Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa María del Campo Rus, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María del Campo Rus, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María del Campo Rus y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Santa María del Campo Rus, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha 11/26/2025 14:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa María del Campo Rus, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María del Campo Rus y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sinllaves87 Paloma (@sinllaves87) reportó

    El día 25 de febrero me veo obligada a poner una reclamación a @vodafone_es porque me están cobrando un servicio de televisión que no he solicitado. Desde atención al cliente me dicen que el servicio se ha activado en una tienda (no he pisado una tienda de Vodafone en años)…

  • santatraba I. SANTAMARIA (@santatraba) reportó

    @vodafone_es Para que me piden mis datos, si no me Dan respuesta ni me solucionan mi problema. Otra mentira más.

  • Gandalf_SFC 𝔾𝕒𝕟𝕕𝕒𝕝𝕗 𝕖𝕝 ℝ𝕠𝕛𝕠 (@Gandalf_SFC) reportó

    Tened mucho cuidado con @vodafone_es. Me llamaron por teléfono para hacerme una oferta por un año por un precio y al final ha sido un engaño del comercial y es otro precio distinto. Desde VF se lavan las manos y no dan solución al no tener prueba, ¿@consumoresponde esto es legal?

  • jgimenezm JG (@jgimenezm) reportó

    @vodafone_es No he podido recibir llamadas porque me habéis dejado sin línea y no me contestáis los privados, tampoco a la avería que abrí hace dos días. Y todo por un Onenumber que no funciona en un smartwatch...

  • pilimo2009 Pilar Molina (@pilimo2009) reportó

    @vodafone_es He abierto averia por la App, he llamado 10 veces y nada. Un desastre!!!!!!!

  • sinllaves87 Paloma (@sinllaves87) reportó

    … solución alguna, sino que pido que se me pase con el departamento de bajas y la señora me atiende me dice que ella me da de baja el servicio. Señora, pero si no le he dicho qué producto quiero dar de baja. Un despropósito. Gracias por tratar así a una cliente @vodafone_es

  • Pachi09150160 Pachi (@Pachi09150160) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando, no creo q sea tan dificil

  • MariTeDiVa MariTe DiVa (@MariTeDiVa) reportó

    Señores @vodafone_es su servicio al cliente me acaba de decir, en lugar de tratar de resolver mi problema, que me vaya de compañía, muy amablemente, me gestionan la portabilidad sin yo pedirlo. Sigan así y terminarán sin un solo cliente.

  • josep_navarro Josep Navarro (@josep_navarro) reportó

    @vodafone_es me parece lamentable la att. Telefónica de vodafone. Estoy sin fibra y el operador me dice que vaya probando que cuando vaya es que irá.LAMENTABLE

  • ROOT2019Nov R.O. (@ROOT2019Nov) reportó

    @vodafone_es Tampoco se pueden ocultar los canales de relleno que no me interesan. ¿Cómo no explican que este descodificador es una regresión en lugar de una mejora? Quiero volver al anterior, este es una porquería.