¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa María del Campo Rus, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Santa María del Campo Rus, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Santa María del Campo Rus, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.99%)
Teléfono
(14.13%)
Corte Total
(13.04%)
Televisíon
(8.70%)
Wi-fi
(7.61%)
E-mail
(3.53%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Santa María del Campo Rus, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa María del Campo Rus.

Comentarios de Vodafone España en Santa María del Campo Rus, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa María del Campo Rus, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María del Campo Rus y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jonrom3191 Jonatan (@jonrom3191) reportó

    Ayer estuve toda la tarde echando CV. Ahora acaban de llamarme móvil. Todo ilusionado digo “coño que rápido!!”. Eran los de puto @vodafone_es, que por más que les digas que no quieres ofertas, siguen llamando. #Fuckyou

  • adryworld Adrián Barrio Andrés (@adryworld) reportó

    @Vodafone_es 1/2 teléfonos migrados, debéis dinero de facturas que no pagáis, todos los meses con errores pequeños para ver si cuela. Solo espero que os ocurra la misma crisis de reputación que a Vodafone Australia. #VODAFIASCO @Vodafone_es @YoReclamoTeleco @CNMCtelecos

  • JKhember JK'er (@JKhember) reportó

    @Vodafone_es @YoReclamoTeleco @CNMCtelecos Todo son problemas y vuestro departamento de atención al cliente no me soluciona nada, hablar con ellos es perder tiempo de mi vida. Problema de facturación, 2 días sin Internet, servicio técnico no cumple plazos de aviso... #VODAFIASCO

  • drakkuro Hus⚔️🐺 (@drakkuro) reportó

    Responded al dm @vodafone_es coño. Que si me decís que no, necesito probar rápido en Movistar. Me urge.

  • Endreeo Daniel Meco (@Endreeo) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es otro día más sin solución.

  • cavadelo Carlos (@cavadelo) reportó

    @vodafone_es desde el pasado viernes esperando que se dignen a darme de baja la televisión que no quiero, ni caso en at. al cliente.Verás como me la facturan..

  • ArnaezArantza Arantza Arnaez (@ArnaezArantza) reportó

    @vodafone_es 24 DIAS DE SECUESTRO DE MI NUMERO POR PARTE DE VODAFONE. El 27 de agosto Vodafone dio de baja mi linea por error suyo y aun no me lo han restaurado.Dicen es que se está gestionando sin mayor explicación... OJO CON @vodafone_es TE DEJA SIN TU NÚMERO SIN EXPLICACION

  • alberto_terol Aknot (@alberto_terol) reportó

    @bernilost @vodafone_es A mí ya me están amenazando por no pagar por un servicio que no me prestaron, error de la gestora que lo realizó.

  • Fulgenciia Merche (@Fulgenciia) reportó

    Ponerme ya el wifi porfa @vodafone_es

  • armandoagc_ Armando González (@armandoagc_) reportó

    @vodafone_es amigos, les recuerdo que pago mensualmente y de manera puntual por tener un servicio (incluyendo atención al cliente). Respondiendo, no me están haciendo ningún "favor". Es mi derecho como consumidor.