¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa María del Campo Rus, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María del Campo Rus, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María del Campo Rus y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa María del Campo Rus, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María del Campo Rus y lugares cercanos:
-
AMDG
(@antoniomariamcr) reportó
desde
Santa María del Campo Rus, Castilla-La Mancha
¡Qué grande! A la única persona que hacen caso las compañías es @vodafone_es a mi hermano @josemdomenech2
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Gallego
(@JotaGallego0) reportó
@VictorPB93 @vodafone_es Lo mismo me está pasando a mi. Han tardado unos años en convencerme para que hiciera la portabilidad de Movistar y ahora me han engañado y enganchado un año por la permanencia . Unos sin vergüenzas
-
Potux
(@potux) reportó
@vodafone_es A mi primero me cortaron un día todo por un problema de ellos con facturación, y ahora que he contratado esto me han dicho después de una semana esperando que hubo otro problema con la instalación. Demasiados problemas veo ya.
-
UsuarioEnfurecido
(@UsuarioEnfurec1) reportó
@bigdatabets @vodafone_es NO compreis @digimobil_es en 2 meses van 2 caídas del servicio mobil en Guadalajara,ahora mismo nadie tiene cobertura ni datos
-
Moi ✄ Lolita ❌
(@LolaOLolailo) reportó
Madre mía @vodafone_es cada vez tiene peor servicio telefónico. Si a un agente no le parece fácil tu consulta, te cuelga y santas pascuas. 3 me han colgado ya en media hora. VERGONZOSO.
-
#Racetrack
(@viviendoenmarte) reportó
@Xe_Copperpot @vodafone_es Yo antes de confirmar, les pido un mail, con las condiciones. De todas formas estoy dispuesto a irme, ellos juegan conque da pereza cambiar y tragas....pero en este caso no. 👍
-
Laura
(@RainbowRets) reportó
@vodafone_es he tenido un problema con vosotros y no me lo soluciona nadie. Estoy dispuesta a poner una hoja de reclamaciones si la cosa sigue así y no obtengo solución alguna.
-
Adalgon
(@Adalgon2) reportó
@vodafone_es que pena de compañia que estafa y que defraudado por un error que pueden tirar de llamadas para que vean que tengo razón pero como no les interesa dicen que lo sienten pero pagas más. Una compañia @vodafone_es penosa
-
Juan Gallego
(@JotaGallego0) reportó
@vodafone_es No me devolvisteis nada por el servicio que no pude disfrutar y ahora me cobráis el doble de lo que me prometisteis cuando hice el contrato. Mirad mia llamadas …. Es una vergüenza lo que estáis haciendo conmigo
-
Juan Gallego
(@JotaGallego0) reportó
@DasCabinetdesDr @vodafone_es Lo peor es cuando nos engañan , yo hace 5 meses que me cambie a su compañía y no han parado de mentirme y darme un servicio nefasto. Todo lo que prometieron es mentira . Unos sin vergüenzas
-
Mago Xuso
(@MagoXuso) reportó
@vodafone_es Pues para haber estado todo el día de ayer buscando una solución, yo todavía no tengo vuestra respuesta. Lamentable el servicio de @vodafone_es sois unos sin vergüenzas que os da igual dejar a los clientes sin trabajar. #Vodafone = #VerguenzaNacional