¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Motril, Provincia de Granada, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Motril, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Motril, Provincia de Granada, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.51%)
Teléfono
(17.38%)
Wi-fi
(8.51%)
Corte Total
(8.16%)
Televisíon
(6.03%)
E-mail
(1.42%)

Comentarios de Vodafone España en Motril, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Motril, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Motril y lugares cercanos:
  • MartinPaqui paqui martin (@MartinPaqui) reportó desde Motril, Andalucía

    @vodafone_es tremendo y vergonzoso, que llames a atención al cliente, no se donde se remiten las llamadas, pero 7 personas diferentes y versiones diferentes. Dos meses para una tramitación y resulta que a día de hoy no ha quedado nada hecho. Vergonzoso.

  • adrii_ramos Adrián Ramos (@adrii_ramos) reportó desde Motril, Andalucía

    @martapinedag14 @vodafone_es Pues que me respondan menos y hagan mas q vaya bien la mierda esta 😡

  • villacocinero jose villa rodriguez (@villacocinero) reportó desde Motril, Andalucía

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Pues desde hace un mes que tengo contratado la TV y sin venir a instalarme. 12 veces llamado por teléfono y diciéndome que van a venir la solución será devolver la factura y seguro ya vienen. No lo entiendo

  • villacocinero jose villa rodriguez (@villacocinero) reportó desde Motril, Andalucía

    @vodafone_es soy cliente suyo desde el 11 diciembre y todavía estoy a la espera de la instalación de la Tv. Por favor manden un técnico para ello

  • josegll Jose García Llorente (@josegll) reportó desde Salobreña, Andalucía

    Hola @vodafone_es toda la tarde sin conexión. Ya sé que vuestros técnicos están trabajando, pero me estáis haciendo polvo #Salobreña.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Chanty_avefenix Chantal (@Chanty_avefenix) reportó

    @vodafone_es Ya os escribí, hace horas, estoy esperando respuesta.

  • vanessadiazsan5 vanessa diaz santos (@vanessadiazsan5) reportó

    @vodafone_es Si vuestra ayuda es ofrecer pagar más cada mes... menuda ayuda y ofertas engañosas ofrecéis ... que chasco!

  • MizukiLovesAll Mizuwu (@MizukiLovesAll) reportó

    Hasta el chochillo estoy de llamaros @vodafone_es y que no me solucioneis una mierda :)

  • ryuspm ☯】🇺🇦🇪🇸-ANDRÉS-🇪🇸🇺🇦【☯ (@ryuspm) reportó

    @vodafone_es No me alegro más de la decisión que tome al irme de Vodafone y estar en amena.... Que diferencia de trato y de solucionar las cosas rápido y a demás con fibra y fijo en casa pagando 21€ más y la tarifa que tengo con ellos, ES LO MEJOR QUE HICE DESPUÉS DE TANTOS PROBLEMAS.

  • VirVillares virginia (@VirVillares) reportó

    @nicolas_sbd @vodafone_es Yo estoy igual desde hace tres meses casi. Siempre lo mismo. Da i cual que llames, vayas a tienda o por red social. Siempre hay un error interno

  • Veroyazawa Veroyazawa (@Veroyazawa) reportó

    @vodafone_es sois unos sinvergüenzas.Llevo desde el día 3 sin línea telefónica fija. Hoy iba a venir el técnico y éste acaba cerrando la avería sin venir ni solucionarla.Y cuando llamo me dicen que como pilla festivos que hasta el martes no vendrá.Pandq de incompetentes

  • sara85549950 sara (@sara85549950) reportó

    @vodafone_es y no me facilitáis ningún código. Lo único que queréis es que se paga, y de poco en poco vais chupando de todos. He sido cliente durante años, nunca más. Que mal atendida y engañada.

  • sara85549950 sara (@sara85549950) reportó

    @vodafone_es increíble. Después de una semana donde os he facilitado toda la información me seguís diciendo que no hay solución. Increíble paté tico. Me mandáis una carta sin código, intento la devolución sin existo. Os pido un nuevo código para hacer la devolución

  • CesarCFz César Caminos  (@CesarCFz) reportó

    Vaya mierda de regalo para los “ilimitables” de @vodafone_es

  • jorgegarciavece Jorge García Veces (@jorgegarciavece) reportó

    @vodafone_es soy cliente desde ONO y es una vergüenza que todos los meses desde febrero tenga problemas con mi factura, que no me den una solución, que no puedan pasarme a las nuevas tarifas de Vodafone, que me quiten servicios, etc. Espero que lo solucionen y me lo compensen.