¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa María del Campo Rus, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María del Campo Rus, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María del Campo Rus y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
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Internet (61%)
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Wi-fi (14%)
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Teléfono (11%)
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Corte Total (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa María del Campo Rus, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María del Campo Rus y lugares cercanos:
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AMDG
(@antoniomariamcr) reportó
desde
Santa María del Campo Rus, Castilla-La Mancha
¡Qué grande! A la única persona que hacen caso las compañías es @vodafone_es a mi hermano @josemdomenech2
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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yo y yo
(@CessDelgado) reportó
@Alboriar @vodafone_es Son lo peor del mercado. A mi me cobraron 150 euros en llamadas cuando las tenia ilimitadas. Tenía la app de ellos y aun informandolos que me estaban cobrando me decían que estaba mal la app
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claridad meridiana
(@masclaroagua_) reportó
@Alboriar @vodafone_es A mí lo que me sorprende es que hayas aguantado con ellos 20 años. Parece que es una empresa de telefonía como tapadera de otra hecha para estafar a sus clientes y tratarlas mal.
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Himar
(@HimarRZ) reportó
@Alboriar @vodafone_es Desde @vodafone_es tienen la costumbre de decirte que un problema está solucionado después de estar media hora hablando con ellos. Y en la siguiente factura, descubres que vuelve a pasar lo mismo. Después de 6 meses haciéndomelo, se me quitaron las ganas de tener nada con ellos
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missyemapel
(@yemapel81) reportó
@Alboriar @facua @vodafone_es Una vez un banquero (sí, un banquero, ironías de la vida) me dijo en un caso parecido: "contra el vicio de pedir, la virtud de no dar". Devolví todos los recibos cobrados después de darme de baja y bloqueé ese pago. Y hasta hoy. Y siento tu perdida
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Sugojo
(@SusanaGmezJord2) reportó
@Alboriar @vodafone_es Lo que se tiene que hacer es hacerte pasar por el familiar y decir que te quieres dar de baja, así no tienes ningún problema.
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iñaki otra vez
(@Rasputinputon) reportó
@vodafone_es Que cachondos que sois. Aprended a leer antes. En más de 20 años no he podido dar una baja en Vodafone. Todas las líneas han sido pasadas a prepago para poder deshacerme de ellas.
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MosquitaMuerta
(@aMosquitaMuerta) reportó
@Alboriar @vodafone_es Para una baja a un familiar q había perdido la voz me pedían que tenía que ser él el que lo dijera al teléfono 🤷 Increíble la ****** de preparación que tienen para estos casos y la resolución de problemas Al final fue otro hombre que se hizo pasar por él porque era imposible
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🕸Huckleberry🕸
(@huckleberry_8) reportó
@Alboriar @vodafone_es A mi con ellos me pasó de todo. Desde mandarme un instalador de internet y que se marchara dejando todo por medio diciendo q no se podia poner (mentira) A dejarme 3 meses sin linea por un fallo suyo, perder mi numero, cobrarme esos meses y ponerme una permanencia de 300€. Me fui
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eduardo almenar
(@edualmenar) reportó
@Alboriar @vodafone_es A mí me hicieron una portabilidad por teléfono y es lo peor que pude hacer,me prometieron 2 móviles (1 pagándolo yo)después de 3 meses decido cancelar el contrato por incumplimiento por parte de ellos y desde el 2018 me reclaman los equipos de TV y de internet que devolví.
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Mario Dobon
(@MarioDobon) reportó
@Alboriar @YeOldeNemesis @vodafone_es Después de darme de baja, me internaron pasar 2 cargos que devolví. Al llamar, la operadora me dijo "Se deben 3 facturas desde que se dio de baja" 🤔😒