¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cuenca, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuenca, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuenca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cuenca, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuenca y lugares cercanos:
-
Juan José de Dios
(@juanjoddd) reportó
desde
Cuenca, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Hola. Más de 3 semanas y sin respuesta del departamento especializado...
-
María Martínez
(@mariiamg97) reportó
desde
Cuenca, Castilla-La Mancha
@vodafone_es @vodafone_es me disteis como fecha de compromiso de desconexión el pasado viernes, sin embargo, todavía no se ha solucionado el problema. Ya vemos lo que vale vuestra marca.
-
quit
(@_paabb) reportó
desde
Cuenca, Castilla-La Mancha
@vodafone_es menos #MiércoYES y más poner Internet que nos tenéis esperando desde el 12👍🏻
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ciberseguridad
(@canalatortecnic) reportó
@ComentandoElGH @Srto_Cyrus @vodafone_es Pues en Orange hasta que me devolvieron el importe que me debían y me dieron la factura rectificativa tardaron dos meses menos mal que tengo amigos en la plataforma Oviedo y me lo arreglaron, después portabilidad a otra compañía.
-
José
(@Josecebollo) reportó
@bandaanchaeu @vodafone_es ¿Que nos puedes contar sobre esto? He probado con una línea de prepago en un Xiaomi y con una de contrato en un iPhone y en ninguno de los 2 he podido utilizar el servicio de llamadas Wi-Fi (vowifi). Sin embargo, el VoLTE sí funciona perfectamente en ambos teléfonos.
-
Fer
(@fernandopl77) reportó
Hola @VodafoneTV_es @vodafone_es ¿hay alguna incidencia con el servicio de TV? He dejado de verlo
-
D R N A T Y
(@DrNatyMFiC) reportó
@vodafone_es me han robado como una imbécil. Acepto una oferta de anulación de personal a Movistar con falsas promesas de servicios y me suben la factura por lo bajini y encima la cobertura es aún peor de lo que prometieron mejorar. Grabad las conversaciones que sino os roban!
-
Misco Jones
(@delsur2448) reportó
@ToniOnsalo @vodafone_es @movistar_es Otra respuesta:si te fijas lo que te mande,explica en que consiste,la persona que lo tiene activado, al tu llamarla, salta la locución,debes colgar rápido,ya que de lo contrario se le carga al que hace esta llamada,porque se convierte en un sms dictado que no incluye ningún plan
-
Carlos824b
(@Carloslopez8241) reportó
El **** wifi de mi casa, no lo uso nunca; uso datos ilimitados, pues voy hoy a usarlo y me da fallo! @vodafone_es me estabais esperando eh cabr0nes…
-
gemma
(@geims10) reportó
Vaya ****** de empresa es @vodafone_es a las 3 semanas de estar con ellos, me dicen que me suben la cuota 20 €, que no me cobran permanencia porque han cambiado las condiciones del contrato pero sí tengo que pagar 150 € por la instalación que se me hizo. LADRONES!
-
Phoski
(@Peonza_46) reportó
@vodafone_es el timo de CHAT CUPIDO conmigo no va a saliros gratis, daremos de baja 2 líneas ilimitadas + fijo + fibra. Ladrones que sois unos mentirosos y unos ladrones.
-
turqueñol
(@espanol_turco) reportó
@vodafone_es hola, por favor puede darme un número de contacto para dar la baja fibra que no sea robot, gracias
-
David Izquierdo laynez
(@dizqlay89) reportó
@vodafone @vodafone_es ESTAFADORES!! aun no me han devuelto mi dinero de una factura que me cobraron mal si no que encima me la han cobrado dos veces!!! Impresentables