¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Motril, Provincia de Granada, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Motril, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Motril, Provincia de Granada, Andalucía

enero 23: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.15%)
Wi-fi
(13.18%)
Teléfono
(13.18%)
Corte Total
(12.61%)
Televisíon
(5.44%)
E-mail
(1.43%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Motril, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Motril.

Motril Teléfono
Motril Teléfono
Motril Corte Total
Motril Teléfono
Motril Teléfono
Motril Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Motril, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Motril, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Motril y lugares cercanos:
  • MartinPaqui paqui martin (@MartinPaqui) reportó desde Motril, Andalucía

    @vodafone_es tremendo y vergonzoso, que llames a atención al cliente, no se donde se remiten las llamadas, pero 7 personas diferentes y versiones diferentes. Dos meses para una tramitación y resulta que a día de hoy no ha quedado nada hecho. Vergonzoso.

  • adrii_ramos Adrián Ramos (@adrii_ramos) reportó desde Motril, Andalucía

    @martapinedag14 @vodafone_es Pues que me respondan menos y hagan mas q vaya bien la mierda esta 😡

  • villacocinero jose villa rodriguez (@villacocinero) reportó desde Motril, Andalucía

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Pues desde hace un mes que tengo contratado la TV y sin venir a instalarme. 12 veces llamado por teléfono y diciéndome que van a venir la solución será devolver la factura y seguro ya vienen. No lo entiendo

  • villacocinero jose villa rodriguez (@villacocinero) reportó desde Motril, Andalucía

    @vodafone_es soy cliente suyo desde el 11 diciembre y todavía estoy a la espera de la instalación de la Tv. Por favor manden un técnico para ello

  • josegll Jose García Llorente (@josegll) reportó desde Salobreña, Andalucía

    Hola @vodafone_es toda la tarde sin conexión. Ya sé que vuestros técnicos están trabajando, pero me estáis haciendo polvo #Salobreña.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • LlucPot Lluc Potrony (@LlucPot) reportó

    @vodafone_es @GemOnTheMoon Las personas que atienden en @Vodafne_es no parecen disponer de la información necesaria y se dedican a repetir un guión genérico de venta en vez de solucionar los problemas generados por su propio sistema. Vaya infierno para todos.

  • GemOnTheMoon Gema Moraleda (@GemOnTheMoon) reportó

    @jordivilaro70 @vodafone_es Es triste tener que airear las desgracias por twitter para que te hagan caso, la verdad...

  • jfpersonalcases José Fco. Personal Cases (@jfpersonalcases) reportó

    Visitas a tienda física, inumerables llamadas, y nadie le da solución. Uno le remite a otro, y así. Entre frustración y resignación, nadie en @vodafone_es es capaz de ayudarla. Servicio pésimo para unos clientes con dos líneas de móvil, internet y TV.

  • jordivilaro70 Jordi Vilaró (@jordivilaro70) reportó

    @GemOnTheMoon @vodafone_es No recomiendo Vodafone ni a mi peor enemigo.

  • jordivilaro70 Jordi Vilaró (@jordivilaro70) reportó

    @GemOnTheMoon @vodafone_es Yo estuve 6 meses así, cada mes llamadita (40 minutis), 4 o 5 personas distintas y problema sin resolver. Se resolvió cuando lo expuse en twitter.

  • LlucPot Lluc Potrony (@LlucPot) reportó

    @vodafone_es @GemOnTheMoon He estado hablando con vosotros por DM de este caso.

  • Utopicae Mery (@Utopicae) reportó

    @vodafone_es Ahora sin wifi, sin datos, sin bonos, ni ofertas, ni ningún tipo de buen trato como cliente DESPUES DE AÑOS AGUANTANDO, me las piro! No puedo soportar vuestra mierda de servicio ni un día más. Ah! Y la publicidad engañosa sigue siendo ilegal @policia pero a mí no me engañáis más

  • evilkainn Evil kainn (@evilkainn) reportó

    @vodafone_es llevo dos días sin línea en el movil por error vuestro , que la habéis dado de baja. A la espera estoy de que lo solucionéis , que esa línea es de trabajo... No os digo nada el destrozo que me estáis haciendo...

  • mariosedenos Mario sedeño (@mariosedenos) reportó

    @David_Bermejo5 @orange_es @vodafone_es @Movistar Yo llevo sin Internet ni teléfono 23 días y no saben cuánto tiempo tardarán en solucionar el problema. Animo

  • PatoPorElMundo Patricia Fernández (@PatoPorElMundo) reportó

    @vodafone_es llevo más de 24 horas sin línea porque me la habéis dado de baja por error. YA ESTÁ BIEN!