¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cuenca, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas con Vodafone España
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas con Vodafone España en Cuenca, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuenca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Cuenca, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca.
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Comentarios de Vodafone España en Cuenca, Castilla-La Mancha
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cuenca, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuenca y lugares cercanos:-
Jesús Huerta Romero (@Jesus_huerta) reportó desde Cuenca, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Ya estoy cansado de hablaros en privado y de que me deis problemas
-
quit (@_paabb) reportó desde Cuenca, Castilla-La Mancha
@vodafone_es menos #MiércoYES y más poner Internet que nos tenéis esperando desde el 12👍🏻
-
María Martínez (@mariiamg97) reportó desde Cuenca, Castilla-La Mancha
@vodafone_es @vodafone_es me disteis como fecha de compromiso de desconexión el pasado viernes, sin embargo, todavía no se ha solucionado el problema. Ya vemos lo que vale vuestra marca.
-
Juan José de Dios (@juanjoddd) reportó desde Cuenca, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Hola. Más de 3 semanas y sin respuesta del departamento especializado...
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
WizMarci 🜲 (@wizmarci5) reportó
@Saaluk_ @vodafone_es Se me acaba de ir a mí también, que asco de compañía
-
WizMarci 🜲 (@wizmarci5) reportó
@vodafone_es me puedes devolver mi conexión a internet? 😐
-
Amalio (@Amalio95425228) reportó
@CNMV_MEDIOS solicito la suspensión del mercado de valores de las compañías @vodafone_es @Lowi_es por estafa a sus clientes dejado a sus clientes sin servicio así incumpliendo los contratos firmados y con los clientes incumpliendo el código de obligatorio cumplimiento.
-
A D R I (@adriigarciia18) reportó
@vodafone_es permite la estafa/fraude a sus clientes con el numero 11887
-
paty (@circusaintlove) reportó
He hecho una recarga de @vodafone_es y no se activa mi tarifa 😪 saben si el sistema se cayó?
-
Carlos López (@cmlopez10) reportó
@vodafone_es Por cierto todo esto mientras tengo una avería que no me deja trabajar desde las 20 como viene siendo costumbre y que aún sigue activa. Así es imposible seguir, una pena porque llevo muchos años pero ya estoy muy cansado de sufriros. Adiós
-
Carlos López (@cmlopez10) reportó
@vodafone_es Por privado nada, que tenéis un servicio lamentable. Tengo una fibra de 300 un móvil un fijo y la tele básica y me cobráis 99€, cuando llamo por que me parece muy caro, el primero con el que hablo me colgó y la segunda después de darme de baja la tele también me colgó.
-
Carlos López (@cmlopez10) reportó
@vodafone_es Todo esto mientras llevo desde las 20 sin internet y sin servicio ninguno como ya es costumbre en esta compañía. Que ****** de servicio, que ****** de atención y que ****** de personal.
-
Carlos López (@cmlopez10) reportó
@vodafone_es Todo esto mientras llevo desde las 20 sin internet y sin servicio ninguno como ya es costumbre en esta compañía. Que muerda de servicio, que ****** de atención y que kieras de personal.
-
Carlos López (@cmlopez10) reportó
@vodafone_es Esto se ha puesto mucho mejor he vuelto a llamar y con la tele de baja se me queda en 81€ oferton del bueno. Sois unos impresentables y unos ladrones de ******, a la par de unos incompetentes. A mi no me volvéis a ver en la **** vida.