Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Iznalloz, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Iznalloz, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Iznalloz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Iznalloz, Provincia de Granada, Andalucía 05/22/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Iznalloz, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iznalloz y lugares cercanos:

  • fabrizzioma Fabrizzio Morales An (@fabrizzioma) reportó desde Iznalloz, Andalucía

    @vodafone_es de verdad tiene que ser tan malo vuestro servicio al cliente. 2 meses para cambiar una línea de titular . Y los agentes de servicios más incompetentes que hay. Entran ganas de llevarse todas las líneas a cualquier otra compañía

  • juand213 Bob El Silencioso (@juand213) reportó desde Valdepeñas de Jaén, Andalucía

    @Majoter0 @vodafone_es Un asco son eso mismo

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Meen109Mercedes mercedes echavarren (@Meen109Mercedes) reportó

    @vodafone_es están ustedes cómodos con denuncias del consumidor para obligar a que se dé curso por esa vía a las soluciones? Lamentablemente no dejan otra opción para solucionar su mala gestión, sus múltiples errores y sus cobros fraudulentos. QUE VERGÜENZA

  • 1001Gvg Gma (@1001Gvg) reportó

    @dino_gyu @vodafone_es Yo llevo 3 horas también esperando respuesta.

  • Fran25119528 Fran (@Fran25119528) reportó

    @vodafone_es espero desde aquí podáis ayudarme, que con el tobi este que imponeis no hay feedback y soy incapaz de habar con una persona. Que dice el tobi que tengo una deuda con vosotros de 504€, me podéis informar? Que no os comunicáis nada de nada.

  • openthemindsoul likethat! (@openthemindsoul) reportó desde Marbella, Andalucía

    @vodafone_es estafadores...atendimento telefónico fallo...dificultan la soluciones de problemas cambiando los atendientes ...soy una víctima de Vodafone

  • Raddock360 Raddock360 (@Raddock360) reportó

    @vodafone_es Hola. Van puerta a puerta. Les he abierto. Dos jóvenes con carpetas. En Basauri (Bilbao). Evidentemente les he enviado a freír espárragos, pero alguna persona mayor puede tener problemas. ¿Sabéis algo de ésto?.

  • Meen109Mercedes mercedes echavarren (@Meen109Mercedes) reportó

    @vodafone_es he conseguido una sola persona en todo un call center y mil llamadas que me atendiese correctamente y cursando como buena profesional la petición y derivación de la consulta. Indignante y vergonzoso

  • jjmdkfjl1 Ivan (@jjmdkfjl1) reportó

    @AnaMNS68 @vodafone_es A mi una vez se equivocó Vodafone y no me cobró de más en una factura. Les llamé y les dije que había un error, que ese mes me habían facturado bien y me contestaron que ya me lo ajustarían al mes siguiente con algún dicta SMS o algún otro timo. Que me quedase tranquilo.

  • Laura_tur Laura Tur (@Laura_tur) reportó

    La humanidad ha sido capaz de enviar un dron a Marte pero @vodafone_es es incapaz de solucionar una avería de cobertura en Sant Llorenç (Eivissa) desde hace casi un mes. Es exasperante y ya no sé a quien recurrir.

  • palomartita2015 palomartita2015 (@palomartita2015) reportó

    @vodafone_es me marean durante un año en Vodafone diciéndome que me solucionan mi tema y ahora me dicen en la tienda que la empleada ha hecho unos pufos y que les denuncie x fraude. Buen servicio! Y mientras yo continúo pagando lo estafado

  • Meen109Mercedes mercedes echavarren (@Meen109Mercedes) reportó

    @vodafone_es es indignante y vergonzosa la att al cliente, y lamentable la resolución y respuesta de su call center Sevilla. No gestionan ni una bien, aún 2 meses después de portar a otra vía sabiendo que los cargos son erróneos siguen cobrando recibos.