Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa Fe, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Fe, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Fe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Santa Fe, Provincia de Granada, Andalucía 11/18/2025 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Fe, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada y Belicena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGranada Teléfono
SpainGranada Internet
SpainBelicena Teléfono
SpainGranada Internet
SpainGranada Internet
SpainGranada Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa Fe, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Fe y lugares cercanos:

  • mrthag_ Marta🧜🏾‍♀️💜. (@mrthag_) reportó desde Granada, Andalucía

    Y 6 dias después a las 11 de la noche, me habéis solucionado el último problema que tenia, el Wi-Fi. Chapó de verdad, por haber tardado 6 días.... un gran saludo. @vodafone_es

  • mrthag_ Marta🧜🏾‍♀️💜. (@mrthag_) reportó desde Granada, Andalucía

    Espero un respuesta de aqui al lunes! Un saludo. @vodafone_es

  • mrthag_ Marta🧜🏾‍♀️💜. (@mrthag_) reportó desde Granada, Andalucía

    En de vez de llamaros Vodafone, tendríais que llamaros robavofone. Muy muy, pero que muy cabreada con esta compañía 6 días llevo ya eh. La única solución, que o me colgais ya porque no os interesa. o me tratáis de tonta. Espero irme ya, mu harta de esta compañía. @vodafone_es

  • ariventurini weltschmerz (@ariventurini) reportó desde Granada, Andalucía

    @Elisa_97_ @vodafone_es tengo el mismo problema desde hace una semana también @vodafone_es

  • josevelascofdez Jose Velasco Fdez ⚓️ (@josevelascofdez) reportó desde Granada, Andalucía

    @vodafone_es si yo contrato un servicio y no me ofrecéis es incumplimiento... así que no veo porque hay q pagar una sanción cuando quien no cumple sois vosotros

  • ulisinjota ulisinjota (@ulisinjota) reportó desde Alhendín, Andalucía

    @vodafone_es No funciona y tengo la app actualizada

  • maurodelonge el mauro aka gatúbela (@maurodelonge) reportó desde Granada, Andalucía

    @vodafone_es me vais a arreglar mi problema con el 4G o vais a seguir ignorandome

  • fblupi Fran Bolívar (@fblupi) reportó desde Granada, Andalucía

    No sé cómo conpensareis este mal servicio @vodafone_es porque me estáis haciendo perder mucho dinero y salud porque no es sano estar detrás de este tema tanto tiempo. Un trabajo que se tendría que haber realizado en apenas unos días

  • saulmeral Le Fou Andalou (@saulmeral) reportó desde Granada, Andalucía

    Por cierto @vodafone_es tengo un grave problema que llevo meses que no me solucionáis. A principios de este año, me dais una contraoferta para que no me vaya con otro operador. Como me habían instalado linea me pagáis 150€ de penalización.

  • saulmeral Le Fou Andalou (@saulmeral) reportó desde Granada, Andalucía

    Buenas @vodafone_es, a ver si me podéis ayudar. Tengo activada la llamada en espera y si estoy hablando por teléfono de repente se corta porque me está entrando una llamada, la llamada nueva corta la que tengo... ya no sé qué hacer.

  • jsanchez72 Jesus Sanchez (@jsanchez72) reportó desde Granada, Andalucía

    Un diez para la resolución de problemas con @orange_es vía Twitter. Intento resolver otro asunto con @vodafone_es pero me está costando más.

  • josevelascofdez Jose Velasco Fdez ⚓️ (@josevelascofdez) reportó desde Granada, Andalucía

    @vodafone_es deja de emitir la liga de fútbol y los que contratamos su servicio por eso se llama inclumplimiento y estafa y lo peor no se puede dar de baja porque aplicáis sanción que vergüenza de compañía

  • RealejoGranada Asociación de Vecinos Realejo (Granada) (@RealejoGranada) reportó desde Granada, Andalucía

    @AntonioFLupion @hierbaamarga @granada_sos @makaralu @Granada_Limpia @aytogr @molivaresh @contaminaciong1 @Policia_Granada @Todossomosgr @ICOMOS_CNE @CulturaAND @HispaniaNostra @elpais_cultura @sospatrimonio @AAlbayzin @endesagranada @Movistar @vodafone_es @orange_es Aunque sea más lioso hacer un escrito, al registrarlo, aparte de tener validez legal, se obliga a la administración a dar respuesta

  • JacquieOnassis Jaqueline Caraballo (@JacquieOnassis) reportó desde Granada, Andalucía

    Que fatal el servicio de @vodafone_es 21 días sin tv y nada que me resuelven el inconveniente.

  • JBolyD J. Boly © (@JBolyD) reportó desde Pulianas, Andalucía

    Nosotros estamos esperando un técnico desde hace más de 1 año con @vodafone_es para la casa de mis padres, dejé ya de llamar y estamos esperando el fin de la permanencia para decir hasta luego Lucas. En mi piso con Movistar he tenido algún problema y vienen en el mismo día...

