Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Las Gabias, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Gabias, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Gabias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Las Gabias, Provincia de Granada, Andalucía 12/28/2025 09:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Las Gabias, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada y Cájar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGranada Wi-fi
SpainGranada Teléfono
SpainGranada Teléfono
SpainGranada Internet
SpainCájar E-mail
SpainGranada Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Las Gabias, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Gabias y lugares cercanos:

  • DaniVG96 Subidón de azúcar 🧁 (@DaniVG96) reportó desde Granada, Andalucía

    @AdrianLeNoir @vodafone_es Es que precisamente estan asi, que dice vodafona que tiene que preguntar a movistar noseque y luego me llamaran, perdona que te diga pero tento examen ahora, mañana, pasado y el 15 y no puedo perder tiempo en no tener wifi

  • BlasDeLezo00 Al Sur del Sur (@BlasDeLezo00) reportó desde Granada, Andalucía

    @IsmaelMartinMC @vodafone_es @VodafoneTV_es Hace años me fuí de vodafone. Engaña y estafa.

  • DaniVG96 Amy Milhouse (@DaniVG96) reportó desde Granada, Andalucía

    @vodafone_es ayer me pedistéis que os enviara un mensaje directo para solucionar unas dudas y aun sigo esperando vuestra respuesta.

  • DaniVG96 Subidón de azúcar 🧁 (@DaniVG96) reportó desde Granada, Andalucía

    @vodafone_es Si me lo regaláis por la que me liastéis para ponerme el wifi que casi suspendo examenes por no tener vuestro internet pues vale

  • jesusyesares Jesús Yesares García (en casa 😷) (@jesusyesares) reportó desde Granada, Andalucía

    @vodafone_es Sí, funciona bien en Brave y en Firefox, pero no en Chrome ni en Edge.

  • angela_martin30 ÁⓃⒼⒺⓁⒶ (@angela_martin30) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    @AntolinRomero @vodafone_es Así llevo yo con ellos desde 2017... Ya es q no les hago caso!

  • soy_Lpzh 米高🌍 (@soy_Lpzh) reportó desde Granada, Andalucía

    Seguimos pagando por un servicio que no funciona, ¿ que pasa? No dan ninguna . Seguimos llamando y nos dicen que vendrá un tecnico. @vodafone_es

  • soy_Lpzh 米高🌍 (@soy_Lpzh) reportó desde Granada, Andalucía

    De repente vemos que no funcionan los datos, ni el wifi, ni la cobertura en ninguna zona de la casa, solo en el balcón. @vodafone_es

  • bertikkko38 B E R T O (@bertikkko38) reportó desde Granada, Andalucía

    @UnaSolaVozSoy @vodafone_es Yo creo que el problema es la antigüedad del edificio yo estoy con otra compañía y es una cacota también

  • kike_v97 Kike⚓ (@kike_v97) reportó desde Granada, Andalucía

    @vodafone_es desde el 16 de Septiembre seguimos esperando el envío del router. Estamos a 28 de septiembre. Ni siquiera un ápice por preocuparos...

  • soy_Lpzh 米高🌍 (@soy_Lpzh) reportó desde Granada, Andalucía

    Buenas @vodafone_es voy a escribir un tweet diario sobre vosotros hablando lo ladrones que habéis sido y una critica en google maps diaria sobre vuestro pésimo servicio hasta que me canceléis el importe de 150 euros. A ver quien se cansa antes.puedo hacer un elena cañizares 2.0

  • DaniVG96 Subidón de azúcar 🧁 (@DaniVG96) reportó desde Granada, Andalucía

    @vodafone_es Que me la sopla, que me pongais el puto router de una puta vez, que tengo examenes por videollamada que hacer y no tengo internet, me vais a pagar la segunda matriculación o eso corre a cargo del técnico?

  • soy_Lpzh 米高🌍 (@soy_Lpzh) reportó desde Granada, Andalucía

    Llamamos en mas de una ocasión para pedir explicaciones y dicen que es problema de las paredes. Que el edificio es antiguo. El piso no tiene mas de 20 @vodafone_es

  • DaniVG96 Subidón de azúcar 🧁 (@DaniVG96) reportó desde Granada, Andalucía

    Pos si no me han llamado ya para la instalación de @vodafone_es dudo muy mucho que me llamen hoy y mañana veremos a ver porque YA LES HE DICHO QUE NECESITO EL JODIDO WIFI PARA MIS PUTOS EXAMENES Y SE LO PASAN POR LOS COJONES

  • soy_Lpzh 米高🌍 (@soy_Lpzh) reportó desde Granada, Andalucía

    Llegamos a diciembre ( 3 meses sin servicio de datos ni wifi, cuando mi pareja teletrabaja y yo hago un master online) @vodafone_es

  • pilar_singluten Pilar Martínez (@pilar_singluten) reportó desde Granada, Andalucía

