Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Pulianas, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Pulianas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pulianas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Pulianas, Provincia de Granada, Andalucía 12/04/2025 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Pulianas, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada, Cájar y Belicena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGranada Internet
SpainCájar E-mail
SpainGranada Internet
SpainGranada Teléfono
SpainGranada Internet
SpainBelicena Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Pulianas, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pulianas y lugares cercanos:

  • pa_coge Francisco guerra (@pa_coge) reportó desde Granada, Andalucía

    @vodafone_es Nunca mas con vodafon, al darte de baja te quieren cobrar la insatalacion de la fibra, te incrementan la deuda si no la pagas desde el departamento de cobro me amenazaron con llevarme al juzgado y las facturas vienen con una cantidad sin especificar nada.

  • pa_coge Francisco guerra (@pa_coge) reportó desde Granada, Andalucía

    @vodafone_es Ese es otro problema cuando era cliente vuestro podia acceder a mis datos a traves de La pagina ( mi vodafone) Una vez dejo de ser cliente vuestro ya no puedo acceder a esta pagina y sin embargo me mandais los mensajes a este lugar al que no puedo llegar por que ya no soy cliente

  • MariaPlazap Δ MariaPlaza Δ (@MariaPlazap) reportó desde Granada, Andalucía

    Menos mal que a las 15:30 tengo clase y el intermet de @CanalUGR funciona.. si no dime tu como hago mis trabajos y estudio @vodafone_es #Vodafone

  • saulmeral Le Fou Andalou (@saulmeral) reportó desde Granada, Andalucía

    Por cierto @vodafone_es tengo un grave problema que llevo meses que no me solucionáis. A principios de este año, me dais una contraoferta para que no me vaya con otro operador. Como me habían instalado linea me pagáis 150€ de penalización.

  • ariventurini weltschmerz (@ariventurini) reportó desde Granada, Andalucía

    @Elisa_97_ @vodafone_es tengo el mismo problema desde hace una semana también @vodafone_es

  • pa_coge Francisco guerra (@pa_coge) reportó desde Granada, Andalucía

    @vodafone_es No me hubierais querido cobrar la instalacion de la fibra y no hubiera pasado nada, NO me ofrezcais ayuda despues de incluirme en la rai por impago de una deuda qu no reconozco. lo digo pa que se enteren bien los posibles clientes. que tengan cuidado con @vodafone_es

  • loloaguilera Manuel Aguilera (@loloaguilera) reportó desde Granada, Andalucía

    @TomyPrieto11 @_Miriam_GA @vodafone_es Si te vas a @movistar_es esas cosas no te pasan! 😂 Fuera de pollas, Vodafone es lo más mierda para esos temas. Un abrazo tío!

  • saulmeral Le Fou Andalou (@saulmeral) reportó desde Granada, Andalucía

    Buenas @vodafone_es, a ver si me podéis ayudar. Tengo activada la llamada en espera y si estoy hablando por teléfono de repente se corta porque me está entrando una llamada, la llamada nueva corta la que tengo... ya no sé qué hacer.

  • pa_coge Francisco guerra (@pa_coge) reportó desde Granada, Andalucía

    @vodafone_es Muy mala expeeriencia con vodafon me siento engañado, lo siento nunca mas.

  • JacquieOnassis Jaqueline Caraballo (@JacquieOnassis) reportó desde Granada, Andalucía

    Que fatal el servicio de @vodafone_es 21 días sin tv y nada que me resuelven el inconveniente.

  • fblupi Fran Bolívar (@fblupi) reportó desde Granada, Andalucía

    Solo espero @vodafone_es que me respondais a este mensaje de forma distinta al resto cuando os hablo. No me vale un "estamos estudiando tu caso". Quiero soluciones, no disculpas

  • gothe84 Jose Antonio (@gothe84) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    @DiegoVillalba86 @jazztel_es @_JesusVazquez_ No creo que @_JesusVazquez_ tenga @vodafone_es ya que está es peor aún. Me dieron de baja una de mis líneas de toda la vida y nunca la pude recuperar, incluso llevándola al ministerio de industria. Se salen siempre con la suya y nadie paga por ello.

  • mmvlpa Mariansin (@mmvlpa) reportó desde Granada, Andalucía

    @vodafone_es qué bien lo hacéis, dejáis a media España sin servicio y los teléfonos de atención al cliente tampoco funcionan, ya podéis dar una buena compensación.

  • fblupi Fran Bolívar (@fblupi) reportó desde Granada, Andalucía

    No sé cómo conpensareis este mal servicio @vodafone_es porque me estáis haciendo perder mucho dinero y salud porque no es sano estar detrás de este tema tanto tiempo. Un trabajo que se tendría que haber realizado en apenas unos días

  • jsanchez72 Jesus Sanchez (@jsanchez72) reportó desde Granada, Andalucía

    Un diez para la resolución de problemas con @orange_es vía Twitter. Intento resolver otro asunto con @vodafone_es pero me está costando más.

