Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Almadrones, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Almadrones, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almadrones y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Almadrones, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha 12/18/2025 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Almadrones, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almadrones y lugares cercanos:

  • CHUS1712 pirata (@CHUS1712) reportó desde Almadrones, Castilla-La Mancha

    Señores de @vodafone_es de nuevo se han cubierto de gloria. Han consentido que 6 antenas que rodean una población se estropeen dejando a usuarios sin cobertura de datos. Pero cuando llegue el día de cobrar la factura ahí no hay problema ahí se cobra Que pena de servicio, qué pena

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • estrumbis 💚 (@estrumbis) reportó

    @vodafone_es he hecho un pedido online y no hay forma de que alguien me informe de a q hora voy a recibirlo. No puedo estar todo el tiempo esperando.

  • nasdroviaaa91 nasdroviaaa91 (@nasdroviaaa91) reportó

    @JordiGranes @vodafone_es He llamado 5 veces hoy al 1004 para preguntar por el estado de las reclamaciones 2247359096 y 2247360583, vuestra reacción es COLGAR el teléfono. @consumidores qué puedo hacer para que Telefónica me envíe una copia del contrato verbal firmado? Llevo desde el 6 de nov esperando..

  • Aguchan Angel (@Aguchan) reportó

    @AnxthersArms_ @vodafone_es Pues no parece problema de la compañía, si no del agente que te atiende... Me lo acaba de solucionar otra agente al ver que tengo bloqueados los pagos a 3ºs y los servicios premium desde el 23 de Septiembre (en la primera llamada). Se les "olvidó" cancelar la suscripción...

  • jeeva_vlc Jorge (@jeeva_vlc) reportó

    @vodafone_es llevo todo el mes intentando organizar un traslado de línea de empresa para el 27 de noviembre y todos los gestores decían que lo hiciera la última semana. El lunes llamo y me dicen que lo pida el miércoles, ahora a la espera de disponibilidad del técnico y no llama.

  • Mohamedbasauri Mohamed Ibrahim (@Mohamedbasauri) reportó

    @vodafone_es @Coimbra1960 Sr.Antonio ,la verdad es que no entiendo como pueden tratar a sus clientes asi de mal,ni un comentario,ni una respuesta,ni un"lo vamos arreglar como sea"porque asi hacen las grandes empresas que su reputacion vale mucho.Lo contare via twitter a los canales de tele..

  • kassov Llorenç - No soy súbdito de nadie. (@kassov) reportó

    Acaso @vodafone_es @jazztel_es y @gasnatural0 piensan que acosando e comercialmente voy a tener mejor opinión de ellas? Están gilipollas o qué? Venga, una vez más... VÁYANSE A LA ****** YA!!!

  • hans_marianen HANS MARIANEN (@hans_marianen) reportó

    @vodafone_es que me estais cobrando de mas por un fallo de ustedes, pero no pasa nada ya me di de baja

  • joseantvazquez 𝙹𝚘𝚜é.𝙰.𝚅á𝚣𝚚𝚞𝚎𝚣 (@joseantvazquez) reportó

    @vodafone_es Contratar con Vodafone por teléfono un precio y facturar otro que no fue el que dijeron. Ya es la segunda vez en 10 días vez que se "equivocan" contratando un servicio, con la pérdida de tiempo que supone estar todo el día llamando a ver quién de Vodafone sabe solucionar algo.

  • moliescalada José Molina (@moliescalada) reportó

    @vodafone_es Llevais meses cobrándome de más, incumpliendo contrato, haciendo caso omiso a mis reclamaciones. La App una basura y Atención al cliente es lo peor que he visto nunca. Y a raíz de mi caso me he enterado de que hay muchísimos clientes de Vodafone en la misma situación

  • RaulMedinaMoren Raul M.M. (@RaulMedinaMoren) reportó

    @vodafone_es Queréis que cuelgue lo que respondéis por privado? Yo lo hago sin problemas, en el día de hoy no habéis contestado nada desde las 9 de la mañana