarlosJFrias) reportó

    Ojalá y cerréis, @vodafone_es. Si busco "estafa" en Google, tendríais que salir vosotros de primer resultado. Mi contrato empezó el 16/06 del año pasado, la permanencia supuestamente era de 1 año y, sin embargo, no me dejan darme de baja hasta el día 1 de julio.

  • Yo90805789 G. (@Yo90805789) reportó

    @vodafone_es Sisi mucho en contacto y al final me ha tocado buscar la soluciin pagando el router nuevo ...pero la velocidad de Internet nada de nada....

  • ADeArmas13 Alejandro De Armas (@ADeArmas13) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    No tiene sentido que para hacer un cambio de documentación legal, después de cumplir todos los requisitos no lo hagan . @vodafone_es llevo 6 meses haciendo el cambio y no lo hacen, tomaré medidas legales de seguir asi

  • NarcisoRodrgu18 Narciso (@NarcisoRodrgu18) reportó

    @vodafone_es La buena noticia sería la solución a las averias que tienen abierta desde hace más de 7 meses