Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Motril, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Motril, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Motril y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Motril, Provincia de Granada, Andalucía 12/03/2025 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Motril, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Motril.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMotril Teléfono
SpainVélez de Benaudalla Teléfono
SpainMotril Internet
SpainVélez de Benaudalla Corte Total
SpainMotril Teléfono
SpainMotril Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Motril, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Motril y lugares cercanos:

  • adrii_ramos Adrián Ramos (@adrii_ramos) reportó desde Motril, Andalucía

    @martapinedag14 @vodafone_es Pues que me respondan menos y hagan mas q vaya bien la mierda esta 😡

  • MartinPaqui paqui martin (@MartinPaqui) reportó desde Motril, Andalucía

    @vodafone_es tremendo y vergonzoso, que llames a atención al cliente, no se donde se remiten las llamadas, pero 7 personas diferentes y versiones diferentes. Dos meses para una tramitación y resulta que a día de hoy no ha quedado nada hecho. Vergonzoso.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoseAR__ Ruslan Antonov (@JoseAR__) reportó

    Hola @vodafone_es llevo 1 hora intentando que me liberen una línea móvil y con vuestro "maravilloso" servicio de atención al cliente y vuestro "genial" asistente virtual Tobi no he conseguido otra cosa que perder la paciencia. Habrá que denunciaros a Consumo a ver si aprendéis...

  • javiarlandi Arlandi (@javiarlandi) reportó

    @vodafone_es llevo desde el martes con una avería de internet en la oficina y al teléfono una suma de 14horas y nadie me arregla nada, es desesperante y humillante vuestro trato

  • SAGAMAALECUM -_- SAGAMA ALECUM -_- (@SAGAMAALECUM) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana de menos de un segundo, literalmente el teléfono no llega ni a sonar de lo rápido que cuelgan. Este procedimiento de estafa debe de ser parte de la preparación que recibe el personal al entrar en la empresa, porque repito, distintos agentes en distintos momentos te dan la misma

  • el_somarda El Somarda (@el_somarda) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana Vodafone una auténtica vergüenza. Me hacen una oferta de permanencia por 28€ y ahora pretenden cobrarme 58€. NO SON DE FIAR. Y NO HACEN NI CASO.

  • bbajolaluna claroquesiwapi (@bbajolaluna) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana Se puede saber de qué van? Sigo esperando su respuesta en el chat privado!!

  • Marta28899332 Marta (@Marta28899332) reportó

    @vodafone_es Pero cómo se puede ser tan sinvergüenza de incrementarme la cuota mensual en 21€ con la excusa de hacer un mantenimiento mejor. Esto es inaudito. Acaban de perder un cliente que lleva mas de 15 años con ustedes. Y ademas a partir del 1 de enero subidas IPC

  • VNO4 Verónica N.O. (@VNO4) reportó

    @vodafone_es en julio contrate una tarjeta para utilizar fuera de mi domicilio y nunca llegaron a darla de alta, pero me cobran igual. Me dicen que reclamaciones por telefono y por telefono poco menos que me gritan y me mandan de vuelta a la tienda. Todo un servicio¡¡¡

  • DavidGuardoP David Guardo (@DavidGuardoP) reportó

    No soy de hacer estas cosas pero todo tiene un límite. Primero decir que el área de soporte técnico de empresas es excelente, sin embargo el comercial de @vodafone_es es intolerable. Un comercial me propone una actualización con condiciones digamos (X+2)...sigue👇

  • MjslDoohan D.OK (@MjslDoohan) reportó

    @vodafone_es 3 2 1....empiezan los problemas

  • Jose58951246 Jose (@Jose58951246) reportó

    @vodafone_es Llevo yo sin pagarles 6 meses porque tienen una avería informatica. Cuando digan de cobrarlo todo risa me va a dar. Tienen como 60 llamadas mías, y solo me dan largas.