¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torrecampo, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrecampo, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrecampo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
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Internet (60%)
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Wi-fi (13%)
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Teléfono (12%)
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Corte Total (9%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torrecampo, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrecampo y lugares cercanos:
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Jose Marcos Crespo C
(@jose_marcos_cc) reportó
desde
Torrecampo, Andalucía
@vodafone_es Vamos a ver esto le ocurre a todo el pueblo que usa la cobertura de Vodafone o una OMV que usa cobertura Vodafone como es mi caso en @hits_mobile
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Haxtur
(@Haxtur) reportó
@Antonioberna23 @vodafone_es 2/ tiempo máximo de resolución de incidencias, si no lo cumple, pide otra compensación. Siempre se les olvida compensar a pesar de que están obligados a hacerlo automáticamente según la ley... Si en cosa de mes y medio no lo hacen, te toca denunciar. Si ya llevas varias semanas
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Alba
(@Alba_Serres) reportó
@Haxtur @vodafone_es Muchas gracias, desconocía Teleco, voy a informarme y a denunciar, ya que el servicio es lamentable y Vodafone no se hace cargo ni de sus errores, penoso. Gracias!
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Haxtur
(@Haxtur) reportó
@jesusvillarreal @vodafone_es @VodafoneTV_es 1/ Se puede aportar. Pero solicita siempre apertura de incidencia, graba las llamadas, pide un informe a Vodafone de esas llamadas, el problema reportado, las gestiones que han hecho para resolverlo, si se ha resuelto o no, como lo han hecho... Si lo haces por teléfono, graba la
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itsWander
(@dennisrmicha08) reportó
@vodafone_es Con permanencia verdad? Sois la peor compañia del 2020 que si ilimitable ni k ******* meteros el router por el cul** a no que ti **** tiene permanencia.
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Haxtur
(@Haxtur) reportó
@mluz @vodafone_es @VodafoneTV_es 1/ Si no te dan el servicio contratado, si te dejan sin línea, si va lento... Solicita compensaciones. Descuentos en los servicios. Si ya no estás en la compañía, pasta. Igual que si tú no pagas el recibo o no devuelves los equipos les tienes que pagar, ellos también tienen que
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Haxtur
(@Haxtur) reportó
@txalips4 @vodafone_es 1/ Reporta siempre la incidencia, que te den el número y reclamas compensación desde el momento de inicio de la incidencia, no de la apertura. Tiene un tiempo máximo de resolución de incidencias, si no lo cumple, pide otra compensación. Siempre se les olvida compensar a pesar de
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Haxtur
(@Haxtur) reportó
@xmaljzx @vodafone_es 1/ Reporta siempre la incidencia, que te den el número y reclamas compensación desde el momento de inicio de la incidencia, no de la apertura. Tiene un tiempo máximo de resolución de incidencias, si no lo cumple, pide otra compensación. Siempre se les olvida compensar a pesar de
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Francisco Pastor
(@Pastiloky) reportó
@Haxtur @vodafone_es Otra solución que puede ser más rápida es hacer portabilidad, el año pasado me pasó igual por lo que ya no volverá a ocurrir. Si tu firmas un contrato con unas condiciones no deben cambiar para eso has firmado...
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Haxtur
(@Haxtur) reportó
@calvoinaki @vodafone_es 1/ Reporta siempre la incidencia, que te den el número y reclamas compensación desde el momento de inicio de la incidencia, no de la apertura. Tiene un tiempo máximo de resolución de incidencias, si no lo cumple, pide otra compensación. Siempre se les olvida compensar a pesar de
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Haxtur
(@Haxtur) reportó
@JesusGomezCT @vodafone_es 2/ se les olvida compensar a pesar de que están obligados a hacerlo automáticamente según la ley... Si en cosa de mes y medio no lo hacen, te toca denunciar. Si ya llevas varias semanas peleando con ellos, toca denuncia directamente