Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Iznalloz, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Iznalloz, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Iznalloz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Iznalloz, Provincia de Granada, Andalucía 12/13/2025 15:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Iznalloz, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iznalloz y lugares cercanos:

  • fabrizzioma Fabrizzio Morales An (@fabrizzioma) reportó desde Iznalloz, Andalucía

    @vodafone_es de verdad tiene que ser tan malo vuestro servicio al cliente. 2 meses para cambiar una línea de titular . Y los agentes de servicios más incompetentes que hay. Entran ganas de llevarse todas las líneas a cualquier otra compañía

  • juand213 Bob El Silencioso (@juand213) reportó desde Valdepeñas de Jaén, Andalucía

    @Majoter0 @vodafone_es Un asco son eso mismo

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • unocomokvothe Kvothe💢 (@unocomokvothe) reportó

    Hola @vodafone_es ! Supongo que al haber estado (entiendo que ha pasado en todo el norte) 3 noches consecutivas sin wifi, sin datos y sin tele, lo tendréis y en cuenta a la hora de mandar la factura, ¿verdad? ¿O tenéis pensado cobrar esas 3 noches por nada?

  • Innerspirit85 Ruben D. 🔻 (@Innerspirit85) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @vodafone_es dos noches seguidas sin servicio de móvil… habrá algún tipo de compensación digo yo, no??

  • dvdMonedero David Monedero (@dvdMonedero) reportó

    @vodafone_es Funciona. Por el día. Por la noche se va a la ******, pero eso ya lo sabéis, supongo, LLEVA PASANDO TRES NOCHES SEGUIDAS

  • Alfonso96843543 Alfonso Suarez (@Alfonso96843543) reportó

    @vodafone_es Si yo ahora por lo menos el móvil me funciona, no se el resto de servicio porque no estoy en casa, pero la pregunta es ,como se va a indemnizar en la factura la falta de los servicios a los clientes afectados? Sería lo más normal.

  • pepe5alonso Pepe (@pepe5alonso) reportó

    El día 24/09 di orden para dar de baja unos servicios. A 1 de diciembre seguís cobrando esos servicios. Incapaces de resolver el problema o mejor dicho, no interesa resolverlo no? @vodafone_es

  • saragoney sara💢 (@saragoney) reportó

    Ya llevamos 3 noches sin cobertura, datos, wifi, línea, ni conexión tv. Entiendo que un día pueda ocurrir una avería, pero ¿3 noches seguidas? Esto ya es de chiste... @vodafone_es espero que en nuestras facturas veamos reflejado este hecho. Ya no es un caso excepcional, estamos

  • Alexander92t Alexander (@Alexander92t) reportó

    Llevais dos averías de más de 10 horas en Asturias sin linea, ni movil, ni teléfono fijo, ni internet, ni TV, imagino que habrá una compensación económica @vodafone_es estáis a media avería más de pasarme a Movistar en dos meses.

  • Huguine Hugo (@Huguine) reportó

    @vodafone_es Si, ahora está arreglada, veremos que sucede de noche, que ayer sobre las 00:00 ya no había conexión, y el lunes sobre la 1:30 tampoco. Seguiremos informando.

  • jairin_fd Jairin (@jairin_fd) reportó

    @vodafone_es Dos días con la incidencia y tengo que desactivar las notificaciones porque a las 2 de la mañana llega el mensajito de "fallo temporal".Hoy a las 12 de la noche ¿nos vamos a quedar sin servicio de nuevo?Lo digo por estar preparado...

  • josele_em Josele 🇪🇸🖤 (@josele_em) reportó

    @ReyesFdez @vodafone_es Yo ya no tengo ese problema. Hace un mes que me cambié de compañía