¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa María del Campo Rus, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María del Campo Rus, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María del Campo Rus y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa María del Campo Rus, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María del Campo Rus y lugares cercanos:-
AMDG (@antoniomariamcr) reportó desde Santa María del Campo Rus, Castilla-La Mancha
¡Qué grande! A la única persona que hacen caso las compañías es @vodafone_es a mi hermano @josemdomenech2
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Mar (@MartMaTo) reportó
@vodafone_es Pido un justificante del tiempo que llevaba sin servicio y me envían un email con dos líneas, pido esas dos líneas en PDF y responden que es IMPOSIBLE????????. Llamo para preguntar por detalles de oferta de renovación y me entero de que ya me han renovado por la cara.
-
Mar (@MartMaTo) reportó
@vodafone_es Fibra, TV, fijo y dos móviles desde el 5 de enero. Me quedo sin fibra, solo móviles el 19 de mayo. Después de un largo calvario solucionan el problema el 14 de diciembre.
-
Gabriela Villabrix (@villabrix) reportó
@vodafone_es Hola, hasta hoy tengo permanencia y quisiera dar de baja una de las líneas que tengo porque no se usa ¿cómo puedo hacerlo? ¿Cómo se quedaría mi paquete? Gracias.
-
Mar (@MartMaTo) reportó
@GrupoEnergys @vodafone_es Se ve que no te han dejado 7 meses sin servicio. Aunque hay que reconocer que el resto no es mucho mejor.
-
∂єѕтяιρα∂σя ∂є ¢нєѕαρєαк ©️ (@OpieSavage) reportó
@vodafone_es buenos días Una vez más, os reclamo la implementación de la app @DisneyPlusES en el Deco4K. Poder verla en dispositivos, estando en casa teniendo una tv de 55" y pagando mes a mes el Deco, no me parece aceptable. Desde Sept me decís "estamos en ello". ¿Hasta cuándo?
-
Mar (@MartMaTo) reportó
@Anikasantos33 @vodafone_es Paciencia, yo estuve siete meses sin servicio.
-
FuenRob (@FuenRob) reportó
Gracias @vodafone_es por la peor experiencia de contratación de mi vida con una teleoperadora
-
Mar (@MartMaTo) reportó
@vodafone_es @T_mac1983 ¿,Y en mi caso, iniciado por otro motivo pero con el mismo trato también,? Aún están a tiempo, soy muy paciente, pero les queda ya muy poco.
-
Víctor (@22VSO) reportó
@vodafone_es @eastonjamie Ni caso Jaime, a mi me hicieron lo mismo, te mandan este mensaje pq dañas su imagen pública. Pero son unos estafadores. De todas las compañias que he tenido la peor.
-
alberto camps (@Bertonagger) reportó
@vodafone_es A mí me tenéis desconectado desde el 15 de noviembre y ahora me contáis problemas logísticos, venga ya!!!,