¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa María del Campo Rus, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Santa María del Campo Rus, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Santa María del Campo Rus, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha

enero 28: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.39%)
Teléfono
(15.16%)
Wi-fi
(12.77%)
Corte Total
(11.70%)
Televisíon
(6.65%)
E-mail
(1.33%)

Comentarios de Vodafone España en Santa María del Campo Rus, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa María del Campo Rus, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María del Campo Rus y lugares cercanos:
  • antoniomariamcr AMDG (@antoniomariamcr) reportó desde Santa María del Campo Rus, Castilla-La Mancha

    ¡Qué grande! A la única persona que hacen caso las compañías es @vodafone_es a mi hermano @josemdomenech2

  • antoniomariamcr AMDG (@antoniomariamcr) reportó desde Santa María del Campo Rus, Castilla-La Mancha

    @Juan_CarlosESP @orange_es @vodafone_es @movistar_es No. Lo dejé por imposible. No solucionan tus problemas. Sólo te explican qué tienes que hacer para arreglarlos tú como ellos deciden. Han perdido un cliente en @orange_es por #estafa

  • antoniomariamcr AMDG (@antoniomariamcr) reportó desde Santa María del Campo Rus, Castilla-La Mancha

    Parece que se están poniendo en contacto conmigo desde @orange_es. Ya se han dado cuenta de que no deberían haber devuelto el terminal sin arreglar porque yo pedí que lo arreglaran. Sigo buscando solución para el fijo de casa en @vodafone_es o @movistar_es si no arreglan esto ya

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • GemaB14 Gema B (@GemaB14) reportó

    @vodafone_es Quiero expresar mi queja y reclamación, por el pésimo servicio que estoy teniendo con ustedes, el día 12 de diciembre cursé una portabilidad y fueron ustedes quienes contactaron conmigo para ofrecerme una oferta, junto a un terminal que a día de hoy no he recibido.

  • GemaB14 Gema B (@GemaB14) reportó

    @vodafone_es Quiero expresar mi queja y reclamación, por el pésimo servicio que estoy teniendo con ustedes, el día 12 de diciembre cursé una portabilidad y fueron ustedes quienes contactaron conmigo para ofrecerme una oferta, junto a un terminal que a día de hoy no he recibido.

  • GemaB14 Gema B (@GemaB14) reportó

    @vodafone_es Quiero expresar mi queja y reclamación, por el pésimo servicio que estoy teniendo con ustedes, el día 12 de diciembre cursé una portabilidad y fueron ustedes quienes contactaron conmigo para ofrecerme una oferta, junto a un terminal que a día de hoy no he recibido.

  • GemaB14 Gema B (@GemaB14) reportó

    @vodafone_es Quiero expresar mi queja y reclamación, por el pésimo servicio que estoy teniendo con ustedes, el día 12 de diciembre cursé una portabilidad y fueron ustedes quienes contactaron conmigo para ofrecerme una oferta, junto a un terminal que a día de hoy no he recibido.

  • GemaB14 Gema B (@GemaB14) reportó

    @vodafone_es Quiero expresar mi queja y reclamación, por el pésimo servicio que estoy teniendo con ustedes, el día 12 de diciembre cursé una portabilidad y fueron ustedes quienes contactaron conmigo para ofrecerme una oferta, junto a un terminal que a día de hoy no he recibido.

  • GemaB14 Gema B (@GemaB14) reportó

    @vodafone_es @kubelick @NoEsUnaSerie Quiero expresar mi queja y reclamación, por el pésimo servicio que estoy teniendo con ustedes, el día 12 de diciembre cursé una portabilidad y fueron ustedes quienes contactaron conmigo para ofrecerme una oferta, junto a un terminal que a día de hoy no he recibido.

  • GemaB14 Gema B (@GemaB14) reportó

    @vodafone_es Quiero expresar mi queja y reclamación, por el pésimo servicio que estoy teniendo con ustedes, el día 12 de diciembre cursé una portabilidad y fueron ustedes quienes contactaron conmigo para ofrecerme una oferta, junto a un terminal que a día de hoy no he recibido

  • OscarHorta10 Oscar Horta (@OscarHorta10) reportó

    @vodafone_es @esanzpe Si, se lo vais a solucionar, igual que llevo 4 meses sin noticias de mi incidencia, 4 meses sin poder pagar ninguna factura por culpa vuestra, facturas que se me acumuluan i cuando llamo, tengo que volver a explicar a cada comercial el mismo problema.....

  • herosveins ً (@herosveins) reportó

    @vodafone_es Llevo desde anoche sin servicio de red wifi. Help.

  • emetwitero eme Fernández (@emetwitero) reportó

    Y seguimos para bingo @vodafone_es después de 1 mes sin servicio y de darme de baja x este motivo, hoy veo la factura de 115€ donde se me cobra por todos los servicios (hasta los no disfrutados) y que ya no tengo con vosotros por vuestra mala gestión