¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torrecampo, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrecampo, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrecampo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torrecampo, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrecampo y lugares cercanos:
-
Jose Marcos Crespo C
(@jose_marcos_cc) reportó
desde
Torrecampo, Andalucía
@vodafone_es Vamos a ver esto le ocurre a todo el pueblo que usa la cobertura de Vodafone o una OMV que usa cobertura Vodafone como es mi caso en @hits_mobile
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guillermo
(@guillermoAP) reportó
Como digo una cosa digo la otra. @vodafone_es se ha comunicado conmigo y mi problema con el presupuesto está en vías de solución. Gracias.
-
Bea
(@MellonRhum) reportó
@vodafone_es no, es una tablet. No hay error. Simplemente no hay sonido.
-
Santi M.
(@SantiMontero74) reportó
@vodafone_es La incompetencia y mal hacer de @vodafone_es me van a obligar a perder los números de teléfono fijo y móvil que me llevan acompañando los últimos 15 y 20 años respectivamente. Y lo más que dicen es que hay penalización.
-
Javienenka fontalba
(@javifontalba) reportó
@vodafone_es Que me doy de baja , ladrones !!!!
-
Andres
(@AndresMart81) reportó
@vodafone_es Hola, tengo un problema con una factura y necesito que me ayuden, el servicio telefónico es nefasto y estoy cansado de perder mi tiempo.
-
Santi M.
(@SantiMontero74) reportó
@vodafone_es Todo empezó el 17 de marzo con la solicitud del cambio de instalación de línea fija y de internet a mi nuevo domicilio. No menos de 10 veces se ha comunicado la nueva dirección y siguen siendo INCAPACES de mandar si quiera un técnico.
-
Miguel angel Martinez sarabia
(@Miguela71286406) reportó
@vodafone_es @pepegriego_ab Que manera de reírse de los clientes!!!! Cobráis de más a conciencia y no hacéis ni p..o caso a las reclamaciones!!!!!
-
Jose Miguel Cuevas
(@jmcuevasb) reportó
@vodafone_es El sonido del módem cuando marcaba la conexión
-
Santi M.
(@SantiMontero74) reportó
@vodafone_es Les pido que me liberen de los 24 días que me quedan de permanencia para que las compañías que sí me ofrecen el servicio sin problemas puedan solucionarme el problema en que ustedes me han metido.
-
📷The Grandpa✌
(@JohansGuevara) reportó
@vodafone_es mi esposa y yo hemos tenido problemas con ustedes, nos han descontado dinero y la solución fue: "te lo devolvemos en la próxima factura", esto paso en el cumpleaños de mi hija, no pude terminar bien su día, luego con covid y no tengo para medicación