Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cuenca, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuenca, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuenca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cuenca, Castilla-La Mancha 11/27/2025 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cuenca, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuenca y lugares cercanos:

  • juanjoddd Juan José de Dios (@juanjoddd) reportó desde Cuenca, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Hola. Más de 3 semanas y sin respuesta del departamento especializado...

  • mariiamg97 María Martínez (@mariiamg97) reportó desde Cuenca, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es @vodafone_es me disteis como fecha de compromiso de desconexión el pasado viernes, sin embargo, todavía no se ha solucionado el problema. Ya vemos lo que vale vuestra marca.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • thedoc Mario Camou (@thedoc) reportó

    @vodafone_es No sé cómo hacer que Twitter no lo corte pero si haces click en el link te lleva

  • AnnaBarna13 Anette 😷🍀🍀🍀 (@AnnaBarna13) reportó

    @vodafone_es Otra vez sin cobertura en #Palafrugell #playas ¿Cuándo vais a solucionar este problema? Llevamos años reclamando

  • machakito naufrago a la deriva (@machakito) reportó

    @vodafone_es Necesito contactar con vosotros tengo u problema importante y no me dais solucion

  • Ce88325504 Ce (@Ce88325504) reportó

    @vodafone_es Entre uno y tres dias me volverán a llamar, lo que me hubiese gustado es que me asegure que lo arreglaran. Resumiendo sigo esperando, 1 mes + 2 dias y sumando. ¿Quien tiene récord? Creo que nosotros, porque claro los antiguos records se habran ido a Movistar

  • AnnaBarna13 Anette 😷🍀🍀🍀 (@AnnaBarna13) reportó

    @vodafone_es No, todavía estoy esperando respuesta y solución

  • will_llermo Guille 🏳️‍🌈 (@will_llermo) reportó

    Se le volvió a caer el wifi a Yolanda Díaz @vodafone_es

  • pauvmg Paula Menéndez (@pauvmg) reportó

    La sorpresa que me llevo es que la chica en cuestión me adjuntó una línea nueva 🤡 no pedida por mi. Por supuesto, no hay donde hacer un reclamo porque @vodafone_es te llama a cualquier hora, cualquier día, da igual la época que sea y llaman 5,6,10 veces en un día PERO

  • Chachelmerchan Raquel López Merchán (@Chachelmerchan) reportó

    @vodafone_es porque llaman insistentemente "agentes" para preguntar por la conexión y si les reportas alguna incidencia, vuelven a preguntarte cómo va la conexión insistentemente y luego te cuelgan sin despedirse? Eso es mala educación. (Entre otras cosas)

  • Claris195 Clara Bustos (@Claris195) reportó

    @vodafone_es como puede ser que se me esté cobrando una rellamada automática con el servicio desactivado y según la otra compañía @movistar_es no tiene ese servicio ??? A alguien le pasa ?? Estoy alucinada !!!

  • iboncio Ibon (@iboncio) reportó

    @vodafone_es Tras un par de dias con la gente de twitter, me han solucionado un problema que los de atencion al cliente no habian conseguido en 3 meses. Unos buenos profesionales. Gracias