¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa María del Campo Rus, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María del Campo Rus, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María del Campo Rus y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa María del Campo Rus, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María del Campo Rus y lugares cercanos:
-
AMDG
(@antoniomariamcr) reportó
desde
Santa María del Campo Rus, Castilla-La Mancha
¡Qué grande! A la única persona que hacen caso las compañías es @vodafone_es a mi hermano @josemdomenech2
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pepter
(@pepter) reportó
@vodafone_es Gracias, pero ya solucioné el tema. Después de muchas reclamaciones y llamadas sin que me devolvieran lo cobrado de más, un simple comentario en Facebook hizo que el CM solucionase el error de Vodafone.
-
Lautaro Fernandez Sica
(@AzulGranaLauta) reportó
@gatapresumida @vodafone_es Son unos delincuentes y estafadores . A mi me captaron de Movistar , me pase con ellos , me prometieron de todo y no cumplieron nada . Ni siquiera el contrato me grabaron bien . Hoy estoy sin conexión y dicen que es una avería zonal . Hacen todo mal . Se merecen perder clientes
-
Lute Ojeda
(@Lute_Ojeda) reportó
@vodafone_es creo que es la peor compañía de telefonía que existe. Llevo 7 días con una averia abierta, con no se cuantos sms enviados y son incapaces de solucionarlo. Todos me piden perdón por sus compañeros y todos se comprometen a llamarme y no se ponen en contacto conmigo
-
Miquel Llanas
(@MiquelLlanas) reportó
lo de @vodafone_es este final y princio de año es de muy poca verguenza.....no cobro desde abril....y en agosto ya no pude pagar mas ...me cortaron el movil, lo entiendo, pero hace un mes que me han anulado la linea...ni me pueden llamar ni nada...vergonzoso..
-
MANUE
(@manueldogar) reportó
@vodafone_es a ver cuando me dais una solución para poder entrar en Mi Vodafone, que ya estoy aburrido, de descargar la app, de actualizarla, de intentarlo por la web, de llamaros por teléfono, a ver si me dais solución para poder ver mis datos
-
j0rd1
(@noel_ius) reportó
@vodafone_es hola, desde que me instalaron la conexión tengo cortes puntuales en la conexión wifi y baja velocidad en el internet, también vía cable
-
Coqueliner
(@Hoodison_) reportó
Me comentan que a Anil y su séquito de perros de tw se les ha ido el wifi en la redacción, podéis ayudarles con el problema @vodafone_es ?
-
M.Ainos
(@mainos21) reportó
@vodafone_es no vamos a poder trabajar mañana por vuestra culpa. Quién nos va a pagar los días que nos van a descontar por no poder trabajar?. Nos habéis engañado diciendo que nos enviabais a un técnico hoy. Aquí no ha venido NADIE. @vodafone_es sois lamentables.
-
❗♈ 𝕾𝖈𝖆𝖗𝖑𝖊𝖙𝖙 ♈❗
(@__scxrlett) reportó
@bbyboom_ @vodafone_es en ese caso que le den al móvil
-
David MM
(@D_Bomarzo) reportó
@theruperxd @vodafone_es Mi móvil es nuevo y muy bueno, y el anterior lo era tb, lo cambié en navidades, pasa lo mismo con ambos, con sim normal y con esim. Son unos inútiles y no hay nadie con autoridad que resuelva el problema solo eso.