Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cuenca, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuenca, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuenca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cuenca, Castilla-La Mancha 12/20/2025 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cuenca, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuenca y lugares cercanos:

  • juanjoddd Juan José de Dios (@juanjoddd) reportó desde Cuenca, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Hola. Más de 3 semanas y sin respuesta del departamento especializado...

  • mariiamg97 María Martínez (@mariiamg97) reportó desde Cuenca, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es @vodafone_es me disteis como fecha de compromiso de desconexión el pasado viernes, sin embargo, todavía no se ha solucionado el problema. Ya vemos lo que vale vuestra marca.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jo_Garcia22 Jose F. Garcia (@Jo_Garcia22) reportó

    @vodafone_es 960693779, Titular Arburg S.A. Segunda vez en mes y medio, una conexion pesima en los ultimos 6 meses con microcortes y bajada de velocidad. Es un contrato de empresa, un poco de seriedad.

  • a_ahullana09 alejandrooahullaana_ (@a_ahullana09) reportó

    @vodafone_es llamamos para ver si nos pueden ayudar en una incidencia y nos dicen que a las 17:00h se arreglará, llamamos a las 17:45 y nos dicen que de 24h-48h y que es imposible que nos hayan dicho a qué hora iba a estar arreglada, organizaros mejor!!!

  • abbaralc7 Abel (@abbaralc7) reportó

    @vodafone_es Me lo piden por quedar bien de cara a la galería pero luego ni caso. Seguimos sin servicio desde las 12 de la mañana

  • lauradz98 Laura Delgado (@lauradz98) reportó

    @vodafone_es me estáis jodiendo la existencia hoy con el internet y los datos majos solo me funciona Twitter y cada 20h

  • JustAri_7 Ariana (@JustAri_7) reportó

    @itsmariapm15 @vodafone_es ¿Dos días y medio y sin respuesta? Yo al principio también pensé que era problema de mi router pero ya veo que no... Nos toman el pelo..

  • jesusbabyEs jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó

    @Barbarajefaza @vodafone_es Yo con O2 estoy muy conetento. Llevo un par de meses pero el cambio a sido para mejor desde R...

  • _agustinaosuna agustina (@_agustinaosuna) reportó

    Pueden darme una solución más útil que no sea un bot? Gracias @vodafone_es

  • Jo_Garcia22 Jose F. Garcia (@Jo_Garcia22) reportó

    @vodafone_es podríais informar que problema ahi en zona de Valencia?? Por lo que veo afecta a muchísima gente desde esta tarde. Alguna previsión??

  • PlayanFelix Felix Playan (@PlayanFelix) reportó

    @vodafone_es Ya los tenéis y no hay respuesta

  • JustAri_7 Ariana (@JustAri_7) reportó

    @vodafone_es La avería continúa... A final de mes a pagar por un servicio no disfrutado. Me parece de chiste.