¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torrecampo, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrecampo, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrecampo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torrecampo, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrecampo y lugares cercanos:
-
Jose Marcos Crespo C
(@jose_marcos_cc) reportó
desde
Torrecampo, Andalucía
@vodafone_es Vamos a ver esto le ocurre a todo el pueblo que usa la cobertura de Vodafone o una OMV que usa cobertura Vodafone como es mi caso en @hits_mobile
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hiddencalvabrillante_live
(@hiddenarmy6661) reportó
@_Mad_LiquiD_ @vodafone_es Como persona que colabora en los streams, me parece totalmente adecuado mostrar a la compañía que algo sigue fallando, al ver que dentro del rooter y conexiones no hay mayores inconvenientes queda claro que el problema se encuentra en la instalación externa...
-
Javier Luque
(@Fcousa) reportó
@vodafone_es vuelve a utilizar teleoperadores sudamericanos, con todo lo que eso supone en la calidad del servicio. FALTA DE FORMACION, ETC .Vodafone, como siempre, mejorando ... para mal. Lo barato sale caro @facua @ocu
-
Nito
(@wazaa90) reportó
ABRO HILO: Señores de @vodafone_es os voy a explicar una cosa. Si cambio mi número de cuenta desde la App me da como aceptado significa que todo está correcto. NO me podéis cobrar 20€ por demoro en el pago de la factura. Y cuando llamo por teléfono me decís que es que SIGUE
-
Carlos D.
(@cardomber) reportó
@vodafone_es Por favor necesito ayuda urgente.
-
Víctor
(@vinm294) reportó
@vodafone_es Desde ayer estoy experimentando problemas de cobertura en la red, por momentos en sitio donde tenía 4G+ ahora solo tengo H, y en casa he estado experimentando cortes de la si-fi ¿Pasa algo?
-
PacoRohi
(@pacorohi) reportó
@IsabelIsamoren @vodafone_es Desde el 2 de julio estoy esperando yo una devolución, que según ellos está aprobada y me iban a ingresar a los 6 o 7 días.
-
Sancho Perales
(@PeralesSancho) reportó
@vodafone_es Hoy devolvemos todos los aparatos a su sitio porque aquí en mi casa no pintan nada,cansados de que no solucionen NADA,de llamadas y llamadas, minutos y minutos perdidos,espero que no me cobren los 12días sin servicio, Mi nota un 0 a TODOS. @vodafone_es
-
Raquel
(@deepbrowneyes) reportó
@vodafone_es Pero a ver, como os acabo de decir por DM. Después de vuestra cancelación me mandasteis whatsapps sobre la cita y al final me llamasteis y me dijisteis que no iría nadie. Espero que x un error vuestro no me penaliceis a mi.
-
Ionel Bălan
(@Ionel_B) reportó
@vodafone_es Todavía estoy esperando que me contestéis por privado 🤔🤔🤔
-
Wilwarin
(@Staroftwilight) reportó
@IsabelIsamoren @vodafone_es Yo tuve problemas similares y hasta que no puse reclamación en la oficina de consumo no me hicieron ni caso... Eso sí, una vez que vieron que la reclamación iba para alante bien pronto que lo solucionaron...