Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Motril, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Motril, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Motril y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Motril, Provincia de Granada, Andalucía 11/26/2025 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Motril, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Motril.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMotril Teléfono
SpainVélez de Benaudalla Teléfono
SpainMotril Internet
SpainVélez de Benaudalla Corte Total
SpainMotril Teléfono
SpainMotril Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Motril, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Motril y lugares cercanos:

  • adrii_ramos Adrián Ramos (@adrii_ramos) reportó desde Motril, Andalucía

    @martapinedag14 @vodafone_es Pues que me respondan menos y hagan mas q vaya bien la mierda esta 😡

  • Motobrumbrum Misko Jones (@Motobrumbrum) reportó desde Motril, Andalucía

    @vodafone_es encima tenéis los cojones de volver a llamar, yo me **** en vuestros muertos a este ritmo

  • MartinPaqui paqui martin (@MartinPaqui) reportó desde Motril, Andalucía

    @vodafone_es tremendo y vergonzoso, que llames a atención al cliente, no se donde se remiten las llamadas, pero 7 personas diferentes y versiones diferentes. Dos meses para una tramitación y resulta que a día de hoy no ha quedado nada hecho. Vergonzoso.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • drjuanroiz Dr Juan M Rodríguez Roiz MD.PhD.FEBOT (@drjuanroiz) reportó

    @Tecnico_ambu @vodafone_es Lista Robinson. No falla. Te apuntas allí y esto acaba. Es ilegal si te siguen llamando aún estando en dicha lista

  • SpinaTuit LΛ SPINΛ™🏴‍☠️ (@SpinaTuit) reportó

    Solución definitiva al problema. Sabéis cual es la solución que SOPORTE TECNICO DE @vodafone_es me da? Se que calidad de imagen 4k un televisor que no dispone de esa capacidad no va a dar. Pero de ahí a verlo con niebla, imagen doble y demás cositas, me da a mi que no.

  • DanielFO17 Daniel_FO (@DanielFO17) reportó

    @vodafone_es Llevo pagando por un servicio contrado 1 mes y aun no he podido activarlo, se trata de disney plus. Atención al cliente me ignora y sigue sin funcionar y cobrando, camino del mes. No contrateis disney con Vodafone, huid.

  • gpm1891 Mp (@gpm1891) reportó

    @vodafone_es luego preguntáis que por qué he dejado de ser cliente. En mi última factura con vosotros me habéis cobrado 12,50 por 2 días de servicio. 6,25 el día que serían 187,5 euros al mes. Casi ná!

  • Lito_Santana Raúl Santana (@Lito_Santana) reportó

    @vodafone_es contraté el paquete de fibra, fijo y móvil a principios de marzo, y todavía un mes y pico después aún no se me ha instalado el router de la fibra. ¿Cuanto tiempo voy a tener que esperar para poder disfrutar del servicio que SI estoy pagando?

  • MarisaMiraya Marisa Martínez García (@MarisaMiraya) reportó

    @rmaya36 @Francis21216426 @vodafone_es Yo llevo tres con otra movida.. LO PEOR

  • kelitraveler 🌍✈️Kelia Vidarte Ojeda ✏️ (@kelitraveler) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @opensignal Muy enfadada con el servicio, no me solucionan la incidencia con la instalación de la TV y llevo así cinco días. Tendré que denunciar si hoy no dejan solucionado este tema.

  • parac2612 Juan Manuel . (@parac2612) reportó

    @paupen @vodafone_es @SpinaTuit Son sin duda la peor compañía de todas

  • 13Caco1965 Carlos/Câl-lô G. A. 13 ۞ 🇪🇦🇳🇬 (@13Caco1965) reportó

    @vodafone_es Noooo, aburre está respuesta recurrente y que no sirve para absolutamente nada, luego decís, que ese teléfono que llama o no es vuestro o que habéis dado instrucciones para que no vuelva a llamar, resultado: vuelve a llamar

  • Delnilorobert Robert Del Nilo  (@Delnilorobert) reportó

    @vodafone_es @lachunga_chunga Mi abuela con 92 años, único contrato de fijo. 9 euros al mes, factura de 46 e porque hacen esas técnicas, dos días poniendo la factura y el contrato en cada post de @vodafone_es. Nos llamaron de Sevilla que iban a solucionar el error. Y así fue. Pero si no reclamas, se lo quedan