¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Iznalloz, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Iznalloz, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Iznalloz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Iznalloz, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iznalloz y lugares cercanos:
-
Fabrizzio Morales An
(@fabrizzioma) reportó
desde
Iznalloz, Andalucía
@vodafone_es de verdad tiene que ser tan malo vuestro servicio al cliente. 2 meses para cambiar una línea de titular . Y los agentes de servicios más incompetentes que hay. Entran ganas de llevarse todas las líneas a cualquier otra compañía
-
Bob El Silencioso
(@juand213) reportó
desde
Valdepeñas de Jaén, Andalucía
@Majoter0 @vodafone_es Un asco son eso mismo
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pepecartayero
(@pepecartayero) reportó
@antonlosada @vodafone_es Ya que hemos convertido en VITAL, el uso de todo esto, no contrato nada que tenga permanencia, al menos la mínima, no más de tres meses. Aún así,si no funciona a darles "porculo", ya lo logré con Telefónica. La Agencia Española Protección de Datos, la sancionó con 90.000€.
-
iS
(@isgrtz) reportó
No contráteis la basura de @vodafone_es su servicio wifi nefasto ni sirve. LLevo 3 dias sin poder hacer nada por que se va y vuelve luego necesito el internet para trabajar y no funciona. Llamamos y dicen que es una averia. ¿Una averia tantos dias? Entonces, ¿para que pago?
-
Miguel Can Bravo
(@docanbravo) reportó
@antonlosada @vodafone_es @vodafone_es es mejor no tener un problema de facturación con ellos ni cualquier incidencia, se mueven en el terreno de lo rocambolesco.
-
PikaPlayer
(@Pika_Player) reportó
@antonlosada @vodafone_es Buenos días, tengo una grabación íntegra en video donde desde vodafone me dijeron que no me cobrarían absolutamente nada al darme de baja, sin embargo me han cobrado y e incluso poniendo una reclamación. Tengo el vídeo completo ¿Alguien que sepa leyes que me pueda ayudar?
-
Vengador
(@EspinosaUrraca) reportó
@antonlosada @vodafone_es A mí me reclaman 150 Euros por instalación de la fibra que estaba puesta anteriormente por Jazztel. Por supuesto que he devuelto el recibo y estoy esperando que me metan a mis 65 años por primera vez en la lista de morosos. Son unos ladrones.
-
Jenny
(@jenny_rh87) reportó
@villarraso @vodafone_es Yo igual, si pongo wifi en los móviles no va nada… del router está fija la luz de power y la de wifi pero la de internet parpadea. Si te vas antes de 1 mes por la subida de tarifas, no te cobran la permanencia.
-
ela
(@EgoitzLejardi) reportó
@vodafone_es La comunicacion de Vodafone es a traves de abogados. Una amiga me ha mandado lo siguiente: Tiene un importe pendiente de 150,96€. Por indicación de nuestro cliente VODAFONE .... Mi amiga se quedo en movistar. Le solicitan la instalación. Nunca tuvo servicio de internet!
-
Jose
(@joseal10_) reportó
@vodafone_es Buenas tardes, estoy esperando por mis equipos desde el sábado que me di de alta. Los necesito esta semana. Si no me llegan mañana o más tardar el viernes. Me doy de baja. Una vergüenza.
-
🇪🇸 Francisco J. Roldán 🇪🇸
(@FJRoldanT) reportó
Estoy del internet de @vodafone_es hasta los mismísimos cojones. Por culpa de 1000 Cortes diarios tengo que teletrabajar más horas de las que debo. Solicitando el cambio a otra compañía a la de YA!!! No os recomiendo a Vodafone.
-
Eugenia
(@Euge_1965) reportó
@vodafone_es Si conectais he estado recibiendo oferta de renovación y he caído en vuestra trampa hace pocos días renové el contrato por un precio que en teoría no tendría que subir porque es un contrato y ahora vais y me suben 3 euros sin avisar para mi eso es un estafa poco profesionales 👎