¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Motril, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Motril, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Motril y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Motril, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Motril y lugares cercanos:
-
paqui martin (@MartinPaqui) reportó desde Motril, Andalucía
@vodafone_es tremendo y vergonzoso, que llames a atención al cliente, no se donde se remiten las llamadas, pero 7 personas diferentes y versiones diferentes. Dos meses para una tramitación y resulta que a día de hoy no ha quedado nada hecho. Vergonzoso.
-
Misko Jones (@Motobrumbrum) reportó desde Motril, Andalucía
@vodafone_es encima tenéis los cojones de volver a llamar, yo me **** en vuestros muertos a este ritmo
-
Adrián Ramos (@adrii_ramos) reportó desde Motril, Andalucía
@martapinedag14 @vodafone_es Pues que me respondan menos y hagan mas q vaya bien la mierda esta 😡
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
caligo (@caligo8) reportó
@vodafone_es Muy indigno el servicio que dan a los clientes. 10 días sin fibra y sigo esperando a que me solucionen el problema. Llamo al servicio de atención al cliente y no me ayudan en nada. Sacan lo peor de las personas. ¡Frustración e indefensión total! @consumogob
-
Napoleon Dynamite and the Stooges (@NapoDainamait) reportó
@angel_garco @vodafone_es Que no se ha muerto nadie en realidad, que el titular soy yo, pero les dejas sin más frases en el guion.
-
pilar castro #NoMateisLaSanidad (@gandara139) reportó
@vodafone_es llevo un mes reclamando poder acceder a la app y ver mis facturas. Y no me dais solución. Me cambiare de compañía pero no sin poner una reclamación antes. Funcionáis FATAL
-
Fran Sanchez (@Fran_Sanchez88) reportó
@vodafone_es No os escribo más por privado porque no solucionáis nada. Simplemente cuento días para irme de esta estafa de compañía
-
Mónica🐾 (@MonikiuGP) reportó
@vodafone_es Que pasa?? No tenéis nada que decir?? Sigo esperando respuesta!
-
Javi (@javi1903fa) reportó
@majizca @ATMadMortem @vodafone_es Si son todas iguales pero en el caso de esta tengo el contrato de ellos y la conversación en la que se contrata, estoy esperando que me contesten en el día de hoy
-
May SM (@Marina887) reportó
@vodafone_es lo de que los clientes en Vinuesa llevemos toda la mañana (y seguimos a esta hora) sin ningún tipo de señal, ¿cómo lo vais a compensar?
-
tacarub (@tacarub007) reportó
@vodafone_es 47 dias esperando tecnico de vodafone para instalar super wifi..
-
Carlos (@elefante_jirafa) reportó
@vodafone_es No quiero mirar mi caso concreto, quiero que digáis públicamente si cuando vuestro departamento de retenciones hace una oferta y se acepta, después @vodafone_es puede unilateralmente subir los precios pasando del precio pactado.
-
Imanol Atchet (@imantosh) reportó
@vodafone_es desde que os habéis llevado el 123 a sudamérica es lamentable el servicio que dais. Hacen lo que les sale de los huevos. Pides poner una reclamación y te dicen que no es posible, se les oye mofándose de los clientes entre compañeros. Es penoso.