¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa María del Campo Rus, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María del Campo Rus, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María del Campo Rus y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa María del Campo Rus, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María del Campo Rus y lugares cercanos:
-
AMDG
(@antoniomariamcr) reportó
desde
Santa María del Campo Rus, Castilla-La Mancha
¡Qué grande! A la única persona que hacen caso las compañías es @vodafone_es a mi hermano @josemdomenech2
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marisa luna moreno
(@Marisalunamore1) reportó
@MartaEnes86 @consumidores @vodafone_es Ja a mi no me pueden dar ningún servicio y por un mes que me quiero ir antes me quieres penalizar con 500 euros son unos sinvergüenzas
-
Javi Martín
(@JaviMar42960472) reportó
@vodafone_es Como no me deis una solución iré a denunciar
-
Luiti Montero
(@luitimontero) reportó
@Pachi82 @vodafone_es @Vodafone no piensa que esto repercute en sus clientes.Yo no soy cliente de qualytel, mayorel,albatros etc etc. Y dan un mal servicio de atención al cliente.
-
Juan
(@pinky_wiinky) reportó
@vodafone_es que el repartidor no se pase por mi casa y me llegue un sms diciendo que yo no estaba en casa, ya me parece mal, pero entiendo que es culpa de la empresa de reparto. Ahora, que el botón de “solucionarlo” de la app no funcione sí que me toca las narices.
-
Escribiendo...
(@pvaquero02) reportó
@vodafone_es os he enviado un dm necesito ayuda urgente, muchas gracias
-
deemecé ♀
(@tequitequi) reportó
Otra vez @vodafone_es. Le repito que estoy en la lista Robinson, que dejen de llamarme, que no sé cómo decírselo ya, y la única respuesta es: «Pues en qué lista estará si le siguen llamando». En la Robinson, y aparte cada vez que me llamáis os lo digo, que NO ME LLAMÉIS. @AEPD_es
-
Ana
(@Niita1) reportó
@naiara_pd @vodafone_es Tienes solución?
-
Ana
(@Niita1) reportó
@consumidores hola. Ya me he hecho socia. Qué pasos hay que hacer para denunciar a @vodafone_es por facturas de servicios solitados de baja hace 3 meses? Gracias
-
Carmen Ventura 🏳️🌈🏳️⚧️
(@morgue75) reportó
Hola @vodafone_es llevo todo el día intentando entrar en vuestra pag web para contactar con vosotros y me aclaréis por qué tengo una factura pendiente con vosotros si en septiembre me di de baja y entregué los equipos. Ya que mandáis sms cada pocas horas solicitando (sigo)
-
elguayaooo™🇮🇨
(@elguayaooo) reportó
@vodafone_es vaya caída de servicio de datos que tenéis en el Puerto De Mogan. Desde ayer a las 20:00h. Ni 3g(que le quedan dias) ni 4g ni 5g. Vamos, que los turistas y los autóctonos de esta zona turística, hoy incomunicados. Menos mal que por lo menos servís para llamadas .