  • thewildmatt Matt Wildness (@thewildmatt) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    @kastillo62 @Txuso84 @vodafone_es Recopilad toda la información que tengáis antes de presentar la reclamación. La presentación es telemática y parece que una de las cosas que funciona bien en la administración.

  • mrthag_ Marta🧜🏾‍♀️💜. (@mrthag_) reportó desde Granada, Andalucía

    @vodafone_es Y va mas, me acaban de decir que hasta el lunes, o como mucho me mandarán un técnico. O ustedes me dan una solución ya de ya, o para el lunes me estoy yendo ya que al haber pagado, no me estais ofreciendo vuestro servicio solo linea en los móviles y datos para calle

  • loloaguilera Manuel Aguilera (@loloaguilera) reportó desde Granada, Andalucía

    @TomyPrieto11 @_Miriam_GA @vodafone_es Si te vas a @movistar_es esas cosas no te pasan! 😂 Fuera de pollas, Vodafone es lo más mierda para esos temas. Un abrazo tío!

  • fblupi Fran Bolívar (@fblupi) reportó desde Granada, Andalucía

    Solo espero @vodafone_es que me respondais a este mensaje de forma distinta al resto cuando os hablo. No me vale un "estamos estudiando tu caso". Quiero soluciones, no disculpas

  • mrthag_ Marta🧜🏾‍♀️💜. (@mrthag_) reportó desde Granada, Andalucía

    @vodafone_es no se como empezar, si estoy tan indignada o tan sumamente cabreada, con esta esta compañia... Buenas tardes! Habéis pasado de dejarme 24 horas sin vuestro servicio a 3 días que van ya desde hoy.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tovimay TVM (@tovimay) reportó

    @susurro70 @vodafone_es Lo mismo acá, 2 de la tarde se corta y hasta el otro día olvídate. Desde el domingo que estoy asi. @vodafone_es Servicio al cliente DA PENA

  • PeaLoca3 Peña Loca (@PeaLoca3) reportó

    @vodafone_es Hola, Peña Loca, disculpa, nosotros no hemos borrado ningún tuit. Vemos que nuestros compañeros han estado con tu caso por privado. Si podemos ayudarte en algo más no tienes que volver a escribirnos. Gracias. Esta ha sido su respuesta por privado, que no les escriba

  • AboitizAitzol Lekittarra (@AboitizAitzol) reportó

    @vodafone_es Más estafadores que vosotros... Nadie. Llevo 4 meses intentando darme de baja, de un producto vuestro que no hago uso de el....

  • oizquier OSCAR IZQUIERDO (@oizquier) reportó

    @vodafone_es A mi teléfono fijo de casa estuvieron llamando haciéndose pasar por una empresa que trabajaba para Vodafone durante bastante tiempo, me bajaban la cuota era su gancho. No les hicimos caso y han dejado de llamar. Una pena este tipo de gente

  • Lud53992779 Lud (@Lud53992779) reportó

    @vodafone_es ES VERGONZOSO E IMPRESENTABLE LO QUÉ HACÉIS CON LOS CLIENTES

  • MARISAROMERO6 MARISA ROMERO (@MARISAROMERO6) reportó

    @vodafone_es A quién le extraña que @vodafone_es cambie la tarifa unilateralmente aún con un contrato firmado de compromiso de mantenimiento de oferta? A mí me lo han hecho y sigo peleando contra estos TIMADORES autorizados. El contrato no sirve de nada y la grabación no las mandan @roba_fone

  • Tonoalvarez8 Antonio Álvarez (@Tonoalvarez8) reportó

    @vodafone_es Si es una estafa y cobran lo que NO deben ya tienen algo en común con vosotros

  • arbitrofs ivan baeza (@arbitrofs) reportó

    @vodafone_es No mensaje privado q se se vea lo bien que que lo haceis. NO CAMBIO DE OPINION

  • berto3404 berto (@berto3404) reportó

    @vodafone_es +34 911 085 945 +34 963 118 518 +34 960 436 001 +34 910 766 526 +34 963 118 519 perdón si alguno no corresponde pero como cada vez que bloqueo uno me llaman de otro… Encima al pedirles que dejen de llamar, la respuesta es, que mientras no diga el pq no me interesa… Increíble!!!

  • Kuiko_ Enrike Domingo (@Kuiko_) reportó

    @YukiYos57123039 @AzulPerodePina @vodafone_es Si. Si es que llevan como 2 meses y medio para arreglar unos problemas suyos con servicios y facturación; y en lugar de arreglarlos han decidido que es mejor cancelarme la mitad de mis servicios de forma unilateral... Gestión 10/10