¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Motril, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Motril, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Motril y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Motril, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Motril y lugares cercanos:
-
Adrián Ramos (@adrii_ramos) reportó desde Motril, Andalucía
@martapinedag14 @vodafone_es Pues que me respondan menos y hagan mas q vaya bien la mierda esta 😡
-
paqui martin (@MartinPaqui) reportó desde Motril, Andalucía
@vodafone_es tremendo y vergonzoso, que llames a atención al cliente, no se donde se remiten las llamadas, pero 7 personas diferentes y versiones diferentes. Dos meses para una tramitación y resulta que a día de hoy no ha quedado nada hecho. Vergonzoso.
-
Misko Jones (@Motobrumbrum) reportó desde Motril, Andalucía
@vodafone_es encima tenéis los cojones de volver a llamar, yo me **** en vuestros muertos a este ritmo
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Àlvaro (@KatalaIndignant) reportó
Continuamos con los incompetentes de @vodafone_es, que dan mas problemas que soluciones
-
Renate Uslar (@renateuslar) reportó
@javieramejias1 @vodafone_es La palabra "ineficiente" queda corta. Nunca me había encontrado con un servicio tan desesperante
-
Irene Gea (@IreneGea) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es podéis ayudarme? En vuestros dm tenéis la Info…llevo desde ayer sin servicio de tv
-
Darkay08 (@darkay08) reportó
@vodafone_es A todos les va mal Vodafone, como se nota la deficiencia de esta empresa.
-
Javier SÁNCHEZ (@Jagoma04) reportó
@gelog61 @vodafone_es @VodafoneTV_es ..."y en caso contrario probar con uno que sí cumpla este estándar? También, si usas más de una pantalla, deja sólo una de ellas conectada. Un saludo."
-
Kashimu 🎶 東方Tuber 🇪🇦 (@Kashimu_VR) reportó
@vodafone_es No te preocupes tengo una solución mejor. Yo el lunes por la mañana me cambio a Movistar. Incluyendo las líneas de empresa. Me importa 3 cojones que lleve ocho años en Vodafone, me la suda. Que me cobrará más caro me da igual, pero lo que ofrece lo cumple. No me escribas más.
-
𝑑𝑟𝑒𝑤 (@drewsito_) reportó
@vodafone_es me **** en vuestros muertos, una vez al mes el **** wifi se cae durante UNA SEMANA y lo unico que te dicen es apaga y enciende el router
-
Ainhoa de Endaya (@AdEMOBO) reportó
@vodafone_es Vodafone... 5 días sin internet... y subiendo. Tengo que presentar un trabajo mañana y aquí sigo, en precario. ¡¡Menudo servicio!!
-
Niño Burbuja (@BurbujaPiruja) reportó
Hola @audible_com como puedo suscribirme a través de @AmazonHelp? Es que @vodafone_es me ha engañado con los 4 meses gratis...
-
Jose M S-P. C (@jmsanpaci) reportó
Llamo al 1444 explicándole el asunto, Y ME DAN LA RAZÓN, me dicen que @vodafone_es utiliza empresas externas y que utilizan "artimañas" para contratar a clientes. Flipo. Me doy de baja inmediatamente. Hasta siempre @vodafone_es no me ha dado tiempo a comparar el servicio con...