    Estando al día de pago y sin ni una deuda me salta un mensaje en la app que dice que debo casi 420e, cuando hoy precisamente he pagado la factura de este mes. Si es que son todos iguales, deseando pagar el maldito móvil para irme @VodafoneEmpresa @vodafone_es

  • soy_Lpzh 米高🌍 (@soy_Lpzh) reportó desde Granada, Andalucía

    @Axltxen @vodafone_es No no te lo descuentan, al revés te amenazan después de no poder solucionarte el problema y te cobran el triple, asi que cuidado

  • soy_Lpzh 米高🌍 (@soy_Lpzh) reportó desde Granada, Andalucía

    @vodafone_es De mi agrado no, lo que estáis haciendo es robar. Y en las condiciones también ponía que me ofrecían fibra optica y datos ilimitados y no los han ofrecido. Entonces no ofrecerme un servicio cuando lo estoy pagando y encima cobrarme un coste extra porque quieren es robarme

  • DaniVG96 Subidón de azúcar 🧁 (@DaniVG96) reportó desde Granada, Andalucía

    @SendAbracicos @vodafone_es Me toca mucho los cojones porque desde el puto dia 29 les dije que necesitaba el wifi porque desde ayer tengo examenes y se lo han pasado por los putos cojones y hoy tendria que haber venido ya el tecnico y aqui estoy

  • DaniVG96 Subidón de azúcar 🧁 (@DaniVG96) reportó desde Granada, Andalucía

    @vodafone_es me podéis decir por qué no me va el wifi de casa?

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • neniyaa neniya (@neniyaa) reportó

    @vodafone_es Yo lo que si se que voy a entrar al 2022 y aun estoy esperando a que cumpláis vuestras ofertas... llevo meses (junio) esperando una solución y lo único que recibo son evasivas y bonitos palabros que me sirven para nada, igual que vuestra ofertas incumplidas!!! DE VERGÜENZA

  • roberalonso75 roberto (@roberalonso75) reportó

    @vodafone_es Porque no me puedo acoger a las promociones por ser ya cliente...no tengo ninguna permanencia pero parece que para hacer descuentos obligais a dar de baja algún servicio o bien ir a la competencia una temporada...

  • Chiiu2205 Chiiu22 (@Chiiu2205) reportó

    @vodafone_es Mucho Vodafone y llevo 1 mes esperando un iPhone 13 pro max 256GB y hoy han entrado, llamo para pedirlo me confirman el envío y cuando vuelvo a llamar resulta que el que me ha llamado me ha engañado y no me ha enviado nada y ahora otra vez sin stock del iPhone.. Es patético

  • SamuelOrtizE Samuel Ortiz (@SamuelOrtizE) reportó

    @vodafone_es Todavía estoy esperando la llamada para aceptar la portabilidad de la semana pasada.

  • manuelcubelo m.cubelo (@manuelcubelo) reportó

    @vodafone_es son unos sinvergüenzas,me doy de baja un.servicio y me lo cobran este mes llamo y me dicen que no es problema suyo es de @NetflixES y que el mes que viene me lo van a cobrar otra vez ladrones de vodafone a consumo a denunciar ya esto es el colmo,me cobren de mas

  • ArisuTxun Arisu (@ArisuTxun) reportó

    @vodafone_es en octubre se dieron de baja todos los servicios de mi padre pero siguen pasando facturas al cobro! Para más inri de 3 líneas de las que no se han dispuesto ni recibido nunca! Lo que hacen tienen nombre y se llama estafa 🤬

  • roberto_elena Roberto Elena Ormad (@roberto_elena) reportó

    @vodafone_es llevo desde anoche con dos dispositivos diferentes que solo son capaces de conectar a 3G y además con velocidad bajísima (menos de 1 Mbps). Tenéis alguna incidencia en Valencia?

  • neniyaa neniya (@neniyaa) reportó

    @vodafone_es @HBOMaxES Yo lo que si se que voy a entrar al 2022 y aun estoy esperando a que cumpláis vuestras ofertas... llevo meses (junio) esperando una solución y lo único que recibo son evasivas y bonitos palabros que me sirven para nada, igual que vuestra ofertas incumplidas!!! DE VERGÜENZA

  • seba_marshall Sebastian Marshall (@seba_marshall) reportó

    @Bastadeabusos13 @vodafone_es (3/3) darme de baja amenazan con cobrar 150 € así que básicamente me tienen secuestrado sin servicio y sin poder salir sin pagarles por su mal servicio

  • abarea69 susana (@abarea69) reportó

    @vodafone_es sigo esperando que me devolváis las tres facturas que me habéis cobrado sin prestarme el servicio. que ya me dijisteis que estaba aprobado el 12 de diciembre y que me lo ingresabais cuenta en 10 o 15 días, ya han pasado 15 días y no hay ninguna devolución