Estado del servicio de Vodafone España en Santa María del Campo Rus, Castille-La Mancha
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa María del Campo Rus, incluyendo 0 reportes directos.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María del Campo Rus, Castille-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María del Campo Rus, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa María del Campo Rus, Castille-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María del Campo Rus y lugares cercanos:
-
AMDG (@antoniomariamcr) reportó desde Santa María del Campo Rus, Castille-La Mancha¡Qué grande! A la única persona que hacen caso las compañías es @vodafone_es a mi hermano @josemdomenech2
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PereBça (@Per_Deyna) reportó@vodafone_es Lo he desactivado. Sóis un pésimo servicio de AT al cliente. Cambio de compañía.
-
Aut viam inveniam 🏴 (@manuelglujan) reportó@ANC_Mossos @vodafone_es Mira tontito: además de Vodafone otras compañías como Movistar y Orange han cambiado sus nombres de señal. En cualquier caso te has cambiado a una operadora virtual, que sigue utilizando infraestructura de las principales operadoras. Vamos que tú cambio es inútil....
-
✨💕ɮʟօօɖʏ ʍǟʀʏ💕✨ (@BelleBloody) reportó@vodafone_es me ha dejado tirada en 3 citas para una instalación de unos tp-link No me dan ninguna solución, solo me vuelven a asignar una nueva cita a la que el técnico ni acude ni llama. Siendo un contrato de empresa me parece vergonzoso que ni se dignen a dar una explicación.
-
Straiks (@DavidLinkryu) reportó@vodafone_es @SamsungEspana Lo de disposición de responder por mesaje privado ya me direis, porque llevo semanas esceibiendo y esperando a respuesta y nada de nada
-
Zebra (@FranZeebra) reportó@vodafone_es sin fibra en Valencia. Servicio todo el día KO. Sin explicaciones ni soluciones. Bravo #Vodafone #Valencia
-
IzzyPeasy (@izzyezt) reportó@vodafone_es Buenas tardes, cuándo habrá solución para los cortes de internet en Manilva (Málaga) llevamos desde ayer sin poder acceder a internet o realizar llamadas con normalidad.. tenemos que trabajar
-
𝑑𝑎𝑖𝑠𝑦. * HOTDspoilers (@imdramedy) reportó@vodafone_es su señal es una completa basura. No sirve nunca, de verdad que es imposible tenerlos de compañía.
-
Armerin81 (@armerin81) reportó@vodafone_es Por privado no habéis hecho ni caso El servicio que ofrecéis es lamentable
-
Barbarita (@barbarita2204) reportó@angelcaido89 @vodafone_es @vodafone_es alguna respuesta?
-
Juls 🚺 (@julsartis) reportó@vodafone_es Gracias. Quedamos a la espera de que se solucione pronto.