  • Amparo_bt Amparo Benítez Toro (@Amparo_bt) reportó desde Granada, Andalucía

    Pues apenas llevamos 4 meses y problemas con @vodafone_es . Creo que va a ser la compañía con la que menos duremos. 7 veces se me ha salido del grupo de ps4, no encuentra red y la tele se va igual.

  • josevelascofdez Jose Velasco Fdez ⚓️ (@josevelascofdez) reportó desde Granada, Andalucía

    @vodafone_es si yo contrato un servicio y no me ofrecéis es incumplimiento... así que no veo porque hay q pagar una sanción cuando quien no cumple sois vosotros

  • pa_coge Francisco guerra (@pa_coge) reportó desde Granada, Andalucía

    @vodafone_es Mi caso en concreto es; me instalaron la fibra del fijo siendo cliente de vodafon, a pocos meses me cambio de compañia. y me reclamais ahora la instalacion de la fibra. deuda que no comprendo por que no debo nada ni de fijo ni moviles.

  • pa_coge Francisco guerra (@pa_coge) reportó desde Granada, Andalucía

    @vodafone_es Si ya lo leo, en otras ocasiones me dicen al telefono que me cobrais la instalacion de la fibra, ahora que solo son los beneficios de los descuentos por ser clientes, sinceramente cada vez os liais mas pero no me resolveis el problema.

  • josevelascofdez Jose Velasco Fdez ⚓️ (@josevelascofdez) reportó desde Granada, Andalucía

    @vodafone_es deja de emitir la liga de fútbol y los que contratamos su servicio por eso se llama inclumplimiento y estafa y lo peor no se puede dar de baja porque aplicáis sanción que vergüenza de compañía

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jorgetrab Jorge Juan (@jorgetrab) reportó

    @ConEseDeSergio @vodafone_es En mi caso si

  • Eva_1913 Eva ✌️ (@Eva_1913) reportó

    @vodafone_es Sigo sin tener bien la señal de internet. Ayer de fue varias veces, la TV sigue fallando y el móvil también se le va la señal.

  • Miguelaar1rg Miguel Granado (@Miguelaar1rg) reportó

    @vodafone_es Me ofrecen una oferta la con un terminal a un precio acepto la oferta y cuando voy hacer lo del móvil se cuelga al volver hablar con ellos es todo diferente pero la permanencia si la tengo vamos que me han engañado

  • TheSilverDavid ⚔️ TheSilverDavid 🛡️ (@TheSilverDavid) reportó

    @vodafone_es me voy a hacer ilimitable de la paciencia que estoy teniendo, no exagero si digo que teneis el peor internet de toda españa. Microcortes, caidas repentidas etc. Ni un directo puedo hacer con vuestra conexión.

  • carni3 Oscar M.Perez Garcia (@carni3) reportó

    @vodafone_es @mrealsa Pero sino tienes cobertura el onenumber no te sirve de nada a diferencia de las llamadas vowifi

  • pabloacg Pablo A. Cantero Garlito (@pabloacg) reportó

    Desde el día 17 de marzo para hacer un cambio de línea y, ohhh, sorpresa, el Sr. @vodafone_es dice que en lugar de hoy lo van a hacer el próximo martes.

  • BoyMandalorian The mandalorian boy (@BoyMandalorian) reportó

    @vortus43 @vodafone_es Hermano a mí dejaron sin servicio una semana porque me enviaron un router defectuoso y solo cuando les dije que no pensaba pagar y que le estaba grabando todas las conversaciones para bajar a consumo apareció el técnico, eso si como a ti todos los días me lo ponían como prioridad

  • JcVillarino JUANCA (@JcVillarino) reportó

    22 de Marzo, comunico a @vodafone_es la imposibilidad de hacer el registro en @DisneySpain @DisneyPlusES a través de la plataforma. DÍEZ días después, la avería sigue abierta y sin solución. Como para contrar más paquetes...

  • giro_vida DG ALG (@giro_vida) reportó

    @Finetwork @Finetwork Pues es de vergüenza que tras reclamar por la mala calidad de la red en un área metropolitana de 260.000 habitantes como la Bahía de Algeciras, la respuesta del dpto. técnico de @vodafone_es (ya que usáis su red) es que es lo que hay y no saben cuando la mejorarán 😤

  • SantiMontero74 Santi M. (@SantiMontero74) reportó

    @vodafone_es @opensignal Desde el día 17 de marzo esperando que gestionen un traslado de línea de fibra y teléfono fijo. DOS SEMANAS YA. Causando grave trastorno laboral y personal. Que aparezca también en el informe la poca empatía....el nulo interés por sus clientes