¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa María del Campo Rus, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María del Campo Rus, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María del Campo Rus y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa María del Campo Rus, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María del Campo Rus y lugares cercanos:
-
AMDG
(@antoniomariamcr) reportó
desde
Santa María del Campo Rus, Castilla-La Mancha
¡Qué grande! A la única persona que hacen caso las compañías es @vodafone_es a mi hermano @josemdomenech2
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
G_Wakabayashi-GK
(@G_WakabayashiGK) reportó
@TristanyPique @xSuarez__ Caido por @vodafone_es que tienen un servicio lamentable
-
☕ Monty ☕
(@lmontoya) reportó
La última estafa de @vodafone_es . Apuntarte servicios sin el consentimiento del cliente
-
Eva ✌️
(@Eva_1913) reportó
@LaTotufa @vodafone_es Ya terminé con ellos, última factura,... Llevo desde que empecé con ellos con problemas
-
yilma
(@yilmahijadecain) reportó
@vodafone_es llevamos 4 días sin internet por la ineptitud de vosotros,llamadas muchas,perdiendo tiempo al tlfno sin q nadie solucione nada. Qué asco estáis dando señores.
-
María Jesús Vidal
(@majevidal) reportó
Hola @vodafone_es me dicen en vuestra tienda de c/Fuencarral de Madrid que hay rotura de stock de iPhone y no tenéis ninguno disponible en ninguna tienda ni en la web. ¿Podéis indicarme si en alguna tienda de Madrid tienen Stock? Mi iPhone ha muerto. Necesito uno nuevo. #urgente
-
🏆ℛeal⑦ℳadrid ℱollow ℋelp ℱans🏆
(@Real7MadridCF) reportó
@vodafone_es cuando vais arreglar el wifi? Llevamos en casa 1 día sin wifi y encima no veo nada de información por ningún sitio!!!! Venga ****!
-
Anna Soldevila
(@AnnaSoldevila1) reportó
@vodafone_es Hola!Sigo esperando que me devolváis los 600€ que me habéis cargado sin previo aviso y de manera injustificada. Para cuando será? En mi casa tenemos la mala costumbre de comer… es una vergüenza lo que hacéis y es la segunda vez. Otra vez 800€ cargados y devueltos
-
P A U L A⚓
(@paularcvr) reportó
desde
Cheste, Comunitat Valenciana
Nunca más contrataré ni recomendaré @vodafone_es llevamos meses sufriendo un acoso por su parte pidiendo 600€ supuestamente por una penalización. El próximo paso es denunciarles. Si estás en la misma situación ponte en contacto conmigo.
-
Manuel Guerra
(@manuelguerrab) reportó
Lo de la "atención" al cliente de @vodafone_es es vergonzoso. @felis_VI lleva toda la mañana para que se dignen a contestar, y meses para que arreglen sus cagadas.
-
Carmen Rosa Alvarez
(@caroalpe) reportó
@vodafone_es Y en más de dos semanas seguimos sin novedad alguna. He hablado con tantos técnicos y sigo esperando se resuelva. Es más ni siquiera se que es lo que tiene la línea tan grave que tarde tanto para resolverse