Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Iznalloz, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Iznalloz, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Iznalloz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Iznalloz, Provincia de Granada, Andalucía 12/09/2025 13:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Iznalloz, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iznalloz y lugares cercanos:

  • juand213 Bob El Silencioso (@juand213) reportó desde Valdepeñas de Jaén, Andalucía

    @Majoter0 @vodafone_es Un asco son eso mismo

  • fabrizzioma Fabrizzio Morales An (@fabrizzioma) reportó desde Iznalloz, Andalucía

    @vodafone_es de verdad tiene que ser tan malo vuestro servicio al cliente. 2 meses para cambiar una línea de titular . Y los agentes de servicios más incompetentes que hay. Entran ganas de llevarse todas las líneas a cualquier otra compañía

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LolaSolidaria SEVILLA SOLIDARIA (@LolaSolidaria) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando que den solucion a mi problema!!! Netflix pagado y me lo han cortado,mucho rollo por aqui de que me dejan privado y luego no contesta ni dios!!! Quiero el dinero que me han descontado!!!

  • Adrian24912921 Adrian🇮🇨 (@Adrian24912921) reportó

    @vodafone_es Hola en la ultima factura mire y me bajaron la velocidad de la fibra de 600 a 300 puedo saber porque del cambio si yo no lo he pedido, tenia los 600 desde que hace años lo doblaron gratis.

  • AteSanta Andres Sanchez Santa (@AteSanta) reportó

    @drudrusdru @vodafone_es Espera sentado, a mi me tienen sin teléfono hace un mes y medio con DESOLUCIÓN PROFESIONAL VODAFONE y no les abras DM pq se lo pasan por el forro.

  • MarRaquelg RaquelgMar (@MarRaquelg) reportó

    @vodafone_es Espero que con los datos que mando a @vodafone_es solucionen el problema de internet en casa que tenemos desde hace 2 meses. Teletrabajando en casa no es sostenible esta situación. Os seguiré contando si nos lo solucionan

  • jcmpjuan jc (@jcmpjuan) reportó

    @vodafone_es Y que habéis contestado? A través de aquí no podemos hacer nada La respuesta que tenéis para todo como sois cuadriculados Eso sí Si os pagan por contestar lo mismo a cualquier consulta (que no podéis hacer nada desde aquí) Cuando necesitéis un vago me llamáis y así otro más

  • _uwubish_ xio xio (@_uwubish_) reportó

    el wifi tercermundista q me manejo??? que no puedo echarme ni un lol ni puedo teletrabajar ni pollas, grax por vuestra atención 😭👍 @vodafone_es

  • PercyWilliamsC1 Percy Williams Calderón Caro (@PercyWilliamsC1) reportó

    @vodafone_es Buenos días, a fecha del 6 de enero, llevo esperando desde el 23 de diciembre una respuesta a mi reclamación de una factura de 1300 euros, con sorpresa que ahora me cobráis una segunda factura de 250 euros aprox, llevo tres reclamaciones puestas

  • LolaSolidaria SEVILLA SOLIDARIA (@LolaSolidaria) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana Sigo esperando que den solucion a mi problema!!! Netflix pagado y me lo han cortado,mucho rollo por aqui de que me dejan privado y luego no contesta ni dios!!! Quiero el dinero que me han descontado!!!

  • MarisJoma Maris (@MarisJoma) reportó

    Gracias @vodafone_es por asegurarme que no me iba a quedar sin servicio en el proceso de cambio de operador y tras varias reclamaciones me llama xfin el técnico a las 18.53 para decirme que me quedo sin servicio hasta el viernes.Vergúenza @vodafone_es 😡

  • Kno_dali Pkno (@Kno_dali) reportó

    @vodafone_es Un smart tv que funcione bien...No la porquería que ma mandaron ustedes.