Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torrecampo, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Torrecampo, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrecampo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Torrecampo, Province of Córdoba, Andalucía 04/24/2024 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torrecampo, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrecampo y lugares cercanos:

  • jose_marcos_cc Jose Marcos Crespo C (@jose_marcos_cc) reportó desde Torrecampo, Andalucía

    @vodafone_es Vamos a ver esto le ocurre a todo el pueblo que usa la cobertura de Vodafone o una OMV que usa cobertura Vodafone como es mi caso en @hits_mobile

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RaquelCP77 Raquel (@RaquelCP77) reportó

    @vodafone_es Desde el 1° día con Vodafone problemas. Envío desistimiento que fue ignorado. A los 6meses cambio de compañía. No cobran penalización porq no me solucionan. Resultado:Fra. +150€ por instalación. Debo pagar si o si. Sin ser mi culpa. LA DRO NES

  • Sanzurro Sanzu (@Sanzurro) reportó

    Buenos días @vodafone_es solo una cosita, llevo más de 5 MESES Y MEDIO con la AVERÍA

  • SrFalcone Sr Falcone (@SrFalcone) reportó

    @vodafone_es Ni una semana llevo con vosotros y ya se ha caído la línea….

  • benjumea_diony diony benjumea (@benjumea_diony) reportó

    Aunque llevo días un poco desaparecida, es por mí depresión crónica, qué llevo días mal noches de insomnio y para más inrri @vodafone_es también me está costando la salud cobrar sin tener servicio ninguno,todo suma y aveces me siento sin ganas de nada #APOYOROCIO29E #SaludMental

  • AnchNavarro Angeles Navarro (@AnchNavarro) reportó

    @vodafone_es Buenos días @vodafone_es os pase los datos ayer por DM y un teléfono contacto y sigo sin respuesta.

  • totewa totewa (@totewa) reportó

    @vodafone_es Os lo digo yo .."que es esto".... me cobráis el triple que Digi... y peor servicio= baja segura

  • masseductions ✩ FB! (@masseductions) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es hola, se ha caído mi celular y al momento d querer usarlo m aparece que mi sim está locked, que puedo hacer? me pide un código

  • franjv86 Francisco Javier 🏳️‍🌈 (@franjv86) reportó

    @vodafone_es ¿por qué me parece en todos los canales “este canal no está en tu suscripción”? ¿Tenéis algún fallo?

  • Sanzurro Sanzu (@Sanzurro) reportó

    @vodafone_es 5 meses y medio con la avería

  • _IreneRG Irene (@_IreneRG) reportó

    @vodafone_es Hecho, anoche os envié los datos y aún no hay respuesta.